Battlefield 2042

REYZIDANE escribió:
DrSerpiente escribió:@REYZIDANE en ajustes hay una opción para activar el chat del juego

Tengo todo activado y nada .


Mira a ver si en las opciones de sonido de la propia play tienes activado el silenciar el micro
Bore escribió:
REYZIDANE escribió:
DrSerpiente escribió:@REYZIDANE en ajustes hay una opción para activar el chat del juego

Tengo todo activado y nada .


Mira a ver si en las opciones de sonido de la propia play tienes activado el silenciar el micro

Todo activado , pero nunca se oye a nadie de mi patrulla, es raro .
Es que da gusto porque incluso si desactivas el crossplay te encuentra sin problemas en los principales modos conquista, avance, conquista/asalto en portal..
Y lo mejor: gente variada de nivel! No puro tryhard que te revienta la partida.

No se ha quedado nada mal el juego, esto demuestra aun mas que tremenda Alpha nos metieron de lanzamiento [mad] es que la cantidad de arreglos y contenidos que han metido post lanzamiento no es normal.
REYZIDANE escribió:
Bore escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo todo activado y nada .


Mira a ver si en las opciones de sonido de la propia play tienes activado el silenciar el micro

Todo activado , pero nunca se oye a nadie de mi patrulla, es raro .


Yo tampoco oigo a nadie en el juego, ni patrulla ni nada de nada, no oigo a la gente hablar de ninguna forma, en otros juegos sin problema
A lo mejor es porque nadie habla.

Yo en PC he oido gente porque tiene el micro abierto pero los muteo al momento.

Normalmente no habla nadie.
elcapoprods escribió:A lo mejor es porque nadie habla.

Yo en PC he oido gente porque tiene el micro abierto pero los muteo al momento.

Normalmente no habla nadie.

Porque? Es un juego donde vas en equipo y puedes pedir munición,que te revivan,etc
REYZIDANE escribió:
elcapoprods escribió:A lo mejor es porque nadie habla.

Yo en PC he oido gente porque tiene el micro abierto pero los muteo al momento.

Normalmente no habla nadie.

Porque? Es un juego donde vas en equipo y puedes pedir munición,que te revivan,etc

La gente va como pollo sin cabeza y no juega en escuadron, asi que ni usan el chat ni el chat de voz para comunicarse.

He tenido medicos literalmente pisando mi cadaver y no me han revivido, con decirte que he entrado a final de partida y me puse 2° en reviviciones te lo digo todo.

Van solo a por kill y muy pocos a por banderas o en escuadron.
elcapoprods escribió:
REYZIDANE escribió:
elcapoprods escribió:A lo mejor es porque nadie habla.

Yo en PC he oido gente porque tiene el micro abierto pero los muteo al momento.

Normalmente no habla nadie.

Porque? Es un juego donde vas en equipo y puedes pedir munición,que te revivan,etc

La gente va como pollo sin cabeza y no juega en escuadron, asi que ni usan el chat ni el chat de voz para comunicarse.

He tenido medicos literalmente pisando mi cadaver y no me han revivido, con decirte que he entrado a final de partida y me puse 2° en reviviciones te lo digo todo.

Van solo a por kill y muy pocos a por banderas o en escuadron.



Los que hicieron el juego han querido captar jugadores del cod y por contra muchos veteranos de la saga battlefield lo han abandonado.
Acostumbrados a jugar cod, es normal que las partidas sean más individuales y que la gente vaya buscando las kills.
elcapoprods escribió:
REYZIDANE escribió:
elcapoprods escribió:A lo mejor es porque nadie habla.

Yo en PC he oido gente porque tiene el micro abierto pero los muteo al momento.

Normalmente no habla nadie.

Porque? Es un juego donde vas en equipo y puedes pedir munición,que te revivan,etc

La gente va como pollo sin cabeza y no juega en escuadron, asi que ni usan el chat ni el chat de voz para comunicarse.

He tenido medicos literalmente pisando mi cadaver y no me han revivido, con decirte que he entrado a final de partida y me puse 2° en reviviciones te lo digo todo.

