Battlefield 3 con y sin texturas en alta resolución en Xbox 360

1, 2, 3
yo esperaba que SIN texturas se vea, como minimo, como bad company 2, y ya CON texturas algo de mejora y bling x allí, x allá, pero vuelvo a repetir: no me puedo creer que el anterior juego de DICE se vea mejor que el ultimo. esque esto está mal MALLL, hombre!
A ver..... como os gusta hablar a muchos.

Con el pack instalado está de lujo. Y sin el pack se puede jugar.
El pack viene incluido en el juego, para los despitados.

En PS3, es obligado instalar, así que en PS3, "sin pack" no juegas.


Eso sí, la diferencia es abismal.
ostia que diferencia.... una locura, yo lo llamaría: versión borrosa y versión nítida xD ... no tiene punto de comparación
No le veo ningún tipo de problema a lo de instalarlo, personalmente instalo todos los juegos por comodidad, ruido y protección del lector. Resulta raro que estén aparte, pero mejor eso, que no que se vea mal.

Saludos!!
Charted escribió:La diferencia es abismal, parece un juego de ps2 [qmparto]


Si descontamos el arma, mas bien parece un juego de PSX... No me creo que no puedan exprimir más la máquina, por que hasta los juegos de primera hornada se veian mejor que este. De todas maneras, lo mejor es instalarlo.
A mi me gustaría saber, todos los que se quejan de lo de tener o no tener HDD, ¿En serio a éstas alturas no tenéis todos uno?

Lo digo porque me parece increíble, más que nada porque si me pongo a contar la cantidad de cosas que he tenido que instalar en el disco duro de la PS3, con decir que me quedan 12 Gb de 60...

Vamos comprendo que a los de 360 que no tengan HDD les "joda" el tema, pero veo un poco absurdo que hoy en día las consolas de nueva generación no traigan HDD, como mínimo 32 Gb o así, que hasta un móvil te los trae. O eso pienso yo.

Por lo demás, yo me lo imaginaba, y no sé quién será el que no se instale el pack de texturas, que por otra parte aquí la gente se queda loca viendo las imágenes, pero esto del pack de texturas lo sabíamos desde hace buff o más, así que menuda sorpresa.
Anistus escribió:A mi me gustaría saber, todos los que se quejan de lo de tener o no tener HDD, ¿En serio a éstas alturas no tenéis todos uno?

Lo digo porque me parece increíble, más que nada porque si me pongo a contar la cantidad de cosas que he tenido que instalar en el disco duro de la PS3, con decir que me quedan 12 Gb de 60...

Vamos comprendo que a los de 360 que no tengan HDD les "joda" el tema, pero veo un poco absurdo que hoy en día las consolas de nueva generación no traigan HDD, como mínimo 32 Gb o así, que hasta un móvil te los trae. O eso pienso yo.

Por lo demás, yo me lo imaginaba, y no sé quién será el que no se instale el pack de texturas, que por otra parte aquí la gente se queda loca viendo las imágenes, pero esto del pack de texturas lo sabíamos desde hace buff o más, así que menuda sorpresa.

+1 y mas teniendo hdds en game a 10 €
Me cuesta creer que el cambio sea tan notable, pero bueno.

Un saludo ;)
Yo lo que sigo sin entender este estupido debate. El juego viene completo, en 2 DVD, se instalan y punto. ¿Qué no tienes HDD?, puedes poner un pendrive, ¿qué no tienes pendrive?, puedes jugar sin texturas en HD, ¿qué quieres jugar con texturas HD, sin pendrive, sin disco duro y sin instalarlo?... pues no se puede, en todos los sistemas te obligan a instalarlo si o si.
Así le va al mundillo de los videojuegos últimamente. No veo mas que quejas gratuitas y algunas un tanto absurdas sobre como han solucionado el problema de que no quepa el juego en 1 solo DVD (si no cabe, no cabe... no hay mas vueltas) de una forma bastante simple y cómoda para el usuario (y encima con la opción de renunciar a las texturas para ni tener que usar mas de 1 DVD), pero aún así luego iréis y compraréis el juego el primer día.

