Battlefield 2 - Oficial Eol Site -

16, 7, 8, 9, 10, 11
Javierkun escribió:Sabeis si con un amd +3000 y 512 de ram podria tirar el battlefield 2? es que probe una demo y era injugable....

Tengo alguna posibilidad?


Porke no dejais ya la mierda del juego ese? Encima engañando a la gente poniendo links falsos, menos mal ke vi a donde apuntaba el link ese........mira ke hay gente aburrida......
Coolpix escribió:
Porke no dejais ya la mierda del juego ese? Encima engañando a la gente poniendo links falsos, menos mal ke vi a donde apuntaba el link ese........mira ke hay gente aburrida......


de que hablas? si estas resentido por algo comprate un mono y pagalo con el y deja a los demas tranquilos, y por cierto no se como andaran los otros de aburridos pero yo de aburrido nada, trabajo para una empresa de ingenieria y construccion con aluminio que trabaja en toda españa e incluso fuera de españa... (la empresa se llama INCONAL http://www.inconal.es/1-2.html) <- mira para que veas el enlace, por si tienes algun tipo de deficiencia visual o de otro tipo...

bueno que te vaya bien.. a cascarla

P.D.: aclarame lo del link falso tengo curiosidad...
Gecko5402 escribió:
bueno que te vaya bien.. a cascarla


Caballeros, no demos de comer al troll. Bastante dice ya sobre alguien que diga que dejemos "esa mierda de juego" en un hilo oficial del juego.

Para mantenernos on-topic: Ya sabreis que el parche 1.2 aunque arregla bastantes cosas, estropea otras. Ya esta anunciado un parche 1.21 que por ahora va a contener estos arreglos:

- Cuelgue cuando se usa el jeep con TOW en el Special forces
- Vuelven a funcionar las capturas de pantalla
- Se arreglan problemas de rendimiento con ciertas tarjetas ATI (Esto es lo que algunos comentabais arriba, verdad? )
- El explorador de servers ahora ya filtra por nombre del mapa.
- Se reduce el numero de claymores que puede soltar cada uno a 2 (Bien, como me lo voy a pasar matando francotiradores con el desfibrilador XD )
Raiden escribió:
Caballeros, no demos de comer al troll. Bastante dice ya sobre alguien que diga que dejemos "esa mierda de juego" en un hilo oficial del juego.

Para mantenernos on-topic: Ya sabreis que el parche 1.2 aunque arregla bastantes cosas, estropea otras. Ya esta anunciado un parche 1.21 que por ahora va a contener estos arreglos:

- Cuelgue cuando se usa el jeep con TOW en el Special forces
- Vuelven a funcionar las capturas de pantalla
- Se arreglan problemas de rendimiento con ciertas tarjetas ATI (Esto es lo que algunos comentabais arriba, verdad? )
- El explorador de servers ahora ya filtra por nombre del mapa.
- Se reduce el numero de claymores que puede soltar cada uno a 2 (Bien, como me lo voy a pasar matando francotiradores con el desfibrilador XD )



llevas razon, pero tampoco le he dicho nada grave, como para que se sienta ofendido, simplemente que si falta el respeto de la gente sobre sus gustos o lo que le guste hacer o dejar de hacer con su tiempo libre, esta abriendo la puerta para que se metan con el....


volviendo al tema, muy buena informacion, pero como siempre no comentan nada sobre que han conseguido sacar las reglas de escaneo del punkbuster ¬_¬ eso como se lo callan. (y estan corriendo por varios foros ya la informacion [enfado1] [enfado1] ....)

aqui unas imagenes de las modificaciones que hacen....
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
hay un par de bugs molestos que no se si me pasan solo a mi. Ahora subiendo por cuestas en mapas urbanos, la mitad izquierda de la cuesta no se me genera bien, y voy viendo el vacio debajo.

