Battlefield Hardline

DESDE DONDE SE PUEDE BAJAR LA BETA,NO LA ENCUENTRO EN NINGÚN LADO
ikaro3d escribió:DESDE DONDE SE PUEDE BAJAR LA BETA,NO LA ENCUENTRO EN NINGÚN LADO



Usa el buscador del xbox, (xbox bing) y escribe/di battlefield hardline beta
Pero yo lo que digo, que aunque sea una beta, por qué cojones nos venden imágenes y vídeos de la beta mucho mejor gráficamente que esto? Es que es lamentable, en el mapa de conquista, ha sido ponerlo y me he quedado flipado de lo mal que se ve. Es que se ve unos dientacos de sierra impresionantes y todo muy borroso...
Pero que tal funciona el online? va fluido? que tal movimientos y demas? yo lo probare a medio dia! Mira el titanfall que graficamente es normalillo y la jugabilidad es muy buena! Luego opinare yo tambien
hombnre la verdad q lo suyo seria probar el juego ya en beta casi acabado pero bueno yo esta vez me espero q no quiero comerme otro bf4 lleno de bugs, lo probare con el ea acces y si va bien pues me lo pienso
Bueno, descargando la beta...a ver qué me encuentro!
¿Alguien sabría decirme cuanto pesa la beta? Estoy en la oficina y en la web de xbox no lo pone.
Pistón escribió:¿Alguien sabría decirme cuanto pesa la beta? Estoy en la oficina y en la web de xbox no lo pone.

Casi 11Gb!
Yo estoy descargandolo desde las 10, llevo un 51% ahora.....
Despues de probar la beta no me ha gustado nada el juego,dinero que me ahorro...
Algun enlace para bajarlo desde el pc?
se han pronunciado, ea/dice/visceral o alguno que tenga responasabilidades en el juego en twitter para hablar del tema grafico?
Y dale con los gráficos...
Pues está beta gráficamente es mejor que la que salió para el btf...

para mi lo que le falta es más resolución,AA y texturas ,pero eso es así en todas las betas...

Sobre el juego,me a gustado el modo de robar el botín,para jugar en grupo va a estar muy guapo...

El mapa de conquista me a gustado mucho,espero que todos los mapas me gusten como esté porque en btf4 e jugado poco...yo siempre suelo jugar a conquista y TcT ..

Me a gustado mucho..y gráficamente donde falla es precisamente en lo que en el juego final aumentan siempre..estaba preocupado por lo que leí ayer pero después de jugar ya no lo estoy..
SHAOLIN Ftw escribió:Y dale con los gráficos...

Es la generación de las pajas mentales con los gráficos, yo prefiero jugabilidad.
Kauffmann escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Y dale con los gráficos...

Es la generación de las pajas mentales con los gráficos, yo prefiero jugabilidad.



Sí estoy deacuerdo,,pero lo mínimo exigible es que en esta generación desaparezcan los dientes de sierra y las malas texturas,,,yo estoy seguro que en el juego final así será..como beta es mejor que la del btf y luego ya vimos el juego final..

también e notado que las armas tienen como más retroceso o eso me a parecido y eso me gusta..también es verdad que no me a dado tiempo a ponerle mejoras ..

La personalización también me a gustado...me gusta más este que el btf4...veremos qe tal el resto de mapas ..
Esta claro que un beta no es un producto acabado 100%, pero siempre que salen oigo los comentarios que dicen que el juego final será mejor, etc, etec... y yo al final solo veo (con suerte) ligerisimas mejoras.

COD 4 salió en su día en Beta y se veia y funcionaba ya de lujo, Destiny se veia muy MUY parecido a la final, solo con algo mejor de resolución en la versión final, Titanfall tres cuartos de lo mismo....

En fin, primero quiero probarla y valorar, pero para mi EA tiene el crédito justo con el desastre de lanzamiento que hicieron con BF4 y les voy a mirar con lupa TODO.

salu2

P.D.: Realmente el que quiero ver bien pulido y en condiciones, tanto gráficamente como a nivel de netcode será Battlefield 5, pero no haremos ascos a este aperitivo....
He podido jugar unas 3 partidas y bueno, me parece que es muy "parecido" a BF4, aun asi, mola bastante.

La primera partida que entro y me hago una racha de 7 xD
Bueno llevo un par de horas jugando y en mi opinión, sinceramente, tema gráficos aparte, no me parece battlefield. Me da la sensación de que es muy arcade, todo muy rápido (he probado solo el modo atraco), no sé... no me gusta. No es battlefield. Me da la sensación como si todo fuera "de dibujos animados", y no por los gráficos, sino por la jugabilidad, los movimientos, etc.

