BATTLEFIELD 2042

saizman escribió:
tritio escribió:Como se baja la versión de Xbox one?
Se ve a 60 FPS?
Tengo series S.
Gracias y saludos


@Patxo @meliman07 leñe, estoy en la misma situación que tritio, tengo la Series S y probé este juego de salida, y huí como la peste por lo que decís, partidas completamente caóticas con mapas enormes en los que nada tenía sentido, nada.

ahora acabo de deshacerme de MW2 (para mí un juego muy bonito, pero con un gunplay horrible, unos menús caóticos y unos problemas a la hora de enfocar el negocio que creo que pueden acabar con ese juego, al menos con su parte multijugador clásico, ya que todo está enfocado al maldito Warzone y DMZ) y busco shooter para darle como a cajón que no cierra.

alucino de que la version de One sea la más atractiva, pero oye, va a 60 fps? se puede elegir al descargarlo desde la consola? igual lo pruebo oye



Yo he jugado a la versión de one tanto en series S como en X y el juego va a 60fps clavados, es una versión que se beneficia de tener framerate sin capar y va todo el rato fluido. Y si, es triste pero eso de tener 64 jugadores, mapas más reducidos etc se siente más como un battlefield clásico.

En cuanto a instalarlo no se yo tengo la gold edición de salida que venían ambas versiones.

Prueba a hacerlo desde la app de gamepass en Android.
Otra cosa que observo y que tenían otros Battlefield y éste no tiene es elegir o filtrar mapas…no se si acabarán implantándolo

@Patxo

Lo que más me molesta es cuando entras en los diferentes menús y aparecen las cosas cargando, a veces unos cuantos segundos. Supongo que es algo que nos pasa a todos


Solo pasa en la versión de One y aún no lo han corregido
saizman escribió:
tritio escribió:Como se baja la versión de Xbox one?
Se ve a 60 FPS?
Tengo series S.
Gracias y saludos


@Patxo @meliman07 leñe, estoy en la misma situación que tritio, tengo la Series S y probé este juego de salida, y huí como la peste por lo que decís, partidas completamente caóticas con mapas enormes en los que nada tenía sentido, nada.

ahora acabo de deshacerme de MW2 (para mí un juego muy bonito, pero con un gunplay horrible, unos menús caóticos y unos problemas a la hora de enfocar el negocio que creo que pueden acabar con ese juego, al menos con su parte multijugador clásico, ya que todo está enfocado al maldito Warzone y DMZ) y busco shooter para darle como a cajón que no cierra.

alucino de que la version de One sea la más atractiva, pero oye, va a 60 fps? se puede elegir al descargarlo desde la consola? igual lo pruebo oye


Si que se ve a 60 FPS los gráficos son un poco peores pero no estan mal. Ahora bien los mapas los han diseñado fatal, menudo truño de mapas sin sentido y ll de que te saque cada vez que acabas una partida pues.... Sin comentarios, no se puede hacer peor. Lo único destacable la jugabilidad que es buena, pero vaya tela algunos mapas, es de traca.
meliman07 escribió:Otra cosa que observo y que tenían otros Battlefield y éste no tiene es elegir o filtrar mapas…no se si acabarán implantándolo

@Patxo

Lo que más me molesta es cuando entras en los diferentes menús y aparecen las cosas cargando, a veces unos cuantos segundos. Supongo que es algo que nos pasa a todos


Solo pasa en la versión de One y aún no lo han corregido


Como??

La versión que hay en game pass es la de one??

Ahora me entero que estoy jugando en esa versión xDD

Como puedo cambiar a la de series X?

Ya me extrañaba que habláis de 128 jugadores y a mi siempre me salen partidas de 64. Estoy en la parra XD

Edit ya estoy bajando la versión de series X pfff vaya tela xD espero que me mantenga el progreso
Bueno pues se confirma que habrá más temporadas después de ma 4, la temporada 5 traera de vuelta un mapa de battlefield 4.

El mapa de la temporada 4 será cerrado estilo CQC.
A mí también me ha encantado y sorprendido este juego. Como lo ponían tan mal....
Que tal el modo historia de este juego ?
pepetor escribió:A mí también me ha encantado y sorprendido este juego. Como lo ponían tan mal....


Es que tenías que ver como estaba hace unos meses…se han puesto las pilas
Y aun así... ahora al menos... la versión de XBOX ONE es muchísimo mejor que la de Series X, ¿porqué?, si graficamente parece no dar la talla, pues... quitando eso... por todo lo demás.

- Los Mapas, mejor para 64 jugadores que para 128, vamos, sin ninguna duda, y aunque siguen teniendo los mismos problemas en ellos (las coberturas y algunos tramos malos en el diseño).... apostaría a que inicialmente se pensaron para ser jugados así, es decir, 32 vs 32, solo hay que darse una vuelta para verlo (mira como funciona "Frontera del Caspio", perfectamente con 64 jugadores).