Otra cosa, los antitanke disparan, el misil atraviesa el tanke, y no te cuenta el tiro, solo hace la animacion, pero realmente no has disparado... y a veces jode mucho.

Se han pasado con los hit points de los helicopteros, ahora son muy cutres. probablemente sea real que de una rafaga de una ametralladora potente los tires al suelo, pero coño, un heli jamas se usaria en esa situacion, un poco de "balance" segun los casos.
a ver x dios, ya empezais con lo de troll y no se ke leches, como me voy a referir al battelfield 2? Me refiero al juego de los vampiros ese, ya he visto varios poniendo links en sus firmas falsos solo para entrar a la dichosa web. Ke irascible esta la peña x dios.......

Y si os fijais en la firma del post ke cite vereis lo ke pone ke la gente es muy lista....
?¿?¿? Que te pasa coolpix tienes la regla o que? :o


[carcajad]
Coolpix escribió:a ver x dios, ya empezais con lo de troll y no se ke leches, como me voy a referir al battelfield 2? Me refiero al juego de los vampiros ese, ya he visto varios poniendo links en sus firmas falsos solo para entrar a la dichosa web. Ke irascible esta la peña x dios.......

Y si os fijais en la firma del post ke cite vereis lo ke pone ke la gente es muy lista....


Ayudaria mucho si escribieses con vocales, usases la letra Q, palabras bisilabas, signos de puntuacion, cuando hablaras de algo que esta TOTALMENTE FUERA DE LA TEMATICA HILO, ya que no lo haces por privado, especificaras que lo estas haciendo, etc.

Manda narices, todavia tienen la caradura de darsela de victimas.
No sé vosotros pero desde que he instalado el 1.2 me cargo peña y no sube en el "marcador de muertos", creo que estamos ante otro BUG de los huevos.Ayer sin ir más lejos me encontraba inmerso en una masacre de coña a mi favor (bueno exajerando un poco), lo cierto es que llevaba unos diez seguidos que iban saliendo por unas escaleras e iban cayendo uno a uno, unos 7 más o menos y sólo me contó uno. ME explico, en mi pantala salía HAS MATADO A FULANO, A MENGANO y a su primo, pero en le marcador sólo subió uno .....

Con este parche los errores se pagan muyyyy caros, es decir la facilidad para acumular puntos negativos es espantosa.
Vaya, algo parecido me pasó a mi en el computo de puntos, tenía 800 y pico puntos, tras una hora de partida con unos setenta puntos a mi favor, resulta que no me subio ningún punto (jugando en el servidor de siempre).
Coolpix escribió:a ver x dios, ya empezais con lo de troll y no se ke leches, como me voy a referir al battelfield 2? Me refiero al juego de los vampiros ese, ya he visto varios poniendo links en sus firmas falsos solo para entrar a la dichosa web. Ke irascible esta la peña x dios.......

Y si os fijais en la firma del post ke cite vereis lo ke pone ke la gente es muy lista....


pues mira en eso estoy de acuerdo estoy hasta la... del juego ese y de los enlaces, total de aqui a unos dias/semanas se olvidaran del juego....

P.D.: para evitar futuras confusiones, especifica de que hablas, con ese post indicas claramente que te refieres al battlefield 2, aunque no sea asi
Tienes toda la razon en ke no especifike el juego, lo siento por eso, pero de verdad ke kabrea ke te engañen con links falsos, ke pongan ke enlazan a ese juego y kien kiera ke entre y kien no no, pero ke no te pongan cosas ke no son verdad.

Siento haberme salido del tema del hilo, pero coincidio ke entre a leer y lo vi y postee, aparte de reportar a los moderadores la firma, la cual ha sido borrada.

