Battlefield 4

si te gusta BT en general yo creo que si merece la pena se hacen casi todos los momentos mala ostia pero de vez en cuando pillas un servidor bueno y la verdad rte lo pasas bien..........ahora yo ya me rio de las cosas que salen en muchas ocasiones como te matan salen cosas rarisimas.....
Quisiera comentar algo que me dijeron ayer sobre el BT4 de PC un amigo que juega en PC y tiene los mismo o muy parecidos problems que nosotros me comentaba que (lo de siemprequizas sea hablar por hablar) pero que la gente que tiene comprados los kits de atajo de armas osea las comprars sin sacarlas, te las venden chetadas osea que matan mas de lo normal quizas eso explicaria muchas cosas, pero claro tambien seria reconocer que hay un cheto de armas oficial, bueno es lo que he oido..
Socel92 escribió:Gente recomendáis pillar el battelfield 4 premiun?
Esta a 35 en el bazar, no e jugado por los problemas que decian que hay pero me llama mucho 35 con todo


No, muy descontento con este BF, lo tengo por el EA Acces y ni lo juego.
Socel92 escribió:Gente recomendáis pillar el battelfield 4 premiun?
Esta a 35 en el bazar, no e jugado por los problemas que decian que hay pero me llama mucho 35 con todo


Yo me lo paso muy bien,tengo unos cuantos servidores buenos y se mata bastante bien,claro que hay fallos pero pese a eso me parece un gran juego por 35 € y mas si te viene con todos los mapas,por ese precio me parece muy bien y si que lo recomiendo
Doomed Avatar escribió:Si llegan a sacar una versión "ultra" del BF3 en las consolas next gen hubiera sido un triunfo. Todos, absolutamente todos los mapas tienen momentos memorables: Noshar, Sena, Bazar, Kharg, Damavand, Teheran, Epicentro, Mercado de Talah, Ziba, Donya, Palacio de Azadi, Bondar, Escudo Blindado, ... ... ... se me hace la boca agua xD.

Lo hubiera comprado aunque tuviera que haber comprado el premium otra vez. Es que mira que lo tenían fácil, solo con ponerlo a 1080 y 60 fps arreando, un juego perfecto, los clientes contentos y montones de pasta fácil para sus bolsillos. Pero no, tenían que sacar el FB3 con esas cajas de impactos absurdas, esos mapas aburridos y ese nefario netcode.

Y lo digo como un gilipollas que se queja mucho pero después sigue jugando al juego, que mierda ser fanboy de BF }:/


Si, pero que lo porteen directamente desde PC, porque si lo pasan a Frostbite 3 se jodio el invento...
mmmm mucho se añora bf3,xo sinceramente que no seria buena idea meter ahora mapas de bf3 xkk x ejemplo d bf3 uno d mis favoritos era METRO y en el 4 es el que mas asco me da.No quiero ver bazar x ejemplo con 64 jugadores... seria como metro ahora xo al aire libre....basura.llegar a la bandERA de bravo,y aguantar al tiron recibiendo miles de grandas aeres,m320 y todas esas mierdas que a la gente le encanta usar...
El juego al principio fue un desastre, pero a dia de hoy si que merece la pena.

Como consejo te diria que cuando estes en una partida multi y notes que te va bien añadas ese servidor a tu lista de servidores favoritos.
Gustavocg escribió:mmmm mucho se añora bf3,xo sinceramente que no seria buena idea meter ahora mapas de bf3 xkk x ejemplo d bf3 uno d mis favoritos era METRO y en el 4 es el que mas asco me da.No quiero ver bazar x ejemplo con 64 jugadores... seria como metro ahora xo al aire libre....basura.llegar a la bandERA de bravo,y aguantar al tiron recibiendo miles de grandas aeres,m320 y todas esas mierdas que a la gente le encanta usar...

