Battlefield 2 el juego online del momento (#2)

A los del clan:

Una última llamada. Vale, que tenéis vida social y tal... pero como no vea más ánimos de llenar nuestro foro que el de iceman y yo, vamos a acabar mal... venga, que no cuesta tanto ;)
garroteasaku escribió:a mi me pasa lo mismo, al menos durante esta semana, todos los servidores con una estrella, salvo alguna excepcion, uno o dos con tres pero llenos hasta las cejas. incluso hay veces, no se porque, que se traba en medio de la partida, como si alguien encendiera la burra, pero que nos afecta a todos, porque cuando pasa esto se suele caer mas de uno de la parti. desde que repararon los servers pasan cosas muy raras. pero bueno ye lo que hay.

Pues no se, pero a lo mejor los rangos tienen algo que ver... porque me meto con un nick que me he inventado ahora mismo como soldado raso y veo un montón de eu_, con el rango de suboficial que tengo a icemannightmare veo 4 de esos eu_ y con el rango de sargento mayor que tiene [eol]iceman no veo ni un solo eu_, todos son east y west y con 1 estrella de conexión, o sea, que creo que algo parece que tiene que ver el rango. Creia que era mi conexión pero va estupendamente, tengo los "hasta" 20 megas de wanadoo de los cuales disfrute de 6 megas de bajada y 800 ks de subida y perfectos bajo estos términos claro.

Garrote, prueba tu a crear una id nueva en gamespy a ver que tal y me comentas si te pasa como a mí si puedes.
Hurakan escribió:Una última llamada. Vale, que tenéis vida social y tal... pero como no vea más ánimos de llenar nuestro foro que el de iceman y yo, vamos a acabar mal... venga, que no cuesta tanto

La verdad es que no escribe mucha gente en el foro y sólo hay 6 registrados... no parece que haya mucho interés de momento. Echo de menos a kikillo que lo ví fugazmente anoche jugando unos segundos y a garroteasaku, pero tal y como estaban los servidores entiendo que salieran en menos de una partida. Me va como a trompicones con esos servers de 1 estrella. En fín, ya veremos como desemboca todo esto, no me gustaría tener que fichar por otro clan para jugar retos, más que nada porque no me gusta abandonar nada de lo que empiezo aunque empiece mal.
Yo sigo con el pensamiento de que cómo vea que ésta gente sigue sin el interés de antes, desengancho y me voy... cómo ya apunto estuve de hacer... menos mal que me convencieron a que siguieran...
La verdad que la ultima vez que me conecte al juego fue hace una semana , y no habia nadien conocido jugando, aparte concidió que habia pocos servidores, quizas esto se debe a la salida de otros juegos onlines ,(muy buenos por otra parte ) como pueden ser el nba 2k6 , o el propio toca race driver, quizas esa pueda ser la causa del desenganche ha este juego , es una pena por que se empezo a producir justo cuando me vino el head set, hace cosa de unos 20 dias. y casi solo lo pude probar con guiris.


Venga SALUDOS.
iceman escribió:Garrote, prueba tu a crear una id nueva en gamespy a ver que tal y me comentas si te pasa como a mí si puedes.
ahora mismo me meto y lo pruebo.
x hurakan. tio ten un poco de paciencia, que no se como estara el foro del clan, pero por aqui, tampoco es que se vea mucho a la gente, asi que supongo que estaran liados con algo.
un saludo
edito: he creado una cuenta nueva y he probado ambas y es exactamente lo mismo, solo hay 3 servers EU y solo uno con 3 etrellas (lleno), los demas una.
que raro ein?
x HERU
hombre, no creo que ya dejen de lado al battlefield en gamespy, aunque vengan juegos nuevos. Y menos cuando hace menos de 1 mes han actualizado los servidores. Supongo que lo que pasa es que estan teniendo problemas porque esta versión nueva no resuelven del todo los problemas que se plantearon con los rankings y los glitches que incluso han aumentado.

