BATTLEFIELD 2042

euromillón escribió:Acabo de leer que se rellenará con bots para que nunca falten jugadores, incluso para practicar, ¿se podrá jugar en solitario acompañado de 127 bots? :-?

Creo que si, lo que no se si estarán en tdos los modos.
voces junior escribió:
euromillón escribió:Acabo de leer que se rellenará con bots para que nunca falten jugadores, incluso para practicar, ¿se podrá jugar en solitario acompañado de 127 bots? :-?

Creo que si, lo que no se si estarán en tdos los modos.

Vamos a ver,puede ser que funcione en local con bots como el antiguo modern combat ,pero no van a poner miles de servers públicos a funcionar con una sola persona y 127 bots,cae de cajón.
clio16maxi escribió:
voces junior escribió:
euromillón escribió:Acabo de leer que se rellenará con bots para que nunca falten jugadores, incluso para practicar, ¿se podrá jugar en solitario acompañado de 127 bots? :-?

Creo que si, lo que no se si estarán en tdos los modos.

Vamos a ver,puede ser que funcione en local con bots como el antiguo modern combat ,pero no van a poner miles de servers públicos a funcionar con una sola persona y 127 bots,cae de cajón.

Creo que el shur se refiere si se puede jugar en modos exclusivamente sólo con bots, como en los battlefront 2, que es un modo aparte del multijugador
@voces junior por eso digo que si es como el modern combat en local si podrían hacerlo.
plt586 escribió:@Parallax Snake

Personalmente pienso los "tramposos" son un grupo menor, pero que hacen más ruido

También es verdad que terminan jugando solos, pues incluso tu propio pelotón te acaba abandonando

De verdad pienso el problema lo tiene el que hace trampas, pues o no es humano o termina sintiendo un vacío enorme

Que puede haber más gozoso que el que te salga una buena partida donde des caña por uno mismo?


Cientos de miles de baneados en warzone te parece un grupo menor ?
Más lo que no logran detectar y siguen jugando tan ricamente.

Y da igual que permitan desactivar el crossplay porque aún así seguimos penalizados porque miles de jugadores lo tienen activado de serie y no saben nada y digamos que les da igual porque solo quieren jugar .
Eso me está pasando en el último cod que los tiempos de espera son bastante más altos , y cuanto más tiempo pase peor porque habrá menos jugadores .

El crossplay es todo ventajas para los jugadores de pc mientras que para los de consola el único beneficio es que puedas jugar con tus amigos si tienes otra plataforma .

Con los fácil que sería solo aplicarlo entre consolas.
Ruben_Gti escribió:
plt586 escribió:@Parallax Snake

Personalmente pienso los "tramposos" son un grupo menor, pero que hacen más ruido

También es verdad que terminan jugando solos, pues incluso tu propio pelotón te acaba abandonando

De verdad pienso el problema lo tiene el que hace trampas, pues o no es humano o termina sintiendo un vacío enorme

Que puede haber más gozoso que el que te salga una buena partida donde des caña por uno mismo?


Cientos de miles de baneados en warzone te parece un grupo menor ?
Más lo que no logran detectar y siguen jugando tan ricamente.

Y da igual que permitan desactivar el crossplay porque aún así seguimos penalizados porque miles de jugadores lo tienen activado de serie y no saben nada y digamos que les da igual porque solo quieren jugar .
Eso me está pasando en el último cod que los tiempos de espera son bastante más altos , y cuanto más tiempo pase peor porque habrá menos jugadores .

El crossplay es todo ventajas para los jugadores de pc mientras que para los de consola el único beneficio es que puedas jugar con tus amigos si tienes otra plataforma .

Con los fácil que sería solo aplicarlo entre consolas.


Así es.
Tiene un descuento el juego en media markt, la versión de 80 cucas está por 65 que sigue siendo un sablazo.

Estoy dudando aunque prefiero una versión digital.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Tiene un descuento el juego en media markt, la versión de 80 cucas está por 65 que sigue siendo un sablazo.

Estoy dudando aunque prefiero una versión digital.

Un saludo.

En Amazon está a ese precio también ya, yo lo he reservado porque no me te cobran nada y puedes anular cuando quieras.

Lo más seguro es que lo termine comprando en digital que es más cómodo en alguna store barata.
catetosurfer escribió:
JuancaSoprano escribió:Tiene un descuento el juego en media markt, la versión de 80 cucas está por 65 que sigue siendo un sablazo.