- Las Armas, mismas armas pero... ¿porqué se "sienten" diferentes?, no tengo ni idea, pero parecen otras, aparte de eso... tanto los hitmarkers como la propia deteccion de "donde" dan tus impactos... no tienen nada que ver con la versión de Series X que parece que dan aleatoriamente en cualquier sitio, aunque apuntes perfectamente, a veces me ocurría que les daba en el pecho... y los mataba de tiro en la cabeza :-? (ni pregunto), en la versión de ONE... quizás las "hit boxes" están mas definidas, o... lo mas "lógico", que el juego no está preparado para "manejar" todo lo que hacen los 128 jugadores... y por eso el juego "se inventa" donde dan tus impactos, o que es lo que ocurre en la partida (anda que no he muerto veces de "instant kill" o estando ya a cubierto seguir recibiendo daño), y en la versión de ONE... en apenas 3 horas que le he dedicado esta mañana... no me ha ocurrido ni una sola vez, ¿suerte?, ni idea, pero así ha sido.

- Crossplay, jugar gente de consolas VS gente de consolas... es cojonudo, es... como debería de ser siempre, nada de meter en la ecuación al PC, que entre los que llevan aimbot, scripts y todo lo que se te pueda ocurrir... queda el siempre "escabroso" tema del Teclado+ratón VS Mando, en donde al jugar tu con mando y ellos con teclado+ratón... te sientes en una inferioridad que no es ni medio normal, porque si, encima es que la ayuda al apuntado con mando... funciona cuando quiere, y ya es bastante jodido jugar contra otros que usan mando y son mejores que tu... como para que encima estés en desventaja ante cualquier jugador "medio" que juega en PC con teclado+ratón, que te funde a la que te descuidas (y ya todo esto sin hablar que seguramente vaya al doble o triple de "fps" que tu, con un monitor de 1ms en lugar de tu habitual TV con 20ms como poco... etc, etc), asi es que... al jugar mando VS mando... todo queda un poco mas "igualado", y lo que mas prima es la habilidad del jugador, no los "perifericos", y eso se nota.


Poco mas que añadir, la verdad, hacía muchísimo tiempo, pero muchísimo, que no tocaba este BF2042 porque cada vez que le he hecho... ha sido la versión de Series X y era una puta mierda, mismo con el Crossplay, si lo desactivaba... no jugaba, y si lo activaba... jugaba como si yo fuese una "diana con patas", (muy frustrante), asi es que... salvo que me encuentre cosas del nivel que ya vi en la version de Series X... voy a volver a jugarlo todo el finde, como he dicho... en la versión de ONE, que aunque claramente está recortado graficamente... al menos "se deja jugar".

Un saludo y espero que os sirva mis ultimas impresiones.
Parallax Snake escribió:Y aun así... ahora al menos... la versión de XBOX ONE es muchísimo mejor que la de Series X, ¿porqué?, si graficamente parece no dar la talla, pues... quitando eso... por todo lo demás.

- Los Mapas, mejor para 64 jugadores que para 128, vamos, sin ninguna duda, y aunque siguen teniendo los mismos problemas en ellos (las coberturas y algunos tramos malos en el diseño).... apostaría a que inicialmente se pensaron para ser jugados así, es decir, 32 vs 32, solo hay que darse una vuelta para verlo (mira como funciona "Frontera del Caspio", perfectamente con 64 jugadores).

- Las Armas, mismas armas pero... ¿porqué se "sienten" diferentes?, no tengo ni idea, pero parecen otras, aparte de eso... tanto los hitmarkers como la propia deteccion de "donde" dan tus impactos... no tienen nada que ver con la versión de Series X que parece que dan aleatoriamente en cualquier sitio, aunque apuntes perfectamente, a veces me ocurría que les daba en el pecho... y los mataba de tiro en la cabeza :-? (ni pregunto), en la versión de ONE... quizás las "hit boxes" están mas definidas, o... lo mas "lógico", que el juego no está preparado para "manejar" todo lo que hacen los 128 jugadores... y por eso el juego "se inventa" donde dan tus impactos, o que es lo que ocurre en la partida (anda que no he muerto veces de "instant kill" o estando ya a cubierto seguir recibiendo daño), y en la versión de ONE... en apenas 3 horas que le he dedicado esta mañana... no me ha ocurrido ni una sola vez, ¿suerte?, ni idea, pero así ha sido.

- Crossplay, jugar gente de consolas VS gente de consolas... es cojonudo, es... como debería de ser siempre, nada de meter en la ecuación al PC, que entre los que llevan aimbot, scripts y todo lo que se te pueda ocurrir... queda el siempre "escabroso" tema del Teclado+ratón VS Mando, en donde al jugar tu con mando y ellos con teclado+ratón... te sientes en una inferioridad que no es ni medio normal, porque si, encima es que la ayuda al apuntado con mando... funciona cuando quiere, y ya es bastante jodido jugar contra otros que usan mando y son mejores que tu... como para que encima estés en desventaja ante cualquier jugador "medio" que juega en PC con teclado+ratón, que te funde a la que te descuidas (y ya todo esto sin hablar que seguramente vaya al doble o triple de "fps" que tu, con un monitor de 1ms en lugar de tu habitual TV con 20ms como poco... etc, etc), asi es que... al jugar mando VS mando... todo queda un poco mas "igualado", y lo que mas prima es la habilidad del jugador, no los "perifericos", y eso se nota.


Poco mas que añadir, la verdad, hacía muchísimo tiempo, pero muchísimo, que no tocaba este BF2042 porque cada vez que le he hecho... ha sido la versión de Series X y era una puta mierda, mismo con el Crossplay, si lo desactivaba... no jugaba, y si lo activaba... jugaba como si yo fuese una "diana con patas", (muy frustrante), asi es que... salvo que me encuentre cosas del nivel que ya vi en la version de Series X... voy a volver a jugarlo todo el finde, como he dicho... en la versión de ONE, que aunque claramente está recortado graficamente... al menos "se deja jugar".