Por otra parte HERU, registrate en el foro del clan que dentro de poco comenzaremos los entrenamientos y los retos del campeonato de primavera. De hecho hoy nos juntamos unos cuantos para entrenar a partir de las 21.30, o sea te viene bien para probar el headset.

x garroteasaku
un problema que los servidores eu fallen, supongo que para el fin de semana estarán bien. Por cierto, garrote, si quieres esta noche hay reunion eoliana en el battle, vente y pegamos unos tiros y unos bazokazos... :)
iceman escribió:un problema que los servidores eu fallen, supongo que para el fin de semana estarán bien. Por cierto, garrote, si quieres esta noche hay reunion eoliana en el battle, vente y pegamos unos tiros y unos bazokazos...
he estado toda la tarde jugando, hasta ahora, y sigue pasando eso de las ralentizaciones cada poco, y lo que es peor, pasan movidas extrañisimas, estaba en backstab dentro de una casa, de esas que estan detras de la bandera3, y de repente me atropella un vehiculo [mad] yo lo flipo!! como me puede atropellar un vehiculo, dentro de la primera planta de un edificio ¬_¬ sin contar ya, los bazocazos que atraviesan las paredes, que ya lo veo hasta normal. pero bueno el caso es que luego siempre acabo entre los 3 primeros, asi que, se soporta. [chiu]
en cuanto a lo de hoy de noche... ahora mismo me tengo que ir a tomar unes sidres y no se cuando voy a volver. si estais todavia jugando nos veremos las caras [666] [uzi]
un saludo
x garroteasaku

Si los glitches se han incrementado de forma bestial con la última revisión de los servers. Antes estaba sólo el problema de la bandera 4 de the nest y la casa del puente de bridge2far, pero con la revisión se han cargado casi todo el backstab y bastantes más... francotiradores que te matan tipo ráfaga, vehículos que te matan por estar apoyados contra la pared y ellos primero que te ven desde fuera y luego que chocan contra la pared y te matan, bazokas que al dar en la pared te matan si estas cerca del muro. Gente que asoma la cabeza por el muro para meter el fusil y acribillarte... cosas super-raras que creo que pueden hacer que el juego se vaya al garete como no lo remedien.

El otro día le conté a hurakan lo que vi de un tio que se mete dentro de la habitación del barco barado en special op como francotirador y desde allí mata a todo quisqui sin que ni lo helicopteros, morteros y bazokas puedan hacer nada contra el... sólo otro tio que se metio en la habitación y se lo cargó pudo hacer algo... pero lo curioso es que no hay puertas para entrar, sólo se entra saltando a través del muro y te deja pasar... luego asomas la cabeza por el muro y a disparar como franco... [buaaj] }:/
hola

sigo sin poder entrar en la página del foro del clan, pero avisadme por aquí de retos y entrenamientos, sino al e-mail porfi
que ayer estuve un buen rato y sólo me topé con Hurakán, además en un mapa de los que odio, jeje
Bueno mrbadnew, también estaba Batistator, que valla partidas nos pegamos ;)


No sé que diablos puede pasar con el foro tío, espero que se solucione... de momento te mantendremos informado por email y messenger...
x mrbadnews

prueba con :

http://69.16.201.228/claneol/index.php?mforum=claneol

y me cuentas que tal va... es para salvar un posible problema con los dns si los tuvieras...

hasta pronto.
afecta tener el emule conectao cuando estas jugando al battlefield,porke hantes eran algunos guiris pero ahora hay un monton de españoles ke no los matas ni por detras,siempre son los mismos,tienen 20 muertos a favor y 5 en contra,y he oido ke tienen el emule puesto lo justito para beneficiarse ellos y joder al contrario.sabeis algo,porke cada dia da mas asco jugar contanta basura
Pues no, no sabemos nada, y esperemos que sea mentira, porque éste juego es la hostia y sería una pena que ya llegaran los putos chetos y lo estropeen.

Una cosa, soy Hurakan. Tercer cambio de nick... estoy que no paro... y es que me siento descentrado, desde que me robaron aquella cuenta con mi primer nick, no me siento a gusto con ningún tag... bejj...