Es que bazar no sera como lo esta en 360,en pc hay mas banderas y a si seria en one
Doomed Avatar escribió:Si llegan a sacar una versión "ultra" del BF3 en las consolas next gen hubiera sido un triunfo. Todos, absolutamente todos los mapas tienen momentos memorables: Noshar, Sena, Bazar, Kharg, Damavand, Teheran, Epicentro, Mercado de Talah, Ziba, Donya, Palacio de Azadi, Bondar, Escudo Blindado, ... ... ... se me hace la boca agua xD.

Lo hubiera comprado aunque tuviera que haber comprado el premium otra vez. Es que mira que lo tenían fácil, solo con ponerlo a 1080 y 60 fps arreando, un juego perfecto, los clientes contentos y montones de pasta fácil para sus bolsillos. Pero no, tenían que sacar el FB3 con esas cajas de impactos absurdas, esos mapas aburridos y ese nefario netcode.

Y lo digo como un gilipollas que se queja mucho pero después sigue jugando al juego, que mierda ser fanboy de BF }:/

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado " ;)

jose juan escribió:
Gustavocg escribió:mmmm mucho se añora bf3,xo sinceramente que no seria buena idea meter ahora mapas de bf3 xkk x ejemplo d bf3 uno d mis favoritos era METRO y en el 4 es el que mas asco me da.No quiero ver bazar x ejemplo con 64 jugadores... seria como metro ahora xo al aire libre....basura.llegar a la bandERA de bravo,y aguantar al tiron recibiendo miles de grandas aeres,m320 y todas esas mierdas que a la gente le encanta usar...

Es que bazar no sera como lo esta en 360,en pc hay mas banderas y a si seria en one


En el caso de bazar que hallan dos banderas más no significa que el mapa sea más grande.......
Gran Bazar Conquista PC

Imagen

Por cierto; la version de PC del BF3; si teneis un PC medio decente, podéis comprarla hoy por 0,99€ en Origin [beer]
ALGUN SERVER DE ESPAÑOLES?
sergiassu escribió:
Socel92 escribió:Gente recomendáis pillar el battelfield 4 premiun?
Esta a 35 en el bazar, no e jugado por los problemas que decian que hay pero me llama mucho 35 con todo


Yo me lo paso muy bien,tengo unos cuantos servidores buenos y se mata bastante bien,claro que hay fallos pero pese a eso me parece un gran juego por 35 € y mas si te viene con todos los mapas,por ese precio me parece muy bien y si que lo recomiendo

Podrías poner los servidores por aquí?
Yo lo recomiendo sin dudarlo, tendra sus cosas malas, que las tiene, pero no hay otro igual.
Da igual los juegos que tengas, que al final al que mas horas echaras sera a este, por lo menos yo.
He vuelto a retomar el juego y sin duda es el mejor shooter de la generación (para mí). Cada partida es diferente y te pueden pasar mil cosas.
¿Sabéis si se juega bien con ratón y teclado?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
charlszone escribió:¿Sabéis si se juega bien con ratón y teclado?

Pues si te vas al foro de pc quizás te respondan
charlszone escribió:¿Sabéis si se juega bien con ratón y teclado?


Sino me equivoco había un aparatejo para conectar ratón y teclado, pero desconozco si funciona con Battlefield. De todas formas esto te otorgaría una ventaja respecto al resto, no sería honesto
No puedo entrar a jugar hoy. Se queda en la pantalla cargando. ¿Soy el único? [buuuaaaa]
Yo tampoco puedo.No eres el único. Habrá que esperar.
Estan los servidores caidos,a estos tambien les han atacado y bastantes veces desde ayer
(mensaje borrado)
Menuda gracia... pagar por eso. En fin, lo que no entiendo es porque no se puede jugar la campaña. Viendo el panorama, como aun no la he tocado hoy era buen momento por ver de que va, pero una vez que meto el disco correspondiente y le doy a inicio, ahí se queda, me sale cargando el error de los servidores y ya... problema mío?

