Battlefield 4

borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?

Ya veras como muchos que se alegran y dicen ahora joder que chollo la ps4 solo 400 euros de salida ya veras como en 2 o 3 años son los primeros en quejarse de que la consola se queda un poco obsoleta frente a un pc.Yo preferiria que saliese mas cara,600 o 700 pavos de salida no lo veria del todo mal (la gente se gasta eso y mas en una mierda de telefono movil,una consola su ciclo de vida son minimo 8 años),eso si la consola daria mucho mas de si con mas tiempo,yo creo que al final vamos a pagar muy caro lo de que valga 400 euros,sino al tiempo
Está claro que las nuevas consolas no tienen nada que hacer contra los PC en lo que a potencia gráfica se refiere.

El caso es que ahora los señores de DICE comentan que están intentando mantener los 60fps constantes en las nuevas consolas en partidas de 64 jugadores, pero no han comentado en qué resolución piensan hacerlo... no es lo mismo 60fps a 1080p que a 720p y tampoco han comentado si piensan usar antialiasing y otros filtros.

El que piense ver Battlefield 4 en el modo multijugador en las nuevas consolas igual que en PC, es que tiene mucha fe o simplemente sueña despierto.

Para el modo historia no creo que tengan problemas de potencia, ya que no tiene que mover tanto como el multijugador de 64 jugadores.
joder cuanto por culo con los PCs y su puta madre, vamos a ver, esta claro que no se vera BF4 en ps4 como en un PC de 2000€, pero si se vera mejor que en un PC de 400€.

PUNTO.
borjadj escribió:Acabo de leer que DICE tiene problemas para poner BF4 en consolas next-gen a 60 FPS, unas consolas que no han salido y ya estamos con problemas de potencia gráfica?

No es problema de potencia sino de optimizacion. Hay que recordar que esta siendo desarrollado para 5 plataformas y estas cosas pueden pasar, es normal.
No nos llevaremos el chasco de principios de gen con algunos juegos de ps360, pero no deja de ser un titulo de lanzamiento.
Ademas, hay que ver si eso es verdad, que tal y como estan las cosas de la misa me creo la mitad.
ProArtiX escribió:joder cuanto por culo con los PCs y su puta madre, vamos a ver, esta claro que no se vera BF4 en ps4 como en un PC de 2000€, pero si se vera mejor que en un PC de 400€.

PUNTO.


El problema es que los cambios generacionales en consolas han sido siempre el motor principal de las compañías para evolucionar sus herramientas y ofrecer un salto de calidad considerable. En esta generación ese salto no será tan grande, eso es un lastre para que los pc de 700€ para arriba puedan usar su tecnología para ofrecer una mejora más notoria, y un lastre para los videojuegos.

Si hoy día una consola que no ha salido ya tiene dificultades para mover un juego de estas características, entonces el estudio deja de implementar mejoras y se centran en optimizar y recortar.
A mi me parece un juegazo,y le tengo muchas ganas,ojalá saquen pack este y fifa 14 ,o,

Off topic: Yo no tengo un pc bueno(ni decente XD) lo mejor que vi graficamente es en mi xbox 360,así que para mi si es un salto significativo.
Por 400 euros,con que me dure 6 años de juegazos,sin gastar un euro mas en mierdas de componentes(y jugando a juegos realmente diseñados y fabricados para consolas,que luego lloran por que si cutre port,etc etc).con eso mas que me conformo.
400 euros es un precio increíble frente a los precios que pagamos la generación actual.
Anda que no estarán aburridos los foros de PC, porque sino no entiendo que hacen entrando aquí cada dos por tres para decirnos lo grande que la tienen. Porque te pones a ver sus discusiones y recuerdan a eso, a ver a quien le cuelga mas
eRgAlle escribió:Está claro que las nuevas consolas no tienen nada que hacer contra los PC en lo que a potencia gráfica se refiere.

