BATTLEFIELD 2042

1, 2, 3, 4, 567
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:


Dardos para revivir, ganchos para trepar, wingsuits, tirolina... A este paso le llamaremos Batmanfield

Espero que no haya mucha verdad en esto.


Cuando lo estaba leyendo pensaba lo mismo. Pero preferí no traducirlo para no joder demasiado al personal por aquí. Porque, como tú dices, las flipadillas irreales no suelen gustar mucho a la comunidad Battlefield.
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:


Dardos para revivir, ganchos para trepar, wingsuits, tirolina... A este paso le llamaremos Batmanfield

Espero que no haya mucha verdad en esto.

Fer, lo del dardo bebe directamente del bad company aunque eran para marcar, no le veo mal uso, el tema de varias miras tambien me gusta, tarkov ya usa ese sistema y es muy comodo.
Se me olvidaba decir que el gancho y tirolina ya estaba en el battlefield modern combat, y estaba bastante bien su uso, se acabo solo cubrir la escalera tipica los campers con sus claymore.
Darle una oportunidad.
@clio16maxi
Pues claro que le daremos una oportunidad. Y dos si son necesarias. Sólo comentaba que creo que la esencia del BF es ir en patrulla, asaltar zonas en equipo, subirte a un vehículo, disparar, cubrir, curar, disparar, Atacar, defender un punto. Y vuelta a empezar. Y con unas armas , vehículos, físicas, etc.... que te den la sensación de estar en un campo de batalla real (vale, ya sé que es un videojuego).
Si meten soldados con "poderes", habilidades "fantásticas" , trajes "absurdos", etc.... toda esa sensación de realismo la pierdes por completo.
Al menos yo lo veo así. Creo que por eso el Battlefield3 y el 4 triunfaron como triunfaron, no necesitaban un "giro tuerca" de más.
O Dae_soo escribió:@clio16maxi
Pues claro que le daremos una oportunidad. Y dos si son necesarias. Sólo comentaba que creo que la esencia del BF es ir en patrulla, asaltar zonas en equipo, subirte a un vehículo, disparar, cubrir, curar, disparar, Atacar, defender un punto. Y vuelta a empezar. Y con unas armas , vehículos, físicas, etc.... que te den la sensación de estar en un campo de batalla real (vale, ya sé que es un videojuego).
Si meten soldados con "poderes", habilidades "fantásticas" , trajes "absurdos", etc.... toda esa sensación de realismo la pierdes por completo.
Al menos yo lo veo así. Creo que por eso el Battlefield3 y el 4 triunfaron como triunfaron, no necesitaban un "giro tuerca" de más.

Por supuesto, a mi el robotito me sobra, pero tema de llevar varias miras hoy en dia es muy comun en soldados de segunda linea, y el tema del dardo medico pues es una manera de incentivar a los medicos para que ayuden a sus compañeros, porque muchos medicos pasan olimpicamente de ayudar a su equipo.
Veremos la beta.
Lo del dardo no lo veo mal, así Carallos no tendrá excusa para revivirme XD.

Lo del traje de hombre pájaro si es para tirarse de un escenario tipo Pico de Davand y nada más pues vale.

Tampoco me importaría el cambio de miras pero que si final no sea que un soldado lo lleva todo como si fuese el hombre orquesta.

Para mi lo peor el gancho porque permitiría más francos subidos a sitios recónditos.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Lo del dardo no lo veo mal, así Carallos no tendrá excusa para revivirme XD.

Lo del traje de hombre pájaro si es para tirarse de un escenario tipo Pico de Davand y nada más pues vale.

Tampoco me importaría el cambio de miras pero que si final no sea que un soldado lo lleva todo como si fuese el hombre orquesta.

Para mi lo peor el gancho porque permitiría más francos subidos a sitios recónditos.

