HijodelDragon escribió:@goku593 Con ese comentario creo que has dejado clara tu posición ante este juego un saludo.
Intenta aportar algo la próxima vez.
HijodelDragon escribió:@hit pero vamos a ver si él ya ha dejado clara su opinión, todos la hemos leído no creo que allá que decir nada más, con mi comentario no quiero convencer a nadie simplemente contaros mi experiencia ya que al principio yo estaba un poco igual.
hit escribió:HijodelDragon escribió:@hit pero vamos a ver si él ya ha dejado clara su opinión, todos la hemos leído no creo que allá que decir nada más, con mi comentario no quiero convencer a nadie simplemente contaros mi experiencia ya que al principio yo estaba un poco igual.
Hombre...has entrado diciendo que si estamos jugando a juegos diferentes...que oye! lo mismo lo mata la comunidad con esa absurda obsesion del k/d pero yo estoy en la linea de la mayoria,me bajo del carro,a esto ya no se le puede llamar battlefield
goku593 escribió:hit escribió:HijodelDragon escribió:@hit pero vamos a ver si él ya ha dejado clara su opinión, todos la hemos leído no creo que allá que decir nada más, con mi comentario no quiero convencer a nadie simplemente contaros mi experiencia ya que al principio yo estaba un poco igual.
Hombre...has entrado diciendo que si estamos jugando a juegos diferentes...que oye! lo mismo lo mata la comunidad con esa absurda obsesion del k/d pero yo estoy en la linea de la mayoria,me bajo del carro,a esto ya no se le puede llamar battlefield
Quienes hemos jugado a los verdaderos Battlefield, los que hiceron con cariño y dedicación, nunca dirán que este juego es bueno.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) ?
 ?hit escribió:HijodelDragon escribió:@goku593 Con ese comentario creo que has dejado clara tu posición ante este juego un saludo.
Intenta aportar algo la próxima vez.
Es que si no le gusta poco puedes hacer,somos muchos los que pensamos que es un DLC de la ww2 y si el lo piensa lo unico que te queda es hacer scroll y via
HijodelDragon escribió:No os estanqueis en el pasado chavales evolucionar y dejar evolucionar a los videojuegos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Wolfoo escribió:Bueno aquí un nostálgico del bf2 y 3 al que le está gustando bastante el juego.
Me gusta mucho que haya perdido ese frenetismo que metieron en BF1, ahora el correr y disparar parece que ya no funciona.
Haber eliminado el marcado de los enemigos me parece un acierto , ya no vale con disparar al bulto, ahora hay que observar y estar atento.
Creo que también se le ha añadido bastante dificultad al gun play, matar de lejos con según que armas se hace imposible debido al retroceso y a la limitación de la munición , con las armas de medico se hace tan difícil matar de lejos que obliga a no disparar y esconderte y usar la astucia.
Respecto a los tanques , han reducido mucho la velocidad así como la cantidad de munición y la posibilidad de autoreparar una y otra vez sin bajarse ha desaparecido.
Ahora el tanque es un buen apoyo a la infantería pero usándolo con cabeza , ya no vale cruzar el mapa arriba y abajo una y otra vez.
En definitiva para mí , me parece mejor juego que el anterior y si no varía mucho el producto final, creo que le voy a echar bastantes horas.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) la cantidad de miles de horas que le eche xD
  la cantidad de miles de horas que le eche xD 
  Celsori7 escribió:Wolfoo escribió:Bueno aquí un nostálgico del bf2 y 3 al que le está gustando bastante el juego.
Me gusta mucho que haya perdido ese frenetismo que metieron en BF1, ahora el correr y disparar parece que ya no funciona.
Haber eliminado el marcado de los enemigos me parece un acierto , ya no vale con disparar al bulto, ahora hay que observar y estar atento.
Creo que también se le ha añadido bastante dificultad al gun play, matar de lejos con según que armas se hace imposible debido al retroceso y a la limitación de la munición , con las armas de medico se hace tan difícil matar de lejos que obliga a no disparar y esconderte y usar la astucia.
Respecto a los tanques , han reducido mucho la velocidad así como la cantidad de munición y la posibilidad de autoreparar una y otra vez sin bajarse ha desaparecido.