Pido perdon si alguien se ha ofendido.
bueno.
Dejarse de discusiones raras.
¿Se sabe algo del europeans?
En la pag oficial no dice na y ya me estoy empezando a poner nervioso.
Y otra cosa.
Ha salido otro parche?
Es que no lo he puesto,si es que lo es,pero entro en los servers de siempre.
Lo de que el bazoka tire un misil fantasma me esta volviendo paranoico,menudo fallo.
a matar chalieeeeeeees
un saludo
Princesa escribió:bueno.
Dejarse de discusiones raras.
¿Se sabe algo del europeans?
En la pag oficial no dice na y ya me estoy empezando a poner nervioso.
Y otra cosa.
Ha salido otro parche?
Es que no lo he puesto,si es que lo es,pero entro en los servers de siempre.
Lo de que el bazoka tire un misil fantasma me esta volviendo paranoico,menudo fallo.
a matar chalieeeeeeees
un saludo


Segun dice EA, el Euroforce se retrasa hasta que saquen el nuevo parche (que todavia no ha salido).

Segun han dicho, lo estaban "testeando a fondo" (si lo testean tan a fondo como los anteriores, vamos de culo XD) para sacarlo la semana que viene o tan pronto como sea posible.
weeepaaa.
pues demosles un voto de confianza.
Mejor tarde y bien k pronto y mal,aunque yo no se como leche hacen los testeos(supongo que testean)por que lo de los bazoocas es evidente.
THX por la info
un saludo
Unirmetal, Tydus & company, vosotros jugais con cortafuegos cuando jugais online?

Yo no se que ostias, pero ahora al jugar con cortafuegos me lagea que da gusto. Tengo que quitarlo pa poder jugar decentemente.

Saludos

PD: Ya tarda el 1.21...
hola haber si me podeis echar una mano, he intentado poner de firma las estadisticas de toma plomo pero al poner el enlace que me da la web y al ingresarla aqui me dice que es demasiado grande, alguno sabe como puedo ponerla o como hacerlo por que he visto a gente que la tiene y algo debo estar haciendo mal, un saludo
reynaldinho escribió:Unirmetal, Tydus & company, vosotros jugais con cortafuegos cuando jugais online?

Yo no se que ostias, pero ahora al jugar con cortafuegos me lagea que da gusto. Tengo que quitarlo pa poder jugar decentemente.

Saludos

PD: Ya tarda el 1.21...


Yo desactivo el Norton Internet Security 2006 para jugar, de lo contrario el PING aumenta considerablemente además e que cada x minutos me dice que hay alguien que intenta conectarse conmigo ... algon normal claro en un juego de red. Es más que recomendable desactivar el Firewall para jugar .... aun cuando lo tengas bien educado con reglas y demás.

PERCHE escribió: hola haber si me podeis echar una mano, he intentado poner de firma las estadisticas de toma plomo pero al poner el enlace que me da la web y al ingresarla aqui me dice que es demasiado grande, alguno sabe como puedo ponerla o como hacerlo por que he visto a gente que la tiene y algo debo estar haciendo mal, un saludo


Se puede poner como firma, pero no sé porque razón te la quitarán diciendo que estás infringiendo las normas. A mi me banearon la firma dos veces, no habrá una tercera.

Aprovecho para volver a reveindicar que va todo como una mierda, por ejemplo:

- Según mis estadísticas no he jugado nunca en el Wake Islands es decir en el general me da 0 horas 0mintos , cuando después de Strike at Kankard es mi segundo mapa preferido y cuando ayer sin ir más lejos estube dándome nos revolcones. (Sólo juego en Ranked Servers)

- Me indica que ayer sólo maté a 12 desgraciados, cuando fueron una cuarentena .....

- Mis estadísticas dicen que nunca he jugado en el mapa de Mass Destruction del SF cuando, aunque en general no soy muy amante de esta expansión pero sí que he jugado en todos los escenarios oficiales hasta ahora efectivos .... no entiendo nada, cada vez va a apeor esto
reynaldinho escribió:Unirmetal, Tydus & company, vosotros jugais con cortafuegos cuando jugais online?

Yo no se que ostias, pero ahora al jugar con cortafuegos me lagea que da gusto. Tengo que quitarlo pa poder jugar decentemente.

