Battlefield 2 - Oficial Eol Site -

17, 8, 9, 10, 11
todo depende de primeramente si hay hueco, segundo como se te da, si tienes alguna habilidad en especial, y etc etc XD

te recomiendo que entres al server y si destacas entonces alguno de los jefes te dira algo XD simple no?

esta es la ip que tienes que poner para entrar:

lince.servegame.com
Me voy a meter apenas en este juego y quiero saber ya que he comprado el BF2, si vale la pena tambien el Special Forces y el Euro Forces.

Saludos [angelito]
Mañana voy a pillarme el juego. Me he cansado un poco de jugar al DOD:Source y voy a probar con el BF2.

Tengo un par de dudas: ¿Cuales son los mejores servers españoles?

El juego vale 40 eurazos o asi... ¿Esta previsto una bajada? Oi algo de un BF deluxe que incluia varios packs pero creo que sale en Junio ¿no?

Gracias
Mpmx escribió:Tengo un par de dudas: ¿Cuales son los mejores servers españoles?

Gracias


Metete en cualquier servidor Mecahost, que están alojados en Madrid la mayoría y algunos en Paris, por lo que la latencia es mínima.

Te recomiendo especialmente el server [CscD]Clan Special Cara Dura.
Mpmx escribió:El juego vale 40 eurazos o asi... ¿Esta previsto una bajada? Oi algo de un BF deluxe que incluia varios packs pero creo que sale en Junio ¿no?

Gracias


No tenía ni idea de eso del pack. Sería buena que te lo pillases, pero de momento, con el bf2 original, te4 sobrará,

Saludos
Una pregunta, ¿qué ordenador sería el ideal para jugar al BF2 con todo al máximo?
Me encantó el vietnam, y este me va un poco a tirones (20-25 fps)
falik escribió:Gecko5402 pasame los datos del ts cuando puedas. Gracias :D


puestos a ... pasamelos a mi tb
tydus,para ver la puntuacion total, antes de darle a nada(vease multijugador,jugar ahora,etc)dale a ''BFHQ'', arriba a la izquierda y te saldra toda la informacion referente a ti.tambien te puedes comparar con otros escribiendo su nik. espero averte ayudao ;)
Una pregunta, ¿qué ordenador sería el ideal para jugar al BF2 con todo al máximo?
Me encantó el vietnam, y este me va un poco a tirones (20-25 fps)


hombre hoy dia para jugar a tope tienes que estar gastandote una pastaza, yo estoy con una 9600 y no me va mal, lo tengo todo al medio y lo graficos son aceptables a 40~ Fps.

ahora en un tiempo actualizare placa con soporte para PCIe y tarjeta nueva pero por ahora pos voy tirando XD

que tarjeta tienes?

____________________

puestos a ... pasamelos a mi tb


ahora mismo estamos petados, no se si habra hueco de todos modos como dije al compañero de arriba entra al server y si ves a los miembros con el TAG -> CscD son miembros del clan juega con ellos y si llamas la atencion te diran algo (llamar la atencion sin hacer el lamer XD )

a Falik se los di porque llevo ya tiempo con hablando por msn y ademas ya juegue con el anteriormente en el servidor del TS del SWAT 4 XD

un consejo di que te dejen jugar en la patrulla, puesto que a veces se queman con la peña que se mete a la patrulla para tocar las narices y echan a todos XD asique si puedes entablar conversacion mejor (mi nick es unirmetalgames) dime el tuyo
robotix-kun escribió:tydus,para ver la puntuacion total, antes de darle a nada(vease multijugador,jugar ahora,etc)dale a ''BFHQ'', arriba a la izquierda y te saldra toda la informacion referente a ti.tambien te puedes comparar con otros escribiendo su nik. espero averte ayudao ;)


Eing??? ein? ein? perdona robotix-Kun, pero no entiendo tu cita
Tommy Vercetti escribió:¿Ya vieron este video?
Battlefield Double Dash :D


si
después de un tiempo sin dar señales de vida nuestros amigos de EA, hoy publican lo siguiente:

EA escribió:Info sobre parche 1.3 de Battlefield 2
¡Atención Soldados!

