Battlefield 4

dicanio1 escribió:Me quiero pillar el premium..no puedo esperar a jugar esos 8 mapas.xdd [+risas]

En cuanto se convertiría 4200 points?....es que el premium vale 50 euros y 4200 points están por 43 euros..


Creo que 50 o 52 mas o menos.

En kaiser hace nada estaban a 37.5 creo.
4200 MSpoints = 50,40€

Justo para el Premium xD

Y podéis pillarlo por menos de 40€ si buscais (los MSpoints me refiero)
Hola gente. Estoy desesperado!!!

soy Premium pero no se bajar los dlc. Intento jugar en capturar bandera y no hay forma :(



alguien me ayuda? Estoy agobiado tela (llevo días intentándolo y ni tan siquiera veo la opción de descargarlo)

GRACIAS
kuillar escribió:Bueno, he jugado 2 partidas en conquista grande en los mapas "ruta de la seda" y "paso del dragón". Son más grandes que los anteriores. Bastantes buenas sensaciones.


Yo también los he estado probando y lo cierto es que visualmente llaman la atención, sin embargo en mi opinión se han pasado con el tamaño..... dependes totalmente de los vehículos para ir a la bases ir a pata se hace imposible y es territorio de francotiradores que te atizan desde la otra punta con la mira 40x.....
ricky-simo escribió:Hola gente. Estoy desesperado!!!

soy Premium pero no se bajar los dlc. Intento jugar en capturar bandera y no hay forma :(



alguien me ayuda? Estoy agobiado tela (llevo días intentándolo y ni tan siquiera veo la opción de descargarlo)

GRACIAS


dentro del juego, ves a tienda, alli deberia aparecerte los 2 packs, les das a la A encima de uno de ellos (fijate que na mas ponerte encima a la derecha pone 0.00€)
te dira si quieres instalar, le dices que si, y en "mis juegos y aplicaciones" podras ver el progreso.
slickarganda escribió:
kuillar escribió:Bueno, he jugado 2 partidas en conquista grande en los mapas "ruta de la seda" y "paso del dragón". Son más grandes que los anteriores. Bastantes buenas sensaciones.


Yo también los he estado probando y lo cierto es que visualmente llaman la atención, sin embargo en mi opinión se han pasado con el tamaño..... dependes totalmente de los vehículos para ir a la bases ir a pata se hace imposible y es territorio de francotiradores que te atizan desde la otra punta con la mira 40x.....
Bueno, gestionando en que base sales y con tus compañeros de patrulla, lo de la distancia es muy subsanable. Y lo de los francotiradores, pues bueno, son otro aliciente en el juego, a mi no me molesta. Para mi lo peor es que parece que se han guardado los mapas tochos para los dlcs.
Parabellum75 escribió:
ricky-simo escribió:Hola gente. Estoy desesperado!!!

soy Premium pero no se bajar los dlc. Intento jugar en capturar bandera y no hay forma :(



alguien me ayuda? Estoy agobiado tela (llevo días intentándolo y ni tan siquiera veo la opción de descargarlo)

GRACIAS


dentro del juego, ves a tienda, alli deberia aparecerte los 2 packs, les das a la A encima de uno de ellos (fijate que na mas ponerte encima a la derecha pone 0.00€)
te dira si quieres instalar, le dices que si, y en "mis juegos y aplicaciones" podras ver el progreso.


La tienda me sale desactivada. Ese es el problema :(
yo soy premiun pero la verdad me da igual.ademas tengo una duda los mapas al final por tener premiun y tener el descargable se pierden.
a mi lo que me esta empezando a cabrear es la falta de respeto hacia los usuarios.por que no se dejan de sacar mapas y arreglan de una vez los servidores.
Darkcaptain escribió:4200 MSpoints = 50,40€

Justo para el Premium xD

Y podéis pillarlo por menos de 40€ si buscais (los MSpoints me refiero)


Buenas darkcpatain ..

Donde los compras los points...

