Battlefield 2 el juego online del momento (#2)

17, 8, 9, 10, 11
una cosa es que a mi en otros juegos como el de nhl 2006 y fifa wold cup 2006 al intentar crearme una cuenta en ea nation me sale dos opciones una pagar por tarjeta pay pal y la otra opcion en el caso de el nhl 2006 me pone ESPN patrocinado y no se si es gratis lo de ESPN patrocinado no se si es que te envian publicidad por email o a tu direccion postal y asi no pagas es que pone pagar 2 euros ¿como lo hiciste tu? ¿o lo haces?
A esos juegos que tu dices no he jugado así que no lo sé pero en éste por lo menos, solo te haces la cuenta en gamespy desde el propio juego y a jugar. Solo te pide un e-mail pero no te envian nada de spam.
vale pensaba que era por ea nation gracias
Bueno aki teneis un nuevo compañero para jugar al bf [uzi]
mi nick es dorado216, ya te agregare esta noche keyru.

Una pregunta, como se puede hablar cuando estas metido en el juego?
Para que te escuchen todos los del equipo --> Cuadrado
Para que te escuche una sola persona --> Te acercas a él y sin pulsar ningún botón hablas.
nah pero yo decir por chat, de todas maneras como enchufo el micro?
No se puede hablar por chat.

Debajo de las clavijas de los mandos de la PS2 hay otras dos pequeñas clavijas, donde esta puesto de azul, esos son los puertos usb, enchufalo ahi.
entonces hace falta un micro ke vaya por usb, no se puede usar el micro del pc?
No se puede utilizar el micro del PC en el de la PS2, pero si al contrario. El micro de la PS2 se puede usar en el del PC, cosas de los royalties jajajaja.
y donde lo comprasteis vosotros? es ke estoy buscando en tiendas de internet pero no lo encuentro.
se han bugeado las estadisticas no? [decaio]
Sí, ya ha pasado más veces. Tate tranquilo que mañana ya ta solucionao.
no si yo estoy trankilo, me han dado 6 medallas por la cara jaja
aunke creo ke me las kitaran [buuuaaaa]
Donde este el counter...
luismiparra escribió:Donde este el counter...


Claro, en el Counter pillas tanques, aviones, coches y de todo no? [sati]

Ademas ese mensaje aqui no tiene sentido. Aqui esta el battlefield 2 de ps2 y el counter esta en pc. ¿donde este el counter? en pc [fumando]
dorado216 escribió:y donde lo comprasteis vosotros? es ke estoy buscando en tiendas de internet pero no lo encuentro.

También hay en FNAC

P.D: Se puede hablar en el Battle a través del PC con TeamSpeak, pero necesitas poderte conectar a la vez a la PS2 y al PC.
Ya lo compre en game, estoy esperando a ke me lo traigan.

De todas maneras gracias [plas]
Way, veras que risas con el clan EOL.

PD: Acabo de ver tus stats... y tu ers de hace una semana y pico? Y YA ERES SUBTENIENTE?!

OH MY GOOOOOOOOOOOOD [plas] a mi subir a subteniente me costo 2 meses... vale yo no cuento q soy muy malo XD
Si soy yo jeje, la verdad es ke tuve algo de suerte porke ahora me he creado la otra cuenta y no soy capaz de conseguir mas de 3 medallas :-P
Tranqui, que nos juntamos en una parti y nos las hacemos [chiu]
Wenas

¿Alguien sabe qué significan las etrellas al lado del nombre de los servers? Va desde una a tres estrellas.


[comor?]
Creo ke es la latencia(ping) ke tienes en el servidor, cuantas mas estrellas tengas mejor te va a ir.
Mr.Green escribió:Wenas

¿Alguien sabe qué significan las etrellas al lado del nombre de los servers? Va desde una a tres estrellas.


[comor?]


Te corrijo, va de 1 a 5 estrellas [chiu]
Hola a todos:

¿Me podéis decir en que partida suele jugar la gente de EOL, (para pegaros unos tiritos mas que nada), o en su defecto que hacer para pertenecer a un clan?
y por último eso de que hablabais del micrófono ¿donde lo puedo conseguir? ¿es conectarlo al USB de la ps2 y listo?

Gracias [sonrisa]
Tan sólo agrega a amigos a gente del clan y a jugar [plas]

El micro en Game.es, se enchua USB y listo.