Aquí ya la gente se queja por vicio. Hay quejas por mil cosas absurdas, y muchas veces sin llegar a conocer bien de lo que se habla (veanse por ejemplo las quejas cada vez que Capcom anuncia una versión de Street Fighter IV... y que casualidad que los que se quejan nunca han jugado y no saben de lo que hablan), y otras quejas sobre cosas que realmente son hirientes como los packs de 4 mapas por 15€, pero que luego se compra todo el mundo.

Quiero decir, que si alguien se queja de algún producto, debería ser por que lo conoce y sabe de lo que habla. Y si uno es un poquito coherente, responderá a ese producto NO comprándolo, y así el que lo vende se replanteará como mejorarlo.
Titto escribió:Así le va al mundillo de los videojuegos últimamente. No veo mas que quejas gratuitas y algunas un tanto absurdas sobre como han solucionado el problema de que no quepa el juego en 1 solo DVD (si no cabe, no cabe... no hay mas vueltas) de una forma bastante simple y cómoda para el usuario (y encima con la opción de renunciar a las texturas para ni tener que usar mas de 1 DVD), pero aún así luego iréis y compraréis el juego el primer día.

Aquí ya la gente se queja por vicio. Hay quejas por mil cosas absurdas, y muchas veces sin llegar a conocer bien de lo que se habla (veanse por ejemplo las quejas cada vez que Capcom anuncia una versión de Street Fighter IV... y que casualidad que los que se quejan nunca han jugado y no saben de lo que hablan), y otras quejas sobre cosas que realmente son hirientes como los packs de 4 mapas por 15€, pero que luego se compra todo el mundo.

Quiero decir, que si alguien se queja de algún producto, debería ser por que lo conoce y sabe de lo que habla. Y si uno es un poquito coherente, responderá a ese producto NO comprándolo, y así el que lo vende se replanteará como mejorarlo.


Es eso, yo entiendo que la peña se queje porque te metan un DLC de pago en un juego a los 2 días de salir y que encima venga ya en el propio disco, ¿pero esto?. Supongo que muchas quejas vendrán de sparrows que tendrán que gastar 2 DVD en vez de uno, por lo que este juego valdrá el doble... sino no lo entiendo...
raul_sanchez1 escribió:Yo lo que sigo sin entender este estupido debate. El juego viene completo, en 2 DVD, se instalan y punto. ¿Qué no tienes HDD?, puedes poner un pendrive, ¿qué no tienes pendrive?, puedes jugar sin texturas en HD, ¿qué quieres jugar con texturas HD, sin pendrive, sin disco duro y sin instalarlo?... pues no se puede, en todos los sistemas te obligan a instalarlo si o si.

Es que lo ideal es quejarse sin pensar en posibles alternativas.

Es como si ahora me quejo de los tiempos de carga de todos los juegos que necesiten instalación para acortarlos, o de que se me jodió la lente por no instalarlos en el disco duro, o yo que sé, la alternativa es tener HDD/Pendrive para ponerlos y dejarte de historias, pero nada si no tienes nada de eso pues aún así puedes jugar, con malos gráficos sí, pero puedes jugar.

Y a todo esto, me gustaría saber si otras compañías no hubiesen cobrado éste pack de texturas a 15€, yo me sé de una por lo menos que sí.
Hombre, un poquillo raro si que es que sin las texturas se vea poco mejor que la wii... vamos que se han torrado simplificando texturas, que es lo que más ocupa en estos juegos, porque lo demás, programación mapas, son de risa.

Vamos que si que se ve forzada la utilización del HD, cuando en anteriores juegos no era necesario...
flashmcarthur escribió:Hombre, un poquillo raro si que es que sin las texturas se vea poco mejor que la wii... vamos que se han torrado simplificando texturas, que es lo que más ocupa en estos juegos, porque lo demás, programación mapas, son de risa.

Vamos que si que se ve forzada la utilización del HD, cuando en anteriores juegos no era necesario...

