Battlefield Hardline

Capi America escribió:MIERDÓN GRÁFICO


Soy yo que se me ha ido la cabeza? o el juego esta mas cercano al battlefield 3 de 360 que al 4 de one? enserio que estoy aun en estado de shock.
Selicos escribió:
Capi America escribió:MIERDÓN GRÁFICO


Soy yo que se me ha ido la cabeza? o el juego esta mas cercano al battlefield 3 de 360 que al 4 de one? enserio que estoy aun en estado de shock.


Yo paso decir mas adjetivos porque como diga lo que me parece graficamente me cae el ban de por vida en eol xD

En serio, que puta vergüenza!!! Y mira que el juego me está gustando pero esos graficos son de mofa a los que se han comprado un cacharro de 500 euros.
Puede que por eso lo retrasaron... miedo me da cuando vaya a jugarlo, estos juegos cuanto mejor se vean mejor,,, en 360 me quedaba ciego cuando miraba a lo lejos con tanto diente de sierra...
En jugabilidad que viene de la palabra JUEGO está muy bien, ya que no deja de ser un Battlefield. Aunque en el apartado gráfico teneis razón, al menos en lo que se ve en la BETA a diferencia de lo que se puede ver en Battlefield 4 luce peor. Pero tengamos en cuenta que Hardline lo desarrolla Visceral Games. Mientras que Battlefield 4 ha sido desarrollado por DICE, padres de la saga.

Luego hay cosas a las que me tengo que acostumbrar, el manejo de los vehiculos en principio se me hacen liosos, tengo que mirar en el BTF 4 cual es mi configuración en ese sentido. Y por último el sistema de compra de mejoras y de skins para las armas y el personaje.

Y se me olvidaba hablar un poco del sonido, la BETA está traducida pero no doblada al español, es de esperar que el juego completo venga en español. Pero en el sonido de las armas y del sonido ambiente lo noto algo más flojo también, no llega a ser del todo realista...
Capi America escribió:MIERDÓN GRÁFICO

Lo que pasa es que es el mismo motor gráfico que el BF3
dicanio1 escribió:Puede que por eso lo retrasaron... miedo me da cuando vaya a jugarlo, estos juegos cuanto mejor se vean mejor,,, en 360 me quedaba ciego cuando miraba a lo lejos con tanto diente de sierra...


Pues preparate, porque si de cerca ya ciega, de lejos daña la vista, mas de uno va a tener que ponerse gafas para no quedarse ciego a los dos meses. Y lo digo completamente enserio.
Umbasa escribió:Aunque en el apartado gráfico teneis razón, al menos en lo que se ve en la BETA a diferencia de lo que se puede ver en Battlefield 4 luce peor. Pero tengamos en cuenta que Hardline lo desarrolla Visceral Games. Mientras que Battlefield 4 ha sido desarrollado por DICE, padres de la saga.




Pues precisamente por ser Visceral el desarrollador de este juego, se tendría que ver mil veces mejor que BF4...Recordemos que Visceral son los creadores de algo bestial en su día graficamente para una consola...Dead Space.


Si es que tanto Frostbite y tanta polla y al final solo terminan luciendo de cojones los que usan Unreal. [facepalm]
Estoy de acuerdo en que Dead Space es un pasote de juego gráficamente pero también hay que tener en cuenta la principal diferencia, y es que mientras que la saga Dead Space es en cierta medida un juego pasillero. En Battlefield Hardline nos encontramos con un juego de mapas enormes donde entran en juego muchas físicas, mucho juego de iluminación, etc.
Resumiendo, que no es lo mismo trabajar en un "mundo cerrado" donde puedes hacer que todo luzca exactamente como quieras que en un "mundo abierto" donde puede pasar de todo.
Capi America escribió:MIERDÓN GRÁFICO

Estoy contigo, menuda decepcion me he llevado
Algunos hablan sin saber diciendo que es el mismo motor gráfico del BF3. El motor gráfico es el Frostbite 3; es decir, el del BF4

Esperemos que el juego final mejore los gráficos ya que decís que es una basura. Yo aún no puedo opinar porque no lo he jugado