El caso es que ahora los señores de DICE comentan que están intentando mantener los 60fps constantes en las nuevas consolas en partidas de 64 jugadores, pero no han comentado en qué resolución piensan hacerlo... no es lo mismo 60fps a 1080p que a 720p y tampoco han comentado si piensan usar antialiasing y otros filtros.

El que piense ver Battlefield 4 en el modo multijugador en las nuevas consolas igual que en PC, es que tiene mucha fe o simplemente sueña despierto.

Para el modo historia no creo que tengan problemas de potencia, ya que no tiene que mover tanto como el multijugador de 64 jugadores.


claro es como el b3 en historia se ve que flipas el juego pero en el online una bajada increible pero aun asi entretenido jajaaj
Estamos con problemas ya desde el principio, si deberia ir a 100 fps por lo menos, si se ve casi igual que el bf3 pero con 64 jugadores, estos tienen pocas ganas de optimizar.
Además estan lo free2play como el planet side 2 que parece que está muy bien, y es gratis [chulito] .
Que en 2 años se quedarán anticuadas?? Jaja no, lo que pasará es que los gráficos de PC se estancarán en 2 años, como paso con la Ps3 y 360, que sólo crysis y alguno más evoluciono.

Luego lo que no se da cuenta la gente, es que por mucho que existan tarjetas de gama más alta que las consolas, muy poca gente se las compra. De hecho, lo que hoy se vende en PC son los portátiles de gama baja, con Intel integradas (similares a la potencia de una 360) o AMD-nvidia de gama baja.

En cuanto a la noticia, nos deja un dato, en la feria de Microsoft se vendió mucho humo, como se rumorea.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El battlefield 4 tendra una buena calidad grafica en consolas, aun que como es normal por debajo de un pc de gama alta, igual mente, me la suda, con que se vea bien y la experiencia jugable sea buena me vale, y los que se quejan tanto con que va a ser una mierda lo tienen facil, 800 pavos de pc y el battlefield, que este hilo es de ps3 señores no de pc, y por lo menos yo aun que sea peor graficamente, lo quiero jugar en mi play 4 y hablar con mis colegas sin timespeack ni poyadas, enchufar party y disfrutar, ademas queda mucho hasta que salga al mercado y tienen tiempo de pulirlo de sobra a si que no os asfixieis por unas declaraciones a medio año del lanzamiento.
El battlefield 4 será uno de los que me compre de salida. Me ha dejado muy impresionado lo poco que he visto. Yo siempre he sido de call of duty pero desde el MWF2 todo lo que ha venido despues ha ido a peor. Voy a comenzar con BF4 y esperaré opiniones de Ghost como no sean buenas y ya estan diciendo que el motor grafico es anticuado lo dejaré pasar.
Xaman20 escribió:El battlefield 4 tendra una buena calidad grafica en consolas, aun que como es normal por debajo de un pc de gama alta, igual mente, me la suda, con que se vea bien y la experiencia jugable sea buena me vale, y los que se quejan tanto con que va a ser una mierda lo tienen facil, 800 pavos de pc y el battlefield, que este hilo es de ps3 señores no de pc, y por lo menos yo aun que sea peor graficamente, lo quiero jugar en mi play 4 y hablar con mis colegas sin timespeack ni poyadas, enchufar party y disfrutar, ademas queda mucho hasta que salga al mercado y tienen tiempo de pulirlo de sobra a si que no os asfixieis por unas declaraciones a medio año del lanzamiento.


Para su información, en PC no es necesario usar TeamSpeak, el juego ya incluye su propio sistema de charlas de grupo en Battlelog. La gente que usa TeamSpeak es porque están acostumbrados y les gusta (y por que es un buen sistema para mucha gente a la vez).
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eRgAlle escribió:
Xaman20 escribió:El battlefield 4 tendra una buena calidad grafica en consolas, aun que como es normal por debajo de un pc de gama alta, igual mente, me la suda, con que se vea bien y la experiencia jugable sea buena me vale, y los que se quejan tanto con que va a ser una mierda lo tienen facil, 800 pavos de pc y el battlefield, que este hilo es de ps3 señores no de pc, y por lo menos yo aun que sea peor graficamente, lo quiero jugar en mi play 4 y hablar con mis colegas sin timespeack ni poyadas, enchufar party y disfrutar, ademas queda mucho hasta que salga al mercado y tienen tiempo de pulirlo de sobra a si que no os asfixieis por unas declaraciones a medio año del lanzamiento.