No sé cuánto ocupa el juego completo, pero si para 360 son dos DVD, y aquí en la noticia pone claramente que lo que ocupa el pack de texturas HD es de 1,5 Gb, imagino que las simplificadas ocupen muchísimo menos....

Osea que eso de que sea lo que más ocupa en el juego las texturas lo dudo muchísimo, ya que los mapas son gigantescos, hay unos 30 vehículos incluyendo aviones, las armas, vestuario y demás... para mí eso sí que tiene que ocupar, si no no tiene sentido sólo 1,5 Gb en texturas HD
Pero sin las texturas HD que pasa, va a 60fps?
No entiendo de que se sorprende la gente, sabemos que tenemos limitaciones en cuanto al formato que usa la 360, esto se sabe desde ara dos o tres años y la idea es que al menos los fabricante tiene la gran idea de adjuntar las texturas de alta definición en un DVD que ya viene en el pack.

de todas formas yo como siempre, seguire comprando para plataforma PC, los shooters son una m***da en consola.
Ni en PS2 se ve así po el amorl de dios [carcajad]

Eso es da la era N64 [qmparto]
emipta escribió:No entiendo de que se sorprende la gente, sabemos que tenemos limitaciones en cuanto al formato que usa la 360, esto se sabe desde ara dos o tres años y la idea es que al menos los fabricante tiene la gran idea de adjuntar las texturas de alta definición en un DVD que ya viene en el pack.

de todas formas yo como siempre, seguire comprando para plataforma PC, los shooters son una m***da en consola.


Este compañero lo ha dicho todo. 360 está limitada (en este caso) por el formato que usa, pero por lo menos han metido las texturas para instalarlas.

"Es que no tengo Disco Duro suficiente para instalarlas. Deberían de venir ya puestas, blablabla..." Oiga usted pues se compra uno con más espacio y punto. ¿Y si no las hubieran incluído qué? El caso es quejarse.

Yo no tengo la 360, tengo la PS3, pero vamos... ¡instaláis las texturas y a disfrutar como enanos todos! [beer]
DeathWalk escribió:Eso es puto marketing, no me jodas... lo ponen de culo apropósito o algo para vender hdd por que si no no me lo explico, se tarda un poco mas en cargar el nivel y ya esta.


Si no tienes TV HD puede venirte bien, por que seguramente aparte de cargar menos no notes la diferencia, te ahorras 1,5 GB de disco duro y alomejor hasta suben los FPS, asi que si le veo sentido.
hombre si pide menos requerimientos sin instalar el "pack" pues el que tenga un equipo modesto o una grafica cortita le vendra de miedo,eso si,si la diferencia es minima(que lo dudo) estan haciendo el imbecil.
LINK_deku escribió:hombre si pide menos requerimientos sin instalar el "pack" pues el que tenga un equipo modesto o una grafica cortita le vendra de miedo,eso si,si la diferencia es minima(que lo dudo) estan haciendo el imbecil.


Es la versión de 360 de la que se habla.
este compañero lo ha dicho todo. 360 está limitada (en este caso) por el formato que usa, pero por lo menos han metido las texturas para instalarlas.


En ps3 se instalan tambien 2GB sólo que obligatoriamente porque ps3 tiene HDD en todos los modelos

El problema de la limitacion no está en el formato si no en la velocidad de transferencia de los lectores que ha quedado limitadamente en la carga de texturas pesadas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no instalas las texturas, mejora el rendimiento del juego XD
Hola, me llamo comprension lectora.
cierto el problema es mas por la velocidad de acceso de los lectores que otra cosa.
Mientras tanto calamar discute de si texturas sí, texturas no yo ya he acabado la campaña "con" las texturas HD instaladas.

P.D.: el que no quiera intalar las texturas porque es un desgraciado de la vida y no tiene ni para un lápiz usb de 4Gb que se pille MW3 XD [carcajad] [sonrisa] [+risas]
un juego al que le tengo ganas, y aqui es donde se resuelven todas las dudas de porque tener un HD de gran capacidad XD
No se porque la gente se llava las manos a la cabeza, este juego en PC requiere de buena máquina para tirar de forma decente, una máquina muy superior a la XBOX 360.

