Battlefield 3 con y sin texturas en alta resolución en Xbox 360

1, 2, 3
Battlefield 3 en Xbox 360 viene en 2 DVD's y en el segundo se incluye un pack de texturas en alta definición. El usuario puede decidir si instalar o no este pack que requiere de 1,5Gb de espacio en el disco duro, pero viendo las diferencias, es más que recomendable su instalación.

La verdad que no me lo creo, es que tan mal se ve sin ese supuesto pack de texturas? Lo que no entiendo es porque no viene por default ese pack.

Es que esta noticia es cierta?
un cambio impresionante !!!!
Eso es puto marketing, no me jodas... lo ponen de culo apropósito o algo para vender hdd por que si no no me lo explico, se tarda un poco mas en cargar el nivel y ya esta.
la version sin texturas da vergüenza, por otro lado, la version con texuras luce mucho mejor que la beta
El que no tenga disco duro le va a hacer mucha gracia . . . penoso.
La verdad es que es raro que alguien prefiera jugar sin el pack de texturas [+risas]

Pero está bien que este tipo de instalaciones sean opcionales, una de las mejoras cosas del mundo de las consolas es la simple característica de "llegar y jugar", sin instalaciones, configuraciones, etc, y me parece bien que esa opción se quede intacta, aunque sea poco recomendable en este caso.
Que quieres jugar al MW3 te desinstalas el pack de texturas, que quieres jugar a BF3 te lo instalas XD
Vaya estupidez vender el juego con un pack de texturas a parte, podrian haberlo incluido de serie en el juego o es que no les cabia en el dvd de doble capa?

Es como comprar un juego de PS2 y jugarlo en XBOX 360 y decirte si quieres mejor calidad compratelo para PC y juegalo en un I7
Es de coña lo de las texturas. Es que parece un juego del Live Arcade o de PSP. Está claro que es para que todo el mundo pueda jugarlo tenga HDD o no (las ventajas de haber sacado una versión Core de la consola.El daño que hace el marketing a la industria y al usuario), pero es que es una vergüenza cómo se ven algunas texturas para alguien que haya pagado 70€ por el juego.
joer, si que se nota sí. Sabía yo que los de DICE no nos fallarían. xD
menuda metia de juego.eso de las texturas es una milonga.parece el juego de wii.por esa milonga que nos quieren vender paso de comprarmelo. [uzi]
Al menos viene en el 2DVD y no nos lo venderán a parte como DLC (Texturas Alta Definicion) xD
En algunos puntos podría decir que en uno no tiene texturas, solo un color plano y en el otro si tiene texturas, muy recomendable instalarlo.
da_hot_funk escribió:Es de coña lo de las texturas. Es que parece un juego del Live Arcade o de PSP. Está claro que es para que todo el mundo pueda jugarlo tenga HDD o no (las ventajas de haber sacado una versión Core de la consola.El daño que hace el marketing a la industria y al usuario), pero es que es una vergüenza cómo se ven algunas texturas para alguien que haya pagado 70€ por el juego.

pues para mi mas que para que todo el mundo pueda jugarlo es debido a la ausensia de un medio de almacenamiento mayor, como si lo tiene la ps3. Imaginate eso de andar cambiando de disco en una consola de ultima generacion al estilo psx [carcajad]
1 unico DVD ya es demasiado poco, solo hay que ver el tamaño que tienen los juegos de PC que ya es raro si no instalas cerca de 20gb para un juego.

Straith escribió:
da_hot_funk escribió:Es de coña lo de las texturas. Es que parece un juego del Live Arcade o de PSP. Está claro que es para que todo el mundo pueda jugarlo tenga HDD o no (las ventajas de haber sacado una versión Core de la consola.El daño que hace el marketing a la industria y al usuario), pero es que es una vergüenza cómo se ven algunas texturas para alguien que haya pagado 70€ por el juego.

pues para mi mas que para que todo el mundo pueda jugarlo es debido a la ausensia de un medio de almacenamiento mayor, como si lo tiene la ps3. Imaginate eso de andar cambiando de disco en una consola de ultima generacion al estilo psx [carcajad]


