Battlefield 2042

Veremos el próximo BF pero tras 2 cagadones seguidos los animos están bajos la verdad.
A mi la proxima entrega lo que mas le pido es un buen diseño de mapas, y de salida a ser posible! [+risas]
Demoniun escribió:Veremos el próximo BF pero tras 2 cagadones seguidos los animos están bajos la verdad.
A mi la proxima entrega lo que mas le pido es un buen diseño de mapas, y de salida a ser posible! [+risas]

Es que unos buenos mapas son el 80% del juego.
No me metas tropecientos tíos en un mapa que parece que estés jugando al cod, al final por muy grande que sea el mapa la gente se acumula en 2 o 3 banderas y es demasiado frenético con tanta gente.
Mapas con una destrucción en condiciones y de tamaño tipo bf4 y con 64 jugadores en total.
Que cada clase lleve su armamento y haya algunas armas que si sean comunes a todas las clases.
Si es que lo tienen a huevo, un Bc2/Bf3/Bf4 con vuelta a los orígenes y guerra actual con buenos gráficos, destrucción y mapas equilibrados y a vender como rosquillas.
Vehículos como antaño que es un puñetero battlefield y es parte tan importante como la infantería. No me los pongas de juguete que esto no es un puto Cod.
Yo pienso que no van a perder la oportunidad porque otro fracaso más y se acabó y van a ir a lo seguro, a ver si la puta €A los deja trabajar en condiciones.
lasc-corvis escribió:
_Bardock_ escribió:Ayer me bajé el bf4 y no veas que 2 lagrimones me cayeron.
Quitando el tema gráfico que se lo come con patatas el 2042 en lo demás buff.
Armas con su recoil y que a distancia tienes que ir a ráfagas porque en automático le fallas las balas.
Coger un tanque y no sentirte un pato en una bañera.
Muñecos con una velocidad normal y no como si fueran hasta arriba de anfetas.
Mapas muy equilibrados y en los que no parece el cod que te dan por todos los lados si vas cogiendo banderas.
Es de coña el cambio que ha dado la saga, lo peor es que eso no va a volver ni de coña porque los que crearon esos grandes juegos se han ido todos de la compañía.
Una pena la verdad.

Lo dije muchas veces y ya soy pesado, para cuando un remake del 4 y el 3, pero iguales, solo actualizado graficamente! El resto igual, coño q no creo q sea tan difícil de hacer para estos tios

+ Bad Company 2 [buuuaaaa] [tadoramo]
_Bardock_ escribió:@lasc-corvis
Yo mataría por ello pero viendo lo que han hecho en el portal tampoco tengo mucha fe. De hecho las armas de bf4 en portal no tienen nada que ver a como se comportan en el bf4 original así que lo único que se salvaría serían los mapas.
Yo tengo clarísimo que podrán hacer mejores o peores juegos pero sin los que crearon los battlefield originales estando al mando eso ya no va a volver jamás.
@Luysmii91
Yo te digo que un bf3 remastered o remake vendería como churros,que no lo van a hacer está claro


Con portal nos vendieron BF 2042 y ha sido un PUFO enorme con todo el potencial que tiene pero no les ha salido de las narices poner más mapas clásicos y potenciarlo.

También hay que decir que han estado tan ocupados arreglando bugs en 2042 y con un equipo bajo mínimos que bastante han hecho.
Cobain escribió:
_Bardock_ escribió:@lasc-corvis
Yo mataría por ello pero viendo lo que han hecho en el portal tampoco tengo mucha fe. De hecho las armas de bf4 en portal no tienen nada que ver a como se comportan en el bf4 original así que lo único que se salvaría serían los mapas.
Yo tengo clarísimo que podrán hacer mejores o peores juegos pero sin los que crearon los battlefield originales estando al mando eso ya no va a volver jamás.
@Luysmii91
Yo te digo que un bf3 remastered o remake vendería como churros,que no lo van a hacer está claro


Con portal nos vendieron BF 2042 y ha sido un PUFO enorme con todo el potencial que tiene pero no les ha salido de las narices poner más mapas clásicos y potenciarlo.

