Battlefield 4

cyberluison escribió:Que se dejen de mapas del BF3 y metan del BC2.

Es que en un juego nuevo meterte mapas a los que estás jugando ahora... ya me dirás donde está la novedad... así te da gran parte de sensación, sin querer, de que juegas a lo mismo cuando estás en esos mapas...

Con tal de no trabajar en mapas nuevos, rediseñan los viejos y a correr...
Este será el primero que se venga para casa junto a la ps4, va a ser el primero que pille y no sea para pc, espero acostumbrarme pronto a jugar sin ratón. Vosotros que ya habréis jugado a los anteriores, como veía el manejo con el mando?
Aitorbilbao escribió:Este será el primero que se venga para casa junto a la ps4, va a ser el primero que pille y no sea para pc, espero acostumbrarme pronto a jugar sin ratón. Vosotros que ya habréis jugado a los anteriores, como veía el manejo con el mando?



es como todo, acostumbrarse, yo que tengo las dos versiones de BFT3 con el mando soy un maquina(no tengo abuela) y con el raton soy un paqueton. La solucion es echarle horas y que mejor para aprender que desde el principio del juego, porque cuando empiezas ya cuando el juego lleva bastante en el mercado la gente te pule y te desanima mucho. Es lo que me paso ami con pc, empece hace poco a jugar en pc y pufff entre que no estoy acostumbrado, algunos mapas son mas grandes y no lo cnozco todo, el panorama acaba siendo catastrofico. Aprender a usarlo desde la salida del juego sera facil ya que todos estaremos un poco perdidos en cuanto a mapas y algo que hayan modificado los controles.

Un saludo y bienvenido al mundo de la consola. [beer]
largo escribió:
Aitorbilbao escribió:Este será el primero que se venga para casa junto a la ps4, va a ser el primero que pille y no sea para pc, espero acostumbrarme pronto a jugar sin ratón. Vosotros que ya habréis jugado a los anteriores, como veía el manejo con el mando?



es como todo, acostumbrarse, yo que tengo las dos versiones de BFT3 con el mando soy un maquina(no tengo abuela) y con el raton soy un paqueton. La solucion es echarle horas y que mejor para aprender que desde el principio del juego, porque cuando empiezas ya cuando el juego lleva bastante en el mercado la gente te pule y te desanima mucho. Es lo que me paso ami con pc, empece hace poco a jugar en pc y pufff entre que no estoy acostumbrado, algunos mapas son mas grandes y no lo cnozco todo, el panorama acaba siendo catastrofico. Aprender a usarlo desde la salida del juego sera facil ya que todos estaremos un poco perdidos en cuanto a mapas y algo que hayan modificado los controles.

Un saludo y bienvenido al mundo de la consola. [beer]


Gracias por la respuesta, eso si que lo tengo claro el primer día lo tengo en casa, o eso espero que todavía no he reservado y tal como va, cuando vaya habrán cerrado las reservas, a ver su esta semana me decido donde lo hago
FOREVER ALONE escribió:

[b]¿VEREMOS REMAKES DE LOS MAPAS MÁS POPULARES?


Eso es algo que estamos haciendo. Hay algunos mapas que hemos seleccionado y estamos trabajando de nuevo en ellos pero añadiendo el factor de Battlefield 4. Algunos de los mapas antiguos son realmente buenos y si vuelvo la vista al Bad Company 2, me encantaría ver los mapas de Bad Company 2 - [Anotación] – EA ha confirmado que serán cuatro remakes de los mapas favoritos de Battlefield 3 y el DLC (Second Assault) será lanzado primero en Xbox One debido a una acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft





Alguien sabe si esto sera con todo los dlc?? por que si ya la gente que juega a los call of duty se tienen que comer exclusividad, ahora también en battlefield?? los usuarios de sony van a ir perdiendo exclusividad en shooters... y como sea así apaga y cierra .....

Espero al menos que la exclusividad sea como en el batt3 de un par de semanas y no de un mes como a estado pasando en la competencia
cobox escribió:

Alguien sabe si esto sera con todo los dlc?? por que si ya la gente que juega a los call of duty se tienen que comer exclusividad, ahora también en battlefield?? los usuarios de sony van a ir perdiendo exclusividad en shooters... y como sea así apaga y cierra .....