Van solo a por kill y muy pocos a por banderas o en escuadron.

Ya , hay partidas y partidas , yo suelo ir con médico la mayoría de veces (por no decir siempre ) como en la mayoría de Battlefields me recorro muchos metros para revivir incluso con posibilidades grandes de morir , que es un poco inconsciente e incoherente ,pero no puedo ver una cruz en el mini mapa relativamente cerca y no ir en su ayuda .
El otro día reviví a 26 tíos, me quedé tercero ,no soy nada del otro mundo y me gusta matar como a todos , pero haciendo cositas haces muchísimos punto y eso que me cuesta mucho capturar banderas porque ,porque llego tarde ,estoy lejos o estoy buscando a gente para revivir [poraki]
Hablar en éste juego es FUNDAMENTAL, tanto si sólo vas con una patrulla como con varias,en mi patrulla siempre un médico para revivir, un recon para las balizas de inserción,un ingeniero para destruir los vehiculos y un apoyo para dar munición,siempre hablando el líder de patrulla para atacar o defender.

Reyzidane es muy raro que no se te oiga, no lo tendrás muteado? Hay que solucionar eso,el otro día estabas en el equipo contrario XD
katxorro79 escribió:Hablar en éste juego es FUNDAMENTAL, tanto si sólo vas con una patrulla como con varias,en mi patrulla siempre un médico para revivir, un recon para las balizas de inserción,un ingeniero para destruir los vehiculos y un apoyo para dar munición,siempre hablando el líder de patrulla para atacar o defender.

Reyzidane es muy raro que no se te oiga, no lo tendrás muteado? Hay que solucionar eso,el otro día estabas en el equipo contrario XD

Con un ingeniero no destruyes un vehículo 🤣🤣 es que ni con 3...
trandeira escribió:
katxorro79 escribió:Hablar en éste juego es FUNDAMENTAL, tanto si sólo vas con una patrulla como con varias,en mi patrulla siempre un médico para revivir, un recon para las balizas de inserción,un ingeniero para destruir los vehiculos y un apoyo para dar munición,siempre hablando el líder de patrulla para atacar o defender.

Reyzidane es muy raro que no se te oiga, no lo tendrás muteado? Hay que solucionar eso,el otro día estabas en el equipo contrario XD

Con un ingeniero no destruyes un vehículo 🤣🤣 es que ni con 3...

Las chirimoyas dejadas en sitios estratégicos es esperar a que caiga la presa y no veas cómo caen hasta de 5 en 5 las kills [fumando]
katxorro79 escribió:
trandeira escribió:
katxorro79 escribió:Hablar en éste juego es FUNDAMENTAL, tanto si sólo vas con una patrulla como con varias,en mi patrulla siempre un médico para revivir, un recon para las balizas de inserción,un ingeniero para destruir los vehiculos y un apoyo para dar munición,siempre hablando el líder de patrulla para atacar o defender.

Reyzidane es muy raro que no se te oiga, no lo tendrás muteado? Hay que solucionar eso,el otro día estabas en el equipo contrario XD

Con un ingeniero no destruyes un vehículo 🤣🤣 es que ni con 3...

Las chirimoyas dejadas en sitios estratégicos es esperar a que caiga la presa y no veas cómo caen hasta de 5 en 5 las kills [fumando]

si, eso lo unico porque como te lies a lanzar misiles o lo que sea...
los vehiculos estan ultrachetados.
trandeira escribió:
katxorro79 escribió:
trandeira escribió:Con un ingeniero no destruyes un vehículo 🤣🤣 es que ni con 3...

Las chirimoyas dejadas en sitios estratégicos es esperar a que caiga la presa y no veas cómo caen hasta de 5 en 5 las kills [fumando]

si, eso lo unico porque como te lies a lanzar misiles o lo que sea...
los vehiculos estan ultrachetados.

También con unos c5 la puedes preparar pero si un vehículo como un tanque es lógico que con un misil no te lo cargues es gestionar con la patrulla en un momento y cargarselo.
En serio teniendo una ps5, no puedo jugar con alguien que lo tenga en ps4???? es bochornoso.
alexdro escribió:En serio teniendo una ps5, no puedo jugar con alguien que lo tenga en ps4???? es bochornoso.