También hay que decir que han estado tan ocupados arreglando bugs en 2042 y con un equipo bajo mínimos que bastante han hecho.

Es que lo tenían a huevo con el portal, remasterizar 5 o 6 mapas antiguos le habría costado nada y menos y lo habrían hecho en unos cuantos de días de trabajo seguro vamos. Para la chufla de mapas nuevos que han metido sin alma ninguna.
Aparte la gente al principio con la mineria de bots para subir de nivel en portal también tiene cojones.
Para ellos quizás meter más mapas antiguos se lo tomarían como reconocer la derrota respecto al 2042.
Manda huevos que se filtró al principio que cada temporada iba a tener 2 mapas antiguos y 2 nuevos y mira en lo que ha quedado la cosa.
Lo peor de todo esto es que hemos perdidos una oportunidad de oro de jugar a battlefields antiguos porque no creo que vayan a poner en los siguientes juegos el portal otra vez.
Últimamente me ha entrado la nostalgia y estoy jugando a battlefield 4 y es que no tiene absolutamente nada que ver, con 64 jugadores está muy equilibrado y no tengo la sensación de estar jugando a un Tct como si me pasa en el 2042 aún con el mismo número de jugadores,es extraño.
DoctaIgnorantia escribió:
lasc-corvis escribió:
_Bardock_ escribió:Ayer me bajé el bf4 y no veas que 2 lagrimones me cayeron.
Quitando el tema gráfico que se lo come con patatas el 2042 en lo demás buff.
Armas con su recoil y que a distancia tienes que ir a ráfagas porque en automático le fallas las balas.
Coger un tanque y no sentirte un pato en una bañera.
Muñecos con una velocidad normal y no como si fueran hasta arriba de anfetas.
Mapas muy equilibrados y en los que no parece el cod que te dan por todos los lados si vas cogiendo banderas.
Es de coña el cambio que ha dado la saga, lo peor es que eso no va a volver ni de coña porque los que crearon esos grandes juegos se han ido todos de la compañía.
Una pena la verdad.

Lo dije muchas veces y ya soy pesado, para cuando un remake del 4 y el 3, pero iguales, solo actualizado graficamente! El resto igual, coño q no creo q sea tan difícil de hacer para estos tios

+ Bad Company 2 [buuuaaaa] [tadoramo]

Eso sería la ostia ya, pero ahora en serio, a mi me sacan un battlefield old Gen remake 😂 con los 4 mejores mapas, de bc2, bf3 /4 y pass premium como antes de 50€ con más mapas de dichos juegos, modo conquista y asalto (no pido más) y les tiro el dinero a la cara el primer dia
Creo que Portal estaba siendo llevado por otro equipo y no por el principal, el juego para mi le falla los mapas, y los pocos mapas que me gustan como el de Corea y algun otro casi nunca salen.
Deseos para el próximo Battlefield:
- Mapas bien diseñados (y de inicio, por favor)
- 64 jugadores, 128 como modo party esta bien pero como principal no
- Mayor destructibilidad, gracias a la potencia de las nuevas consolas , la reducción de jugadores y por consecuente reducción de tamaño de mapas deberia ser mas que posible.
- Crossplay entre todas las plataformas, este punto me parece crucial que en pleno 2023 todavia no lo hayan implementado, la playerbase aumentaria una barbaridad y por supuesto modo consola (Play/Xbox) o abierto (todas las plataformas) por los problemas que pudiera dar el raton va mando.
- Buscador de server junto con server oficiales, otro esencial que deberia estar si o si, para jugar directamente en X mapa o X modo me parece lo mejor en vez de depender del mierdoso matchmaking.
- Que dejen morir de una vez el 2042 [+risas]

Mira que me gustan las historias de remontada pero Battlefield parece que le ha cogido el gusto de lanzar juegos hechos mierda e ir parcheandolo, 2042 solo por sus mapas me parece insalvable…