Espero al menos que la exclusividad sea como en el batt3 de un par de semanas y no de un mes como a estado pasando en la competencia

En BF3 la exclusividad la tenía Sony, jugadores de Xbox y Pc tenían que esperar... A parte del tema "premium", que también lo disfrutaban antes.

Quien paga, manda [360º]
largo escribió:
Aitorbilbao escribió:Este será el primero que se venga para casa junto a la ps4, va a ser el primero que pille y no sea para pc, espero acostumbrarme pronto a jugar sin ratón. Vosotros que ya habréis jugado a los anteriores, como veía el manejo con el mando?



es como todo, acostumbrarse, yo que tengo las dos versiones de BFT3 con el mando soy un maquina(no tengo abuela) y con el raton soy un paqueton. La solucion es echarle horas y que mejor para aprender que desde el principio del juego, porque cuando empiezas ya cuando el juego lleva bastante en el mercado la gente te pule y te desanima mucho. Es lo que me paso ami con pc, empece hace poco a jugar en pc y pufff entre que no estoy acostumbrado, algunos mapas son mas grandes y no lo cnozco todo, el panorama acaba siendo catastrofico. Aprender a usarlo desde la salida del juego sera facil ya que todos estaremos un poco perdidos en cuanto a mapas y algo que hayan modificado los controles.

Un saludo y bienvenido al mundo de la consola. [beer]

Así es, es acostumbrarse. Yo hace mil años al Counter Strike jugaba en PC y sabía jugar. Lo dejé y a los muchos años, en PS3 empecé con COD 4 (mi primer shooter en cosola) y era malisimo con el mando, lo dejé un tiempo, luego volví y juntandome con unos que me encontré en el online (la de risas que me he echado en largas tardes, noches y mañanas XD con esa gente, durante unos 4 años jugando), aprendí a moverme, los mapas, etc... y luego ya los controles es echarle horas.

Hace más de un año me pille el BC2 para PC y poco jugué porque después de tanto tiempo, con teclado y ratón era un poco torpe... pero sé que si le hubiera echado horas al final me habría acostumbrado... y luego volví a BF3 en Xbox porque ya me había hecho al pad. Así que con el mando te va a pasar igual, pero al final lo dominarás y ya.

La gente dice que en teclado mejor, yo solo veo que es mejor principalmente por el ratón, que es más fácil apuntar, pero tanto que es hasta como ¿falso?... A gustos los colores, pero para mi, la sensación de movimiento 360º que te dan los joysticks del pad de consola no te lo da un teclado.

Lo dicho, te acostumbrarás y luego no querrás cambiar, pero sobretodo al principio, paciencia y no desanimarse, que estamos para divertirnos! ;)
MrJavicus escribió:
largo escribió:
Aitorbilbao escribió:Este será el primero que se venga para casa junto a la ps4, va a ser el primero que pille y no sea para pc, espero acostumbrarme pronto a jugar sin ratón. Vosotros que ya habréis jugado a los anteriores, como veía el manejo con el mando?



es como todo, acostumbrarse, yo que tengo las dos versiones de BFT3 con el mando soy un maquina(no tengo abuela) y con el raton soy un paqueton. La solucion es echarle horas y que mejor para aprender que desde el principio del juego, porque cuando empiezas ya cuando el juego lleva bastante en el mercado la gente te pule y te desanima mucho. Es lo que me paso ami con pc, empece hace poco a jugar en pc y pufff entre que no estoy acostumbrado, algunos mapas son mas grandes y no lo cnozco todo, el panorama acaba siendo catastrofico. Aprender a usarlo desde la salida del juego sera facil ya que todos estaremos un poco perdidos en cuanto a mapas y algo que hayan modificado los controles.