PD...merco victorM
ricky-simo escribió:
Parabellum75 escribió:
ricky-simo escribió:Hola gente. Estoy desesperado!!!

soy Premium pero no se bajar los dlc. Intento jugar en capturar bandera y no hay forma :(



alguien me ayuda? Estoy agobiado tela (llevo días intentándolo y ni tan siquiera veo la opción de descargarlo)

GRACIAS


dentro del juego, ves a tienda, alli deberia aparecerte los 2 packs, les das a la A encima de uno de ellos (fijate que na mas ponerte encima a la derecha pone 0.00€)
te dira si quieres instalar, le dices que si, y en "mis juegos y aplicaciones" podras ver el progreso.


La tienda me sale desactivada. Ese es el problema :(


A mi me salía desactivada también he tenido que salir y entrar y ya estaba otra vez activa
Hola. Tengo el premium con china rising descargado. Las armas que te dan se desbloquean con una misión, pero hay una que no, concretamente la L85A2 que pone que se desbloquea con china rising... ¿Como va eso?
Buenas! Los que tenemos edición reserva,con el código China rising,para cuando esta disponible o está ya?
Saludos
oscargil2114 escribió:Buenas! Los que tenemos edición reserva,con el código China rising,para cuando esta disponible o está ya?
Saludos


Pues para los premium esta disponible dos semanas antes..Asi que me imagino que habra que esperar esas dos semanas... :(
Yo he jugado ya a los 4 mapas de China Rising y confirmo lo dicho. En Conquista Grande mapas kilometricos, dependes de vehiculos. Hay de todo helis, tanques, quads, motos, etc...
Y los mapas ideales para los francos (no es una critica).

El de ruta de la seda es la ostia de amplio

Por cierto en dos horas que he jugado no me ha echado ninguna vez. A ver que pasa por la noche (miedo me da)
Roujin escribió:Yo he jugado ya a los 4 mapas de China Rising y confirmo lo dicho. En Conquista Grande mapas kilometricos, dependes de vehiculos. Hay de todo helis, tanques, quads, motos, etc...
Y los mapas ideales para los francos (no es una critica).

El de ruta de la seda es la ostia de amplio

Por cierto en dos horas que he jugado no me ha echado ninguna vez. A ver que pasa por la noche (miedo me da)


yo he jugado 4 de seguidas y todo perfecto … a ver si aguanta … [mad]

sabes los nombres d elos mapas para buscarlos en el sevidor, porque no sé cuales son y me gustaría probarlos los del china rising … (soy nuevo en bf) me los he bajado pero ahora… que hago …
Yo he estado jugando esta tarde y solo me tiraba al dash al finalizar el mapa cuando cambia al siguiente mapa.

Me lo he pasado genial ha sido el primer dia que he podido jugar 3h bastante comodo, lo unico que he visto es que esta plagado de francotiradores y estoy todo el rato escuchandolos dispararme xD

Un saludo!
Genesis114 escribió:
Roujin escribió:Yo he jugado ya a los 4 mapas de China Rising y confirmo lo dicho. En Conquista Grande mapas kilometricos, dependes de vehiculos. Hay de todo helis, tanques, quads, motos, etc...
Y los mapas ideales para los francos (no es una critica).

El de ruta de la seda es la ostia de amplio

Por cierto en dos horas que he jugado no me ha echado ninguna vez. A ver que pasa por la noche (miedo me da)


yo he jugado 4 de seguidas y todo perfecto … a ver si aguanta … [mad]

sabes los nombres d elos mapas para buscarlos en el sevidor, porque no sé cuales son y me gustaría probarlos los del china rising … (soy nuevo en bf) me los he bajado pero ahora… que hago …


Son: Ruta de la seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin y Paso del Dragón.
Como me he pillado el premium, tengo un código de china rising de la primera reserva que hice del juego para la xbox 360. Si alguien lo quiere que lo pida.
The_PaCmAn escribió:Como me he pillado el premium, tengo un código de china rising de la primera reserva que hice del juego para la xbox 360. Si alguien lo quiere que lo pida.

Yo porfaaaaaa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que cabrones, y yo acabo de llegar a casa desde las 8 que he empezado a currar...lo estoy descargando ahora y va lento!!! (al menos a mi me lo parece XD)
Puff, yo le estoy sacando brillo a la superioridad aerea xD
Toco madera, pero esto ahora va fino fino
SrX escribió:
A mi me salía desactivada también he tenido que salir y entrar y ya estaba otra vez activa


Arreglado. Gracias mil


Pd. Es percepción mía o hay cantidad ingente de francos¿?
Es que no se puede jugar a los mapas nuevos en dominio?
Sólo conquista y asalto?
Que puta mierda pasa con el online? Llevo 2 dias con el mensaje de se ha perdido la conexion con los servidores de ea.... os funciona a vosotros??
Yo estoy esperando a ver el parche y las impresiones para ver si lo compro.

