Battlefield 2 el juego online del momento (#2)

Yo tampoco tengo queja de sony... mi pin y todo rápido... por email me dieron uno provisional para jugar y luego por correo ordinario una carta con el pin y el network disk con el hardware arena de regalo... en fín bastante bien.
mrbadnews escribió:Otra cosa: ¿podéis jugar al battlefield 2 estos dias?. Llevo desde el domingo que no puedo jugar, sólo me aparecen 4 partidas,todas llenas y con un sólo punto de conexión.


Ultron creo que estan corrigiendo unos fallos en los servidores europeos... y en todos en general, he oido comentarios de falsificaciones en la tabla de rankings por unos bugs que provocaban el poder hacer trampas en el juego, tales como atravesar paredes y matar de un disparo con la pistola, pero tengo que confirmarlo por otras fuentes. Lo que es seguro es que los servidores estaban caidos y estan revisando la tabla de rankings por lo que algunos a lo mejor los vuelven a soldados rasos por no complicar mucho más la reparación... en fín ya veremos en que acaba todo esto, pero supongo que ya hoy se podrá jugar.
coño
es verdad, también me he dado cuenta que ahora estoy como soldado, a pesar de mis medallas, cintas y puntos

¿tendrá que ver con eso?, a ver si esta noche me ascienden de nuevo, jeje
icemannightmare escribió:Ultron creo que estan corrigiendo unos fallos en los servidores europeos... y en todos en general, he oido comentarios de falsificaciones en la tabla de rankings por unos bugs que provocaban el poder hacer trampas en el juego, tales como atravesar paredes y matar de un disparo con la pistola, pero tengo que confirmarlo por otras fuentes.


Joe, pues me dejas flipao, si este juego tiene punkbuster que no deberia dejar pasar a chetos, en fin si hay mas noticias postealas please ;-)
Una duda que tengo sobre este juego:

Hay alguna manera de echarse unas partidas con españoles a este juego, fuera de torneos oficiales y demas??

Quicir, como en el Toca 3, que tu entras y puedes echarte unas carreras con gentes segun tu pais, aunque no estes inscrito en ningun torneo.

Se que en Battelfield 2 no está esta diferenciación por paises, pero no se si hay alguna forma de localizar o saber cuales tienen gente española.

Me gustaria bastante probarlo, por que el juego va de lujo y los cascos tambien, pero con tanto guiri no es lo mismo.

A ver si me aclarais esto un poco.

saludos peña!!
Hombre, pues no hay servidores por países, lo único que puedes hacer es gritar por el headset: "¿Algún Español por ahí?" que es lo que hacemos nosotros...
hoy me ha llegado el pin , y mañana espero el headset + socom 2. Hurakan a ver si lo probamos

Nos vemos [ok]
Pues yo acabo de enviar un correo electonico a sony haber si me envia de una vez el codigo PIN ,por que el ultimo mensaje que recibi de ellos fue el de"Bienvenido a Central Station" EL 24 DE DICIEMBRE DE 2005 y me decian que me iban a mandar el codigo, y aun sigo esperando }:/

Por cierto parece que todo el mundo se ha comprado el Head-set junto con el Socom 2 ,a mi me costo 36 euros y me viene en una caja junto con el juego y el head-set (logicamente) y en un circulito abajo en rojo me pone "PLATINUM lo mejor de playstation2"


SALUDOS.
a mi m ha llegao el codigo
HERU escribió:Pues yo acabo de enviar un correo electonico a sony haber si me envia de una vez el codigo PIN ,por que el ultimo mensaje que recibi de ellos fue el de"Bienvenido a Central Station" EL 24 DE DICIEMBRE DE 2005 y me decian que me iban a mandar el codigo, y aun sigo esperando }:/

Por cierto parece que todo el mundo se ha comprado el Head-set junto con el Socom 2 ,a mi me costo 36 euros y me viene en una caja junto con el juego y el head-set (logicamente) y en un circulito abajo en rojo me pone "PLATINUM lo mejor de playstation2"


SALUDOS.


A mi el de bienvenido a central station me lo mandaron el 21 de diciembre , asi que por una regla de tres inversa ;) te llegara el viernes .
Dios te oiga!!!!!!!!!!!!! [angelito]
Bueno... parece que los servidores caidos ya estan de nuevo en "pie" y dando guerra. Esta noche los probaré un poco a ver que tal van, supongo que aún estaréis interesados en este juego o ya estais migrando a otro :O

En fín, lo digo también para la gente del clan para ver si se pasan alguna vez por el foro y dejan caer algunas ideas, porque parecemos más muertos que durante nuestro reto con LK :Ð

Lo digo porque últimamente parece que solo me paso yo por alli y como no veo mensajes nuevos de casi nadie pues eso...
Es verdad, iceman, ahí los únicos que escribimos y entramos varias veces somos tu y yo.

Pero una cosa, estoy creando un foro nuevo pero que son de más calidad y más rápidos (comprobados) ya os diré la dirección.