Estoy dudando aunque prefiero una versión digital.

Un saludo.

En Amazon está a ese precio también ya, yo lo he reservado porque no me te cobran nada y puedes anular cuando quieras.

Lo más seguro es que lo termine comprando en digital que es más cómodo en alguna store barata.

Pero.......... ¿tú no comprabas nada en físico, no? [poraki] Pero claro , ya se sabe , como buen catalán....la pela es la pela [fiu] [qmparto]
Comprarlo en físico le permite marcarse un Ruti (AKA Penumbra) y romperlo en un momento determinado si el juego está lleno de chetos o no desactivan el crossplay con PC...

Por cierto, no recuerdo haber visto a Ruti en el hilo, se me hace extraño, supongo que si lo menciono por tercera vez aparece.

La versión de Amazon ya aparece como agotado, pero yo compraré la Gold y digital para que al coimpartirlo salga más económico.

Últimamente nos hemos acostumbrado tanto al Game Pass o comprar juegos digitales al mes de salida por precios por debajo de 30€ que gastarnos 60 -80€ en un juego de salida nos parece una locura, de ahí lo de compartir. Pero siendo BAttleield (mi saga preferida) y por defecto juego online tengo claro que cae de salida para que además la curva de aprendizaje sea a la par que el resto de la comunidad, que luego cuesta ponerse al día cunado empiezas un online 1mes después y todo el mundo está super equipado, conociendose todos los mapas, etc.

Saludos
kaiser_sosse escribió:Comprarlo en físico le permite marcarse un Ruti (AKA Penumbra) y romperlo en un momento determinado si el juego está lleno de chetos o no desactivan el crossplay con PC...

Por cierto, no recuerdo haber visto a Ruti en el hilo, se me hace extraño, supongo que si lo menciono por tercera vez aparece.

La versión de Amazon ya aparece como agotado, pero yo compraré la Gold y digital para que al coimpartirlo salga más económico.

Últimamente nos hemos acostumbrado tanto al Game Pass o comprar juegos digitales al mes de salida por precios por debajo de 30€ que gastarnos 60 -80€ en un juego de salida nos parece una locura, de ahí lo de compartir. Pero siendo BAttleield (mi saga preferida) y por defecto juego online tengo claro que cae de salida para que además la curva de aprendizaje sea a la par que el resto de la comunidad, que luego cuesta ponerse al día cunado empiezas un online 1mes después y todo el mundo está super equipado, conociendose todos los mapas, etc.

Saludos

Es que estamos muy mal acostumbrados
O Dae_soo escribió:
kaiser_sosse escribió:Comprarlo en físico le permite marcarse un Ruti (AKA Penumbra) y romperlo en un momento determinado si el juego está lleno de chetos o no desactivan el crossplay con PC...

Por cierto, no recuerdo haber visto a Ruti en el hilo, se me hace extraño, supongo que si lo menciono por tercera vez aparece.

La versión de Amazon ya aparece como agotado, pero yo compraré la Gold y digital para que al coimpartirlo salga más económico.

Últimamente nos hemos acostumbrado tanto al Game Pass o comprar juegos digitales al mes de salida por precios por debajo de 30€ que gastarnos 60 -80€ en un juego de salida nos parece una locura, de ahí lo de compartir. Pero siendo BAttleield (mi saga preferida) y por defecto juego online tengo claro que cae de salida para que además la curva de aprendizaje sea a la par que el resto de la comunidad, que luego cuesta ponerse al día cunado empiezas un online 1mes después y todo el mundo está super equipado, conociendose todos los mapas, etc.

Saludos

Es que estamos muy mal acostumbrados



XD XD eso es lo que me hace alguno cuando me va a curar y luego me deja a medias
Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....

Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????

Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....
oshawott escribió:Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....

Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????

Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....


Se me ocurren a bote pronto varios multi de pago que triunfan igualmente: el propio CoD, FIFA y otros juegos de deportes, The Division, Destiny, GTA, RDR2...

Hay hueco para todos estos juegos y hay una comunidad fiel a Battlefield grande.

Saludos
No dudo de que la mayoria de gente que usa warzone y fornite no gastaran su dinero en battlefield2042, es mas, deseo que asi sea, el publico objetivo de esta franquicia es otro y creo que siempre a sido asi hasta ahora, si en el futuro tratan de cambiar de enfoque y dar un toque mas peliculero estilo COD pues entonces es cuando me bajo del tren, es mi manera de verlo.
clio16maxi escribió:No dudo de que la mayoria de gente que usa warzone y fornite no gastaran su dinero en battlefield2042, es mas, deseo que asi sea, el publico objetivo de esta franquicia es otro y creo que siempre a sido asi hasta ahora, si en el futuro tratan de cambiar de enfoque y dar un toque mas peliculero estilo COD pues entonces es cuando me bajo del tren, es mi manera de verlo.


