Battlefield 4

GoitxoCv escribió:
Lungprodg66 escribió:Anda que no ha mejorado, antes no se podia jugar sin lag en NS, ahora va de lujo, ayer pille un avión y da gusto jugar sin tantos tirones, estos servidores de alto rendimiento han sido la puta clave, ahora a disfrutar de verdad del online


¿Sin tantos o sin tirones? La última vez que cogí un caza para sacarme un logro acabé casi mareado, cada segundo tirón que te pegaba el servidor, era imposible. De todas maneras hace semanas que no cojo el juego, lo cogí con ganas y no tengo ni intenciones de jugarlo, para colmo me he vuelto un manco de repente xD

Sin tirones y alguno puntual si, pero vamos nada comparado con lo de antes que era exagerado
Ahora el online va de lujo. Si me gustaba el juego antes, ahora ya ni te cuento
GoitxoCv escribió:
Lungprodg66 escribió:Anda que no ha mejorado, antes no se podia jugar sin lag en NS, ahora va de lujo, ayer pille un avión y da gusto jugar sin tantos tirones, estos servidores de alto rendimiento han sido la puta clave, ahora a disfrutar de verdad del online


¿Sin tantos o sin tirones? La última vez que cogí un caza para sacarme un logro acabé casi mareado, cada segundo tirón que te pegaba el servidor, era imposible. De todas maneras hace semanas que no cojo el juego, lo cogí con ganas y no tengo ni intenciones de jugarlo, para colmo me he vuelto un manco de repente xD

Tu lo dices hace semanas,pruebalo ahora
jose juan escribió:
GoitxoCv escribió:
Lungprodg66 escribió:Anda que no ha mejorado, antes no se podia jugar sin lag en NS, ahora va de lujo, ayer pille un avión y da gusto jugar sin tantos tirones, estos servidores de alto rendimiento han sido la puta clave, ahora a disfrutar de verdad del online


¿Sin tantos o sin tirones? La última vez que cogí un caza para sacarme un logro acabé casi mareado, cada segundo tirón que te pegaba el servidor, era imposible. De todas maneras hace semanas que no cojo el juego, lo cogí con ganas y no tengo ni intenciones de jugarlo, para colmo me he vuelto un manco de repente xD

Tu lo dices hace semanas,pruebalo ahora


lo que es gastarse la pasta en servidores buenos... antes nos pusiron unos 486 que tenian por hay tirados jajajajaja [+risas]
Txolfer escribió:Hola,

Una duda, el peloton EOL ha muerto?

Últimamente no coincido con nadie y jugar solo es un coñazo. Y basta que pregunte para encontrarme hoy con alguien (lo estoy viendo [+risas] ).

Saludos.


El problema esta en que la gente ha pasado de añadir a los miembros del pelotón a su lista de amistades... una lastima, puedes ver si hay alguien jugando del pelotón de la siguiente forma:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/
En este enlace puedes ver si hay alguien del pelotón jugando y en que server esta para unirte automáticamente. El problema esta en que esta función solo esta disponible des de PC... No entiendo como esta opción no esta disponible des del propio juego!
Uff, hacía unos días que no entraba , pero ahora con Naval, que de momento solo he probado estos mapas, esto fa ultra fino ... ya era hora .... [sonrisa]
Lo han arreglado ya o no? xD
nachette escribió:Lo han arreglado ya o no? xD

Mira los ultimos comentarios y saca tu mismo las conclusiones
jose juan escribió:
nachette escribió:Lo han arreglado ya o no? xD

Mira los ultimos comentarios y saca tu mismo las conclusiones


Llevo todo el día dudando de si pillar este o el Assasin's. Le tengo muchas ganas al Bf4, pero el problema es que tengo el Titanfall y no sé si me saturaré de tanto shooter.
Otra avería que me he encontrado al volver de vacaciones es que el el battlelog del ipad no me aparecen los pings de todos los servidores, es más, creo que los que tienen el Ping más bajo directamente tienen una raya. No se sí será un bug o están de cachondeo.
Lo de estos no tiene nombre.
Antartic0 escribió:Otra avería que me he encontrado al volver de vacaciones es que el el battlelog del ipad no me aparecen los pings de todos los servidores, es más, creo que los que tienen el Ping más bajo directamente tienen una raya. No se sí será un bug o están de cachondeo.
Lo de estos no tiene nombre.

