Battlefield 4

Pues yo os voy a decir una cosa, no tengo el juego pero para mi esto es indignante, una puta vergüenza vamos. Que te salga el juego 70 € y que ni siquiera se hayan fijado en tantos problemas que tenía antes de sacarlo a la venta??, es muy frustrante que ocurra esto. Una cosa es que tenga algún fallo menor, pero joder, tantos fallos y tan gordos.... no se entiende, que clase de testeo le han dado??.

Yo creo que deberíais ir con vuestro juegos a la tienda y pedir que os devuelvan el dinero o cambiarlo por otro, y que se queden sin vender el juego, para que aprendan.
Q nos compensen cn descarga digital jej
Yo espero que arreglen los servers de 64, no es normal que dominacion y asalto vayan increibles, tanto en FPS como en lag, y que una conquista, ya hasta se vea mal el juego en cuanto a graficos al ir tan bajo de FPS en algunos mapas, aparte de algo de lag que no hay en los otros modos.
Quiero insistir en el problema del netcode, si eres de evitar la zona caliente, si lo que te gusta es cubrir el pixel, si te gustan las distancias largas la cosa no es critica porque lo peor que te va a pasar es que se te escape la pieza y no notaras tanto el efecto pero si eres de intentar tener todos tus enfrentamiento a corta distancia el problema se acentúa. Todos hemos salido de una esquina y nos hemos encontrado de repente a un rival, no apuntas, no da tiempo si o si has de disparar desde la cadera, una bala de mas o de menos te costara una muerte y con el netcode de B4 se convierte en una lotería no sabes lo que va a pasar. No dependes de lo acertado que estés, estas a expensas del netcode y es una mierda.

Me parece estupendo que digan que se ponen el mono de trabajo pero por Dios que lo arreglen porque jugar así es un suplicio
cierto es que hay veces que el juego va un pelin más decente o tienes la suerte del netcode a tu favor jaja y se juega de lujo, espero que lo solucionen a la de ya, porque el juego tiene mucho vicio.
una cosilla: alguien sabe si se puede pillar el premium a medias como pasaba en la 360?
Jebi-Motors escribió:cierto es que hay veces que el juego va un pelin más decente o tienes la suerte del netcode a tu favor jaja y se juega de lujo, espero que lo solucionen a la de ya, porque el juego tiene mucho vicio.


El juego es buenísimo pero morir por el netcode jode mogollón aunque sentir que te ha favorecido aun es peor, ese tufillo a falsedad, a que la muerte no es tuya es del juego es terrible
cigarrero escribió:una cosilla: alguien sabe si se puede pillar el premium a medias como pasaba en la 360?


Posiblemente se pueda, si, pero deberás de seguir los pasos correctamente que marcan en el siguiente Hilo:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

A mi lo que me jode mucho del BF4 (y supongo que pasará en otros juegos también) es que tu REACCIONES como 1 segundo mas rápido que el rival en un cara a cara de por ejemplo 5-10 metros, y al final acabemos muriendo los 2... y me pasa un montón de veces, pero eso ya es por tema de ping/latencia, posiblemente yo he visto que reaccionaba antes que él y empezaba a disparar antes, al no haber "cámara de repeticion real" no puedes saber si de verdad empecé a disparar antes o no o empezamos ambos por igual, así que como siempre los españoles tenemos que anticiparnos antes, por que en igualdad acabamos perdiendo la mayoría de las veces.

También muchas veces te encuentras por ejemplo un tanque, te va disparando -mientras corres a cubrirte- te escondes detrás de una pared (edificio que no puede romper) y de repente, mueres, es decir, la última bala que te llegó del tanque (digo tanque pero sirve de ejemplo un enemigo a pie) te ha llegado "tarde" a ti, en realidad esa bala te dio cuando estabas a descubierto y no mientras permanecías detrás del muro. Y claro, te preguntas, como me ha matado si tengo 2 metros de margen del muro y es imposible darme? pues por "el lag", en realidad a tu "conexión" le ha llegado tarde, pero ya estabas muerto 1 segundo antes, jode bastante, por que lo mismo tu vas corriendo, ves como te baja la vida y te queda 30 de salud... y piensas que estás vivo, pero en realidad ya estás muerto xD

