Battlefield 4 se presenta mostrando 17 minutos de gameplay

1, 2, 3
asombroso,pero sigo pensando que no es tanto el salto esta proxima generación con respecto ala presente,es más,si se quitan varios detalles de por ejemplo este juego,facilmente se puede jugar a ese juego en esta presente generación.
EA no te compro un battlefield mas en tu puta vida . y menos con las transacciones para conseguir municion
hellknight escribió:EA no te compro un battlefield mas en tu puta vida . y menos con las transacciones para conseguir municion

Lo peor de todo es que por cada uno como tú, hay miles que abren la cartera sin dudarlo un segundo... Hasta donde estamos llegando...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Battlefield 3.5, no creo que se vea mucho mejor que BF3. Igual que el nuevo Frostbite 3, es una mejora del 2, como pasó con Cryengine 2 y 3.
yoyo1one escribió:Battlefield 3.5, no creo que se vea mucho mejor que BF3. Igual que el nuevo Frostbite 3, es una mejora del 2, como pasó con Cryengine 2 y 3.


lo que yo decia.. es una "mejora del 3"... no veo apenas mejoras en graficos si ya juegas el 3 al maximo.. y la dinamica del juego.. diria que excepto la 2ª mirilla, algun arma nueva y poco mas, hablamos de un bf 3.5 aunque con una campaña nueva vale, pero me da que el multijugador va a ser igual que en el 3 solo que con quizas, algun arma nueva y evidentemente mapas nuevos...

En resumen, veo el 4 como un gran DLC del 3.

No obstante, yo los disfruto y soy de los que lo compraran... para gustos colores.

Saludos!
Preparad SLI de GTX Titan
Joder, cuan ira a ser el dia que van a recrear bien, de manera realista, una mira. De los que conozco creo que el unico juego que lo ha hecho es red orchestra heroes of stalingrad.

De Battlefield la verdad esperaba mucho mas realismo para le nex gen.
turrepa escribió:
balburath escribió:Joer, ni siquiera le he sacado todo el jugo al BF3 y ya me estan plantando el 4, ademas, como no, con su hoja de ruta de dlcs, expansiones y demas chorradas ya planeada. Y encima me enseñan la campaña, supongo que para atraer mas publico afin al COD y casuals de consolas, lo cual no me gusta, por muy buena pinta que tenga esta "pelicula". Creo que ya me gaste suficiente dinero en el BF3 y su premium para bastante tiempo, quizas, para siempre. No vuelvo a comprar absolutamente nada de salida ni volver a gastarme 70, 80 euros en un juego. Estoy harto de esto, me planto. A ver si explota de una vez esta puta burbuja videojueguil.

Un saludo a todos!!


Joder, pues cuando salga este juego hara 2 años que salió el BF3... Y yo que ultimamente no juego mucho fijate las horas que llevo. Vamos, por 70€ el juego, que dure 500h al maximo de disfrute no es para quejarse mucho vamos. El tema de dlc pues son expansiones y mapas nuevos, si con los que trae el juego te valen, pues no los pillas y listo.

En cuanto a este nuevo BF, pues graficamente genial, a ver como se queda en consolas, y gameplay continuista con respecto a BF3, cosa que no es nada malo para mi.


Ya, si yo no digo que no este amortizado, digo que si hubiese esperado 1 mes o poco mas me hubiera podido ahorrar unos pocos de euros, que me llevó el ansia viva. Y aparte, el BF3 salio hace un año y pico, pero el ultimo dlc tiene muy poco tiempo, y no le vendria mal al juego algun que otro parche para arreglar algunos bugs, algunos muy tochos como el del sonido, por eso no me gusta que esten ya con todo el mamoneo del 4. Ademas del coraje total que me dan ya los dlc, season pass, micropagos etc etc....ultimamente solo compro gotys, que igualmente sigues comprando dlc, pero por lo menos mucho mas baratos y todos juntitos :( .
Juego 70 euros

Modo idiota dorado otros 50 pavos.