Un saludo y bienvenido al mundo de la consola. [beer]

Así es, es acostumbrarse. Yo hace mil años al Counter Strike jugaba en PC y sabía jugar. Lo dejé y a los muchos años, en PS3 empecé con COD 4 (mi primer shooter en cosola) y era malisimo con el mando, lo dejé un tiempo, luego volví y juntandome con unos que me encontré en el online (la de risas que me he echado en largas tardes, noches y mañanas XD con esa gente, durante unos 4 años jugando), aprendí a moverme, los mapas, etc... y luego ya los controles es echarle horas.

Hace más de un año me pille el BC2 para PC y poco jugué porque después de tanto tiempo, con teclado y ratón era un poco torpe... pero sé que si le hubiera echado horas al final me habría acostumbrado... y luego volví a BF3 en Xbox porque ya me había hecho al pad. Así que con el mando te va a pasar igual, pero al final lo dominarás y ya.

La gente dice que en teclado mejor, yo solo veo que es mejor principalmente por el ratón, que es más fácil apuntar, pero tanto que es hasta como ¿falso?... A gustos los colores, pero para mi, la sensación de movimiento 360º que te dan los joysticks del pad de consola no te lo da un teclado.

Lo dicho, te acostumbrarás y luego no querrás cambiar, pero sobretodo al principio, paciencia y no desanimarse, que estamos para divertirnos! ;)


al raton lo unico bueno que le veo es que puedes apuntar mas rapido, pero luego para otras cosas el teclado lo veo mas incordio, como que tengo las teclas mas accesibles en el mando, pero por contrario como en consola no tiene tantos botones hay cosas que faltan como poder ampliar el mapa o cosas asi...

En cuanto a las exclusividades... pues sinceramente que me da lo mismo una semana antes que despues mientras que salgan....
roma21 escribió:Estos vídeos si que son de la Apha que tienen algunos... [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=hyrvsUD26z4
http://www.youtube.com/watch?v=SSvftBRlOI4

Todo blanco [carcajad]
Protek escribió:Tengo 2 preguntas...

EL BF3 en PC también iba a 30fps como en consola o va a 60fps??

Es que me da la sensación de que este BF4 va mas rapido que los videos que he visto de BF3 PC, no??

Y otra...En este BF4 se sabe si las armas iran como en el modo historia?? Me refiero al tema de mirillas, que en el video del modo historia se ve que el pavo lleva 2 mirillas diferentes en el arma y las cambia cuando le apetece, molaría que se pudiera hacer eso en el multi... XD


En PC los fps dependen del equipo que tengas, configuración gráfica del juego, mapa, numero de jugadores, carga gráfica del momento, etc...no hay límite, lo puedes jugar a 30 como a 100.
Los fps en un juego como este varían constantemente en función de lo que ocurra en pantalla, lo que pasa es que en consola eso no se puede ver.
MrJavicus escribió:
roma21 escribió:Estos vídeos si que son de la Apha que tienen algunos... [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=hyrvsUD26z4
http://www.youtube.com/watch?v=SSvftBRlOI4

Todo blanco [carcajad]


Ya sé que es un alpha. pero no veo next gen por ningún lado. Lo veo igual que B3
meliman07 escribió:
MrJavicus escribió:
roma21 escribió:Estos vídeos si que son de la Apha que tienen algunos... [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=hyrvsUD26z4
http://www.youtube.com/watch?v=SSvftBRlOI4

Todo blanco [carcajad]


Ya sé que es un alpha. pero no veo next gen por ningún lado. Lo veo igual que B3


Que es next-gen?
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Ya sé que es un alpha. pero no veo next gen por ningún lado. Lo veo igual que B3


Que es next-gen?


Consolas de 512 Mb de Ram y graficas de hace 8 años es actual gen. Las consolas next-gen son las que tienen un hardware parecido pero multiplicado x8.

Si,se que lo tuyo era ironia,pero lo mio tambien. Si con una PS360 se hacian maravillas con las nuevas maquina tambien deberian hacerlas.
Que exigentes, yo con que se vea así, que vaya a 60 frames y con online para 64 y ya estoy más que satisfacío!!!! xD
para rubent:

Consulta diccionario XD [360º] xD XD
Ya dijeron que la pre-alfa no lleva las texturas definitivas. Aquí se trata de testear el juego. La ropa la ponen después.

