euromillón escribió:Acabo de leer que se rellenará con bots para que nunca falten jugadores, incluso para practicar, ¿se podrá jugar en solitario acompañado de 127 bots?
voces junior escribió:euromillón escribió:Acabo de leer que se rellenará con bots para que nunca falten jugadores, incluso para practicar, ¿se podrá jugar en solitario acompañado de 127 bots?
Creo que si, lo que no se si estarán en tdos los modos.
clio16maxi escribió:voces junior escribió:euromillón escribió:Acabo de leer que se rellenará con bots para que nunca falten jugadores, incluso para practicar, ¿se podrá jugar en solitario acompañado de 127 bots?
Creo que si, lo que no se si estarán en tdos los modos.
Vamos a ver,puede ser que funcione en local con bots como el antiguo modern combat ,pero no van a poner miles de servers públicos a funcionar con una sola persona y 127 bots,cae de cajón.
plt586 escribió:@Parallax Snake
Personalmente pienso los "tramposos" son un grupo menor, pero que hacen más ruido
También es verdad que terminan jugando solos, pues incluso tu propio pelotón te acaba abandonando
De verdad pienso el problema lo tiene el que hace trampas, pues o no es humano o termina sintiendo un vacío enorme
Que puede haber más gozoso que el que te salga una buena partida donde des caña por uno mismo?
Ruben_Gti escribió:plt586 escribió:@Parallax Snake
Personalmente pienso los "tramposos" son un grupo menor, pero que hacen más ruido
También es verdad que terminan jugando solos, pues incluso tu propio pelotón te acaba abandonando
De verdad pienso el problema lo tiene el que hace trampas, pues o no es humano o termina sintiendo un vacío enorme
Que puede haber más gozoso que el que te salga una buena partida donde des caña por uno mismo?
Cientos de miles de baneados en warzone te parece un grupo menor ?
Más lo que no logran detectar y siguen jugando tan ricamente.
Y da igual que permitan desactivar el crossplay porque aún así seguimos penalizados porque miles de jugadores lo tienen activado de serie y no saben nada y digamos que les da igual porque solo quieren jugar .
Eso me está pasando en el último cod que los tiempos de espera son bastante más altos , y cuanto más tiempo pase peor porque habrá menos jugadores .
El crossplay es todo ventajas para los jugadores de pc mientras que para los de consola el único beneficio es que puedas jugar con tus amigos si tienes otra plataforma .
Con los fácil que sería solo aplicarlo entre consolas.
JuancaSoprano escribió:Tiene un descuento el juego en media markt, la versión de 80 cucas está por 65 que sigue siendo un sablazo.
Estoy dudando aunque prefiero una versión digital.
Un saludo.
catetosurfer escribió:JuancaSoprano escribió:Tiene un descuento el juego en media markt, la versión de 80 cucas está por 65 que sigue siendo un sablazo.
Estoy dudando aunque prefiero una versión digital.
Un saludo.
En Amazon está a ese precio también ya, yo lo he reservado porque no me te cobran nada y puedes anular cuando quieras.
Lo más seguro es que lo termine comprando en digital que es más cómodo en alguna store barata.
Pero claro , ya se sabe , como buen catalán....la pela es la pela
kaiser_sosse escribió:Comprarlo en físico le permite marcarse un Ruti (AKA Penumbra) y romperlo en un momento determinado si el juego está lleno de chetos o no desactivan el crossplay con PC...
Por cierto, no recuerdo haber visto a Ruti en el hilo, se me hace extraño, supongo que si lo menciono por tercera vez aparece.
La versión de Amazon ya aparece como agotado, pero yo compraré la Gold y digital para que al coimpartirlo salga más económico.
Últimamente nos hemos acostumbrado tanto al Game Pass o comprar juegos digitales al mes de salida por precios por debajo de 30€ que gastarnos 60 -80€ en un juego de salida nos parece una locura, de ahí lo de compartir. Pero siendo BAttleield (mi saga preferida) y por defecto juego online tengo claro que cae de salida para que además la curva de aprendizaje sea a la par que el resto de la comunidad, que luego cuesta ponerse al día cunado empiezas un online 1mes después y todo el mundo está super equipado, conociendose todos los mapas, etc.
Saludos
O Dae_soo escribió:kaiser_sosse escribió:Comprarlo en físico le permite marcarse un Ruti (AKA Penumbra) y romperlo en un momento determinado si el juego está lleno de chetos o no desactivan el crossplay con PC...
Por cierto, no recuerdo haber visto a Ruti en el hilo, se me hace extraño, supongo que si lo menciono por tercera vez aparece.
La versión de Amazon ya aparece como agotado, pero yo compraré la Gold y digital para que al coimpartirlo salga más económico.
Últimamente nos hemos acostumbrado tanto al Game Pass o comprar juegos digitales al mes de salida por precios por debajo de 30€ que gastarnos 60 -80€ en un juego de salida nos parece una locura, de ahí lo de compartir. Pero siendo BAttleield (mi saga preferida) y por defecto juego online tengo claro que cae de salida para que además la curva de aprendizaje sea a la par que el resto de la comunidad, que luego cuesta ponerse al día cunado empiezas un online 1mes después y todo el mundo está super equipado, conociendose todos los mapas, etc.