U otras veces que te matan de 1 tiro sin "escuchar" ni sentir el disparo, es decir, de repente tener 100 de salud y morir, y decir, WTF? Quien y de donde y como me han matado? y ves como alguien te ha matado con un arma normal (y no un francotirador) o incluso un tanque, pero tu ni has visto, ni has oído, ni has sentido nada, si el juego no te dijera el "Nick" y el vehículo o enemigo que te ha eliminado, pensarías que a tu personaje le ha entrado un infarto.
Es lo que dicen. El juego cuando va bien es una pasada. Pero va bien, de 10 partidas 2.
El otro dia, despues de ver un video de lo que se puede destruir en cada mapa, derribe el edificio de resort de Hainan, el hotel.
Pue bien, al caerse, fue el lag mas brutal que he visto desde que juego desde el b3.
Lo menos 5 o 6 segundos de bajon.
y los de mi party lo notaron tambien y se quedaron alucinaos.
Para dejar de lado todos los proyectos para centrarse en el B4, ya tiene que ser grave...
buenas, alomejor se ha dicho pero no lo encuentro.
Me he hecho premium pero no encuentro los mapas para descargarlos.
Alguno podria decirme como demonios se hace.
emupati escribió:Es lo que dicen. El juego cuando va bien es una pasada. Pero va bien, de 10 partidas 2.
El otro dia, despues de ver un video de lo que se puede destruir en cada mapa, derribe el edificio de resort de Hainan, el hotel.
Pue bien, al caerse, fue el lag mas brutal que he visto desde que juego desde el b3.
Lo menos 5 o 6 segundos de bajon.
y los de mi party lo notaron tambien y se quedaron alucinaos.
Para dejar de lado todos los proyectos para centrarse en el B4, ya tiene que ser grave...


SI, en ocasiones de destrucción de ese tipo pega un bajón durante varios segundos.

Y lo de "dejar todos los proyectos para centrarse en el BF4" yo no me lo creo ni de coña, eso es un comunicado para que la gente confie en ellos y vean que están poniendo todo de su parte, si antes tenían (es un decir) a 5 tios programando un parche para corregir bugs, pues ahora habrán 10, pero que todos los departamentos dejen de hacer su trabajo para corregir el BF4 no se lo cree nadie, ya que si fuera así corregirían todos los bugs del juego, TODOS, que no solo son 4 o 5... el fallo del sonido lo acarrean desde el BF3 (que yo sepa) y se produce un montón de veces.

SG_SIYU: Desde el menú del juego > Tienda >

Y allí te deben de aparecer el China Rising y el Second Assault.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SG_SIYU escribió:buenas, alomejor se ha dicho pero no lo encuentro.
Me he hecho premium pero no encuentro los mapas para descargarlos.
Alguno podria decirme como demonios se hace.


Desde el juego, en tienda.
no aparecen ninguno de los dos. solo aparece el premium y ya lo compre que son 8mb, solo sale eso [mad]
SG_SIYU escribió:no aparecen ninguno de los dos. solo aparece el premium y ya lo compre que son 8mb, solo sale eso [mad]


Sal del juego, cierra el juego - Botón "Start" encima de la ventana del juego > SALIR y vuelve a ejecutar el juego, o si no mas fácil, apaga completamente la consola y vuelve a encender xD (Debería de haber una opción de "Reiniciar" la ONE xD)
nada, solo sale el juego y en complementos el premium que ya aparece como comprado.
El caso es que en el juego me ha dado los maletines de oro y los premium, pero no encuentro los pac de mapas. [mad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SG_SIYU escribió:nada, solo sale el juego y en complementos el premium que ya aparece como comprado.
El caso es que en el juego me ha dado los maletines de oro y los premium, pero no encuentro los pac de mapas. [mad]



Si vas a tienda DENTRO DEL JUEGO no te aparece nada?? Debería....
me aparece TIENDA pero no puedo seleccionarla, esta como desactivada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Prueba lo siguiente aunque no creo que sea la solución. En el mismo dashboard, ponte encima de la ventana del battlefield 4, pero sin punsar el boton A para entrar al juego. Dale al botón de estar y busca algo de "buscar complementos" o algo así. Igual te aparece algo ahí, aunque como solo estan disponibles para los PREMIUM...has comprobado si en Battlelog te aparece que eres PREMIUM? Te digo porque a mi me pasaba, aunque ahora ya me sale.
cigarrero escribió:una cosilla: alguien sabe si se puede pillar el premium a medias como pasaba en la 360?