Un saludo y espero que os sirva mis ultimas impresiones.


Justo ayer me dio por instalar la versión de One después de dos partidas en versión X que no encontraba jugadores, pero menudo bajón gráfico es tremendo. No llegue a jugar online porque me quedé en la partida primera que juegas contra bots, y me pareció tan pobre en comparación gráficamente que volví a versión de X. No lo he desinstalado tampoco y le daré una oportunidad, pero para mí un gran aliciente de BF es la inmersión y en eso la versión de X gana por goleada a pesar de todos los problemas que describes. Ojalá terminen habilitando juego cruzado con los de PS5 exclusivamente en algún momento porque al final estamos con dos versiones que no se aprovechan 100%, una por falta de gente otra por bajón gráfico y es una pena porque el juego me parece una pasada.
@Afr1kanus Pues ahí está la movida, una version con graficos peores pero que se juega y siente de maravilla... y otra versión muy potente... que se siente de pena, la "balanza" está ahí, ahora ya... depende de cada uno, y personalmente... prefiero algo mas pobre graficamente y que se juegue genial... a que tenga que comerme a la plataforma PC y que no se pueda ni jugar en condiciones ni una sola partida sin pensar que aquel que te ha matado y juega en PC no lleva trampas, eso se piensa siempre, por culpa de lo facil que es ponerle "mierdas" al PC, (y encima pasa lo de siempre, mando VS teclado+raton que está descompensado... mejores tasas de fps... etc, etc), no se puede hacer las cosas así.
Me da que el juego sigue rotisimo, puedo jugar varias partidas de normal pero siempre acaban jodiendose las skybox asi

Parallax Snake escribió:@Afr1kanus Pues ahí está la movida, una version con graficos peores pero que se juega y siente de maravilla... y otra versión muy potente... que se siente de pena, la "balanza" está ahí, ahora ya... depende de cada uno, y personalmente... prefiero algo mas pobre graficamente y que se juegue genial... a que tenga que comerme a la plataforma PC y que no se pueda ni jugar en condiciones ni una sola partida sin pensar que aquel que te ha matado y juega en PC no lleva trampas, eso se piensa siempre, por culpa de lo facil que es ponerle "mierdas" al PC, (y encima pasa lo de siempre, mando VS teclado+raton que está descompensado... mejores tasas de fps... etc, etc), no se puede hacer las cosas así.



Se siente de pena la versión de Series? Puedes explicarte mejor? . Yo en la de Series juego muy bien. Con respecto a lo de jugar con crossplay desactivado. Yo lo hago y casi siempre están llenas las partidas. Otra cosa es Portal que hay bastante menos gente. Esperemos que la gente vaya empezando a venir ya que es gratis en Gamepass y que los que jugáis en One os paséis a Series. Igualmente esperando que DICE implemente el crossplay entre solo consolas de forma opcional o que separen por periféricos, algo que realmente veo difícil que lo hagan.
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:@Afr1kanus Pues ahí está la movida, una version con graficos peores pero que se juega y siente de maravilla... y otra versión muy potente... que se siente de pena, la "balanza" está ahí, ahora ya... depende de cada uno, y personalmente... prefiero algo mas pobre graficamente y que se juegue genial... a que tenga que comerme a la plataforma PC y que no se pueda ni jugar en condiciones ni una sola partida sin pensar que aquel que te ha matado y juega en PC no lleva trampas, eso se piensa siempre, por culpa de lo facil que es ponerle "mierdas" al PC, (y encima pasa lo de siempre, mando VS teclado+raton que está descompensado... mejores tasas de fps... etc, etc), no se puede hacer las cosas así.



Se siente de pena la versión de Series? Puedes explicarte mejor? . Yo en la de Series juego muy bien. Con respecto a lo de jugar con crossplay desactivado. Yo lo hago y casi siempre están llenas las partidas. Otra cosa es Portal que hay bastante menos gente. Esperemos que la gente vaya empezando a venir ya que es gratis en Gamepass y que los que jugáis en One os paséis a Series. Igualmente esperando que DICE implemente el crossplay entre solo consolas de forma opcional o que separen por periféricos, algo que realmente veo difícil que lo hagan.


Yo lo juego en PS5 y se ve de maravilla y ahora sí es un buen juego. Acostumbrado a jugar online a fifa de ps4 teniendo ps5 hice lo mismo con este Battlelfield oor culpa del Cross play y me recordaba a Battlelfield 4 de PS3 cuando ya estaba el de PS4 y one, gráficamente muy muy pobre.

El crossplay solo de plataforma de consola creo que es algo que jamás veremos. Lo que es absurdo es que no metan la búsquedas por periféricos, no tiene sentido.

