Battlefield 2 el juego online del momento (#2)

17, 8, 9, 10, 11
yo jugare esta noche tambien despues del futbol (10:30) asi ke puedes agregarme y jugaremos ^^ [EOL]dorado216
Oye pues a mi no me parece tan malo.

Lo que pasa es que Dorado esta jodido porque no le va XD
Kayru cabron xd

Mi opinion es ke el metal de graficos y eso esta muy bien, pero la jugabilidad es malisima.
joer, que pasada poder jugar con gente española, me lo he pasado muy bien. Hasta ahora solo jugaba con 2 amigos y claro no es lo mismo. Bueno espero veros por el campo de batalla. Yo juego los martes y jueves de 20:00 a 22:00 mas o menos. y los sabados a veces por la mañana y tarde, nos vemos.
Siento haberme ido asi tan de repente, me surgio un imprevisto.

Nos veremos en la guerra! ;)
Me parece que me lo voy a comprar, AUN es recomendable? porque por 20€ es una buena compra, no?

Salu2
por 20€ es una compra perfecta [plas]
Me habeis convencido!

Pero por lo que veo no me voy a poder unir con vosotros :( no conseguiré 5000 puntos nunca y tampoco tengo micro i cascos...

[bye]
Lo de los 5000 puntos es una gran mentira, hace un mes o asi lo daba por imposible pero animado por compis del clan aqui me ves con 10000 xD

Y al menos te puedes echar unas pachangas con nosotros que siempre es agradable :)
ohh genial!

Exlenete juego ;)

Salu2.-
A mi desde luego es el juego online ke mas me gusta y me entretiene porke ademas sabes ke no hay nadie con cheats XD . Yo creo ke hasta no se pueda jugar(ke esperemos ke sea dentro de muuuuuucho tiempo) seguire reventando cabezas, aviones, tanques.... [carcajad]
por 20 euros yo ni me lo pensaba,es la mejor compra que puedes hacer. Yo jugue 5 minutos en casa de un amigo y ya no pude parar, me compre el adaptador de red, el juego, los cascos y de verdad que merece la pena.
Sin cascos es una lastima porque te pierdes escucharnos hacer el ganso por ahi pero bueno, siempre es mas agradable jugar con gente española y despues comentar las partidas por aqui.
Gente un saludo y por mi parte nos vemos mañana.
A por ellos oe a por ellos oe.......
Hola he estado jugando un ratillo hace un rato y bien, aunque soy soldado raso y mato poca gente todavia, algún consejo pa conseguir puntos??os lo agrqadecería. Por cierto he visto a alguno que es de mi equipo y sin embargo me dispara a traicion o coge un helicoptero y empieza a masacrar a sus compañeros, eso tiene un nombre no? es q soy novato en esto,en fin, gracias y el juego es brutal. nada de ralentizacion [flipa] [flipa]
Joder, cada vez le tengo mas ganas! este "finde semana" no se me escapa!

Ahora he hecho una partida al killzone, i no podia con el control, acostumbrado al de COD el de killzone es horrible!

Con qual de los dos se parece mas el battlefield?

A ver cuando nos vemos!

[bye]
Pues los tres son iguales [looco] Solo que el del Killzone tiene un gran retroceso, en el Battlefield 2 ninguno, vamos, que es fácil matar.

Boticariors, el truco está en hecharle horas, muuuuchas horas. Sí cuando yo empeze era un noob, mis puntuaciones eran cero muertos y diecisiete muertes, por ejemplo, pero aquí me ves de Coronel con casi diez mil puntos y seis medallas (Kayru presumido xD) Y sobre eso de uno que de tú equipo te mata a traición y tal... eso tiene nombre, hijo de puta, o bien gilipollas, o bien el término más usado anglosajonte: "TeamKiller", escrito por TK, que significa "Asesino del Equipo" o algo así, y es gente que se aburre y como son unos novatos pues se ponen a matar a los de su equipo. Esta acción conlleva a que te resten puntos y tal, cuando llega a -20 puntos, la partida automáticamente expulsa al individuo, sino, siempre puedes pulsar "Select" buscar el nombre del susodicho individuo, pulsar sobre él y pulsar sobre la acción: "Votar para Expulsar". Se necesitarían cuatro votos más para expulsarlo.