No hago carrera de ti Cigarrero XD, no me escuchas cuando hablo en las partys

El premium te puede salir por 17 euros si haces 2 cosas.

1.- Comparar el juego en la Store Americana (necesitarás pagar con tarjeta de crédito o paypal y asociar una dirección de facturación americana, yo me he mudado recientemente a Lewistown, Montana que no tiene impuestos adicionales). Pones la consola en idioma inglés, región USA y en la store lo compras por 50$ que al cambio sale a 34€

2.- Compartir el premium con un amigo, en el enlace que te ha puesto Darkcaptain tienes una explicación más extensa, pero básicamente es que tu le dejsa a tu amigo que ponga en su consola tu perfil como perfil principal (tendrás que darle la contraseña) y tú pones en la tuya su su perfil como perfil principal (perfil home). Pero cada uno juega normalmente con su perfil, a partir de ahí cualquier compra digital que se haga por uno u otro le aparecerá también al otro.

De esta forma, si lo compráis a medias sale a 17€

Y a pesar de ese precio irrisorio me sigo negando a comprarlo hasta que no lo arreglen.

Cuando va bien es un auténtico juegazo, pero es que le cuesta ir bien, algunos bugs se pueden aceptar o convivir con ellos como en el 3, pero este está dando demasiados problemas, y mira que me encanta pero ahora mismo no paso por pagar más (hasta que me tome 3 cervezas jugando un día que vaya bien y me pique [beer] )

Un saludo
me sale en todo en la pag de ellos, en el juego arriba me sale premium y hasta me ha dado los maletines de premium, pero la tienda me sale pero no puedo seleccionarla, aparece en marron y salta, no me deja entrar.
No se estaran tocando algo los mu iuhietcoiu. [snif]

Ya sale... he desconectado la XBOX, he quitado el cable de red y he sacado el disco. he iniciado la consola conectada y le he metido el juego.
Ya sale tienda y dentro los 2 pac de mapas....
Ya estoy descargandolos.... [poraki]

Gracias por todo.
SG_SIYU escribió:me sale en todo en la pag de ellos, en el juego arriba me sale premium y hasta me ha dado los maletines de premium, pero la tienda me sale pero no puedo seleccionarla, aparece en marron y salta, no me deja entrar.
No se estaran tocando algo los mu iuhietcoiu. [snif]

Ya sale... he desconectado la XBOX, he quitado el cable de red y he sacado el disco. he iniciado la consola conectada y le he metido el juego.
Ya sale tienda y dentro los 2 pac de mapas....
Ya estoy descargandolos.... [poraki]

Gracias por todo.


Ya te dije que apagando la consola por completo (y no en standby) te funcionaría, "reiniciando" la consola se "arreglan" muchas cosas, eso es por que no te cogía que eras Premium, y lo mejor en estos casos para no volverse loco e ir a lo rápido es "reiniciar" xD

Saludos.
kaiser_sosse escribió:
cigarrero escribió:una cosilla: alguien sabe si se puede pillar el premium a medias como pasaba en la 360?


No hago carrera de ti Cigarrero XD, no me escuchas cuando hablo en las partys

El premium te puede salir por 17 euros si haces 2 cosas.

