BATTLEFIELD 2042

1, 2, 3, 4, 567
La diferencia es que ahora que nos juntemos 10/12 no va a desbalancear tanto una partida como antiguamente, porque en el bat3 raro era perder una.
Jeremias32 escribió:
Yoyopo escribió:Uffff, grandes (y prehistóricos) recuerdos de las partidas en las que nos juntábamos un montón del foro. Yo soy Morix, de los LMOD, y me dedicaba básicamente a volar 😂😂😂

Ni el I ni el V me llenaron demasiado, muchísimas ganas de volver a la era moderna.

Nos vemos por los servers ☺️☺️☺️


Las que preparabais tu y unknown con los aviones y helis. nos veremos seguro de nuevo


Lo recuerdo, te despreocupabas del cielo porque siempre estaba limpio [carcajad]
Yo mientras le pueda enchufar una M26 MASS al M4 ya estoy contento. Mi arma con más kills tanto en BF3 como en el 4 era un puto añadido del rifle de asalto xD
Eso del Battlefield, ¿Qué es? ¿De qué va?

Saludos
Pone concepto, pero parece tan real.

Esta fardon, pero le falta ese toque peliculero. Haber si lo sueltan ya.
Pues nada mal, el tema de los perritos ciborg es lo k mas me repatea, pero ya veremos como queda.
clio16maxi escribió:La diferencia es que ahora que nos juntemos 10/12 no va a desbalancear tanto una partida como antiguamente, porque en el bat3 raro era perder una.

Eso era un arma de doble filo para mí.
Me acuerdo de un mapa que tenía un tunel en medio. En 5 minutos estábamos en el respawn del equipo contrario y no dejábamos ni levantar su helicóptero. Era un abuse. Al final nos poníamos a hablar de nuestras chorradas y la partida no era emocionante. Acababa siendo rutinario. Yo personalmente necesito esa adrenalina de las partidas tipo mapa Metro donde no se sabía lo que iba a pasar hasta el final. [uzi]
En este nuevo espero que sea mas complicado el meter atrás al equipo contrario, las partidas se hacen insufribles. Esta entrega con tantos jugadores como parece que tendrá va a estar interesante.
O Dae_soo escribió:
clio16maxi escribió:La diferencia es que ahora que nos juntemos 10/12 no va a desbalancear tanto una partida como antiguamente, porque en el bat3 raro era perder una.

Eso era un arma de doble filo para mí.
Me acuerdo de un mapa que tenía un tunel en medio. En 5 minutos estábamos en el respawn del equipo contrario y no dejábamos ni levantar su helicóptero. Era un abuse. Al final nos poníamos a hablar de nuestras chorradas y la partida no era emocionante. Acababa siendo rutinario. Yo personalmente necesito esa adrenalina de las partidas tipo mapa Metro donde no se sabía lo que iba a pasar hasta el final. [uzi]

Yo lo veo bien, ppor eso digo que ahora va a dar igual que seamos 8/10/12, las partidas hay que pelearlas hasta el final en la mayoria de las ocasiones, aunque es cierto que ser un par de patrullas compaginadas ayuda mucho.
clio16maxi escribió:
O Dae_soo escribió:
clio16maxi escribió:La diferencia es que ahora que nos juntemos 10/12 no va a desbalancear tanto una partida como antiguamente, porque en el bat3 raro era perder una.

Eso era un arma de doble filo para mí.
Me acuerdo de un mapa que tenía un tunel en medio. En 5 minutos estábamos en el respawn del equipo contrario y no dejábamos ni levantar su helicóptero. Era un abuse. Al final nos poníamos a hablar de nuestras chorradas y la partida no era emocionante. Acababa siendo rutinario. Yo personalmente necesito esa adrenalina de las partidas tipo mapa Metro donde no se sabía lo que iba a pasar hasta el final. [uzi]

Yo lo veo bien, ppor eso digo que ahora va a dar igual que seamos 8/10/12, las partidas hay que pelearlas hasta el final en la mayoria de las ocasiones, aunque es cierto que ser un par de patrullas compaginadas ayuda mucho.


Dos patrullas me lo imagino, coordinadas ya eso tengo que verlo con mis propios ojos
@Jeremias32 cordinadas cada una entre si, jajajaja, mira que insinuar que podriamos coordinarnos entre dos patrullas, eso ya para el battlefield 7.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Uffff, grandes (y prehistóricos) recuerdos de las partidas en las que nos juntábamos un montón del foro. Yo soy Morix, de los LMOD, y me dedicaba básicamente a volar 😂😂😂

Ni el I ni el V me llenaron demasiado, muchísimas ganas de volver a la era moderna.

Nos vemos por los servers ☺️☺️☺️

Se ha quedado buena tarde


OSTIAAAAA EL PUTO UNKNOWN. Te lo digo desde el cariño [plas] [plas] [plas] . Madre mía lo que nos amargaste con el puto Helicoptero más de una vez. Hacíamos muñecos de vudú contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] y nos acordamos de tu árbol genealógico desde Atapuerca por lo menos.
Joder, entonces hemos descubierto que tu soldador era Morix [666] [666] [666]
Qué ilusión saber de vosotros coñoooooo!!!!

