Battlefield 4

Acabo de entrar y estoy buscando servidores de forma manual y me ha encontrado 25 con el siguiente criterio;

MODO; conquista y conquista pequeña
MAPAS; todos
ESPACIOS LIBRES; mas de 10
TIPO; oficial e igualado
PREDETERMINADO; normal
REGIÓN; Europa


De esos 25, 19 son oficiales, el resto igualados, y el que mas lleno esta es el primero con 36 jugadores de 64 y luego el segundo con 30. Los demás de 18 jugadores para abajo.

La verdad es que si, el tema de los servidores no lo han tocado mucho. Esta mañana no pude jugar nada porque en igualado los servidores estaban vacíos, y en oficiales no juego ni loco después de las pedazo de partidas de ayer en modo fanático.

Edito para decir que no sabia que DICE tenía servidores en modo fanático. En concreto me salen dos, me he guardado uno en favoritos. Ahora mismo no se puede jugar porque solo hay 4 jugadores conectados de 64 posibles.
Heisenberg-GT escribió:Eliminado y reinstalado por segunda vez en 3 días y nada, sigue sin encontrar servidores, mira que adoro a mi saga favorita pero por estas cosas hace 6 meses que ni lo toco...de que mala hostia me pone...


Entonces estamos en las mismas,no se,yo lo veo raro de cojón,¿como puede haber tan semejante recorte de servidores?.Me da a mi que reinstalar no soluciona ná,lo he reinstaláo hace 2 días y hoy y ná...,y lo más raro,después del parche no he visto ningún servidor a tope con 64 jugadores. [comor?]
Lo de la reinstalación es mas que nada para solucionar algunos fallos que pueda dar, a mi he hizo unas cosas raras después de jugar un par de partidas y lags muy fuertes actualizando. Es mejor borrar e instalar porque actualizar encima de algo que esta mal, probablemente se termine haciendo un cacao ahí que haga que no vaya bien el juego. Yo lo digo como recomendación para los que notéis que no os va bien o que tengáis lagazos o cosas raras.

Pero esto no quiere decir que arregle los problemas de servidores, porque si DICE ha recortado en eso, es normal que no nos salgan en la búsqueda. A mi desde luego el juego me funciona mucho mejor en general, lo noto ligero y fluido, no veo a la gente a trompicones como antes ni me saca de la partida por perdida de conexión ni se va el sonido al principio, eso es lo que han arreglado entre otras muchas cosas. También he notado que se mata mas rápido, que no hay que utilizar un cargador para termínar con alguien. Y mi conexión es la misma, aunque esto no quiere decir que este en desventaja con los guiris y sus conexiones, porque eso se nota y mucho, a veces te das cuenta de que las balas es como si no llegaran...
IS33 escribió:Lo de la reinstalación es mas que nada para solucionar algunos fallos que pueda dar, a mi he hizo unas cosas raras después de jugar un par de partidas y lags muy fuertes actualizando. Es mejor borrar e instalar porque actualizar encima de algo que esta mal, probablemente se termine haciendo un cacao ahí que haga que no vaya bien el juego. Yo lo digo como recomendación para los que notéis que no os va bien o que tengáis lagazos o cosas raras.

Pero esto no quiere decir que arregle los problemas de servidores, porque si DICE ha recortado en eso, es normal que no nos salgan en la búsqueda. A mi desde luego el juego me funciona mucho mejor en general, lo noto ligero y fluido, no veo a la gente a trompicones como antes ni me saca de la partida por perdida de conexión ni se va el sonido al principio, eso es lo que han arreglado entre otras muchas cosas. También he notado que se mata mas rápido, que no hay que utilizar un cargador para termínar con alguien. Y mi conexión es la misma, aunque esto no quiere decir que este en desventaja con los guiris y sus conexiones, porque eso se nota y mucho, a veces te das cuenta de que las balas es como si no llegaran...


Si,la verdad,el juego ha mejoráo muchísimo,se mata mejor,y va mucho más fluido.Pero lo de los servidores,la verdad me ha jodío bastante,siempre juego en servidores EA/DICE,y veo que no hay casi ninguno,me extraña mucho.