1.- Comparar el juego en la Store Americana (necesitarás pagar con tarjeta de crédito o paypal y asociar una dirección de facturación americana, yo me he mudado recientemente a Lewistown, Montana que no tiene impuestos adicionales). Pones la consola en idioma inglés, región USA y en la store lo compras por 50$ que al cambio sale a 34€

2.- Compartir el premium con un amigo, en el enlace que te ha puesto Darkcaptain tienes una explicación más extensa, pero básicamente es que tu le dejsa a tu amigo que ponga en su consola tu perfil como perfil principal (tendrás que darle la contraseña) y tú pones en la tuya su su perfil como perfil principal (perfil home). Pero cada uno juega normalmente con su perfil, a partir de ahí cualquier compra digital que se haga por uno u otro le aparecerá también al otro.

De esta forma, si lo compráis a medias sale a 17€

Y a pesar de ese precio irrisorio me sigo negando a comprarlo hasta que no lo arreglen.

Cuando va bien es un auténtico juegazo, pero es que le cuesta ir bien, algunos bugs se pueden aceptar o convivir con ellos como en el 3, pero este está dando demasiados problemas, y mira que me encanta pero ahora mismo no paso por pagar más (hasta que me tome 3 cervezas jugando un día que vaya bien y me pique [beer] )

Un saludo[/quote

Ya sabes que soy un pakete para esas cosas. Pues a ver si lo pillamos a medias, y así me entero mejor jajajaja saludos. Nos vemos en el live
queremos el parche ya! que cansinos joder. [carcajad]
MestasDeejay escribió:queremos el parche ya! que cansinos joder. [carcajad]

pues ya ves...estan tardando mucho xD
Neophite escribió:
Neophite escribió:Algunas armas o dispositivos se desbloquean con muertes, puntos, battlepacks... y en otros pone como criterio de desbloqueo "Ojos en el cielo" por ejemplo, ¿eso que es? ¿un logro?.


Y otra pregunta ¿cómo se puede bajar la velocidad de los aviones al máximo? ¿Con la seta izquierda o con algo más?. Es que algunos me hacen pasadas muy, muy despacio.


Subo mis preguntas.
Neophite escribió:
Neophite escribió:
Neophite escribió:Algunas armas o dispositivos se desbloquean con muertes, puntos, battlepacks... y en otros pone como criterio de desbloqueo "Ojos en el cielo" por ejemplo, ¿eso que es? ¿un logro?.


Y otra pregunta ¿cómo se puede bajar la velocidad de los aviones al máximo? ¿Con la seta izquierda o con algo más?. Es que algunos me hacen pasadas muy, muy despacio.


Subo mis preguntas.


Hay un avión que es capaz volar mucho mas lento, pero eso ya depende del avión, en el BF3 (con mi configuración) se frenaba con el gatillo izquierdo, supongo que aquí será igual.

Piensa también que hay aviones que suelta el comandante y demás que no son "controlables" y en ocasiones sueltan buenos bombazos xD
Me rindo HASTA LA POLLA DEL BATTLEFIELD.

Esntre bugs las caidas al interfaz constantes, el unico grupo de voz que no me va es justamente los del battlefield. En fin. Decidido. El año que viene este es el juego que vuela por el titanfall o destiny el primero que salga
Grinch escribió:Me rindo HASTA LA POLLA DEL BATTLEFIELD.

Esntre bugs las caidas al interfaz constantes, el unico grupo de voz que no me va es justamente los del battlefield. En fin. Decidido. El año que viene este es el juego que vuela por el titanfall o destiny el primero que salga


Yo justo al medio día me he dicho lo mismo, seguramente probare alguna vez, .. pero de momento lo dejo por imposible, a ver si la gente dice que mejora con los parches que estan por venir.
Hasta que no salga la actualización no va a ir bien... no entiendo porqué seguis intentandolo :-?
Estoy algo desconectado y la ultima vez que intente algo con este juego fue bajar los packs de PREMIUM, pero salia como NULL....

Ha cambiado algo esta ultima semana?
beskito escribió:Hasta que no salga la actualización no va a ir bien... no entiendo porqué seguis intentandolo :-?


Por que me he gastado 60 euros en el puto juego . Por eso de vez en cuando vuelvo a ponerlo pero que va. Paso .
Pensaba pillarme hasta el premiun y todo pero que va. Lo dicho seguire jugando al juego hasta que salga alguno que quiera. Pero es el que vendo seguro
Grinch escribió:Me rindo HASTA LA POLLA DEL BATTLEFIELD.

