Battlefield 2 - Oficial Eol Site -

17, 8, 9, 10, 11
Ya lo tengo instalado y da la sensación de ir algo mas fluido, pocas mejoras mas aprecio :-|
Sinclair escribió:Ya lo tengo instalado y da la sensación de ir algo mas fluido, pocas mejoras mas aprecio :-|


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] miedo me da...


la verdad que la mayoria de mejoras son meramente de en juego es decir, lo de las claymores, el fallo del HMMV y los misiles chungos que pegaban un giro de la ostia [burla2]


[agggtt] [agggtt] [agggtt]


yo todavia no lo pongo, hasta que en mi server no este instalado
y el miercoles creo que sale el euroforce, ayer estuve jugando un rato con el parche nuevo y bueno algun misil antiaereo he visto haciendo cabriolas en zig zag pero bueno ya no es algo tan exagerado como antes que lanzabas un misil y veias que el humo te hacia giros de 90 grados, lo de las claimore es algo que no me gusta, yo como francotirador que soy me es muy util que despues de que me maten se mantenga la mina que he colocado en una escalera o en un punto estrategico.
si bueno te sera util, pero la verdad es que a mi tambien me jode, pero prefiero sacrificarlo, porque era insoportable jugar a veces sobre todo en karkand, la peña se pasaba un huevo y no podias ni jugar.... PUTOS LAMERS COÑO!! eso si, tengo entendido que se va a empezar a tomar mano dura por parte de los admins en muchos servers, yo ya lo he estado viendo en varios servers de clanes alemans y alguno americano...

hablando de americano, me sorprendio mucho que estos ultimos dias estoy entrando en un server americano, me sorprendio ver que no habia NI UN LAMER!!! me imagino que sera porque ya tendran baneados a todos XD XD puesto que lleva bastante tiempo, pero la verdad daba gusto jugar en ese server, en fin poco a poco vamos filtrando la gente en nuestro server XD

lo unico malo que alguna vez se ha baneado a quien no era, debido a que la consola de admin de Mecahost se le va la puta olla!! }:/ }:/ joder... pero vamos que si alguien recibe un baneo y tiene queja que lo comunique en el foro del clan, eso si, siempre con educacion, si no se le ignorara [ginyo]
Después de una larga espera, finalmente ya está AQUÍ , ya podemos descargar los 370Mb del EURO FORCE por el módicop precio de 9,99€urillos. Así que ánimo soldados, EUROPA os necesita [+risas] :-P
tydus escribió:EUROPA os necesita [+risas] :-P


Era realmente necesario decir eso? XD

Alguno lo tiene ya? Es que a mi me atrae, pero lo de que los mapas sean de 32 pues no me convence mucho.
eso que alguien que lo haya probado que nos ilumine con su experiencia XD aunque yo voy a mirar a ver si puedo hacer mi tecnica del DT&B (DownloadTry & Buy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Hola :D esta tarde mi hermano me trajo este juego uohhhhh esta muy chulo jejeje pero creo que tengo un problema. A la hora de registralo en EA, me dice que la clave es erronea o esta registrada :( el caso es que me puse a jugar y en los 4 servidores que probe (2 de ellos españoles) me dejo jugar sin problemas... Es esto algo normal?? podria llegar a tener algun poblema en el futuro??
Gracias.
te has ido a conectar a servidores que estan actualizados a la ultima version (o a una version mas antigua) y te dice eso de la clave
No te entendi muy bien :) se que baje el parche 1.21 y antes de jugar lo instale.
Gecko5402 escribió:eso que alguien que lo haya probado que nos ilumine con su experiencia XD aunque yo voy a mirar a ver si puedo hacer mi tecnica del DT&B (DownloadTry & Buy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Al final he sido una putilla consumista y me lo he pillado XD
No he podido probar el Multi aun, pero probe los 3 mapas en single player (16).

Tabara Quary: Me ha gustado mucho el mapa, muchos vehiculos, hay unas guerras de tanques muy buenas.

Great Wall: Mapa muy de infanteria, el vehiculo mas grande que habia era un Antiaereo, con eso esta dicho todo. Parece mas del special forces que del BF normal. Se podria decir que es el primer mapa urbano de China.