Me parece normal que la versión consola necesite de una instalación minima para tirar de forma aceptable... hemos de tener en cuenta que la XBOX 360 tiene un hardware de hace 5 o 6 años y que los juegos cada vez són más exigentes.

Por otra parte teniendo en cuenta que puedes usar un Pen Drive como dispositivo de almacenamiento, no entiendo ese comentario de "así nos obligan a comprar el disco duro". Hoy en dia ¿quien no tiene como minimo un Pen de 4GB?...
[boing] Pero que sentido tiene???
Ya veras tu, dentro de poco, al ritmo que vamos con los dlcs, no me extrañaria que nos cobrasen por tener mejores texturas [+risas]
unode escribió:Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
Como las venden con y sin disco duro, los juegos están obligados a que funcionen sin instalación, meter disco y a jugar.
La instalación es opcional en los juegos, y yo la prefiero sinceramente, instalas el juego completo y consigues 3 cosas; mejor velocidad de carga, menos ruido del lectod de DVD y por supuesto menos trabajo para la lente.
En el caso de BF3 para mejorar bastante los gráficos se instalan 1.5 Gb en el disco duro para las texturas HD, debe ser la mejor forma de hacerlo que han encontrado.
En el disco 2 está el modo campaña, y en el 1 está el multiplayer + las texturas HD

En PS3 también los instala y la diferencia es que no es opcional porque todas las PS3 llevan disco duro a diferencia de XBOX.

EL que se queje de que no tiene disco duro en Xbox es para matarlo, con un simple Pendrive USB es suficiente, hoy mismo he comprado un Kingston de 16 Gb por 13.50€, así que menos quejas y a instalarlo completo y salvaguardar la lente.


- ¿Texturas HD? los cojones, simplemente texturas, no nos vendas la moto como esos, si ves la diferencia no es entre Texturas SD y Texturas HD no, es entre SIN TEXTURAS y CON TEXTURAS. Joder si hasta Half-Life 1 tenia mejores texturas no me jodas...

- ¿¿ Se pueden instalar los juegos en Pendrives ?? pues mira algo que no sabia, yo pensaba que microsoft te obligaba a comprar su puto disco duro para poder instalar los juegos... otra cosa es que grabes las partidas... ¿¿ Pero se pueden instalar los juegos en Pendrives o como en el caso de BF3 el PACK DE TEXTURAS ??
MaXiMu escribió:
este compañero lo ha dicho todo. 360 está limitada (en este caso) por el formato que usa, pero por lo menos han metido las texturas para instalarlas.


En ps3 se instalan tambien 2GB sólo que obligatoriamente porque ps3 tiene HDD en todos los modelos

El problema de la limitacion no está en el formato si no en la velocidad de transferencia de los lectores que ha quedado limitadamente en la carga de texturas pesadas.


Ya que mencionas el tema de la PS3. si, todas llevan HDD porque si tubieran que cargarlo todo desde el BR.. creo que todabia estaba cargando mi PS3 la intro del Uncharted2 XD.

De todas formas esto es una coña, en X360 hay muchos juegos con graficos de cojones que no requieren instalacion ninguna. Otra cosa es que ahora vengan con el cuento de la instalacion por "compatibilidad" con otras cosas.
yoyo1one escribió:Si no instalas las texturas, mejora el rendimiento del juego XD


Como a alguien le dé por hacer circular el rumor de que en el online se mata más sin texturas instaladas no te extrañe que toda la fauna friki prefiera dejarse los ojos por tal de creer que sacan ventaja [tomaaa]
madre mía esto me recuerda a las comparativas de juegos de PS3-360.., es como sin instalar las texturas fuese el de PS3 e instalándolas ya pasa a ser de 360..., es abismal la diferencia...
murcianico escribió:
unode escribió:Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
Como las venden con y sin disco duro, los juegos están obligados a que funcionen sin instalación, meter disco y a jugar.
La instalación es opcional en los juegos, y yo la prefiero sinceramente, instalas el juego completo y consigues 3 cosas; mejor velocidad de carga, menos ruido del lectod de DVD y por supuesto menos trabajo para la lente.
En el caso de BF3 para mejorar bastante los gráficos se instalan 1.5 Gb en el disco duro para las texturas HD, debe ser la mejor forma de hacerlo que han encontrado.
En el disco 2 está el modo campaña, y en el 1 está el multiplayer + las texturas HD

En PS3 también los instala y la diferencia es que no es opcional porque todas las PS3 llevan disco duro a diferencia de XBOX.