Haber si Zampella se casca una buena entrega y dejamos estos tiempos oscuros atras, porque como se venga tercera hostia yo creo que de esta no se levanta la saga y EA dejara de invertir en ella.
Demoniun escribió:Deseos para el próximo Battlefield:
- Mapas bien diseñados (y de inicio, por favor)
- 64 jugadores, 128 como modo party esta bien pero como principal no
- Mayor destructibilidad, gracias a la potencia de las nuevas consolas , la reducción de jugadores y por consecuente reducción de tamaño de mapas deberia ser mas que posible.
- Crossplay entre todas las plataformas, este punto me parece crucial que en pleno 2023 todavia no lo hayan implementado, la playerbase aumentaria una barbaridad y por supuesto modo consola (Play/Xbox) o abierto (todas las plataformas) por los problemas que pudiera dar el raton va mando.
- Buscador de server junto con server oficiales, otro esencial que deberia estar si o si, para jugar directamente en X mapa o X modo me parece lo mejor en vez de depender del mierdoso matchmaking.
- Que dejen morir de una vez el 2042 [+risas]

Mira que me gustan las historias de remontada pero Battlefield parece que le ha cogido el gusto de lanzar juegos hechos mierda e ir parcheandolo, 2042 solo por sus mapas me parece insalvable…

Haber si Zampella se casca una buena entrega y dejamos estos tiempos oscuros atras, porque como se venga tercera hostia yo creo que de esta no se levanta la saga y EA dejara de invertir en ella.

Dónde dices que hay que firmar?
Demoniun escribió:Deseos para el próximo Battlefield:
- Mapas bien diseñados (y de inicio, por favor)
- 64 jugadores, 128 como modo party esta bien pero como principal no
- Mayor destructibilidad, gracias a la potencia de las nuevas consolas , la reducción de jugadores y por consecuente reducción de tamaño de mapas deberia ser mas que posible.
- Crossplay entre todas las plataformas, este punto me parece crucial que en pleno 2023 todavia no lo hayan implementado, la playerbase aumentaria una barbaridad y por supuesto modo consola (Play/Xbox) o abierto (todas las plataformas) por los problemas que pudiera dar el raton va mando.
- Buscador de server junto con server oficiales, otro esencial que deberia estar si o si, para jugar directamente en X mapa o X modo me parece lo mejor en vez de depender del mierdoso matchmaking.
- Que dejen morir de una vez el 2042 [+risas]

Mira que me gustan las historias de remontada pero Battlefield parece que le ha cogido el gusto de lanzar juegos hechos mierda e ir parcheandolo, 2042 solo por sus mapas me parece insalvable…

Haber si Zampella se casca una buena entrega y dejamos estos tiempos oscuros atras, porque como se venga tercera hostia yo creo que de esta no se levanta la saga y EA dejara de invertir en ella.

Añado lo de poder alquilar servidores o que sea como portal que puedes crear uno gratis. Son mejores las rotaciones de mapas de usuarios que las que ponen esta gente.

Yo prefiero pagar 50 pavos por el premium como pasaba en bf3 y asegurarme de tener mapas de buena calidad y en cantidad porque desde que se abandono eso todo ha ido a peor claramente.
A ver si saliese el Battlebit para consolas. Sería un puntazo.

La saga battlefield está muerta hace tiempo ya. Battlebit es un buen candidato para recoger el testigo. Pero claro, no juego FPS en PC ni de blas. No vuelvo a ese campo de cheaters ni regalado.
Dana92 escribió:A ver si saliese el Battlebit para consolas. Sería un puntazo.

La saga battlefield está muerta hace tiempo ya. Battlebit es un buen candidato para recoger el testigo. Pero claro, no juego FPS en PC ni de blas. No vuelvo a ese campo de cheaters ni regalado.