¿Puede ser porque vaya a salir el Hardline?,no se ,cosa rara.
Alguien juega a Superioridad Aérea? Quiero sacarme las Misiones Fantasmas, pero entre que hay poca gente y que no consigo derribar nada me esta desesperando, algún consejo con los aviones?
Llevare 20 partidas y solo he conseguido derribar un misero avión [buuuaaaa]
Definitivamente esta gente ha terminado de cargarse el juego, porque desde la actualización apenas hay servidores para jugar. No me encuentra partidas en igualado, entro solo o como mucho con dos personas mas al mapa. Oficiales, cero ahora mismo. He estado jugando una partida en igualado, éramos 12 contra 12 cada equipo y todo el rato en operación locker. Me he salido por cansino. Y de lo que hay ahora mismo con gente, 46/64 en servidor igualado, pero no puedo entrar porque es del DLC second assault y no lo tengo. Los demás servidores de entre 17/64 a 1/64.

Pero que cojones han hecho??? Arreglan unos fallos y estropean lo más importante?
IS33 escribió:Definitivamente esta gente ha terminado de cargarse el juego, porque desde la actualización apenas hay servidores para jugar. No me encuentra partidas en igualado, entro solo o como mucho con dos personas mas al mapa. Oficiales, cero ahora mismo. He estado jugando una partida en igualado, éramos 12 contra 12 cada equipo y todo el rato en operación locker. Me he salido por cansino. Y de lo que hay ahora mismo con gente, 46/64 en servidor igualado, pero no puedo entrar porque es del DLC second assault y no lo tengo. Los demás servidores de entre 17/64 a 1/64.

Pero que cojones han hecho??? Arreglan unos fallos y estropean lo más importante?


Efectivamente,pero he visto en el foro de BF4 que,poniendo en lo de los jugadores,activad 1-5 jugadores,y de 5-10 creo que era y asi salen,lo he comprobáo y he jugao con MUCHA gente,con un servidor nada mas de EA,pero igualmente,asi no era.

Tal como lo tenía puesto,funcionaba y no se que han hecho.Pero probad éso lo que he dicho :) .


PD:Me he explicao como el ojete [carcajad] ,lo de los jugadores,obviamente me refiero en el filtro,en espacios libres.
No quiero ser mal pensado, pero huele a migración de servidores oficiales hacia BF:Hardline.
Nameless escribió:No quiero ser mal pensado, pero huele a migración de servidores oficiales hacia BF:Hardline.


También lo estoy pensando.
Pues ahora mismo hay un huevo de servidores en conquista que es lo que juego,ah mirándolo por el ordenador,nada de la consola
La verdad que hay menos server oficiales de ea y tampo se pueden poner de favotitos.
el parche ha mejorado mucho en estavilidad y destrucion de los escenarios,ahora lo veo todo mucho mas fluido.
Lo que me toca los huevos es que con cada parche que sacan tienen que tocar los cojones variando las armas,con lo agusto que estaba yo con armas cojonudas,menos mal que ya he dado con un par de ellas que reparto como las que tenia anteriormente.
Eosland escribió:
Nameless escribió:No quiero ser mal pensado, pero huele a migración de servidores oficiales hacia BF:Hardline.


También lo estoy pensando.


Secundo vuestra moción, es la explicación más lógica.
A mi por lo menos no me verán por el Hardline, me da la sensación que se van a dar una buena ostia con ese juego
yosu888 escribió:La verdad que hay menos server oficiales de ea y tampo se pueden poner de favotitos.
el parche ha mejorado mucho en estavilidad y destrucion de los escenarios,ahora lo veo todo mucho mas fluido.
Lo que me toca los huevos es que con cada parche que sacan tienen que tocar los cojones variando las armas,con lo agusto que estaba yo con armas cojonudas,menos mal que ya he dado con un par de ellas que reparto como las que tenia anteriormente.