Saludos

PD: Ya tarda el 1.21...


si yo juego con un cortafuegos XD el que viene en la suite de seguridad de Norton 2006 premium [fumeta] y no me da ninguna guerra ni me aumenta el ping :p

PERCHE escribió:hola haber si me podeis echar una mano, he intentado poner de firma las estadisticas de toma plomo pero al poner el enlace que me da la web y al ingresarla aqui me dice que es demasiado grande, alguno sabe como puedo ponerla o como hacerlo por que he visto a gente que la tiene y algo debo estar haciendo mal, un saludo


dame tu nick del bf2 y te pongo aqui el enlace con lo de las stats


A VER SI NO TARDA YA MUCHO EL @|#~¬@#~ PARCHE 1.21 [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Gecko5402 escribió:
si yo juego con un cortafuegos XD el que viene en la suite de seguridad de Norton 2006 premium [fumeta] y no me da ninguna guerra ni me aumenta el ping :p



dame tu nick del bf2 y te pongo aqui el enlace con lo de las stats


A VER SI NO TARDA YA MUCHO EL @|#~¬@#~ PARCHE 1.21 [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]



Los cortafuegos por lo general acostumbran a dar bastante guerra con los juegos Online, hasta el punto de que la mayoría en sus instrucciones acostumbran a recomendar la desconexión de estos durante las partidas, insisto algo OBVIO, pues cuando realizamos una conexión ONLINE estamos dando y tomando información de un servidor. En función del tipo de Firewall que utilices, como pueda ser el del NORTON INTERNET SECURITY 2006 el PING se ve incrementado porque está analizando cada uno de los packets que enviamos y recibimos, por lo que el tiempo de respuesta en el servidor se incremnta, simple y llanamente. No digo que no existan casos en los que no se den problemas, pero por lo general SÍ. Yo también he jugado con el Firewall activo, pero al final me he decantado or hacerlo sin, tal y como recomiendan los programadores.

Respecto a la firma de Perche, esta está en el primer POST de este hilo, y le he comentado que si la firma es para ponerla como habitual en EOL se la harán quitar, a mi me lo hicieron en dos ocasiones. La forma de saltarse lo que comenta PERCHE del tamaño es añadiendo las secuencias {center} datos de la firma {/center} pero con [corchetes], es que si los pongo me centra la frase.
tydus escribió:

Los cortafuegos por lo general acostumbran a dar bastante guerra con los juegos Online, hasta el punto de que la mayoría en sus instrucciones acostumbran a recomendar la desconexión de estos durante las partidas, insisto algo OBVIO, pues cuando realizamos una conexión ONLINE estamos dando y tomando información de un servidor. En función del tipo de Firewall que utilices, como pueda ser el del NORTON INTERNET SECURITY 2006 el PING se ve incrementado porque está analizando cada uno de los packets que enviamos y recibimos, por lo que el tiempo de respuesta en el servidor se incremnta, simple y llanamente. No digo que no existan casos en los que no se den problemas, pero por lo general SÍ. Yo también he jugado con el Firewall activo, pero al final me he decantado or hacerlo sin, tal y como recomiendan los programadores.

Respecto a la firma de Perche, esta está en el primer POST de este hilo, y le he comentado que si la firma es para ponerla como habitual en EOL se la harán quitar, a mi me lo hicieron en dos ocasiones. La forma de saltarse lo que comenta PERCHE del tamaño es añadiendo las secuencias {center} datos de la firma {/center} pero con [corchetes], es que si los pongo me centra la frase.