El juego lo de siempre con mejores texturas...
pues yo apuesto a que disparo mejor que el del gameplay, jeje

yo estaba fustrado con el bf3 porque lo jugue ackup en 3.55 y no lo pude terminar que se me daño la consola y tenia unas ganas enorme de jugarlo , despues lo compre y lo complete y dije

tanto afan para esto . es un exelente juego pero al final no quede extaciado jejeje
A ver si no son sacacuartos y nos dan una versión sin tanto DLC JAJAJAJ ya, ya sé que es imposible...

Pero bueno, al menos estoy escarmentado y me esperaré a la versión "Premium" antes de comerme un juego capadísimo en el OnLine...
Españoles............Call of duty... a MUERTO..!!!!
willyboy escribió:pues yo apuesto a que disparo mejor que el del gameplay, jeje

yo estaba fustrado con el bf3 porque lo jugue ackup en 3.55 y no lo pude terminar que se me daño la consola y tenia unas ganas enorme de jugarlo , despues lo compre y lo complete y dije

tanto afan para esto . es un exelente juego pero al final no quede extaciado jejeje


Si te quedas solo en el modo campaña es normal que no te quedes "extasiado"... el verdadero potencial esta en el online..

Por mi como si no lleva modo campaña, el del 3 ni lo termine y llevo cientos de horas en online.
La pinta es impresionante. Sin embargo, estoy aburrido ya de tanto fps.

Saludos!
Hay un fallo gráfico, en el minuto 11:51 se ve en las escaleras una piedra flotando en el aire.. en el lado izquierdo de las escaleras, xDD, es por ser tocapelotas, me a resultado curioso, no el hecho de que este ahí, si no el de haberlo visto xDD

Saludos
El aspecto gráfico es excelente, pero la capacidad de sorpresa de esta saga es casi nula, y como tampoco tiene ninguna historia sobre la que apoyarse no es que esté en mi lista de imprescindibles.
Joder, por poco me cargo el teclado babeando al ver el trailer

K pasada de juego!
No apoyo a EA en nada porque me parece una ... como compañía pero este juego tiene unos muy buenos gráficos, ojalá así se vea en PS4 porque en una PC se va a tener que gastar para mover algo así.
El traler es espetacular, que pasada de ambientacion, estoy que me cabe una sandia...
Nada de mejoras, esperaré unos cuantos más. [decaio]
¿Y no sacan un Bad Company 3? Es que el BC2 me encantó, pero el B3 no me gustó nada......
pues esta muy chulo, esperemos que el online valga la pena
saludos
Mas de lo mismo, y sí, como los FIFAS, COD, AC.............y cia.
Hype por las nubes...y subiendo, la verdad que los de Dice se lo curran, se habran gastado una millonada haciendo el puñetero juego. Por lo demás espero que tenga una buena campaña y un buen online, por que el BF3 en cuanto a campaña es bastante corta y la historia no es que fuera nada del otro jueves. Lo que yo me pregunto es... ¿Como va a mover eso la Xbox 360 y la Ps3?. Habran sacrificado mogollón los graficos...En juegos como Crysis 3 ya se nota demasiado el "recorte" (Consola vs PC me refiero)... no me quiero imaginar en este...

Sin duda, esto va a ser un juego para comprarselo en PC (yo por lo menos lo veo asi), para poder disfrutarlo a tope, aunque no se si saldrá para PS4...me imagino que si...
Este juego es para jugarlo en Ps4... con una buena tele... increible
YO en esta generación ya paso de Battelfields.... El tres me pareció soporífero y para ser un fps tan importante el feeling al disparar parecía de feria, un ArmaII sin táctica o uno de tercera persona con muñecos mal animados. Esa sensación tuve. Matador para mí. Supongo que ya necesitan más potencia para poner en liza tanto escenario, personajes y vehículos, así que esperaré a la siguiente generación con paciencia.
Joe yo flipo con la peña.... que si el online que si la campaña si dura poco no me lo pillo...etc etc..... tengo 43 takos y he jugado todo tipo de juegos desde que llego el pong a españa alla por finales de los años 70 y hoy mismo que me tirado 300 pavos en una 660 ti pa jugar el tomb raider a full veo este trailer y .... sencillamente me he quedado A-C-O-J-O-N-A-D-O... sobre todo porque ya me veo metiendo un sli o tri sli y no se si mi mujer lo va entender jajjajajajajajjajajajjaa
CEREBRO escribió:Joe yo flipo con la peña.... que si el online que si la campaña si dura poco no me lo pillo...etc etc..... tengo 43 takos y he jugado todo tipo de juegos desde que llego el pong a españa alla por finales de los años 70 y hoy mismo que me tirado 300 pavos en una 660 ti pa jugar el tomb raider a full veo este trailer y .... sencillamente me he quedado A-C-O-J-O-N-A-D-O... sobre todo porque ya me veo metiendo un sli o tri sli y no se si mi mujer lo va entender jajjajajajajajjajajajjaa