Hombre no creo que el battlebit sea una candidato a cubrir el hueco del battlefield ni mucho menos.
Que sí, que te dará bastantes horas pero poco más.
El que si tiene muy buena pinta es el WW3 y eso que está free en pc pero no tiene pinta de que lo traigan a consola.
Es una putada porque muy buenos fps o por lo menos que me interesen a mi están solo en pc pero ni de coña me planteo ponerme a estas alturas en un escritorio con teclado y ratón.
@_Bardock_ hell let loose.
Juegazo. Si no lo habéis probado, lo recomiendo
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ hell let loose.
Juegazo. Si no lo habéis probado, lo recomiendo

Ya le di caña en su momento y me gustaba jugarlo para relajar, el problema es que tampoco lo veo con un juego típico para echarle horas como un battlefield.
Hablando de shooters, hay algo que no me entra en la cabeza.
Como no hay ninguna compañía (quitando el warface breakout que era lo que era) que nos haga un juego tipo counter que eso se tiene que hacer en 2 ratos literalmente, se habló de que valorant tenía pensamiento de sacarlo en consola pero nada se nada.
En ps3 sacaron el counter pero los movimientos de apuntado eran horribles.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:@_Bardock_ confía en Zampella. Le han dado prácticamente plenos poderes y nunca ha fallado. Un BF3 es imposible porque allí de reunió un equipo top con un tiempo y desarrollo una obra maestra, pero seguro que hace de nuevo un buen juego de la saga.

Van a estar cerca de 3 años con el desarrollo, suponiendo que sale en 2024. Tiempo van a tener.

Yo con que hagan algo de guerra actual sin gilipolleces y que no nerfeen los vehículos que esto es un puto battlefield ya estaría contento.
Hasta noviembre de 2024 que probablemente salga el juego aún queda y por dios que solo salga en ps5 y que le den viento fresco ya a la ps4.

Dudo muchísimo que salga el nuevo BF en 2024 yo lo veo más bien en 2025, mejor analista que éste hombre no encuentro en Youtube.


https://www.youtube.com/watch?v=CF7pdEiDkl0
katxorro79 escribió:
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:@_Bardock_ confía en Zampella. Le han dado prácticamente plenos poderes y nunca ha fallado. Un BF3 es imposible porque allí de reunió un equipo top con un tiempo y desarrollo una obra maestra, pero seguro que hace de nuevo un buen juego de la saga.

Van a estar cerca de 3 años con el desarrollo, suponiendo que sale en 2024. Tiempo van a tener.

Yo con que hagan algo de guerra actual sin gilipolleces y que no nerfeen los vehículos que esto es un puto battlefield ya estaría contento.
Hasta noviembre de 2024 que probablemente salga el juego aún queda y por dios que solo salga en ps5 y que le den viento fresco ya a la ps4.

Dudo muchísimo que salga el nuevo BF en 2024 yo lo veo más bien en 2025, mejor analista que éste hombre no encuentro en Youtube.


https://www.youtube.com/watch?v=CF7pdEiDkl0

Yo no creo que salga en 2025.
Tienen la costumbre de sacar sus juegos alrededor de octubre y ya llevan tiempo trabajando en el juego y octubre de 2025 sería demasiado tiempo.
Si tuviera que apostar sin duda sería alrededor de noviembre del 24.
Hace unos días le he vuelto a dar una oportunidad que no jugaba desde antes de que saliera la temporada 1.

Me ha gustado el gumplay y el ttk pero hay armas que están muy rotas como la del nivel 26 del pase de batalla que la lleva todo Dios... te mata de donde quiere.

Otra cosa es que la peña te mata estando tu de francotirador con cualquier arma de lejos y luego pasa al revés y van todas las balas (si le dan) sin fuerzas... no entiendo nada.

Me parece un error pedir vehículo en la terraza de un edificio.. se te ponen dos tanques y no tienes cojones de conquistar el punto al igual que el helicoptero pequeño.. si sabes manejarlo eres Dios y siempre se escapa de los misiles.