Este juego fue un insulto a Battlelfield, intentaron meter cosas de warzone destrozando la IP y ahora lo están arreglando. Ahora se siente mucho más Battlelfield que al principio y van a seguir adelante con ello. Una muy buena noticia.
@meliman07 Lo siento de pena por culpa de la gente de PC al tener que jugar con el Crossplay activado con ellos, con el crossplay desactivado... creo que sería la primera partida que jugaría (o la segunda, mas, no), porque no me encuentra partida "completa", o entro en una partida y mas del 80% son bots... o me quedo eternamente esperando a jugar una mísera partida de conquista, lo mismo que los 128 jugadores, ¿donde van con tanta gente si se nota que el servidor no puede gestionar todo eso en condiciones?, que quieres que te diga, prefiero jugar a algo pobre graficamente pero que al menos juego en condiciones sin "sentirme" una diana con patas cuando estoy jugando, que entre que la ayuda del apuntado funciona cuando le sale de los cojones y la gente de PC con el puñetero teclado+ratón (y a saber si algo mas).... yo no soy capaz de disfrutarlo (que encima los mapas no ayudan a la infantería).
Parallax Snake escribió:@meliman07 Lo siento de pena por culpa de la gente de PC al tener que jugar con el Crossplay activado con ellos, con el crossplay desactivado... creo que sería la primera partida que jugaría (o la segunda, mas, no), porque no me encuentra partida "completa", o entro en una partida y mas del 80% son bots... o me quedo eternamente esperando a jugar una mísera partida de conquista, lo mismo que los 128 jugadores, ¿donde van con tanta gente si se nota que el servidor no puede gestionar todo eso en condiciones?, que quieres que te diga, prefiero jugar a algo pobre graficamente pero que al menos juego en condiciones sin "sentirme" una diana con patas cuando estoy jugando, que entre que la ayuda del apuntado funciona cuando le sale de los cojones y la gente de PC con el puñetero teclado+ratón (y a saber si algo mas).... yo no soy capaz de disfrutarlo (que encima los mapas no ayudan a la infantería).


Te entiendo compañero. Comparto lo que dices. Pero pienso que de deberíamos entrar todos en La versión de Series y desactivar el cross. Yo he estado jugando estos días y sí que había gente. Concretamente ayer tarde y noche jugué en Series y sin problemas. En otros momentos si que no hay apenas nadie.

@Luysmii91 una pregunta en ps5 sin cross hay mucha gente jugando en todos los modos? Lo digo porque activando cross en la versión de Series apenas veo a gente de Ps5
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:@meliman07 Lo siento de pena por culpa de la gente de PC al tener que jugar con el Crossplay activado con ellos, con el crossplay desactivado... creo que sería la primera partida que jugaría (o la segunda, mas, no), porque no me encuentra partida "completa", o entro en una partida y mas del 80% son bots... o me quedo eternamente esperando a jugar una mísera partida de conquista, lo mismo que los 128 jugadores, ¿donde van con tanta gente si se nota que el servidor no puede gestionar todo eso en condiciones?, que quieres que te diga, prefiero jugar a algo pobre graficamente pero que al menos juego en condiciones sin "sentirme" una diana con patas cuando estoy jugando, que entre que la ayuda del apuntado funciona cuando le sale de los cojones y la gente de PC con el puñetero teclado+ratón (y a saber si algo mas).... yo no soy capaz de disfrutarlo (que encima los mapas no ayudan a la infantería).


Te entiendo compañero. Comparto lo que dices. Pero pienso que de deberíamos entrar todos en La versión de Series y desactivar el cross. Yo he estado jugando estos días y sí que había gente. Concretamente ayer tarde y noche jugué en Series y sin problemas. En otros momentos si que no hay apenas nadie.

@Luysmii91 una pregunta en ps5 sin cross hay mucha gente jugando en todos los modos? Lo digo porque activando cross en la versión de Series apenas veo a gente de Ps5

Ya, si ese es el putadón del Crossplay en este juego, que al desactivarlo... no siempre encuentra partidas, (hablando de la version de Series X), cosa que con la version de ONE no me ha ocurrido y eso que he jugado incluso un miercoles por la mañana (que ya me diras tu quien puede haber jugando a esas horas, pues las hay), en la versión de Series X si te pones a jugar entre las 6 y 8 de la tarde... "a veces" encuentras alguna partida con el Crossplay desactivado, pero a mi siempre me ha metido con bots, un montón, ya te digo, las tres cuartas partes... bots, o lo justo para empezar una partida, que muchas veces tambien... nunca termina por empezar de la gente que se va y tal.
Hoy unas partidas y muy bien.

Una gozada jugar a 1440p 120hz rocosos en la X, una pregunta en la S también va a 1440p 120hz o se queda en 60hz?

Gracias!
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:@meliman07 Lo siento de pena por culpa de la gente de PC al tener que jugar con el Crossplay activado con ellos, con el crossplay desactivado... creo que sería la primera partida que jugaría (o la segunda, mas, no), porque no me encuentra partida "completa", o entro en una partida y mas del 80% son bots... o me quedo eternamente esperando a jugar una mísera partida de conquista, lo mismo que los 128 jugadores, ¿donde van con tanta gente si se nota que el servidor no puede gestionar todo eso en condiciones?, que quieres que te diga, prefiero jugar a algo pobre graficamente pero que al menos juego en condiciones sin "sentirme" una diana con patas cuando estoy jugando, que entre que la ayuda del apuntado funciona cuando le sale de los cojones y la gente de PC con el puñetero teclado+ratón (y a saber si algo mas).... yo no soy capaz de disfrutarlo (que encima los mapas no ayudan a la infantería).


Te entiendo compañero. Comparto lo que dices. Pero pienso que de deberíamos entrar todos en La versión de Series y desactivar el cross. Yo he estado jugando estos días y sí que había gente. Concretamente ayer tarde y noche jugué en Series y sin problemas. En otros momentos si que no hay apenas nadie.