A mi eso que dices me pasa de hace unos dias hacia aqui,y creo que fue al actualizar el better batlelog,una aplicacion que hay del bf en el pc,desde hace como 2 o 3 dias tampoco me sale el ping y me estoy rallando con ese tema
jose juan escribió:
Antartic0 escribió:Otra avería que me he encontrado al volver de vacaciones es que el el battlelog del ipad no me aparecen los pings de todos los servidores, es más, creo que los que tienen el Ping más bajo directamente tienen una raya. No se sí será un bug o están de cachondeo.
Lo de estos no tiene nombre.

A mi eso que dices me pasa de hace unos dias hacia aqui,y creo que fue al actualizar el better batlelog,una aplicacion que hay del bf en el pc,desde hace como 2 o 3 dias tampoco me sale el ping y me estoy rallando con ese tema

A mì no me sale en algunas(no veo conexiones en verde) y la apli que dices ni la conocía, para mi que siguen llenándose de gloria... Por lo menos el juego va algo mejor. Cierto es que he notado algo de mejora gráfica, aunque haya estado una semana sin jugar(que eso ayuda).
Actualización de Battlelog y del servidor en todas las plataformas

ANUNCIOS
-----------------------------------------------------------------------
-Ahora sólo se necesitan 2 miembros de un pelotón en la misma ronda para registrar las estadísticas y ganar XP. Al mismo tiempo, DICE ha ajustado el algoritmo que controla como los pelotones ganan XP de tal manera que cuantos más miembros de un pelotón estén jugando en la misma ronda, mayor será el bono adicional de XP.


CARACTERÍSTICAS Y MEJORAS
-----------------------------------------------------------------------
-Los pelotones han sido desplazados a la cabecera del menú principal en sustitución del apartado dedicado a las misiones. Este apartado, se encuentra ahora en la lista desplegable del mutijugador.

-Los presets de la pestaña de equipamiento, ahora disponen de un límite mínimo de 1 carácter en lugar de 3.

-El nombre de los vehículos, ahora se muestra con cada desbloqueo conseguido en los informes de batalla.

-Varios ajustes de menor importancia y mejoras.


CORRECCIONES
-----------------------------------------------------------------------
-Se han realizado varias correcciones relacionadas con los retratos del soldado, incluyendo 4 de ellos que estaban desaparecidos en la lista y se ha marcado correctamente el criterio de desbloqueo.

-Se ha corregido un problema con la presentación del foro de Battlelog al utilizar Firefox.

-Se ha solucionado un problema donde los mensajes del chat desaparecían a veces hasta que no actualizabas la página.

-Se ha corregido un problema donde la página de los informes de batalla de los pelotones y del propio jugador, no cargaba a veces.

-Se han corregido varios problemas relacionados con los criterios de desbloqueo en la pestaña de equipamiento.

-Se ha corregido un problema donde los presets de la lista desplegable del equipamiento, no se restablecen siempre de forma correcta.

-Se han solucionado algunos mensajes de error que no aparecían en los presets de la pestaña de equipamiento.

-Se ha solucionado un problema con los links de algunos pelotones que no funcionan correctamente.

-Se ha solucionado un problema donde al consultar las estadísticas de un Battlepickup en la página de las estadísticas / armas, aparece el botón de “ver accesorios”

-Se ha solucionado un problema especifico de audio al utilizar Firefox.

-Se ha solucionado un problema donde las herramientas que permiten el cierre de un grupo de chat, no desaparecen tras realizar está acción.

-Se han añadido algunas traducciones que faltaban en el navegador de servidores.

-Varias correcciones de menor importancia.


ACTUALIZACIÓN DEL SERVIDOR – R33
-----------------------------------------------------------------------
Una nueva actualización del servidor, está siendo lanzada ahora mismo en todas las plataformas por lo que podrías ser expulsado de la partida actual. Este es el listado de la versión R33:

-Mejoras generales de estabilidad.

-Se ha corregido el bug que JackFrags reportohace dos semanas en youtube y que podía causar que los jugadores muertos actuaran como un escudo invisible.


Fuente:
http://www.te4mplayers.es/2014/04/29/battlefield-4-actualizacion-de-battlelog-y-del-servidor-en-todas-las-plataformas/(tenéis que cambiar el primer 4 por una letra "a")
Y los emblemas sin salir. Todas las plataformas lo muestran menos la One.... [buuuaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo de los emblemas es para darles, ¿tanto les cuesta?
GoitxoCv escribió:Lo de los emblemas es para darles, ¿tanto les cuesta?


