BATTLEFIELD 2042

Hay algún modo de conquista de 32v32 tantos jugadores se me hace caótico, estoy muy acostumbrado a los otros bf y este me viene grande tanta gente por ahí. No se muchas veces para donde tirar.
Por otro lado los mapas no favorecen, demasiadas pocas coberturas en algunos de esos mapas.
Luego de conexión no va muy allá el bf1 va mucho más fino en conexión, creo que al haber tanta gente se resiente.
@tritio llevo muy poco, básicamente desde lo pusieron en el pass, pero diría que cuando seleccionas modo consista de la opciones que te da a elegir la tercera empezando a contar por la izquierda es 32vs32.
@tritio A mi me pasa igual que a ti, los 128 me parec3 un caos absoluto, solución? Versión de xbox one que son similares pero con mapas adaptados a 64 jugadores.

Ayer le eche el guante y es un mundo diferente: ritmo de partida perfecto, mucha acción pero también tienes tiempo de pensar estrategias, crossplay solo entre consolas....

Para mi la versión buena de este bf.
@xxDeadlockxx eso es contra bots. Para 32 VS 32 hay que irse a portal y ahí están los mapas de 64.
Buenas en la prueba de 10 horas ya me dio problemas para jugar,ahora le doy a jugar todo bien cuenta atrás de 10 segundo pantalla en negro y vuelvo a pantalla de selección alguna solución gracias
eledupor2 escribió:@tritio A mi me pasa igual que a ti, los 128 me parec3 un caos absoluto, solución? Versión de xbox one que son similares pero con mapas adaptados a 64 jugadores.

Ayer le eche el guante y es un mundo diferente: ritmo de partida perfecto, mucha acción pero también tienes tiempo de pensar estrategias, crossplay solo entre consolas....

Para mi la versión buena de este bf.

Lo siento pero.... tengo que estar de acuerdo contigo, si, para disfrutar mucho mas con este BF 2042... hay que irse a la versión de ONE, no hay mas, si, claramente se nota "inferior" tecnicamente al se Series X pero... terminas por "jugar mas" y "mejor" allí, así de lamentable es, pero si, no te falta razón, BF 2042 de ONE es la versión "buena" de BF2042, no hay mas.
Yo estoy jugando a la versión Series y me entra en partidas de 64 jugadores. No recuerdo haber cambiado ningún ajuste y en la prueba de 10 horas entraba en partidas de 128. Pensé que lo habían cambiado y habían adaptado los escenarios y las partidas a 64 jugadores, tal vez por eso me dejó tan buenas sensaciones estos últimos días. Lo que no entiendo es por qué me entra en partidas de 64 jugadores.

EDIT: Vale, es por qué juego Avance, aunque al principio en este modo de juego si habia 64vs64.
Lo del Cross playves la auténtica lacra de esta generación, que cantidad de cosas raras pasan cuando te mata uno de pc con los macros y las mierdas. Mucho cheto o cheto camuflado veo yo por este juego.
Precisamente hoy ha salido la noticia de que rainbow sin siege pondrá crossplay el mes que viene PERO sólo entre consolas.

Tan difícil es?
El juego está bien, pero tiene dos grandes problemas:
- Los 128 jugadores es un caos absoluto, me llueven balas desde todas direcciones.
- ¿Crossplay obligatorio? Juego desinstalado. Y no me digáis que lo desactive desde la consola porque no encuentra partida ni con peter (comprobado). Me enervo cada vez que veo la cámara de muerte en MW2 y es un cocainomano haciendo trickshots 360 en el aire.

Puta lacra de crossplay. Lo que empezó como una opción ha acabado siendo una imposición por parte de Microsoft.
KainezIV escribió:El juego está bien, pero tiene dos grandes problemas:
- Los 128 jugadores es un caos absoluto, me llueven balas desde todas direcciones.
- ¿Crossplay obligatorio? Juego desinstalado. Y no me digáis que lo desactive desde la consola porque no encuentra partida ni con peter (comprobado). Me enervo cada vez que veo la cámara de muerte en MW2 y es un cocainomano haciendo trickshots 360 en el aire.