Bueno, nos vemos [risita].
jeentonik escribió:afecta tener el emule conectao cuando estas jugando al battlefield,
afectar afecta, pero si se pone la burra el unico perjudicado es uno mismo, porque no estas viendo realmente lo que pasa en el juego, por mucho que lo ajustes, (esto no es como el PES).
Urbeih escribió:Una cosa, soy Hurakan. Tercer cambio de nick... estoy que no paro... y es que me siento descentrado, desde que me robaron aquella cuenta con mi primer nick, no me siento a gusto con ningún tag... bejj...
XD la primavera la sangre altera!!! [bye]
garroteasaku escribió:XD la primavera la sangre altera!!! [bye]


Y las hormonas [ayay]

Que off-topic xD
Hoy despues de tanto tiempo por que no me apetecia jugar , conecto este juego y me llevo la sorpresa de ver un mensaje de:
"mrbadnews/ultron79".
Que me pone payaso.
[qmparto] ¿Que te he hecho yo?¿Acaso has jugao conmigo? [qmparto]
De verdad que mira que hay gente loca en el mundo pero lo que te encuentras por la red......no tiene nombre.
Dedicate a vivir la vida, juega con quien te salga la polla pero a mi dejame en paz.
Hace muchoooooooooooo que no juego ni nunca coincidi contigo.
[qmparto] [lapota] [lapota] [lapota]
Bueno, kornkanio, tio, tranquilízate tu también porque conozco ya desde hace un tiempo a ultron y sé que él no es de ése tipo de gente que va insultando por ahí. Seguramente estaría de coña y no hay motivos para ponerse tal y como tu te pones.
Imagen
¿Yo he faltado el respeto? :-? :-? :-? .
Solo digo lo que te encuentras tanto en online como en foros. [sati]
Estoy muyyyyyyyyyy tranquilo.
La vida tiene cosas más importantes que preocuparme de eso.
Venga hombre, fuera malos rollos. Esperemos a que ultron se explique ya tenemos una queja de kornkanio y con acusaciones para ultron de llamarlo payaso... cosa que por otra parte para ser un insulto, pues parece flojito no sé, más bien parece una actitud ante algo. Pero bueno, no quiero erigirme como abogado de una de las partes y primero escuchar las explicaciones de mrbadnews al respecto...
Yo a ver si esta tarde juego un ratito, que lo tengo muy abandonado entre controles, fallas, y demás fiestas. Saludos.
Ahora resulta que..... [qmparto] Buah! que más me da.
He jugado con muchoooooooooos de aqui cuando jugaba.
No he tenido problemas con nadie.
La unica explicacion que le veo es , que creo un clan cuando se creo este hilo.
Pero bueno ahora resulta que yo acuso y eso [ayay] .
[qmparto]
¿Ein? Mira, dejemos los malos rollos ya tíos, que ésto estaba muy calmadito.

Kornkanio, sino me equivoco, tu estabas en COEs, no? Avísame cúando queráis un reto contra nosotros, estamos dispuestos a ello ^^
Iyo Urbeih no estoy en ningun clan.
No juego , no se si te acordaras.....Cuando tenias tu primer nick y te acribille por la espalda.
En aquella epoca coincidia con: parrincrisis,chinuchano,juanki....
y contigo en tu primer nick , desde entonces no jugue más.
Me apunte a COEs pero nunca jugue con ellos....lo siento pero deje de jugar al battelfield al ver cosas raras de peña atravesando muros y eso.
Y malos rollos no tengo NINGUNO lo que he puesto me a salido al probrar el battelfield por si rula con el cortafuegos que he instalado , nada más.
Yo ni he jugado ni conozco a mrbadnews , solo se que me agrego a un clan...que nunca jugo , solo eso. [toctoc]
El clan al final si que jugó, ya que nos presentamos a TorneosOnline y jugamos algunas veces contra otros clanes.

Bueno tio, pero que me vienes contando, yo solo he dicho que nos calmemos y que alejemos los malos rollos xD
Si quieres "buen rollo" no pongas:Bueno tio, pero que me vienes contando.
Encima que me llaman payaso parece que el culpable soy yo.
Si yo ni juego a este juego desde hace tiempo.
Y el clan que jugo creo que fue el que creaste cuando te cambiaste a hurakan.
Si a mi me la sopla , pero supongo que a nadie le hace gracia que le llamen payaso sin venir a cuento.


