Battlefield 4 para Xbox 360 pide una instalación de 14,4GB para un rendimiento óptimo

La versión para Xbox 360 de Battlefied 4 requiere una instalación de 12,4GB para lograr un rendimiento óptimo, según informa Electronic Arts en su página de asistencia. Además de una instalación obligatoria de 2GB, el modo para un jugador y multijugador necesitan también otras dos instalaciones opcionales.

Battlefield 4 para Xbox 360 se distribuirá en dos discos. El disco 1 con la parte multijugador tiene una instalación adicional de 6,6GB y el segundo disco con la parte para un jugador contiene 5,8GB de datos adicionales.

Instalaciones opcionales pero altamente aconsejadas por Electronic Arts, "recomendamos encarecidamente la realización de este tipo de instalaciones adicionales para asegurarse de tener la mejor experiencia posible en Battlefied 4".

Battlefield 3 para Xbox 360 también llegó en 2 discos, pero en esa ocasión la instalación opcional era de 1,2GB y consistía en un pack de texturas en alta definición que mejoraban notablemente el aspecto del juego. Los requisitos de instalación para la versión de PlayStation 3 no han sido publicados.

Battlefield 4 se pondrá a la venta el 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles el mismo día que las consolas lleguen al mercado, el 29 y 22 de noviembre respectivamente.
Ale a por disco duro... Pa jugar a 17 fps.
joder con la instalacion, ya puede hacer maravillas
Cmonpo escribió:Viene en dos discos? Pero no se supone que la ONE viene tambien con lector de Blu-ray? cuanto coño ocupa el juego?

Battlefield 4 para Xbox 360 pide una instalación de 14,4GB para un "rendimiento óptimo"
jnderblue escribió:
Cmonpo escribió:Viene en dos discos? Pero no se supone que la ONE viene tambien con lector de Blu-ray? cuanto coño ocupa el juego?

Battlefield 4 para Xbox 360 pide una instalación de 14,4GB para un "rendimiento óptimo"


Shit, no fuí lo suficientemente rapido... [+risas]
Si de verdad están hablando de rendimiento óptimo (y no de "rendimiento óptimo" guiño guiño) son unos gigas muy bien empleados.
Cmonpo escribió:
jnderblue escribió:
Cmonpo escribió:Viene en dos discos? Pero no se supone que la ONE viene tambien con lector de Blu-ray? cuanto coño ocupa el juego?

Battlefield 4 para Xbox 360 pide una instalación de 14,4GB para un "rendimiento óptimo"


Shit, no fuí lo suficientemente rapido... [+risas]

Que triste tener que editar un mensaje y ponerle puntos suspensivos porque la has cagado por no leer la noticia.....
Pedazo de instalación.
antiguamente decian que las consolas era llegar, enchufar y jugar. Ahora ya no son consolas, son ordenadores capados. Ahora tambien necesitan una instalacion!!!!!!
eimia escribió:antiguamente decian que las consolas era llegar, enchufar y jugar. Ahora ya no son consolas, son ordenadores capados. Ahora tambien necesitan una instalacion!!!!!!


Eso es en la next gen: Llegar, enchufar y jugar, queria decir: Llegar, enchufar y esperar a los parches para que vaya la consola y bajarte los 40 gigas del juego en una linea de 6 megas. Luego ya podras jugar en la nube sin bajarte un byte segun dicen, pero la casualidad es que cuando vayas a jugar no este nublado y no puedas hacerlo en la nube.
eimia escribió:antiguamente decian que las consolas era llegar, enchufar y jugar. Ahora ya no son consolas, son ordenadores capados. Ahora tambien necesitan una instalacion!!!!!!

Ya te digo, tronco las consolas murieron con estas practicas, pero es ley de vida en el formato optico digital y era lo bueno de los cartuchos, aunque no me imagino el engendro de cartucho que tendria la capacidad de meter semejante informacion y dudo que fueran como una tarjeta sd de 32 gigas xD
PD: El cartucho esta gritando volver siii nena siii [+risas]
eimia escribió:antiguamente decian que las consolas era llegar, enchufar y jugar. Ahora ya no son consolas, son ordenadores capados. Ahora tambien necesitan una instalacion!!!!!!