Bochornoso porqué? Las versiones de vieja generación tenían recortes.
alexdro escribió:En serio teniendo una ps5, no puedo jugar con alguien que lo tenga en ps4???? es bochornoso.

El juego en ps4 es 628262827272 veces peor .
Quién querría jugar en una ps5 contra gente de ps4 ..
REYZIDANE escribió:
alexdro escribió:En serio teniendo una ps5, no puedo jugar con alguien que lo tenga en ps4???? es bochornoso.

El juego en ps4 es 628262827272 veces peor .
Quién querría jugar en una ps5 contra gente de ps4 ..


Y porque no? Los gráficos pueden ser peores, pero el juego es el mismo
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:
alexdro escribió:En serio teniendo una ps5, no puedo jugar con alguien que lo tenga en ps4???? es bochornoso.

El juego en ps4 es 628262827272 veces peor .
Quién querría jugar en una ps5 contra gente de ps4 ..


Y porque no? Los gráficos pueden ser peores, pero el juego es el mismo

Y los mapas ,los jugadores , etc .

A mi me parece perfecto , cada uno que juegue contra los de su consola / generación , si no , así no avanzamos nada .

Lo único malo de esto es que tienes que activar el Crossplay para jugar vs los de Xbox y ahí entran los de pc, que es una cagada porque juegan con ratón y teclado .
Al menos podían haber hecho como en el Call of duty y si activas el crossplay que filtre por periférico .
@REYZIDANE ya no solo es el teclado y ratón. Más de uno modifica los detalles gráfico, así se eliminan cargas gráficas, y algún matorral que otro [qmparto]
REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:El juego en ps4 es 628262827272 veces peor .
Quién querría jugar en una ps5 contra gente de ps4 ..


Y porque no? Los gráficos pueden ser peores, pero el juego es el mismo

Y los mapas ,los jugadores , etc .

A mi me parece perfecto , cada uno que juegue contra los de su consola / generación , si no , así no avanzamos nada .

Lo único malo de esto es que tienes que activar el Crossplay para jugar vs los de Xbox y ahí entran los de pc, que es una cagada porque juegan con ratón y teclado .
Al menos podían haber hecho como en el Call of duty y si activas el crossplay que filtre por periférico .


Igual te refieres a los mapas de 128 jugadores, que por lo que se lee por aquí, no le gustan a nadie

Pero vale, que tienes razón
DrSerpiente escribió:@REYZIDANE ya no solo es el teclado y ratón. Más de uno modifica los detalles gráfico, así se eliminan cargas gráficas, y algún matorral que otro [qmparto]



Si es que son unos trampas jaja, na es broma peceros.
Sabéis si la última posición del tanque, la del observador está bloqueada para el resto de jugadores?

Creo que de cada 100 veces que conduzco un tanque, solo 1 vez se ponen en esa posición marcando y activando el radar. Es que los otros 99 se ponen sin ton ni son a disparar con la metralleta.
Es una posición super importante para evitar que te pongan c5, saber donde están los jugadores, pero nadie la usa.

Por cosas como esta, te das cuenta que la gente en este battlefield juega a su bola.
Duende-78 escribió:Sabéis si la última posición del tanque, la del observador está bloqueada para el resto de jugadores?

Creo que de cada 100 veces que conduzco un tanque, solo 1 vez se ponen en esa posición marcando y activando el radar. Es que los otros 99 se ponen sin ton ni son a disparar con la metralleta.
Es una posición super importante para evitar que te pongan c5, saber donde están los jugadores, pero nadie la usa.

Por cosas como esta, te das cuenta que la gente en este battlefield juega a su bola.

Tú lo has dicho en tu última frase. Y eso que da igual en la posición que vayas, que te da puntos de asistencia.
Yo es raro que juegue si no entro con al menos otros 2 amigos
Los tanques siempre han sido un problema en los BF en las manos adecuadas, permiten un juego muy individualista, tienen auto regeneracion de vida, velocidad para huir del combate en cero coma y si lo esta controlando alguien que controla posiciones, la partida se puede hacer un infierno.