Pero no nos dejes con la intriga, dinos con cuáles te sientes cómodo!! [chulito]
Segrera escribió:
yosu888 escribió:La verdad que hay menos server oficiales de ea y tampo se pueden poner de favotitos.
el parche ha mejorado mucho en estavilidad y destrucion de los escenarios,ahora lo veo todo mucho mas fluido.
Lo que me toca los huevos es que con cada parche que sacan tienen que tocar los cojones variando las armas,con lo agusto que estaba yo con armas cojonudas,menos mal que ya he dado con un par de ellas que reparto como las que tenia anteriormente.


Pero no nos dejes con la intriga, dinos con cuáles te sientes cómodo!! [chulito]
siempre me han encantado las armas de rafagas,no las usaba pk no me mataban fino,pues ahora con la nueva actu la m4 y la m16 mato que da gusto,probarlas con freno de boca o cañon pesado y asa en angulo,Probarlas y luego me contais quetal os va a vosotros.
Secundo lo que dice @yosu888, tanto la M16 como la M4 aun siendo de ráfagas esta ultima, hace mas daño. Es mas, me da la sensación que la M16 como que tiene mas cadencia, más rápida. Antes jugaba con una carabina, la 5C que para mi gusto es muy buena por el casi nulo retroceso que tiene, pero ahora la he cambiado por la M16 porque es bestial, ayer me puse las pilas el rato que logre jugar en un servidor de 64 jugadores haciendo lo que dice @Eosland.

En cuanto a la migración de los servidores a Hardline, que me esperen sentado, porque tambien pienso que se van a dar una buena hostia con ese juego.
¿Pero han tocado las armas en este parche? No lo he probado, pero por más que miro las notas de la actualización no veo nada...
Nameless escribió:¿Pero han tocado las armas en este parche? No lo he probado, pero por más que miro las notas de la actualización no veo nada...

Yo si que he notado que han tocado algo en las armas.Las armas que usaban ahora me cuesta matar mas con ellas,y con la m4 y la m16 antes no mataba un cagao y ahora mato como con las armas que usaba.
tritio escribió:
Eosland escribió:
Nameless escribió:No quiero ser mal pensado, pero huele a migración de servidores oficiales hacia BF:Hardline.


También lo estoy pensando.


Secundo vuestra moción, es la explicación más lógica.
A mi por lo menos no me verán por el Hardline, me da la sensación que se van a dar una buena ostia con ese juego

Y yo os digo que no,hay los mismos servidores que siempre
Hay los mismos servidores de siempre. Nosotros encontramos servidores oficiales y no oficiales a patadas, como siempre. Dejaros de conspiranoias y de cosas raras.
Yo veo los mismos servidores, mirad si tenéis bien configurada la NAT, porque creo que no es normal lo que os pasa.
Yo encuentro los mismos servidores que siempre [beer]
UNA Pregunta no se si sere yo la tele o con alguna actualizacion an megorado el juego hacia 2 meses queno jugaba no noto esos 720p dentallados lo veo todo mas nitido o an arregalado texturas o subido el anti AAA
ikaro3d escribió:UNA Pregunta no se si sere yo la tele o con alguna actualizacion an megorado el juego hacia 2 meses queno jugaba no noto esos 720p dentallados lo veo todo mas nitido o an arregalado texturas o subido el anti AAA

A mi me pasa lo mismo... estuve un tiempo sin jugar y al ponerlo de nuevo he notado mejoría gráfica.. igual es algo subjetivo de uno
Aldebaran323 escribió:
ikaro3d escribió:UNA Pregunta no se si sere yo la tele o con alguna actualizacion an megorado el juego hacia 2 meses queno jugaba no noto esos 720p dentallados lo veo todo mas nitido o an arregalado texturas o subido el anti AAA

A mi me pasa lo mismo... estuve un tiempo sin jugar y al ponerlo de nuevo he notado mejoría gráfica.. igual es algo subjetivo de uno

NADA QUE HE BUELTO A DARLE CAÑA ESTA MAÑANA Y SI ESTOY SEGURISOMO QUE GRAFICAMENTE HAN ECHO ALGO SE VE ESTUPENDO POR LOS 4 COSTADOS
yosu888 escribió:
Segrera escribió:
yosu888 escribió:La verdad que hay menos server oficiales de ea y tampo se pueden poner de favotitos.
el parche ha mejorado mucho en estavilidad y destrucion de los escenarios,ahora lo veo todo mucho mas fluido.
Lo que me toca los huevos es que con cada parche que sacan tienen que tocar los cojones variando las armas,con lo agusto que estaba yo con armas cojonudas,menos mal que ya he dado con un par de ellas que reparto como las que tenia anteriormente.