Puta lacra de crossplay. Lo que empezó como una opción ha acabado siendo una imposición por parte de Microsoft.


Puedes quitar el crossplay desde el propio juego en. Opciónes.
Esto está más muerto...

Llevo literalmente un par de horas intentando jugar una partida en cualquiera de los modos que hay y no encuentro ni un solo jugador.

Anoche pude jugar algo pero estaban las partidas llenas de bots.
@BitratE Tienes el juego cruzado desactivado? Yo llevo unos días jugando y está a tope todo.
angelillo732 escribió:@BitratE Tienes el juego cruzado desactivado? Yo llevo unos días jugando y está a tope todo.


Lo tengo activado.

He reiniciado un par de veces y ahora sí aparecen las partidas llenas.
Hay tanta gente en una partida que llega un momento que no si ni con quien voy
Teniendo el juego gracias al ea play, también se puede descargar la versión de One?, ( jugando en series s), el otro día busqué, y ponía precio en la versión de One, creo recordar.

Y ya que habláis de bots, tienen algún nick concreto?. He jugado un par de partidas, y mato demasiado, los nicks parecían normales, pero me mosquea...

Gracias, [bye]
Tetrocephalus escribió:Teniendo el juego gracias al ea play, también se puede descargar la versión de One?, ( jugando en series s), el otro día busqué, y ponía precio en la versión de One, creo recordar.

Y ya que habláis de bots, tienen algún nick concreto?. He jugado un par de partidas, y mato demasiado, los nicks parecían normales, pero me mosquea...

Gracias, [bye]

Normalmente tienen el nick en mayúsculas. Tipo SGT_DAWSON o asi.
Tetrocephalus escribió:Teniendo el juego gracias al ea play, también se puede descargar la versión de One?, ( jugando en series s), el otro día busqué, y ponía precio en la versión de One, creo recordar.

Y ya que habláis de bots, tienen algún nick concreto?. He jugado un par de partidas, y mato demasiado, los nicks parecían normales, pero me mosquea...

Gracias, [bye]


Si se puede bajar también la versión de One.
Jeremias32 escribió:
KainezIV escribió:El juego está bien, pero tiene dos grandes problemas:
- Los 128 jugadores es un caos absoluto, me llueven balas desde todas direcciones.
- ¿Crossplay obligatorio? Juego desinstalado. Y no me digáis que lo desactive desde la consola porque no encuentra partida ni con peter (comprobado). Me enervo cada vez que veo la cámara de muerte en MW2 y es un cocainomano haciendo trickshots 360 en el aire.

Puta lacra de crossplay. Lo que empezó como una opción ha acabado siendo una imposición por parte de Microsoft.


Puedes quitar el crossplay desde el propio juego en. Opciónes.

Yep, pero no encuentra partida con nadie o tarda eones. Y en juegos como Warzone que requieren muchos jugadores me ocurre similar. Hasta en Overwatch que es 5vs5 le cuesta.

Lo que tendrían que hacer es algo tan sencillo como permitir crossplay solo contra usuarios de consola. Lo de emparejarte contra PC no tiene ningún sentido, se siente injusto y en clara desventaja.
@KainezIV tiene sentido para ellos, así se evitan que falten jugadores y que sea más injusto es un mal menor.

Al final es una putada por qué el Cross play viene activado de serie, así que es casi imposible encontrar solo jugadores de consola.
Jugar con bots tiene sus ventajas.

Para llevar armas y vehículos es estupendo.

Conquista es un caos, mapas muy grandes, estaría bien que los mapas de Portal estuvieran en la rotación normal.
NARTONIC escribió:Jugar con bots tiene sus ventajas.

Para llevar armas y vehículos es estupendo.

Conquista es un caos, mapas muy grandes, estaría bien que los mapas de Portal estuvieran en la rotación normal.


Lo están, si te vas a portal, la primera opción tiene todos los mapas a 32 VS 32.
Me molo el evento de anoche. Está guay para que los mancos como yo podamos subir niveles de armas y demás más rápidamente
@angelillo732

Incluso suelen poner los mapas clásicos en rotación normal (fuera de portal), junto a los demás mapas con los operadores actuales, pero van rotando esos modos, como ahorita acaba de salir nuevo mapa toca promocionar ese.