Smoke Screen: Vehiculos a muerte, aqui no compensa ser nada que no sea ingeniero, antitanque o fuerzas especiales. Esta chulo el que la parte central este toda llena de humo y no se vea un carajo.

Todavia tengo que probarlo en 32, ya os contare.
no sabia yo ke se juntaban tantos viciaos al battlefield!y yo jugando solo!mi nick es sardynator y estoy enganchado neng!pero ahora me ha salido un problemilla ke no se solucionar.estuve borrando unas cosas del ordednador,por supuesto nada del bf2,y cuando kise jugar al dia siguiente me sale el menu en ingles.tengo ke desinstalar el juego?no hay opcion de cambiar el idioma?por ke antes me salia en castellano?
si me podeis ayudar gracias y si no ya pegaremos unos tiros por ahi
25sycomore escribió:No te entendi muy bien :) se que baje el parche 1.21 y antes de jugar lo instale.


eso es porque has actualizado el battlefield y te has ido a conectar a servidores que aun NO lo estan, pero tranquilo, con conectarte a servers que esten actualizados no te dira eso

Raiden escribió:Al final he sido una putilla consumista y me lo he pillado smile_XD
No he podido probar el Multi aun, pero probe los 3 mapas en single player (16).

Tabara Quary: Me ha gustado mucho el mapa, muchos vehiculos, hay unas guerras de tanques muy buenas.

Great Wall: Mapa muy de infanteria, el vehiculo mas grande que habia era un Antiaereo, con eso esta dicho todo. Parece mas del special forces que del BF normal. Se podria decir que es el primer mapa urbano de China.

Smoke Screen: Vehiculos a muerte, aqui no compensa ser nada que no sea ingeniero, antitanque o fuerzas especiales. Esta chulo el que la parte central este toda llena de humo y no se vea un carajo.

Todavia tengo que probarlo en 32, ya os contare.



gracias por tu mini-review, podrias aclrarme un par de dudas? la descarga se hizo mediante clave de acceso a servidor? por conexion segura HTTPS? o simplemente se inicia la descaga directa y te envian la calve despues de pagar, y lo mas importante, como se ha echo el pago? gracias por la info neng ;-)


sardynator escribió:no sabia yo ke se juntaban tantos viciaos al battlefield!y yo jugando solo!mi nick es sardynator y estoy enganchado neng!pero ahora me ha salido un problemilla ke no se solucionar.estuve borrando unas cosas del ordednador,por supuesto nada del bf2,y cuando kise jugar al dia siguiente me sale el menu en ingles.tengo ke desinstalar el juego?no hay opcion de cambiar el idioma?por ke antes me salia en castellano?
si me podeis ayudar gracias y si no ya pegaremos unos tiros por ahi



eso te ha pasado porque has borrado en la carpeta Mis Documentos / Battlefield 2, que es donde esta tu perfil con tu idioma y las opciones graficas ;-)
Gecko5402 escribió:
gracias por tu mini-review, podrias aclrarme un par de dudas? la descarga se hizo mediante clave de acceso a servidor? por conexion segura HTTPS? o simplemente se inicia la descaga directa y te envian la calve despues de pagar, y lo mas importante, como se ha echo el pago? gracias por la info neng ;-)



El pago solo puede ser por tarjeta de credito, eso si, acepta casi todas. Yo lo he hecho con mi visa electron y sin problema.
La descarga la hace con un cliente especial (EA Downloader). Para usarlo tienes que crearte una cuenta en EA.com. Cuando vas a comprar el juego, te preguntan tu nombre de usuario en EA.com y en GameSpy (El que usas en el juego). Con eso, asocian tus cuentas al Euro Force. Entonces ejecutas el EA Downloader en el equipo donde tengas instalado el BF2, te lo descarga y te lo instala. Los puertos remotos que usa son el 80 y el 18120.

