![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) era la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando.
 era la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando. ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC
 Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  SuperHomer escribió:byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuestaera la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando.
Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) ), yo tiro siempre con lo que me viene, esos 50 euros en mapas me los gasto en comprarme el Madden por ejemplo...
 ), yo tiro siempre con lo que me viene, esos 50 euros en mapas me los gasto en comprarme el Madden por ejemplo...![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) )
 )  SuperHomer escribió:byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuestaera la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando.
Así que seguramente caiga el 4. Eso si...,pagar 50€ por Premium ni de coña, me parece mucha pasta en DLC
Dark escribió:SuperHomer escribió:byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuestaera la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando.
Si te lo montas como en 360, intenta compartir gastos al comprarlo.
Haciendo la pirula de siempre, uno pone el perfil que paga y el otro colega la consola donde por primera vez se descarga.
Pagais premium a medias y por 24€ cada uno teneis premium o las cosas del premium los 2.
Así lo ha hecho mucha gente, y es mi idea de hacer en el 4, buscar a alguien que tambien se lo compre, un coleguita y pagarlo a medias.
No es lo mismo pagar 50 que pagar 25 por un premium, son 5 packs que te salen a 5€ el pack aunque el primero casi ni lo contaria. Mas extras que traera el premium, sale rentable 500%.
castigo diario escribió:Dark escribió:SuperHomer escribió:byRubio gracias por tu opinión. Valoro muy positiva tu respuestaera la duda que tenía por el tema Premium. Acabo de empezar el Battlefield 3 en 360 su modo campaña y me esta gustando.
Si te lo montas como en 360, intenta compartir gastos al comprarlo.
Haciendo la pirula de siempre, uno pone el perfil que paga y el otro colega la consola donde por primera vez se descarga.
Pagais premium a medias y por 24€ cada uno teneis premium o las cosas del premium los 2.
Así lo ha hecho mucha gente, y es mi idea de hacer en el 4, buscar a alguien que tambien se lo compre, un coleguita y pagarlo a medias.
No es lo mismo pagar 50 que pagar 25 por un premium, son 5 packs que te salen a 5€ el pack aunque el primero casi ni lo contaria. Mas extras que traera el premium, sale rentable 500%.
Ojo que este sistema de compartir contenido ya no sirve, ahora cuando te desloguees de la consola de tu amigo ya no podra jugar contigo.
Salu2
darksch escribió:La idea es poner que tu consola home sea la de tu amigo y tu amigo lo mismo, que su home sea la tuya.
Pero esto solo sirve si no hay otras personas que jueguen en tu casa, porque si no los demás no podrán usar tus compras.
rubentb escribió:parece que BF4 contará con 10 mapas y 7 modos de juego en su salida.
rubentb escribió:Reabastecimiento desde el aire
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  Una entrevista con Lars Gustavsson, director creativo de DICE, confirma que el juego sí funcionará a 60 fps pero luego no se aclaran con el tema de la resolución.
Battlefield 4 va a ser una bestia parda y un buen exponente de cara a la nueva generación. Pero desde DICE llevan meses asegurando que el principal objetivo de Battlefield 4 es que el juego corra con gran fluidez y de ahí la confirmación de que el título andará a 60 fps.
Pero claro, en busca de este objetivo, puede que haya que sacrificar elementos gráficos como la resolución. El portal JackFrags en Twitter ha asegurado que en una entrevista con Lars Gustavsson, director creativo de DICE, comentaron que el juego correría de manera nativa a 720p pudiendo escarlase a 1080p. La noticia es curiosa puesto que estándar de la nueva generación debería ser de 1080p.
Sin embargo, horas después, JackFrags ha tenido que publicar un segundo Tweet aclarando que, de momento, la resolución supera los 720p por lo que podría haber sorpresa y que finalmente el juego funcionase a la resolución óptima en las consolas de nueva generación.
dicanio1 escribió:si pero se refieren a ps4...así que en Xone no hay ese problema.
por lo visto ahora como segunda arma se podrá llevar escopeta,aparte de la pistola..en este video se ve..
http://m.youtube.com/watch?v=_QLOysfiUH8
rubentb escribió:dicanio1 escribió:si pero se refieren a ps4...así que en Xone no hay ese problema.
por lo visto ahora como segunda arma se podrá llevar escopeta,aparte de la pistola..en este video se ve..
http://m.youtube.com/watch?v=_QLOysfiUH8
Aparte no, en lugar de.

..me as matado creo que se puede llevar 3 armas ahora...una la principal y luego pistola y escopeta,pero puede ser que me haya flipado..ahora vuelvo a mirar el video..
 ..me as matado creo que se puede llevar 3 armas ahora...una la principal y luego pistola y escopeta,pero puede ser que me haya flipado..ahora vuelvo a mirar el video..![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Capi America escribió:10 mapas de lanzamiento? alguien se acuerda de cuantos tenia el bf3 de lanzamiento?
elhopillo escribió:Capi America escribió:10 mapas de lanzamiento? alguien se acuerda de cuantos tenia el bf3 de lanzamiento?
9

cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.
Madre mía....
cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.
Madre mía....
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
Madre mía....
byRubio escribió:cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.
Madre mía....
La gente tiene mucha manía de comparar un multiplataforma con un exclusivo. He visto un vídeo de KZ hace un par de días y no te niego que es bueno. Y que luce bien también. Pero comparar con BF4 me parece hasta un insulto, no hay nada más que ver los mapas del multijugador y te queda todo claro. Pero como es un exclusivo de PS4... para qué queremos más![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
KZ intenta llegarle a la suela a Halo, y cuando salga Halo 5 muchos nos reiremos de los que ahora dicen estas cosas. Respetable, pero desde mi punto de vista una estupidez, no tiene nada que ver KZ con BF4, ni siquiera el modo en el que se juega.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) ) si me dijeras, ooh la historia del killzone es la repera, la historia del killzone no vale una mierda, y lo dice uno que ha jugado a los 3 desde la ps2.
 ) si me dijeras, ooh la historia del killzone es la repera, la historia del killzone no vale una mierda, y lo dice uno que ha jugado a los 3 desde la ps2.cjdiez escribió:byRubio escribió:cjdiez escribió:Bueno después de que me digan en el multiplataforma que killzone va a ser mejor que battlefield 4 creo que puedo decir señores, que, YA LO HE VISTO TODO jajajaja.
Madre mía....
La gente tiene mucha manía de comparar un multiplataforma con un exclusivo. He visto un vídeo de KZ hace un par de días y no te niego que es bueno. Y que luce bien también. Pero comparar con BF4 me parece hasta un insulto, no hay nada más que ver los mapas del multijugador y te queda todo claro. Pero como es un exclusivo de PS4... para qué queremos más![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
KZ intenta llegarle a la suela a Halo, y cuando salga Halo 5 muchos nos reiremos de los que ahora dicen estas cosas. Respetable, pero desde mi punto de vista una estupidez, no tiene nada que ver KZ con BF4, ni siquiera el modo en el que se juega.
Hay algún que otro iluminado en el otro foro que paso de nombrar que parecía hasta que te perdonaba la vida, increible, battlefield 4, a nivel técnico se mea en todos los shooters anunciados hasta ahora (con permiso de destiny que todavía tenemos que ver más cositas) si me dijeras, ooh la historia del killzone es la repera, la historia del killzone no vale una mierda, y lo dice uno que ha jugado a los 3 desde la ps2.
El único que por lo que dice la gente puede competir y puede incluso superar en diversión es titanfall (y de nuevo destiny).
Que comparen killzone con con alguno de estos 3 no es autoconvencerse es "hacer el ridículo"
 Y BF4 para mi es lo más bruto que sale esta primera hornada, pero muy de cerca de KZ te pongas como te pongas.
 Y BF4 para mi es lo más bruto que sale esta primera hornada, pero muy de cerca de KZ te pongas como te pongas.Dark escribió:En el video se muestra que es una escopeta de corto alcance.
En BF3 tienes la M26MASS como corto alcance. O sea que es practicamente lo mismo.
Y no entiendo eso de llorar por tener un tercer arma, cuando todos jugamos a BF3 y vamos con RPGs, M320, GP30, Morteros, la propia M26MASS, la Ballesta con o sin mirilla con sus 4 tipos de flecha,...como tercer arma y no ha pasado nada.
byRubio escribió:KZ intenta llegarle a la suela a Halo, y cuando salga Halo 5 muchos nos reiremos de los que ahora dicen estas cosas. Respetable, pero desde mi punto de vista una estupidez, no tiene nada que ver KZ con BF4, ni siquiera el modo en el que se juega.
eL_Siek escribió:Me ha dejado muy tocado la noticia esa k vuela que battlefield 4 solo ira a 720p...si a 60 fps pero si es de los primeros juegos y asi vamos....
Se me quitan las ganas de one ps4 y demas
celorios escribió:Una pregunta, ¿el Bf4 permitirá el uso del SmartGlass?
En caso afirmativo, ¿que podriamos hacer con nuestra tablet?

Godex escribió:No recuerdo quien comentó hace poco que esta generación consolera nace a medio gas, bien 2 consolas poco potentes, bien 1 poco potente y otro aún menos, pero que no se distinguirá por tener grandes máquinas de salida. Cuanto más leo, más le doy la razón, el salto ps3-360 al ps4-xone, será importante pero no tan espectacular como del ps2-x1 al ps3-360.
Umbasa escribió:Sacado de otro foro más que conocido que no voy a nombrar:
DICE: " Hemos necesitado recortar B4 en algunos lugares en PS4/XBOX ONE"
http://www.videogamer.com/ps4/battlefie ... _dice.html
En Resumen:
_ Las consolas next gen no pueden igualar lo que es capaz el PC en terminos de GPU y CPU, por tanto, se han visto comprometidos en diferentes aspectos en la version consola y se han visto en la necesidad de hacer recortes en algunos aspectos.
_ Dicho esto, segun el son recortes que seran dificiles de apreciar para algunos jugadores. Pone el ejemplo de la primera demo que se mostro de B4 ('Fishing in Baku'), y dice que a primera vista alguna gente tendra la sensacion que es exactamente igual en consola...... pero que el si tendra claro donde se ha recortado.
_ Que en el MP han querido llevar a consola la experiencia jugable en PC con los 60fps y los 64 jugadores simultaneos...
- A la pregunta de si esta contento con la potencia d elas consolas... responde que en cuestion de potencia "nunca esta feliz", que siempre se puede hacer mas.
- Luego, aun señalando que no esta satisfecho, dice entender la razon de que sean asi. Segun el, MS y Sony podrian haber hecho mas en cuestion de potencia, pero que seguramente no a un precio que les hiciera vender consolas al ritmo que necesitan.
- Dice que mas alla de la cuestion grafica, las consolas por su parte tienen det caracteristicas que pueden hacer ganar puntos respecto al PC. Se refiere al uso de tablets y dispositivos moviles...
P.D: He hecho un copia y pega.
A mi como bien comentan, si las diferencias no se notan pero estan ahi pues me da igual.
Mientras no sea como el BTF3 de PS360 que es una vergüenza pues poco me importa.