+1000000 Battlefield no es juego de niños ratas gracias a dios!!!
oshawott escribió:Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....

Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????

Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....

El COD es más de lo mismo cada año a 70 pavos. Yo prefiero pagar 80€ por este Battlefield que jugar gratis al Warzone.
oshawott escribió:Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....

Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????

Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....

Eso sería en el caso de que todos los juegos multijugador de temática bélica fuera iguales. Hoy en día no hay alternativa F2P a lo que me ofrece Battlefield V (y eso que entre los veteranos es el más flojo). Yo con gusto voy a pagar por el Battlefield 2042.
si no me mandan privados reportandome o insultandome no me siento que jugando al 100%........esos niñatos sufriendo la colera del viejuner del battlefleld..... [poraki] [poraki] [poraki]
" Battlefield 2042 contará con un modo de juego con mapas remasterizados de anteriores entregas, según un conocido filtrador "


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dor-887725
Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias
Rick y Morty escribió:Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias


Supongo que en la consola como otros códigos y betas

¿Dónde te han dado el código? ¿Lo reservaste digital o físico?

Saludos
Los bots son la peste en los juegos multijugador competitivo, cada vez los meten más y cada vez me da más asco. Quiero competir contra gente, no muertes faciles que le suban la autoestima a quien lo necesite
kaiser_sosse escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias


Supongo que en la consola como otros códigos y betas

¿Dónde te han dado el código? ¿Lo reservaste digital o físico?

Saludos

Reserve la fisica en Game (solo para que me den la beta) una vez la juegue la cancelo y reservare en Amazon supongo.
Rick y Morty escribió:
kaiser_sosse escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias


Supongo que en la consola como otros códigos y betas

¿Dónde te han dado el código? ¿Lo reservaste digital o físico?

Saludos

Reserve la fisica en Game (solo para que me den la beta) una vez la juegue la cancelo y reservare en Amazon supongo.


Yo estaba pensando reservar la física en Amazon para lo mismo y luego comprar la digital para compartir :D

Gracias por la respuesta.

Saludos
El código de la beta te lo dan reservando en Amazon?
Rick y Morty escribió:
kaiser_sosse escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias


Supongo que en la consola como otros códigos y betas

¿Dónde te han dado el código? ¿Lo reservaste digital o físico?

Saludos

Reserve la fisica en Game (solo para que me den la beta) una vez la juegue la cancelo y reservare en Amazon supongo.


Sabes que cuando dan codigo por la reserva (dlc/beta) no puedes cancelar reserva en game no? vamos, que te ha costado 3€ la beta xD
wenas

Para series x tiene que ser la Gold edition verdad?

La de 69,99 leros es para one y no para series no?

Salu2
castigo diario escribió:wenas

Para series x tiene que ser la Gold edition verdad?

La de 69,99 leros es para one y no para series no?

Salu2


Creo que no es así si no me equivoco.

La que vale 70 es la versión one.
La de 80 es la versión básica para series.
Y la de 100 es la Glod edition que te da acceso a la beta, acceso anticipado antes de la salida y algunas cosas mas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab

Yo de momento tengo reservada la básica en una oferta de amazon, ya veré si luego si con el hype la cambio o lo que hago [+risas] pero tanto el 1 como el 5 al final calló la básica y me pude contener, al final no me arrepentí de ello , viendo videos y opiniones esa semana de antelación pues es mas llevadero, pero es que 100 de salida pican bastante, tampoco he mirado aún en stores extranjeras a ver como sale, queda tiempo aún.
Hola:

Está la versión Gold de USA/VPN en MTC Game por 67,22€.