Movimientos muy rápidos, parece que todo vaya acelerado XD no me crea esa atmósfera de realismo que me daba battlefield 3, y el 4, dejando aparte los problemas de conexión y netcode, me parece mucho mejor juego.

Pero bueno, es una beta... asique no quiero sentenciarlo.

De momento ha frenado mi compra de salida.
Vengo de probarlo varias partidas y sinceramente, va genial y me gusta mucho mucho.

Por lo que se ve han limitado la destrucción de escenarios, al menos con el lanzagranadas del tecnico no puedo reventar ninguna pared en trampa de arena.

Graficamente lo veo mejor que BF4 en terminos de resolución, ha ganado mucho en nitidez.

Jugablemente lo veo pulido y enfocado al tiroteo cuerpo a cuerpo. Me gusta mucho la filosofia de guerras improvisadas que tiene este juego. Si me disparan desde un balcon puedo rodear por las casas, dar al flanco, soltar un gancho para llegar al tejado, accedo a la casa desde el tejado y voy limpiando de arriba a abajo.

Sinceramente, creo que este juego va a tapar muchas bocas, por lo pronto como battlefield no se siente mucho al no vivir ese "all out war" que lo caracteriza, pero como shooter es muy muy bueno, teniendo detrás ese regusto a Battlefield.

Tios, probad Conquista, ya vereis como el mapa está super bien diseñado.
Partiendo que no he jugado a ningun BF y que vengo de titanfall, supongo que sera mucho mas pausado verdad? He leido que tiene dos modos, que es uno de cumplir una mision y el otro todos contra todos? por equipos me refiero, no? Esque aun estoy descargandolo, que desespero.....
mekausmal escribió:Partiendo que no he jugado a ningun BF y que vengo de titanfall, supongo que sera mucho mas pausado verdad? He leido que tiene dos modos, que es uno de cumplir una mision y el otro todos contra todos? por equipos me refiero, no? Esque aun estoy descargandolo, que desespero.....


Tiene 3 modos de juego: Conquista Grande (capturar zonas), Puente (las zonas son los vehiculos y tienes que hacer persecuciones) y atraco (los ladrones entran a un banco y tienen que llevar el dinero a las zonas de huida).

Pongo aquí mi anterior mensaje, que se ha quedado en la ultima:

Vengo de probarlo varias partidas y sinceramente, va genial y me gusta mucho mucho.

Por lo que se ve han limitado la destrucción de escenarios, al menos con el lanzagranadas del tecnico no puedo reventar ninguna pared en trampa de arena.

Graficamente lo veo mejor que BF4 en terminos de resolución, ha ganado mucho en nitidez.

Jugablemente lo veo pulido y enfocado al tiroteo cuerpo a cuerpo. Me gusta mucho la filosofia de guerras improvisadas que tiene este juego. Si me disparan desde un balcon puedo rodear por las casas, dar al flanco, soltar un gancho para llegar al tejado, accedo a la casa desde el tejado y voy limpiando de arriba a abajo.

Sinceramente, creo que este juego va a tapar muchas bocas, por lo pronto como battlefield no se siente mucho al no vivir ese "all out war" que lo caracteriza, pero como shooter es muy muy bueno, teniendo detrás ese regusto a Battlefield.

Tios, probad Conquista, ya vereis como el mapa está super bien diseñado.
beskito escribió:Bueno llevo un par de horas jugando y en mi opinión, sinceramente, tema gráficos aparte, no me parece battlefield. Me da la sensación de que es muy arcade, todo muy rápido (he probado solo el modo atraco), no sé... no me gusta. No es battlefield. Me da la sensación como si todo fuera "de dibujos animados", y no por los gráficos, sino por la jugabilidad, los movimientos, etc.

Movimientos muy rápidos, parece que todo vaya acelerado XD no me crea esa atmósfera de realismo que me daba battlefield 3, y el 4, dejando aparte los problemas de conexión y netcode, me parece mucho mejor juego.

Pero bueno, es una beta... asique no quiero sentenciarlo.

De momento ha frenado mi compra de salida.


No es que no sea btf..es que precisamente el modo que as jugado es un modo con mapa pequeño y 12vs12..

Tienes conquista que es más btf..lo que no hay son tanques,Ect..digamos que es un btf menos militar...

Lo que sí me a gustado es que esta beta tiene menos falló,lag,Ect que el btf4..y parece que los fps son más estables o yo que se ,porque va fluidisimo..

a mi me a gustado mucho,no se sí por culpa del btf4... [sonrisa]
Kauffmann escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Y dale con los gráficos...