También recordar que la Beta va a 720p, quizás ese también sea un punto notable. Y también hay que saber de que fecha data esta Beta, que no lo sabemos
Yo estoy viendo por twitch a un nigga jugando a la beta en One y no veo que sea tan drama, aunque claro así no se puede juzgar xd. Eso sí, el modo de juego Hotwire(?) parece súper divertido, a la que te juntes con 4 colegas tiene que ser un vicio. A ver si mañana lo cato que tengo mono de tiros.
Todos sabemos que las BETAS las sacan con bastante baja calidad gráfica. Es obvio que el juego acabado se verá mucho mejor, sólo hace falta ver imágenes oficiales pero, que saquen lo han sacado es un insulto para el jugador!! [mad]
Yo veo que en cuanto a calidad grafica esta mejor que el bf4 pero yo mas o menos lo veo a la misma resolucion.No tiene pinta de que se incremente la resolucion.

Una duda que tengo despues de jugar 4 horas seguidas aun no he visto el rpg y el stinger.Donde demonios estan y en que clase?
POLUX1980 escribió:Algunos hablan sin saber diciendo que es el mismo motor gráfico del BF3. El motor gráfico es el Frostbite 3; es decir, el del BF4

Esperemos que el juego final mejore los gráficos ya que decís que es una basura. Yo aún no puedo opinar porque no lo he jugado

También recordar que la Beta va a 720p, quizás ese también sea un punto notable. Y también hay que saber de que fecha data esta Beta, que no lo sabemos


Ojo que no he jugado, solo he visto streamings, pero decir que el punto notable son los 720p... ¡Que la resolución no tiene nada que ver con la calidad de las texturas! Obviamente en teles de 55" se notará la resolución pero no por la calidad gráfica sino pues, por eso, R E S O L U C I Ó N.

Una mierda es una mierda a 720p y a 1080p.
De verdad os esperábais un potencial gráfico con este juego?en serio?xDD

Sacaron este BF bastante rápido después del último así que yo no esperaba nada referente a lo gráfico así que mientras que sea entretenido y cumpla por mi encantada y cuando salga el próximo pues digo yo que se esmerarán más en el apartado maldito.
Scopata escribió:
POLUX1980 escribió:Algunos hablan sin saber diciendo que es el mismo motor gráfico del BF3. El motor gráfico es el Frostbite 3; es decir, el del BF4

Esperemos que el juego final mejore los gráficos ya que decís que es una basura. Yo aún no puedo opinar porque no lo he jugado

También recordar que la Beta va a 720p, quizás ese también sea un punto notable. Y también hay que saber de que fecha data esta Beta, que no lo sabemos


Ojo que no he jugado, solo he visto streamings, pero decir que el punto notable son los 720p... ¡Que la resolución no tiene nada que ver con la calidad de las texturas! Obviamente en teles de 55" se notará la resolución pero no por la calidad gráfica sino pues, por eso, R E S O L U C I Ó N.

Una mierda es una mierda a 720p y a 1080p.

Yo los graficos los veo mejores que los del bf4 en general con efectos de reflejos en charcos bastante resultones y en general mejor en todo.


Por cierto otra pregunta que me olvide,en la anterior beta de la ps4 habia un mapa alta tension que esta aqui pero con otro modo de juego que era heist y habia que robar los 2 furgones.Ese modo estara en la version final?

Lo digo ya que en esta beta el modo si que esta pero el mapa y como se juega no tiene mucho que ver como era lo que digo.De hecho en esta beta cuando tienes el maletin hay que ir a la extraccion y esperar a un helicoptero y en la anterior beta eso no ocurria.

Ese era el modo que mas me gusta de momento de este bf pero en esta beta tal y como lo recuerdo no esta ya que esta variacion en el mapa que ponen no me mola nada.
Kaileena88 escribió:De verdad os esperábais un potencial gráfico con este juego?en serio?xDD

Sacaron este BF bastante rápido después del último así que yo no esperaba nada referente a lo gráfico así que mientras que sea entretenido y cumpla por mi encantada y cuando salga el próximo pues digo yo que se esmerarán más en el apartado maldito.