@Luysmii91 una pregunta en ps5 sin cross hay mucha gente jugando en todos los modos? Lo digo porque activando cross en la versión de Series apenas veo a gente de Ps5

Ya, si ese es el putadón del Crossplay en este juego, que al desactivarlo... no siempre encuentra partidas, (hablando de la version de Series X), cosa que con la version de ONE no me ha ocurrido y eso que he jugado incluso un miercoles por la mañana (que ya me diras tu quien puede haber jugando a esas horas, pues las hay), en la versión de Series X si te pones a jugar entre las 6 y 8 de la tarde... "a veces" encuentras alguna partida con el Crossplay desactivado, pero a mi siempre me ha metido con bots, un montón, ya te digo, las tres cuartas partes... bots, o lo justo para empezar una partida, que muchas veces tambien... nunca termina por empezar de la gente que se va y tal.


He estado echando unas partidas durante un par de horas . Acabo de terminar. Series X y sin crossplay. Llena de gente . Lo que si es cierto que en algunas empezaba la partida con bots y después de un ratillo desaparecían y eran todos humanos. Pedazo de juego por cierto. Se lo están currando esta gente. Solo faltan mas mapas y que activen el crossplay entre consolas o separen por periféricos
@davis_kaiz como sabes que va a 120Hz? DICE dijo que no hace tiempo

https://www.egames.news/noticias/Battle ... -0001.html
Pues a mi me parece un aburrimiento de juego, sinceramente. Está mal planteado, esta gente de EA cree que porque la consolas sean mas potentes y puedan mover mejores gráficos y polígonos ya es motivo de hacer partidas de 64 jugadores en esos mapas tan enormes y tan faltos de cobertura a la vez, porque a menos que te metas en una habitación, estás vendido. Es prácticamente imposible trasladarte de un sitio a otro para coger sectores o parte de esos sectores porque si no te disparan por detrás es por el frente, si no por el aire y si no las setas de siempre con francos o fusiles, pero al final te llueven balas por todos lados. Para mi forma de ver deberían haber hecho las partidas con menos gente y en mapas mas ajustados, algo mas pequeños, un poco mejor diseñados... porque si no conviertes el juego en un sin sentido; morir aparecer, morir aparecer, morir aparecer y así en bucle. Coger un punto del sector al 100% sin problemas lo haces cuando sales de tu respawn, a partir de ahí es un caos.

No digo que sea mal juego porque no me lo parece, me apetecía una guerra moderna, pero no de la manera que lo han planteado. Además, con tantos jugadores en el mapa, que menos que hubieran hecho las patrullas de 6 o incluso 8 personas, porque a mas jugadores, mapa mas grande, mas tanques, helicópteros, jeeps o cualquier transporte para poder moverte y no ir corriendo todo el rato, al final mas gente se traduce en tener que replantear algunas cosas. Luego ya no fomentar el juego en equipo, es decir, curar, dar munición, revivir, hacer avistamientos etc etc... hace que la esencia de BF se haya perdido por completo, es otro shooter del montón, otro COD con sus diferencias pero nada mas, no tiene la base que tenían los BF del principio. La gente pasa de todo, se la suda, es prácticamente imposible que alguien te resucite o te de soporte de alguna forma, están ciegos en solo matar y ya, lo demás en este juego parece que les sobra. Y ya el sin sentido de las clases pues mas de lo mismo, te cura un médico que un ingeniero, y dentro de cada clase, especialidades de cada uno. No lo veo, al final no sabes con que jugar y sobre todo, para que fin si el resultado al final es el mismo...

He jugado partidas con la IA y me he divertido,(con sus mas y sus menos porque tiene cosas muy cuestionables) bastante además, partidas reñidas donde unas ganaba y otras perdía. Te puedes planificar lo que vas a hacer, el ritmo es otro, ganas puntos, subes nivel de armas, te reviven, te dan munición, si das órdenes mas o menos se cumplen... y duras en piie mucho mas tiempo aunque tengas que ir andando de allí para acá. Vamos lo que debería ser el juego con personas... jugarlo con gente me parece un aburrimiento enorme y acabo por dejarlo a los 10 minutos, es desquiciante.

He probado las guerras de época en portal creo que era, con menos gente y los mapas clásicos de BF3/4 y es otra historia. Mapas mas pequeños, un ritmo inferior al correr, sin deslizamientos absurdos por el suelo a lo COD, sin saltitos de los cojones con la gente, y yendo de un sitio a otro a coger banderas sin morir cada 10 segundos. Una gozada, son los dos únicos modos que me gustan, porque el de base es una asquerosidad (bajo mi punto de vista claro). Si hubieran destinado todos los recursos a hacerlo mas humilde en cuanto a cantidad de cosas sustituyéndolas por calidad, sería un juegazo, pero sobre todo premiando al que juega al objetivo cumpliendo con los propósitos y penalizando (no subida de nivel, ni de armas, ni skins ni nada de nada...) al que juega como si fuese un COD ( que asco le he cogido a esta saga...)