Saludos.
Gracias por contestar

¿Sabes si este headset es compatible?

[url=http://]http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/373748/[/url]

Gracias
Supongo ke si funcionara no? Yo pedi mi headset en game el miercoles apsado y todavia no me lo han traido [decaio]

A mi me puedes agregar si kieres ,juego bastante, [EOL]dorado216
Gracias por contestar

¿Alguien me lo puede asegurar al 100%?

Gracias

P.D. Teneneis que hacer copiar - pegar en el enlace por que no me salen los enlaces directos¿?
Se parece bastante a los que trae los Socom, Ghost Recom,etc.. muy parecido al mio (aun tengo el del socom 1)y ademas como se ve es logitech asi que yo no dudaria en pillarmelo
Además se ve claramente el logo de playstation2, osea que debe funcionar en la ps2 sin problemas. No estan mal de precio incluso, recuerdo que mi premium 350 me salio por 60 euros y estos salen por la mitad, creo que es una buena compra.
a ver si alquien me puede ayudar necesito un headset baratito alguna recomendacion he oido algo k el k trae el socom 2 es solo auricular un saludo atodos
ciudad_real escribió:a ver si alquien me puede ayudar necesito un headset baratito alguna recomendacion he oido algo k el k trae el socom 2 es solo auricular un saludo atodos


Qué va, trae micrófono, yo tengo ese.
ciudad_real escribió:a ver si alquien me puede ayudar necesito un headset baratito alguna recomendacion he oido algo k el k trae el socom 2 es solo auricular un saludo atodos


Todos los juegos que traen auriculares incorpora el micro.. sino seria quedarse a medias, no crees?
Arrghh Juanki apuntame a la lista.

AdriSPAIN - [EOL]Adri
Podríamos organizar una macroquedada EOLiana (pero no del clan sino del foro en general). ¿Qué decís?
hola chicos keria saber si hay mas juegos como este en el k dos equipos tienen k conquistar banderas o lo ksea pegando tiros a saco un grupo contra otro y otra cosa ak hora os conectais casi nunca coincido con españoles saludos
Hola ciudad_real estuvimos jugando ayer jeje

Yo suelo conectarme por la tarde-noche
Joer que harta de leer me he pegado. Soy GUTTY(nombre de guerra) y tambien estoy viciaisimo a este juego. Suelo estar los martes y jueves de tarde-noche y lo sabados de mañana. Espero que me agregeis para poder echar unas vicios guapos y matar a unos cuantos guiris.
De paso os hago una pregunta. Con el Headset solo me escuchan los amigos que tengo alrededor pero para que me escuche cualquier compañero aunque este en la otra punta de la pantalla?
Espero veros en el campo de batalla.
Saludos.
Para eso tienes que apretar y mantener cuadrado. Verás que te sale un iconillo de un microfono a la derecha.
Anda que bien esto vuelve! ^^ Mas gente eee!! viva! XD
Vuelve y mas fuerte ke nunca!!! [sonrisa]

PD: Me han entrado ganas de jugar, voy para dentro [uzi]
Recordad que luego tenemos desafío contra los SDD.
como se puede pertenecer al clan de eol y como funciona.
Ciudad_real a que estas en un clan llamado CENTRAL--COMMAND? jaja lo sé porque yo tb estoy en ese clan (aparte de EOL) jeje

David_gutty, habla con Kayru ;-)
yo solo quiero jugar con gente española y hacer partidas guapas porque con los malditos guiris es imposible.
Haceis quedadas o jugais por clanes?
Si quereis agregadme en el juego soy GUTTY.
Saludos
Jugamos con clanes pero necesitas unos determinados requisitos como,

5000 puntos en el Battlefield y tener micrófono y cascos.

Saludos.
pues si quieres apuntarme. soy camandnate, tengo 57 puntos y de puntuacion 5056 con 7 medallas, pues nada, nos vemos en la batalla. hoy de 20 a 21:30

me acabo de dar de alta en torneosonline y esta tarde de añadire como amigo. mi nombre de guerra es GUTTY
¿Tienes micro?

Agrégame a [EOL]Kayru y nos hechamos unas risas esta noche, aunque posiblemente juegue poco porque estoy viciado al Metal Gear :p
si que tengo micros, jugare de 20:00 a 21:30.
por cierto, que tal el metal en online?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11