Battlefield 4 para Xbox 360 pide una instalación de 14,4GB para un rendimiento óptimo

Mother of God. Qué burrada!
Pues no se oye...
Desde luego se nota que aquí hay solo gente de consola, porque cualquiera de pc lo vería normalísimo.
Las consolas ya tienen arquitectura de PC de hace tiempo por mucho que les pese a los consolefans. Y si un juego tiene unas texturas tan detalladas, grandes y pesadas cono Battlefield 4, unos mapas de Km. y Km. cuadrados que se han de cargar en segundos para empezar la partida, y sobre todo eso, velocidad de lectura para cargar en memoria rápidamente lo que necesita mostrar en pantalla. Pues lógico que deba estar en el dispositivo de almacenamiento más rápido de la máquina, que es el HDD, no hay más que hablar, si es de los juegos que te gustan poco, pues te gustará aún menos si no lo instalas, seguramente...
Pero acostumbraos consoleros... esto va a ser la tónica en lo que está por venir.
Stilgarin escribió:Pues no se oye...
Desde luego se nota que aquí hay solo gente de consola, porque cualquiera de pc lo vería normalísimo.
Las consolas ya tienen arquitectura de PC de hace tiempo por mucho que les pese a los consolefans. Y si un juego tiene unas texturas tan detalladas, grandes y pesadas cono Battlefield 4, unos mapas de Km. y Km. cuadrados que se han de cargar en segundos para empezar la partida, y sobre todo eso, velocidad de lectura para cargar en memoria rápidamente lo que necesita mostrar en pantalla. Pues lógico que deba estar en el dispositivo de almacenamiento más rápido de la máquina, que es el HDD, no hay más que hablar, si es de los juegos que te gustan poco, pues te gustará aún menos si no lo instalas, seguramente...
Pero acostumbraos consoleros... esto va a ser la tónica en lo que está por venir.


Yo será que toda mi vida tuve ordenadores en casa, pero tampoco entiendo el odio que le tiene la gente a las instalaciones. ¡Si sólo traen ventajas (ahorro de las lentes, mejor velocidad de acceso, etc)!

Que la gente se queda con lo de "antes era encender y jugar" está bien, pero que recuerden lo que pesaba un juego "de antes". Si estás de acuerdo en que el tope gráfico sea el de un juego de NeoGeo o de PSX, perfecto. Ahora, si lo que quieres es que a cada juego de guerra el realismo sea mayor, que tengas más opciones online, que todo en el escenario sea modificable en tiempo real, con iluminación dinámica y demás... a instalar tocan. Cada día más.
El caso es que merezca la pena... por que si instala eso y luego se ve de lujo pues OK :D
Si hay como darse el lujo de tener un PC decente para jugar los multis a ojo cerrado eligiria esa version, ya que sera la mejor tecnicamente hablando y donde el juego sera mas economico.

Definitivamente si me compro una nueva consola de sobremesa solo sera por sus exclusividades... sin lugar a dudas Nintendo sera mi opcion apenas este listo un Metroid o un el nuevo juego de monolith.
yo no tengo tanto hd!!!!!!!!!! [+furioso]
Ahora mismo no tengo ese espacio libre... [mad]
Vaya birria. Que optimicen mejor. cawento
shenmue está baneado por "troll"
Pero no era meter el disco, sentarte en el sofa con el mando y listo? que decepción [buuuaaaa]
Que ganas de pillarlo ya!!

Me da igual lo que ocupe, borraria todo para jugar!!
Yo tengo la Slim de 4gb xD

Y estoy rogando que esos 2Gb se puedan instalar en un pendrive al estilo GTA5

Ustedes que creen

Se podra instalar esos 2 Gb en un Pendrive como paso con GTA5?
¿Y no es más fácil pillarte un pen de 32 gb que valen 15 euros y no ratear?
No me extraña en absoluto. Ya pasó esto con los últimos títulos de Xbox, FarCry por ejemplo que te hacía chuparte una intro de un par de minutos mientras se copiaban archivos al disco duro. Es normal, a estas alturas el hard de las consolas está al límite y hay que hacer cosas como esta para aguantar el tipo.
A estas alturas es normal una instalación. El XBOX 360 no da para más, como ejemplo tenemos los 8GB obligatorios de GTA V (recordemos las quejas que hubo con la lenta carga de los mapas y texturas en GTA IV).

Un saludo.
No hay derecho, que regalen un PEN o un disco duro con el juego, esto de comprar un juego y tener que gastar más para poder jugar bien yo no lo veo muy correcto.
tengo un pendrive de 16gb para la mi xbox 360 slim de 4gb.

El detalle seria si esa instalacion de 2gb la permitiran hacer en el pendrive

Espero q si
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues como todos los juegos de Xbox 360, mejor si los instalas en el HDD, pero ese rendimiento óptimo hay que cogerlo con pinzas porque el juego no mejora sus gráficos o fps, pero no empeorará los que ya tenga que es la diferencia de jugarlo en el HDD a desde el disco que puede dar problemas.
66 respuestas
1, 2