Battlefield 3 con y sin texturas en alta resolución en Xbox 360

1, 2, 3
Bua que pasote de diferencia, si. Lo que dudo es que lo de 'sin texturas hd' tenga si quiera texturas sd aceptables, porque vaya tela... Pero bueno, en realidad no me supone mucho gracias al cambio que me di a la Slim de 250Gb antes del verano, si hubiese seguido con la antigua igual si lo hubiese notado.

Aun asi, que te den a elegir suele estar bien, mejor que cambiar discos y demas paridas como bien comentais.
Mas ke sin texturas HD eso parece sin tarjeta grafica xDD
dios, la gente de por a qui están hechos unas verdaderas fieras... :-|
cada dia escucha una unas cosas que te quedas :O , una consola que es netx gen en alta definición y te venden un juego sin las texturas hd de serie?.

nokiajavi escribió:Vaya estupidez vender el juego con un pack de texturas a parte, podrian haberlo incluido de serie en el juego o es que no les cabia en el dvd de doble capa?

Es como comprar un juego de PS2 y jugarlo en XBOX 360 y decirte si quieres mejor calidad compratelo para PC y juegalo en un I7
bueno despues de haber jugado en mi ps3, pues los usuarios de xbox podeis tambien experimentarlo en la version normal (=ps3) , o poner la version de xbox que acupa un poco mas (HD).
esa mie....da es lo que vamos a tener en ps3 por el mismo precio.
Coincido con la mayoría, la versión sin el pack HD parece echa mal a posta para luego sacar comparaciones de qué buenos somos con HD.
Es lo que tiene no poder leer Bluray... poca capacidad en un solo DVD los nuevos juegos son mas exigentes cada vez...
No lo entiendo, porque por problemas de espacio dudo mucho que sea la razon. Quizas la carga sea en general mas pesada, pero igualmente poner un juego con esas "texturas" tan cutres teniendo uno que mejores no le encuentro sentido.
me parece una vergüenza que se hayan planteado el hacer esto y el llevarlo a cabo con la potencia de las consolas actuales, como han dicho más usuarios es preferible que el nivel tarde un poco más en cargar a que tengas esa pésima calidad, un saludo a todos
Que cosas más raras, y yo que creía que lo tenía todo visto XD
Osea jugamos al Battlefield con texturas del siglo pasado o nos instalamos un 'parche' de texturas, me parece supercutre, pero claor si no les cabia en un disco para que la gente no se lo piratee....
MrDrap escribió:Osea jugamos al Battlefield con texturas del siglo pasado o nos instalamos un 'parche' de texturas, me parece supercutre, pero claor si no les cabia en un disco para que la gente no se lo piratee....


no se que tiene que ver que sean 2 discos con que se piratee o no, el la noire eran 3 y se piratea igual
Si pero creo que en un disco les hubiera cabido... o no? en al version pc son 2 discos?
MrDrap escribió:Si pero creo que en un disco les hubiera cabido... o no? en al version pc son 2 discos?


la verdad ni idea de eso, aunque recuerda que en pc se tiene origin o steam asi que quisas tomen el modelo de valve y pongan la mayoria del juego en el disco y se termine desde origin
MrDrap escribió:Si pero creo que en un disco les hubiera cabido... o no? en al version pc son 2 discos?


cada disco que se vende en un juego de xbox vale un dinero que tienen que pagar a microsoft, dudo mucho que lo hagan aposta.

mas bien hay que dar gracias que se han molestado en hacer el sistema de texturas hd. El resto de juegos simplemente reducen el tamaño de las texturas hasta que cabe y punto.
Pero no le echeis las culpas a DICE, echarselas a M$, que se equivoco al fabricar consolas sin HDD y siguio apostando por el DVD. En PS3 en cambio pues no pasa esto, dado que todas tienen disco duro y el Blu ray tiene una gran capacidad.
Que DICE no ha hecho esto por joder a los usuarios que tenemos una 360 sin HDD, lo ha hecho porque el juego no les cabría en un solo Dvd... si es que aunque lo hagan de una forma u otra siempre alguien se va a quejar... si lo ponen dividido en 2 Dvd's, la gente se queja de que hay que levantarse del sofá y poner el Dvd 2, si ponen el juego en el Dvd 1 y las texturas en el Dvd 2 tambien se quejais. Pues el que se compró una Xbox 360 sin HDD, si es mas barata, pues con el tiempo tendra su consecuencias y ademas, yo casi toda la gente que conozco se compra una Arcade para luego comprarle una disco duro, aunque sea uno de 20gb. Yo me compre la Slim 4 gb porque tenia un HDD de 60gb de una Falcon y problema resuelto.
Mi razonamiento es, si el juego L.A. Noire tiene 3 dvds y es bastante cortito de jugar, 2 dvds para este juegazo no son nada!!Asique porfavor no critiquemos cuando intentan hacerlo mejor para el usuario
117 respuestas
1, 2, 3