No se si te lo puedes descargar en una maquina y luego instalarlo en otra, pero como son solo 300 y pico mb, no es muy grave.
gecko5402 dices ke he borrado una carpeta,y ahora ke hago?he intntado desinstalar el juego y no me deja hacer nada.le doy a desinstalar y me pide ke elija el idioma,le doy y me vuelve al escritorio sin hacer nada mas.estoy desesperado!!!!!!!!!!!!necesito mi dosis de battlefield 2.
lo acabo de mirar y la carpeta la tengo intacta ahi y me salen 4 carpetas,dmp,logo cache,mods y profiles
Raiden escribió:
El pago solo puede ser por tarjeta de credito, eso si, acepta casi todas. Yo lo he hecho con mi visa electron y sin problema.
La descarga la hace con un cliente especial (EA Downloader). Para usarlo tienes que crearte una cuenta en EA.com. Cuando vas a comprar el juego, te preguntan tu nombre de usuario en EA.com y en GameSpy (El que usas en el juego). Con eso, asocian tus cuentas al Euro Force. Entonces ejecutas el EA Downloader en el equipo donde tengas instalado el BF2, te lo descarga y te lo instala. Los puertos remotos que usa son el 80 y el 18120.

No se si te lo puedes descargar en una maquina y luego instalarlo en otra, pero como son solo 300 y pico mb, no es muy grave.


También por domiciliación bancaria .... [poraki]

Lo de putilla consumista LO RECONOZCO también me lo pillé ayer... la verdad es que está logrado, para mi gusto siguen siendo pequeños los mapas, pero en fin ....
Respecto al multiplayer ... joder no encontré ni un puto servidor, me imagino que hoy ya habrán sdalido unos cuantos ....

Por cierto no me mola nada eso del EA Dowloader, pues controla mi descarga y mi instalación, es decir, yo quiero mis 320 Mb guardaditos donde yo quiera y cuando yo quiera.
Para jugar hay que conectarse a tarvés de este ... bueno la verdad es que no he probado a hacerlo diorectamente desde el acceso directo del BF2 ....

Resumiendo, que creo que antes lo has descrito bastante bien Raiden, creo que merece la pena este Booster Pack por la miseria de precio que tiene ... así que nenas a vuestros puestos [poraki] [poraki]
tydus escribió:También por domiciliación bancaria .... [poraki]


Mmm cierto XD

tydus escribió:Respecto al multiplayer ... joder no encontré ni un puto servidor, me imagino que hoy ya habrán sdalido unos cuantos ....


Lo que pasa es que como los mapas se integran en la rotacion normal (Cosa logica y que es lo que tenia que haber pasado con el Special Forces) es difcil encontrarlos... yo los busco por el nombre del mapa.

tydus escribió:Por cierto no me mola nada eso del EA Dowloader, pues controla mi descarga y mi instalación, es decir, yo quiero mis 320 Mb guardaditos donde yo quiera y cuando yo quiera.


Bienvenido al mundo de la distribucion on-line. A mi me paso lo mismo con el steam, el Half-life 2 si me lo instalo del DVD, pero cuando le meti la cd-key del half-life 1 me dijo que el CD me lo metiese por el recto, que a bajar los 4 gb de juego y expansiones como un señor.

tydus escribió:Para jugar hay que conectarse a tarvés de este ... bueno la verdad es que no he probado a hacerlo diorectamente desde el acceso directo del BF2 ....


Si que se puede, tu cierras el EA downloader y va sin problemas. De hecho es que ya te digo, se integra totalmente con el juego normal.

tydus escribió:Resumiendo, que creo que antes lo has descrito bastante bien Raiden, creo que merece la pena este Booster Pack por la miseria de precio que tiene ... así que nenas a vuestros puestos [poraki] [poraki]


Mas claro el agua :) Nos hemos gastado 50€ en el juego... 30€ en una expansion... + una cantidad absurda de dinero en un PC en el que funcione bien... y vamos a ratear 10€? no jodas! [jaja]
tengo ganas de pillarlo a ver....
yo sigo con mi problema!ya se ke me pasa pero necesito ke alguien me de una solucion.he borrado la carpeta de instalacion y no me deja ni instalar ni desinstalar el juego.ke puedo hacer?
Hola!
Me paso algo parecido con el battlefield vietnam, que no podia desinstalarlo y eso k no abia kitao nada, el mayor problema era k no podia reinstalarlo, asike lo k ize fue eliminar las entradas del registro del juego y ya pude reinstalarlo. Ejecuta en windows el regedit y busca HKey_Local_Machine>software>EAgames>BF2.

Por cierto tydus, pa pagar por domiciliación bancaria hay que hacerse la cuenta click&pay t dan el nº d cuenta pagas y t envian alguna clave al mail no? o como es?

otra cosa, se puede cambiar el nombre de la cuenta del juego?

gracias
Por qué le han quitado las estrellitas a este hilo???
tydus escribió:Por qué le han quitado las estrellitas a este hilo???