Para su información, en PC no es necesario usar TeamSpeak, el juego ya incluye su propio sistema de charlas de grupo en Battlelog. La gente que usa TeamSpeak es porque están acostumbrados y les gusta (y por que es un buen sistema para mucha gente a la vez).



Me alegro, sigue sin ser el foro de pc [oki]
Xaman20 escribió:
eRgAlle escribió:
Xaman20 escribió:El battlefield 4 tendra una buena calidad grafica en consolas, aun que como es normal por debajo de un pc de gama alta, igual mente, me la suda, con que se vea bien y la experiencia jugable sea buena me vale, y los que se quejan tanto con que va a ser una mierda lo tienen facil, 800 pavos de pc y el battlefield, que este hilo es de ps3 señores no de pc, y por lo menos yo aun que sea peor graficamente, lo quiero jugar en mi play 4 y hablar con mis colegas sin timespeack ni poyadas, enchufar party y disfrutar, ademas queda mucho hasta que salga al mercado y tienen tiempo de pulirlo de sobra a si que no os asfixieis por unas declaraciones a medio año del lanzamiento.


Para su información, en PC no es necesario usar TeamSpeak, el juego ya incluye su propio sistema de charlas de grupo en Battlelog. La gente que usa TeamSpeak es porque están acostumbrados y les gusta (y por que es un buen sistema para mucha gente a la vez).



Me alegro, sigue sin ser el foro de pc [oki]


¿Y?... estamos hablando del mismo juego, no está prohibido mencionar el de PC u otras consolas porque este sea el foro de PS4.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
una cosa es hablar del mismo juego y otra alardear de que se ve mejor en pc cada 4 post que es lo que esta pasando en 4 de cada 5 hilos de ps4 y la verdad es que cansa leer todo el rato cosas tipo...."vengo de pc y las texturas son muy normalitas blabla bla bla blabla... lo unico que yo vengo a decir es que la gente de pc sea un poko mas comprensiva y deje de llenarse la boca a cada juego que sale en ps4 que ya sabemos todos que es inferior una play4 a un pc de 800 euros nada mas.
pero se podrá jugar con teclado y ratón en la ps4 o hay que usar el mando por cojones para juegos tipo fps (como Battlefield 4 tema de este hilo)???
Jarinawer escribió:pero se podrá jugar con teclado y ratón en la ps4 o hay que usar el mando por cojones para juegos tipo fps (como Battlefield 4 tema de este hilo)???


Vayas preguntas que haces tío!!1 te has quedado a gusto compañero!!!

Dónde has visto alguien en consola jugando con teclado y ratón??
Una pregunta, se puede correr y disparar a la vez en bf en pc?
Lo pregunto aqui porque veo que está toda la gente de pc por aquí y asi me contestareis más rápido.

Le tengo muchas ganas a este juego y si me ofrecen los mismo que bf3 con 64 jugadores y mejorando algunas cosas a mi me es suficiente. No necesito para nada unos graficos de 1000 euros.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Duende-78 escribió:Una pregunta, se puede correr y disparar a la vez en bf en pc?
Lo pregunto aqui porque veo que está toda la gente de pc por aquí y asi me contestareis más rápido.

Le tengo muchas ganas a este juego y si me ofrecen los mismo que bf3 con 64 jugadores y mejorando algunas cosas a mi me es suficiente. No necesito para nada unos graficos de 1000 euros.