Igual yo también prefiero mil veces conquista de 32 vs 32.
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:@tritio A mi me pasa igual que a ti, los 128 me parec3 un caos absoluto, solución? Versión de xbox one que son similares pero con mapas adaptados a 64 jugadores.

Ayer le eche el guante y es un mundo diferente: ritmo de partida perfecto, mucha acción pero también tienes tiempo de pensar estrategias, crossplay solo entre consolas....

Para mi la versión buena de este bf.

Lo siento pero.... tengo que estar de acuerdo contigo, si, para disfrutar mucho mas con este BF 2042... hay que irse a la versión de ONE, no hay mas, si, claramente se nota "inferior" tecnicamente al se Series X pero... terminas por "jugar mas" y "mejor" allí, así de lamentable es, pero si, no te falta razón, BF 2042 de ONE es la versión "buena" de BF2042, no hay mas.



Yo estoy jugando con la versión de ONE porque la de SERIES o juegas con los de PC o no encuentras a nadie. Esta gente no se da cuenta de eso? Tan difícil es poner crossplay solo entre PS5 y XBOX o separar por periféricos?
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:@tritio A mi me pasa igual que a ti, los 128 me parec3 un caos absoluto, solución? Versión de xbox one que son similares pero con mapas adaptados a 64 jugadores.

Ayer le eche el guante y es un mundo diferente: ritmo de partida perfecto, mucha acción pero también tienes tiempo de pensar estrategias, crossplay solo entre consolas....

Para mi la versión buena de este bf.

Lo siento pero.... tengo que estar de acuerdo contigo, si, para disfrutar mucho mas con este BF 2042... hay que irse a la versión de ONE, no hay mas, si, claramente se nota "inferior" tecnicamente al se Series X pero... terminas por "jugar mas" y "mejor" allí, así de lamentable es, pero si, no te falta razón, BF 2042 de ONE es la versión "buena" de BF2042, no hay mas.



Yo estoy jugando con la versión de ONE porque la de SERIES o juegas con los de PC o no encuentras a nadie. Esta gente no se da cuenta de eso? Tan difícil es poner crossplay solo entre PS5 y XBOX o separar por periféricos?

Para estos inutiles... si, tiene que ser extremadamente dificil hacer Crossplay entre consolas sacando de la ecuación al PC que ni pincha ni corta al ser una plataforma totalmente diferente (y ya ni hablemos de la facilidad de usar "hacks" o scripts.... o mil movidas mas), es una puta mania que han cogido con el Crossplay con PC que no es ni medio normal, solo hay que jugar unas partidas así para darse cuenta de que es algo que NO FUNCIONA, estás en total desventaja, es como... nose, como una competición automovilística en el que cada uno pudiese competir con el vehículo que le diese la gana (Crossplay ON), ya me dirás tu que "competitividad" habría, sin embargo... si el Crossplay se hiciese solamente con los usuarios de las mismas plataformas/consolas (Crossplay OFF)... todo estaría muchísimo mas equilibrado ya que todos jugaríamos con las mismas configuraciones/consolas... mismos fps, hz, mandos similares... etc, etc quedando todo muchisimo mas justo para todos ya que en ese momento destacarían aquellos jugadores que juegan bien sobre los que no saben jugar, pero "destacarían" por ellos mismos, y no gracias a tener un "sistema"/"perifericos"... etc mejor que el resto, digo.
Como se baja la versión de Xbox one?
Se ve a 60 FPS?
Tengo series S.
Gracias y saludos
A ver. El que no se pueda jugar sin el puto crossplay, es un coñazo.
Asi, que lo juego en modo solitario contra bots. Total, desbloqueo igualmente todos los cacharritos de las armas, subo de nivel (algo lento, pero se sube) y me lo paso pipa, y para ser bots, te dan guerra y he tenido partidas reñidas y muy buenas. Te reaniman, te dan municion, van a por los objetivos. Quien lo diria, me lo paso mejor jugando contra una IA, que con homo sapiens.
davinelulinvega escribió:A ver. El que no se pueda jugar sin el puto crossplay, es un coñazo.
Asi, que lo juego en modo solitario contra bots. Total, desbloqueo igualmente todos los cacharritos de las armas, subo de nivel (algo lento, pero se sube) y me lo paso pipa, y para ser bots, te dan guerra y he tenido partidas reñidas y muy buenas. Te reaniman, te dan municion, van a por los objetivos. Quien lo diria, me lo paso mejor jugando contra una IA, que con homo sapiens.