No es por echar bilis, es que me da mucha rabia en lo que han convertido un juego que me gustaba y al que le echaba horas, y que se han cargado tanto los creadores como la comunidad. Para mi un BF que pasará sin pena ni gloria, de hecho no creo que lo tenga mucho tiempo instalado en la xbox.
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:
Te entiendo compañero. Comparto lo que dices. Pero pienso que de deberíamos entrar todos en La versión de Series y desactivar el cross. Yo he estado jugando estos días y sí que había gente. Concretamente ayer tarde y noche jugué en Series y sin problemas. En otros momentos si que no hay apenas nadie.

@Luysmii91 una pregunta en ps5 sin cross hay mucha gente jugando en todos los modos? Lo digo porque activando cross en la versión de Series apenas veo a gente de Ps5

Ya, si ese es el putadón del Crossplay en este juego, que al desactivarlo... no siempre encuentra partidas, (hablando de la version de Series X), cosa que con la version de ONE no me ha ocurrido y eso que he jugado incluso un miercoles por la mañana (que ya me diras tu quien puede haber jugando a esas horas, pues las hay), en la versión de Series X si te pones a jugar entre las 6 y 8 de la tarde... "a veces" encuentras alguna partida con el Crossplay desactivado, pero a mi siempre me ha metido con bots, un montón, ya te digo, las tres cuartas partes... bots, o lo justo para empezar una partida, que muchas veces tambien... nunca termina por empezar de la gente que se va y tal.


He estado echando unas partidas durante un par de horas . Acabo de terminar. Series X y sin crossplay. Llena de gente . Lo que si es cierto que en algunas empezaba la partida con bots y después de un ratillo desaparecían y eran todos humanos. Pedazo de juego por cierto. Se lo están currando esta gente. Solo faltan mas mapas y que activen el crossplay entre consolas o separen por periféricos
@davis_kaiz como sabes que va a 120Hz? DICE dijo que no hace tiempo

https://www.egames.news/noticias/Battle ... -0001.html


Tengo un monitor con contador de fps, lo tengo desde hace poco es de 1440p, en el sonic frontiers oscila entre 90-120fps, pero este se mantiene a 120fps con alguna caída a 119. También solo lo he probado en el modo 32vs32, esta noche si me deja la parienta lo pruebo en el de 64vs64.

Nunca había probado los 120fps, pero se notan al dar la vuelta e ir rápido, no marea nada al no notar nada de desenfoque, dudaba entre jugar en una tv 4k de 40 pulgadas baja de gama o un monitor 27 pulgadas 1440p y 145hz alto de gama, y por ahora me gusta mas el monitor aunque no sea 4k y mas pequeño....


EDIT: Con 64vs64 también me muestra a 120fps.


Mi duda es, como se ve el menú donde aparecen lo que llevas matado, puntos y muertes mientras juegas? Cada vez lo esconden mas....
davis_kaiz escribió:

Mi duda es, como se ve el menú donde aparecen lo que llevas matado, puntos y muertes mientras juegas? Cada vez lo esconden mas....


Manteniendo pulsado el botón start/menú.
@davis_kaiz

Gracias por la aportacion. Igual lo han implementado sin decir nada porque el enlace que he puesto es de salidas del juego y decían que no lo descartaban más adelante.
A mi los mapas me parecen enormes y muy mal diseñados sin casi zonas de cobertura. Una muestra de ello es el modo de juego avance donde resistir en una zona es una tarea imposible.

Pero si algo me parece llamativo es la nula destrucción existente en el juego. Aún recuerdo como en los anteriores era un elemento bastante importante que hacía que los mapas cambiarán mucho durante la partida.
Le he dado a TCT equipos y lo he disfrutado mucho. Tanto en one (juego cruzado activo) como en series (juego cruzado desactivado). Es el modo que se ajusta mas a mi tiempo disponible. Lo malo es que indica que está activo temporalmente, ¿lo van a quitar?
Saludos.
Buenos días

A ver si podéis ayudarme. Llevo jugando a Battlefield desde Bad company. Y claro, todo ese progreso lo tengo en la cuenta de EA con XXXXX@gmail.com. La cosa es que recientemente, me he pillado el game pass ultimate que entra el Battlefield 2042 ( el cual, yo lo tengo comprado en la cuenta de EA ). El tema es que el GPU me lo he pillado con la cuenta YYYYY@outlook.es y claro, me genera otro usuario NUEVO en el battlefield 2042 al entrar con el movil, por ejemplo. Puedo vincularlas para poder seguir mi progreso? Muchas gracias.

EDIT:
Cierto, ahora que lo pienso, el battlefield 2042 lo compré en epic, no lo compré en EA.

EDIT2: Vale, ya he sabido como xD. Solucionado.
Ayer probé el juego en mi xbox one x, y me agradó bastante. Me decidí al estar con GPU dado que las criticas que he leído por aquí me echaban para atras a la hora de gastarme los €€€.
El modo conquista esta bastante bien y no vi cosas raras.
Me gusto mucho el mapa "Descarnado" Alang, India.
Me encuentra partidas rapidamente con el crossplay activado pero lo que no me gusta es que despues de cada partida te saque al menu.
Deberían activar ciclo de partidas.
Por fin un Battlefield de guerra moderna para sustituir al Battlefield IV al que diez años después se sigo dando caña.
Una preguntilla, como se usan los lanzagranadas acoplados a armas? Será una tontería pero por más que toco no veo cómo usarlo
Patxo escribió:Una preguntilla, como se usan los lanzagranadas acoplados a armas? Será una tontería pero por más que toco no veo cómo usarlo

Una vez que la equipes cruceta abajo.
emupati escribió:
Patxo escribió:Una preguntilla, como se usan los lanzagranadas acoplados a armas? Será una tontería pero por más que toco no veo cómo usarlo

Una vez que la equipes cruceta abajo.


sip, gracias!
Llevo probando el ultimo parche una hora y se me ha crashesdo cuatro veces la series x. Es normal?
EnekoDeep escribió:Llevo probando el ultimo parche una hora y se me ha crashesdo cuatro veces la series x. Es normal?