Esntre bugs las caidas al interfaz constantes, el unico grupo de voz que no me va es justamente los del battlefield. En fin. Decidido. El año que viene este es el juego que vuela por el titanfall o destiny el primero que salga


Este juego tiene un recorrido bastante largo. Ya verás como en un tiempo lo dejan fino fino.
Desde luego yo será el único que no me vaya a quitar.

El BF3 también empezó con muchos problemas y al final los fueron solucionando.
Además creo que EA/Dice se juegan mucho con esta franquicia. No pueden dejarlo así porque la dejarían bastante tocada.
Yo hacia mucho pero mucho,desde el btf company que no tenía tanto lag,a mi el juego me q ido muy bien,quitando que el buscador como mucho siempre me encuenta 10 o 15 partidas...xddd

Pero hoy lo e tenido que dejar porque tela.. [enfado1]

Por cierto alguien sabe si en la actualización que saquen,arreglarán también lo de buscar servers?

Porque encima de gastarse 65 euros en el juego te gastas 50 en el premium y los 8 mapas nuevos no me salen casi nunca,y cuando me sale algún server siempre es conquista,y si quiero jugar a asalto o domination que?

Hoy me apetecía jugar a los mapas que ya estaban en btf3 y no me salían por ningún lado... [+furioso]

LAMENTABLE
Buenas!

Sabeis como se pueden bloquear las invitaciones que te salen (en plena partida) de querer unirte a otra partida en la que este jugando otro amigo? Por mas que le des a cancelar te siguen saliendo

Gracias!
Hay mucha gente ya quejandose en los foros oficiales, pero cuantos mas ruido se haga supongo que mejor:

https://battlelog.battlefield.com/bf4/e ... 636392246/
Grinch escribió:
beskito escribió:Hasta que no salga la actualización no va a ir bien... no entiendo porqué seguis intentandolo :-?


Por que me he gastado 60 euros en el puto juego . Por eso de vez en cuando vuelvo a ponerlo pero que va. Paso .
Pensaba pillarme hasta el premiun y todo pero que va. Lo dicho seguire jugando al juego hasta que salga alguno que quiera. Pero es el que vendo seguro

Yo también me los he gastado, he jugado, me cabreé en su día pero una vez se lo que hay, no me he cabreado más. Si no acepto lo que hay ahora mismo, simplemente devuelvo el juego y ya esta ;)
Pero como he visto lo que ha pasado en los anteriores battlefield, prefiero esperarme.
beskito escribió:
Grinch escribió:
beskito escribió:Hasta que no salga la actualización no va a ir bien... no entiendo porqué seguis intentandolo :-?


Por que me he gastado 60 euros en el puto juego . Por eso de vez en cuando vuelvo a ponerlo pero que va. Paso .
Pensaba pillarme hasta el premiun y todo pero que va. Lo dicho seguire jugando al juego hasta que salga alguno que quiera. Pero es el que vendo seguro

Yo también me los he gastado, he jugado, me cabreé en su día pero una vez se lo que hay, no me he cabreado más. Si no acepto lo que hay ahora mismo, simplemente devuelvo el juego y ya esta ;)
Pero como he visto lo que ha pasado en los anteriores battlefield, prefiero esperarme.