Es el juego de Xbox 360 pero bueno, lo pongo aquí porque el otro foro tiene poco movimiento.
Pues no lo entiendo yo ayer consegui llegar hasta la pantalla donde te conecta a los servidores ,que por supuesto no conecto, pero imagino que si podria haber jugado la campaña
Ayer noche estuve jugando hasta las 3 de la mañana y lo que veo es que se nota que el juego ha bajado de precio pq veo mucha gente con niveles bajos. Hago mejores partidas ahora que hace un año, no se si será pq ha mejorado mucho la conexión del juego o por el tema que haya mucha gente nueva
carlonio24 escribió:Ayer noche estuve jugando hasta las 3 de la mañana y lo que veo es que se nota que el juego ha bajado de precio pq veo mucha gente con niveles bajos. Hago mejores partidas ahora que hace un año, no se si será pq ha mejorado mucho la conexión del juego o por el tema que haya mucha gente nueva

Yo también lo retomé hace poco y es verdad, novatos everywhere!, ahí estoy yo con mi 116 con jóvenes soldados.

En cuanto a la conexión, sí la mejoraron, ahora se mata de menos balas, es más cod digamos.Supongo que así me mataban al principio cuando yo necesitaba de más balas.Lo veo bien y mal, porque pierde lo que hizo grande al bc2 o b3, la estrategia de moverse, ahora te ven aunque sea de lejos y caes, no te da tiempo ni de ponerte a cubierto.Se da muchas situaciones de salir, morir, salir morir que antes no existian.A veces me agobia según qué mapa.
En consola se puedo jugar TCT en servidores de mas de 20 personas?

por que siempre me mete en servidores de 20 personas :-?
Galeox escribió:En consola se puedo jugar TCT en servidores de mas de 20 personas?

por que siempre me mete en servidores de 20 personas :-?


El máximo de jugadores para ése modo es de 20 en servidores oficiales, no sé si hay opción de ampliar esa cantidad en servers privados, creo que en b3 dejaban tocar algunas cosas de esas.
Soulblad3 escribió:
Galeox escribió:En consola se puedo jugar TCT en servidores de mas de 20 personas?

por que siempre me mete en servidores de 20 personas :-?


El máximo de jugadores para ése modo es de 20 en servidores oficiales, no sé si hay opción de ampliar esa cantidad en servers privados, creo que en b3 dejaban tocar algunas cosas de esas.



Pues el juego sigue siendo una P MIER*A en todos los modos, sea con 20 jugadores, modo conquista o modo botellona ...... va como el culo, 2 partidas buenas por 5 malas con lagazos, imposible pillar un heli o un jet ..... ayer me teletransportaba yo solito oigan!! y habia otros con los mismos poderes que yoooooo [boing] [boing]
Feliz año viciosillos!
emupati escribió:Feliz año viciosillos!


Igualmente

que lo paséis lo mejor posible

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno pues al final voy a pillar otra vez el btf4,pero tengo una duda..

Lo compre físico de salida y me compre también el premium..luego lo vendí y ahora lo voy a comprar digital en Hungría ..

Mi pregunta es saber sí podré descargarme los mapas del premium aunque compre el juego en digital,o el premium lo perdí al vender el juego..

O sí pilló el EA access y luego me descargó el btf4 también podría jugar a los dlc o tendría que pillarme el premium


Y feliz año a todos.. [beer]
dicanio1 escribió:Bueno pues al final voy a pillar otra vez el btf4,pero tengo una duda..

Lo compre físico de salida y me compre también el premium..luego lo vendí y ahora lo voy a comprar digital en Hungría ..

Mi pregunta es saber sí podré descargarme los mapas del premium aunque compre el juego en digital,o el premium lo perdí al vender el juego..

O sí pilló el EA access y luego me descargó el btf4 también podría jugar a los dlc o tendría que pillarme el premium


Y feliz año a todos.. [beer]


La compra del premium se queda asociada al gamertag, así que no tendrás problemas. Feliz año!
Chavales alguien tiene el arco fantasma? Me molaría sacarlo xD
Una pregunta chicos, me compre la version basica en amazon del BF4 y veo que hay entre 4 y 5 pack de mapas, digamos que tres escogerías, uno seguro es el que viene gulf of Oman por el tema de la nostalgia con el Bf2.

muchas gracias compadres!
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta chicos, me compre la version basica en amazon del BF4 y veo que hay entre 4 y 5 pack de mapas, digamos que tres escogerías, uno seguro es el que viene gulf of Oman por el tema de la nostalgia con el Bf2.

muchas gracias compadres!