Saludos
Es que estamos muy mal acostumbrados
eso es lo que me hace alguno cuando me va a curar y luego me deja a medias oshawott escribió:Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....
Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????
Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....
clio16maxi escribió:No dudo de que la mayoria de gente que usa warzone y fornite no gastaran su dinero en battlefield2042, es mas, deseo que asi sea, el publico objetivo de esta franquicia es otro y creo que siempre a sido asi hasta ahora, si en el futuro tratan de cambiar de enfoque y dar un toque mas peliculero estilo COD pues entonces es cuando me bajo del tren, es mi manera de verlo.
oshawott escribió:Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....
Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????
Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....
Rick y Morty escribió:Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias
kaiser_sosse escribió:Rick y Morty escribió:Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias
Supongo que en la consola como otros códigos y betas
¿Dónde te han dado el código? ¿Lo reservaste digital o físico?
Saludos
Rick y Morty escribió:kaiser_sosse escribió:Rick y Morty escribió:Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias
Saludos
Reserve la fisica en Game (solo para que me den la beta) una vez la juegue la cancelo y reservare en Amazon supongo.

Rick y Morty escribió:kaiser_sosse escribió:Rick y Morty escribió:Hola, ¿el codigo de la beta donde se canjea? Me lo han dado con la reserva y no tengo ni idea. Gracias
Saludos
Reserve la fisica en Game (solo para que me den la beta) una vez la juegue la cancelo y reservare en Amazon supongo.
castigo diario escribió:wenas
Para series x tiene que ser la Gold edition verdad?
La de 69,99 leros es para one y no para series no?
Salu2
pero tanto el 1 como el 5 al final calló la básica y me pude contener, al final no me arrepentí de ello , viendo videos y opiniones esa semana de antelación pues es mas llevadero, pero es que 100 de salida pican bastante, tampoco he mirado aún en stores extranjeras a ver como sale, queda tiempo aún. nosferatuunn escribió:Lo que está claro es una cosa , ó te gasta 90 , 100 pavos en la edición tocha , ó no te compras el juego , ya bien sean por los DLC pases de temporada etc . Al ser un juego online según dicen , a los fans de los battlefield es una compra asegurada y al menos a mí me jode mucho quedarme a medio camino ó edición tocha ó nada y 100 euros en un juego no me los gasto ni de coña para que al mes siguiente baje, osease esperaré un poco y lo que me ahorre en el juego me lo gasto en el pase de temporada , aunque me coma el mono por dentro .
Algarro14 escribió:Esperando Gameplay el 13 pero ha mi me ha gustado, lo mostrado y la música me tuvo ahí viendo el video con ganas, va a ser apoteósico jugar partidas de 128 jugadores como monten bien los mapas
catetosurfer escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-mapas-clasicos-battlefield-2042-recuperara-insider-896033?amp
Ojalá sea verdad.
@kaiser_sosse yo reservé la versión básica en Amazon y no he recibido nada, pero creo que será por ser la básica creo.
MutantCamel escribió:catetosurfer escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-mapas-clasicos-battlefield-2042-recuperara-insider-896033?amp
Ojalá sea verdad.
@kaiser_sosse yo reservé la versión básica en Amazon y no he recibido nada, pero creo que será por ser la básica creo.
Metro y Locker, o sea, dos tazas
lo que yo no sé es esos mapas con 128 jugadores como lo harán, si es 64 y ya es una locura...catetosurfer escribió:MutantCamel escribió:catetosurfer escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-mapas-clasicos-battlefield-2042-recuperara-insider-896033?amp
Ojalá sea verdad.
Metro y Locker, o sea, dos tazas
lo que yo no sé es esos mapas con 128 jugadores como lo harán, si es 64 y ya es una locura...
https://areajugones.sport.es/videojuego ... periencia/
A ver cómo queda la cosa.
Crismi85 escribió:No me acuerdo bien, pero metro luego le pusieron en el bf4 no? Me acuerdo que era algo distinto al bf3 y creo recordar que había más jugadores que en el metro de bf3... A mi me gustaba el mapa de metro en el 3 pero en el 4 lo odiaba, en el 4 el que tenía la bandera del medio no la perdía nunca, en el 3 había posibilidades. Yo prefiero que no lo pongan, cada bf tiene mapas según la cantidad de jugadores, el mapa metro no es lo mismo en bf3 que en bf4, al igual que muchos mapas, además de la mejora gráfica, que hagan mapas nuevos
BrAddOk escribió:https://twitter.com/BFBulletin/status/1415337486642032644?s=09
Buenas noticias. Se podrá separar a XSX y PS5 de PC.
https://answers.ea.com/t5/Battlefield-Announcements/Battlefield-Briefing-Answering-Your-Reveal-Questions/m-p/10497692?cid=69296&ts=1626276919277&utm_campaign=bf2042_hd_ww_ic_soco_twt_tw2-bf-briefing-answering-reveal-qs&utm_medium=social&utm_source=twitter#M9
https://answers.ea.com/t5/Battlefield-Announcements/Battlefield-Briefing-Answering-Your-Reveal-Questions/m-p/10497692?cid=69296&ts=1626276919277&utm_campaign=bf2042_hd_ww_ic_soco_twt_tw2-bf-briefing-answering-reveal-qs&utm_medium=social&utm_source=twitter#M9