Battlefield 4 se presenta mostrando 17 minutos de gameplay

1, 2, 3
Imagen

Como estaba previsto, Electronic Arts ha presentado Battlefield 4, la nueva entrega de la saga desarrollada por DICE usando Frostbite 3. El lanzamiento de Battlefield 4 está previsto para este otoño en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aquellos que reserven el título recibirán sin coste adicional el pack de expansión Premium. Si se reserva la versión digital delux mediante Origin, además del pack de expansión Premium se recibirá contenido extra y acceso a la beta.

Este gameplay ya tiene mejor campaña que el BF3
¿El pack premium gratuito con la reserva será para PC o cualquier plataforma?, ¿habrá edición limitada?

Me extraña que lo ofrezcan así porque ganarían menos pasta, pero bienvenido sea.

Un saludo
Espero que a los usuarios premium del 3 nos den también acceso a la beta.
Battlefield 4: Pase de 1 año para jugar siempre al mismo juego.
troon95 escribió:Espero que a los usuarios premium del 3 nos den también acceso a la beta.



Parece ser que sí, aunque no he visto ninguna confirmación oficial.

Un saludo
Dirigido por JJ Abrams.
Tiene una pintaca tremenda.
se sabe si sale la version para NEXT GEN?
saludos

me auto respondo...SIIIIIIIIIIIIII...¡¡

wiki/Battlefield_4




Desarrollador
DICE
Distribuidor
EA
Japón
Octubre-Noviembre 2013
Estados Unidos
Octubre-Noviembre 2013
Europa
Octubre-Noviembre 2013
Género
First-person shooter
Modos
Modo Campaña, Multijugador
Jugadores
??
Online

Idioma
Español
ESRB
Mature (M)
PEGI
18+
Plataformas
PC, PS3, PS4, Xbox 360
Medio
DVD, Blu-ray, Descarga Digital
no sabía que la NASA jugaba al bf4....
kaiser_sosse escribió:
troon95 escribió:Espero que a los usuarios premium del 3 nos den también acceso a la beta.



Parece ser que sí, aunque no he visto ninguna confirmación oficial.

Un saludo


A esperar q lo confirmen :D, tiene muy buena pinta.
Y este gameplay es de PS4/PC a full?

Podría ser una de las razones para comprarme PS4
erikoptero escribió:Y este gameplay es de PS4/PC a full?

Podría ser una de las razones para comprarme PS4


Según los reporteros que han asistido a la presentación en Suecia:

Lo que hemos visto está funcionando en un PC de altísima gama
Tiene una pinta tremenda pero habra que verlo en una consola por que ese video es de pc
Señores.. creo que quizas nos estemos confundiendo mas de uno.. no se, pero en la web oficial dice: "Reserva tu copia hoy mismo y recibirás un pack de expansión de Premium."

Lo cual puede que perfctamente, no se refiera al premium entero, si no solo a una de las X expansiones que contenta el premium completo, como hicieron ya con el BF3 en la "limited edition" en la cual regalaban la primera expansion "Back to karkand", recordais?

Entonces ahi queda la cosa, segun lo dice ahi... creeis que se refiere solo a una de las expansiones? o al premium completo con el cual ya tengamos el 100% de los DLCs que terminen sacando despues???

Saludos!
tengo el 3 casi sin jugarlo, es un juegazo para multi, pero entre lol, y partidas ocasionales al 3, creo que pasarë del 4 durante bastante tiempo,
Ademas de que sigues in gustarme origin. Cuanto menos use esa plataforma , mejor
La IA no parece que sea muy buena.
El modo campaña del 3 ni lo termine de lo aburrido que me parecio, asi que mucho lo tendran que mejorar
Si esta campaña dura al menos 8 horas me lo pillo de cabeza, he dicho }:/
Diuuuus [Alaa!]
Que pasada de juego que va a ser, vaya tela.
Quiza con esta entrega, me toque cambiar la grafica al pc [carcajad]

Saludos
Teniendo en cuenta que solo me compro los Battlefield por el multijugador ver una escena de 18 minutos del modo campaña me deja exactamente igual que como estaba, que me digan que mejoras le van a meter al multi respecto al del 3 y entonces tendran mi atencion, hasta ese dia ... [maszz]
Kalipo_EOL escribió:Teniendo en cuenta que solo me compro los Battlefield por el multijugador ver una escena de 18 minutos del modo campaña me deja exactamente igual que como estaba, que me digan que mejoras le van a meter al multi respecto al del 3 y entonces tendran mi atencion, hasta ese dia ... [maszz]

+1. En vez de perder el tiempo con el modo campaña que se curren el multi.
rammlied escribió:
Kalipo_EOL escribió:Teniendo en cuenta que solo me compro los Battlefield por el multijugador ver una escena de 18 minutos del modo campaña me deja exactamente igual que como estaba, que me digan que mejoras le van a meter al multi respecto al del 3 y entonces tendran mi atencion, hasta ese dia ... [maszz]

+1. En vez de perder el tiempo con el modo campaña que se curren el multi.