Se me esta poniendo el miembro mirando al cielo!!!!

Esto va ser mejor reparto que le peli "Mercenarios"

Ohhh yeahhh!!!
Roujin escribió:
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Uffff, grandes (y prehistóricos) recuerdos de las partidas en las que nos juntábamos un montón del foro. Yo soy Morix, de los LMOD, y me dedicaba básicamente a volar 😂😂😂

Ni el I ni el V me llenaron demasiado, muchísimas ganas de volver a la era moderna.

Nos vemos por los servers ☺️☺️☺️

Se ha quedado buena tarde


OSTIAAAAA EL PUTO UNKNOWN. Te lo digo desde el cariño [plas] [plas] [plas] . Madre mía lo que nos amargaste con el puto Helicoptero más de una vez. Hacíamos muñecos de vudú contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] y nos acordamos de tu árbol genealógico desde Atapuerca por lo menos.
Joder, entonces hemos descubierto que tu soldador era Morix [666] [666] [666]
Qué ilusión saber de vosotros coñoooooo!!!!

Se me esta poniendo el miembro mirando al cielo!!!!

Esto va ser mejor reparto que le peli "Mercenarios"

Ohhh yeahhh!!!


A ti hasta se te cayó el pelo de lo que te amargaron.

Cada vez ponen algo más
Lo filtrado, tiene pinta de futurista estilo Frontlines Fuel Of War y Homefront.

Es pensar en esos juegos y pienso mal, pero a ver el trailer bueno y los detalles.


9 de junio lo presentan.

También hay rumores de beta después del E3.
@catetosurfer Habrá que estar atento ese día a las 16:00
catetosurfer escribió:@Roujin por supuesto [sonrisa]



¬_¬


No se es bueno o malo la verdad.
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:@Roujin por supuesto [sonrisa]



¬_¬


No se es bueno o malo la verdad.


Yo sí: malo.
Mira que yo soy de los pesimistas con este juego. Después de los últimos años, creo que vendrán ooootra vez mapas repetidos y más errores, peeeero estoy deseando que me cierren la boca y volver a disfrutar tanto o más como en battlefield 3. Ojalá.
Me quedo por aquí como buen viejuno que soy jajajaja
cigarrero escribió:Mira que yo soy de los pesimistas con este juego. Después de los últimos años, creo que vendrán ooootra vez mapas repetidos y más errores, peeeero estoy deseando que me cierren la boca y volver a disfrutar tanto o más como en battlefield 3. Ojalá.
Me quedo por aquí como buen viejuno que soy jajajaja


Te va a tocar jugar y lo sabes, jajajaja
Tenemos un grupo de Telegram de battlefield por si alguien está interesado en unirse.
Dejo el enlace aquí, si no es posible que un admin me lo borre y disculpa las molestias.

https://t.me/BattlefieldGrupoOficial
@clio16maxi ojalá salga la mejor versión de los battlefield y lo disfrutemos de lo lindo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cigarrero escribió:@clio16maxi ojalá salga la mejor versión de los battlefield y lo disfrutemos de lo lindo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ciga, recuerda esto va ser "Los Mercenarios, el retorno"


Al tiempo...
Jajajajaja No me extraña. Eso de pintan canas se va a quedar corto para nosotros
cigarrero escribió:Jajajajaja No me extraña. Eso de pintan canas se va a quedar corto para nosotros

No habeis visto la noticia de ese señor ( creo que era chino) que se jubilo, era taxista, y ahora triunfa en twitch strimeando sus partidas en simus de coches?.
Es un crack, aprende Rou, jajajajaja
clio16maxi escribió:
cigarrero escribió:Jajajajaja No me extraña. Eso de pintan canas se va a quedar corto para nosotros

No habeis visto la noticia de ese señor ( creo que era chino) que se jubilo, era taxista, y ahora triunfa en twitch strimeando sus partidas en simus de coches?.
Es un crack, aprende Rou, jajajajaja

¿He oído chino y viejo? ¬_¬
huele viejo desde fuera del hilo. aqui chorrean años por todos lados.
O Dae_soo escribió:
clio16maxi escribió:
cigarrero escribió:Jajajajaja No me extraña. Eso de pintan canas se va a quedar corto para nosotros

No habeis visto la noticia de ese señor ( creo que era chino) que se jubilo, era taxista, y ahora triunfa en twitch strimeando sus partidas en simus de coches?.
Es un crack, aprende Rou, jajajajaja

¿He oído chino y viejo? ¬_¬

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html
Hay lo teneis, mirar la edad del andelito, jajajajajaja.
Me está entrando tela de ganas de darle al jueguecito. Liaremos una buena, marditos jajajajaja
clio16maxi escribió:
cigarrero escribió:Jajajajaja No me extraña. Eso de pintan canas se va a quedar corto para nosotros

No habeis visto la noticia de ese señor ( creo que era chino) que se jubilo, era taxista, y ahora triunfa en twitch strimeando sus partidas en simus de coches?.
Es un crack, aprende Rou, jajajajaja



Clio cabronazo, que tengo que ser un chino viejo???