Saludos, espero haberos sido de ayuda ;)
por desgracia siempre hay algun hijo de su madre por ahi suelto. Cuando pasa eso la unica opcion es que el equipo lo expulse, para votar la expulsion pulsa select y te sale la lista de personas por equipo, ponte encima y pulsa la x(me parece) y en el menu que te sale la primera opcion es votar expulsion. Me parece que si lo votan 2/3 partes del equipo lo expulsan de la partida.
Por lo de los puntos no te preocupes al principio, lo importante es aprender viendo a los demas(que tacticas usan) y tambien de la manera que te matan (por ejemplo pegar un c4 a un coche y antes de llegar bajarse y hacerlo explotar). Tambien tienes que comprobar que personaje te va mejor y saber en que momento es mejor uno que otro. Vamos, que la experiencia es importante en el juego y solo se aprende matando y que te maten mucho.
Trankilo ke yo al principio tampoco mataba nada jaja y decia, pero estos tios jugaran con raton o algo no? jajaja, pero ahora llevo un par de meses jugando y ya kedo primero en bastantes partidas [sati]
Ok gracias tíos pensé que yo era el mas inutil de europa y lo que hace falta es mucho practicar. En fin ya tengo mis primeros 30 puntos y aver si un dia llego a comandante XD no quea ná!!!!!!!! XD XD
Respecto a los TK ghracias por la aclaracion pensé que era algun problema mio, nos vemos en los mapas, x cierto, donde jugais habitualmente y como puedo entrar??
boticariors, ya veras como llegas a comandante (yo lo he sido lo que ahora me han bajado de rango al bajarme los puntos, que no es lo mismo que la puntuacion).
Para jugar juntos yo lo que hago es añadir a la gente como amigos, asi cuando me conecto si veo a alguien me uno a su juego y asi toda la gente. Si quieres añademe, mi nombre de guerra es GUTTY y me conectare hoy de 20:00 a 22:30 que es cuando llega la sargento mayor(mi mujer).
Si eso escribeme tu nombre y yo te añadire tambien, otra cosita, tienes cascos? Es que asi es mucho mejor jugar con la gente española.
Ok gutty intentaré añadirte aver si lo consigo, yo soy boticariors y a esa hora q dices quizás pueda jugar, casi seguro asi que a ver si nos vemos. Respecto a los cascos nunca lo he probao y tiene q estar guapo, aunq todavia no los tengo pero muy pronto caerán, gracias tio,

nos vemos en backstab [uzi] [uzi] [uzi]
pues alli estaremos, matando moscas a cañonazos. [oki]

Por cierto una pregunta, que pantalla es vuestra preferida?
La mia es backstab porque es la mas completa.
A mi tambien me gusta mucho Backstab aunke TheBlackGold y LittleBigEye tambien me encantan [plas]
señores ya soy sargento y acabo de quedar 2º en una ronda con 34 ptos, se que es ná pero gueno a mejorar sa dicho, tb ha sio un poco de potra....
nos vemos en the nest
De que no es nada mentira, a mi cada mev me cuesta mas entrar en el top tres, se nota que me estoy haciendo viejo XD
esta bastante bien, veras que habra muchas partidas que no llegaras a 30, dentro de poco comandante.
Mañana estare por ahi pegando unos tiritos. que se preparen los guiris.
boticariors te añadi como amigo, no se si te habra llegado sino añademe tu a mi.
grasias a tós, david_gutty lo vi pero creo que algo hice mal aunque de tos formas te añadí a ti después, así que todo ok, esta mañana estaré por ahí ave si nos vemos.
X cierto ayer estuve en una ronda en la que me teníamos todas las banderas menos una en la que había un helicoptero enemigo defendiendola que si no me mató 10 veces no lo hizo ninguna, fue acojonante el tio que lo pilotaba porque habíamos allí 6 o 7 y ninguno eramos capaces de pegarle un bazokazo, alguno estuvísteis??
Esa bandera simpre sera la unica que no podais coger, como que es su campamento base y sin esa no podrian nunca regenerarse. [jaja]
Yo tambien he visto tios que flipas manejando los helicopteros, yo encambio soy un negado hasta para los tanques [risita]
Yo he estado esta mañana pero los servidores estaban colapsados y solo habia un amigo español, los demas todos guiris.
Me conectare esta tarde de 19:00 a 21:00 mas o menos asi que si eso nos vemos en el frente.

Saludos
esta mañana me pasó igual, servidores ocupados y sin poder jugar así que lo quité cuando me cansé de intentarlo, sólo había 1 o 2 partidas con 24/24 y no pude entrar
Ufff cuantos dias sin entrar aqui >.<

Veo gente nueva [plas] La cuestion es pillarle el truco jejej yo hace unos 2 meses o menos tenia 5000 puntos y ahora tengo ya 12000 y piko jajaja y eso que tengo muuuchas cuentas con las que jugar xddd

Si alguien me quiere agregar... [EOL]Adri [poraki]

Por cierto, tengo nuevo video en YouTube :P :

http://www.youtube.com/watch?v=2TehWdt17j0
5 Estrellitas plis :P

KAYRU FICHA GENTEEEEEEEEE!! jajaja
A alguno os ha pasado que este fin de semana no habia partidas donde jugar o si acaso un par de ellas pero copadas de gente, incluso ponia aveces servidor ocupado? No se si será problema mio
Boticariors eso es porque TODOS los servidores están llenos de gente, entonces no hay servidores libres y no puedes jugar :/ suele pasar mucho los fines de semana como tu dices.
gracias adriSPAIN pensaba que era problema mio o del ONO de los güe, en fin, mejor así porque descubrí este juegazo online y cada vez que puedo me echo unos tiritos, gracias
A los que medianamente le guste el juego os recomiendo este video de AdriSPAIN.