Pero se consiguen también las armas de BF3?
meliman07 escribió:
davinelulinvega escribió:A ver. El que no se pueda jugar sin el puto crossplay, es un coñazo.
Asi, que lo juego en modo solitario contra bots. Total, desbloqueo igualmente todos los cacharritos de las armas, subo de nivel (algo lento, pero se sube) y me lo paso pipa, y para ser bots, te dan guerra y he tenido partidas reñidas y muy buenas. Te reaniman, te dan municion, van a por los objetivos. Quien lo diria, me lo paso mejor jugando contra una IA, que con homo sapiens.



Pero se consiguen también las armas de BF3?

Si. Yo me las he sacado así
emupati escribió:
meliman07 escribió:
davinelulinvega escribió:A ver. El que no se pueda jugar sin el puto crossplay, es un coñazo.
Asi, que lo juego en modo solitario contra bots. Total, desbloqueo igualmente todos los cacharritos de las armas, subo de nivel (algo lento, pero se sube) y me lo paso pipa, y para ser bots, te dan guerra y he tenido partidas reñidas y muy buenas. Te reaniman, te dan municion, van a por los objetivos. Quien lo diria, me lo paso mejor jugando contra una IA, que con homo sapiens.



Pero se consiguen también las armas de BF3?

Si. Yo me las he sacado así



Lo que no han metido son camos para estas armas y además cuentan con la gran desventaja de no tener cargadores adicionales como el esto de armas
Jugar a la versión de One que tiene crossplay solo con la play. Muchisimo más disfrutable
Este finde hemos jugado sin crossplay con la version de series. Y es una maravilla disfrutar de quedar siempre en positivo y 1a o 2a. Patrulla.
@joancarles1910 en que modos? Yo si lo desactivo no encuentro partidas.

Por cierto, he probado la versión de one y no veas qué bajón gráfico, parece hasta que lo hagan a propósito por qué Battlefield V se ve muchísimo mejor, pero muchísimo.
joancarles1910 escribió:Este finde hemos jugado sin crossplay con la version de series. Y es una maravilla disfrutar de quedar siempre en positivo y 1a o 2a. Patrulla.

Nosotros igual.
Antes con crossplay activado, rara era la partida que quedaba en positivo.
Sin crossplay mato mucho más y de los primeros.
Lo malo de este juego ha sido separar las dos generaciones de consolas.
Y ya de paso, aprovecho para cagarme en los tontos del escudito... Jajaja
emupati escribió:
joancarles1910 escribió:Este finde hemos jugado sin crossplay con la version de series. Y es una maravilla disfrutar de quedar siempre en positivo y 1a o 2a. Patrulla.

Nosotros igual.
Antes con crossplay activado, rara era la partida que quedaba en positivo.
Sin crossplay mato mucho más y de los primeros.
Lo malo de este juego ha sido separar las dos generaciones de consolas.
Y ya de paso, aprovecho para cagarme en los tontos del escudito... Jajaja


Se encuentran partidas sin el cross activado? Novedad porque antes era imposible. De hecho yo juego en One. Probaré a partir de ahora

También en Portal está lleno?
¿Tiene modo extremo este juego?
meliman07 escribió:
Se encuentran partidas sin el cross activado? Novedad porque antes era imposible. De hecho yo juego en One. Probaré a partir de ahora

También en Portal está lleno?