Por lo que te valen 3 pack sueltos, casi sale a cuenta pillarse el premium (mapas+extras+ventajas)
BiG Porras escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta chicos, me compre la version basica en amazon del BF4 y veo que hay entre 4 y 5 pack de mapas, digamos que tres escogerías, uno seguro es el que viene gulf of Oman por el tema de la nostalgia con el Bf2.

muchas gracias compadres!


Por lo que te valen 3 pack sueltos, casi sale a cuenta pillarse el premium (mapas+extras+ventajas)



Ahi estoy en la duda, por la Store Rusa me sale a 28 euros el premium solamente, ósea me saldría el BF4 completo por 68 euros o redondeando por unos 70. Supongo que sera mejor de ese modo no?
Juanillo_Geistdörfer escribió:
BiG Porras escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta chicos, me compre la version basica en amazon del BF4 y veo que hay entre 4 y 5 pack de mapas, digamos que tres escogerías, uno seguro es el que viene gulf of Oman por el tema de la nostalgia con el Bf2.

muchas gracias compadres!


Por lo que te valen 3 pack sueltos, casi sale a cuenta pillarse el premium (mapas+extras+ventajas)



Ahi estoy en la duda, por la Store Rusa me sale a 28 euros el premium solamente, ósea me saldría el BF4 completo por 68 euros o redondeando por unos 70. Supongo que sera mejor de ese modo no?


Si lo vas a sacar provecho, sin duda...
BiG Porras escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:
BiG Porras escribió:
Por lo que te valen 3 pack sueltos, casi sale a cuenta pillarse el premium (mapas+extras+ventajas)



Ahi estoy en la duda, por la Store Rusa me sale a 28 euros el premium solamente, ósea me saldría el BF4 completo por 68 euros o redondeando por unos 70. Supongo que sera mejor de ese modo no?


Si lo vas a sacar provecho, sin duda...



Desde luego, gratitudes!
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta chicos, me compre la version basica en amazon del BF4 y veo que hay entre 4 y 5 pack de mapas, digamos que tres escogerías, uno seguro es el que viene gulf of Oman por el tema de la nostalgia con el Bf2.

muchas gracias compadres!


Digamos que si te gusta jugar asalto, no cogas ninguno, porque es rarro rarro rarooo ver servidores de los pack de mapas en asalto.
Si te gusta conquista, pues china rising, dragon teeth y final stand.
Second assault es refrito, no los juega ya nadie que se haya hartado de jugarlo en b3, y naval strike demasiada agua para mi gusto.
Una pregunta..

En la Xbox tengo 2 cuentas, la mía y otro que es la de mi hijo... hoy le e dejado jugar al battlefield en el online desde su cuenta pero resulta que me pide una cuentas origin de EA cosa que a mi no me pide,y a al campaña le deja jugar perfectamente..

entonces que tengo que hacer, una cuenta nueva de origin desde su perfil,o puedo poner mi cuenta de origin para su perfil también ....
dicanio1 escribió:Una pregunta..

En la Xbox tengo 2 cuentas, la mía y otro que es la de mi hijo... hoy le e dejado jugar al battlefield en el online desde su cuenta pero resulta que me pide una cuentas origin de EA cosa que a mi no me pide,y a al campaña le deja jugar perfectamente..

entonces que tengo que hacer, una cuenta nueva de origin desde su perfil,o puedo poner mi cuenta de origin para su perfil también ....


supongo que tendras que hacerle una cuenta origin a el, en casa tambien tenemos dos perfiles y cada uno tiene su cuenta origin
El juego este, hace pila tiempo que salió!!, cómo es que no ha bajado de precio??

Como es posible que no haya salido una nueva edición que ya lleve todos los dlc incorporados??

Yo, estoy interesado en pillármelo y me encuentro:

juego vale pasta + dlcs valen pasta = de que manera posible me lo pueda pillar sin que me cueste un riñón??
granjou escribió:El juego este, hace pila tiempo que salió!!, cómo es que no ha bajado de precio??