Ese tipo de tanques son los mas complicados, nunca van a comerse minas porque van con pies de plomo y no se acercan mas de la cuenta, (casi) nunca van a morir de misiles porque hacen falta como 4/5 para derribarlos y estan ya preparados para huir con el turbo y regenerarse en segundos (la infanteria si no juega en equipo con caja de municion y varios ingenieros es complicadisimo derribarlo por no decir imposible).

Si jugasemos todos mas en equipo durarian menos pero con randoms complicado evidentemente, pero me da rabia que el tanque no necesite a nadie para destrozar a todo el equipo en una partida.

Eso si, por otra parte hablando de vehiculos mencionar que los helicopteros en este BF no estan tan por culeros que en otras entregas, tenemos tantos cacharritos y misiles teledirigidos que caen en nada, el unico problematico es el Night Bird pero si tienes buena punteria, te los puedes cargar tu solo con los misiles teledirigidos de la clase (ya van varios que me he cargado asi, cuesta pero se nota que les pones en grandes apuros como les aciertes, tienen muy poca vida)
@Demoniun es lo que dices...jugar en equipo facilita las cosas.
Peeeero si te lo sabes currar, con un amigo ya te sobra.
Anulas el tanque, unos c5 y a correr.
El juego da herramientas para neutralizar cada cosa.
Pero te doy la razón. Jugar solo en este juego es jugar con desventaja.
Como consejo, para mejorar armas y vehículos, o practicar, el modo con bots es tu amigo
Los tanques los reviento yo a base de C5 me di cuenta que los misioes son inutiles y la clase Ingeniero ni la toco, voy con la nueva operadora y C5 y pista.
@elcapoprods para un apaño de ingeniero con las minas, en lugar de ponerlas en el suelo, se las tiras como c5 [carcajad]
Alguien me explica como juego a conquista vuelta al mundo en portal?
Dieron este juego en psplus,lo baje probé y pude jugar a vuelta al mundo 3 4 veces que lo puse,hoy vuelvo a ponerlo y no encuentro ese modo de vuelta al mundo
Ayer me decidí a probarlo , desde la.beta no lo jugaba y madre mía...

Supongo que la primera partida es contra bots , pero joder , ya me encontré con bugs , nada es destruible , el movimiento del personaje y las animaciones son penosas ( cuando abres una puerta hace el gesto con la mano como de coger algo) , los gráficos bastante flojos , encima el mapa és tan grande que cuesta encontrar a la gente , y la destrucción donde ha quedado?
Para más inri jugué justo después de jugar a modern warfare 2 y te puede dar algo.
Gente para agregar y jugar partidillas? el juego está genial últimamente.
Melendrinho escribió:Gente para agregar y jugar partidillas? el juego está genial últimamente.

Echa un vistazo a Telegram (Mucho Battlefield) y ahí tienes muchos jugadores e información.
katxorro79 escribió:
Melendrinho escribió:Gente para agregar y jugar partidillas? el juego está genial últimamente.

Echa un vistazo a Telegram (Mucho Battlefield) y ahí tienes muchos jugadores e información.

Grupazo,me he unido .
Gracias
REYZIDANE escribió:
katxorro79 escribió:
Melendrinho escribió:Gente para agregar y jugar partidillas? el juego está genial últimamente.

Echa un vistazo a Telegram (Mucho Battlefield) y ahí tienes muchos jugadores e información.

Grupazo,me he unido .
Gracias



Muchas gracias!!!
El modo nuevo (Apagón) está muy guapo para jugar en patrulla, si gestionas bien tu patrulla pueden salir partidas muy chulas,hasta el martes que viene creo que estará éste modo.
Lewis44 escribió:Ayer me decidí a probarlo , desde la.beta no lo jugaba y madre mía...