Pero no nos dejes con la intriga, dinos con cuáles te sientes cómodo!! [chulito]
siempre me han encantado las armas de rafagas,no las usaba pk no me mataban fino,pues ahora con la nueva actu la m4 y la m16 mato que da gusto,probarlas con freno de boca o cañon pesado y asa en angulo,Probarlas y luego me contais quetal os va a vosotros.


Muchas gracias! Lo probaré!!!
A desinstalarlo otra vez,personalmente me va peor incluso que cuando lo deje de jugar, infumable las muertes tan jodidamente raras y el netcode haciendo de las suyas,para mi RIP.
Heisenberg-GT escribió:A desinstalarlo otra vez,personalmente me va peor incluso que cuando lo deje de jugar, infumable las muertes tan jodidamente raras y el netcode haciendo de las suyas,para mi RIP.


Sera por tu linia o router el juego funciona muy bien se mata mucho mejor
ikaro3d escribió:
Heisenberg-GT escribió:A desinstalarlo otra vez,personalmente me va peor incluso que cuando lo deje de jugar, infumable las muertes tan jodidamente raras y el netcode haciendo de las suyas,para mi RIP.


Sera por tu linia o router el juego funciona muy bien se mata mucho mejor

Siempre me ha ido "decentemente" pero ahora lo noto raro... tengo la suerte de que me suelen ir muy bien los juegos online, ejemplo Titanfall que me va de lujo, hasta GTA Online me va bien ja ja ja.. este es con el que sólo me pasan cosas "raras", adoro la saga y pienso que BF4 es un juegazo, pero lo lanzaron simplemente roto, aun así, mejor que el COD se deja jugar.
Álguien sabe cuando pretendendían lanzar los llamados servers premium, ésos que mezclaban mapas de salida con mapas de dlc en la rotación?
Soulblad3 escribió:Álguien sabe cuando pretendendían lanzar los llamados servers premium, ésos que mezclaban mapas de salida con mapas de dlc en la rotación?



Un dia de estos, pero no se cual exactamente ein?
Buenas.
Despues de viciar mucho al battlefield 3 en la 360 queria un buen shooter para esta gen. Esperaba al hardline per no me gustó nada la beta y he pensado en pillar el 4.

Vale la pena? He leido criticas opuestas con este juego. Los servidores van llenos en fanatico o se quedaran vacios con el hardline?

Antes de dejarme 70 euros en el juego y el premium queria estar seguro de la compra xD

Gracias
trea025 escribió:Buenas.
Despues de viciar mucho al battlefield 3 en la 360 queria un buen shooter para esta gen. Esperaba al hardline per no me gustó nada la beta y he pensado en pillar el 4.

Vale la pena? He leido criticas opuestas con este juego. Los servidores van llenos en fanatico o se quedaran vacios con el hardline?

Antes de dejarme 70 euros en el juego y el premium queria estar seguro de la compra xD

Gracias

En fanático las partidas rara vez están llenas, al menos cuando lo he probado yo.
Si dudas si comprarte el juego, lo mejor que haces es pillarte un mes (5€) de Ea access y te descargas el b4 y lo compruebas en tus carnes.saludos
Hilo de ea access: hilo_ea-access_2025875
trea025 escribió:Buenas.
Despues de viciar mucho al battlefield 3 en la 360 queria un buen shooter para esta gen. Esperaba al hardline per no me gustó nada la beta y he pensado en pillar el 4.