Yo tengo la Series S y no me ha crasheado. Y los que jugaron conmigo ayer tienen la Series X y no me comentaron nada.
Pues me retracto de todo lo dicho. Dije que probé version One y me parecía muy pobre gráficamente (solo jugué en primera partida contra bots), pero tras no encontrar partidas en X volví a darle a versión de One y es que no hay color joder. Partidas llenas, sin bots y cuando llevas dos partidas ya ni aprecias el downgrade. Hasta que no se pete más de gente la versión de X o habiliten crossplay con PS5 (no parece que vaya a ocurrir ninguna de las dos cosas) me quedo en la versión de One de calle.

P.D. Lo que te eche al menú cada partida que terminas es algo que no entiendo. Tampoco puedes buscar partidas de forma manual o al menos yo no he visto la opción, y así es como buscaba siempre en BF I y V
emupati escribió:
EnekoDeep escribió:Llevo probando el ultimo parche una hora y se me ha crashesdo cuatro veces la series x. Es normal?

Yo tengo la Series S y no me ha crasheado. Y los que jugaron conmigo ayer tienen la Series X y no me comentaron nada.


Ok , gracias . Lo voy a reinstalar porque no me pasa con ningun otro juego.
EnekoDeep escribió:
emupati escribió:
EnekoDeep escribió:Llevo probando el ultimo parche una hora y se me ha crashesdo cuatro veces la series x. Es normal?

Yo tengo la Series S y no me ha crasheado. Y los que jugaron conmigo ayer tienen la Series X y no me comentaron nada.


Ok , gracias . Lo voy a reinstalar porque no me pasa con ningun otro juego.

A mi me ha empezado a ir mucho peor desde este ultimo parche, en Series X, crasheo no pero... LAG y "comerse" balas los enemigos... todo lo que quieras... y mas (y peor rendimiento tambien, sobretodo en el mapa este que han tocado que no recuerdo ni como se llama, el que está lleno de contenedores), no se para que tocan las cosas sin probarlas antes, parecen nuevos.
Fui muy crítico en su día con este juego, no tenia pensado comprarlo nunca pero… con su inclusión en el game pass me puse manos a la obra;

Me retracto de mis palabras . En su día sería malo, pero ahora es un buen juego. No el mejor battlefield por supuesto , pero si que se trata de un juego de acción muy completo

- Los especialistas no son para tanto, es decir, no rompen tanto el juego como pensaba y tampoco se salen tanto de la tónica battlefield, no me parece tan mal su inclusión

- los gráficos son espectaculares , con 128 jugadores lograr este acabado gráfico me parece de digno elogio a 60fps

- los mapas bueno, no los he visto todos a un creo pero cumplen para mi.

- los vehículos me parecen muy buenos tanto en conducción como resto de mecánicas

- el gameplay en si no me gusta tanto como otros battlefield al ser tan frenético y rápido , me gusta el más pausado del 1 por ejemplo, pero esto ya lo sabia

Para mi, sigue siendo esencia battlefield y un buen producto hoy en día

Juego la versión de series X, no me tarda nada en encontrar partida y como digo me he quedado alucinado con los gráficos con tantos jugadores en pantalla (128)
@juancok que los "especialistas" no rompen el juego y van en la linea de un battlefield?, no se, dime tu en que Battlefield hay soldados con wallhack (en BF 2042 está Park) o soldados que tengan un gancho que les permita subirse a sitios donde nadie mas puede a no ser que tengan el mismo gancho (en BF 2042 está Webster) o soldados que lleven una torreta que aparte de dispararte... "te queda marcado" incluso si te pones a cubierto.....

Los especialistas tal y como están en este BF2042... son una putísima mierda, y ahora los han "agrupado" por clases (que lo mismo da... a que da lo mismo), sinceramente, NADIE pidió esto, y todo el mundo quería un Battlefield como el BF 3 o el BF 4 actualizado a las nuevas consolas, fin, pero no, falta de todo, desde contenido en mapas... a armas, destrucción (que es ridícula)... y mil cosas mas.

De nada vale meter a 128 jugadores cuando la mayoría son de PC mezclados con los de consolas... y usando otros perifericos (teclado+ratón) y seguramente muchos de ellos con "cacota", cosa que tampoco pidió NADIE, (al menos así).

No, lo siento pero... esto no es un buen juego, y ni hablemos de que sea un buen Battlefield.
Entre los que te marcan cuando les disparas y los que te ven a través de las pareces es imposible jugar a sorprender por algún lado y romper brecha la verdad
Parallax Snake escribió:@juancok que los "especialistas" no rompen el juego y van en la linea de un battlefield?, no se, dime tu en que Battlefield hay soldados con wallhack (en BF 2042 está Park) o soldados que tengan un gancho que les permita subirse a sitios donde nadie mas puede a no ser que tengan el mismo gancho (en BF 2042 está Webster) o soldados que lleven una torreta que aparte de dispararte... "te queda marcado" incluso si te pones a cubierto.....