Además están probando en PC. En PC no hay next gen. Este concepto solo existe para consolas.

Y Bf4 estará disponible tanto en consolas actuales como en futuras.

Así que hablar de next-gen en una pre-alfa tester de pc tiene poco sentido.

Solo están probando la mecánica del juego, no las plataformas.
Lo veo muy muy muy parecido a BF3... Al menos el online porqué lo que mostraron de la lancha y todo eso en la conferencia de Microsoft si que se veía genial.
Si ya he disfrutado con el de Ps3 con el de Ps4 voy a flipar...De todas formas a mi partidas con 64 jugadores no me molan nada. Lo he jugado en Pc y partidas como en Metro se hacen insufribles de lo caóticas que son
meliman07 escribió:Si ya he disfrutado con el de Ps3 con el de Ps4 voy a flipar...De todas formas a mi partidas con 64 jugadores no me molan nada. Lo he jugado en Pc y partidas como en Metro se hacen insufribles de lo caóticas que son


macho, es que menudos ejemplos que me pones.. [carcajad]
eloy_88 escribió:Que exigentes, yo con que se vea así, que vaya a 60 frames y con online para 64 y ya estoy más que satisfacío!!!! xD

Pues yo no.

Si gastarte 400 euros en una consola y pedir algo de evolucion es ser exigente, apaga y vámonos.

Yo lo que he visto es lo mismo que en bf3 y no me esta gustando nada. Pero NADA
pues si metro es caótico mejor que no juguéis al sacrilegio de Nuketown en COD jajajajajaja

por cierto, lo blanco es normal, es el polvo acumulado de las destrucciones, en plan albañil cuando te tira el cuarto de baño y pone la radial jajajajaja

o en plan 11s que todo el mundo estaba empolvado

saludos!!!!!!!
sonier99 escribió:pues si metro es caótico mejor que no juguéis al sacrilegio de Nuketown en COD jajajajajaja

por cierto, lo blanco es normal, es el polvo acumulado de las destrucciones, en plan albañil cuando te tira el cuarto de baño y pone la radial jajajajaja

o en plan 11s que todo el mundo estaba empolvado

saludos!!!!!!!


No has visto q se cae un edificio???
Es de esperar que salga en formato digital con la salida de la consola. Pero ¿Se sabe si hay confirmación oficial?
meliman07 escribió:Si ya he disfrutado con el de Ps3 con el de Ps4 voy a flipar...De todas formas a mi partidas con 64 jugadores no me molan nada. Lo he jugado en Pc y partidas como en Metro se hacen insufribles de lo caóticas que son


Yo lo llevo jugando desde el dia 1, en PC, y deseando que salga en el Julio en el PLUS, que si, que tiene graficazos y 60fps estables con mi equipo, pero es absurdo algunas situaciones (lo del metro bleh, hay rotaciones de mapa en battlelog para que no ocurra eso), es absurdo el medico troll, los controles, los diseños de algunos mapas destinados a quien consiga "tanqueta" o "helicoptero" gana. Y al final acaba siendo una descompensidad absurda lo de vehiculos vs infanteria, si no te gusta pilotar ningun vehiculo acabaras gankeado por snipers, helicopteros manejados por villanos de jungla de cristal o tanques. Con 32 tiene un pase, con 64 para mi, el juego pierde mucho no, muchisimo.

Habia jugado a la Beta en PS3 y desde luego habia disfrutado mas (era metro?) que con el juego entero con unos graficos de la ostia, pero una comunidad y situaciones absurdas.
Metal_Nazgul escribió:
eloy_88 escribió:Que exigentes, yo con que se vea así, que vaya a 60 frames y con online para 64 y ya estoy más que satisfacío!!!! xD

Pues yo no.

Si gastarte 400 euros en una consola y pedir algo de evolucion es ser exigente, apaga y vámonos.