Vale la pena? He leido criticas opuestas con este juego. Los servidores van llenos en fanatico o se quedaran vacios con el hardline?

Antes de dejarme 70 euros en el juego y el premium queria estar seguro de la compra xD

Gracias

70€? Pero si hace poco estuvo a 14€ con el premium incluido!
Yo haría como te dice el compañero, pilla 1 mes de EA access y lo pruebas y ya decides
Hoy he usado por primera vez el detector de infantería y es lo mejor para ganar puntos extras, me encanta XD
I G4M3 oV3R escribió:Hoy he usado por primera vez el detector de infantería y es lo mejor para ganar puntos extras, me encanta XD


Que pasada, no? Que pena que antes no se pudiese marcar manualmente a los enemigos pa sacar esos puntillos extra ehhh!!!??? [+risas] [+risas]
hughroad escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Hoy he usado por primera vez el detector de infantería y es lo mejor para ganar puntos extras, me encanta XD


Que pasada, no? Que pena que antes no se pudiese marcar manualmente a los enemigos pa sacar esos puntillos extra ehhh!!!??? [+risas] [+risas]


[facepalm] Es que antes a los malos les salia el dorito en la cabeza por ciencia infusa...
Wenas

si, algunos tienen esa habilidad que entran en una zona a capturar la bandera y le salen a los enemigos unas marcas extrañas en lo alto de la cabeza jajajajaja
Otros llegamos y nos salen los enemigos de todos lados a darnos matarile...desde aqui agradecer a los camperos que se esconden a 10 metros de la bandera, te ven peleando solo con una patrulla de 4 tios y ni se acercan...... [+risas] ahh y un saludo también para los que se ponen en las colinas a 300 metros con los tanques....ellos si que conocen la esencia battlefield.
Salu2
castigo diario escribió:Wenas

si, algunos tienen esa habilidad que entran en una zona a capturar la bandera y le salen a los enemigos unas marcas extrañas en lo alto de la cabeza jajajajaja
Otros llegamos y nos salen los enemigos de todos lados a darnos matarile...desde aqui agradecer a los camperos que se esconden a 10 metros de la bandera, te ven peleando solo con una patrulla de 4 tios y ni se acercan...... [+risas] ahh y un saludo también para los que se ponen en las colinas a 300 metros con los tanques....ellos si que conocen la esencia battlefield.
Salu2


Por suerte o desgracia, sí, forman parte de la esencia de Battlefield, al igual que los "reparadores de tejados", "morteros a muerte" o "serpientes que no saben levantarse del suelo". Si hay 3-4 así puede ser hasta gracioso, los malo es cuando coinciden 10-15 en la misma partida.

Yo suelo meterme en todos los fregaos, con tanque incluido, y así me pasa a veces. Pero tampoco voy a lo loco, y si veo a un guiri en mitad de un fuego cruzado... se siente. A veces es mejor esperar un minuto, mientras los "malos" se van a otra bandera, y así poder hacerla sin esfuerzos. Y es que esto es la guerra ¿no?
Nameless escribió:
castigo diario escribió:Wenas

si, algunos tienen esa habilidad que entran en una zona a capturar la bandera y le salen a los enemigos unas marcas extrañas en lo alto de la cabeza jajajajaja
Otros llegamos y nos salen los enemigos de todos lados a darnos matarile...desde aqui agradecer a los camperos que se esconden a 10 metros de la bandera, te ven peleando solo con una patrulla de 4 tios y ni se acercan...... [+risas] ahh y un saludo también para los que se ponen en las colinas a 300 metros con los tanques....ellos si que conocen la esencia battlefield.
Salu2


Por suerte o desgracia, sí, forman parte de la esencia de Battlefield, al igual que los "reparadores de tejados", "morteros a muerte" o "serpientes que no saben levantarse del suelo". Si hay 3-4 así puede ser hasta gracioso, los malo es cuando coinciden 10-15 en la misma partida.

