Battlefield Hardline

Un juego del que esperaba mucho y me ha decepcionado. Me quedo con BF4 y espero que Flashpoint saque algo pronto porque el camino arcade que toma el asunto no me gusta nada nada nada
Solo hay servidores de eu oeste?
Donde estan los europeos?
Pues amigos otro mas al cual no le ha guantazo mucho la beta, desde el principio no tenía intensiones de comprármelo, porque en juego de este tipo soy mas fanático de la ambientación militar de guerra y no una partida de gta 5 vitamina do que es lo que parece la beta.
Bueno comento mis impresiones!

He jugado al modo conquista grande ese, nunca habia jugado a otro BF. Al principio quedaba el 23-24 o por ahi de posicion, y me he ido haciendo al juego y la ultima partida estaba con los de arriba todo el rato, le he ido pillando el punto. Alguna rascada pero nada, a mi me ha gustado, eso si me ha parecido muy frenetico el juego, esperaba un juego mas pausado siendo un BF, quizas sea por el modo al que he jugado nose! Mañana o a la noche probare los otros modos. A mi no me disgusta, pero para frenetismo me gusta mas titanfall que este..... ire viendo y comentando mas
clio16maxi escribió:que tiene que ver la falta de un AA con un tearing? que yo sepa la falta de AA puede hacer menos suaves los modelados y verse peor todo,el tearing es el roto a la mitad que se forma en la pantalla por falta de V-Sinc,yo esta vez ni la descargo,la probe hace meses en pc y no me gusto como battlefield,depende de lo que vayais comentando y lo que hagan los amigos pues me pensare comprarlo en la one ,pero lo veo muy muy dificil que se animen esta edicion.


Es carne de Ea Access no merece la pena clio.
Shinjitu escribió:
clio16maxi escribió:que tiene que ver la falta de un AA con un tearing? que yo sepa la falta de AA puede hacer menos suaves los modelados y verse peor todo,el tearing es el roto a la mitad que se forma en la pantalla por falta de V-Sinc,yo esta vez ni la descargo,la probe hace meses en pc y no me gusto como battlefield,depende de lo que vayais comentando y lo que hagan los amigos pues me pensare comprarlo en la one ,pero lo veo muy muy dificil que se animen esta edicion.


Es carne de Ea Access no merece la pena clio.


A ver si entiendo ésto.. el juego no gusta, no interesa, pero cuando esté en el ea access será un juegazo? Al decir que es carne de Ea access queréis decir que el juego se llevará una hostia en ventas y lo pondrán en el baúl y entonces todo el mundo lo jugará?
En fín, sólo he probado atraco, que parece ser que es sólo en el mapa ése. Mi primera impresión en gráficos, que me asustaron de madrugada aquí unos cuantos, es correcta, mejorable, con mucho diente de sierra, pero recomiendo encarecidamente que aquellos que véis el juego con calidad b3 en x360 acudáis raudos y veloces al oftalmólogo, porque es éso o que a mi me vendieron la play uno en carcasa de 360.

El modo en sí, en ése mapa no me hace mucho chiste, parece un close quarter, y he tenido partidas en que han salido, cogido las bolsas y fin de la partida, porque la mitad de los polis andaban perdidos por pasillos y puertas cerradas que no sabían abrir, típico de beta, pero el modo apunta a no ser el más jugado, al menos si todos los mapas van a ir en ésa tónica de edificio lleno de pasillos y puertas.

A los otros les daré más tarde, pero cómo el modo más atractivo sea conquista, me quedo como estoy, con b4.
Pues nada, 4 partidas y la verdad es que este a 20 pavos a lo sumo. Multijugador alocado bastante genérico, gunplay falso y acelerado y las partidas de conquista un chiste de mal gusto. Si esperabas algo parecido a BF no es para nada tu juego.