Los BF siempre han sido puros MP es cierto. Pero ahora que hay mucho player casual y para competir con los CoDS que siempre han tenido un buen SP(Los últimos ya como que no) pues le están metiendo la campaña. La campaña BF3 ni me la pase, al final aburre. Pero es un extra que tampoco viene mal.

Con respecto al MP si poco se ha visto pero lo de las dobles mirillas ya se intuye que puede ser una mezcla con el MOH, que sinceramente no me gusta nada pero bueno.

Un Saludo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otro juego que huele a pies a distancia igual que los CoDs... ABURREN!!!!!!!!!!
no me gusta ver que DICE, esta empezando a caer en la dinámica de las otras compañias....se ha tardado 10 años en sacar el BF3...porfavor NO QUERÁIS CORRER TANTO...haced las cosas bien.
No creo que en menos de un año hayan avanzado tanto como para sacar un nuevo juego....expansiones vale...pero un juego entero....porfavor....
Tiene una pinta tremenda, lo que no me gusta es que sólo hayan pasado 2 años desde que salió BF3, hubiese preferido esperar 2 años más y que sacaran algo más grande.

Esperemos que no diste demasiado de las versiones para la nueva generación.
Pinta al shooter genérico de siempre. Incluso aunque el multiplayer sea divertido no entiendo como la gente sigue comprando cosas de EA cuando exprimen las franquicias así.
Por no ponerme a hablar de los DLC's que ya son una burla xD
Joer, ni siquiera le he sacado todo el jugo al BF3 y ya me estan plantando el 4, ademas, como no, con su hoja de ruta de dlcs, expansiones y demas chorradas ya planeada. Y encima me enseñan la campaña, supongo que para atraer mas publico afin al COD y casuals de consolas, lo cual no me gusta, por muy buena pinta que tenga esta "pelicula". Creo que ya me gaste suficiente dinero en el BF3 y su premium para bastante tiempo, quizas, para siempre. No vuelvo a comprar absolutamente nada de salida ni volver a gastarme 70, 80 euros en un juego. Estoy harto de esto, me planto. A ver si explota de una vez esta puta burbuja videojueguil.

Un saludo a todos!!
albertomamba escribió:no sabía que la NASA jugaba al bf4....


Ya ves :-|
Valla pasada de juego, [flipa]
Kalipo_EOL escribió:Teniendo en cuenta que solo me compro los Battlefield por el multijugador ver una escena de 18 minutos del modo campaña me deja exactamente igual que como estaba, que me digan que mejoras le van a meter al multi respecto al del 3 y entonces tendran mi atencion, hasta ese dia ... [maszz]


Efectivamente, noticias MP es lo que esperamos :D
A mi tampoco me gusta nada lo de las dobles mirillas, es una mamarachada. Esperando noticias del multiplayer...
por poco me lo cuelan como una película con esos gráficos.
aunque yo juego para divertirme, para películas voy al cine...
Espectacular, pero no sé si ese nivel está disponible sólo para PC's muy potentes.
balburath escribió:Joer, ni siquiera le he sacado todo el jugo al BF3 y ya me estan plantando el 4, ademas, como no, con su hoja de ruta de dlcs, expansiones y demas chorradas ya planeada. Y encima me enseñan la campaña, supongo que para atraer mas publico afin al COD y casuals de consolas, lo cual no me gusta, por muy buena pinta que tenga esta "pelicula". Creo que ya me gaste suficiente dinero en el BF3 y su premium para bastante tiempo, quizas, para siempre. No vuelvo a comprar absolutamente nada de salida ni volver a gastarme 70, 80 euros en un juego. Estoy harto de esto, me planto. A ver si explota de una vez esta puta burbuja videojueguil.

Un saludo a todos!!


Joder, pues cuando salga este juego hara 2 años que salió el BF3... Y yo que ultimamente no juego mucho fijate las horas que llevo. Vamos, por 70€ el juego, que dure 500h al maximo de disfrute no es para quejarse mucho vamos. El tema de dlc pues son expansiones y mapas nuevos, si con los que trae el juego te valen, pues no los pillas y listo.