Mientras le voy dando al CoD.


Saludos
cosa rarísima! estoy en una misión de campaña y no me vibra el mando...pero es que voy a opciones, y no encuentro nada de vibración. la campaña ya la tenía empezada y diría que siempre me ha estado vibrando. sabéis donde encontrar las opciones de que vibre el mando?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:cosa rarísima! estoy en una misión de campaña y no me vibra el mando...pero es que voy a opciones, y no encuentro nada de vibración. la campaña ya la tenía empezada y diría que siempre me ha estado vibrando. sabéis donde encontrar las opciones de que vibre el mando?

gracias

saludos


Probablemente te estas quedando sin pilas compañero,no te rayes y disfruta,un saludo.
kikirs escribió:
Sir Alucard escribió:cosa rarísima! estoy en una misión de campaña y no me vibra el mando...pero es que voy a opciones, y no encuentro nada de vibración. la campaña ya la tenía empezada y diría que siempre me ha estado vibrando. sabéis donde encontrar las opciones de que vibre el mando?

gracias

saludos


Probablemente te estas quedando sin pilas compañero,no te rayes y disfruta,un saludo.


ah, puede ser, no lo había pensado. igualmente, no hay opción de activar o desactivar vibración.

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:
kikirs escribió:
Sir Alucard escribió:cosa rarísima! estoy en una misión de campaña y no me vibra el mando...pero es que voy a opciones, y no encuentro nada de vibración. la campaña ya la tenía empezada y diría que siempre me ha estado vibrando. sabéis donde encontrar las opciones de que vibre el mando?

gracias

saludos


Probablemente te estas quedando sin pilas compañero,no te rayes y disfruta,un saludo.


ah, puede ser, no lo había pensado. igualmente, no hay opción de activar o desactivar vibración.

gracias,

saludos


Pues no te se decir por que no tengo el batlefield pero ya te digo,cuando no vibra,hasta que incluyan lo de comprobar la pila del mando,es el primer síntoma,chao.Saludos
Hola yo leí el código del china rising que venía. Ahora estoy pensando en coger el premium.

Creéis que como no he descargado el mapa aun, le valdrá el código del china a otro jugon?
no es por las pilas, acabo de meter el forza, y vibra.

¿alguien me puede ayudar?

saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, acabo de jugar 2 partidas en 2 de los 4 mapas nuevos, y un asco...distancias enormes, en muchos momentos no había ni vehículos para coger...no me ha gustado demasiado, y encima sólo había conquista, no sé el motivo. Yo en superioridad aérea soy malo y no me va.
hoy estaba teniendo un sueño estaba jugando a battlefield en los mapas de china rising durante 3
partidas seguidas pero despues de una hora y media jugando mi soldado se metio debajo del mapa sin saber porque y me tiro al interfaz ...que viene a ser lo mismo despertarse del sueño y volver a la realidad de este juego ...hoy he jugado 3 partidas si caerme chavales todo un record ..GRACIAS EA DICE((por este buen rato))

tienes cojones la cosa
Hoy costaba unirse mas de lo normal, pero una vez que encontraba partida no me ha expulsado al das ni una sola vez [sonrisa] .
Espero que no sea una ilusión o un sueño y que cuando pongan el parche esto se solucione del todo, ademas de poder buscar partidas unirse al partis con amigos y demas cosas que estan capadas.
Suerte a todos en el campo de batalla.
Por cierto soy FRANCO y soy uno de esos a los que teneis muchos de vosotros tirria XD XD. no os siente mal que vosotros matais mucho mas que un franco y lo que disfrutais cuando nos cojeis por la espalda y nos dais candela eeee. jejejeje.
Lo dicho nos vemos en el BF.
PD. uniros a http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/ desde aqui podreis ver toda la info de vuestro perfil. % posicion a nivel de pais y mundo e incluso hacer misiones entre colegas, podeis controlar todo desde esta página
el nivel y las armas k tengo en el btf4 de la 360 se pasa a la one o empiezas de 0?
Yo me compre el juego hoy y la verdad que habré jugado unas 15 partidas y en ninguna me tiro al dash ni nada XD
wovi escribió:Hola yo leí el código del china rising que venía. Ahora estoy pensando en coger el premium.