[666] [666]
yesterbox escribió:https://twitter.com/XAdictos/status/1400834998945583112?s=19


Con lo que se ha ido filtrando, hay dos cosas claras
- El robotperro esta destinado a llevar C4 encima
- El helicoptero de transporte su objetivo será de taxi (Piloto incluido, el primero en saltar)

A ver en la presentación oficial como se ve todo y cuando sacan la beta
NARTONIC escribió:Con lo que se ha ido filtrando, hay dos cosas claras
- El robotperro esta destinado a llevar C4 encima
- El helicoptero de transporte su objetivo será de taxi (Piloto incluido, el primero en saltar)

A ver en la presentación oficial como se ve todo y cuando sacan la beta


Perdón, un momento.... ¿he leído bien? ¿robotperro?
Una flipadita más y le doy al botón para bajarme del autobús del hype [enfa]
Otro por aqui esperando noticias del nuevo Battlefield, me gustaría un nuevo bad company, per bueno, esto de 128 jugadores en linea puede ser epico.

Pd: con la edad uno se va volviendo un poco manco, pero la cuestión es disfrutar. Mi id xavia012
Saludos
@O Dae_soo

Se supone que es como este
Imagen

En Bad Company 2 teniamos el UAV y BF3 el mosquito ese para marcar enemigos.
O Dae_soo escribió:
NARTONIC escribió:Con lo que se ha ido filtrando, hay dos cosas claras
- El robotperro esta destinado a llevar C4 encima
- El helicoptero de transporte su objetivo será de taxi (Piloto incluido, el primero en saltar)

A ver en la presentación oficial como se ve todo y cuando sacan la beta


Perdón, un momento.... ¿he leído bien? ¿robotperro?
Una flipadita más y le doy al botón para bajarme del autobús del hype [enfa]


Ya os lo comente al ver el primer video, es una cagada gorda.
Jajajajaja yo no era soldador de nadie, que al Onkun ni le hacía falta. Yo era el que os reventaba desde el jet y no os dejaba coger tanques 😁😁😁



Roujin escribió:
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Uffff, grandes (y prehistóricos) recuerdos de las partidas en las que nos juntábamos un montón del foro. Yo soy Morix, de los LMOD, y me dedicaba básicamente a volar 😂😂😂

Ni el I ni el V me llenaron demasiado, muchísimas ganas de volver a la era moderna.

Nos vemos por los servers ☺️☺️☺️

Se ha quedado buena tarde


OSTIAAAAA EL PUTO UNKNOWN. Te lo digo desde el cariño [plas] [plas] [plas] . Madre mía lo que nos amargaste con el puto Helicoptero más de una vez. Hacíamos muñecos de vudú contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] y nos acordamos de tu árbol genealógico desde Atapuerca por lo menos.
Joder, entonces hemos descubierto que tu soldador era Morix [666] [666] [666]
Qué ilusión saber de vosotros coñoooooo!!!!

Se me esta poniendo el miembro mirando al cielo!!!!

Esto va ser mejor reparto que le peli "Mercenarios"

Ohhh yeahhh!!!
NARTONIC escribió:@O Dae_soo

Se supone que es como este
Imagen

En Bad Company 2 teniamos el UAV y BF3 el mosquito ese para marcar enemigos.

.....pues a mí la foto me recuerda al RECORE :p
Habra que ver cuan futurista es, lo visto me recuerda al Frontlines Fuel Of War, y la sensación es fria, pero hasta ver gameplay...

Es Battlefield y confio que no la caguen, si no, la IP se irá al carajo.

Si la función del perro robot será dar munición, no será grave de mi punto de vista. El tanque y el helicoptero no se aleja mucho a la actualidad.

En unos días saldremos de dudas y si hay que subirse al tren del hype, o adios al unico PVP interesante.
Yo de momento prefiero no comentar nada porque estoy muy decepcionado con el BTF. Las cientos y cientos de horas que tengo hasta llegar al BT1 que me decepcionó un poco, y el BT5 directamente me pareció una mierda..

Hasta que no enseñen algo y mejor aún me dejen probarlo en una beta, paso de ilusionarme..

Aunque bueno, tengo claro que van a sacar algo estilo warzone, espero que alguna de las dos opciones me guste porque estoy muy falto de un shotter online
O Dae_soo escribió:


Dardos para revivir, ganchos para trepar, wingsuits, tirolina... A este paso le llamaremos Batmanfield

Espero que no haya mucha verdad en esto.
3300 respuestas
1, 2, 3, 4, 567