Que echo de menos un BF sin tantas tonterías como los de antes pero me da a mi , que esto no lo levanta nadie.. y más teniendo el modo Portal que está abandonado.
Soy bastante nuevo en el juego e iba consiguiendo una media de 20 bajas con todas los rifles de asalto que iba probando, alguna ametralladora y algo menos de media con la franco. Ha sido probar la Ak del final de la lista (la 24 no) y volverse loco mi personaje. Estoy haciendo unas 50 bajas por partida. Qué absoluta locura de arma. He matado a 5 de frente mientras me cubría, recuperaba y recargaba. ¿Qué os parece esa arma? No había probado nada ni remotamente parecido antes.
Lenas escribió:Soy bastante nuevo en el juego e iba consiguiendo una media de 20 bajas con todas los rifles de asalto que iba probando, alguna ametralladora y algo menos de media con la franco. Ha sido probar la Ak del final de la lista (la 24 no) y volverse loco mi personaje. Estoy haciendo unas 50 bajas por partida. Qué absoluta locura de arma. He matado a 5 de frente mientras me cubría, recuperaba y recargaba. ¿Qué os parece esa arma? No había probado nada ni remotamente parecido antes.

Te refieres a la AEK, tiene mucha cadencia y retroceso pero poco daño, prefiero la AK24 o M16A3.

La AEK en BF4 estaba baneada en muchos servers porque estaba rota.

La G36 que han metido no esta mal pero a veces es incontrolable.

La que da asco es la RM68, ni con el nerf que le metieron deja de causarme nauseas cada vez que me matan con esa mierda.
Qué gracia me hace cuando me persigue el del escudo y empiezo a torearlo. [plas]
Lenas escribió:Qué gracia me hace cuando me persigue el del escudo y empiezo a torearlo. [plas]


Lo del escudo es un piedra papel tijera en toda regla.
Sacas el escudo...te disparan, recargan y les disparas, o se dan la vuelta para salir corriendo.
O lo sacas, y te llevas un c5 por listo, o te pones a corres tu y te disparan, o sacas el arma, el la suya, luego te pones el escudo y vuelta a empezar...

Se dan momentos muy locos con el escudo [carcajad]
Me ha salido una actualización para mañana la 1.000.040 se sabe que pondrán?
Lo del escudo deberian tocarlo un poco que no es normal tirarle calibre .50 de un tanque y el tio literalmente tanquee ese daño como si fuese el propio tanque [qmparto]
_Slink_ escribió:Me ha salido una actualización para mañana la 1.000.040 se sabe que pondrán?

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true
Hay una cosa que me raya un poco. Cuando te están disparando y estás huyendo para meterte detrás de una pared o una cobertura. Ya te metes en otra zona a la que ya no puede llegar con sus disparos y de repente, mueres. Es como que mueres con retraso. Te enfocan al que te ha matado y ves que no puede darte desde ahí respecto a donde estás tú. Supongo que te habrá matado antes de doblar la esquina, pero no mueres hasta pasado un tiempo que lo hace falsísimo. ¿No os pasa?
Lenas escribió:Hay una cosa que me raya un poco. Cuando te están disparando y estás huyendo para meterte detrás de una pared o una cobertura. Ya te metes en otra zona a la que ya no puede llegar con sus disparos y de repente, mueres. Es como que mueres con retraso. Te enfocan al que te ha matado y ves que no puede darte desde ahí respecto a donde estás tú. Supongo que te habrá matado antes de doblar la esquina, pero no mueres hasta pasado un tiempo que lo hace falsísimo. ¿No os pasa?


Me pasa a veces es un poco falso en ese sentido.

Me dan , me matan y aparece el enemigo tumbado debajo de una montaña sin visibilidad en su posición inclinado pero bueno ...


Por cierto , no hay forma humana de matar al piloto de un helicóptero cuando lo enfocas con el stinger y pone que está invisible su marcación o algo así?
Me ha gustado el nuevo evento que estará un par de semanas, de menos a más la intensidad durante la partida,mucho vehiculo por lo que teniendo bien gestionada la patrulla puedes declinar la partida hacia un lado en especial contra los vehículos aéreos (Rao) y de transporte (Ingenieros)
A mi no me desbloquea la RM68 y me cuesta la vida en poder buscar partida en conquista de 64 y 128 jugadores..a veces me mete con casi todo el equipo de AI...