Es la generación de las pajas mentales con los gráficos, yo prefiero jugabilidad.


De pajas mentales nada, que bien que nos han sacao la pasta vendiendonos la moto con las consolas next gen.

Si me gasto 400-500 euros quiero jugabilidad y graficos si graficos porque si solo quiero jugabilidad nos hubieramos quedao en la play1.

No se nos puede clavar 80 mil pesetas, por estos bodrios.
Gracias por los comentarios, esperando me hayo!
Tengo un rato para jugar ahora mientras se hace una cosa del currele, espero que me de tiempo! Sino a la noche mas
Los que lo veis mejor que battlefield 4 que beta teneis? alguna exclusiva? porque joder, mirar a lo lejos hace daño a la vista con esa dentada que lleva, el tearing es increible, y la calidad de las texturas esta lejos de battlefield 4, se que es una beta, pero dudo mucho que vaya a mejorar notablemente a falta de un mes, a lo mucho eliminaran el tearing, y poco mas.
La unica esperanza es que en realidad sea la alfa de hace unos meses, a ver si ea da explicaciones.
Selicos escribió:Los que lo veis mejor que battlefield 4 que beta teneis? alguna exclusiva? porque joder, mirar a lo lejos hace daño a la vista con esa dentada que lleva, el tearing es increible, y la calidad de las texturas esta lejos de battlefield 4, se que es una beta, pero dudo mucho que vaya a mejorar notablemente a falta de un mes, a lo mucho eliminaran el tearing, y poco mas.
La unica esperanza es que en realidad sea la alfa de hace unos meses, a ver si ea da explicaciones.



Mejor que el btf4 no se ve ni de coñá,que yo juego todos los días...pero entre betas se ve mejor esta..

Así que no me preocupa..el problema de esta beta es el mismo problema que el de anteriores betas ,resolución,AA y texturas y Luego el juego final mejora esos aspectos..

Algunos olvidan las betas jugadas del btf y que luego mejoraba esos aspectos bastante..
dicanio1 escribió:
Selicos escribió:Los que lo veis mejor que battlefield 4 que beta teneis? alguna exclusiva? porque joder, mirar a lo lejos hace daño a la vista con esa dentada que lleva, el tearing es increible, y la calidad de las texturas esta lejos de battlefield 4, se que es una beta, pero dudo mucho que vaya a mejorar notablemente a falta de un mes, a lo mucho eliminaran el tearing, y poco mas.
La unica esperanza es que en realidad sea la alfa de hace unos meses, a ver si ea da explicaciones.



Mejor que el btf4 no se ve ni de coñá,que yo juego todos los días...pero entre betas se ve mejor esta..

Así que no me preocupa..el problema de esta beta es el mismo problema que el de anteriores betas ,resolución,AA y texturas y Luego el juego final mejora esos aspectos..


Algunos olvidan las betas jugadas del btf y que luego mejoraba esos aspectos bastante..


Beta de la 4 entrega en consola no hubo,al menos en one, el juego salio de lanzamiento, hubo en 360 y ps3, y en esas platadormas, salvo una ligera mayor calidad de texturas, el juego fue el mismo.
Yo si estais interesados en el juego, iria con mucho ojo, porque son capaces de meteros esto en la version final y reirse de la gente.
Selicos escribió:Los que lo veis mejor que battlefield 4 que beta teneis? alguna exclusiva? porque joder, mirar a lo lejos hace daño a la vista con esa dentada que lleva, el tearing es increible, y la calidad de las texturas esta lejos de battlefield 4, se que es una beta, pero dudo mucho que vaya a mejorar notablemente a falta de un mes, a lo mucho eliminaran el tearing, y poco mas.
La unica esperanza es que en realidad sea la alfa de hace unos meses, a ver si ea da explicaciones.


Hummmm no existe tearing eh, pero nada. Las columnas del edificio parpadean como si fuera tearing por la falta de AA, pero no existe tearing.
Spartan IV escribió:
Selicos escribió:Los que lo veis mejor que battlefield 4 que beta teneis? alguna exclusiva? porque joder, mirar a lo lejos hace daño a la vista con esa dentada que lleva, el tearing es increible, y la calidad de las texturas esta lejos de battlefield 4, se que es una beta, pero dudo mucho que vaya a mejorar notablemente a falta de un mes, a lo mucho eliminaran el tearing, y poco mas.
La unica esperanza es que en realidad sea la alfa de hace unos meses, a ver si ea da explicaciones.


Hummmm no existe tearing eh, pero nada. Las columnas del edificio parpadean como si fuera tearing por la falta de AA, pero no existe tearing.