Comprate una wiiU y no sufrirás eso jajajajaja
Saludos
Vaya tocho... pobre del que vaya corto de memoria [bye]
ufff con el bf3 de xbox 360 ya tengo entre 2 discos instalados, actualizaciones y algun mapa creo que mas de 20 gigas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Battlefield 4 para Xbox 360 se distribuirá en dos discos. El disco 1 con la parte multijugador tiene una instalación adicional de 6,6GB y el segundo disco con la parte para un jugador contiene 5,8GB de datos adicionales.


a ver 6,6 + 5,8 son 12,4, los otros 2 gigas se bajan de internet ?
Benzo escribió:Las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles el mismo día que las consolas lleguen al mercado, el 22 y 29 de noviembre respectivamente.


Las fechas (o las consolas) están invertidas.
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Battlefield 4 para Xbox 360 se distribuirá en dos discos. El disco 1 con la parte multijugador tiene una instalación adicional de 6,6GB y el segundo disco con la parte para un jugador contiene 5,8GB de datos adicionales.


a ver 6,6 + 5,8 son 12,4, los otros 2 gigas se bajan de internet ?


A ver si leemos...

La versión para Xbox 360 de Battlefied 4 requiere una instalación de 14,4GB para lograr un rendimiento óptimo, según informa Electronic Arts en su página de asistencia. Además de una instalación obligatoria de 2GB, el modo para un jugador y multijugador necesitan también otras dos instalaciones opcionales.
Twotsunami escribió:aunque no me imagino el engendro de cartucho que tendria la capacidad de meter semejante informacion

Eso es un SSD.
jnderblue escribió:
Twotsunami escribió:aunque no me imagino el engendro de cartucho que tendria la capacidad de meter semejante informacion

Eso es un SSD.

Tambien podria ser porque no.
Esta claro que este juego pide la nueva generacion,ya.
En las consolas actuales,ps360,se quedan muy cortas ya con el battelfield.
Twotsunami escribió:
jnderblue escribió:
Twotsunami escribió:aunque no me imagino el engendro de cartucho que tendria la capacidad de meter semejante informacion

Eso es un SSD.

Tambien podria ser porque no.


SSD de 20gb por ejemplo, memoria flash con esa capacidad no debería ser tan cara.

Si hace 20 años se paso al CD y luego al DVD y sucesivos por que podías almacenar mas datos en un soporte barato, ahora deberíamos volver al formato físico de los SSD de "baja capacidad" con tiempos de acceso mas rápidos, capacidad similar, juegos mejor protegidos, mas prácticos y atractivos, etc...

Pero todo parece indicar que acabara siendo todo soporte on-line digital si o si, y los formatos físicos dirán de una vez por todas adiós.
Diskover escribió:
SSD de 20gb por ejemplo, memoria flash con esa capacidad no debería ser tan cara.

Si hace 20 años se paso al CD y luego al DVD y sucesivos por que podías almacenar mas datos en un soporte barato, ahora deberíamos volver al formato físico de los SSD de "baja capacidad" con tiempos de acceso mas rápidos, capacidad similar, juegos mejor protegidos, mas prácticos y atractivos, etc...

Pero todo parece indicar que acabara siendo todo soporte on-line digital si o si, y los formatos físicos dirán de una vez por todas adiós.


Creo que tienes mucha razon. Me da mucha penita, porque coleccionar fisicos mola, pero me da que si, que desgraciadamente para los coleccionistas, el futuro tiene cara de online
Deberían pensar en hacer pack de juego + USB de 16GB con diseño del juego. para poder instalarlo [+risas]

Porque el espacio del disco cada vez escasea mas...

Saludos.
Diskover escribió:SSD de 20gb por ejemplo, memoria flash con esa capacidad no debería ser tan cara.

Si hace 20 años se paso al CD y luego al DVD y sucesivos por que podías almacenar mas datos en un soporte barato, ahora deberíamos volver al formato físico de los SSD de "baja capacidad" con tiempos de acceso mas rápidos, capacidad similar, juegos mejor protegidos, mas prácticos y atractivos, etc...

Pero todo parece indicar que acabara siendo todo soporte on-line digital si o si, y los formatos físicos dirán de una vez por todas adiós.