he dicho yo que sea mentira lo que has dicho?, lo que pasa que si configuras bien el reglaje (y si el firewall te da las opciones para hacerlo) no tiene porque aumentarte el ping, aunque por regla general si que suelen aumentarlo [bye]
Para contribuir un poco a la discusion de los firewall: yo os recomiendo el Tiny Personal Firewall 2.015 (version muy vieja y algo dificil de encontrar) pero que tiene todos los parametros necesarios para filtrar el trafico que querias, apenas consume recursos y, si lo sabes configurar, es 100% seguro. Las mega-suites de seguridad tipo mcafee o norton suelen dar mas problemas que otra cosa, para mi gusto.
Gecko5402 escribió:

he dicho yo que sea mentira lo que has dicho?, lo que pasa que si configuras bien el reglaje (y si el firewall te da las opciones para hacerlo) no tiene porque aumentarte el ping, aunque por regla general si que suelen aumentarlo [bye]



Los sé Gecko, es que cuando hablo aveces soy un poco agresvo .... tanto meter balazos [oki]
Raiden escribió:Para contribuir un poco a la discusion de los firewall: yo os recomiendo el Tiny Personal Firewall 2.015 (version muy vieja y algo dificil de encontrar) pero que tiene todos los parametros necesarios para filtrar el trafico que querias, apenas consume recursos y, si lo sabes configurar, es 100% seguro. Las mega-suites de seguridad tipo mcafee o norton suelen dar mas problemas que otra cosa, para mi gusto.


ein? ein?

a mi tambien pero le di una oportunidad a esta nueva version 2006 y estoy bastante contento... por ahora [beer]

Tydus escribió: Los sé Gecko, es que cuando hablo aveces soy un poco agresvo .... tanto meter balazos


no pasa naa! [beer]
Bueno, pues mientras esperamos a que salga la nueva secuela del BF2, el esperado EURO FORCE, vamos a omentar brevemente en que va a consistir más o menos este Booster Pack:

CARACTERÍSTICAS

Europa entra en acción
Ahora puedes escoger luchar con el Ejercito Europeo con un completo arsenal con la última tecnología, y multiples clases de soldados, incluyendo Asalto, Francotirador, Operaciones Especiales, Ingeniero, Apoyo, Médico y Antitanque.

Nuevos mapas
3 nuevas localizaciones en China y Oriente Medio: “Operation Smoke Screen”, “The Great Wall” y “Taraba Quarry”.

Más vehículos
4 nuevos modelos de vehículos: tanques Leopard 2A6 y Challenger 2, caza Eurofighter y el helicóptero Eurocopter Tiger, que proporcionarán a las Fuerzas Europeas un completo set tanto para batallas aéreas como para terrestres.

Más armamento
7 nuevas armas, una por cada clase: HK53A3, Famas, SA80 L85A2, HK21, Benelli M4, P90 y L96A1.

Nueva medalla
Podrás colgarte una nueva medalla en tu chaqueta: Medalla al Servicio Especial de la Unión Europea.

Más imágenes para calentar el ambiente ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, ahora mostraré los nuevos mapas:



Operation Smoke Screen (Operación Cortina de Humo):


Continúa la encarnizada guerra por el valioso petróleo de Oriente Medio. La UE ha llegado en auxilio de sus aliados enfrentándose cara a cara a la coalición de Oriente Medio en una de las batallas más despiadadas de la guerra. Tras varios asaltos a ambos frentes, los ejércitos se han replegado hasta sus bases, diezmando el terreno neutral y convirtiendo el campo petrolífero en una humeante ruina. A pesar de que las reservas de petróleo han sido destruidas, lo que queda bajo la carbonizada arena del desierto hace que merezca la pena luchar por este campo de batalla.


• MODO DE JUEGO

Este es un mapa de Conquista Cara a Cara. Si tu equipo consigue reducir a cero los puntos del contrario ganará. Aumentarás la velocidad a la que el contrario pierde puntos si mantienes, al menos, la mitad de los puntos de control de este mapa.