La parte positiva es que desbloqueas accesorios y si pides munición y salud te la dan al momento...años de ventaja frente a los que están al lado tuya y no te curan ni queriendo.
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ hell let loose.
Juegazo. Si no lo habéis probado, lo recomiendo


pues no encuentro partidas con peña, por eso lo borre. no se que carajos pasa
Os funciona hoy? Me da error en cargar los datos persistentes.

Un saludo
Yo lo he desinstalado ya dos veces del mismo coraje que da ver a la peña en su base con un tanque que no tienes cojones ni de acercarte ni de matarlo a distancia.

Es como los mini-helicoptero que como te toque un pavo que sepa mucho no tienes cojones de destruirlo.
BRAVEDICK escribió:
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ hell let loose.
Juegazo. Si no lo habéis probado, lo recomiendo


pues no encuentro partidas con peña, por eso lo borre. no se que carajos pasa

Yo desde que me recordó el colega el juego suelo darle a menudo y en ningún momento tengo problemas para encontrar partidas casi llenas incluso a horas intempestivas.
A veces entras en alguna y hay 20 personas, te sales y vuelves a entrar y seguro que encuentras una con 30 y pico jugadores mínimo en cada bando.
Lo que me tiene mosqueado es el tema del ping, normalmente suelo tener en los juegos entre 40 y 55 pero es que en Hell no me baja de 110.
He leído que tú te ves más ping del que tienes en realidad pero jugando con amigos ellos veían que tenía 90 y yo a todo el servidor quitando 2 o 3 personas todos los demás con 40 de ping.
Si tienes problemas para encontrar jugadores pon el cross play que te pone también con gente de xbox.
@_Bardock_ en el hell let loose el pin no está bien medido. Lo importante es no notar nada raro en las partidas
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ en el hell let loose el pin no está bien medido. Lo importante es no notar nada raro en las partidas

A veces se comen mis balas y lo gracioso es que da el impacto porque se mancha incluso el muro de atrás de sangre y el tío tan pancho habiéndole dado en el pecho.
Es mosqueante a veces porque con cerrojo termino la partida con más de 30 impactos y luego solo he matado a 15 tíos. Según he leído si lo coges en movimiento puede dar la casualidad de que haya cruzado en ese momento el brazo por delante del pecho al correr y por eso no muera de un impacto pero me pasa tantas veces que desespera.
También a veces me sale un tío saltando un muro y lo veo solo saltar y no toca el suelo y estoy muerto cuando ya sabemos la demora que tiene el juego al realizar acciones y apuntar y es que ni llega a tocar el suelo según mi visión.
Agacharme mientras me disparan detrás de un muro pequeño y estando ya casi tumbado y el enemigo sin línea de tiro caigo muerto cuando es físicamente imposible y que yo sepa un muro de los gordos de piedra no se puede traspasar cn las balas.
@_Bardock_ pues tío no sé qué decirte. A mi el Hell me va muy fino.
Ya lo siento, porque es un juegazo
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ pues tío no sé qué decirte. A mi el Hell me va muy fino.
Ya lo siento, porque es un juegazo

A ver, no es siempre. Mayormente me pasa cuando hay más de 45 jugadores en cada bando, si hay menos de 40 en cada lado me va bastante mejor y no me pasan cosas raras.
Es un buen juego pero no apto para todo el mundo,la gente no suele tener mucha paciencia en los shooters y en este juego hay que saber moverse y esperar.
No es el hilo pero ya andan rumoreando sobre un próximo HLL 2 que seguramente toque la guerra del pacífico, vamos que batallas no les van a faltar.
Me pone bastante pensar que ésta gente sacara un juego tipo arma 3 de guerra moderna por supuesto.
_Bardock_ escribió:
BRAVEDICK escribió:
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ hell let loose.
Juegazo. Si no lo habéis probado, lo recomiendo


pues no encuentro partidas con peña, por eso lo borre. no se que carajos pasa

Yo desde que me recordó el colega el juego suelo darle a menudo y en ningún momento tengo problemas para encontrar partidas casi llenas incluso a horas intempestivas.
A veces entras en alguna y hay 20 personas, te sales y vuelves a entrar y seguro que encuentras una con 30 y pico jugadores mínimo en cada bando.
Lo que me tiene mosqueado es el tema del ping, normalmente suelo tener en los juegos entre 40 y 55 pero es que en Hell no me baja de 110.
He leído que tú te ves más ping del que tienes en realidad pero jugando con amigos ellos veían que tenía 90 y yo a todo el servidor quitando 2 o 3 personas todos los demás con 40 de ping.
Si tienes problemas para encontrar jugadores pon el cross play que te pone también con gente de xbox.