Según parece ya hace días que en algunos servers funcionan los emblemas en XB1!:
https://twitter.com/BFDaily/status/458977718546092032

Si queréis ir preparando los emblemas tenéis una web fantástica donde encontrareis emblemas de todo tipo para vuestro soldado!:
http://emblemsbf.com/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gerard.RB escribió:
GoitxoCv escribió:Lo de los emblemas es para darles, ¿tanto les cuesta?


Según parece ya hace días que en algunos servers funcionan los emblemas en XB1!:
https://twitter.com/BFDaily/status/458977718546092032

Si queréis ir preparando los emblemas tenéis una web fantástica donde encontrareis emblemas de todo tipo para vuestro soldado!:
http://emblemsbf.com/


Creo que es la misma página que usé en su día, hay algunos muy muy buenos xD de hecho los sigo teniendo porque se te guardan, es bastante simple, copias el código y lo pegas en la página de creación de emblemas de Battlelog. Cambian los pasos a dar según el navegador pero no tiene pérdida.
pues si alguien da con un servidor que los soporte, podriamos ir poniendo el nombre del server aqui, no?
coñio, que me hace ilusion...
voy a probar .. si me deja entrar (porque ahora sale un mensajito en rojo) .. si encuentro algun servidor con los emblemas aquí lo pongo.

:)
emupati escribió:pues si alguien da con un servidor que los soporte, podriamos ir poniendo el nombre del server aqui, no?
coñio, que me hace ilusion...


Yo tengo ilusión por jugar en igual de condiciones
Si, todos tenemos ilusiones....
Gerard.RB escribió:
GoitxoCv escribió:Lo de los emblemas es para darles, ¿tanto les cuesta?


Según parece ya hace días que en algunos servers funcionan los emblemas en XB1!:
https://twitter.com/BFDaily/status/458977718546092032

Si queréis ir preparando los emblemas tenéis una web fantástica donde encontrareis emblemas de todo tipo para vuestro soldado!:
http://emblemsbf.com/

Esos emblemas se pueden poner en los pelotones en el batlelog?
Y si la respuesta es si como se hace por por paso
necesita ayuda con el logro de matar a un enemigo con la mina AA

es imposible, en los videos los impactos son de 150 de daño y yo solo doy de 80 joder

me tiene cansado ya la mierda esta
Gerard.RB escribió:Están ya apareciendo los servidores de alquiler en PS4!:
https://twitter.com/Beronico_1979/status/461160922778988545



A qué te refieres de alquiler?? aun hay que pagar más??!!! !!!! ¬_¬
josedavidqp escribió:necesita ayuda con el logro de matar a un enemigo con la mina AA

es imposible, en los videos los impactos son de 150 de daño y yo solo doy de 80 joder

me tiene cansado ya la mierda esta


Pero si esta tirado

Busca un sitio alto donde tu veas que suelen pasar helis y pon las dos minas juntas y el resto viene solo xD
Patxo escribió:
josedavidqp escribió:necesita ayuda con el logro de matar a un enemigo con la mina AA

es imposible, en los videos los impactos son de 150 de daño y yo solo doy de 80 joder

me tiene cansado ya la mierda esta


Pero si esta tirado

Busca un sitio alto donde tu veas que suelen pasar helis y pon las dos minas juntas y el resto viene solo xD

En el techo de zavod, zona inundada, tren de golmud, en el portaaviones de paracelso...
Yo me lo saqué en el mismo día.
ahora si que si,

servidores alquilados de pago, y los que somos premium que nos den, encima esos servers van mejor.

¿a quienes le han devuelvo el dinero del premium aqui? estoy con ellos por chat y no se que decirles
Diles hoygan debuelban me mi dinero k llo no pague el premiun para k aora pongan serbidores d alkiler
josedavidqp escribió:ahora si que si,

servidores alquilados de pago, y los que somos premium que nos den, encima esos servers van mejor.

¿a quienes le han devuelvo el dinero del premium aqui? estoy con ellos por chat y no se que decirles


Pero los servers alquilados tu puedes entrar además no habrán americanos si los administradores lo requieren y encima habrá una rotación de mapas con los dlcs incluidos incluso alternando modo de juego según el mapa.. Q más podemos pedir..
SHAOLIN Ftw escribió:
josedavidqp escribió:ahora si que si,

servidores alquilados de pago, y los que somos premium que nos den, encima esos servers van mejor.

¿a quienes le han devuelvo el dinero del premium aqui? estoy con ellos por chat y no se que decirles


Pero los servers alquilados tu puedes entrar además no habrán americanos si los administradores lo requieren y encima habrá una rotación de mapas con los dlcs incluidos incluso alternando modo de juego según el mapa.. Q más podemos pedir..