Yo lo que he visto es lo mismo que en bf3 y no me esta gustando nada. Pero NADA


buenas, siendo un juego de primera hornada es normal que no se vea un cambio espectacular, pero es lo mas normal del mundo... echale un vistazo a algun video del primer resistance y comparalo con cualquier shooter de ahora... el cambio es abismal, ya entra en cada uno si el aumento de la resolucion y de objetos en pantalla es suficiente para hacer el gasto con la consola recien salida o merece la pena esperar... yo si puediera no me lo pensaba

saludos
Como dijeron los de Ea battlefield es battlefield, aqui no espereis cargaros a 2 en cierta zona del mapa y ya sabeis por descarte que el resto de enemigos estan en la otra zona a lo COD, esto es la guerra, aqui vale todo, aqui en ninguna esquina estamos a salvo, que vale que no haces rachas de muerte a lo cod de cargarte a tantos seguidos (porque logicamente es mas jodido) pero sino os gusta esa sensacion pues chavales pasarse a otro shooter online mas arcade.
Ami personalmete me jodio que en bf3 para ps3 no hubiera 64vs64 , pero claro esos graficos y tantisima gente, se nota que la consola no da a mas...
Pero para eso esta la ps4 para exigirle lo que nos hemos quedado con ganas en esta generacion jejejj
Metal_Nazgul escribió:
eloy_88 escribió:Que exigentes, yo con que se vea así, que vaya a 60 frames y con online para 64 y ya estoy más que satisfacío!!!! xD

Pues yo no.

Si gastarte 400 euros en una consola y pedir algo de evolucion es ser exigente, apaga y vámonos.

Yo lo que he visto es lo mismo que en bf3 y no me esta gustando nada. Pero NADA


joer lo dices como si 400 eur fuera algo desorbitado, cuando tu tele, la lavadora, el lavavajillas y otras muchas cosas que ya tienes por casa seguramente cuesten mas y no son tan avanzados tecnologicamente.

400 eur (o 500 eur) es una bicoca para 8 años de vicio.... en menos de 1 año ya te has gastado mas en juegos....
Me he perdido esos vídeos de la página anterior, los han borrado... están por alguna parte?.
Metal_Nazgul escribió:
eloy_88 escribió:Que exigentes, yo con que se vea así, que vaya a 60 frames y con online para 64 y ya estoy más que satisfacío!!!! xD

Pues yo no.

Si gastarte 400 euros en una consola y pedir algo de evolucion es ser exigente, apaga y vámonos.

Yo lo que he visto es lo mismo que en bf3 y no me esta gustando nada. Pero NADA

Pues no te lo compres
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cobox escribió:
FOREVER ALONE escribió:

[b]¿VEREMOS REMAKES DE LOS MAPAS MÁS POPULARES?


Eso es algo que estamos haciendo. Hay algunos mapas que hemos seleccionado y estamos trabajando de nuevo en ellos pero añadiendo el factor de Battlefield 4. Algunos de los mapas antiguos son realmente buenos y si vuelvo la vista al Bad Company 2, me encantaría ver los mapas de Bad Company 2 - [Anotación] – EA ha confirmado que serán cuatro remakes de los mapas favoritos de Battlefield 3 y el DLC (Second Assault) será lanzado primero en Xbox One debido a una acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft





Alguien sabe si esto sera con todo los dlc?? por que si ya la gente que juega a los call of duty se tienen que comer exclusividad, ahora también en battlefield?? los usuarios de sony van a ir perdiendo exclusividad en shooters... y como sea así apaga y cierra .....

Espero al menos que la exclusividad sea como en el batt3 de un par de semanas y no de un mes como a estado pasando en la competencia

Pues creo haber leído que era de un mes el tiempo entre que sale en One y ps4
rubentb escribió:
Protek escribió:Tengo 2 preguntas...

EL BF3 en PC también iba a 30fps como en consola o va a 60fps??

Es que me da la sensación de que este BF4 va mas rapido que los videos que he visto de BF3 PC, no??