Aunque aun se está trabajando en el parche 1.3, queremos compartir con vosotros lo que podréis encontrar en el próximo lanzamiento:


NUEVAS CARACTERÍSTICAS

- Co-operativo:
El modo Co-Operativo te permite jugar en mapas Single Player en Internet y en LAN con bots con IA controlada y jugadores humanos. Se han creado varias opciones que permitirán al creador del servidor modificar el comportamiento de los bots en el juego.

- Soltar vehículos desde el aire:
Los miembros de las Patrullas ahora pueden enviar una petición de un vehículo, al Jefe de Patrulla, para que sea soltado en su posición.



FALLOS ARREGLADOS Y AJUSTES DEL JUEGO

- Arreglado el fallo en el que cuando un servidor se cuelga, se borra la lista de baneos.

- Arreglado el fallo en el que los jugadores no puntúan correctamente en los servidores donde juegan continuamente.

- Arreglado el fallo donde los vehículos compañeros se muestran como objetivos validos.

- Fijado de blancos en vehículos amigos: Las armas que fijan blancos ya no lo harán en los vehículos amigos. El recuadro con una X se seguirá mostrando, pero el aviso del blanco fijado no sonará y si el misil es lanzado, no seguirá al objetivo amigo.



Ten en cuenta que esto es solo una parte de lo que el parche 1.3 traerá. Nuestro equipo está trabajando duro para proporcionar la mejor actualización posible para el lanzamiento del Armored Fury booster pack.


Ummm .... nuevo parche, nuevo booster pack ... nuevos fallos??


Saludos
jojojo a mi me parece un parche mu bueno, el tema estara en ver cuantos fallos nos meten ahora [cartman] [cartman] [+risas] [+risas]
Gecko5402 escribió:jojojo a mi me parece un parche mu bueno, el tema estara en ver cuantos fallos nos meten ahora [cartman] [cartman] [+risas] [+risas]


Lo que a mi me parece muy heavy es que saquen el coperativo con Bots AHORA cuando ya ni perry lo va a usar... eso habria sido util en Julio del 2005 cuando no habia casi servidores.
Raiden escribió:
Lo que a mi me parece muy heavy es que saquen el coperativo con Bots AHORA cuando ya ni perry lo va a usar... eso habria sido util en Julio del 2005 cuando no habia casi servidores.


cierto, pero mas vale tarde que nunca, nunca viene mal para echar una party con algun colega nuevo o con serial pirata (ayudado de otras herramientas)
Alguien sabe en que parte del registro de windows queda registrada el serial del juego ?? esque a un colega se le ha perdido,pero lo tiene instalado y lo quiere apuntar.


el tonto ha perdio el manual xDDDDDDDDD
hay un programa que te saca el numero de serie del registro que ademas te da la opcion de modificarlo.... pero yo a estas horas no se ni donde tengo la luz del cuarto que yo solo me he levantado pa visitar a roca XD XD [fumeta] [fumeta] [fumeta]

aqui una ayudita -> http://www.google.es/firefox
Gecko5402 escribió:hay un programa que te saca el numero de serie del registro que ademas te da la opcion de modificarlo.... pero yo a estas horas no se ni donde tengo la luz del cuarto que yo solo me he levantado pa visitar a roca XD XD [fumeta] [fumeta] [fumeta]

aqui una ayudita -> http://www.google.es/firefox


Me han comentado que ni programa ni leches, que EA la encripta desde la 1.2
pues es cierto, lo estoy mirando con el programa y sale.... un poco raro [enfa]

esta noche cuando este en casa lo subo (toy en el curro)
Hoy he desempolvado este juego despues de unos mesecillos de sequia jugona y lo he actualizado a la versión 1.22 que salio hace un mes (más o menos) y no se que es lo que ha pasado pero en servidores de internet apenas me salen unos veinte y ningún mecahost. Actualmente se está jugando con alguna otra versión más avanzada o alguna inferior?
Alguien sabe porque ya no se encuentra en ningun sitio??
Ciertamente esta agotado en todos lados, un compañero mio tmb lo quiiso conseguir y nada, no lo consiguio.
alguno sabe como se consigue la medalla purpura he leido las condiciones pero no entiendo como conseguirla
r_coello escribió:Alguien sabe porque ya no se encuentra en ningun sitio??