No se si sera tearing, pero la sensacion es practicamente la misma.
Por lo que e leído la beta va a 720p..tengo ojo clínico...xddd

Yo no me preocuparía enserio..ahora como no mejoren bastante la resolución y el AA entonces sí que lo compra quien yo se..no compro un juego por los gráficos,pero un shooter hoy día es inadmisible que no tenga una buena resolución y AA..así uno se queda ciego..
Selicos escribió:
Spartan IV escribió:
Selicos escribió:Los que lo veis mejor que battlefield 4 que beta teneis? alguna exclusiva? porque joder, mirar a lo lejos hace daño a la vista con esa dentada que lleva, el tearing es increible, y la calidad de las texturas esta lejos de battlefield 4, se que es una beta, pero dudo mucho que vaya a mejorar notablemente a falta de un mes, a lo mucho eliminaran el tearing, y poco mas.
La unica esperanza es que en realidad sea la alfa de hace unos meses, a ver si ea da explicaciones.


Hummmm no existe tearing eh, pero nada. Las columnas del edificio parpadean como si fuera tearing por la falta de AA, pero no existe tearing.


No se si sera tearing, pero la sensacion es practicamente la misma.


No es la sensación la misma porque con tearing los cortes de la imagen que se producen en los interiores serían brutales ya como pasaba con Battlefield 3 en consola. Este juego tiene sincronización vertical y la imagen se mantiene estable. Lo que si es cierto que es el AA utilizado no me convence, lo que produce esos dientes de sierra.

Sinceramente, en trampa de arena el juego reluce mucho graficamente, aunque tampoco es oh dios mio. Es simplemente bueno y resulton, punto.
dicanio1 escribió:Por lo que e leído la beta va a 720p..tengo ojo clínico...xddd

Yo no me preocuparía enserio..ahora como no mejoren bastante la resolución y el AA entonces sí que lo compra quien yo se..no compro un juego por los gráficos,pero un shooter hoy día es inadmisible que no tenga una buena resolución y AA..así uno se queda ciego..


Yo tampoco compro por los graficos, de hecho jugablemente me ha gustado, es un battlefield, pero algo mas directo, esta bien, el problema es que miro y me quedo ciego, el juego de ser asi en la version final esta mal optimizado, no puede ser que el 4 que tiene año y medio se vea mucho mejor, y me tiene mosca que no salga visceral o ea a aclarar que la version final va a estar al menos al nivel de la cuarta entrega, porque me parece una tomadura de pelo.
Aquesta porcentaje de la descarga deja jugar? Al 25% me ha dejado iniciar el juego pero no me deja jugar..
Se me queda en la pantalla del gamertag con el símbolo de carga dando vueltas y no puedo jugar.

Alguien así?
Yo lo debo de tener ya casi! Voy a ver.....

Tengo un 90% y no se puede jugar todavia
Selicos escribió:
dicanio1 escribió:Por lo que e leído la beta va a 720p..tengo ojo clínico...xddd

Yo no me preocuparía enserio..ahora como no mejoren bastante la resolución y el AA entonces sí que lo compra quien yo se..no compro un juego por los gráficos,pero un shooter hoy día es inadmisible que no tenga una buena resolución y AA..así uno se queda ciego..


Yo tampoco compro por los graficos, de hecho jugablemente me ha gustado, es un battlefield, pero algo mas directo, esta bien, el problema es que miro y me quedo ciego, el juego de ser asi en la version final esta mal optimizado, no puede ser que el 4 que tiene año y medio se vea mucho mejor, y me tiene mosca que no salga visceral o ea a aclarar que la version final va a estar al menos al nivel de la cuarta entrega, porque me parece una tomadura de pelo.


No te preocupes...es imposible que el juego final salga a esa resolución y sobretodo con ese AA..

yo me estoy fijando más en los fallos que ya tenía el BFT4 y gracias a dios parece que an aprendido la lección,,,al menos está beta va mejor que el mismo btf4..
mekausmal escribió:Yo lo debo de tener ya casi! Voy a ver.....

Tengo un 90% y no se puede jugar todavia


Pues hasta las 8 de la tarde no lo podré catar, je je je q putadon
va bastante fino la verdad se mata bien y rapido no hace falta 1 cargador pa matar pero alguno si q te mata rapido pero bueno sera por tema de ping etc
dicanio1 escribió:
beskito escribió:Bueno llevo un par de horas jugando y en mi opinión, sinceramente, tema gráficos aparte, no me parece battlefield. Me da la sensación de que es muy arcade, todo muy rápido (he probado solo el modo atraco), no sé... no me gusta. No es battlefield. Me da la sensación como si todo fuera "de dibujos animados", y no por los gráficos, sino por la jugabilidad, los movimientos, etc.