Yo suelo meterme en todos los fregaos, con tanque incluido, y así me pasa a veces. Pero tampoco voy a lo loco, y si veo a un guiri en mitad de un fuego cruzado... se siente. A veces es mejor esperar un minuto, mientras los "malos" se van a otra bandera, y así poder hacerla sin esfuerzos. Y es que esto es la guerra ¿no?


Mucha gente esta criticando a Hardline, pero sus modos a mi parecer son mas anticamperismo...
Nameless escribió:
castigo diario escribió:Wenas

si, algunos tienen esa habilidad que entran en una zona a capturar la bandera y le salen a los enemigos unas marcas extrañas en lo alto de la cabeza jajajajaja
Otros llegamos y nos salen los enemigos de todos lados a darnos matarile...desde aqui agradecer a los camperos que se esconden a 10 metros de la bandera, te ven peleando solo con una patrulla de 4 tios y ni se acercan...... [+risas] ahh y un saludo también para los que se ponen en las colinas a 300 metros con los tanques....ellos si que conocen la esencia battlefield.
Salu2


Por suerte o desgracia, sí, forman parte de la esencia de Battlefield, al igual que los "reparadores de tejados", "morteros a muerte" o "serpientes que no saben levantarse del suelo". Si hay 3-4 así puede ser hasta gracioso, los malo es cuando coinciden 10-15 en la misma partida.

Yo suelo meterme en todos los fregaos, con tanque incluido, y así me pasa a veces. Pero tampoco voy a lo loco, y si veo a un guiri en mitad de un fuego cruzado... se siente. A veces es mejor esperar un minuto, mientras los "malos" se van a otra bandera, y así poder hacerla sin esfuerzos. Y es que esto es la guerra ¿no?

Hasta 7 me lleve por delante en zona inundada (de camperos) con el misil de crucero de comandante, de una tacada....PRECIOSO!!! [360º]
si alguien quiere echarse unas partida mi gamertag es theboxpoula decir que sois del foro gracias nos vemos en el campo de batalla.
Se sabe algo de lo que se habló de Gran Bazar?
Tengo una duda sobre algo que a lo mejor ya esta muy trillado pero no encuentro exactamente mi caso. En 360 compre el DLC second assault porque me gustaba tener operación metro y frontera del caspio. El caso es que ayer me dijeron que puedo canjear ese DLC en la one de manera gratuita pero cuando voy a la tienda me cobran 14,99€ que es lo que vale. ¿Puedo canjear el DLC, o solo vale para los premium? Si se puede que es exactamente lo que hay que hacer?

Gracias!
IS33 escribió:Tengo una duda sobre algo que a lo mejor ya esta muy trillado pero no encuentro exactamente mi caso. En 360 compre el DLC second assault porque me gustaba tener operación metro y frontera del caspio. El caso es que ayer me dijeron que puedo canjear ese DLC en la one de manera gratuita pero cuando voy a la tienda me cobran 14,99€ que es lo que vale. ¿Puedo canjear el DLC, o solo vale para los premium? Si se puede que es exactamente lo que hay que hacer?

Gracias!

Que yo sepa éra para los premium, donde estuvo gratis o está aún, es para los que tienen Ea Access.
@Soulblad3, gracias por responder tan rápido. Pues seria eso porque si que he visto que los que son premium si pueden o podían, pero los que tenemos solo un DLC no sabía.

En fin, putadina...
POLUX1980 escribió:BATTLEFEST

Imagen

Incorporación de BF Hardline. Toda la info

http://battlelog.battlefield.com/bfh/news/view/battlefest-hits-battlefield-hardline/


Esh una fieshta!

(lo siento, pero no he podido reprimirme... [+risas] )
hughroad escribió:
POLUX1980 escribió:BATTLEFEST

Imagen

Incorporación de BF Hardline. Toda la info

http://battlelog.battlefield.com/bfh/news/view/battlefest-hits-battlefield-hardline/


Esh una fieshta!

(lo siento, pero no he podido reprimirme... [+risas] )


[qmparto]
SI hay por aquí algún treintañero y que desee jugar con gente, que me agregue please.

Gametarg: djking232
12159 respuestas