BATTLEFIELD 2042

¿Si se reserva por la store de microsoft se puede cancelar en cualquier momento? ¿O una vez que te dan la beta anticipada ya no te dejan?

Gracias [beer]
Beko7 escribió:Parece que estan soltando invitaciones para una prueba el dia 12


Hay que hacer algo en especial o es aleatorio?
NARTONIC escribió:
Beko7 escribió:Parece que estan soltando invitaciones para una prueba el dia 12


Hay que hacer algo en especial o es aleatorio?

Hay que estar apuntado a los playtesting de EA. Apuntarse ahora pues probablemente no te de acceso pero si para otras alfas de este o futuros juegos


Joder, al final voy a echar de menos la campaña . [+risas]
catetosurfer escribió:


Joder, al final voy a echar de menos la campaña . [+risas]


No.




No se qué durará antes de que lo borrén.
catetosurfer escribió:videos

No se qué durará antes de que lo borrén.

Gracias pero prefiero no spoilearme con nada, quiero que la beta abierta que probaremos todo sea mi primer "contacto" real con el juego :) ya entonces decidiré si me merece la pena o no el comprarlo :)
A mí desde luego no me está haciendo gracia lo que estoy viendo, espero que sea alguien jugando en un pc chusquero con todo en bajo porque si no...
catetosurfer escribió:A mí desde luego no me está haciendo gracia lo que estoy viendo, espero que sea alguien jugando en un pc chusquero con todo en bajo porque si no...


He pensado lo mismo. Pero luego he recordado la beta del BF3 y el 4, y se veían por el estilo, luego mejoró considerablemente
catetosurfer escribió:A mí desde luego no me está haciendo gracia lo que estoy viendo, espero que sea alguien jugando en un pc chusquero con todo en bajo porque si no...


date cuenta que salen en los lastres de ps4 y xbox one
catetosurfer escribió:A mí desde luego no me está haciendo gracia lo que estoy viendo, espero que sea alguien jugando en un pc chusquero con todo en bajo porque si no...

A ver.....eso tiene que ser una alpha o incluso una pre-alpha,como comprenderás,la versión final del juego va a ser un pelotazo gráfico,como pasa siempre con esta saga,cero preocupaciones con el aspecto gráfico de este juego.
Hombre yo también espero eso, y más cuando enseñaron el trailer que enseñaron.

Lo que no me está gustando de lo que veo del Gameplay es el tema del gancho, que a lo mejor después me gusta cuando lo juegue, pero así a primera vista no me hace nada de gracia.
Es una alpha, en casi ninguna alpha vas a ir configurando el setup gráfico a tu gusto, de echo, esta está capada a 30fps con valores por defecto en medio, y faltan muchas texturas.
A mi mas que los graficos me ha decepcionado un poco el gameplay, veo el movimiento como acelerado, como un cod en vez de un battlefield.
Ojala sea mas una sensacion y jugando sea diferente, le tengo muchas ganas, pero lo visto la verdad que a hecho que me baje un poco el hype que le tenia.
https://youtu.be/1rdlNixKo8M

Skin de Irish con alguna de las habilidades de ingeniero. Hay por ahí algún minivídeo de su skin "legendaria".
Yoyopo escribió:https://youtu.be/1rdlNixKo8M

Skin de Irish con alguna de las habilidades de ingeniero. Hay por ahí algún minivídeo de su skin "legendaria".


Gráficamente ya pinta otra cosa muy diferente a lo que se ha visto filtrado.
@catetosurfer pues sí. Afortunadamente! Jejeje
Se sabe algo de la fecha para la beta por la reserva? Un saludo
La beta es el 6,para los de acceso anticipado el 4 y la predescarga el 3 , todo de septiembre. Y el fin de la beta el 11 .
El GamePass Ultímate da acceso a la beta del día 4?.
SaMyoB escribió:La beta es el 6,para los de acceso anticipado el 4 y la predescarga el 3 , todo de septiembre. Y el fin de la beta el 11 .


Yo lo tengo reservado en Amazon y no me han mandado ningún código anticipado, luego aparecen códigos por todos lados XD, pero me ha llamado la atención.

Dudo que el Game Pass- EA Access primita el acceso anticipado

Saludos
La verdad es que no se como lo van hacer, supongo que enviaran algún Código o algo, yo es lo que leí aquí https://areajugones.sport.es/videojuego ... articipar/
Yo creo que va a caer para xbox series. Lo que en esta entrega no está lo de construir que tiene el V no?

Añado:

Sinceramente, aunque sea relleno, me jode que no tenga campaña...
kaiser_sosse escribió:
SaMyoB escribió:La beta es el 6,para los de acceso anticipado el 4 y la predescarga el 3 , todo de septiembre. Y el fin de la beta el 11 .