Yo tambien lo queria pillar y no lo he encontrado. Voy a esperarme al 15 de Junio que sale una version especial con todos los mods...
PERCHE escribió:alguno sabe como se consigue la medalla purpura he leido las condiciones pero no entiendo como conseguirla
paa mi la medalla mas facil :) (es la medalla de los paketes :P) yo la consigui 2 veces, muriendo 20 veces y matando a 5 nada mas
PERCHE escribió:alguno sabe como se consigue la medalla purpura he leido las condiciones pero no entiendo como conseguirla


Como bien dice 25sycomore, se obtiene siendo pwneado vilmente XD

De hecho es casi mejor que no la consigais, es la "anti-medalla".

Yo tengo 2 [carcajad]
esa medalla kiere decir k has pasado por tu etapa noob o que eres legal, k no te salgas, siempre hay alguna partida k te sale de culo, y en esas lo consigues
Pues nada esa me quedo sin ella [jaja]
Battlefield 2: Armored Fury™

Hoy EA anuncia el lanzamiento del próximo booster pack para Battlefield 2™, el Battlefield 2: Armored Fury™ que te trae por primera vez batallas mecanizadas en suelo americano. Hace algún tiempo la comunidad lleva solicitando mapas en suelo Yankie , así que finalmente los de Electronics Arts han creado tres escenarios para el desarrollo de enormes batallas armadas.

3 MAPAS NUEVOS


Operation Midnight Sun: El conflicto tiene lugar cerca del Océano Pacífico en una batalla clave para el puerto de Alaska de Valdez, donde las fuerzas chinas están intentando asegurar el combustible de los conductos.


Operation Harvest: El ejercito del MEC empieza su marcha al Este hacia la capital de EE.UU., y las fuerzas americanas deben retener el avance lo suficiente hasta que lleguen los refuerzos.


Operation Road Rage: Las fuerzas del MEC se han infiltrado dentro de los EE.UU., y están usando las carreteras para moverse rápidamente a zonas industriales clave situadas peligrosamente cerca de áreas civiles.


Para nivelar las batallas abiertas de tanques con fuego aéreo, se han introducido seis nuevos vehículos, incluyendo 3 helicópteros de reconocimiento como el MD 530 “Little Bird”, y 3 aviones de ataque como el A10 Warthog.

Además, el parche 1.3 está de camino, y vendrá con el nuevo modo Co-Operativo para Single Player, en el que puedes coger a un amigo y jugar en el mismo equipo contra bots. Estate atento para ver más detalles y nuevas imágenes de Battlefield 2: Armored Fury™.


Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Francamente, no puedo negarlo ... el tema tiene muy buena pinta, pero mucho ... a la hora de la verdad ya veremos, pero por ahora pinta muuuu bien. [uzi]
Ahora pinta muy bien pero como le pase lo mismo que el euroforce que era una cagada (me han dicho que es mejor el pacman XDDD ) yo prefiero esperarme haber que tal, aunque seguro que no me lo pillo prefiero esperar a los grandes mods que estan apunto de salir
pero habra mapas para 64 jugadores o se limitara como maximo a 32 como el euro force
jejje el A-10 es el que piloto en el LOCK - ON [looco] :p

tiene buena pinta pero veremos cuantos errores nos JINCAN [buenazo] preparad vuestros culos [chulito]
pedru77 escribió:Ahora pinta muy bien pero como le pase lo mismo que el euroforce que era una cagada (me han dicho que es mejor el pacman XDDD ) yo prefiero esperarme haber que tal, aunque seguro que no me lo pillo prefiero esperar a los grandes mods que estan apunto de salir


Sin duda alguna, para gustos se hic ieron los colores, pues habrá quien puedrá opinar que es una cagada y habremos otros que podemos decir que está francamente bien, creo que para poder tener un criterio apropiado hay primero que probarlo. Quizás valga la pena destacar que más que ser una cagada de juego, es más que probable que no haya alcanzado la cuota de ventas deseada, (consecuencia de un escepticismo generado por la decepción general del SF, está sí que está probada pues se han vendido miles de copias y apenas se juega pero una vez más los de los gustos y lo de los los colorcitos) por lo que el soporte para estos mapas es mínimo, sobretodo en lo que a número de servidores se refiera, algo lógico, pues esa poca cuota de mercado impide que se juegue a sesiones rotativas/combinadas de mapas.