Da igual la cuestión es quejarse

Aunque no se tenga ni puñetera idea
Patxo escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
josedavidqp escribió:ahora si que si,

servidores alquilados de pago, y los que somos premium que nos den, encima esos servers van mejor.

¿a quienes le han devuelvo el dinero del premium aqui? estoy con ellos por chat y no se que decirles


Pero los servers alquilados tu puedes entrar además no habrán americanos si los administradores lo requieren y encima habrá una rotación de mapas con los dlcs incluidos incluso alternando modo de juego según el mapa.. Q más podemos pedir..


Da igual la cuestión es quejarse

Aunque no se tenga ni puñetera idea

Pues q ostias vamos a pedir... Pues que arreglen la cantidad de bugs y problemas que tiene el juego, pq vamos yo a pesar de la actualización de servers tampoco es que sea la panacea, ayer mismo por la tarde me un par de partidas había bastante lag, por no decir problemas que se siguen arrastrando desde que salió el juego. Siguen en su línea, dlcs, alquiler de servers pero hemos tenido que esperar 6 meses para que cambiasen los server, seguro que jugábamos en los de la 360.
Y lo de alquiler de server muy bien, uno del clan en vez de jugar mirando a quien hechar, si muy práctico. Suerte
me quejo de que van mejor los servers alquilados, que los del juego, ya que ni los servers europeos estan en europa

el que no te enteras eres tu paxto, en fin, me alegra que defiendas a esta gentuza, si es por gente como tu, seguirian estafandonos con estas tecnicas tan sucias
josedavidqp escribió:me quejo de que van mejor los servers alquilados, que los del juego, ya que ni los servers europeos estan en europa

el que no te enteras eres tu paxto, en fin, me alegra que defiendas a esta gentuza, si es por gente como tu, seguirian estafandonos con estas tecnicas tan sucias


Es que no entiendo tu queja la verdad.

Que van mejor los servers alquilados?
Pues de puta madre,todos a meternos en ellos que para algo serán públicos y tienen cosas guapas como la rotación de mapas normales y dlc.

Y al otro indignado pues chico,si no te mola lo que hay vende el juego o quemalo o que se yo.

Que la han cagado muchísimo con este juego?pues si pero una cosa no se puede negar y es que nunca han parado de intentar arreglar las pifias anteriores.
Otra cosa es que sean tan ineptos que arreglan una cosa y estropean tres XD
Nunca devolverán el dinero del juego, hubo un chico del foro que dijo que lo consiguió y que daría todos los datos depues de que saliera el naval strike y no se supo nada mas de el. Lo que me hace pensar que no era cierto.
Pero eso que hace la gente de querer que le devuelvan el dinero del juego, premium... y querer conservarlo tanto el premium y los logros no lo veo bien. Tendrían que devolver el dinero pq no está bien lo que ha pasado, pero se tendría que borrar de la memoria todo (tanto el juego como los logros, aunque se que esto le putearia muchísimo a mas de uno).
Por suerte yo estoy muy contento con el juego ahora
Patxo escribió:
josedavidqp escribió:me quejo de que van mejor los servers alquilados, que los del juego, ya que ni los servers europeos estan en europa

el que no te enteras eres tu paxto, en fin, me alegra que defiendas a esta gentuza, si es por gente como tu, seguirian estafandonos con estas tecnicas tan sucias


Es que no entiendo tu queja la verdad.

Que van mejor los servers alquilados?
Pues de puta madre,todos a meternos en ellos que para algo serán públicos y tienen cosas guapas como la rotación de mapas normales y dlc.

Y al otro indignado pues chico,si no te mola lo que hay vende el juego o quemalo o que se yo.

Que la han cagado muchísimo con este juego?pues si pero una cosa no se puede negar y es que nunca han parado de intentar arreglar las pifias anteriores.
Otra cosa es que sean tan ineptos que arreglan una cosa y estropean tres XD


Y a pesar de lo q la han cagado sigue siendo el mejor shooter de momento y sigo pensando que no es dice quien la ha cagado sino ea, por el ansia de sacar el juego, de hecho dice lleva parcheado el juego y trabajando en mejoras desde q salio el juego,.