• CONTRINCANTES: Europa y MEC


Imagen


Taraba Quarry (La Cantina de Taraba):

Las fuerzas de la UE se han movilizado para reforzar una división norteamericana que ha sido aislada de las líneas del frente. La coalición de Oriente Medio se dispone a interceptarles y ambos ejércitos están a punto de encontrarse en la cantera de Taraba, el único cruce de caminos en el río Taraba en esta orilla del mar Caspio. Si la coalición logra resistir en su lado del río, los estadounidenses quedarán aislados y rodeados. ¡La UE debe atravesar las líneas enemigas antes de que los norteamericanos sean superados en número!


• MODO DE JUEGO

Este es un mapa de Conquista Cara a Cara. Si tu equipo consigue reducir a cero los puntos del contrario ganará. Aumentarás la velocidad a la que el contrario pierde puntos si mantienes, al menos, la mitad de los puntos de control de este mapa.


• CONTRINCANTES: Europa y MEC


Imagen

Great Wall (La Gran Muralla)

La paz con Rusia recientemente firmada ha permitido a la Unión Europea lanzar un ataque desde el norte hacia la China continental. Las fuerzas de la UE esperan abrir una brecha en la Gran Muralla China y establecer una base para operaciones futuras antes de continuar por el sur hasta la costa, pero sus líneas de abastecimiento están peligrosamente comprometidas. Si las fuerzas chinas logran impedir el asalto y retenerles el tiempo suficiente, la UE solo tendrá opción a retirarse hasta Rusia. Para ello es crucial unirse a las tropas norteamericanas que atacan desde la costa, o un asalto continuado a China sera insostenible.


• MODO DE JUEGO

Este es un mapa de Conquista Cara a Cara. Si tu equipo consigue reducir a cero los puntos del contrario ganará. Aumentarás la velocidad a la que el contrario pierde puntos si mantienes, al menos, la mitad de los puntos de control de este mapa.


• CONTRINCANTES: Europa y China

Imagen


TODO ESTO Y MUCHO MÁS PRÓXIMAMENETE EN:

Imagen
joe se nota que le tienes ganas al juego ya XD


yo tambien la verdad, pinta muy bien, espero que lo tengan bien depurado el juego y no ande con mierdas de fallos
Al final se sabe algo de la fecha de salida de EuroForces?

Unirmetal en breve meto de lleno con el clan eh?. Que todavía ando un pelín liado con los studios.

Saludos
reynaldinho escribió:Al final se sabe algo de la fecha de salida de EuroForces?

Unirmetal en breve meto de lleno con el clan eh?. Que todavía ando un pelín liado con los studios.

Saludos


lo sacaran cuando salga el parche 1.21 que ya estan tardando leñe!! jejeje

a ver si dejan de dar por saco con las claymore ahora.

no te preocupes, esta noche hay war, se lo dire al clan :p ;-) y no tardes crack!
¿Alguien me puede explicar cómo usar el Team Speak? (lo siento si se ha preguntado anteriormente). ¿Podéis darme IP y demás historias? Muchas gracias anticipadas.
a mi lo del team speak tb m interesa... os juntais en algun server? o como esta el tema? [uzi] [uzi] [uzi]
pos aver, nos juntamos en un server nuestro, actualmente es de 32 jugadores, pero estamos pensando en ampliarlo... si entra mas gente al clan se ampliara eso seguro.

tambien junto al hosting del bf2, tenemos server del TS (TeamSpeak) al cual entramos todos los miembros del clan. si quereis formar parte del clan enviarme Mensaje privado con vuestro msn messenger


si quereis entrar a nuestro server, darle a Conectar a IP, en la lista de servidores y donde el IP escribid esto

[COLOR=orange][size=110]cscd.servegame.com[/SIZE][/COLOR]


entrareis automaticamente al server

o tambien podeis entrar buscando el server, es de Mecahost- y el clan es Cuerpo Special Cara Dura XD

AVISO - suele estar petado de gente en horas punta, somos el segundo servidor mas visitado de españa :p

por cierto si teneis algun problema o algo decidlo, soy admin del server, mi nick [CscD] unirmetalgames