Nosotros si hemos encontrado. Tanto en conquista de la exodus como en 128.
La verdad es que es otro juego sin pc.
@Neophite creo que no. Y no sé si en portal habrá alguno.
Neophite escribió:¿Tiene modo extremo este juego?

Si, al activar el Crossplay con PC [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, no tiene (otra cosa que no tiene, y van....)
El modo extremo se llama Fanático, en portal siempre hay algún server.
Ayer me decidí a probarlo y el juego es una pasada. No me molan nada los shooter online salvo Battlefield, que me encanta esa sensación de guerra en esos pedazos de mapas. Al I le dí muchísimo amor y al V tuve dos rachas de darle pero no tanto como el I. Tuvieron una oportunidad única para hacer un juego legendario, usando todo lo bueno de BFI con los mapas clásicos de la IIGM e hicieron esa cagada.

Este 2042 me ha dejado muy buenas sensaciones. Jugué Conquista en los mapas de Valparaíso, Irán y el de la Guayana Francesa, brutales. Luego un par de Avances en Laponia. Gráficamente muy guapo. Lo primero que hice fue quitar el crossplay, ya soy suficiente manco contra mandos como para jugar contra peceros. En algunos de los mapas había algunos bots pero a medida que se iba haciendo más tarde se iban llenando cada vez más de bots los mapas y rompe un poco la magia. No me importan algunos bots (y mi manquez lo agradece) pero las últimas partidas sí que fueron mucho peor.

Seguiré dándole amor por supuesto, lo que no sé es cuánto me durará el enganche.
Al final instale la versión de one y va mejor solo con consolas, pero me pasa una cosa rara.
A veces mato de pocos tiros y otras no me llega el cargador para matar, aleatoriamente se convierten en esponjas de balas, no se por que pasa eso.
No se si a alguien más le pasa es muy llamativo cuando ocurre.
tritio escribió:Al final instale la versión de one y va mejor solo con consolas, pero me pasa una cosa rara.
A veces mato de pocos tiros y otras no me llega el cargador para matar, aleatoriamente se convierten en esponjas de balas, no se por que pasa eso.
No se si a alguien más le pasa es muy llamativo cuando ocurre.


¿Como se instala la versión de One compi? Por si al final me acabo aburriendo de los bots.

Gracias
Anoche logre jugar un par de partidas en Exodus con el Crossplay desactivado y es directamente OTRO juego.
@Afr1kanus
Con la aplicación del móvil , emparejas el móvil con la consola y te deja instalar la de one desde el móvil.
Y si no tienes la aplicación en la pestaña de la consola, biblioteca completa
El juego ha mejorado mucho.Si ya meten el crossplay solo con gente de PS5 o filtran por periférico sería la ostia
A mi el juego me está flipando mucho, me encanta.

No creo que en un BF el tema de jugar contra gente de PC sea taaaan decisivo como en un halo o cod pero entiendo y comparto las quejas.

Aún así yo lo estoy gozando, lo empece cuando lo pusieron en gamepass y le he metido bastante tralla desde entonces. Por todos los comentarios me esperaba una mierda infecta de juego y nada más lejos de la realidad

Lo que más me molesta es cuando entras en los diferentes menús y aparecen las cosas cargando, a veces unos cuantos segundos. Supongo que es algo que nos pasa a todos
tritio escribió:Como se baja la versión de Xbox one?
Se ve a 60 FPS?
Tengo series S.
Gracias y saludos


@Patxo @meliman07 leñe, estoy en la misma situación que tritio, tengo la Series S y probé este juego de salida, y huí como la peste por lo que decís, partidas completamente caóticas con mapas enormes en los que nada tenía sentido, nada.

ahora acabo de deshacerme de MW2 (para mí un juego muy bonito, pero con un gunplay horrible, unos menús caóticos y unos problemas a la hora de enfocar el negocio que creo que pueden acabar con ese juego, al menos con su parte multijugador clásico, ya que todo está enfocado al maldito Warzone y DMZ) y busco shooter para darle como a cajón que no cierra.

alucino de que la version de One sea la más atractiva, pero oye, va a 60 fps? se puede elegir al descargarlo desde la consola? igual lo pruebo oye
3300 respuestas