+1000
Se verá mejor en PC, pero a mi me da igual, me es mucho más cómodo jugar en consola. Desde pequeño jugaba en consola a los videojuegos y seguiré así. A gustos los colores.
Pues ojala se pudiese usar teclado y raton para jugar al BFD. Yo controlo mucho mejor donde apunto con un raton, para mi seria un puntazo bestial, no me pareceria tampoco mal si sony sacase un raton/teclado oficial y que solo fuese valido ese...
dvox escribió:Pues ojala se pudiese usar teclado y raton para jugar al BFD. Yo controlo mucho mejor donde apunto con un raton, para mi seria un puntazo bestial, no me pareceria tampoco mal si sony sacase un raton/teclado oficial y que solo fuese valido ese...

Si sony saca eso habría mucha gente con ventaja y otros con desventaja. De toda la vida apuntar con ratón está tirado. A mí lo que no me gusta es moverme con las teclas, correr, etc... creo que en un joystick con 360º de movilidad da más movilidad al muñeco que unas teclas, aunque se compenetren con el ratón. Yo juego en consola porque me es más fácil moverme así, pero si le metes un teclado y ratón ya te cargas la consola. Para eso te lo compras en PC, es lo más lógico si te gusta el teclado y ratón.....
Duende-78 escribió:Una pregunta, se puede correr y disparar a la vez en bf en pc?
Lo pregunto aqui porque veo que está toda la gente de pc por aquí y asi me contestareis más rápido.

Le tengo muchas ganas a este juego y si me ofrecen los mismo que bf3 con 64 jugadores y mejorando algunas cosas a mi me es suficiente. No necesito para nada unos graficos de 1000 euros.


WTF!!..¿Disparar corriendo?...a ver, es igual, evidentemente...¿porque se iba a ser diferente?

Respecto a los gráficos, pues es un gran error el centrarse solo en gráficos , los gráficos es algo secundario , están muy bien para deleitarse los primeros días, ¿y?...nº de jugadores , 64 ,ok, por lo tanto , ¿estará a la par de PC? ....desde luego y sin duda NO.
Esto va mucho mas allá de gráficos y jugadores , he jugado muchísimas horas en consola , y muchas en PC a BF3 , no hablo por hablar. [bye]

Saludos.
rubentb escribió:
Duende-78 escribió:Una pregunta, se puede correr y disparar a la vez en bf en pc?
Lo pregunto aqui porque veo que está toda la gente de pc por aquí y asi me contestareis más rápido.

Le tengo muchas ganas a este juego y si me ofrecen los mismo que bf3 con 64 jugadores y mejorando algunas cosas a mi me es suficiente. No necesito para nada unos graficos de 1000 euros.


WTF!!..¿Disparar corriendo?...a ver, es igual, evidentemente...¿porque se iba a ser diferente?

Respecto a los gráficos, pues es un gran error el centrarse solo en gráficos , los gráficos es algo secundario , están muy bien para deleitarse los primeros días, ¿y?...nº de jugadores , 64 ,ok, por lo tanto , ¿estará a la par de PC? ....desde luego y sin duda NO.
Esto va mucho mas allá de gráficos y jugadores , he jugado muchísimas horas en consola , y muchas en PC a BF3 , no hablo por hablar. [bye]

Saludos.

y q narices importa q este o no a la par de pc si esto es un hilo de ps4?nos da lo mismo pc,para comentar pc mejor hablar en los hilos de pc,no seais cansinos con el temita pq vaya tela......
Coño yo soy pc gamer, y se controla mejor con teclado y raton por un tema obvio de recorridos de sticks, pero si todo dios lo va a jugar en mando, que importa? Otra cosa es que te metieras a jugar con mando contra gente con teclado y raton, si todos estamos igual, pues que mas dara como se controle en PC...
(mensaje borrado)
¿Pero por qué os molesta que se hable de PC también? Es que si solo nos ceñimos a lo que se ha visto en PS4... ah no, espera, que en PS4 no se ha visto aun el juego. Lo normal es que se hable de PC porque básicamente los videos que se ven corren en PC (como la Alpha), y si a alguien le molesta (que lo puedo entender) con ignorar vale.


eddy escribió:y q narices importa q este o no a la par de pc si esto es un hilo de ps4?nos da lo mismo pc,para comentar pc mejor hablar en los hilos de pc,no seais cansinos con el temita pq vaya tela......