Y otra...En este BF4 se sabe si las armas iran como en el modo historia?? Me refiero al tema de mirillas, que en el video del modo historia se ve que el pavo lleva 2 mirillas diferentes en el arma y las cambia cuando le apetece, molaría que se pudiera hacer eso en el multi... XD


En PC los fps dependen del equipo que tengas, configuración gráfica del juego, mapa, numero de jugadores, carga gráfica del momento, etc...no hay límite, lo puedes jugar a 30 como a 100.
Los fps en un juego como este varían constantemente en función de lo que ocurra en pantalla, lo que pasa es que en consola eso no se puede ver.




Si...Pero los juegos no los hacen sin limite de fps...Los COD en PC se juegan a 60fps, por lo menos yo no he visto a nadie jugandolos a 100fps y menos sin tocar registro del juego y tal...

Por eso pregunto, el BF3 en PC a cuantos fps está desarrollado, me imagino que a 30fps porque ya digo que veo un video de BF3 PC en youtube y lo comparo con lo visto hasta ahora de BF4 y me da la sensación de que BF4 es un COD con vehículos, en el aspecto de la velocidad de juego. ¬_¬
Protek escribió:
rubentb escribió:
Protek escribió:Tengo 2 preguntas...

EL BF3 en PC también iba a 30fps como en consola o va a 60fps??

Es que me da la sensación de que este BF4 va mas rapido que los videos que he visto de BF3 PC, no??

Y otra...En este BF4 se sabe si las armas iran como en el modo historia?? Me refiero al tema de mirillas, que en el video del modo historia se ve que el pavo lleva 2 mirillas diferentes en el arma y las cambia cuando le apetece, molaría que se pudiera hacer eso en el multi... XD


En PC los fps dependen del equipo que tengas, configuración gráfica del juego, mapa, numero de jugadores, carga gráfica del momento, etc...no hay límite, lo puedes jugar a 30 como a 100.
Los fps en un juego como este varían constantemente en función de lo que ocurra en pantalla, lo que pasa es que en consola eso no se puede ver.




Si...Pero los juegos no los hacen sin limite de fps...Los COD en PC se juegan a 60fps, por lo menos yo no he visto a nadie jugandolos a 100fps y menos sin tocar registro del juego y tal...

Por eso pregunto, el BF3 en PC a cuantos fps está desarrollado, me imagino que a 30fps porque ya digo que veo un video de BF3 PC en youtube y lo comparo con lo visto hasta ahora de BF4 y me da la sensación de que BF4 es un COD con vehículos, en el aspecto de la velocidad de juego. ¬_¬


Que en PC hacen los juegos con límite de fps? pfffff

Una cosa es si activas el Vsync, que como mucho te vaya a 60fps

Yo cuando pongo el Fraps me dice que juego el BF3 entre 100 y 80 fps dependiendo el mapa.
geryteam escribió:
Metal_Nazgul escribió:
eloy_88 escribió:Que exigentes, yo con que se vea así, que vaya a 60 frames y con online para 64 y ya estoy más que satisfacío!!!! xD

Pues yo no.

Si gastarte 400 euros en una consola y pedir algo de evolucion es ser exigente, apaga y vámonos.

Yo lo que he visto es lo mismo que en bf3 y no me esta gustando nada. Pero NADA

Pues no te lo compres

Asi nos va.... Nos conformamos con cualquier mierda que nos den, y encima al que se le ocurre protestar y pedir algo mas por un producto que estas PAGANDO!!! le damos palos.
Un regaliz al siguiente "pues no te lo compres".
Pues yo soy exigente en los mapas online. Es que no entiendo porque quieren meter el metro en el BF4 con 64 jugadores... :O . Si ya era un infierno a veces aguantar esa partida en las que como te tocara en tu equipo 4 camperos, ya sabías que no tenías nada que hacer, no me quiero imaginar más de 10 camperos en cada esquina para reventarte la cabeza.

Espero que en este juego, si ponen en TODOS LOS MAPAS 64 jugadores, sean mapas amplios y no seas sitios "con tendencia al apalancarse" en cada esquina. Y sobre todo, mapas NUEVOS.
Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?
Cada uno es muy libre de tener su opinión, y de expresarla, faltaría mas.