Por otra parte yo esperaba los servers alquilados como agua de mayo, solo les veo beneficios..
Buenas noches y feliz navidad
josedavidqp escribió:me quejo de que van mejor los servers alquilados, que los del juego, ya que ni los servers europeos estan en europa

el que no te enteras eres tu paxto, en fin, me alegra que defiendas a esta gentuza, si es por gente como tu, seguirian estafandonos con estas tecnicas tan sucias

Que van mejor que,van igual que los demas,ah y eso de que los servidores de europa no estan aqui va ser que no,por que ahora me explicas como tengo ping 60 si estan en usa
Pues yo veo buena noticia el alquiler de servidores,ganas que tenia ya,solo europeos y a la mierda los mancos de los yankis y demas ineptos que revientan las partidas.
carlonio24 escribió:Nunca devolverán el dinero del juego, hubo un chico del foro que dijo que lo consiguió y que daría todos los datos depues de que saliera el naval strike y no se supo nada mas de el. Lo que me hace pensar que no era cierto.
Pero eso que hace la gente de querer que le devuelvan el dinero del juego, premium... y querer conservarlo tanto el premium y los logros no lo veo bien. Tendrían que devolver el dinero pq no está bien lo que ha pasado, pero se tendría que borrar de la memoria todo (tanto el juego como los logros, aunque se que esto le putearia muchísimo a mas de uno).
Por suerte yo estoy muy contento con el juego ahora


Carlonio24 tu no estarias esta noche en mi little bird en presa lancang no? xD Me suenas un huevo. [+risas] mi gamertag es Xx Xesu Evil xX
Aqui teneis el nuevo comorose para los admins:
http://imgur.com/Ue6rI1S
xesuvlc escribió:
carlonio24 escribió:Nunca devolverán el dinero del juego, hubo un chico del foro que dijo que lo consiguió y que daría todos los datos depues de que saliera el naval strike y no se supo nada mas de el. Lo que me hace pensar que no era cierto.
Pero eso que hace la gente de querer que le devuelvan el dinero del juego, premium... y querer conservarlo tanto el premium y los logros no lo veo bien. Tendrían que devolver el dinero pq no está bien lo que ha pasado, pero se tendría que borrar de la memoria todo (tanto el juego como los logros, aunque se que esto le putearia muchísimo a mas de uno).
Por suerte yo estoy muy contento con el juego ahora


Carlonio24 tu no estarias esta noche en mi little bird en presa lancang no? xD Me suenas un huevo. [+risas] mi gamertag es Xx Xesu Evil xX


Buenas! Si era yo, no sabia que eras español. Era el que iba con los stingers y el que se tiró a la azotea a matar a aquel tio que no paraba de esconderse. Por cierto, se me cayó la lagrimilla cuando pedí transporte despues de matarlo y te acercaste a recogerme [beer]
El pelotón EOL necesita un server de alquiler!! :P, salimos a menos de 1 euro por persona xD
A mi no me importa ponerlo para el peloton. Pero que precios tienen los servers por curiosidad?
Sufriremos las iras de los admin trol que les joda que les matemos.
Por lo menos veremos partidas limpias de jugadores de fuera de la UE. El único fallo es que a veces no ponen en el battlelog de dónde son los muy rateros, entonces no sabremos si realmente son yankis o no. Por ello creo que más de uno sufriremos baneos por esta razón, yo tengo en bien grande que soy de España tanto en la placa como en el BLog.
Berserk mamon contestame como se ponen los emblemas en el batlelog,te lo pregunte ayer,veo que en tu peloton tienes puesto uno de esos pero ayer mire como se hacia y me hago la picha un lio
carlonio24 escribió:A mi no me importa ponerlo para el peloton. Pero que precios tienen los servers por curiosidad?


Precio
◾1 día – 1.49€
◾7 días – 6.99€
◾30 días – 24.99€
◾90 días – 59.99€
En el clan que estoy pillamos servidor 90 días – 59.99€. XD
jose juan escribió:Berserk mamon contestame como se ponen los emblemas en el batlelog,te lo pregunte ayer,veo que en tu peloton tienes puesto uno de esos pero ayer mire como se hacia y me hago la picha un lio

Es muy facil tio.
Depende del navegador que uses en tu pc.

Primero eliges el emblema a usar de la pagina y copias el codigo.

Entre para BF4 Battlelog.
Visite la página de emblema en Personalizar.
Haga clic en el botón "Añadir" para crear un nuevo emblema en blanco.
Abra la consola del navegador (Ctrl + Mayúsculas + J para Chrome, Ctrl + G para Firefox, Ctrl-Shift-I para Opera, F12 para IE).
Pegua el código siguiente en la consola y presione Enter, asegurándonos que todo, desde la emblem.emblem.load al fin y coma. (Usted recibirá el emblema cargado con todas sus capas)
Cierre la consola.
Haga clic en el botón "GUARDAR Y USAR" en la esquina superior derecha.
12159 respuestas