uno de los mios, jeje....en casa somos incomprendidos...
ma_bas escribió:
CEREBRO escribió:Joe yo flipo con la peña.... que si el online que si la campaña si dura poco no me lo pillo...etc etc..... tengo 43 takos y he jugado todo tipo de juegos desde que llego el pong a españa alla por finales de los años 70 y hoy mismo que me tirado 300 pavos en una 660 ti pa jugar el tomb raider a full veo este trailer y .... sencillamente me he quedado A-C-O-J-O-N-A-D-O... sobre todo porque ya me veo metiendo un sli o tri sli y no se si mi mujer lo va entender jajjajajajajajjajajajjaa

uno de los mios, jeje....en casa somos incomprendidos...


jajjajajaa es que vamos viejos ya.....
ESPECTACULAR.

Solo se puede definir con esa palabra, o en su defecto... sublime.

Una compra de las fijas.

Saludoss
yo mas que el juego prefiero el pedazo de PC que esta moviendo lo del video xD
next gen? yo ahi veo xbox360, ps3 y pc

donde coño veis lo de next gen? por el frosbite 3?

a mi el 3 me gustó mucho y el multijugador era un pasote, mucho mejor que el cod, pero los shooters me cansan un poco al mes o dos meses que juego al online, y más estando la ornada de juegos que viene.

y aunque nos quieran convencer que hace 2 años del bf3, sacan uno cada año, a mi modo de ver

cod tiene mw y bo y EA nos da su bf y el moh
Os habeis fijado que el lanzagranadas es el mismo de MOH Warfighter? o que el tío al que acuchilla leva el skin de recon del bf3?

A mime ha molado, pero lo jugaré en la next gen o nada...
Soy yo o este es el mismo juego que el battlefield 3 pero con el número cambiado...?
(mensaje borrado)
Increible presentacion, pero....no os parece que el arma que lleva ocupa demasiado en la pantalla y no deja ver lo suficiente. Para mi es algo muy molesto...
Si a alguien le interesa quien canta la canción de los primeros minutos del video es Bonnie Tayler..... Total Eclipse of the heart .

Un saludo .
Lo gracioso es que muchos de los que critican serán los primeros en la cola para comprárselo el primerito dia.
Uffff, menuda pintaca que tiene!!!
preferiria que se hubieran esperado y sacaran algo cuando la play 4 lleve un año por lo menos.

en batelfil 3, entre lo que es el juego original, mas todos los dlcs que nos han echo pagar ya vamos servidos.

ahora han dicho, ostia antes de que salga play4, vamos a sacar un batelfil4 rapido para sacar mas pasta en play 3, y luego sacamos otro (el 5 o un bad company)rapido con la escusa de la play 4.
alejandroww escribió:preferiria que se hubieran esperado y sacaran algo cuando la play 4 lleve un año por lo menos.

en batelfil 3, entre lo que es el juego original, mas todos los dlcs que nos han echo pagar ya vamos servidos.

ahora han dicho, ostia antes de que salga play4, vamos a sacar un batelfil4 rapido para sacar mas pasta en play 3, y luego sacamos otro (el 5 o un bad company)rapido con la escusa de la play 4.


BF4 también saldrá para PS4, lince.
Acabo de leer un comentario diciendo: la campaña es un extra, bienvenido sea? venga por favor, tanto multi y tanta tonteria, esto es un juego señores, un videojuego, si acaso el extra sera el multijugador, a ver si ahora por jugar a la campaña eres un casual y por jugar al multi eres un pro... no será al reves? los usuarios de la vieja escuela prefieren la campaña, al menos los que no se venden por un puñado de mapas, lo del multijugador es una moda de ahora, no se yo quien será el casual aquí, pero bueno, vamos a dejarlo ahi.