Solo eso tema zanjado no me toqueis los huevos [angelito] .
juanki escribió:Yo estuve jugando ayer y no vi a nadie.. por cierto cuantos clanes ahi de Eol? uno es de ultron79 y otro de Hurakan, pero no estan unidos?

Pagina 3
joder, vaya como se pica la gente: mira, chaval, ayer coincidí con iceman en el msn y me comentó lo que pasó, porque hacía tiempo que no miraba este foro y me quedé sorprendido. Por eso entré hoy aquí.

Primero, como tu dices, creo que no hemos jugado nunca, pero te tenía agregado como amigo y en el clan, pues fue lo que hicimos con todo el mundo al principio. luego la gente no interesada rechazaba la invitación. Si tú estabas apuntado, fue porque no rechazaste la invitación.

Segundo, si te mandé un mensaje llamándote "payaso" y no te dabas por aludido, primero, pasa de todo o coge y envíame un mensaje diciendo "¿de qué vas, ultron, qué te he hecho?", o incluso "payaso tú, ultrón".

Entonces igual, al recibirlo, podría darme cuenta y decir "hostia, si se lo quería enviar a X, y debí confundirme al elegir el nick del destinatario, con las prisas para no perder tiempo de juego. Me hubiera disculpado, hubiéras quedado tan campante y encima, yo me hubiera dado cuenta para mandarle ese mensaje, fuera el tono en el que fuera (ahora ni me acuerdo de si lo mandé en plan "insulto" o en plan "guasa" por alguna chorrada que hiciéramos por ahí) a la persona que le correspondía.

Eso sí, me encanta esa frase que usas:

" ¿Que te he hecho yo?¿Acaso has jugao conmigo?
De verdad que mira que hay gente loca en el mundo pero lo que te encuentras por la red......no tiene nombre.
Dedicate a vivir la vida, juega con quien te salga la polla pero a mi dejame en paz.
Hace muchoooooooooooo que no juego ni nunca coincidi contigo."


Dios, ¿de verdad te ha molestado tanto eso, cuando SABÍAS que no tenía nada que ver contigo,para cabrearte TANTO en vez de preguntar PRIMERO?.

Ahora te voy a decir yo lo que ODIO: Odio que la gente interprete las cosas a su manera, sin diálogo, sin preguntarse a qué venía dicho comentario, sin intentar arreglar las cosas antes de ponerse a insultar. Porque si me hubieras preguntado primero, y yo no me hubiera disculpado, sino que me hubiera reiterado llamándote de nuevo "payaso" o incluso algo peor, tendrías toda la razón del mundo.

Pero lo último que voy a hacer ahora es disculparme, macho, pues me hubiera correspondido de haber hecho las cosas de otra forma. No ahora.
Tema zanjado.
Yo no te he faltado el respeto en nada lo que he puesto.
Si no te quieres disculpar.....que más da!.
No te conozco , ni te conocere.
ADIOS Y TEMA ZANJADO. [cartman]
Después de éste desafortunado roce, volvamos a nuestra rutina con las habituales discusiones que frecuentemente se dan en el hilo.

Cómo sé que muchos de aquí ya forman parte de algún clan (si no es así, les invito a que echen un vistazo en el clan EOL) os invito a todos a que digáis el nombre de dicho clan.

Nada, la curiosidad :).
Nos vemos.
tengo la play2 sin chip ni nada y juego de battelfield original y intento jugar on line y siempre me da este error y me desespera por favor ayudadme pu es un juego k se sale
Yo te recomiendo, dentro de todo lo que sé, que llames al servicio telefónico de Sony Computer Entertaiment y que hables con ellos. Seguro que alguien del foro más especializado te podrá atender mejor que yo.

Nos vemos.
x ribono

La verdad es que el consejo de Kayru es bueno, llama al servicio de sony que te ayudaran. Las veces que yo lo he hecho han sido bastante rápidos y me ha ido bastante bien, solucionandome todos mis problemas.