Mecahost, recientemente ha puesto a disposición de los usuarios de Euroforces un servidor que funciona muy bien, eso sí, es difícil que se llene. Parece ser que en un principio este Boosterpack fue dirigido exclusivamente para el público Europeo, según he podido leer, y creo que como consecuencia de la poca demanda finalente sen decidió expandirlo por el resto de mercados. Esta información no puedo confirmarla, puesto que no lo he leido de páginas oficiales, aunque cuando el rio suena ....

En cualquier caso, este último pack de 3 mapas SEGURO que va a a ser exitoso teniendo en cuenta que son campañas basadas en supuesto terreno americano, algo que al parecer estaba siendo muy demandado por usuarios de todo el mundo (sobretodo USAreños). Como es lógico pensar, la amplitud del mercado Yankie de bien seguro que llenará sus casas de este booster, y eso significará que habrán cientos de servidores que darán soporte a esta secuela y como es obvio esta más que presumible fiebre se extenderá en el resto de jugadores de todo el globo....

Personalemte:

BF2 Original: Últimamente sólo juego en el Strike at Karkand (me encanta este mapa9 y Wake Islansds que me parece la caña este mapa.

Special Forces: Lo compré, he tratado de que me entre, pero lamentablemente no me gusta, aunque ciertoes que sé de mucha gente que le encanta el carácter estratégico que tiene este juego y la casi obligación de tener que juagar més en equipo. Insisto, para mi no tiene demasiado encanto, particularmente me agobia la pantallita del Portaaviones ....

Euro Forces: Me gusta, los mpas resultan un poco pequeños, pero está bien, lástima que cuesta mucho encontrar servidores con gente para jugar, pues o bien están vacíos o bien está todo el mundo concentrado y sin espacio.

No sé porque, pero tengo mucha fe en este último booster, me da buena espina .... eso sí, sin lugar a dudas traerá cnsigo ERRORES más aún cuando viene junto con el parche 1.3
El principal problema de estos pack es el dinero y me explico, no es que diez euros sea la ruina de la economia familiar, lo que pasa es que la gente simplemente es perra y pasa, sabe que si se lo pilla al final va a tirar el dinero ya que el 95 por ciento de la gente va a seguir jugando al juego original y en los servidores de los mapas no va a haber nadie, acaso os creeis que si wake island 07 no hubiera venido de gratis en las actualizaciones la gente jugaria en el, parece mentira que no hayan aprendido de las expansiones de 1942 , lo que debe hacer ea es incluir un par de mapas nuevos gratis en el siguiente parche y dejarse de sajar continuamente
PERCHE escribió:El principal problema de estos pack es el dinero y me explico, no es que diez euros sea la ruina de la economia familiar, lo que pasa es que la gente simplemente es perra y pasa, sabe que si se lo pilla al final va a tirar el dinero ya que el 95 por ciento de la gente va a seguir jugando al juego original y en los servidores de los mapas no va a haber nadie, acaso os creeis que si wake island 07 no hubiera venido de gratis en las actualizaciones la gente jugaria en el, parece mentira que no hayan aprendido de las expansiones de 1942 , lo que debe hacer ea es incluir un par de mapas nuevos gratis en el siguiente parche y dejarse de sajar continuamente


Amén [angelito] [oki]
Joer ojala te oigan............ MAPAS NUEVOS GRATIS YAAAAAA o MOD WAPO" NO DE EA" YAAAAAAAAAAAAAAA
Haber si hacemos una quedada o algo que me gustaria jugar con la gente del foro estoy un poco harto de jugar solo con ingleses y alemanes
entra en este server

lince.servegame.com


soy admin del server, es de 40 slots, y me encontraras ahi y a mas gente española, cuando veas a gente |.:LINCE:.| son los del server

[oki]
Gecko5402 escribió:entra en este server



soy admin del server, es de 40 slots, y me encontraras ahi y a mas gente española, cuando veas a gente |.:LINCE:.| son los del server

[oki]


Al final has dado el salto por lo que veo


Bueno, traigo NUEVAS NOTICIAS fresquitas de EA:

