Battlefield 2042

Duende-78 escribió:
Pobeng75 escribió:@Duende-78

En PS4 o PS5??


En ps5.

Yo suelo elegir europa, conquista y ya ordeno los servers poniendo primero los que hay más gente.



Cómo se ordena los servers poniendo que salga más gente??? Sigo tus pasos conquista_europa y niu un servidor con gente pilla
Todos vacíos 0/64 [toctoc]
Pues estoy jugandolo y la verdad el juego esta bastante bien, incluso nose si son ideas mías pero va muchísimo más fluido que en la series X... y nose porque pero hasta lo veo mejor gráficamente nose si justo con una actualización lo mejoraron cuando vendí la x o es que va mejor en ps5 pero va muy muy muy bien y de decir también que siempre me pilla con gente con el crossplay activo obviamente... muy rara ves me pilla partida con bots
Esta es la clase de juego que no compraría ni de coña, pero como lo regalaron con el Plus le di una oportunidad y me está gustando bastante. Soy nivel 55 y tengo un ratio de muertes de 0,25, es decir, que me matan 4 veces por cada vez que mato yo a alguien. Soy un manco de cuidado. [+risas]

No había jugado un shooter multijugador desde el Battlefront de PS4 y como este es parecido me encuentro bastante a gusto jugando con él. Juego sobre todo al TCT, no soy de comerme mucho la cabeza.

Juego como Paik, la coreana de reconocimiento. El gadget ese de detectar enemigos detrás de las paredes mola mucho, te acaban matando pero te llevas un montón de puntos de asistencia y acabo las partidas en bastante buena posición. Y tiro de Avancys con balas pesadas, tiene un montón de retroceso pero le coges el punto y matas bastante.

Para lo que me ha costado (0€) ni tan mal.
Pobeng75 escribió:
Duende-78 escribió:
Pobeng75 escribió:@Duende-78

En PS4 o PS5??


En ps5.

Yo suelo elegir europa, conquista y ya ordeno los servers poniendo primero los que hay más gente.



Cómo se ordena los servers poniendo que salga más gente??? Sigo tus pasos conquista_europa y niu un servidor con gente pilla
Todos vacíos 0/64 [toctoc]


Se hace con R1 O L1, no recuerdo ahora si es uno o el otro.
@kaironman

En tct es normal que te revienten el ratio, prueba a jugar en avance e intentar funcionar en equipo, píllate a ángel o la médico. Podrás curar y reabastecer en la segunda línea. Con lo cual mueres algo menos y apoyas mucho.
sabedios escribió:@kaironman

En tct es normal que te revienten el ratio, prueba a jugar en avance e intentar funcionar en equipo, píllate a ángel o la médico. Podrás curar y reabastecer en la segunda línea. Con lo cual mueres algo menos y apoyas mucho.

Si me da igual, me lo paso bien así. Lo bueno del TCT es que las partidas son cortas.

Gracias por el consejo de todas formas.
https://youtu.be/n3Eo2HhyEyE?si=JiWmswpUtXkueHbk

Tiene pintaza el nuevo mapa,muy al estilo Operación Locker, ganas de probarlo la semana que viene.
Buenas ! que tal esta el juego , veo que hay algunas ofertas pero claro veo muchos comentarios negativos , que tal esta el multijugador?
Ahora está muy jubable, atrás quedaron muchos de los problemas que tenía de salida.
A buen precio se queda un juego decente ahora mismo

Mañana creo que hay actualización y temporada nueva, asique gente habrá también para jugar
Si alguien quiere echar unas partidas puede mandarme solicitud de amistad. No soy muy bueno en esta saga pero bueno... tampoco es que le haya echado horas.
sabedios escribió:Ahora está muy jubable, atrás quedaron muchos de los problemas que tenía de salida.
A buen precio se queda un juego decente ahora mismo

Mañana creo que hay actualización y temporada nueva, asique gente habrá también para jugar

El juego les está quedando bastante chulo,una pena del tiempo perdido en su lanzamiento.
Para quien le gustase metro y locker nada mal el nuevo mapa.
Luysmii91 escribió:Para quien le gustase metro y locker nada mal el nuevo mapa.


Es muy parecido a locker y la verdad que está bastante bien. Para mi gusto, le sobran los escudos chetados.
kaironman escribió:Esta es la clase de juego que no compraría ni de coña, pero como lo regalaron con el Plus le di una oportunidad y me está gustando bastante. Soy nivel 55 y tengo un ratio de muertes de 0,25, es decir, que me matan 4 veces por cada vez que mato yo a alguien. Soy un manco de cuidado. [+risas]

No había jugado un shooter multijugador desde el Battlefront de PS4 y como este es parecido me encuentro bastante a gusto jugando con él. Juego sobre todo al TCT, no soy de comerme mucho la cabeza.

Juego como Paik, la coreana de reconocimiento. El gadget ese de detectar enemigos detrás de las paredes mola mucho, te acaban matando pero te llevas un montón de puntos de asistencia y acabo las partidas en bastante buena posición. Y tiro de Avancys con balas pesadas, tiene un montón de retroceso pero le coges el punto y matas bastante.

Para lo que me ha costado (0€) ni tan mal.

Yo cuando le daba también usaba a Paik y como fungible el sensor de movimiento (hasta la actualización X, se podían tirar 3 sensores por respawn). Aparte de los puntos por asistencia, que para mí era lo de menos, se notaba mucho en el número de muertes que hacía el equipo y, por tanto, el ratio W/L y el número de puntos que conseguía al final de una partida.
En los 4 días gratuitos en todas las plataformas poco más de 100.000 en steam (en consolas no hay cifras exactas) después de esos días se ha incrementado el número de jugadores 108.000 el nuevo mapa (censurado) sólo infantería,ha hecho que muchos hayan vuelto a la saga, es una gozada ver el actual estado del juego aunque aún les falten cosas,los haters al palco!!!
John_Dilinger escribió:
sabedios escribió:Ahora está muy jubable, atrás quedaron muchos de los problemas que tenía de salida.
A buen precio se queda un juego decente ahora mismo

Mañana creo que hay actualización y temporada nueva, asique gente habrá también para jugar

El juego les está quedando bastante chulo,una pena del tiempo perdido en su lanzamiento.

Me alegro que la presencia de Byron Beede haya surtido efecto. De lanzamiento no sabían por dónde les venían los tiros (nunca mejor dicho). Yo siempre he preferido Battlefield y no en vano el Battlefield 1 es el juego al que más horas le he dedicado nunca. Pero con Battlefield V se empezó a vislumbrar la tragedia y con 2042 de lanzamiento se consumó. Lo dicho, me alegro que haya resucitado y ocupe el lugar que se merece.
4866 respuestas
194, 95, 96, 97, 98