Dicho esto, está claro que si no te gusta nada de nada el juego, la respuesta lógica es que no te lo compres, no veo porqué os enfadais con la gente, que queréis que le digan? "Tio, me solidarizo contigo, yo tampoco me lo voy a comprar?" Pues habrá alguno que lo haga, pero la mayoría no, aquí da la impresión de que la peña está bastante contenta con lo que ve, sobre todo los que jugamos en consola ;)

No os sulfuréis, anda, que os rebotáis por nada [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ¿Y mi regaliz? [qmparto] [qmparto]
Another_Dude está baneado por "Troll"
Protek escribió:
rubentb escribió:
Protek escribió:Tengo 2 preguntas...

EL BF3 en PC también iba a 30fps como en consola o va a 60fps??

Es que me da la sensación de que este BF4 va mas rapido que los videos que he visto de BF3 PC, no??

Y otra...En este BF4 se sabe si las armas iran como en el modo historia?? Me refiero al tema de mirillas, que en el video del modo historia se ve que el pavo lleva 2 mirillas diferentes en el arma y las cambia cuando le apetece, molaría que se pudiera hacer eso en el multi... XD


En PC los fps dependen del equipo que tengas, configuración gráfica del juego, mapa, numero de jugadores, carga gráfica del momento, etc...no hay límite, lo puedes jugar a 30 como a 100.
Los fps en un juego como este varían constantemente en función de lo que ocurra en pantalla, lo que pasa es que en consola eso no se puede ver.




Si...Pero los juegos no los hacen sin limite de fps...Los COD en PC se juegan a 60fps, por lo menos yo no he visto a nadie jugandolos a 100fps y menos sin tocar registro del juego y tal...

Por eso pregunto, el BF3 en PC a cuantos fps está desarrollado, me imagino que a 30fps porque ya digo que veo un video de BF3 PC en youtube y lo comparo con lo visto hasta ahora de BF4 y me da la sensación de que BF4 es un COD con vehículos, en el aspecto de la velocidad de juego. ¬_¬



los juegos en PC no tienen limitación , la limitación se la pone cada uno segun sus necesidades siempre y cuando la tarjeta grafica te lo permita , si quieres jugarlo a 120fps lo puedes jugar si tu monitor soporta esa tasa de refresco , los juegos de PC no estan desarrollados para moverse a ''X'' fps , si una grafica es capaz de mover Battlefield 4 (exagerando un poco) a 500fps lo movera a 500fps , si lo mueve a 500fps pero quieres jugarlo a 60fps solo hay que activar el Vsync desde el menu del juego y si el monitor es de 60Hz el juego ira a 60fps , si el monitor es de 120Hz pero quieres jugarlo a 60fps hay que limitar la tasa de frame rate a 60fps por que activando el Vsync la tasa de frame rate seria de 120fps , ojo siempre y cuando la tarjeta grafica lo permita
borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?


Menudos truños. Yo el BF4 lo jugaré en PC (por cierto con una gráfica 570GTX comprada en 2011) pero de todas formas la perspectiva de rendimiento de estas consolas es penosa.
Protek escribió:
rubentb escribió:
Protek escribió:Tengo 2 preguntas...

EL BF3 en PC también iba a 30fps como en consola o va a 60fps??

Es que me da la sensación de que este BF4 va mas rapido que los videos que he visto de BF3 PC, no??

Y otra...En este BF4 se sabe si las armas iran como en el modo historia?? Me refiero al tema de mirillas, que en el video del modo historia se ve que el pavo lleva 2 mirillas diferentes en el arma y las cambia cuando le apetece, molaría que se pudiera hacer eso en el multi... XD


En PC los fps dependen del equipo que tengas, configuración gráfica del juego, mapa, numero de jugadores, carga gráfica del momento, etc...no hay límite, lo puedes jugar a 30 como a 100.
Los fps en un juego como este varían constantemente en función de lo que ocurra en pantalla, lo que pasa es que en consola eso no se puede ver.




Si...Pero los juegos no los hacen sin limite de fps...Los COD en PC se juegan a 60fps, por lo menos yo no he visto a nadie jugandolos a 100fps y menos sin tocar registro del juego y tal...