Ya pero pense que seria cosas de los servidores ( por que el lag es cosa suya) y nada.. Que pasa que tengo que esperar a un parche para el lag ?.
En fin . Toca guardarlo. Y espero vaya fino proximamente o a la tienda de donde viene se queda
Esta mañana a mi no me salia ni un solo servidor (no sera por mapas). Los filtros como los he tenido y me salian.
Entro en uno de los nuevo a traves de un amigo y se desconecta al dash.
Asi que bendito sea el NFS...
Buenas recientemente he adquirido el juego en cuestión. Soy mas malo que un manco sin mando . Yo vengo del CoD y realmente me esta costando la virgen jugar, DE hecho le estoy empezando a pillar un poco de asco ...Es que me matan por todos los lados y distancias , Yo ni de espaldas puuuf Es que va acabar el juego por la ventana. . Me gustaría que alguien me agregara, juego básicamente las tardes . Mi GametarG es Huchiha Hiban
tiooo que cojones , cada vez que me matan me lleva a la interfaz, y la veradad tambien me pasa en el fifa , el problema sera de EA o de xbox one?
Hola, creo que hay muchos que se quejan de que todos los servidores le aparecen vacios.
La solución es aplicar filtros pulsando la seta derecha. Seleccionamos por ejemplo servidores europeos y de 1-5 ranuras libres, modalidad de juego, por ejemplo TCT, le damos para atrás con la "B" y deberían de salir muchos servidores con jugadores.
A mi al menos me funciona.
Espero haber ayudado.

No impacientaos, en cuanto afinen un poco el juego seguro que nos olvidamos de estos primeros días, seguro que será un autentico juegazo.

Salu2

P.D.- Si alguien me quiera agregar suelo jugar por las noches (sobre las 23:30 mas o menos) a TCT por equipos para ir cogiéndole el pulso ya que soy bastante novato.
Acabo de jugar un par de horas a los mapas del China rising y he de decir que, al contrario de lo que piensan algunos, los mapas me parecen buenísimos. Con un poco de planificación, entre vehículos y tu patrulla, no recorres mucha distancia pese a su gran extensión. Para mi un DLC imprescindible. Decir que a mi me deja jugar sin problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

Aqui tenéis un vídeo de esta maravillosa y decadente saga XD
3 partidas y 3 salidas al dash. Cada vez me gusta mas este juego.
A mí la verdad me va genial,solo alguna vez ha tardado en conectar a la tercera...yo juego partida rapida y la segunda opcion creo que es y guay sin lag ni nada...Lo que me jode es que no pueda aun jugar la campaña por lo del borrado de partidas!70 pavos y no puedo jugar al puto juego!acojonante }:/
Bf4 va a ser el primer juego de one que venda... [+furioso]
chakal22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

Aqui tenéis un vídeo de esta maravillosa y decadente saga XD


Ostias lo que me he reido con ese video xDDDD

Lo peor es que es verdad. El otro dia lo comentaba con un amigo, ves el Bad Company 2 y el 1943 por ejemplo, y ves estos dos ultimos, y te hace llorar macho... No es normal lo que esta cayendo esta saga en serio.. Con lo bien que se jugaba al BC2 (para mi, seguira siendo el mejor que he jugado de largo) y lo mal que esta esta saga ultimamente. Yo no se si es EA, DICE o su puta madre, pero telita con el tema :(

capitan jowy gracias por comentar lo de los servers, porque desde la salida de la consola que lo tengo, no he podido jugar NINGUNA vez en bosqueda por servidores, siempre me salen vacios. Tengo que jugar por partida rapida, y a partir de ahi, añadir a favoritos para que me salga la lista de servers (una coña buena vaya) Asi que probare lo que comentas, a ver si funka :o

Por cierto, para el error que os saca al dash a mi se me cuelga mucho menos esperando unos segundos en el respawn. Es decir, se me cae muchisimo cuando estoy con el fatigueo de querer salir antes, y aporreo el voton A para salir (en lo del tiempo ese que han puesto) pues si os esperais un par de segundos antes de spawnear cuando pone "Desplegar" no se sale tanto al dashboard. Es una tonteria, pero os digo que funciona, al menos a mi me va, no se porque xDDD
elhopillo escribió:3 partidas y 3 salidas al dash. Cada vez me gusta mas este juego.

necesita un parche como el comer...a ver si mañana cae... }:/
Thirteen escribió:
elhopillo escribió:3 partidas y 3 salidas al dash. Cada vez me gusta mas este juego.

necesita un parche como el comer...a ver si mañana cae... }:/


Se supone que esta semana iba a salir, pero la semana se acaba y ni rastro de él, y efectivamente necesita parches como el comer pero no uno, varios...
chakal22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

Aqui tenéis un vídeo de esta maravillosa y decadente saga XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenísimooo
12159 respuestas