Saludos
Lo que está claro es una cosa , ó te gasta 90 , 100 pavos en la edición tocha , ó no te compras el juego , ya bien sean por los DLC pases de temporada etc . Al ser un juego online según dicen , a los fans de los battlefield es una compra asegurada y al menos a mí me jode mucho quedarme a medio camino ó edición tocha ó nada y 100 euros en un juego no me los gasto ni de coña para que al mes siguiente baje, osease esperaré un poco y lo que me ahorre en el juego me lo gasto en el pase de temporada , aunque me coma el mono por dentro .
nosferatuunn escribió:Lo que está claro es una cosa , ó te gasta 90 , 100 pavos en la edición tocha , ó no te compras el juego , ya bien sean por los DLC pases de temporada etc . Al ser un juego online según dicen , a los fans de los battlefield es una compra asegurada y al menos a mí me jode mucho quedarme a medio camino ó edición tocha ó nada y 100 euros en un juego no me los gasto ni de coña para que al mes siguiente baje, osease esperaré un poco y lo que me ahorre en el juego me lo gasto en el pase de temporada , aunque me coma el mono por dentro .



yo un battlefield nunca me lo he pillado al inicio....bueno no se si fue el 3 premiun o ya ni recuerdo xD pero siempre me suelo esperar un poco, ahora luego me meto de nuevas y me encuentro con peña con nivel chorrocientos y armamento nuclear balistico :P
Algarro14 escribió:Esperando Gameplay el 13 pero ha mi me ha gustado, lo mostrado y la música me tuvo ahí viendo el video con ganas, va a ser apoteósico jugar partidas de 128 jugadores como monten bien los mapas


A ver este mes de Julio si vemos más del juego. Lo último que vi fue la entrevista que dejaba entrever más detalles del juego y me ha aumentado el hype un poco más la verdad [poraki]

oshawott escribió:Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....

Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????

Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....

Imagino que opinas eso porque no conoces la comunidad enorme de jugadores de battlefield en cualquier plataforma.El juego será un exitazo sin lugar a dudas,jugar con la baza de volver a guerra moderna(algo que TODOS los jugadores de la saga estabamos deseando que llegase)así lo amerita.
oshawott escribió:Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....

Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????

Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....


Los juegos que expones no son precisamente un referente de buenos videojuegos en mi opinión. Si triunfan es porque son los mejores juegos, "pero de los gratuitos", no hay mas. No hay ni comparación por ejemplo entre lo que te puede aportar fornite y lo que te puede aportar the division, o sus valores de producción, por poner un ejemplo entre tantos y a pesar de que son generos diferentes.

Dicho esto, a mi lo que se ha mostrado hasta ahora no me ha llamado mucho tampoco, parece un battlefield 4 vitaminado. Y además tiene poquisimos mapas de salida (ya pueden ser buenos y grandes xd)

El battlefield 1 salió al mercado costando 60 o 70 euros y con un season pass que no recuerdo cuanto dinero fue aparte, y la gente lo compro a patadas (y yo incluido), y pocos fueron los que se quejaron, porque el juego en si fue grandioso.

Los juegos cuando se hacen bien, eso la gente lo nota y los compra, independientemente del precio o de que tengan season pass.

Otra cosa es que hagan como con battlefield v o star wars battlefront 2. Que apuntan más por ahi los tiros, que por la senda de battlefield 1 desgraciadamente.
Hola:

¿Alguien que lo haya reservado físicamente en Amazon ha recibido código para beta anticipada?

Saludos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 896033?amp
Ojalá sea verdad.

@kaiser_sosse yo reservé la versión básica en Amazon y no he recibido nada, pero creo que será por ser la básica creo.
catetosurfer escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-mapas-clasicos-battlefield-2042-recuperara-insider-896033?amp
Ojalá sea verdad.

@kaiser_sosse yo reservé la versión básica en Amazon y no he recibido nada, pero creo que será por ser la básica creo.

Metro y Locker, o sea, dos tazas [carcajad]
MutantCamel escribió:
catetosurfer escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-mapas-clasicos-battlefield-2042-recuperara-insider-896033?amp
Ojalá sea verdad.

@kaiser_sosse yo reservé la versión básica en Amazon y no he recibido nada, pero creo que será por ser la básica creo.

Metro y Locker, o sea, dos tazas [carcajad]


[+risas] lo que yo no sé es esos mapas con 128 jugadores como lo harán, si es 64 y ya es una locura...


https://areajugones.sport.es/videojuego ... periencia/

A ver cómo queda la cosa.
catetosurfer escribió:
MutantCamel escribió:
catetosurfer escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-mapas-clasicos-battlefield-2042-recuperara-insider-896033?amp
Ojalá sea verdad.

@kaiser_sosse yo reservé la versión básica en Amazon y no he recibido nada, pero creo que será por ser la básica creo.