P.D.: se me olvidaba..... AYER GANAMOS NUESTRA PRIMERA WAR DEL CLAN-BASE!! menuda party te perdiste Reiton, les dimos bien pal pelo al los GOE. jugaron bastante bien la verdad, jejejeje
Una cosilla.
Se pueden ver partidas grabadas en el battel2 si no me equivoco.
Me puede decir alguno de donde pillarlas y como se hace para grabarlas y para reproducirlas?¿??
Y otra cosa,¿por que la gente apenas juegas en mapas no oficiales?el otro dia me baje los 3 mapacks que hay por hay,y algunos estan que se salen pero no hay nadie.
Tambien estaria bien que en sucesivas actualizaciones fueran añadiendo mapas,yo no se vosotros pero como que ya estoy un poco cansado de jugar siempre en los mismos...
Un saludo
y lo del teamspeak como se enchufa???
Fuerzas especiales
Imagen

Soldado de asalto
Imagen

Soldado antitanque
Imagen

Soldado de apoyo
Imagen

Ingeniero
Imagen

Francotirador
Imagen

Médico
Imagen
Gecko5402 escribió:

P.D.: se me olvidaba..... AYER GANAMOS NUESTRA PRIMERA WAR DEL CLAN-BASE!! menuda party te perdiste Reiton, les dimos bien pal pelo al los GOE. jugaron bastante bien la verdad, jejejeje


Para la proxima batalla ya estare enfilado. La verdad que el nivel general del clan es cojonudo, comparando con otros clanes "galácticos" que pululan por la red.

Saludos.

Postdata: A partir de el lunes ya estoy liberao de practicas, examenes y demás movidas varias. ¡¡He vuelto!! [uzi]

Saludos
gui escribió:y lo del teamspeak como se enchufa???



te bajas la version cliente del teamspeak la instalas, necesitaras un microfono y luego un servidor donde conectarte con gente [burla2] jejeje


Una cosilla.
Se pueden ver partidas grabadas en el battel2 si no me equivoco.
Me puede decir alguno de donde pillarlas y como se hace para grabarlas y para reproducirlas?¿??
Y otra cosa,¿por que la gente apenas juegas en mapas no oficiales?el otro dia me baje los 3 mapacks que hay por hay,y algunos estan que se salen pero no hay nadie.
Tambien estaria bien que en sucesivas actualizaciones fueran añadiendo mapas,yo no se vosotros pero como que ya estoy un poco cansado de jugar siempre en los mismos...
Un saludo


las tienes en el boton "comunidad" (CREO QUE SE LLAMA ASI), aunque no se como va porque nunca me he bajado un video


Para la proxima batalla ya estare enfilado. La verdad que el nivel general del clan es cojonudo, comparando con otros clanes "galácticos" que pululan por la red.

Saludos.

Postdata: A partir de el lunes ya estoy liberao de practicas, examenes y demás movidas varias. ¡¡He vuelto!! smile_[uzi]

Saludos


;)
Buenas me gustaria saber si hay algun modo de poder jugar con el joystick con los aviones y tal...
Gecko5402 escribió:pos aver, nos juntamos en un server nuestro, actualmente es de 32 jugadores, pero estamos pensando en ampliarlo... si entra mas gente al clan se ampliara eso seguro.


Buenas

El servidor es ranked?
¿A qué servidor del Team Speak puedo conectarme? ¿Alguna ayuda para novatos, por favor?
podeis poner el servidor donde conectais en el battle... y tb el del teamspeak... pleaseeeeeeeeeeeeeeee

por cierto, jugais al batlle o a la expansion?
danielloco escribió:Buenas me gustaria saber si hay algun modo de poder jugar con el joystick con los aviones y tal...


Si que se puede, pero es una auténtica gilipollez, porque mejor que con el ratón no los vas a manejar, hame kaso.

Saludos
AVL escribió:Buenas

El servidor es ranked?