Yo lo tengo reservado en Amazon y no me han mandado ningún código anticipado, luego aparecen códigos por todos lados XD, pero me ha llamado la atención.

Dudo que el Game Pass- EA Access primita el acceso anticipado

Saludos


Yo lo reserve en game porque tenía dinero pendiente de gastar, fue confirmar la reserva y enviarme un mail con una key para predescargar la beta.

Mira bien tanto en tu mail como en la reserva de Amazon porque deberías tenerlo.
joshicko escribió:
kaiser_sosse escribió:
SaMyoB escribió:La beta es el 6,para los de acceso anticipado el 4 y la predescarga el 3 , todo de septiembre. Y el fin de la beta el 11 .


Yo lo tengo reservado en Amazon y no me han mandado ningún código anticipado, luego aparecen códigos por todos lados XD, pero me ha llamado la atención.

Dudo que el Game Pass- EA Access primita el acceso anticipado

Saludos


Yo lo reserve en game porque tenía dinero pendiente de gastar, fue confirmar la reserva y enviarme un mail con una key para predescargar la beta.

Mira bien tanto en tu mail como en la reserva de Amazon porque deberías tenerlo.


Que va, ni me ha llegado por correo, ni tengo en el historial de mensajes de la web de Amazon nada referido al código de la beta, sólo el correo (y mensaje en la web de Amazon) con la confirmación del pedido.

Saludos
kaiser_sosse escribió:
joshicko escribió:
kaiser_sosse escribió:
Yo lo tengo reservado en Amazon y no me han mandado ningún código anticipado, luego aparecen códigos por todos lados XD, pero me ha llamado la atención.

Dudo que el Game Pass- EA Access primita el acceso anticipado

Saludos


Yo lo reserve en game porque tenía dinero pendiente de gastar, fue confirmar la reserva y enviarme un mail con una key para predescargar la beta.

Mira bien tanto en tu mail como en la reserva de Amazon porque deberías tenerlo.


Que va, ni me ha llegado por correo, ni tengo en el historial de mensajes de la web de Amazon nada referido al código de la beta, sólo el correo (y mensaje en la web de Amazon) con la confirmación del pedido.

Saludos

Buah, pues soy yo y ya habría llamado a Amazon a ver que pasa, que quieres tu codigo que en otras tiendas lo dan.
kaiser_sosse escribió:
joshicko escribió:
kaiser_sosse escribió:
Yo lo tengo reservado en Amazon y no me han mandado ningún código anticipado, luego aparecen códigos por todos lados XD, pero me ha llamado la atención.

Dudo que el Game Pass- EA Access primita el acceso anticipado

Saludos


Yo lo reserve en game porque tenía dinero pendiente de gastar, fue confirmar la reserva y enviarme un mail con una key para predescargar la beta.

Mira bien tanto en tu mail como en la reserva de Amazon porque deberías tenerlo.


Que va, ni me ha llegado por correo, ni tengo en el historial de mensajes de la web de Amazon nada referido al código de la beta, sólo el correo (y mensaje en la web de Amazon) con la confirmación del pedido.

Saludos



Yo no me preocuparía, ya que casi te diría al 100%, que el código te lo mandarán unos días antes de la beta, como a todos los que lo hemos comprado en amazon.
Los de game habrán canjeado el código, pero aún no se puede descargar.

Yo tengo la reserva hecha de ps5 en amazon de otro país y tampoco no me ha llegado nada.


Demasiado rápido todo, en otros videos no va asi.



En este ya va mas normal.
@catetosurfer Jajajajja, los viejunos no estamos para muchos saltos [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:@catetosurfer Jajajajja, los viejunos no estamos para muchos saltos [qmparto] [qmparto]


Pff ya te digo, a mi lo del gancho ese para trepar y la gente haciendo de spideman me tiene atemorizado [hallow]

Si ponen un gancho por lo menos que sea al estilo del Rainbow 6 siege, espero que nivelen eso o lo limiten un poco.
catetosurfer escribió:
Roujin escribió:@catetosurfer Jajajajja, los viejunos no estamos para muchos saltos [qmparto] [qmparto]


Pff ya te digo, a mi lo del gancho ese para trepar y la gente haciendo de spideman me tiene atemorizado [hallow]

Si ponen un gancho por lo menos que sea al estilo del Rainbow 6 siege, espero que nivelen eso o lo limiten un poco.

Me pasa lo mismo, me da yu-yu lo del gancho, igual los desarrolladores se creen que esto es Titanfall 2 o similar, no se porqué hacen estas cosas, la verdad, y mira que le tengo unas ganas tremendas pero.....