Supongo que la primera partida es contra bots , pero joder , ya me encontré con bugs , nada es destruible , el movimiento del personaje y las animaciones son penosas ( cuando abres una puerta hace el gesto con la mano como de coger algo) , los gráficos bastante flojos , encima el mapa és tan grande que cuesta encontrar a la gente , y la destrucción donde ha quedado?
Para más inri jugué justo después de jugar a modern warfare 2 y te puede dar algo.

Lo acabo de probar y la primera partida ha sido horrible. Estaba el mapa vacío, se me ha perdido la conexión 2 veces, gráficos muy flojos, no sé muy mala sensación. Recuerdo el vicio al Battlefield 1 que me encantó. Le daré alguna oportunidad más aunque no tenga mucho tiempo. ¿No tiene campaña?
Lenas escribió:
Lewis44 escribió:Ayer me decidí a probarlo , desde la.beta no lo jugaba y madre mía...

Supongo que la primera partida es contra bots , pero joder , ya me encontré con bugs , nada es destruible , el movimiento del personaje y las animaciones son penosas ( cuando abres una puerta hace el gesto con la mano como de coger algo) , los gráficos bastante flojos , encima el mapa és tan grande que cuesta encontrar a la gente , y la destrucción donde ha quedado?
Para más inri jugué justo después de jugar a modern warfare 2 y te puede dar algo.

Lo acabo de probar y la primera partida ha sido horrible. Estaba el mapa vacío, se me ha perdido la conexión 2 veces, gráficos muy flojos, no sé muy mala sensación. Recuerdo el vicio al Battlefield 1 que me encantó. Le daré alguna oportunidad más aunque no tenga mucho tiempo. ¿No tiene campaña?

No , no tiene campaña. A ver si lo arreglan , porque estoy hasta los huevos de warzone 2.
Yo llevo unas 50 horas y no he tenido ningún problema y me lo paso en grande .

Ahora lo he dejado unos días por el del golf , pero a ver si juego .
La 5a temporada se estrena hoy con el nuevo mapa Resurgimiento [uzi]
Sigue siendo muy efectiva la Rm68 pese a que le han bajado el daño a largas distancias, la pistola GC57 necesita un nerfeo sí o sí porque con el modo ráfagas revienta que da gusto.
¿Alguien sabe por que se me encasquilla el arma? voy a disparar y solo dispara un tiro, vuelvo a pulsar el gatillo y ya dispara la ráfaga. Pensaba que le daba sin querer a disparo individual (cruceta abajo), pero que va. Sigue en ráfaga y me lo hace un montón de veces. Si me encuentro un enemigo de frente estoy muerto, claro. También pensaba que podía tener los gatillos con algún tipo de sensibilidad o algo, pero no veo en opciones como modificarlo o que opción puede ser. ¿Alguién sabe que me puede estar pasando? Es de lo más molesto.
Lenas escribió:¿Alguien sabe por que se me encasquilla el arma? voy a disparar y solo dispara un tiro, vuelvo a pulsar el gatillo y ya dispara la ráfaga. Pensaba que le daba sin querer a disparo individual (cruceta abajo), pero que va. Sigue en ráfaga y me lo hace un montón de veces. Si me encuentro un enemigo de frente estoy muerto, claro. También pensaba que podía tener los gatillos con algún tipo de sensibilidad o algo, pero no veo en opciones como modificarlo o que opción puede ser. ¿Alguién sabe que me puede estar pasando? Es de lo más molesto.