Creéis que como no he descargado el mapa aun, le valdrá el código del china a otro jugon?

si no lo has descargado ni nada, si le valdra a otra persona que no vaya a comprar premium
kikirs escribió:
Sir Alucard escribió:cosa rarísima! estoy en una misión de campaña y no me vibra el mando...pero es que voy a opciones, y no encuentro nada de vibración. la campaña ya la tenía empezada y diría que siempre me ha estado vibrando. sabéis donde encontrar las opciones de que vibre el mando?

gracias

saludos


Probablemente te estas quedando sin pilas compañero,no te rayes y disfruta,un saludo.



Como? [+risas]

Vibra el mando jugando al btf?....porque a mi el mando todavía no me a vibrado nunca..

Como se hace,para que el mando y los gatillos vibren..
sabreis la de despropositos con el juego en PC pues bien keria saber si es verdad qwe xbox one no corre a 1080 es eso cierto? estoy pensando en pillarmelo mañana ya qe el de pc no va bien ni con parches y cada vez qe juegas sale lo de error de prgramacion del juego y aun no lo han arreglado
joder, entro cada poco a ver si merece la pena pillarse el juego y siempre lo mismo, o lo arreglan o estan perdiendo ventas a saco
pues voy a esperar aver si hoy miercoles venden la play4 y pillarmelo para ps4 ya ke corre a 1080 y en xbox one creo qe no es cierto?
colmillos1979 escribió:pues voy a esperar aver si hoy miercoles venden la play4 y pillarmelo para ps4 ya ke corre a 1080 y en xbox one creo qe no es cierto?

En one va a 340 y en blanco y negro.

Saludos
kova escribió:
colmillos1979 escribió:pues voy a esperar a ver si hoy miércoles venden la play4 y pillarmelo para ps4 ya que corre a 1080 y en xbox one creo que no, es cierto?

En one va a 340 y en blanco y negro.

Saludos


Depende, si configuras los bits de colores en la consola puedes alcanzar verlo a color, la verdad es que mejora bastante xD

colmillos1979: Este no es el lugar adecuado para hacer comparativas o decir que en PS4 vuela mas alto etc..., si quieres la PS4 "pillatela", pero este es el Hilo de Xbox One del BF4. Este juego funciona a 1080p reescalados en One (720p nativos, si), si te vas a comprar una PS4 solo por "los números" será mejor que antes veas comparativas en Videos o que compares el juego con las 2 consolas en frente, si es por otras razones que optas por PS4 pues eso ya cada uno, pero este no es el Hilo.

Se sabe algo del parche para la One? al menos el Changelog o algo?

dicanio1: Mirate este Hilo, aunque ha subido de precio y subirán mas de precio:

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Os estoy leyendo sobre los mapas del China Rising y me dais miedo, decís que son muy grandes.. y que por lo tanto está lleno de francos? ufff... pero si en otros mapas mas pequeños ya está petado de francos, no me quiero imaginar en esos, creo que voy a empezar a jugar a otros modos de juego :( -BF4 me está decepcionando mucho- en serio, en BF3 era muy feliz, ahora con mapas mucho mas grandes y con mucha mas gente el 60% del equipo son Recons...
yo no m epillo la ps4 por numeros ni por nada parecido tengo la one y la otra ,digo otra porke no se pueede ni nombrar aqui por lo visto, pues me la pillo porke me da la gana y tengo dinero para ello no entro en guerras absurdas y si he ofendido pido perdon no era mi intencion
colmillos1979 escribió:yo no m epillo la ps4 por numeros ni por nada parecido tengo la one y la otra ,digo otra porke no se pueede ni nombrar aqui por lo visto, pues me la pillo porke me da la gana y tengo dinero para ello no entro en guerras absurdas y si he ofendido pido perdon no era mi intencion

No hombre, no ofendes a nadie y no tienes que pedir disculpas a nadie, lo de ps4 lo tenemos mas que superado jaja, te lo decia en plan cachondeo, no se, me hizo gracia tu post, a ti te parece normal entrar aqui a decir que te lo pillas en ps4 porque es mejor?jaja, eres un valiente jaja, saludos y no veas mas de una coña.