Cuando consigas poner el battlefield en red y veas que funciona, pues me uno a Kayru y si quieres pasate por el clan ]EOL] para ver si te interesa unirte a nosotros y echamos unos retos con algún otro clan si así lo deseas.
Yo quiero apuntarme a vuestro clan mi nick es Elnef
Primero: Bienvenido ;)

Entra en http://www.torneosonline.com, regístrate y selecciona en la portada de la web el juego "PlayStation 2 - Battlefield 2 Modern Combat". Deja que cargue y dale a lista de clanes, te saldra una lista con todos los clanes existentes en el juego. Clickanos y dale al boton, "Unete".

Luego, agregame a claneol@hotmail.com y registrate en nuestro propio foro: http://www.createphpbb.com/claneol. En cúanto podamos, uno de nosotros tratará de invitarte a nuestro clan dentro del juego.

Por cierto, el día ocho jugamos contra un clan.

Nos vemos.
Ok Muchas Gracias

No me funciona el enlace a vuestro foro

Solucionado ya estoy registrado
Bienvenido al clan Elnef... anoche estuvimos echando unas partiditas. No estuvieron mal la verdad. A ver si esta noche repetimos y nos cruzamos de nuevo.
Ayer no me pude conectar. Me mataste unas cuantas veces. ¿Así se da la bienvenida? XDD


¿Cuántos del clan EOL usais headset?
No te preocupes Elnef, ya me matarás tu bastantes veces más, ya lo verás. Soy bastante torpe y la verdad es que contigo tuve suerte porque en el cuerpo a cuerpo estoy negado. Pero por lo menos nos lo pasamos bien y nos disteis una buena tunda, al final creo que ganasteis todas la rondas creo.

El headset es fundamental para coordinarnos, creo que somos bastantes con headset, pero no te preocupes si no lo tienes al final todo se reduce a matar y no ser matado, si no llevas headset procura seguir en el reto a alguien que lo lleve.

Otra cosa Elfnef, pasate por el foro y presentate. También inscribete en TorneosOnline para los retos.
Solucionado, ya tengo Headset. Esta tarde lo pruebo.

Ya estoy registrdo en Torneosonline pero no se la dirección de vuestro foro
La direccion del foro es :

http://www.createphpbb.com/claneol/index.php?mforum=claneol

Pasate por ahí y presentate cuando puedas. Como es viernes supongo que habrá quedada para entrenar hoy o mañana. Fijate y si puedes pues asiste a los entrenamientos.
Elnef, una vez logueado en TorneosOnline entra aquí: http://www.torneosonline.com/Jocs/presentaClan.asp?IDJoc=95&IDClan=7092 y selecciona "Unirte a Este Clan".
OK Ya estoy inscrito en el clan
ribono escribió:tengo la play2 sin chip ni nada y juego de battelfield original y intento jugar on line y siempre me da este error y me desespera por favor ayudadme pu es un juego k se sale


Has mirado de abrir puertos?
Un up wapo.

Hace tiempo que no veo a los EOLianos. Que os a pasao?!
A ver si nos echamos unas partiditas wenas, mi nick en el juego es "Kayru" a secas, sin las comillas.

Dew
Man, este juego es una chingonería. [tadoramo]

Desde que conseguí el juego, he estao pegado a el durante 4 horas.

Ya me uní al clan EOL.



Por cierto, he visto que se lanzan desde los helicopteros y abren un paracaidas. y por más quele intento nomás no. [snif]

Espero verlos en línea.

[oki]
Yo vuelvo a jugar ahora que no tengo exámenes, lo del paracaídas se abre pulsando triángulo( /_\ ) creo. Un saludo
Monrra, ¿quieres seguir jugando con nosotros? Responde en nuestro propio hilo... gracias.
Si siguen habiendo partys y ahora que es verano, por mi vale; pero es que creía que el clan se deshizo y demás.
el clan esta mas vivo que nunca monrra, somos 18 o asi y nos estamos espandiendo al socom tambien.
Pues nada, mantenedme informado y ayudaré en lo que pueda, aunque ahora soy muy malo. El SOCOM es que no lo tengo, hasta que no ahorre, no habrá SOCOM jejeje.
Pues entonces monrra es de los mios, muy malo y nada de socom jajajajaja ...

Yo para tercera persona creo que esperará el Metal Gear, el Socom no me gusta nada, pero podemos entrenarnos monrra y así ser un poco menos malos, no te parece ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911