Pues nada, a esperar a Battlefront, aunque visto lo visto, miedo me da el destrozo.
Al parecer, ya se están echando atrás con lo de los 1080p 60fps. Al principio siempre igual: " Sí, sí, 1080p 60fps sin problemas". Y cuando quedan 1-2 meses para que el juego salga... se rajan y no les queda otra que decir la verdad. Yo no me esperaba esto de Visceral Games.
Espero que mejore notablemente de aquí a la salida xq para ser una beta no es una bazofia pero me esperaba más, la verdad. El manejo del personaje es raro, armas con mucho retroceso, el efecto de tormenta de arena en conquista es cutre de pelotas y la movilidad de los helicópteros no me ha parecido nada fluída, no sé, esperaba tener mejores sensaciones...y eso que sólo he hecho 2 partidas!

El progreso que se hace ahora se pierde cuanda salga el juego, supongo, no?

P.D: El sonido de cuenta atrás antes de desplegar no es el mismo que el de la gran serie 24?
Viendo estas ultimas capturas , porque por trabajo y cosas no he podido mirar ni un video, ni un gameplay, esto se parece mucho al bf4 no??..

Saludos.
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas.

Imagen


Joder con las texturas del suelo que cutres son :-? [buaaj]

No entiendo como esta basura grafica funciona solo a 720p en XB1
Jugado un rato. Y beta borrada. No me ha convencido nada . Y no hablo de graficos ni texturas sino el juego en si.
Por ahora hay mejores juegos que me llaman .Asi que este battlefield lo dejare pasar
yo tras jugarlo unas dos 2 horas....


estaba convencido de pillarlo de salida, pero no me convence demasiado el tipo de juego. No es que sea ratonero pero no hay tactica apenas. Se muere y se mata muy rapido, y hay modos de juegos que no tienen mucho sentido.

El tema graficos tambien deja de desear, no tanto en la calidad si no en movimientos y animaciones.... De momento seguire probando la beta, pero vamos.... de salida fijo que no me lo pillo hasta ver las primeras impresiones y gameplays. a ver si la version final cambia... xq....
Menos mal, veo que todo el mundo piensa lo mismo que yo... esta mañana cuando lo he dicho, poco más y parecia el raro entre todos los comentarios positivos de la gente [carcajad]

Lo dicho, me parece que el ritmo es demasiado rápido y los movimientos demasiado falsos para ser battlefield... esto es una mezcla entre COD y GTA [burla3]
SERE EL RARO PERO A MI ME ESTA MOLANDO :)
Yo creo que el tema grafico, deberiais esperar a la version final para criticarlo, esto es una beta y claro esta que la version final mejorara.
Desinstalada. Estando btf4 este es el hermano tonto. La jugabilidad muy tosca y tan rapida que desespera. A este y al evolve les envio mis recuerdos.las primeras castañitas del año.
Pues esta beta se ve mejor que la de bf4 y bf3 ay gente que ni vio esas betas eran bien cutre .. se ve bien el juego .. A y por cierto tanbien lo probé en x360 y si se ve mejor que bf3 ..
Hablamos de una beta abierta, no es una beta cerrada, una editora con una beta abierta a un mes de la salida de un juego, es un producto ya cuidado para ganar clientes, cabe la posibilidad de que mejore, pero es que son pocos los juegos, mas bien ninguno. que haya probado una beta a un mes de su salida, y haya mejorado notablemente.
Quizas los que jugueis en monitores pequeñitos, o tv hd no lo noteis, pero yo en mi full hd el juego me daña a la vista, y es que algo que daña a la vista no lo puedes sacar ni en una beta, esos dientes de sierra no puedes pasar el certificado de MS en un producto abierto.
Estoy mirando en 360 y no esta todavía,alguno esta jugando en 360?
Foxhound 85 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas.

Imagen


Joder con las texturas del suelo que cutres son :-? [buaaj]

No entiendo como esta basura grafica funciona solo a 720p en XB1
joder es una beta macho .. .. Si call of duty pusiera betas te quedarías ciego con sus errores gráfico , supongo que por eso no hacen betas .. Pero como es puro pació puede ser que no les falta hacer betas XD
Pero que el problema de el juego no es la resolucion, salvo por ese cutre blanco del menu a estas alturas.
No se si seran mis ojos pero se ve mejor que en bt4
Dejemos aparte las resoluciones, a mi me a gustado bastante, es un poco mas frenetico que el B4.