Yo personalmente no esperaba nada en ese apartado. El BF4 online gráficamente da penilla pero no soy un graphic whore.

No obstante hasta que no lo pruebe no puedo hablar. Solo me hacen gracia las pajas mentales que dicen que es porque va a 720p o los ilusos que de las betas o demos a los juegos finales esperan cambios megalomaníacos y luego se dan la hostia padre al ver que es prácticamente lo mismo en el apartado gráfico.
La gente ya no se acuerda de la beta del BTF 4.... jajajaja anda que no eran mierda los gráficos sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es normal que la beta gráficamente sea mala, luego el juego mejora siempre. Tendríamos que dedicarnos a sacarle otros fallos, ya que ese aspecto mejora seguro en la versión final.
Aún no he probado la beta, pero habrá que ver si la baja calidad gráfica que decis es un tema por ser precisamente una beta. Recordando las betas del BF3 y BF4 en Xbox 360, a nivel gráfico estaban bastante por debajo del juego final, en el caso del 3 no tenía las texturas HD y en el caso del 4 el suelo de Shanghai ni siquiera tenía texturas.

Un saludo.
Es aventurarse decir una cosa o la otra pero BF4 lo hace DICE y este Visceral Games, que son estudios distintos así que seguramente tengan formas o prioridades distintas a la hora de publicar betas. Destiny o Titanfall tienen la misma calidad que sus versiones beta. No todos los estudios o juegos recortan en texturas para la beta. Pero vamos, que no seamos graphic whores.
Los modelados de los personajes muy bien, los efectos de luz muy bonitos, pero de lejos todo borroso y los edificios, cuidado al girar la esquina no os vayáis a cortar, menudos dientes de sierra se gastan.
Como se descarga la beta en xbox 360, me estoy volviendo loco buscando [360º]
Scopata escribió:Es aventurarse decir una cosa o la otra pero BF4 lo hace DICE y este Visceral Games, que son estudios distintos así que seguramente tengan formas o prioridades distintas a la hora de publicar betas. Destiny o Titanfall tienen la misma calidad que sus versiones beta. No todos los estudios o juegos recortan en texturas para la beta. Pero vamos, que no seamos graphic whores.


Ya sé que la resolución no está ligado directamente con la calidad gráfica debido a las texturas pero por ceñirnos a los ejemplos que has puesto, la Beta de Destiny salió a 720p y el juego a 1080p.

Lo comento porque no siempre la beta tiene el acabado final, con esto no quiero hacerme ilusiones, pero a ver si Visceral y EA se pronuncian al respecto (y de forma honesta)

Un saludo
beskito escribió:La gente ya no se acuerda de la beta del BTF 4.... jajajaja anda que no eran mierda los gráficos sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es normal que la beta gráficamente sea mala, luego el juego mejora siempre. Tendríamos que dedicarnos a sacarle otros fallos, ya que ese aspecto mejora seguro en la versión final.


Ah, ¿que tu jugaste en xbox one al bf4 en su fase beta?

Que suerte ¿no? XD
Buenos dias

Si alguién quiere ver como luce en Xbox One, os dejo este video, decir que en el mapa del banco el juego luce mejor que en el mapa de modo conquista donde la vegetación, texturas y efectos son bastante....mmmmm... patata, por decir algo jajaj. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=lehCNu7WPO0&feature=youtu.be

No esperéis un pedazo de partida porque juego bastante mal, además he notado que el mando tiene demasiada sensibilidad y si a eso le junto mi discapacidad en la manos, la liamos! xD

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Scopata escribió:Es aventurarse decir una cosa o la otra pero BF4 lo hace DICE y este Visceral Games, que son estudios distintos así que seguramente tengan formas o prioridades distintas a la hora de publicar betas. Destiny o Titanfall tienen la misma calidad que sus versiones beta. No todos los estudios o juegos recortan en texturas para la beta. Pero vamos, que no seamos graphic whores.