injugable, toooooooooooooodos me van bien, menos este.
BRAVEDICK escribió:
_Bardock_ escribió:
BRAVEDICK escribió:
pues no encuentro partidas con peña, por eso lo borre. no se que carajos pasa

Yo desde que me recordó el colega el juego suelo darle a menudo y en ningún momento tengo problemas para encontrar partidas casi llenas incluso a horas intempestivas.
A veces entras en alguna y hay 20 personas, te sales y vuelves a entrar y seguro que encuentras una con 30 y pico jugadores mínimo en cada bando.
Lo que me tiene mosqueado es el tema del ping, normalmente suelo tener en los juegos entre 40 y 55 pero es que en Hell no me baja de 110.
He leído que tú te ves más ping del que tienes en realidad pero jugando con amigos ellos veían que tenía 90 y yo a todo el servidor quitando 2 o 3 personas todos los demás con 40 de ping.
Si tienes problemas para encontrar jugadores pon el cross play que te pone también con gente de xbox.



injugable, toooooooooooooodos me van bien, menos este.

¿Pero injugable porque no te va la conexión bien o porque no encuentras jugadores para jugar?
Yo en vacaciones he jugado por la mañana a las 10 y había gente sin problemas e incluso un día laborable estuve hasta casi las 4 am y me fui ya medio dormido y éramos más de 40 en cada lado.
nunca encuentra jugadores 5 por bando, un desastre
Subidita y esperando a la temporada 6 con su nuevo mapa,ya queda menos.
Lo tenía en la biblioteca y me lo he descargado hoy a ver qué tal se da. Sigo pensando que los mapas son exageradamente grandes pero bueno… no me está desagradando en las poquitas partidas que he jugado.
@[Jesús de la Paz]

Sigue jugando gente a este juego????

El otro día me metí en Battlefield 1 para recordar épocas gloriosas y no había ni Dios, yo solo en todas las partidas...

Una pena, ese sí era un Battlefield en condiciones y no esta basura
@Pobeng75 jugando a la versión ps4 no hay problema. Hay gente de sobra.
En ps5 ni idea,
Si hay en ps4 ,imaginaros en ps5 , cuando jugaba en julio había , así que por eso no os preocupéis

Yo hablo del 2042 ,del 1 ni idea
DrSerpiente escribió:@Pobeng75 jugando a la versión ps4 no hay problema. Hay gente de sobra.
En ps5 ni idea,


Hablas de Battlefield 1 Serpi?? Me tendría que descargar la versión de PS4 entonces??? Me aparece mucho echar.e unas operaciones
@Pobeng75 Sigue habiendo. Esta mañana lo instalé y me eché unas cuantas. En este juego no soy muy bueno pero para echar el rato me vale. Si alguien quiere jugar me puede agregar por si coincidimos ;)
Pobeng75 escribió:@[Jesús de la Paz]

Sigue jugando gente a este juego????

El otro día me metí en Battlefield 1 para recordar épocas gloriosas y no había ni Dios, yo solo en todas las partidas...

Una pena, ese sí era un Battlefield en condiciones y no esta basura


Pues yo hoy he jugado a battlefield 1 y he encontrado 7-8 servers llenos de conquista.

Con el desastre de battlefield 2042 han conseguido que estemos todos los fans de la saga desperdigados.
Pobeng75 escribió:@Duende-78

En PS4 o PS5??


En ps5.

Yo suelo elegir europa, conquista y ya ordeno los servers poniendo primero los que hay más gente.
4866 respuestas
194, 95, 96, 97, 98