Un saludo

Hace muchisimos años ya del modern combat, no recuerdo exactamente si se podia enganchar en cualquuer sitio, la tirolina si que recuerdo que no, solo en las argollas marcadas en determinados sitios.
A ver si me vuelve la conexion a casa que llevo dos horas sin internet y estoy aburrido ya, jajajaja.
Ya casi está, qué nervios

Suena muy fuerte ya desde todos lados que entra en gamepass dia 1. haber si se confirma de una vez
Ansioso meterle el dardo a @kaiser_sosse [666]

@O Dae_soo Tranquilo que tienes al soldado "Enrique" a tu servicio [666]
Parece ser que puede haber beta abierta

Si está filtración resulta ser cierta, este nuevo Battlefield que se llamaría Battlefield 2024, albergará según la fuente, un evento de beta abierta a finales de este mes y que sería anunciada próximamente. Por lo tanto, su fecha de lanzamiento no estaría lejos


https://www.somosxbox.com/si-filtran-nu ... 042/903019
Por cierto chicos una pregunta, cual es el mejor Battlefield para darle online actualmente desde el Gamepass?
kakashihatake78 escribió:Por cierto chicos una pregunta, cual es el mejor Battlefield para darle online actualmente desde el Gamepass?


El último es en el que más gente encontrarás yo creo
@meliman07 Yo habia leido que se llamaria Battlefield 2042.

Queda menos para saberlo
kakashihatake78 escribió:Por cierto chicos una pregunta, cual es el mejor Battlefield para darle online actualmente desde el Gamepass?


En el 5 encontrarás partida sin problema
@kakashihatake78 suelo jugar todos los días y no tendrás problemas en encontrar partida. En el V me refiero
NARTONIC escribió:@meliman07 Yo habia leido que se llamaria Battlefield 2042.

Queda menos para saberlo


Tiene más sentido lo de 2042, yo también lo había visto por ahí. Si es futurista lo de 2024 queda muy cerca jajaja Mañana salimos de dudas!
La presentación era hoy a las 16h hora española, ¿no? Qué nervios...

Muy tranquilo veo esto, para mí que más de uno ha tirado de Sintrom
kaiser_sosse escribió:La presentación era hoy a las 16h hora española, ¿no? Qué nervios...

Muy tranquilo veo esto, para mí que más de uno ha tirado de Sintrom

Tu calla elfo, mira que estar hasta las tantas con el Elder [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sin duda alguna, mi juego más esperado de este año.
Pese a que el 1 me encantó, y disfrute muchísimo del V, tengo ganas de volver a la guerra moderna, y dado que un Bad Company 3 lo veo muy difícil a día de hoy (ojalá en un futuro lo saquen :D), la vuelta a algo como BF4 o BF3 me la pone bastante dura :D
Roujin escribió:
kaiser_sosse escribió:La presentación era hoy a las 16h hora española, ¿no? Qué nervios...

Muy tranquilo veo esto, para mí que más de uno ha tirado de Sintrom

Tu calla elfo, mira que estar hasta las tantas con el Elder [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo puse en segundo plano para los rewards, cotilla.

Pero mi corazón está con el Battlefield
Yo no disfruto de un BF desde el 4... el 1 era muy chulo pero no me enganchó nada, a las dos semanas ya no me apetecía jugar. El V tampoco me hizo gracia. Igual es que me hago viejo [+risas]

Tengo mucha curiosidad por este. Tiene pinta de ser similar a BF 3 y 4, que los gocé a tope.

PD: mataría por un BF bad company 3 Vietnam edition ratataaaa
Roujin escribió:Es a las 17:00


¿y van a estar 1h entera con la cuenta atrás? jajaja. Menudos trolls
Que ganas, espero que este a la altura del 3 y 4 (aun sigo jugando al 4)
xhakarr escribió:Que ganas, espero que este a la altura del 3 y 4 (aun sigo jugando al 4)


Yo lo probé hace poco en la Series X y aunque como juego me gusta más que el 1 y el V, la resolución respecto a estos 2 se nota mucho con el paso del tiempo.

Saludos
En cuanto llegue a casa lo descargo y lo veo.
kaiser_sosse escribió:
xhakarr escribió:Que ganas, espero que este a la altura del 3 y 4 (aun sigo jugando al 4)


Yo lo probé hace poco en la Series X y aunque como juego me gusta más que el 1 y el V, la resolución respecto a estos 2 se nota mucho con el paso del tiempo.

Saludos


Tiene 8-9 años a sus espaldas
Joer, casi medio millón de personas en el directo.
Otra hora de espera? 🤣
Mamma mía, pedazo de trailer!!!!!