A mi me pasa eso justo cuando recargo apurado y le doy a disparar que directamente ni me dispara el arma.
No se si habrán tocado.
A mí no me ha pasado nunca eso que comentáis de hecho no sé si hay alguna opción con el tema de la vibración del gatillo y por eso os pasa...
Ayer me bajé el bf4 y no veas que 2 lagrimones me cayeron.
Quitando el tema gráfico que se lo come con patatas el 2042 en lo demás buff.
Armas con su recoil y que a distancia tienes que ir a ráfagas porque en automático le fallas las balas.
Coger un tanque y no sentirte un pato en una bañera.
Muñecos con una velocidad normal y no como si fueran hasta arriba de anfetas.
Mapas muy equilibrados y en los que no parece el cod que te dan por todos los lados si vas cogiendo banderas.
Es de coña el cambio que ha dado la saga, lo peor es que eso no va a volver ni de coña porque los que crearon esos grandes juegos se han ido todos de la compañía.
Una pena la verdad.
_Bardock_ escribió:Ayer me bajé el bf4 y no veas que 2 lagrimones me cayeron.
Quitando el tema gráfico que se lo come con patatas el 2042 en lo demás buff.
Armas con su recoil y que a distancia tienes que ir a ráfagas porque en automático le fallas las balas.
Coger un tanque y no sentirte un pato en una bañera.
Muñecos con una velocidad normal y no como si fueran hasta arriba de anfetas.
Mapas muy equilibrados y en los que no parece el cod que te dan por todos los lados si vas cogiendo banderas.
Es de coña el cambio que ha dado la saga, lo peor es que eso no va a volver ni de coña porque los que crearon esos grandes juegos se han ido todos de la compañía.
Una pena la verdad.

Lo dije muchas veces y ya soy pesado, para cuando un remake del 4 y el 3, pero iguales, solo actualizado graficamente! El resto igual, coño q no creo q sea tan difícil de hacer para estos tios
lasc-corvis escribió:
_Bardock_ escribió:Ayer me bajé el bf4 y no veas que 2 lagrimones me cayeron.
Quitando el tema gráfico que se lo come con patatas el 2042 en lo demás buff.
Armas con su recoil y que a distancia tienes que ir a ráfagas porque en automático le fallas las balas.
Coger un tanque y no sentirte un pato en una bañera.
Muñecos con una velocidad normal y no como si fueran hasta arriba de anfetas.
Mapas muy equilibrados y en los que no parece el cod que te dan por todos los lados si vas cogiendo banderas.
Es de coña el cambio que ha dado la saga, lo peor es que eso no va a volver ni de coña porque los que crearon esos grandes juegos se han ido todos de la compañía.
Una pena la verdad.

Lo dije muchas veces y ya soy pesado, para cuando un remake del 4 y el 3, pero iguales, solo actualizado graficamente! El resto igual, coño q no creo q sea tan difícil de hacer para estos tios


No es tipo de juego para hacer remakes o remastereds y por eso no los hacen. Me viene a la cabeza el remake de cod y no me sale ninguno más. En pc se siguen viendo muy bien y van muy finos y con comunidad todavía. Yo lo compraba con los ojos cerrados también.
@lasc-corvis
Yo mataría por ello pero viendo lo que han hecho en el portal tampoco tengo mucha fe. De hecho las armas de bf4 en portal no tienen nada que ver a como se comportan en el bf4 original así que lo único que se salvaría serían los mapas.
Yo tengo clarísimo que podrán hacer mejores o peores juegos pero sin los que crearon los battlefield originales estando al mando eso ya no va a volver jamás.
@Luysmii91
Yo te digo que un bf3 remastered o remake vendería como churros,que no lo van a hacer está claro
@_Bardock_ confía en Zampella. Le han dado prácticamente plenos poderes y nunca ha fallado. Un BF3 es imposible porque allí de reunió un equipo top con un tiempo y desarrollo una obra maestra, pero seguro que hace de nuevo un buen juego de la saga.

Van a estar cerca de 3 años con el desarrollo, suponiendo que sale en 2024. Tiempo van a tener.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ confía en Zampella. Le han dado prácticamente plenos poderes y nunca ha fallado. Un BF3 es imposible porque allí de reunió un equipo top con un tiempo y desarrollo una obra maestra, pero seguro que hace de nuevo un buen juego de la saga.

Van a estar cerca de 3 años con el desarrollo, suponiendo que sale en 2024. Tiempo van a tener.

Yo con que hagan algo de guerra actual sin gilipolleces y que no nerfeen los vehículos que esto es un puto battlefield ya estaría contento.
Hasta noviembre de 2024 que probablemente salga el juego aún queda y por dios que solo salga en ps5 y que le den viento fresco ya a la ps4.
4866 respuestas
194, 95, 96, 97, 98