No os dais cuenta de que esto esta jodiendo los juegos todos? mirad el ultimo god of war, metiendole el online y menuda cagada de campaña les ha quedado, a veces me da un poco de pena leer estas cosas, pena por los juegos de antes, por los juegos de siempre, donde el mayor logro era llegar al final del juego y contarlo a tus colegas, ahora no, ahora la gente se dedican a comparar medallas para mirar quien la tiene mas grande, es una pena

Con esto no digo que no os entienda, a mi tambien me gusta el online de vez en cuando, pero solo eso, de vez en cuando, como el extra que es (o debería), simplemente me jodió lo de leer que los que juegan al singleplayer son casuals, me ha hecho gracia incluso, lo que hay que leer
Buah... que coñazo de shooters de verdad...

A ver si hacen un juego belico de verdad... donde el personaje necesite descansar, donde el "mapa" no sea para retrasados que necesitan ver en tiempo real por donde van y donde estan los enemigos....

En fin, un juego mas... del monton.
iruga escribió:Buah... que coñazo de shooters de verdad...

A ver si hacen un juego belico de verdad... donde el personaje necesite descansar, donde el "mapa" no sea para retrasados que necesitan ver en tiempo real por donde van y donde estan los enemigos....

En fin, un juego mas... del monton.

Explícate.

El mapa en multijugador se puede quitar, por cierto.

Lo de descansar... Bueno, lo puedes poner como el COD, que cada 3 metros corriendo, tiene que parar 10 segundos. Eso lo ponen para darle fluidez al juego, son mapas muy grandes, y si se cansa sería contraproducente.

Que juego FPS no te parece del montón?? ARMA??
Deberian de hacer un modo ZOMBIS para el MP... y dejarse de tonterias...
Hoy en dia casi todos los shooters tienen modo zombis y algunos son solo de zombis (Left4dead por ejemplo)...

Con ese motor y graficos... un modo zombis lo parte!

Lo malo es que tal y como estan las cosas... que te denuncian por lo mas minimo... puede que Activision tome cartas en el asunto si asi se hiciera.. :(
oscar_fv escribió:Acabo de leer un comentario diciendo: la campaña es un extra, bienvenido sea? venga por favor, tanto multi y tanta tonteria, esto es un juego señores, un videojuego, si acaso el extra sera el multijugador, a ver si ahora por jugar a la campaña eres un casual y por jugar al multi eres un pro... no será al reves? los usuarios de la vieja escuela prefieren la campaña, al menos los que no se venden por un puñado de mapas, lo del multijugador es una moda de ahora, no se yo quien será el casual aquí, pero bueno, vamos a dejarlo ahi.

No os dais cuenta de que esto esta jodiendo los juegos todos? mirad el ultimo god of war, metiendole el online y menuda cagada de campaña les ha quedado, a veces me da un poco de pena leer estas cosas, pena por los juegos de antes, por los juegos de siempre, donde el mayor logro era llegar al final del juego y contarlo a tus colegas, ahora no, ahora la gente se dedican a comparar medallas para mirar quien la tiene mas grande, es una pena

Con esto no digo que no os entienda, a mi tambien me gusta el online de vez en cuando, pero solo eso, de vez en cuando, como el extra que es (o debería), simplemente me jodió lo de leer que los que juegan al singleplayer son casuals, me ha hecho gracia incluso, lo que hay que leer


Agrego lo mismo, lo que hay que leer, y que pena que no dejaran pasar 7 años como en el 2, para ver como se vería en ese tiempo, un BF4 a estas alturas, eso esta mal, muy mal, EA, no le importa ni chimba los juegos, no es sino el dinero... ya no es como antes, juegos en historia, eso ya no es lo mismo, la historia del 3, muy corta... que pena por BF...
Pintaza! con muchas ganas de ver lo que es capaz de ofrecer en ps4!
Se ve de infarto como mola
102 respuestas
1, 2, 3