Gameplay el 13 de junio!!!! [uzi]
El día 13 gameplay, qué casualidad, va a coincidir con la confe de MS...
Pues me ha gustado 😅, 13 de junio gameplay.
Después de ver el trailer...

No me ha gustado nada. Le han metido tantas flipadas al trailer que, lo que más me atraía del battlefield que es su acercamiento al realismo por encima de otras propuestas más árcades (lo que no quita que battlefield también lo sea), se ha esfumado.

Veremos el domingo el gameplay a ver que tal, pero para mi han empezado mal...

¿Tanto cuesta hacer un battlefield 4 con motor actual, gráficos de nueva generación, más efectos de destrucción y partículas y grandes mapas para albergar a más jugadores?
Pues a mi no me acaba de convencer el trailer parecia el cod, me espero a ver el gameplay.

@luisgrioja Coincido contigo compañero
COMPRA DIA UNO!!! VAYA PINTAZAAAA!!!!!!


OJO! Ya esta para comprar en STEAM!! Sale dia 23 Octubre 2021!!
Brutalllll

Y ojo el gameplay lo desvelan en el e3, en al confe de Xbox. Fijaos que ponía fecha 13-6-21

Esto pega un tufo a gamepass... [666] [666] [666]
luisgrioja escribió:Después de ver el trailer...

No me ha gustado nada. Le han metido tantas flipadas al trailer que, lo que más me atraía del battlefield que es su acercamiento al realismo por encima de otras propuestas más árcades (lo que no quita que battlefield también lo sea), se ha esfumado.

Veremos el domingo el gameplay a ver que tal, pero para mi han empezado mal...

¿Tanto cuesta hacer un battlefield 4 con motor actual, gráficos de nueva generación, más efectos de destrucción y partículas y grandes mapas para albergar a más jugadores?


Eso al final dependerá del gameplay. Los trailers de Battlefield siempre han sido muy peliculeros y alguna flipada estaba claro que iban a meter en la mecánica del juego dado que se desarrolla en 2042.

En el Battlefield 3 se podía perfectamente saltar del helicoptero, usar bazoka y con un poco de suerte volver a coger el heli.

No me entusiasma el rollo tornado, según lo metan, es decir, si se convierte en algo que fastidia la partida tipo el coloso de Battlefield 1 y que aparece sí o sí me da por saco.

Saludos
luisgrioja escribió:Después de ver el trailer...

No me ha gustado nada. Le han metido tantas flipadas al trailer que, lo que más me atraía del battlefield que es su acercamiento al realismo por encima de otras propuestas más árcades (lo que no quita que battlefield también lo sea), se ha esfumado.

Veremos el domingo el gameplay a ver que tal, pero para mi han empezado mal...

¿Tanto cuesta hacer un battlefield 4 con motor actual, gráficos de nueva generación, más efectos de destrucción y partículas y grandes mapas para albergar a más jugadores?



Más de acuerdo imposible, decepción total para mí.
Roujin escribió:Brutalllll

Y ojo el gameplay lo desvelan en el e3, en al confe de Xbox. Fijaos que ponía fecha 13-6-21

Esto pega un tufo a gamepass... [666] [666] [666]


Veremos jejejeje.

Hay alguna flipada como lo salirse del avión , destruir otro y volverse a meter dentro pero bueno :p .

Pero queramos o no los juegos no lo hacen ya para mayores de 40, intentan atraer a todas las edades cono es normal, a ver el Gameplay qué tal es.

Lo que si es que los escenarios en el trailer se ven gigantescos, a ver en qué quedan.
kaiser_sosse escribió:
luisgrioja escribió:Después de ver el trailer...

No me ha gustado nada. Le han metido tantas flipadas al trailer que, lo que más me atraía del battlefield que es su acercamiento al realismo por encima de otras propuestas más árcades (lo que no quita que battlefield también lo sea), se ha esfumado.

Veremos el domingo el gameplay a ver que tal, pero para mi han empezado mal...

¿Tanto cuesta hacer un battlefield 4 con motor actual, gráficos de nueva generación, más efectos de destrucción y partículas y grandes mapas para albergar a más jugadores?


Eso al final dependerá del gameplay. Los trailers de Battlefield siempre han sido muy peliculeros y alguna flipada estaba claro que iban a meter en la mecánica del juego dado que se desarrolla en 2042.