Que se pare el juego en mitad de la acción y te salte un Inserte DVD2, sería para llorar. Quizá los que están protestando prefieran eso.
un juego del año 1999 como puede ser el Unreal Tournament se ve mejor q esta bazofia. es q no se puede ni leer las letras!
bufff para poner eso casi mejor instalación obligatoria y que lo ponga bien grande en la caja, porque quien no tenga disco duro se va a llevar un buen chasco..
Esta muy bien el video pero la verdadera comparacion seria verlo en xbox o en ps3 vs Pc.Hay es donde nos vamos a reir de lo lindo con lo que nos hacen jugar en xbox o ps3 y lo que les hacen jugar en pc.Este juego en pc le da tres patadas a todo lo visto en xbox y en ps3.
se van a forrar los de compra venta con los hdd
Uf, pues sí que se nota la diferencia... Oooh Y la verdad es que por 1,5gb vale la pena. Más instalan los juegos de ps3, y mira que jode esperar... [+risas]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
MOANERS EVERYWHERE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gustaria estar en el pellejo de quien no pueda instalar el pack de texturas XD
Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
Como las venden con y sin disco duro, los juegos están obligados a que funcionen sin instalación, meter disco y a jugar.
La instalación es opcional en los juegos, y yo la prefiero sinceramente, instalas el juego completo y consigues 3 cosas; mejor velocidad de carga, menos ruido del lectod de DVD y por supuesto menos trabajo para la lente.
En el caso de BF3 para mejorar bastante los gráficos se instalan 1.5 Gb en el disco duro para las texturas HD, debe ser la mejor forma de hacerlo que han encontrado.
En el disco 2 está el modo campaña, y en el 1 está el multiplayer + las texturas HD

En PS3 también los instala y la diferencia es que no es opcional porque todas las PS3 llevan disco duro a diferencia de XBOX.

EL que se queje de que no tiene disco duro en Xbox es para matarlo, con un simple Pendrive USB es suficiente, hoy mismo he comprado un Kingston de 16 Gb por 13.50€, así que menos quejas y a instalarlo completo y salvaguardar la lente.
sergio_bni escribió:El que no tenga disco duro le va a hacer mucha gracia . . . penoso.

si eh... a todo el mundo le cuesta dios y ayuda encontrar un pen drive de 4-8Gb si es que no lo tiene ya
Parece de risa que pueda llegar a verse tan mal, pero al menos no te obligan a instalar nada si no quieres.
De todas formas, el que no tenga disco duro en su consola puede coger cualquier lapiz de memoria de 2Gb, formatearlo en la xbox e instalar el pack de texturas en él.

PD: Microsoft debió eliminar el modelo sin disco duro de su consola hace mucho tiempo, si al fin y al cabo a las consolas de la primera hornada o le han salido las luces rojas, o están baneadas o han sido sustituidas por nuevas, no se por qué no aprovechó para eliminarlo
Sin el pack de texturas es infumable!!!! :O
nokiajavi escribió:Vaya estupidez vender el juego con un pack de texturas a parte, podrian haberlo incluido de serie en el juego o es que no les cabia en el dvd de doble capa?

Es como comprar un juego de PS2 y jugarlo en XBOX 360 y decirte si quieres mejor calidad compratelo para PC y juegalo en un I7


LOL, algunos no leen eh? el pack viene incluido en otro disco para que instales si tu 360 tiene disco duro, si no quieres o no puedes no lo instalas y ya. Pero nadie vende nada extra aqui
Tirar de pendrive y listo Uno de 4GB Es suficiente que estan baratitos por no decir los de 8 o 16GB...

De todas formas el problema está en la velocidad que desde lector no puede cargarlas sin que salieran errores sólo que en xbox360 es opcional instalarlo y en ps3 es obligatoria su instalacion.
La diferencia es abismal, parece un juego de ps2 [qmparto]
Esto me recuerda al pack de texturas de Crysis 2, que era un pestazo igualmente.
Creo que se han equivocado, uno es sin texturas (no sin texturas HD) y el otro es con texturas HD, porque vamos, es penoso...
que manera de tocar las pelotas, en fin , y si prefiero que ponga inserte dvd 2 a esto, la gente que no tenga disco duro que le den morcillas no?
La verdád, no entiendo el porqué lo hicieron de este modo, o mejor dicho me parece tán absurdo que no me interesa enterarme... :-|
Habra algun necio que no lo instale ??? XD
Creo que el problema no se trata de que podrian haberlo puesto en el juego por defecto, creo que el problema es que no les cabia en el propio disco. Vamos, que las otras opciones hubiesen sido dividir el juego en dos y meter la mitad de la aventura en uno y la otra en otro o bien hacer un recorte en otras cosas. O no se... poner el modo campaña en un disco y el multi en otro... (en este último caso seguro que habria gente que se compraria el juego a medias con un colega, no les convendria) o cosas asi. Vamos, es una hipotesis, no se que les llevó a hacer eso.