Ahora el tanque es un buen apoyo a la infantería pero usándolo con cabeza , ya no vale cruzar el mapa arriba y abajo una y otra vez.
En definitiva para mí , me parece mejor juego que el anterior y si no varía mucho el producto final, creo que le voy a echar bastantes horas.
Dios como el 3 ningunola cantidad de miles de horas que le eche xD
Yo estoy deseando salir del curro para meterle caña a la beta a ver que sensaciones me deja.
Saludos
temo133 escribió:Nunca dejara de sorprenderme la comunidad de Battlefield, el ultimo Battlefield siempre es mierda, hasta que sale uno nuevo y este pasa a ser decente en comparacion con el nuevo. Es un [inserte battlefield viejo aqui] con skins, pero odio los cambios/novedades que han hecho, osea, traemelo igualito pero innovador
temo133 escribió:Nunca dejara de sorprenderme la comunidad de Battlefield, el ultimo Battlefield siempre es mierda, hasta que sale uno nuevo y este pasa a ser decente en comparacion con el nuevo. Es un [inserte battlefield viejo aqui] con skins, pero odio los cambios/novedades que han hecho, osea, traemelo igualito pero innovador
 Y luego pasa lo que pasa... Gente que se considera ''veteranisima'' por haber jugado al 3,4 y 1 300 horas, gente que el juego ''es una mierda, no veo a los enemigos, no se puede marcar y eso es vital'', ''pero si esto es un dlc del bf1''
 Y luego pasa lo que pasa... Gente que se considera ''veteranisima'' por haber jugado al 3,4 y 1 300 horas, gente que el juego ''es una mierda, no veo a los enemigos, no se puede marcar y eso es vital'', ''pero si esto es un dlc del bf1''  DDDDDDDDDDD  y un laaaaargo etc.
DDDDDDDDDDD  y un laaaaargo etc.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

Soulblad3 escribió:El que vea b5 igual al b1 debe hacérselo mirar...Dadle más tiempo, hoy supongo que como está abierta la beta la prueba cualquiera , hasta el que no ha jugado a ningun battlefield y no tiene interés. Es álgo así como yo con las betas del cod, las bajo y las pruebo tan sólo para reafirmarme en mi opinión de que es un juego de mierda super frenético sólo entendible y disfrutable desde el consumo previo de estupefacientes.
Por fin un battlefield que me recuerda al bc2, apoyo en patrulla sin agobios, sin sentir que estás señalado y eres objetivo de varios enemigos. Sin cruzar una esquina y que te tiroteen 8.
B1 me parece un buen juego, sobre todo en graficos y representación de ww1. Pero un mata mata sin sentido y frenético en según que mapas planteando una forma de jugar typical duty (salir-morir-salir-morir). Donde cada miembro de la patrulla se iba a objetivos distintos. Donde duras un suspiro por el marcaje continuo al que te somete el equipo contrario. Muy estresante en según qué días.
En este siento que se puede ir más relajado, donde se premia aquél que juega o pretende jugar con conocimiento del entorno y uso de los dispositivos. El humo es muy necesario para por ejemplo revivir compañeros o pasar de una zona a otra, pero claro, el humo no mata, así que no consigues muertes y por ende: mierda battlefield para algunos.
Sin duda es un juego muy distinto, que no pretende contentar a todos, éso está claro, pero lo que es mierda... va a ser que no en mi opinión, me parece un juego muy inteligentemente planteado para la cooperación y toma de objetivos. Dada la particularidad de la escasa munición, más vale no ir pegando tiros a lo tonto, si no en los objetivos o vías de entrada a los mismos. Intentar hacer álgo útil con cada vida y cargadores y no ir a lo loco.
Es una beta, para probar cosas, la gente que no es habitual al sniper lo pilla en las betas y cosas así. No quiere decir que luego haya menos, éso es una asignatura que tiene pendiente Dice, no permitir que 13 de 32 tíos sean francotirador cuando hay 4 clases.
Para mi el juego tiene pintaza, puede que me haga viejo y muchos queráis otra cosa y yo prefiera shooter más pausados o tácticos, como rainbow six o insurgency, donde valoro más lo que hago por el equipo con cada reaparición que contar eliminados y ver mi nombre alto en el ranking.
nogaless escribió:He echado solamente una partida a la beta y la verdad es que lo he visto no me ha disgustado. Llevo sin jugar a un BF desde el 3 que le eche muchisimas horas tanto en X360 como en PC y la verdad es que hasta jugandolo en en todo en low no se ve nada mal.