Y de paso meterle cinco estrellitas que nos jugamos la primera posicion española respecto a videos ;p

Forza EOL!
http://www.youtube.com/watch?v=2TehWdt17j0
De nada boticariors!! Yo tengo ONO y me va a la perfeccion el Battle :P
hola a todos soy el paquete de ciudad_real ya me habreis visto jugar "no coment" AdriSPAIN lo del clan ese que dices al k pertenezco posiblemente tengas razon por k cuando comenze a jugar (al final de verano) lo hacia con guiris y con todo el k estaba conectao y me solian mandar mensajes de esos de unirte al clan yo le daba a todo ke si a si k puede ser sabes de donde son?

chicos una pregunta aunk eso de k la gente no puede jugar con trucos yo he visto a muchos k se meten en edificios sobre todo en el bacstage en el edificio al lado de la bandera 5 a su derecha dejando a la izquierda el rio ahi un callejon y una puerta k te lleva arriva a la ametralladora nose si os habeis centrado ya bueno pues como decia he visto gente k se mete agachado entre las escaleras y luego se kedan dentro del edificio eso como se hace yo lo intentado pork una vez vi a uno y me puse como observador para ver como lo hacia y por mas k lo repetia no habia manera es por algun truco k tengan ellos activado eso ami me damucha rabia intento matarlo pegando c4 a la pared y nada el cabron me ve llegar y me mata aver si melo podeis aclarar gracias

esta tarde estare metido nos vemosss [uzi]
Yo no sé como se hace, pero en The Nest bandera cuatro hay uno igual, se denominan glitches.

Saludos.
yo se hacer le de backstab, aunke solo lo uso para matar a alguien cuando el se mete ahi :-P

A ver si jugamos y te lo enseño ciudad_real
Dorado TROLEROOO xddddddd

Yo se la mayoria d glichessss
hola a todos dorado216 hoy estare jugando apartir de las 18 a ver si nos vemos y me lo enseñas mas k nada como tu dices para matar al k este dentro
ayer matamesipuedes me enseño el de the nest el de la bandera k esta en una mini plaza intercambiamos pero seguro k ya lo sabes
Pues yo hoy a partir de las 18 lo tengo dificil porque a las 6:30 tengo las practicas del coche y las 8 tengo clase asi ke mejor lo dejamos para mañana por la tarde k si me conectare [ginyo]
bueno, ya cuando os coencteis uno de los dos me lo enseñais porque no se bien lo que quereis decir y estoy perdido asi que nos vemos por el campo de batalla [oki]
Ya tengo el battlefield por 22 euros (es la tienda mas cara de mi pueblo, pero en la unica donde lo he encontrado, siempre lo venden todo 1 o 2 € mas caro)

A ver cuando nos vemooos!!!
SwapNewbie agrégame en el Battle... [EOL]Adri y nos echamos unas buenas partidas jejej

Últimamente me da por ponerme a jugar en partidas de principiantes, las que tienen restriccion xDD Y acabo primero con más de 45 puntos juajuajua los tios flipan xdddd
Pero primero tengo que cogerle el tranquillo, ademas, yo soy muuuuu malo!

EDIT: Adri, estas agregado, my mote es Strucky

[bye]
Agremame a mi tambien si quieres y hacemos unas partidas. mi nombre es GUTTY. nos vemos gente
Os tengo a los 2. Si quereis tambien podéis agregar a mi hermano: TETI.20 que de momento ya se ha viciado mucho más que yo! [triston]
(Yo no tengo tiempo!)

[bye]
Ese es de los poco que he probado online y la verdad es que merece la pena, ya que existen juego tipo socom, que eso de esperar para jugar cada vez que te matan es un aburrimiento. La verdad que el juego es muy fluido, rapido y entretenido. Totalmente recomendable [oki]
Mis nicks: [EOL]Kayru o Kayru25.

Recordad que el máximo a tener de amigos es veintitantos, aunque claro, eso siempre es dependiendo, un conocido mío tiene noventa amigos y el juego le va bien, pero la media esta ahí, si tienes más de veintipico amigos apenas podrás jugar ya que no te cargaran los mapas.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11