Siguen ahi tydus, tranki...;) [fies]
sardynator.
No lo puedes desinstalar aun?
Se me ocurre una cosa.¿llevas puesto el crack para no cd?
Yo una vez se lo puse y me paso lo mismo,no podia ni desinstalarlo ni volverlo a instalar.
un saludo
Wenasssss , soy nuevecito en BF2 mi nick es chronosghost . A ver si nos vemos jugando por ahi.

Imagen
como va el tema del euroforce, lleva tambien una cd key o se te baja algun ejecutable estilo parche y luego lo asocias a tu cuenta
Bueno tras echar unas partidas ya me voi enterando de algo mas :)
veo que este juego debe prestar infinitamente mas jugando en equipo, el caso es que yo lo de las patrullas y eso no lo entiendo muy bien, ademas tampoco juego siempre en el mismo server, a si que se me hace un poco difcil ir conociendo a gente :). Me pueden decir algun server en el que juegue gente de EOL habitualmente? si es con poco ping mejor :) yo estube esta tarde jugando en un server que se llama PK2 (los busco con el "EYE") Gracias :) y por cierto mi nick es Haaaaarrrgg XD
25sycomore escribió:Bueno tras echar unas partidas ya me voi enterando de algo mas :)
veo que este juego debe prestar infinitamente mas jugando en equipo, el caso es que yo lo de las patrullas y eso no lo entiendo muy bien, ademas tampoco juego siempre en el mismo server, a si que se me hace un poco difcil ir conociendo a gente :). Me pueden decir algun server en el que juegue gente de EOL habitualmente? si es con poco ping mejor :) yo estube esta tarde jugando en un server que se llama PK2 (los busco con el "EYE") Gracias :) y por cierto mi nick es Haaaaarrrgg XD


Mu cachondo tu nick XD

Bueno puedes conectarte a este server, dandole a "Conectar a IP"

se ve en la pantalla donde te salen la lista de servidores, pues ahi en IP escribes esto:

[size=100]cscd.servegame.com[/SIZE]


fijate que es SIN R XD es "serve" no "server", que mucha gente se confunde en eso


soy admin del server, el server es del clan CaraDura :p la mayoria son españoles, es raro encontrar guiris que no entren a un server español a dar por culo, y tenemos especial asco y mania a los LAMERS que se dedican a sacar puntos de forma poco etica (vease atacar bases prohibidas)
una pregunta, si t bajas el special forces del EA dowloader lo puedes grabar en un dvd o algo pa no tener k bajarlo siempre k lo necesites?
el euro forces no tarda mucho en bajarse pero la expansion ya es demasiado.
HiSpeeD escribió:una pregunta, si t bajas el special forces del EA dowloader lo puedes grabar en un dvd o algo pa no tener k bajarlo siempre k lo necesites?
el euro forces no tarda mucho en bajarse pero la expansion ya es demasiado.


Dentro de "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EA Downloader\cache" tiene que haber una carpeta con tu nombre de cuenta de EA. Ahi dentro estan los ficheros de instalacion del euroforce, asi que digo yo que los de la expansion tambien (yo la compre en CD). No se si luego colara sobreescribir la carpeta, pero estar, estan ahi.
Wenas.

Gente, ¿os habeis fijado que al iniciar el battlefield 2, en el mensaje de ea, ahora sale una foto de un robot y unos soldados futuristas, con una inscripcion que reza battlefield 2142?

¿Se sabe algo de este juego?

Imaginad por un momento un battlefield futurista
reynaldinho escribió:Wenas.

Gente, ¿os habeis fijado que al iniciar el battlefield 2, en el mensaje de ea, ahora sale una foto de un robot y unos soldados futuristas, con una inscripcion que reza battlefield 2142?

¿Se sabe algo de este juego?

Imaginad por un momento un battlefield futurista


http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10327&s=

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10330&s=
A mi la idea de un battlefield futurista no me llama mucho, el siguiente cual sera battlefield 1492 , o battlefield 5000
Imagen

El juego Battlefield 2142 empieza a calentar motores, en la web de 3D Gamers podemos encontrar un vídeo o mención a ello ya que ahora no aparece.