En cuanto a este nuevo BF, pues graficamente genial, a ver como se queda en consolas, y gameplay continuista con respecto a BF3, cosa que no es nada malo para mi.
una pregunta para los que saben mucho de pc, una gtx 680 puede mover esos graficos?
Ya huele a Call of Duty 1 por año... esperememos que no pierdad calidad.
pepernauta escribió:una pregunta para los que saben mucho de pc, una gtx 680 puede mover esos graficos?


Yo tengo una 460gtx y espero moverlo en medio-alto. Ojala..... xDDDDDDDDDDDD
potis escribió:Señores.. creo que quizas nos estemos confundiendo mas de uno.. no se, pero en la web oficial dice: "Reserva tu copia hoy mismo y recibirás un pack de expansión de Premium."

Lo cual puede que perfctamente, no se refiera al premium entero, si no solo a una de las X expansiones que contenta el premium completo, como hicieron ya con el BF3 en la "limited edition" en la cual regalaban la primera expansion "Back to karkand", recordais?

Entonces ahi queda la cosa, segun lo dice ahi... creeis que se refiere solo a una de las expansiones? o al premium completo con el cual ya tengamos el 100% de los DLCs que terminen sacando despues???

Saludos!


Vuelto a comentar esto, a ver si alguien me aclara la duda, saludos!
Yo creo que va a ser más de lo mismo como en Battlefield 3 pero ya veremos...
Kuromao escribió:
pepernauta escribió:una pregunta para los que saben mucho de pc, una gtx 680 puede mover esos graficos?


Yo tengo una 460gtx y espero moverlo en medio-alto. Ojala..... xDDDDDDDDDDDD


si el crysis 3 ya pedía una gtx 680 entonces este también casi seguro no?
Que buena pinta!!! [buenazo] mi pc no movera ni el menu [carcajad]
pepernauta escribió:
Kuromao escribió:
pepernauta escribió:una pregunta para los que saben mucho de pc, una gtx 680 puede mover esos graficos?


Yo tengo una 460gtx y espero moverlo en medio-alto. Ojala..... xDDDDDDDDDDDD


si el crysis 3 ya pedía una gtx 680 entonces este también casi seguro no?


Con una 680gtx vas a poder moverlo sin problemas, ademas, podras disfrutar de todos los motores graficos de la next gen al 80%-90% seguro seguro.
Con una 680gtx vas a poder moverlo sin problemas, ademas, podras disfrutar de todos los motores graficos de la next gen al 80%-90% seguro seguro


ufffff entonces se viene a casa una gtx 680, la next gen va a gastar unos graficos tremendos!
Que yo sepa, la beta solo esta para los que compren la edicion de luxe y los que tengan el MOHW que tambien tienen acceso.
potis escribió:
potis escribió:Señores.. creo que quizas nos estemos confundiendo mas de uno.. no se, pero en la web oficial dice: "Reserva tu copia hoy mismo y recibirás un pack de expansión de Premium."

Lo cual puede que perfctamente, no se refiera al premium entero, si no solo a una de las X expansiones que contenta el premium completo, como hicieron ya con el BF3 en la "limited edition" en la cual regalaban la primera expansion "Back to karkand", recordais?

Entonces ahi queda la cosa, segun lo dice ahi... creeis que se refiere solo a una de las expansiones? o al premium completo con el cual ya tengamos el 100% de los DLCs que terminen sacando despues???

Saludos!


Vuelto a comentar esto, a ver si alguien me aclara la duda, saludos!


Me autorespondo.. si os fijais bien, al final del video (aun no lo habia visto) dice:
"RESERVA YA PARA CONSEGUIR UN PACK DE EXPANSION DE BATTLEFIELD 4"...
Osea.. no os engañeis pensado que vais a tener el premium por que no.. antes o despues, si lo quereis tendreis que pagarlo. Espero que sabiendo esto la peña no se confunda, que luego vienen las madres mias! xD

Por parte del video en la campaña, puedo decir que.. aunque basicamente es un BF3 mejorado y con graficos "algo mejorados" (al menos yo con una gtx680 lo muevo al maximo maximo y apenas veo diferencia con respecto a los del video en 1080p) tiene buena pinta, y creo que aun asi, merece la pena pagarlo si te gusta esta saga.. considero que unos 60 pavos mas el premium, los cuales te den vicio durante otros 2 o 3 años no es demasiado, y mas en mi caso, teniendo en cuenta que es el unico juego online que pago! XDD
Buff, ha sido un gran viaje.
102 respuestas
1, 2, 3