Que armas habéis comprado? Nse cual comprar, aun que la que estoy pensando es la m16a3, la hecho de menos jajjaa
roma21 escribió:Dejemos aparte las resoluciones, a mi me a gustado bastante, es un poco mas frenetico que el B4.

Que armas habéis comprado? Nse cual comprar, aun que la que estoy pensando es la m16a3, la hecho de menos jajjaa

Yo la M16A3 y la AKS-74U , me gustan bastante.
El modo de robar los vehículos (puente creo que se llama) es bastante divertido pero tiene pinta de que acabará cansando muy rápido!
franc86 escribió:Estoy mirando en 360 y no esta todavía,alguno esta jugando en 360?


Si esta amigo, ya lo tengo descargado, ya lo jugare el viernes...
Está muy pero muy escondido...
Coges y buscas en el explorador de juegos ''battlefield'' así mismo, y le das buscar y ahí te aparecerá cientos y pico de resultado de ''battlefield'' y ahí aparece battlefield hardline beta.

Un saludo! ;)
No es posible jugar en modo hardcore/fanatico en la beta? Tampoco se puede aplicar filtros? Es que por mas que busco no lo encuentro.

Saludos!
franc86 escribió:Estoy mirando en 360 y no esta todavía,alguno esta jugando en 360?

Sí que está, yo lo descargué esta mañana. Búscalo con el Bing. Y una cosa digo, en XBOX 360, mantiene la calidad de los anteriores Battlefield. Ahí sí que podemos decir, ''es una beta y hay margen de mejora''. Porque la resolución parece ser la misma desde Battlefield 3 (1280x704), solo falta mejorar algunas texturas, como hicieron con Battlefield 4 y poco más. Es que lo digo en serio, en XBOX ONE se ve más borroso que en XBOX 360 y creo que es por un AA que han metido en la versión next-gen que emborrona el juego. En 1 mes, esto no pasa a 1080p 60fps ni en broma... si llega a 900p 60fps y con un buen antialias, será un milagro.
Lo he estado probando y la verdad es que me a gustado bastante,seguiré jugando...por cierto hasta cuando se puede jugar?
eso no se peude saver a lo mejor esta beta tiene medio año o mas a saver el tiempo q tiene
ryo1975 escribió:Lo he estado probando y la verdad es que me a gustado bastante,seguiré jugando...por cierto hasta cuando se puede jugar?

Hasta el domingo
MindTheGap escribió:El modo de robar los vehículos (puente creo que se llama) es bastante divertido pero tiene pinta de que acabará cansando muy rápido!


Yo ni he llegado a acabar la partida. No me ha convencido ese modo,de hecho solo el modo Conquista...
En general no me ha enganchado el juego. Seguiré probando.
jose juan escribió:
ryo1975 escribió:Lo he estado probando y la verdad es que me a gustado bastante,seguiré jugando...por cierto hasta cuando se puede jugar?

Hasta el domingo


Gracias por la repuesta compañero,hay que aprovechar!!
El juego me esta gustando bastante :p

Lo unico malo que le veo al juego es que las armas matan de muy pocas balas... hay varios momentos donde parece que todos traen escopeta y matan de un tiro cuando en realidad no es asi :-?
shenmue está baneado por "troll"
Me sigue pareciendo un dlc del btf4, incluso más aburrido.
el modo robo al banco me encanta a avido en una jugada que emos entrado por el tejdo al banco y estaban todos acorralados a sido epico
a ver si le añaden un modo secuestro mas subida de resulucion si es a si me lo pillo
Pues a mi el modo conquista no me ha molado nada,el mapa es muy pequeño,es cuadrado y los camperos se ponen con el franco el los margenes del mapa(cuadrado),eso en el bf4 no pasa pk los mapas son mas grandes,el franco en este juego es facilisimo en el bf4 es mas dificil la verdad,el modo punte no me ha gustado,pero el modo atracar el banco me ha gustado mucho.
yosu888 escribió:Pues a mi el modo conquista no me ha molado nada,el mapa es muy pequeño,es cuadrado y los camperos se ponen con el franco el los margenes del mapa(cuadrado),eso en el bf4 no pasa pk los mapas son mas grandes,el franco en este juego es facilisimo en el bf4 es mas dificil la verdad,el modo punte no me ha gustado,pero el modo atracar el banco me ha gustado mucho.