También se hacen eco de esto en la web de OSNN y se confirma el lanzamiento del juego en la web de Joystiq.

Parece que de momento la cosa aún está bastante verde y tendremos tiempo para ir viendo capturas y vídeos antes de que salga el juego.

GamersHell manda su enlace al trailer.

[jaja] Trailer

En la web de 3DGamers podemos encontrar 4 capturas de esta nueva secuela de una exitosa saga de juegos FPS multijugador online.

Como podemos adivinar con el título el juego se ambienta en el futuro y los gráficos tienen buena pinta, pero lo más importante es la jugabilidad y para esto aún nos queda tiempo ya que hay muy pocos datos, se especula que llegará a finales de año...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D.: esta en el foro del clan ImagenImagenImagenImagen
Uhm..... la verdad es que tengo ganas de que salga este juego para probarlo .
Siempre mehan llamado mucho la atencion este genero e juegos.
Eso si imagino que le hara falta la tarjeta grafica XmordorForcetitanium para hacerlo funcionar y mi preciosa gf4200ti no lo hara ni moverse al inicio :D
Gráficamente la verdad es que no sorprende mucho, más bien parece el Battlefield 2 con un pequeño lavado de cara (ya se que aún está en un estado de desarrollo más o menos prematuro, pero ya visteis las imágenes que se sacaron al principio del padrino y como ha terminado la cosa...) Lo que más me gusta de lo que he visto es que al fin han tenido que trabajar, aunque sea un poco en el diseño de escenarios, uniformes y armas sin tener modelos reales en los que basarse. De todas formas a menos que mejoren lo mostrado su "gran rival" Quake Wars puede llevarse el gato al agua, ya veremos en que acaba todo esto.
antes jugaba con el nocd. Tras actualizar a la 1.21 ni me entra al juego ya que me salta al escritorio solo puedo jugar si tengo el cd metido ya que con la imagen no me funciona.

Alguna sugerencia?

Gracias
A mi el 2142 no me convence nada por lo visto hasta ahora. Tiene una pinta de mod a 49€ que tira para atras. Si EA te engaña una vez, culpa de EA. Si EA te engaña dos veces, culpa tuya.
k passa?
Han sacado nuevo parche???
caguen los muertos del robot.....




Edito:
Efectivamente,nuevo parche.
Se lo ha bajado el xfire automaticamente,cada dia me sorprende mas este programilla.
Como no lo he visto por hay lo he colgado del megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=LEJ0SPZ2

Venga,a ver si veis lo k han cambiado.
Yo creo k ahora me come mas fps pero bueno.
Actualizarse o morir jajajajaja
Adew
================================================================================
Patch v1.22
================================================================================

FIXES:

- Improved Server Stability -> Please let it be true!
- Fixed rank up messages in Special forces
- Adjusted handling of the Tiger attack chopper
- Added delay for aiming reticule when going prone to all support weapons
- Adjusted deviation on MG36 and PKM to be in line with other support weapons
- Increased rpm from 600 to 900 on the P90
- Fixed Lock on error on certain Oil towers
- Fixed a Great Wall Exploit
- Fixed exploits on Dragon Valley and Karkand


[ginyo]
Buenas a todos;
Después de unos días de estar Missing in Action por culpa del curro, vuelvo a incorporarme ... espero también poderle dedicar más tiempo a jugar porque la verdad es que hace que no suelto una triste bala un tiempecillo ... la última vez fue para probar el Euro Force y además poco.
Bien, antes de nada comentar pues que sí!! apneas un par de semanas después del lanzamiento del parche 1.21 sale este 1.22 pero no aún contentos con él, resulta más sorprendente la noticia de EA que comenta que ya están trabajando en el parche 1.3 :

Electronic Arts escribió:Lanzamiento del parche 1.22 para Battlefield 2
El Parche 1.22 ha sido lanzado y ya está disponible para descargar. El lanzamiento de este parche va con nuestro esfuerzo para hacer el juego lo mas agradable posible, lanzando arreglos con algunas cosas que te gustaría ver cambiadas.

Mientras tanto, estamos trabajando duro en la versión 1.3. En cuanto tengamos más información sobre este parche la compartiremos contigo, mientras tanto, estos son los arreglos del 1.22:

• Mejorada la estabilidad del Servidor.