EL que se queje de que no tiene disco duro en Xbox es para matarlo, con un simple Pendrive USB es suficiente, hoy mismo he comprado un Kingston de 16 Gb por 13.50€, así que menos quejas y a instalarlo completo y salvaguardar la lente.


- ¿Texturas HD? los cojones, simplemente texturas, no nos vendas la moto como esos, si ves la diferencia no es entre Texturas SD y Texturas HD no, es entre SIN TEXTURAS y CON TEXTURAS. Joder si hasta Half-Life 1 tenia mejores texturas no me jodas...

- ¿¿ Se pueden instalar los juegos en Pendrives ?? pues mira algo que no sabia, yo pensaba que microsoft te obligaba a comprar su puto disco duro para poder instalar los juegos... otra cosa es que grabes las partidas... ¿¿ Pero se pueden instalar los juegos en Pendrives o como en el caso de BF3 el PACK DE TEXTURAS ??

No amigo no se puede, solo para guardar partidas y cosas

de todas formas si tuviera que tirar texturas desde un pendrive con la velocidad de transferencia del usb, iría a 2 fps
Straith escribió:
murcianico escribió:
unode escribió:Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
Como las venden con y sin disco duro, los juegos están obligados a que funcionen sin instalación, meter disco y a jugar.
La instalación es opcional en los juegos, y yo la prefiero sinceramente, instalas el juego completo y consigues 3 cosas; mejor velocidad de carga, menos ruido del lectod de DVD y por supuesto menos trabajo para la lente.
En el caso de BF3 para mejorar bastante los gráficos se instalan 1.5 Gb en el disco duro para las texturas HD, debe ser la mejor forma de hacerlo que han encontrado.
En el disco 2 está el modo campaña, y en el 1 está el multiplayer + las texturas HD

En PS3 también los instala y la diferencia es que no es opcional porque todas las PS3 llevan disco duro a diferencia de XBOX.

EL que se queje de que no tiene disco duro en Xbox es para matarlo, con un simple Pendrive USB es suficiente, hoy mismo he comprado un Kingston de 16 Gb por 13.50€, así que menos quejas y a instalarlo completo y salvaguardar la lente.


- ¿Texturas HD? los cojones, simplemente texturas, no nos vendas la moto como esos, si ves la diferencia no es entre Texturas SD y Texturas HD no, es entre SIN TEXTURAS y CON TEXTURAS. Joder si hasta Half-Life 1 tenia mejores texturas no me jodas...

- ¿¿ Se pueden instalar los juegos en Pendrives ?? pues mira algo que no sabia, yo pensaba que microsoft te obligaba a comprar su puto disco duro para poder instalar los juegos... otra cosa es que grabes las partidas... ¿¿ Pero se pueden instalar los juegos en Pendrives o como en el caso de BF3 el PACK DE TEXTURAS ??

No amigo no se puede, solo para guardar partidas y cosas

de todas formas si tuviera que tirar texturas desde un pendrive con la velocidad de transferencia del usb, iría a 2 fps


Me lo imaginaba, es que el listo del "Kingston de 16 Gb por 13.50€" habla sin usar la cabeza.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esto es simplemente para los que deciamos que las core al final no servirian para nada, a tardado pero ya hay varias demostraciones x360 sin hd es una mierda

esto tb lo hace por la limitacion de dvd, para ahorrarse otro dvd , lo meten con instalacion, meterlo en DLC o dentro del juego es lo MISMO, es un ADD que sin hd no va, si meten esas 1,5 gb en dvd nesesitarian otro dvd, y el jeugo ya daria menos beneficios y estaria desmenbrado con lo que los costos para ajustarlo seria mayor, para no tener que cambiar a cada rato de dvd