En PS3 supongo que vendra con texturas HD por defecto, ¿no? :3
a mi me parece un chiste. lo han hecho a proposito. me parece que de "default" era la version con buenas texturas, y a partir de alli las rebajaron. No puede ser que battlefield 3 sin texturas hd se vea peor que Bad company 2 que venía todo en un solo disco.
las texturas solo se pueden instalar en un disco rigido original de xbox360 ..ni en consolas slim de 4g ..ni en dispositivo de almacenamiendo (pendrive)...asi que el que no tiene disco ..que se olvide de las texturas ...
Ahora me gustaria ver la diferencia entre la version ps3, la cual no han comentado nada de texturas en hd (o quizás es que no me he enterado), y la de 360... Aunque me da igual porque este cae en pc [sonrisa]
mangafan escribió:Creo que el problema no se trata de que podrian haberlo puesto en el juego por defecto, creo que el problema es que no les cabia en el propio disco. Vamos, que las otras opciones hubiesen sido dividir el juego en dos y meter la mitad de la aventura en uno y la otra en otro o bien hacer un recorte en otras cosas. O no se... poner el modo campaña en un disco y el multi en otro... (en este último caso seguro que habria gente que se compraria el juego a medias con un colega, no les convendria) o cosas asi. Vamos, es una hipotesis, no se que les llevó a hacer eso.

En PS3 supongo que vendra con texturas HD por defecto, ¿no? :3


No, no es por problemas de capacidad, porque en el B3 de Ps3 tambien instalas dicho pack de texturas HD; solo que lo haces mediante una instalacion obligatoria de 2 Gb
Madre mia. Te dan a elegir por si no tienes HDD y se le tiran al cuello, pero si no llegan a dar esto opcional y la instalación en Xbox fuera obligatoria la gente directamente les quemaba el estudio.

Inconformismos, inconformismos everywhere. Pero ya se sabe "nunca llueve a gusto de todos" [bye]
Yo he probado el juego y el contenido a instalar está en el 1º dvd, no en el 2º, y según la información que da, son los videos en HD lo que se instala... no pone nada de texturas, aunque viendo esto pues ya no lo he probado sin instalar nada.
Pues si hay que instalarlo, se instala... Aunque también me añado a los que comentáis que el aspecto del juego sin pack de texturas, objetivamente está lejos de la calidad gráfica de un juego de consola de nueva generación.

En fin...
No se.. Da mal rollo.

Estos de EA han hecho una avalancha de propaganda y humo ENORME con su BF3.
Esta la peña Hypeada al 200%.

Ayer un chico casi le pega a un dependiente de una tienda de videojuegos local por decirle que EA no distribuye los lunes y que como muy temprano lo tendría el martes o miercoles...
Es como si le hubiesen puesto "droja" en los trailers.. y lo necesitan.

Solo espero que no se estampen, ya que prometen "el mejor juego de la historia" (En tiros, claro) y vienen ya con bastantes problemas en versiones de consola... (Cuando en los anuncios claramente te sacan la de PC).

EA mal.. muy mal.. para variar.

PD: Si tanto merece la pena, y se dispone de un disco duro.. yo instalaria si o si el DVD extra...
Habría que ver la version PS3 vs 360 (al maximo las dos)

Saludos!
La verdad es que el cambio con la beta es brutal. LLevo un par de horas jugadas y es realmente impresionante, tanto en el aspecto jugable como en cuanto a gráficos. Yo quedé desilusionado con la beta pero la verdad es que está de lujo. Por cierto, no se como se verá sin el pack de texturas, ya que lo instalé en cuanto inicié el juego.
Saludos.
Supongo que será el beta testing de los futuros DLC con gráficos "mejorados".

Sacamos un juego, así, como salga, y si eso, a los 6 meses subimos un pack de texturas decentes al bazar (o PStore).

Por que otro sentido no tiene... Todas las consolas son iguales, todas tienen la misma potencia para manejar los gráficos. No son PC para que tengan que sacar dos paquetes de texturas distintos. Así que si no es con la idea de un DLC en mente, no le veo sentido.
Jodó, pues sí que se nota la diferencia :O
sin texturas = PS2
con texturas = Xbox 360
Se nota bastante la verdad.
117 respuestas
1, 2, 3