Ya sé que la resolución no está ligado directamente con la calidad gráfica debido a las texturas pero por ceñirnos a los ejemplos que has puesto, la Beta de Destiny salió a 720p y el juego a 1080p.

Lo comento porque no siempre la beta tiene el acabado final, con esto no quiero hacerme ilusiones, pero a ver si Visceral y EA se pronuncian al respecto (y de forma honesta)

Un saludo


Está claro que siempre pulen cosas pero aunque la resolución se vio incrementada en el caso de Destiny la calidad de las texturas es igual o muy similar.

Un saludo.
Ayuda porfavor, no se como descargar la beta en xbox 360 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Shinjitu escribió:
beskito escribió:La gente ya no se acuerda de la beta del BTF 4.... jajajaja anda que no eran mierda los gráficos sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es normal que la beta gráficamente sea mala, luego el juego mejora siempre. Tendríamos que dedicarnos a sacarle otros fallos, ya que ese aspecto mejora seguro en la versión final.


Ah, ¿que tu jugaste en xbox one al bf4 en su fase beta?

Que suerte ¿no? XD

Nop, jugué a la beta en la 360, y luego me compré el juego para 360 también, y había bastante diferencia, por? ;)
La beta me gusta, pero la forma de moverse los vehículos me parece ridícula, fluidez 0.
beskito escribió:
Shinjitu escribió:
beskito escribió:La gente ya no se acuerda de la beta del BTF 4.... jajajaja anda que no eran mierda los gráficos sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es normal que la beta gráficamente sea mala, luego el juego mejora siempre. Tendríamos que dedicarnos a sacarle otros fallos, ya que ese aspecto mejora seguro en la versión final.


Ah, ¿que tu jugaste en xbox one al bf4 en su fase beta?

Que suerte ¿no? XD

Nop, jugué a la beta en la 360, y luego me compré el juego para 360 también, y había bastante diferencia, por? ;)


Claro y como son los mismos dev y la misma plataforma, pues podemos sacar conclusiones.

Yo la única que saco es que para mi este juego es carne de Ea access.
Bueno uñy quetal el tema del lag que es lo que a mi me interesa.es fuido?
Quejarse de los gráficos de una BETA de Battlefield es un error , siempre las betas de los Bf mejoran un 40 % en su versión final.. Y lo digo por que sí me considero Veterano de estas sagas por que vengo desde 1942 , Vietnam , bf2 , bf2 MC , Bf 2142 , Bf 1943 , Bf bc1 , Bf bc2 , Bf3 , Bf4
Fuck this game !!!

Dejando a un lado el ridiculo apartado grafico...

Este juego se siente generico a mas no poder. los tiempo para matar (TTK time to kill) son ridiculos, practicamente en menos de un segundo matas/mueres


Y que se metan el auto grabar videos por el cuulo, llevo menos de 1 hora jugando y ya tengo como 10 auto clips en mi DD , tuve que desactivar el DVR de la consola.

En cuanto a fluidez , esta a la par de BF4 en conquista de 64 jugadores.

Por fortuna tengo el ea access compartido, en cuanto salga la version final, me paso lo que alcance de la campaña por gratis y a tomar por culo.
maverick2014 escribió:Quejarse de los gráficos de una BETA de Battlefield es un error , siempre las betas de los Bf mejoran un 40 % en su versión final.. Y lo digo por que sí me considero Veterano de estas sagas por que vengo desde 1942 , Vietnam , bf2 , bf2 MC , Bf 2142 , Bf 1943 , Bf bc1 , Bf bc2 , Bf3 , Bf4


¿Incluso si las desarrollan equipos distintos? No sé no sé... pero vamos, que los gráficos son lo de menos.
mmm

Estaba jugando y de repente me sale hubo un error durante la actualización. Necesitas esta actualización para usar tu consola...

Le doy a reintentar y nada la consola se me queda pillada y solo es cuando abro la beta esta...
sera fallo del juego seguramente
No os tireis por la ventana aun, que es una beta.
Ya tendreis tiempo de hacerlo XD
Kaileena88 escribió:mmm

Estaba jugando y de repente me sale hubo un error durante la actualización. Necesitas esta actualización para usar tu consola...