Por eso pregunto, el BF3 en PC a cuantos fps está desarrollado, me imagino que a 30fps porque ya digo que veo un video de BF3 PC en youtube y lo comparo con lo visto hasta ahora de BF4 y me da la sensación de que BF4 es un COD con vehículos, en el aspecto de la velocidad de juego. ¬_¬


En YouTube nunca vas a apreciar la fluidez real de un juego, pero si la calidad gráfica, por que??..fácil, los vídeos son a 30 fps, sabes donde se puede apreciar y un huevo además??, en alguien que esté haciendo streaming en twitchtv , y que lo haga a 60 fps.

Respecto al COD, pues no sé porqué lo dices, yo lo juego a 140, 160, es muy estable ya que apenas tiene altibajos en la carga grafica.
O los comentarios "algunos quieren que se lo den todo gratis" respecto a DLC y online de consolas :( :(
Que ganas de que salga ya.

Nunca he jugado en consola, peo me voy a suscribir al psn plus, sólo para descargar el 3 y así ir haciéndome con el manejo con el mando.

Nunca ninguna otra consola me ha creado esa sensación.....

Estoy esperando que confirmen un pack con este juego para reservarla
Yo no juego a Battlefield desde que me compré el primero que salió para xbox 360.
Ya tenia ganas de un battlefield por derecho :D,este+plus sera mi pack de estreno de ps4 XD
borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?



pues no me extraña, si es que son unos bestias, demasada carga gráfica en el escenario ese de Shangai, o se pasan y ponen la accion en un solar de mierda con 4 obras, o te meten ahi una ciudad entera....
supervegeta10 escribió:
borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?



pues no me extraña, si es que son unos bestias, demasada carga gráfica en el escenario ese de Shangai, o se pasan y ponen la accion en un solar de mierda con 4 obras, o te meten ahi una ciudad entera....


Lo que dicen es que van a poner los 60fps cueste lo que cueste y sacrificarán por otro lado. Así que Shanghai fijo en el solar.
Y depende del mapa parace ser que volveremos a tener destrucción tipo bc2 :)
supervegeta10 escribió:
borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?


Como sea así... ¬_¬
Yo tampoco me explico como una máquina que todavía no ha salido ya no pueda dar más... Como en el bajón de watchdog. Y eso que tampoco se ve nada escandaloso.
agelorum escribió:Y depende del mapa parace ser que volveremos a tener destrucción tipo bc2 :)



y que destruccion es esa? :-?
comecoca escribió:
agelorum escribió:Y depende del mapa parace ser que volveremos a tener destrucción tipo bc2 :)



y que destruccion es esa? :-?

El poder destruir una casa entera, cosa que en battlefield 3 no pudieron hacerlo
djber escribió:
comecoca escribió:
agelorum escribió:Y depende del mapa parace ser que volveremos a tener destrucción tipo bc2 :)



y que destruccion es esa? :-?

El poder destruir una casa entera, cosa que en battlefield 3 no pudieron hacerlo


Si que se puede, solo que en los mapas de inicio habia poco que destruir, eran o demasiado pasilleros a lo CoD (sena, bazar, metro) o un paramo con 4 chabolas (caspio, firestorm, kharg)...

La destrucción de los mapas de b2k, sobre todo karkand y oman, que están llenos de edificaciones que reventar a gusto, es bastante chula, muy a lo bc2.

Y bc2 ya tenia sus falsedades en cuanto a destrucción, mucho elemento indestructible, una casa que puedes derruir y 5 iguales que no, paredes antitodo... aunque desde luego era mejor que en bf3.

Para mi la mejor destrucción en los bf de consola es el 1943, es todo mas lógico, los bunkers aguantan por ejemplo, el resto de edificaciones no. Todos los arboles te los puedes cargar, puedes cargarte los puentes, cosa que en los siguientes ya no es posible, incluso tiene detalles como columnas de humo de las zonas bombardeadas que le dan ambientillo a la partida.

Yo creo que bf4 será del estilo del 3, con alguna sobrada en plan la torre que se cae a modo de script chulo, y luego pegarle un cañonazo a una papelera y que se quede intacta.

Pero me lo compraré igual
20920 respuestas