Los especialistas tal y como están en este BF2042... son una putísima mierda, y ahora los han "agrupado" por clases (que lo mismo da... a que da lo mismo), sinceramente, NADIE pidió esto, y todo el mundo quería un Battlefield como el BF 3 o el BF 4 actualizado a las nuevas consolas, fin, pero no, falta de todo, desde contenido en mapas... a armas, destrucción (que es ridícula)... y mil cosas mas.

De nada vale meter a 128 jugadores cuando la mayoría son de PC mezclados con los de consolas... y usando otros perifericos (teclado+ratón) y seguramente muchos de ellos con "cacota", cosa que tampoco pidió NADIE, (al menos así).

No, lo siento pero... esto no es un buen juego, y ni hablemos de que sea un buen Battlefield.


Pues no había visto aún ese especialista de wallhack, he probado varios pero no todos

A ver yo también prefiero el sistema de siempre de las 4 clases, pero como no he pagado nada por el juego ni tenia nada de esperanzas lo veo todo con otros ojos

De momento me divierte , aunque esta a años luz de los BF que comentas por supuesto, este es más un COD que un BF

Para mi la obra maestra es el 1, ojalá algún día un BF de ese nivel . Aunque joder el 3 y el 4 menudas horas Les meti… que tiempos aquellos
Hola buenos días,la versión de series x ,la estado testeando hace una semana,y consola formateada y limpia, impecable,con cable y fibra ,soy usuario muy avanzado,le pasa algo,se cierra el juego y te manda al escritorio o dasboard,cómo se diga,hagas lo que hagas ,ni borrado de mac,ni limpiando cache,ni tonterías varias, igual pasa a los 10 minutos o a las 4 horas.
(mensaje borrado)
Tengo el juego en pc y xbox y donde más me gusta jugar es en la versión old gen (parece me tira pero es así).
En pc se ha convertido en un juego muy árcade ya que que todas las armas no tienen apenas recoil, ¿como puede ser que una ligera tenga exactamente el mismo recoil que un subfusil? ¿Como puede ser que una mira x3 tenga el mismo recoil que una de 1.5?
Esto provoca que nadie falle balas y que no puedas ir a gusto por el mapa porque piensas que en cualquier momento te van a pegar un tiro y sin capaz de reaccion.
En xbox seriex X el problema del crossplay arruina la experiencia, no se puede competir contra los de teclado y raton y me obliga a jugar de una manera que no me divierte.
Estos días que a estas horas se podía jugar sin fuego cruzado la verdad que lo he disfrutado incluso los mapas de 128 solo con gente de consola no tenia la sensación de mata mata sin sentido....... Pero con la nueva actualización algo han hecho que el juego crashea.... Se come las balas.... Lo de que los niveles bajos revienten como lo hacen no tiene explicación.
Y la versión old gen se ve peor (pero muy bien para ser old gen) las armas se sienten distintas... Aunque tengan el mismo recoil... Pero se sienten distintas menos controlables. La jugabilidad es prácticamente la misma aunque un pelin menos fluida. Pero eso de ir por el mapa sin tener la sensación de que en cualquier momento alguien a 200 metros me va a matar para mi no tiene precio.
En old gen juego relajado sin estar con tanta concentración como en pc (ya tengo una edad😂) e incluso notas de verdad que eres participe de la partida tanto si juegas a tu rollo como si juegas en patrulla
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis como se hace el boost con el lanzacohetes especial de Lis?
meliman07 escribió:Sabeis como se hace el boost con el lanzacohetes especial de Lis?

Seta izquierda hacia dentro (L3).
A mi me ha atrapado por completo este BF 2042. Ya sólo juego en versión One, no hay color.

Y en otros Battlefield no se porqué pero no flipaba tanto con Avance, era más de Conquista. Pero es que Avance al concentrarse todo en 2 zonas es esa sensación de pura guerra que tanto me encantan de los BF. Que de momentazos espectaculares tiene el puto juego. Como digo, me tiene totalmente enganchado. Juegazo
Afr1kanus escribió:A mi me ha atrapado por completo este BF 2042. Ya sólo juego en versión One, no hay color.

Y en otros Battlefield no se porqué pero no flipaba tanto con Avance, era más de Conquista. Pero es que Avance al concentrarse todo en 2 zonas es esa sensación de pura guerra que tanto me encantan de los BF. Que de momentazos espectaculares tiene el puto juego. Como digo, me tiene totalmente enganchado. Juegazo

Es que la "clave" es justo la que has nombrado, jugarlo en XBOX ONE, así de triste es este BF2042, es la unica manera de disfrutarlo sin mierdas ni movidas (ni estar todo el rato pensando cómo es posible que aquel jugador de PC te haya matado, cuando a ti no te ha dado ni tiempo a apuntarle), es así, que le vamos a hacer. Porque encima los servidores de la version de Series X... creo que no van ni a 60hz, porque se le atragantan cosas al server.
He jugado una partida con juego cruzado y se estaban quejando de los jugadores de Xbox por la ayuda de apuntado.

Que cojones hacemos mal para no ser los reyes de las partidas? [+risas]
Algún día meterán la selección manual de servers al igual que otros Battlefield? Ya lo de separar por periféricos o quitar de la ecuación a Pc ni lo digo…
3300 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67