Le doy a reintentar y nada la consola se me queda pillada y solo es cuando abro la beta esta...



Si formas parte de la beta de one, te digo que tienes mala suerte, tendras que esperar a que se solucione por si mismo.
Bienvenidos a betafail otherline

xD [qmparto]
la estoy bajando q tal va el tema de lag mejor q en bf4?
HeRoMoN escribió:
Kaileena88 escribió:mmm

Estaba jugando y de repente me sale hubo un error durante la actualización. Necesitas esta actualización para usar tu consola...

Le doy a reintentar y nada la consola se me queda pillada y solo es cuando abro la beta esta...



Si formas parte de la beta de one, te digo que tienes mala suerte, tendras que esperar a que se solucione por si mismo.


Ok entonces es por eso

Mil gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Le tengo ganas al a beta, pero le estáis dando unos palos que no me parecen ni normales xD ¿todo por los gráficos? Ya hubo una alfa y la gente creo que más o menos salió contenta y sobretodo se hablaba de que era divertido. Gráficamente no recuerdo haber leído ningún comentario sobre ello. Tan malo gráficamente no puede ser en la versión final…
Joder, pues si que la estais poniendo bien....

Y graficamente mejorará seguro, pero a mi me toco los huevos (y aun lo hace) la cutre-resolución de BF4 y sus dientacos de sierra y espero que, sino en este, para Battlefield 5 puedan ofrecen un cojunto con un acabado más pulido.

En todo caso habrá que bajarla y probarla claro...

salu2
icaro3m escribió:Joder, pues si que la estais poniendo bien....

Y graficamente mejorará seguro, pero a mi me toco los huevos (y aun lo hace) la cutre-resolución de BF4 y sus dientacos de sierra y espero que, sino en este, para Battlefield 5 puedan ofrecen un cojunto con un acabado más pulido.

En todo caso habrá que bajarla y probarla claro...

salu2



BF4 corre a 720p por los pobres kits de desarollo que fueron utlizados.

BFH Beta estoy casi seguro corre a 720p , pero la version final sera de 1080p segun lo ultimo que supe ...
A mi me salen todos los servidores con 0 personas. A vosotros tambien os pasa?
es una verdadera lástima este desproposito en graficos porqué mira que el juego me está gustando, pero a estas alturas es inadmisible semejante mierda grafica.
GoitxoCv escribió:Le tengo ganas al a beta, pero le estáis dando unos palos que no me parecen ni normales xD ¿todo por los gráficos? Ya hubo una alfa y la gente creo que más o menos salió contenta y sobretodo se hablaba de que era divertido. Gráficamente no recuerdo haber leído ningún comentario sobre ello. Tan malo gráficamente no puede ser en la versión final…


Aún no lo he probado, pero los comentarios debe verse así XD

Imagen
nuggle escribió:
GoitxoCv escribió:Le tengo ganas al a beta, pero le estáis dando unos palos que no me parecen ni normales xD ¿todo por los gráficos? Ya hubo una alfa y la gente creo que más o menos salió contenta y sobretodo se hablaba de que era divertido. Gráficamente no recuerdo haber leído ningún comentario sobre ello. Tan malo gráficamente no puede ser en la versión final…


Aún no lo he probado, pero los comentarios debe verse así XD

Imagen


Jajaja algunos confunden que es una beta y juego acabado, pero claro estamos hablando de EA que nos vendieron una beta como BF4 como juego acabado.
Alberufer escribió:A mi me salen todos los servidores con 0 personas. A vosotros tambien os pasa?



Igual a mi me aparecen en 0, tengo que darle en partida rapida para poder jugar. almenos me pone en servidores llenos.

Y para esos que esperan que mejoren las graficas..... [carcajad]

Tendremos suerte si suben la resolucion, pero esas texturas/efectos ya son mas que finales...

El juego no se ve mal, pero no se ve ni de cerca a BF4
1561 respuestas
14, 5, 6, 7, 832