el de conquista lo quitaría no encaja en el juego robos,secuestros....es lo que debería llevar
Yo jugué a la otra beta, esa de la que los usuarios se quejaron por que se parecía demasiado a BF4, retrasaron el juego por esto mismo.

E probado la nueva beta y veo casi exactamente lo mismo. DICE, toca currar y hacer grande la franquicia de nuevo por que a mi, siendo un gran fan de la saga desde el primero, no me dan ganas comprarlo, la verdad..
Dejando el apartado grafico aparte pues hoy en dia ya no me preocupo pues esta visto que no dan mas de si y esta por ver la version final,el juego a mi me encanta de momento la verdad.

La tematica me gusta y lo veo todo muy bien equilibrado,el modo atraco...pffff....que jodido vicio dios mio,a mi de momento me han convencido,el tema grafico no me va a echar para atras viendo lo que divierte el juego.
Si yo jugando la beta en PC a 1080 y todo en ultra lo veía muuuuuy cutres en cuanto a gráficos (os habéis fijado en las texturas de las armas? Si parecen de juguete!!) no me quiero imaginar a 720 y con menos detalle...Parece ser que se van a coronar y van a sacar un juego peor que el anterior.
Fiel seguidor y jugador de la saga Battlefield y aunque parezca mentira ME HE DIVERTIDO con el juego, eso si para un rato está bien jajaja
Pues tras jugar esta tarde me lo ahorro, gran mojón
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues a mi me ha divertido, y mucho. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero vamos, que no he parado de moverme y ni te enteras. De todas maneras digo yo que no lo dejarán así.
Heisenberg-GT escribió:Dejando el apartado grafico aparte pues hoy en dia ya no me preocupo pues esta visto que no dan mas de si y esta por ver la version final,el juego a mi me encanta de momento la verdad.

La tematica me gusta y lo veo todo muy bien equilibrado,el modo atraco...pffff....que jodido vicio dios mio,a mi de momento me han convencido,el tema grafico no me va a echar para atras viendo lo que divierte el juego.


+1

Está claro que gráficamente no es una maravilla, pero no lo veo tan mal como algunos lo pintáis... Es algo más rápido que btf4, pero para mí eso no es necesariamente malo; es más, cuando t acostumbras a ese puntito más d agilidad, se agradece. Además, noto mayor estabilidad d fps en comparación con btf4, otro punto positivo. Y por último, un netcode muy depurado, q si ya en la beta es así, espero q en el juego sea aún mejor.
jose juan escribió:
ryo1975 escribió:Lo he estado probando y la verdad es que me a gustado bastante,seguiré jugando...por cierto hasta cuando se puede jugar?

Hasta el domingo



La beta dura el domingo inclusive o el domingo ya no?
Es q yo hasta el finde no puedo darle [buuuaaaa]
Lo que no puede ser es que vayamos para atrás como los cangrejos. Por lo menos que se vea igual de bien que el 4, que para algo bueno que tiene. Y lo mejor es que luego ni siquiera será a 1080.
KindapearHD escribió:Lo que no puede ser es que vayamos para atrás como los cangrejos. Por lo menos que se vea igual de bien que el 4, que para algo bueno que tiene. Y lo mejor es que luego ni siquiera será a 1080.


Espera a la versión final, copón!
Que tal la conexión? Hasta mañana no lo puedo catar...
1561 respuestas