Ciertamente tiene toda la pinta. Pero ya sabes que las modas retornan, no perdamos la esperanza xD
Creen que esos 2gb obligatorioa se podran instalar en un pendrive? Como paso con gta5
666777 escribió:Ale a por disco duro... Pa jugar a 17 fps.


[qmparto]
Yo lo siento por mi blanquita y los buenos ratos que me ha hecho pasar pero me paso al PC.
Despues de ver el 3 en la xbox y en PC, el 4 se viene de cabeza para PC.
¿Quién se compra un battlefield 4 en xbox 360 si la xbox1 está a la vuelta de la esquina?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la 360 son todas sparrow ya
eimia escribió:antiguamente decian que las consolas era llegar, enchufar y jugar. Ahora ya no son consolas, son ordenadores capados. Ahora tambien necesitan una instalacion!!!!!!


Es lamentable a lo que hemos llegado. No quiero ni pensar como se pondran las cosas con Xbox One y la PS4.
Sinceramente, ESPERO QUE MEJOREN EL JUEGO FINAL MUCHÍÍÍÍSIMO con respecto a la versión Beta del mismo porque es infinitamente peor que lo visto en las betas de BF3: mucho más pesado, cargado, poco fluido, nada de lucidez técnica...

Bahhh... ¿dónde quedaron esos innovadores de BF 1942?
charly_corr escribió:
eimia escribió:antiguamente decian que las consolas era llegar, enchufar y jugar. Ahora ya no son consolas, son ordenadores capados. Ahora tambien necesitan una instalacion!!!!!!


Es lamentable a lo que hemos llegado. No quiero ni pensar como se pondran las cosas con Xbox One y la PS4.

Pues a la misma altura que un pc convencional, metes el disco y lo instalas o te lo bajas digital y ya, la ventaja de esto es que nos durara mas el lector y la consola genera menos calor. No todo iba ser malo, poco pcero de pura cepa veo por aqui.
Xbozero escribió:¿Quién se compra un battlefield 4 en xbox 360 si la xbox1 está a la vuelta de la esquina?



Las regalan?
Xbozero escribió:¿Quién se compra un battlefield 4 en xbox 360 si la xbox1 está a la vuelta de la esquina?
los que tengan la 360 y no puedan comprarse una xbox one
creo que esto demuestra lo desfasada que va la consola respecto a los juegos, lo dice un usuario de XBOX360
El que quiera este juego deberia intentar pillarse la nueva generacion y disfrutarlo como dios manda. [360º]
bax escribió:El que quiera este juego deberia intentar pillarse la nueva generacion y disfrutarlo como dios manda. [360º]



No esta mal pensado, aunque si se tiene un ordenador bastante decente más barato saldrá comprarlo para Pc. Ya que tanto la Ps4 como la Xbox One no se sabrá como van, me refiero a si darán o no dan problemas.
Pues yo tengo 5 virgenes y mientras le den soporte al online no creo que generalizar este bien quizas no hay ni la mitad de las consolas con sparrow de 4 amiguetes cercanos solo uno la tiene en version sparrow los otros 3 virgen.

marjalone escribió:la 360 son todas sparrow ya
Creo que a los de EA no les dió tiempo a optimizar el juego porque querían sacarlo para el lanzamiento y no dejar de ganar pasta. Recordemos que el mayor tirón de venta de juegos se producen en el lanzamiento de una consola, cuando apenas hay catálogo y la gente pilla lo primero que se le pasa por delante.

O el juego va a ser Dios gráficamente, además de ser más extenso que la cola del paro o está muy mal optimizado y por eso tuvieron que servirlo en dos bandejas de gigas...

No digo que más adelante sea insuficiente un solo blu ray pero de una generación a otra ya están pidiendo instalaciones de 12 gigas?. A parte de lo que ya tirarán del "blurai".

Y a qué se debe?. A la HD a 1080p?.

Pues vamos a ver cuántos discos van a hacer falta para el Titan. Y cuántos gigas de instalación...