SI [chulito] ;)

_________

GUI, ya te comento todos los datos por el msn, aunque creo que actualmente estamos petados ya XD
wenu me gustaria probar aver q tal va...pero no encuentro la opcion para poner el joystick...
Holas, alguien sabe, si puedo jugar al BF2 con la key del BF2SF o voy a necesitar las dos keys¿??

Gracias
danielloco escribió:wenu me gustaria probar aver q tal va...pero no encuentro la opcion para poner el joystick...


en controles como opcion secundaria dale a cambiar tecla y mueves el joystick o le das al boton que desees y el memoriaza los cambios

NO OLVIDES DARLE SIEMPE A APLICAR EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PANTALLA

__________________

eKeR2 escribió:Holas, alguien sabe, si puedo jugar al BF2 con la key del BF2SF o voy a necesitar las dos keys¿??

Gracias


no las claves no valen XD tienes que usar una clave del bf2 normal para el normal y del SForces para el SForces. ya lo comprobe en su dia
Gecko5402 escribió:no las claves no valen XD tienes que usar una clave del bf2 normal para el normal y del SForces para el SForces. ya lo comprobe en su dia


Que putada!!!! se las tendréque comprar a un tipo que he visto por ebay :P
Buenas,desde aqui os invito a que probeis nuestro nuevo server,es de 40 y va bastante bien,solemos jugar por las noches.Esta alojado en yocobox (nombre de servidor) y es el server de los F.E.O.S - tanaka.

Pues eso,si os apetece os pasais,hay buen rollito sobretodo.

Saludetes
Buenas gente, tengo un problema y lo comento por si alguien sabe solucionarlo.... dias antes de salir el parche,deje de jugar porque no tenia grafica y he empezado a jugar hace unos dias con el nuevo parche y tal, el caso esque se me ha quedado "pillado" el rank en BRIGADA con la barra LLENA y no avanza nada... lleva asi dias y no me cuenta nada de lo que juegue... no me han dado el sniper nuevo ni nada al instalar el parche ,he enviado un mail a EA españa pero no contestan,he desinstalado el juego y vuelto a instalar y la cosa sigue igual... BRIGADA con la barra FULL y no me cuenta nada....

Mi nick en el juego (la cuenta) Capi [mamaaaaa]


¿Alguna solucion?
Bueno bueno bueno, finalmente ya tenemos el parche 1.21 en marcha. Lo podéis descargar desde Áquí , recordad Sólo para usuarios registrados [ginyo] sólo son 368Mb [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como siempre recordad que en el juego no aparacerá Versión 1.21, en este caso Versión 1.21 = 1.1.2716.548.0 en el juego

PROBLEMAS SOLUCIONADOS (en teoría)

- Solucionado el problema del Hmmwv con ametralladora en los mapas de Battlefield 2: Special Forces
- Solucionado el problema con el registro de batallas
- Solucionada la captura de pantalla
- Solucionados los problemas con las tarjetas gráficas con Pixel Shader 1.4
- Solucionado el problema que tenían los misiles guiados por calor que se pegaban a las torres de combustible
- Solucionado el problema que tenían los misiles guiados por calor que hacían zigzag
- Se ha reducido a 2 el número máximo de minas claymore que pueden colocarse
- Solucionado el filtro del navegador del servidor para activar la búsqueda por nombre de mapa
- Solucionado el error de comunicación entre el Cliente y el Servidor que causaba problemas de sonido, de animación y de sincronización

De este nuevo parche, cabe esperar que realmente solucione lo que se menciona y haber que se cargan esta vez [jaja]

Como siempre, en cuanto pueda lo probaré y os cuento mis impresiones [666]
Lo he dejado bajando en mi keo a ver k tal,del tema de los misiles fantasma veo que no pone nada.
Se supone que ahora si que ya van a sacar el european ¿no?
Se decia que primero el parche y luego el european.......mmm a ver si es verdad.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11