• Ajustado el manejo del helicóptero de ataque Tiger.

• Incrementado el retraso en el ajuste de la mirilla en todas las armas de apoyo cuando vas a agacharte.

• Ajustada la desviación del MG36 y PKM para estar en línea con las otras armas de apoyo.

• Incrementadas las rpm de 600 a 900 en la P90.

• Arreglado un error de bloqueo en ciertas torres de Petróleo.

• Arreglado un fallo en Great Wall.

• Arreglados fallos en Dragon Valley y Karkand.


Y es que esto de los parches no parece tener fin. Lo que más me sorprende es que en teoría el parche 1.21 veía la luz tras ser "meticulosamente" testeado y tras largas horas y horas de pruebas por parte de un selcto grupo de gente.
En el fondo y creo que como ya comenté en alguna ocasión, es que con prácticamente cada nuevo parche hemos tenido que aprender a jugar nuevamente al Battlefield, además cada vez que se le ha dado solución a alguno de los innumerables errores del juego, se han origininado otros tantos nuevos y lo que es peor, en cualquier momento EA dejará de dar soporte a este juego para concentrarse en la nueva secuela espacial o en un futuro BF3 ...

Como siempre podéis descargar este parche (incremental o Full) desde vuestro EA Downloadwer o bien desde AQUÍ
Hola
Tengo el battlefield 2 i para conectarme a servidores que no piden la llave original(a traves de ip)me sale "fallo en la conexion" o algo asi i no me puedo conectar a servers españoles i tal...alguien sabe que puede ser??

graciass
Una pregunta, que llevo ya 2 dias que siempre que voy a un centro comercial me quedo con el battlefield 2 special forces para comprarlo, y al final no lo pillo por si merecera la pena o no, asi que os doy mi confianza para preguntaros si merece la pena pillarse el special forces o no merece la pena y seguir con el battlefield 2 sin expansion.
falik escribió:Una pregunta, que llevo ya 2 dias que siempre que voy a un centro comercial me quedo con el battlefield 2 special forces para comprarlo, y al final no lo pillo por si merecera la pena o no, asi que os doy mi confianza para preguntaros si merece la pena pillarse el special forces o no merece la pena y seguir con el battlefield 2 sin expansion.


Yo tengo los 2, y no se si pillarme el Euro Forces, mayormente por eso, porque se juega mucho mas al Bf2 original que al SpecialForces. Eso si, estq wapo, y si te mola mucho el original como nos pasa a la mayoria que posteamos aqui, píllatelo.

Saludos
como bien te ha dicho el compañero, yo tambien tengo los dos, y se juega mas al original, pero la verdad es que el Special Forces es muy divertido, esta muy bien y si tienes con quien jugarlo esta muy bien [burla2]
A mi el original me encanta la verdad, el juego para mi es puro vicio el problema es que llevo días sin jugar pero por falta de tiempo (no me he cansado del juego pero estoy últimamente liado) no he jugado ultimamente mucho, si la mayoría de la gente juega al battlefield normal, esperare un tiempo para pillarmelo (aunque no creo que aguante mas de un par de semanas XD). Gracias por la información. Por cierto algun server donde soleis jugar que nunca juego con nadie de aqui y una vez que jugue hace tiempo con 2 amigos lo flipe y me gustaria repetirlo.
Metete en cualquier servidor Mecahost, que están alojados en Madrid la mayoría y algunos en Paris, por lo que la latencia es mínima.

Te recomiendo especialmente el server [CscD]Clan Special Cara Dura.
Es el server de Gecko y un servidor. Serás bienvenido.

Saludos
[chulito] ;)

si quieres falik te paso datos del TS para comunicarte por voz con miembros del clan [ginyo]
Joder!!! tengo ganas de pasarme por el [CscD]Clan Special Cara Dura, pero lo que no tengo es tiempo .... espero que en Semana Santa le pueda dedicar algo de tiempo al tema porque vaya tela ... en fin, no sabéis las ganas que tengo de enfrascarme unas cuantas horitas.

Saludos
Gecko5402 pasame los datos del ts cuando puedas. Gracias :D
Alguien me quiere en algun clan ? Mi nick en el BF2 es n0_alternative y me gustaría formar parte de un clan.

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11