Han hecho una pregunta relacionada con el PC, y el chaval ha contestado... ¿por qué te pones así con el? Es que manda narices.
bembas_13 escribió:¿Pero por qué os molesta que se hable de PC también? Es que si solo nos ceñimos a lo que se ha visto en PS4... ah no, espera, que en PS4 no se ha visto aun el juego. Lo normal es que se hable de PC porque básicamente los videos que se ven corren en PC (como la Alpha), y si a alguien le molesta (que lo puedo entender) con ignorar vale.


eddy escribió:y q narices importa q este o no a la par de pc si esto es un hilo de ps4?nos da lo mismo pc,para comentar pc mejor hablar en los hilos de pc,no seais cansinos con el temita pq vaya tela......

Han hecho una pregunta relacionada con el PC, y el chaval ha contestado... ¿por qué te pones así con el? Es que manda narices.

Pues muy sencillo,pq este no es el hilo de PC,y es mas,algun moderador ya ha dado toques al respecto,cuando caigan bans espero que nadie se sorprenda,ciñamonos a la plataforma en la que estamos,PS4.
joder,ahora vienen los PC gamer a decir que su battelfield sera superior "cosa que sabemos" siempre sale el temita xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bembas_13 escribió:¿Pero por qué os molesta que se hable de PC también? Es que si solo nos ceñimos a lo que se ha visto en PS4... ah no, espera, que en PS4 no se ha visto aun el juego. Lo normal es que se hable de PC porque básicamente los videos que se ven corren en PC (como la Alpha), y si a alguien le molesta (que lo puedo entender) con ignorar vale.


eddy escribió:y q narices importa q este o no a la par de pc si esto es un hilo de ps4?nos da lo mismo pc,para comentar pc mejor hablar en los hilos de pc,no seais cansinos con el temita pq vaya tela......

Han hecho una pregunta relacionada con el PC, y el chaval ha contestado... ¿por qué te pones así con el? Es que manda narices.


Eso de que no hay videos de battlefield 4 corriendo en ps4 lo diras tu, otra cosa es que no los allas visto por que como ya os aveis encargado machacona y cansinamente de repetirnos que se ve peor en una consola de 400 pavos que en un pc de 800, y si nos importa que vengais a hablar de battlefield de pc a este hilo, por que es de PLAY 4 no de pc, los que tengais pc os vais al hilo de battlefiel en pc u os creais uno por favor que cansa escuchar en todos los hilos de play a gente de pc llenandosele la boca con lo mal que se ve una textura de play comparada con su super pc blablabla blabla blabla bla... a ver si nos damos cuenta por favor.
eddy escribió:
bembas_13 escribió:¿Pero por qué os molesta que se hable de PC también? Es que si solo nos ceñimos a lo que se ha visto en PS4... ah no, espera, que en PS4 no se ha visto aun el juego. Lo normal es que se hable de PC porque básicamente los videos que se ven corren en PC (como la Alpha), y si a alguien le molesta (que lo puedo entender) con ignorar vale.


eddy escribió:y q narices importa q este o no a la par de pc si esto es un hilo de ps4?nos da lo mismo pc,para comentar pc mejor hablar en los hilos de pc,no seais cansinos con el temita pq vaya tela......

Han hecho una pregunta relacionada con el PC, y el chaval ha contestado... ¿por qué te pones así con el? Es que manda narices.

Pues muy sencillo,pq este no es el hilo de PC,y es mas,algun moderador ya ha dado toques al respecto,cuando caigan bans espero que nadie se sorprenda,ciñamonos a la plataforma en la que estamos,PS4.