Lo mismo con lo de poder "marcar" a los enemigos (con los "doritos", si), ¿se podrá?, ¿o nos tendremos que "tragar" a camperos a lo bestia escondidos entre matorrales matando impunemente sin poder ser "detectados"?, porque eso también me da pavor, el Battlefield V lo he dejado de jugar justo por esto mismo, eso de no poder "marcar" al enemigo o que no salgan en el minimapa cuando disparan.... eso no va conmigo, porque vaya, como he dicho, en el BF V no aparecen los enemigos en el minimapa ni al disparar, y mucho menos el poder "marcarlos", con lo que "jugar al escondite" todo el rato está garantizado, y eso no me gusta.
Roujin escribió:@catetosurfer Jajajajja, los viejunos no estamos para muchos saltos [qmparto] [qmparto]


Sí, pero no te olvides que el diablo sabe más por viejo que por diablo [sati]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@catetosurfer Jajajajja, los viejunos no estamos para muchos saltos [qmparto] [qmparto]


Sí, pero no te olvides que el diablo sabe más por viejo que por diablo [sati]


Cierto joven padawan
Cuándo habrá anuncio del nuevo modo?
(Hola) Hoy por caprichos del destino he puesto Battlefield V y me he divertido como hacía mucho que no lo hacía, por lo que me he dicho, venga, gástate los 80€ y reserva (digital) el 2042

Veo que está la edición normal y la gold… merece la pena esta última? los cosméticos no me interesan demasiado (no tengo excesivo tiempo para jugar, pero tal vez si hablamos de mapas…)

Insisto, juego muy poco a la consola por falta de tiempo y jugaré a conquista y se acabó. Gracias!
ricky-simo escribió:(Hola) Hoy por caprichos del destino he puesto Battlefield V y me he divertido como hacía mucho que no lo hacía, por lo que me he dicho, venga, gástate los 80€ y reserva (digital) el 2042

Veo que está la edición normal y la gold… merece la pena esta última? los cosméticos no me interesan demasiado (no tengo excesivo tiempo para jugar, pero tal vez si hablamos de mapas…)

Insisto, juego muy poco a la consola por falta de tiempo y jugaré a conquista y se acabó. Gracias!


Por lo que tengo entendido la Gold incluye un año de pase de temporada. Los mapas son siempre gratis pero los pases de temporada incluyen, aparte de cosméticos, nuevos operadores y armas.

En mtcgame está la versión gold canjeable por VPN por 72-73€, estuvo a 62 y no la compré, cáspita (lenguaje viejuno)

En esa web he comprado varias veces y todo muy fácil y de confianza, para canjear por VPN utilicé Opera, pero hay más webs donde puedes encontrar buenos precios.

Saludos
kaiser_sosse escribió:
ricky-simo escribió:(Hola) Hoy por caprichos del destino he puesto Battlefield V y me he divertido como hacía mucho que no lo hacía, por lo que me he dicho, venga, gástate los 80€ y reserva (digital) el 2042

Veo que está la edición normal y la gold… merece la pena esta última? los cosméticos no me interesan demasiado (no tengo excesivo tiempo para jugar, pero tal vez si hablamos de mapas…)

Insisto, juego muy poco a la consola por falta de tiempo y jugaré a conquista y se acabó. Gracias!


Por lo que tengo entendido la Gold incluye un año de pase de temporada. Los mapas son siempre gratis pero los pases de temporada incluyen, aparte de cosméticos, nuevos operadores y armas.

En mtcgame está la versión gold canjeable por VPN por 72-73€, estuvo a 62 y no la compré, cáspita (lenguaje viejuno)

En esa web he comprado varias veces y todo muy fácil y de confianza, para canjear por VPN utilicé Opera, pero hay más webs donde puedes encontrar buenos precios.

Saludos


como funciona el tema de reservas en mtc game?
lo pagas al momento? te dan el acceso a betas y demas ?
Ruben_Gti escribió:
kaiser_sosse escribió:
ricky-simo escribió:(Hola) Hoy por caprichos del destino he puesto Battlefield V y me he divertido como hacía mucho que no lo hacía, por lo que me he dicho, venga, gástate los 80€ y reserva (digital) el 2042

Veo que está la edición normal y la gold… merece la pena esta última? los cosméticos no me interesan demasiado (no tengo excesivo tiempo para jugar, pero tal vez si hablamos de mapas…)

Insisto, juego muy poco a la consola por falta de tiempo y jugaré a conquista y se acabó. Gracias!


Por lo que tengo entendido la Gold incluye un año de pase de temporada. Los mapas son siempre gratis pero los pases de temporada incluyen, aparte de cosméticos, nuevos operadores y armas.