pasa o mismo en PC es un parche ya hay varios juegos asi, crysis2 por ejemplo

se hace eso proque PC TAMBIEN! usa la mierda de DVD que ya esta obsoleto hace años, entonces las cas para ahorrarse dinero por la limitacion de pc y x360 con el dvd, cogen sacan el juego sin terminar con texturas low, y las textura ORIGINALs las buenas las descargas y instalas aparte del juego

el DVD es ta MUERTO para juegos, tanto en pc como en x360, y mas y mas juegos saldran asi ya hay varios y esto va a ir a mas, como en pc y x360 los juegos ya casi todos son minimo 2 dvd

otra demostracion de porque el BR era una buena eleccion
prepotente1 escribió:esto es simplemente para los que deciamos que las core al final no servirian para nada, a tardado pero ya hay varias demostraciones x360 sin hd es una mierda

esto tb lo hace por la limitacion de dvd, para ahorrarse otro dvd , lo meten con instalacion, meterlo en DLC o dentro del juego es lo MISMO, es un ADD que sin hd no va, si meten esas 1,5 gb en dvd nesesitarian otro dvd, y el jeugo ya daria menos beneficios y estaria desmenbrado con lo que los costos para ajustarlo seria mayor, para no tener que cambiar a cada rato de dvd

pasa o mismo en PC es un parche ya hay varios juegos asi, crysis2 por ejemplo

se hace eso proque PC TAMBIEN! usa la mierda de DVD que ya esta obsoleto hace años, entonces las cas para ahorrarse dinero por la limitacion de pc y x360 con el dvd, cogen sacan el juego sin terminar con texturas low, y las textura ORIGINALs las buenas las descargas y instalas aparte del juego

el DVD es ta MUERTO para juegos, tanto en pc como en x360, y mas y mas juegos saldran asi ya hay varios y esto va a ir a mas, como en pc y x360 los juegos ya casi todos son minimo 2 dvd

otra demostracion de porque el BR era una buena eleccion



no se que ahorro dices si no descargas nada, te dan las texturas en otro dvd que viene con el juego asi que de por si ya dan dos dvds...
Nose de que se quejan, los usuarios de PS3 tenemos que instalar cosas en el HD todo el tiempo... vamos que los juegos de psn + los escasos juegos que tengo + sus respectivas actualizaciones ya te llegnan el disco duro a tope. Está bien que en xbox algunos modelos no haya venido con disco duro, pero, no se les puede agregar? cuanto costaría?
Saludos
Uff, al leer el título de la noticia en la parte derecha de la portada, lo primero que se me vino a la cabeza fue que para tener texturas en alta resolución, habría que tener el online-pass [mad]

Imaginaros, los que lo compran nuevo, juegan con texturas buenas y los que lo compran de segunda mano, pues con texturas cutres. [carcajad]

Mejor me callo, no vaya a leer esto alguien de EA...
Como a alguien le dé por hacer circular el rumor de que en el online se mata más sin texturas instaladas no te extrañe que toda la fauna friki prefiera dejarse los ojos por tal de creer que sacan ventaja [tomaaa]

jajajajajaja pues no me extrañaría lo mas minimo!! [qmparto] [qmparto]
Sauron-Jin escribió:Uff, al leer el título de la noticia en la parte derecha de la portada, lo primero que se me vino a la cabeza fue que para tener texturas en alta resolución, habría que tener el online-pass [mad]

Imaginaros, los que lo compran nuevo, juegan con texturas buenas y los que lo compran de segunda mano, pues con texturas cutres. [carcajad]

Mejor me callo, no vaya a leer esto alguien de EA...


anotado para la siguiente generacion xDDDD
murcianico escribió:
Straith escribió:
murcianico escribió:quote="unode"Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
Como las venden con y sin disco duro, los juegos están obligados a que funcionen sin instalación, meter disco y a jugar.
La instalación es opcional en los juegos, y yo la prefiero sinceramente, instalas el juego completo y consigues 3 cosas; mejor velocidad de carga, menos ruido del lectod de DVD y por supuesto menos trabajo para la lente.
En el caso de BF3 para mejorar bastante los gráficos se instalan 1.5 Gb en el disco duro para las texturas HD, debe ser la mejor forma de hacerlo que han encontrado.
En el disco 2 está el modo campaña, y en el 1 está el multiplayer + las texturas HD

En PS3 también los instala y la diferencia es que no es opcional porque todas las PS3 llevan disco duro a diferencia de XBOX.