En el Battlefield 3 se podía perfectamente saltar del helicoptero, usar bazoka y con un poco de suerte volver a coger el heli.

No me entusiasma el rollo tornado, según lo metan, es decir, si se convierte en algo que fastidia la partida tipo el coloso de Battlefield 1 y que aparece sí o sí me da por saco.

Saludos

Exacto los trailer de BF siempre han sido una puta peli.
Esperad al gameplay para sacar conclusiones. Me ha molado todo lo visto, armamento real, aviacion real, tanques reales. Lo del perro una fumada. Y lo del torbellino es loúnico que me chirría con dice @kaiser_sosse porque joda la experiencia en un momento dado.
Y ojo que si un gameplay de este calibre lo dejan para estrenarlo en la confe xbox... ahí lo dejo
Mas de lo mismo, si lo dan en gamepass bien y lo jugare si no bye bye y ni con un palo
catetosurfer escribió:
Roujin escribió:Brutalllll

Y ojo el gameplay lo desvelan en el e3, en al confe de Xbox. Fijaos que ponía fecha 13-6-21

Esto pega un tufo a gamepass... [666] [666] [666]


Veremos jejejeje.

Hay alguna flipada como lo salirse del avión , destruir otro y volverse a meter dentro pero bueno :p .

Pero queramos o no los juegos no lo hacen ya para mayores de 40, intentan atraer a todas las edades cono es normal, a ver el Gameplay qué tal es.

Lo que si es que los escenarios en el trailer se ven gigantescos, a ver en qué quedan.


Eso es un guiño a los fans, porque hay quien lo hacía en los battlefields antiguos con guerras modernas... y todos flipábamos cuando lo hacían xD.

El trailer ha sido espectacular. Si no entra en Game Pass, lo reservo, quiero tenerlo desde el minuto de salida para ver como se caen los servidores, porque este juego lo va a petar, madre mia.

Ojalá sea crossplatform y podamos jugar con teclado y ratón desde la consola. Ojalá.
Trailer espectacular peeeeero....

La tematica futurista me tira para atrás y no veo la destrucción, esa ciudad se tendria que ver como caen edificios.

Me espero al gameplay, pero por el momento no me incita a comprarlo, a ver si sacan beta publica...
@Roujin
Yo espero ver el gameplay para dar mi opinión, ahora mismo prefiero morderme la lengua
Sólo decirte que de tanques reales ..... no lo dirás por el que va por el hielo con unas luces traseras que parece un Seat Leon
Mejor no sigo, lo dicho, espero verlo en movimiento de verdad
Locura total,ponedmelo ya ratataaaa ratataaaa .Creo que a estas alturas el que dude de la destrucción que traerá este juego etc,es que ha jugado muy poquito a la saga.Mi única duda era si nos meterían demasiadas flipadas futurísticas para niñatos y veo con agrado que no va a ser así.Si lo meten en gamepass perfecto y sino,sinceramente me da lo mismo,es como siempre un Day one.
Sin modo campaña conmigo que no cuenten.
catetosurfer escribió:
Roujin escribió:Brutalllll

Y ojo el gameplay lo desvelan en el e3, en al confe de Xbox. Fijaos que ponía fecha 13-6-21

Esto pega un tufo a gamepass... [666] [666] [666]


Veremos jejejeje.

Hay alguna flipada como lo salirse del avión , destruir otro y volverse a meter dentro pero bueno :p .

Pero queramos o no los juegos no lo hacen ya para mayores de 40, intentan atraer a todas las edades cono es normal, a ver el Gameplay qué tal es.

Lo que si es que los escenarios en el trailer se ven gigantescos, a ver en qué quedan.



Ejem...😂😂😂

Lo de salir del jet, "hacer cosas" (rpg, snipear a uno en una torre...) y volver se hizo bastante desde el BF3. Hay varios vídeos recopilatorios porque se puso "de moda" (al menos intentarlo). Un ejemplo: https://youtu.be/DzfErvendNA

Yo creo que lo han puesto como un guiño a eso, como lo de arrancar las chapas.

Sobre el tráiler, pues sin gameplay o sin saber si es el motor del juego (lo han confirmado? No tengo ni idea)...muy bonito pero a ver...
3300 respuestas
1, 2, 3, 4, 567