Más cambios en la actualización
Con la finalidad de hacer más fácil la accesibilidad a las medallas a los jugadores casuales, el criterio de tiempo para las siguientes medallas ha sido reducido

Cimitarra de Oro - Ahora requiere 100 horas

Medalla al Mérito Civil - Ahora requiere 100 horas

Medalla al servicio especial de las Fuerzas Especiales de OM - Ahora requiere 50 horas

Cruz de la Armada - Ahora requiere 100 horas

Medalla al servicio especial de la UE - Ahora requiere 50 horas

Medalla al servicio especial de los SAS - Ahora requiere 50 horas

Medalla al servicio especial de los U.S. Navy SEAL - Ahora requiere 50 horas

Medalla al servicio especial de los Spetsnaz - Ahora requiere 50 horas

Medalla al servicio especial de los Rebeldes - Ahora requiere 50 horas


Otros cambios incluidos en la actualización son:

- Añadida la Cinta al servicio especial de Norte America.

- Cambio en el ascenso a Generales de cada mes. Despues de la actualización, el top 50 de Tenientes Generales promocionará a General.

- Ayuda adicional de autencificación para servidores ranked para asegurar el correcto etiquetado de servidores ranked en el buscador.


¡Permanece atento a las próximas noticias!
alguien mas tiene mono de BF2 ahora?


podriamos echar unas partidillas XD .
si alguien esta por qui ahora que me avise porfa



salu2
Ahí van algunas imágenes más del Armored Fury:

Imagen
Imagen
Imagen
Ya ha salido la version 0.1D del Operation Peacekeeper, un mod del battlefield 2,probadlo que no creo que os defraude,esta muy muy wapo, a mi me gustan las armas y vehiculos que aporta [amor] lo que pasa que son pocos mapas y se hacen algo repetitivos,pero el combate a pie se ve bastante mejorado y algunas armas son realmente buenas.


LINK
Nuevos comentariuos de Electronic Arts, en relación al nuevo sistema de Squads que se avecina:

EA escribió:Sobre el cambio en las squads

En DICE y EA sabemos de la preocupación que existe por el próximo cambio en la selección de patrullas. Nos gustaría tener un momento para tranquilizar la tensión que existe sobre este cambio.

Nuestro objetivo es enfocar el juego para el trabajo en equipo, coordinación de patrullas y además eliminar el spawning exploit usado por algunos jugadores. En BF2 introdujimos herramientas que permitían a los jugadores apoyarse unos a otros para controlar puntos. Para realzar este aspecto del juego, se introdujeron las patrullas para dar la oportunidad a los jugadores de apoyarse y coordinar sus esfuerzos.

El permitir que los compañeros de patrulla renazcan junto al líder fue pensado para que la patrulla permaneciera unida durante las caóticas batallas de una manera fácil. Desafortunadamente, algunos jugadores han usado esto para lanzar al equipo en ataques sin sentido por distintas partes del mapa que merman la verdadera unidad de equipo más allá de estas maniobras.

Creemos que este cambio enfocará el juego para el trabajo en equipo y añadir más valor a los roles del Líder de Patrulla y Comandante.
para cuando el nuevo parche

[comor?]
¿Sabéis IPs de servers españoles donde se juegue al BF2 (no al Special Forces o Armored Fury)?

Es que el otro día me conecté y al buscar servidores sólo encontré unos 15 y todos extrangeros. ¿Qué pasa, que ya todo dios se ha ido a jugar a las expansiones?
estas con el ultimo parche?, prueba a conectarte con esta ip ->

lince.servegame.com


_________

para cuando el nuevo parche


ni idea a ver si tydusk5 nos trae luz :p
¿Sabéis IPs de servers españoles donde se juegue al BF2 (no al Special Forces o Armored Fury)?


yo tengo un truquillo y es escribir en el filtro por nombre "meca" a si te aparecen todos los servers de meca host que son españoles, otra cosa es luego bajarte el "eye" que te los ordena por pais o tambien te puedes bajar el xfire que tambien te los ordena por paises y funciona como un messenger para videojuegos
Me estoy bajando un parche de gameshop,el 1.3,¿acaba de salir ,no?
efectivamente ya esta el parche [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11