Jaja pero hombre deberías tener un poco de cuidado q aquí el 90% de la información q no conocemos nos la da rubentb y hay q agradecerle un montón las dudas q resuelve desde q salió bf3. Sólo fata q x desagradecidos deje d postrar aquí y tengamos q ir a otros hilos a buscar buena info.
Saludos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De desagradecidos nada, las informaciones se agradecen pero de play station 4 seamos serios por favor que aburre ir hilo por hilo de play 4 y que este invadido de gente hablando de sus pc's... no hay mas, yo no entro a los hilos de pc a dar por.... con la play ni con nada...
Podéis poner los vídeos que hay de ps4 por favor, que con toda la gente hablando de pc me los he debido de saltar.

Gracias, un saludo :)
Xaman20 escribió:
bembas_13 escribió:¿Pero por qué os molesta que se hable de PC también? Es que si solo nos ceñimos a lo que se ha visto en PS4... ah no, espera, que en PS4 no se ha visto aun el juego. Lo normal es que se hable de PC porque básicamente los videos que se ven corren en PC (como la Alpha), y si a alguien le molesta (que lo puedo entender) con ignorar vale.


eddy escribió:y q narices importa q este o no a la par de pc si esto es un hilo de ps4?nos da lo mismo pc,para comentar pc mejor hablar en los hilos de pc,no seais cansinos con el temita pq vaya tela......

Han hecho una pregunta relacionada con el PC, y el chaval ha contestado... ¿por qué te pones así con el? Es que manda narices.


Eso de que no hay videos de battlefield 4 corriendo en ps4 lo diras tu, otra cosa es que no los allas visto por que como ya os aveis encargado machacona y cansinamente de repetirnos que se ve peor en una consola de 400 pavos que en un pc de 800, y si nos importa que vengais a hablar de battlefield de pc a este hilo, por que es de PLAY 4 no de pc, los que tengais pc os vais al hilo de battlefiel en pc u os creais uno por favor que cansa escuchar en todos los hilos de play a gente de pc llenandosele la boca con lo mal que se ve una textura de play comparada con su super pc blablabla blabla blabla bla... a ver si nos damos cuenta por favor.


¿Me pasas un video del BF4 corriendo en PS4 porfavor? Es que no lo he llegado a ver. Gracias :)

Y sobre lo demás, yo no he dicho nada acerca de que sea vea mejor en una u otra plataforma, mas que nada porque llevo 3 o 4 mensajes en este hilo, asi que no generalices.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://m.youtube.com/watch?v=csA9Ie5nXo ... videogames

ahi lo tienes amigo [oki]

en el minuto 1,18 tienes es simbolo de presionar x para dar el golpe a la puerta por si alguno ahora no se lo cree...
lo siento xaman pero te caeran zas por todos los lados, eso es pc....
Xaman20 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=csA9Ie5nXoQ#/user/videogames

ahi lo tienes amigo [oki]

en el minuto 1,18 tienes es simbolo de presionar x para dar el golpe a la puerta por si alguno ahora no se lo cree...

Claro porque juega con un teclado chino de pc que no tiene la letra X.

Un pin pa ti, hamigo.
Xaman20 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=csA9Ie5nXoQ#/user/videogames

ahi lo tienes amigo [oki]

en el minuto 1,18 tienes es simbolo de presionar x para dar el golpe a la puerta por si alguno ahora no se lo cree...
durante todo el video sale el botón de retroceso del teclado para acceder al battlelog.
De todas formas, si nos basáramos en únicamente ese video, el hilo tendría 4 páginas. Tendremos que elucubrar con lo que nos dan, y si nos dan gameplay de pc, tendremos que hablar de pc no?
Un saludo.
Da igual lo que digais, la informacion sera de pc o de ps4 pero es informacion del juego culpar a los desarrolladores de que saquen videos en consola, ya paso con el battlefield 3..