Metro y Locker, o sea, dos tazas [carcajad]


[+risas] lo que yo no sé es esos mapas con 128 jugadores como lo harán, si es 64 y ya es una locura...


https://areajugones.sport.es/videojuego ... periencia/

A ver cómo queda la cosa.


Respecto a los mapas como Locker o Metro supongo que será en modos de juego que no incluyan 128 jugadores, pero es una simple conjetura.

En cuanto a que los tornados son repetitivos y arruinan la experiencia "se veía de vení". Me parece bien que metan cambios climáticos (día/noche, lluvia o incluso tifón como en Paracelso) pero de ahí a que salga un tornado que te mande por las nubes como si estuvieses en un juego de plataformas/aventuras no lo veo. Por suerte es algo que supongo se puede desactivar en el juego (bien porque ante las quejas no entre en la versión final o porque se desactive en unos servidores sí y otros no)

Me recuerda al tema del coloso en el BF1, las primeras veces tiene su gracia, luego se convierte en un auténtico incordio e incluso en una pesadilla.

Saludos
No me acuerdo bien, pero metro luego le pusieron en el bf4 no? Me acuerdo que era algo distinto al bf3 y creo recordar que había más jugadores que en el metro de bf3... A mi me gustaba el mapa de metro en el 3 pero en el 4 lo odiaba, en el 4 el que tenía la bandera del medio no la perdía nunca, en el 3 había posibilidades. Yo prefiero que no lo pongan, cada bf tiene mapas según la cantidad de jugadores, el mapa metro no es lo mismo en bf3 que en bf4, al igual que muchos mapas, además de la mejora gráfica, que hagan mapas nuevos
Crismi85 escribió:No me acuerdo bien, pero metro luego le pusieron en el bf4 no? Me acuerdo que era algo distinto al bf3 y creo recordar que había más jugadores que en el metro de bf3... A mi me gustaba el mapa de metro en el 3 pero en el 4 lo odiaba, en el 4 el que tenía la bandera del medio no la perdía nunca, en el 3 había posibilidades. Yo prefiero que no lo pongan, cada bf tiene mapas según la cantidad de jugadores, el mapa metro no es lo mismo en bf3 que en bf4, al igual que muchos mapas, además de la mejora gráfica, que hagan mapas nuevos


En el BF3 en PC Metro sí tenía 64, pero en consolas eran sólo 32 por razones obvias. En el BF4 de consola pusieron Metro en una de las expansiones, cambiando alguna cosa del decorado, mobiliario y accesos/paredes, con 64 jugadores y no era de mis mapas preferidos, como tampoco lo era Locker.

Saludos
En pc solo le doy a simuladores, los bf en pc hay mucha gente que son maquinas jugando y yo lo prefiero jugar en xbox con mando y gente de todo tipo, mancos, máquinas, etc.
Mapa metro con 32 está bien, ya con 64 lo veo exagerado, de los que he jugado en el bf4, el que cogía la bandera del medio ya no la perdía, sin embargo en bf3 había alguna que otra remontada con estrategia como tirar humo y colarte a la bandera de la otra punta y obligar a salir a algunos jugadores del metro...
Gran noticia, así puedo elegir si quiero que abusen de mi o no.
Lo del juego cruzado es una cagada si empareja con pc como hace el warzone, lo suyo sería crossplay solo con consolas ,en el momento que entra el pc se jodió el asunto, empezamos con la gente con las trampas , fps más altos , ratón y teclado etc etc etc , la partida deja de ser divertida y acabas por no jugarlo.

Y lo dice uno que también juega en pc.

Esa es una de las mejores noticias que he podido leer del nuevo Battlefield, porque la verdad es que me estaba pensando muy seriamente no comprarlo justo por eso, no se, a mi eso del juego cruzado con PC estando en consolas... es que solo el escribirlo me da grima, no lo veo, solo por evitar la pandemia de chetos de PC me he comprado una Series x, y si ahora me dicen que voy a volver a jugar con esa gente... perdona pero no, ya he estado aguantando durante años a un montón de chetos en PC como para tener que aguantarlos tambien en consolas porque tenga que jugar con los de PC por narices como en Warzone, vamos, ni de coña.
Pues parece que el crossplay no servirá para nada ya que solo puedes elegir desactivarlo o activarlo (te comes el PC).
Esperemos que arreglen esa chapuza para permitir excluir únicamente a los jugadores de pc…

Link a post de ResetEra
3300 respuestas
14, 5, 6, 7, 867