Movimientos muy rápidos, parece que todo vaya acelerado XD no me crea esa atmósfera de realismo que me daba battlefield 3, y el 4, dejando aparte los problemas de conexión y netcode, me parece mucho mejor juego.

Pero bueno, es una beta... asique no quiero sentenciarlo.

De momento ha frenado mi compra de salida.


No es que no sea btf..es que precisamente el modo que as jugado es un modo con mapa pequeño y 12vs12..

Tienes conquista que es más btf..lo que no hay son tanques,Ect..digamos que es un btf menos militar...

Lo que sí me a gustado es que esta beta tiene menos falló,lag,Ect que el btf4..y parece que los fps son más estables o yo que se ,porque va fluidisimo..

a mi me a gustado mucho,no se sí por culpa del btf4... [sonrisa]

He probado conquista y tengo la misma sensacion, me trae un aire arcade, no sé porque, veo muchos colores por todos lados [carcajad] [carcajad]

La beta va bastante bien, a veces me mete algun latigazo y me transporto pero no va mal.
que tiene que ver la falta de un AA con un tearing? que yo sepa la falta de AA puede hacer menos suaves los modelados y verse peor todo,el tearing es el roto a la mitad que se forma en la pantalla por falta de V-Sinc,yo esta vez ni la descargo,la probe hace meses en pc y no me gusto como battlefield,depende de lo que vayais comentando y lo que hagan los amigos pues me pensare comprarlo en la one ,pero lo veo muy muy dificil que se animen esta edicion.
Menudo bodrio, gráficamente es un paso atrás y encima el juego va acelerado y el jugador al moverse parece que va flotando.... no me ha gustado y eso que tenia pensado comprarlo!! bendita beta.
Mas les vale que la versión finsl sea 1080, por que.... Pufffff
Puma 117 escribió: el jugador al moverse parece que va flotando....


Le has dado al clavo.

Yo tambien habia sentido una sensacion extraña al jugarlo.
Después de jugar un rato debo decir que ni fu ni fa no me dice gran cosa el juego y tiene algunas cosas que no me gustan más las que han comentado algunos Aquí.
Hace tiempo dijeron que el juego iba a ir a 1080p 60fps en XBOX ONE sin problemas (que al final sera una resolución tipo 1xxx X 1080p). Queda poco más de 1 mes para que salga y gráficamente es bastante malo... mucho tiene que trabajar esta gente...
De todas formas, no se esperéis que el juego vaya a ser un portento gráfico. Supongo que se verá bien, porque me niego a creer que saquen un Battlefield con este aspecto. Pero los 60fps tiran mucho del hardware y se ven obligados a reducir detalles. La gente quiere 1080p 60fps y gráficos fotorrealistas y eso no puede ser...
Cuando decimos: "he pagado 400€ y no veo un gran salto con respecto a la anterior generación", te dirán: "cómo que no?, estás jugando a 60fps".... Quizás no estamos valorando mucho los 60fps.
Evidentemente esto es mi opinión y hay gente que puede estar en desacuerdo, pero, yo veo los 60fps un lastre para que haya un salto gráfico notable.... y da la casualidad, que en los juegos que mayor se ha notado el sato ha sido en aquellos que van a 30fps. Diréis que jugar a 60fps en online es mucho mejor, pero que para jugar online bien y a 30fps, se le puede poner un buen motion blur como el de Gears Of War 3
En resumen:
-1080p 30fps y un gran salto gráfico.
-1080p/900p 60fps gráficos de la anterior generación vitaminados

Ésto es lo que hay a día de hoy. (En caso de Battlefield tenemos que recordar también que es un juegos crossgen...)
Yo ya lo tengo descargado y le echaré unos vicios esta tarde. Aunque no me está gustando lo que leo del juego acelerado y la sensación de flotar (los gráficos me dan igual mientras el gunplay sea bueno).

@david1995w los 60 fps en un shooter debería ser un must, igual que lo es en los de conducción. Te digo que la fluidez en el gameplay se nota una barbaridad. No estoy hablando de los "60 fps" (mirando a la pared) de BF4 sino de una experiencia sólida como lo es Wolfenstein o COD.
madre mia, este juego no lo quiero ni regalado, es una actualización mal hecha del btf4, bendita next gen y pedirán 70€ por el.. [facepalm]
Llevo toda la mañana jugando, el modo artraco me gusta, pero los movimientos de los vehículos hace que me sangren los ojos.
En serio la beta va a 720p?

En 2015......
1561 respuestas
15, 6, 7, 8, 932