Como es posible que no haya salido una nueva edición que ya lleve todos los dlc incorporados??

Yo, estoy interesado en pillármelo y me encuentro:

juego vale pasta + dlcs valen pasta = de que manera posible me lo pueda pillar sin que me cueste un riñón??


El juego ha estado varias veces de oferta, y sí, hay edición premium con todos los dlcs.
También te puede interesar pillar el EA access en bazar extranjero, que lo dan gratis con él.

Pero vamos, el juego te lo pillas en hungria a 25,36 y el premium por 17,82 en hong kong.Todo por 43,18, yo creo que es barato.
Soulblad3 escribió:También te puede interesar pillar el EA access en bazar extranjero, que lo dan gratis con él.



Ando un poco perdido, como funciona eso que dices??

Supongo que dices que el EA access (es un tipo de registro que cuesta X). Y pagando ese registro te regalan el juego completo con todos sus dlcs!!

Es así??
El ea access es un servicio de alquiler, digamos, pagas la subcripción mensual o anual y dispones de juegos completos.
En él ahora mismo esta fifa14, b4, plantas vs zombies, ufc y alguno de futbol americano.Cuando agotes la subcripción, no puedes jugar a nada.
El premium no está incluido, para éso mejor lo compras todo donde te comento arriba.Hungria y hong kong.
Alguien me puede echar una mano para buscar las chapas.

Battlegtag: Panete II
Yo tengo un problema con la campaña. Dejé de jugar hace ya meses y hoy me ha dado por volver a jugar la campaña, ¿qué pasa? Que no sale nada, es como si no existiera ninguna partida, me dice siempre de iniciar una campaña nueva. He reiniciado varias veces el juego por si es que no sincroniza o algo y nada de nada. Ya decía yo que ésto de la nube no me convencía. Con lo bien que estaría mi partida guardada en la consola y no en la nube que a saber qué ha sido de la partida.
jose619metallic escribió:Yo tengo un problema con la campaña. Dejé de jugar hace ya meses y hoy me ha dado por volver a jugar la campaña, ¿qué pasa? Que no sale nada, es como si no existiera ninguna partida, me dice siempre de iniciar una campaña nueva. He reiniciado varias veces el juego por si es que no sincroniza o algo y nada de nada. Ya decía yo que ésto de la nube no me convencía. Con lo bien que estaría mi partida guardada en la consola y no en la nube que a saber qué ha sido de la partida.


Éso pasa desde que salió el juego, no puedes jugar campaña, luego online y otra vez campaña, porque se reinicia la partida.
Tienes que jugarla de golpe, o bien no poner el online.
Soulblad3 escribió:
jose619metallic escribió:Yo tengo un problema con la campaña. Dejé de jugar hace ya meses y hoy me ha dado por volver a jugar la campaña, ¿qué pasa? Que no sale nada, es como si no existiera ninguna partida, me dice siempre de iniciar una campaña nueva. He reiniciado varias veces el juego por si es que no sincroniza o algo y nada de nada. Ya decía yo que ésto de la nube no me convencía. Con lo bien que estaría mi partida guardada en la consola y no en la nube que a saber qué ha sido de la partida.


Éso pasa desde que salió el juego, no puedes jugar campaña, luego online y otra vez campaña, porque se reinicia la partida.
Tienes que jugarla de golpe, o bien no poner el online.


¿Y eso es así o fallo del juego? Si es así, me parece penoso. Si es fallo del juego y con el tiempo que tiene no lo han arreglado, lo mismo, penoso.

Gracias por responder ;)
Es así desde que salió.Obviamente fallo del juego, y sí, lamentable, después de tantos parches no han arreglado éso.
Yo me la pasé en dos tardes, como te he dicho, sin pisar el multijugador.saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si es así de triste y penoso, yo no je podido terminarla, uno no puede jugar a algo por lo que ha pagado,pero vamos que el hardline me lo pillo fijo de salida....
12159 respuestas