Pd: jajaja muy buena darkcaptain xD, tu pillaste la coña xD.
colmillos1979 escribió:yo no m epillo la ps4 por numeros ni por nada parecido tengo la one y la otra ,digo otra porke no se pueede ni nombrar aqui por lo visto, pues me la pillo porke me da la gana y tengo dinero para ello no entro en guerras absurdas y si he ofendido pido perdon no era mi intencion


Yo no estoy diciendo NADA de que tu no hayas dicho, estás diciendo "Pillo la PS4 por que en una va a 1080p y en One va a 720p" o eso o es que no sabes lo que escribes... por lo tanto estás pillando PS4 (o el BF4 de PS4, por que te explicas fatal) por "numeros", pero a mi no me importa.

Y puedes pillarte la que quieras, aquí nadie te ha dicho nada, solo te he dicho que este no es el Hilo para empezar con las guerras de 1080p vs 720p.

A mi no me ofendes [oki] , solo intento dejar las cosas claras.

Saludos.
SG_SIYU escribió:Hoy costaba unirse mas de lo normal, pero una vez que encontraba partida no me ha expulsado al das ni una sola vez [sonrisa] .
Espero que no sea una ilusión o un sueño y que cuando pongan el parche esto se solucione del todo, ademas de poder buscar partidas unirse al partis con amigos y demas cosas que estan capadas.
Suerte a todos en el campo de batalla.
Por cierto soy FRANCO y soy uno de esos a los que teneis muchos de vosotros tirria XD XD. no os siente mal que vosotros matais mucho mas que un franco y lo que disfrutais cuando nos cojeis por la espalda y nos dais candela eeee. jejejeje.
Lo dicho nos vemos en el BF.
PD. uniros a http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/ desde aqui podreis ver toda la info de vuestro perfil. % posicion a nivel de pais y mundo e incluso hacer misiones entre colegas, podeis controlar todo desde esta página

Si eres de los que ayudas a tu equipo marcando enemigos, limpiando banderas y designando vehículos, pues de pm. Esa es la misión del francotirador. En ese caso, chapeau!
Los que odio son los que se ponen de franco para poder hacerse un tiro de chorrocientos metros y presumir de eso.
Y al de ps4,por mi, como si se compra el Ql.
Fijate, a otros no nos sobra el dinero y tenemos que pagarla en 3 años.
Pues yo creo que BF4 es muy superior en One, incluso comparado a PC, por un sólo motivo: KINNECT.

No sé cuántos de vosotros habéis activado en "opciones" las características extras. No sé si sabéis que en vehículos como aviones, helicópteros, coches, y alguno más que me deje, os permite girar la cabeza, por lo que ya no estamos restringidos a mirar de frente. Cuando vamos a pie, nos podemos asomar por las esquinas y realmente podemos inclinarnos en cualquier momento, con lo que ya no es necesario colocarse en el punto que el juego quiera para poder asomarse a la esquina con el gatillo. Los comandos de voz, no los uso. Venga, a ver como supera eso PS4 o el PC.

Y el tema de gráficos, al igual que FIFA 14 se ve mejor por texturas y nitidez en One, ya que como ninguno de los dos son nativos de 1080p, hacen un reeescalado, y parece ser que Xbox One escala mejor que PS4, o también puede ser porque según dicen tiene más memoria libre de sistema, lo mismo la usan para texturas. No lo sé seguro, porque no tengo modo de saber si la información que he estado buscando es cierta.

En mi opinión, la versión One es la más completa y jugable que hay. En ningún otro sistema se puede hacer lo mismo. Y como las revistas son tan serias, en ninguna dice nada. Kinnect: Ese es el punto fuerte de One, es su marca distintiva y lo que puede dar mayor jugabilidad a los juegos. ¿No queríais innovación? La tenéis delante y sigue vuestros gestos.

Y no es por defender a la One, que cuando pueda cae la PS4.
Si le sobra a alguien un código para el China Rising, le estaré etérnamente agradecido [angelito]
12159 respuestas