EL que se queje de que no tiene disco duro en Xbox es para matarlo, con un simple Pendrive USB es suficiente, hoy mismo he comprado un Kingston de 16 Gb por 13.50€, así que menos quejas y a instalarlo completo y salvaguardar la lente.


- ¿Texturas HD? los cojones, simplemente texturas, no nos vendas la moto como esos, si ves la diferencia no es entre Texturas SD y Texturas HD no, es entre SIN TEXTURAS y CON TEXTURAS. Joder si hasta Half-Life 1 tenia mejores texturas no me jodas...

- ¿¿ Se pueden instalar los juegos en Pendrives ?? pues mira algo que no sabia, yo pensaba que microsoft te obligaba a comprar su puto disco duro para poder instalar los juegos... otra cosa es que grabes las partidas... ¿¿ Pero se pueden instalar los juegos en Pendrives o como en el caso de BF3 el PACK DE TEXTURAS ??

No amigo no se puede, solo para guardar partidas y cosas

de todas formas si tuviera que tirar texturas desde un pendrive con la velocidad de transferencia del usb, iría a 2 fps


Me lo imaginaba, es que el listo del "Kingston de 16 Gb por 13.50€" habla sin usar la cabeza./quote

Pues yo tengo instalados juegos en mi pendrive, no se como lo he debido de lograr
da_hot_funk escribió:Es de coña lo de las texturas. Es que parece un juego del Live Arcade o de PSP. Está claro que es para que todo el mundo pueda jugarlo tenga HDD o no (las ventajas de haber sacado una versión Core de la consola.El daño que hace el marketing a la industria y al usuario), pero es que es una vergüenza cómo se ven algunas texturas para alguien que haya pagado 70€ por el juego.



Pero como la piratería les hace tanto daño, entonces sigan pagando 70 leurillos por juego pa XBOX, que vergüenza, mejor en PC, eso es definitivo.
¿De verdad hay alguien que juegue online con 360 y no use disco duro? Si cada dos por tres sacan parches de chorrocientos megas, el propio Bad Company 2 tiene un update de casi 2GB... Si cualquier juego de PC ocupa varios GB y muchos de PS3 también instalan cosas...

No, si la cuestión es quejarse.
hoy en dia por 20 euros tienes un hdd de 60 gigas, yo lo instalo fijo lo instalo todo xd
Instalo todos los juegos que voy a utilizar habitualmente por costumbre, pero lo de las texturas SD es una broma, como ya han comentado en el hilo en esas imágenes directamente no hay texturas :p
Pues es verdad que no deja instalar el juego ni "el contenido de alta definición" en el lápiz USB, qué cosas...
Es lo que tiene tener disco duro de 120 Gb y no haber probado lo otro antes XDD

Pues ya sabéis el que no tenga disco duro que vaya ahorrando!!
XD
No es marketing creo, pensad que los que instalamos TODOS los juegos en el Disco Duro, se come bastante espacio.
el punto es quejarse, que me inchan las pelotas cuando se quejan de todo, se habran puesto a pensar que algun chaval que juegue en una tv sd no le sirven de nada las texturas? en su tv se vera igual, ademas, las famosas texturas son gratis, si nos estuvieran cobrando por ellas, ahi si, cancelo mi preventa, pero quejarse por nada? hasta donde hemos llegado caray!!
XDarkXAleX escribió:No es marketing creo, pensad que los que instalamos TODOS los juegos en el Disco Duro, se come bastante espacio.


Si pero ahorramos en consola menos ruido mas nitidez a la hora de jugar menos tiempo de carga
117 respuestas
1, 2, 3