Yo apuesto por carreras para lanzamiento y por tanto mala optimización.
INCUBUS escribió:Creo que a los de EA no les dió tiempo a optimizar el juego porque querían sacarlo para el lanzamiento y no dejar de ganar pasta. Recordemos que el mayor tirón de venta de juegos se producen en el lanzamiento de una consola, cuando apenas hay catálogo y la gente pilla lo primero que se le pasa por delante.

O el juego va a ser Dios gráficamente, además de ser más extenso que la cola del paro o está muy mal optimizado y por eso tuvieron que servirlo en dos bandejas de gigas...

No digo que más adelante sea insuficiente un solo blu ray pero de una generación a otra ya están pidiendo instalaciones de 12 gigas?. A parte de lo que ya tirarán del "blurai".

Y a qué se debe?. A la HD a 1080p?.

Pues vamos a ver cuántos discos van a hacer falta para el Titan. Y cuántos gigas de instalación...

Yo apuesto por carreras para lanzamiento y por tanto mala optimización.


Está hablando de la XBOX 360. [+risas]

Saludos.
Hostia qué fallo jajaja. Ya eso es totalmente comprensible. Nada, me voy por donde vine jeje.
Si yo me compro los juegos en fisico es para presisamente no tener que agotar el espacio de mi disco duro; Para mi, el disco duro existe solo para guardar juegos completos, los que mas usare y los que mas me gustan.
Si en adelante asi seran las cosas con cualquier juego que salga en X consola, mejor comprar todos los juegos por descarga; solo quitara un poco mas de espacio. O que usen otro formato de mayor capacidad para que el archivo de avances sea minimo o de plano vamonos al pc, total es casi lo mismo, tenemos que instalar un monton de cosas y ocupar un monton de espacio del disco y... hasta el mando podria ser compatible; solo quieren vendernos dinosaurios mas y mas grandes.
Supongamos que cada juego en el futuro ocupa una media de7gb para su "rendimiento optimo", y pongamos de ejemplo los 785 juegos para SNES en Norte America y Europa, si 785 juegos fueran todo el catalogo de X consola, se necesitarian 5495gb para que pudieras jugar toda tu coleccion con "rendimiento optimo".
No he podido comprarme el DD externo de 1Tera que quiero por que pues ahora soy el señor de la casa y hay otros gastos con mas prioridad; y no dejo de comprar juegos, al menos 1 al mes.
Lograr una coleccion en un futuro, con juegos que ocupen tanto espacio virtual puede volverse inalcansable. los coleccionistas del futuro tienen muy Heroico el asunto en cuanto a espacio virtual de almacenamiento; ¿Recuerdan cuando las pcs tenian discos duros de 20gb? ahora, eso nos alcanza para 1 solo juego.

...que bueno esta esto... [fumando]
[666]
Uyyyyyyy!!!!! espero que no haya personas con Xbox360 de 20GB, por que se quedaran si espacio para otras cosas!!!! [poraki]
ministrix escribió:Uyyyyyyy!!!!! espero que no haya personas con Xbox360 de 20GB, por que se quedaran si espacio para otras cosas!!!! [poraki]

jajajaja es verdad [fumando] ...pero yo conosco 2 heroes que sobreviven con 4gb
Tampoco es un problema real ¿no? Yo al menos he cogido la costumbre de instalar todos los juegos en HDD, es mucho mejor para jugar. No necesita ser un BF4, cualquier juego funciona mejor instalado. En este caso, con 2DVDs ya me haría la idea que en torno a 10Gb iba a requerir.
Tengo instalados los 2 dvd de GTA V, que son 16 GB, de momento no tengo secuelas aparentes.
Bueno, habrá que ver la versión de Ps3 también (recuerdo que en GTA V también era obligatoria la instalación por "rendimiento óptimo" o más bien para que chute, a secas)

Se empieza a notar que la gen actual le queda poco por exprimir, lo cual no es malo, sino todo lo contrario =)
paxama escribió:
eimia escribió:antiguamente decian que las consolas era llegar, enchufar y jugar. Ahora ya no son consolas, son ordenadores capados. Ahora tambien necesitan una instalacion!!!!!!

Comprate una wiiU y no sufrirás eso jajajajaja
Saludos

Normal que no lo sufra, el juego no sale para WiiU [carcajad]

Ibas por ahí, ¿no?
66 respuestas
1, 2