Por otro lado, alguien sabe algun comando para ver los fps? Y a que sensi jugais vosotros por que tengo 800dpis en el raton y la sensi default y lo noto super rapido jajajaj
Lebroncito escribió:temo133 escribió:Nunca dejara de sorprenderme la comunidad de Battlefield, el ultimo Battlefield siempre es mierda, hasta que sale uno nuevo y este pasa a ser decente en comparacion con el nuevo. Es un [inserte battlefield viejo aqui] con skins, pero odio los cambios/novedades que han hecho, osea, traemelo igualito pero innovador
Aquí en este hilo tienes todo tipo de ejemplos, gente que ni sabe cuando salia la beta ni como descargarla ni porque cuando comoY luego pasa lo que pasa... Gente que se considera ''veteranisima'' por haber jugado al 3,4 y 1 300 horas, gente que el juego ''es una mierda, no veo a los enemigos, no se puede marcar y eso es vital'', ''pero si esto es un dlc del bf1''
DDDDDDDDDDD y un laaaaargo etc.
La mayoria ni le gustan los shooters, y mucho menos un juego online, ni tienen la mas minima intencion de comprarlo, juegan a esto porque es gratis.
hit escribió:@temo133 Tanto quejarse de los doritos pero yo llevo años jugandolo en un modo que se llama fanático donde no existen tales Doritos y otras cosas mas que hacen al juego algo mas hardcore
temo133 escribió:hit escribió:@temo133 Tanto quejarse de los doritos pero yo llevo años jugandolo en un modo que se llama fanático donde no existen tales Doritos y otras cosas mas que hacen al juego algo mas hardcore
Battlefield 3 lo jugue el 50% del tiempo en fanatico, a pesar de echar en falta otras cosas que quita este modo de juego. Agradezco que ahora no este para nadie, pero es solo mi opinion
hit escribió:temo133 escribió:hit escribió:@temo133 Tanto quejarse de los doritos pero yo llevo años jugandolo en un modo que se llama fanático donde no existen tales Doritos y otras cosas mas que hacen al juego algo mas hardcore
Battlefield 3 lo jugue el 50% del tiempo en fanatico, a pesar de echar en falta otras cosas que quita este modo de juego. Agradezco que ahora no este para nadie, pero es solo mi opinion
Pero tampoco es para celebrarlo,es mas se sigue marcando pero por zonas
Nunca va a llover a gusto de todos pero el tema de los doritos estaba fuera hace mucho tiempo y a mi me parece más urgente recuperar el control del server por parte de la comunidad para que podamos tener limite de clases,cosa que en bf1 fue desesperante...la cantidad snipers que había era exagerada y en este a no ser que DICE cambie la politica de servers tiene la misma pinta
Que oye no es una crítica al gusto que tu le tengas al juego pero creo que el procon es básico en la saga bf, mucho mas que los doritos

Dyson escribió:yo le he echado unas horas a la beta y me sigue pareciendo un CoD-BF1, plagado de CoDers que corren de un lado a otro como pollos sin cabeza buscando frags, sudando de los compañeros y objetivos, sprintinfinitorunandgunsprayandpray hasta las cejas de snipers. De los bug no hablo por que se supone que es una beta y los arreglaran para el dia de lanzamiento
Desinstalada y vuelta a los single player,
"I'm too old for this shit"
* Danny Glover
masini2002 escribió:
Pienso exactamente igual compañero.
wakenake escribió:@geist_mort
Pero no decias que estabas con el de xbox? ... xD
Me imagino que con el de ps4 sera igual, darle a la cruceta hacia arriba.
Dyson escribió:masini2002 escribió:
Pienso exactamente igual compañero.
Gracias compañero! ojalá la beta hubiera cambiado mi forma de ver el juego, pero la edad no me deja apreciar los nuevos estilos de juego tipo Quake2 y toda esta diversidad cultural a costa de la realidad historica.
Esperemos que el proximo Battlefield sea un BF Bad Company 3 como el primero de Xbox, hasta entonces, suerte a EA con su Anthem