En mtcgame está la versión gold canjeable por VPN por 72-73€, estuvo a 62 y no la compré, cáspita (lenguaje viejuno)

En esa web he comprado varias veces y todo muy fácil y de confianza, para canjear por VPN utilicé Opera, pero hay más webs donde puedes encontrar buenos precios.

Saludos


como funciona el tema de reservas en mtc game?
lo pagas al momento? te dan el acceso a betas y demas ?


Hola,

Que yo sepa en Eneba. CDKeys, MTCGame, etc. no se reserva, se paga el juego y envían el código de descarga para canjear.

Lo que no recuerdo ahora mismo es si cuando el juego no ha salido aún al mercado no lo envían hasta que sale (me acaba de asaltar la duda ahora)

Saludos
Los códigos los envían un día antes o el mismo día de salida. El pagar antes es para tener un precio más barato, ya que cuanto más cerca está el lanzamiento más caro está la key.
Entonces comprando el juego base tendremos todos los mapas que vayan saliendo?
Comprado en Brasil y esperando la Beta con muchas ganas, ojalá suelten algo pronto.
La beta abierta es para todos aunque no hayas reservado el juego?


Al final lo del perrito no van a ser tan futurista [+risas]

@tzeeth dónde? Lo tengo reservado en físico en Amazon por una oferta que salió (65€ la normal) pero me interesa más la digital la verdad, y no lo encuentro en ningún lado.
Duda, ¿la versión Xbox One es distinta de la next-gen, no?
Rumores de un insider que ha acertado todos los "leaks" hasta ahora del BF2042.... la beta sería el 22 y abierta el 24


De postre una ronda de distintas armas disparando en las pruebas técnicas que van haciendo




Seguiremos informando, viejunos
ramulator escribió:Duda, ¿la versión Xbox One es distinta de la next-gen, no?


Si, son distintas y de hecho la de one es mas barata, la de one soportará 64 jugadores pero no 128.

Por cierto que sonidaco tienen esas armas [burla2] estoy desando de probar esa beta.
A ver si confirman ya si funciona el teclado y el ratón en Xbox, porque sería una pasada si fuese así.
d4rkb1t escribió:A ver si confirman ya si funciona el teclado y el ratón en Xbox, porque sería una pasada si fuese así.

Y yo espero que no funcione nunca, sería la unica manera de poder jugar en igualdad de condiciones, todos con mando, punto, ¿quieres jugar con teclado y ratón?... para eso está el PC, a no ser que luego empareje a los jugadores por periférico y plataforma, (cosa que me parece poco probable), pero si no... mando en consolas... teclado y ratón en PC, mas fácil imposible.

Y el "crossplay" a la mierda, a no ser... volver a lo que acabo de decir ahora, emparejar jugadores por periférico... y plataforma, que todo esto es por no querer jugar contra la gente de PC, no por nada, pero es que estoy de los chetos... hasta los cojones, yo quiero jugar de manera limpia y sana, nada de "chanchulleos", lo siento... pero no, y lo de "mezclar" jugadores con perifericos distintos... tampoco lo veo, (ni lo quiero).
Bueno acabo de reservar la edición media en la Store de Xbox, q ver si el juego me convence, en la store si usas la beta de un juego y al final no te gusta puedes cancelar la reserva? Nunca se me ha dado el caso de probar algo y no gustarme.
Parallax Snake escribió:
d4rkb1t escribió:A ver si confirman ya si funciona el teclado y el ratón en Xbox, porque sería una pasada si fuese así.

Y yo espero que no funcione nunca, sería la unica manera de poder jugar en igualdad de condiciones, todos con mando, punto, ¿quieres jugar con teclado y ratón?... para eso está el PC, a no ser que luego empareje a los jugadores por periférico y plataforma, (cosa que me parece poco probable), pero si no... mando en consolas... teclado y ratón en PC, mas fácil imposible.

Y el "crossplay" a la mierda, a no ser... volver a lo que acabo de decir ahora, emparejar jugadores por periférico... y plataforma, que todo esto es por no querer jugar contra la gente de PC, no por nada, pero es que estoy de los chetos... hasta los cojones, yo quiero jugar de manera limpia y sana, nada de "chanchulleos", lo siento... pero no, y lo de "mezclar" jugadores con perifericos distintos... tampoco lo veo, (ni lo quiero).


Recalco, porque es a lo que me refería, si: quiero jugar con teclado y ratón solo contra la gente que juegue con teclado y ratón, sean de Xbox, PS5 o PC. Si hay suficiente gente con teclado y ratón, como dices, preferiría ahorrarme el jugar contra PC.

Ya llevo 4 años jugando solo en consola... pero ha sido toda la vida con teclado y ratón y aún me falta mucha memoria muscular para llegar a tener resultados tan buenos con pad.

Un saludo.
3300 respuestas