Todo lo que sea nueva informacion siempre es bueno.
Another_Dude está baneado por "Troll"
ese video se mostro en la conferecia de Microsoft y dijeron que estaba corriendo en pc , aunque desde DICE ya an dicho que estan intentando alcanzar los 60fps en consola , sale la X pero del mando de xbox por que en los juegos de PC cuando conectas un mando de xbox 360 te salen esos botones X , A , B , Y , no en todos pero si en la gran mayoria
Como bien ha dicho Another_Dude, ese video es de PC, DICE lo ha dicho claro, todo lo mostrado hasta ahora ha sido de la versión PC. La Alpha en el E3 se jugó en un stand lleno de PCs y además se puede ver claramente en la parte de arriba en la derecha claramente la tecla "retroceso" del teclado para volver a Battlelog. El botón X se ve porque estarán jugando con un pad de Xbox 360 o Xbox One, que son compatibles con Windows.

Aquí se ve el stand de Battlefield 4, donde se jugaron partidas de 64 jugadores en el E3:

http://blogs.battlefield.com/2013/06/ba ... -e3-recap/

De las versiones de consolas no se ha visto todavía NADA, sólo han dicho que están intentando mantenerlo a 60fps, que les está costando lograrlo en partidas de 64 jugadores.

Lo más gracioso es que aquí se quejan de que se hable de la versión de PC, pero todos los videos que se ponen aquí son precisamente de la versión PC.

Imagen
Xaman20 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=csA9Ie5nXoQ#/user/videogames

ahi lo tienes amigo [oki]

en el minuto 1,18 tienes es simbolo de presionar x para dar el golpe a la puerta por si alguno ahora no se lo cree...


Nos intentas trolear verdad?
Por esa regla de 3 que algunos comentan,como todos los juegos mostrados en el E3 corrian bajo dev-kits con specs similares a las consolas next-gen,pues mejor hacemos estos hilos en pc pq claroooo todo lo visto corria en pc a fin de cuentas verdad?jajajajajajjajaja

Índice de foros › Otras Consolas › PlayStation 4


a ver si nos enteramos
FOREVER ALONE escribió:pues este video lo presentaron con la XBOX JUAN

http://www.youtube.com/watch?v=nvOY5jsK2bA

Es el mismo video que han puesto diciendo que era de Ps4. Sale el botón de retroceso para el Battlelog... porqué dices que es Xbox One? porque debajo de la pantalla del stand pone Xbox? en la tv no sale nada que indique eso, han puesto la imagen de pc y listo.
Another_Dude escribió:ese video se mostro en la conferecia de Microsoft y dijeron que estaba corriendo en pc , aunque desde DICE ya an dicho que estan intentando alcanzar los 60fps en consola , sale la X pero del mando de xbox por que en los juegos de PC cuando conectas un mando de xbox 360 te salen esos botones X , A , B , Y , no en todos pero si en la gran mayoria


En BF3 no salen, dudo que en BF4 si.

Se confirma que no habrá tinte azul en BF4

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Calmaos un poco por favor, todo lo que sea Battlefield 4 es bienvenido, quitando los gráficos la información de la versión de PC es completamente válida en este foro.
Another_Dude está baneado por "Troll"
rubentb escribió:
Another_Dude escribió:ese video se mostro en la conferecia de Microsoft y dijeron que estaba corriendo en pc , aunque desde DICE ya an dicho que estan intentando alcanzar los 60fps en consola , sale la X pero del mando de xbox por que en los juegos de PC cuando conectas un mando de xbox 360 te salen esos botones X , A , B , Y , no en todos pero si en la gran mayoria


En BF3 no salen, dudo que en BF4 si.

Se confirma que no habrá tinte azul en BF4

Imagen
Imagen
Imagen


no se si salen en BF3 no tengo ese juego , pero en BF4 deduzco que si despues de ver el video de la conferencia de Xbox one
20920 respuestas