Saludos.
yo entro casi todos los dias voto y to eso . pero no se que escribir

Ademas da algunos problemas , a ver si el nuevo es mejon
Si, es verdad parrincrisis, se me pasó, pero tu también posteas muy a menudo. Ojalá todos fueran así de posteadores xD
bueno, anda, tendré que entrar más a menudo, pero es que si pudiera estar 24 horas delante del ordenador..¡las estaría!...ah, pero tantas cosas que hacer y tan poco tiempo
Hace tiempo que ésto está algo parado, no os veo a muchos por el juego, ni juanki, ni MARMOLER... a ver si nos ponemos un día, está bien que os hayais viciado al TOCA 3 y al NBA 2K6 (espero hacerlo yo también pronto) pero no nos dejéis tirados a los demás XD

Nos vemos.
ya, excepto ayer a Hurakan, no he vuelto a ver a nadie más y encima justo cuando entró él tuve que marchar yo

ese hurakan!!!!!
Ese ultron! XD

No veas que partidas, los guiris nos cogieron de los huevos eh? que cabrones. en las posteriores partidas igual, pero yo me baje a unos pocos helicoperos que normalmente solía ser un tal mark12 xD
Hombre, yo juego casi a diario, pero es que es mucho ... además ahora esta a punto el strike force que espero que este a la altura de las espectativas... me lo pienso pillar en cuanto tenga unas pelas.

Yo vi a ultron el domingo creo... pero estaba picado con unos guiris y hasta que no les gané no paré y luego cuando busque a ultron pues se había marchado.
Pues a mi no sé por qué, pero se me ha ido ese pique que tenía al juego. :-? Espero que ahora en fallas con tiempo libre me de por volver.
joder, yo ayer taba picadísimo con 2 banderas, así me hinché a puntos. eso sí, la peña, en cuanto se cogen banderas centrales, pasan de regenerarse en la base y estaban ahí los 2 helicopteros muertos de risa.

por cierto, cuando me salí fue para probar el commandos, tipo shooter y no me gustó nada, nada, nada, pero ya postearé mi opinión en el foro correspondiente,

nos vemos!
mrbadnews escribió:joder, yo ayer taba picadísimo con 2 banderas, así me hinché a puntos. eso sí, la peña, en cuanto se cogen banderas centrales, pasan de regenerarse en la base y estaban ahí los 2 helicopteros muertos de risa.

Eso es cierto, supongo que te refieres al backstab, la peña esta obsesionada con la j****a mezquita. A mi me gusta un monton siendo MEC defender la bandera 3 y 2, se sacan muchos puntos como ingeniero en ellas, poniendo minas y con los lanzacohetes a los coches y tanques, deberíamos retomar las charlas de estrategia sino en el foro del clan, pues aqui mismo. Que más nos da si ya parece que el clan no se reune para nada.

A ver si quedamos 2 ó 3 y practicamos algunas estrategias de arranque y de defensa que estan chulas si las planteamos y a ver que pasa y por donde salimos. De momento como casi siempre voy sólo solo se me ocurren cosas para mi sólo y es muy dificil, si por lo menos fuera en pareja sería más fácil o tendría más variedad de movimentos.
monrra escribió:Pues a mi no sé por qué, pero se me ha ido ese pique que tenía al juego.

Hombre, para recuperar el pique podrías poner en práctica alguna de las estrategias que tenemos planteada en el foro del clan al que creo que perteneces :-) verás como te diviertes y con poco esfuerzo seguro que puntúas de 20 para arriba seguro. Creo tener buenas ideas y divertidas sobre todo para el backstab y el bridge que son los que más juega la gente. Pero también hay cositas para deadly y russian border... ire posteando en el foro del clan...


En otro orden de cosas, habéis notado desde la caida de servers de hace una semana o así que los bugs se han incrementado. Por ejemplo, antes estaba el fallo en la plaza de the nest, no recuerdo el numero de bandera que es, pero si sales de americano y entras por el puente es la segunda. Pues creo haber descubierto otro fallo en la bandera 2 de backstab y en la casa en ruinas de bridge2far, el mismo fallo, que te quedas como atrapado en la pared o el suelo y no te pueden matar porque la pared o suelo te protegen pero puedes disparar y matar a todos sino te mueves, es decir, si solo mueves la seta derecha del arma.
Una cosita sobre el clan...:

A partir de ahora vamos a poner aquí mano férrea y mucha más seriedad, peña. Y no me vengais con la excusa de que "tenemos vida social" porque estamos parados ya desde hace un mes.

A partir de ahora si se van a pedir cosas para el bien del clan, o quedamos en entrenar y alguien no va (sin haberlo dicho antes) van a ocurrir severas sanciones del estilo "no jugar los próximos retos". Y si alguien no se encuentra de acuerdo, puerta.

Obviamente, éste post no va para todos aquellos cómo Laguna, iceman, kikillo, su hermano, ultron... (perdón por si me olvido de algún nickname) porque son las personas que "también tienen vida" y siempre que pueden están con todos nostros jugando, ganando, perdiendo, y haciendo para lo que estamos todos: divertirnos.

Bueno, nos vemos, y suerte ;-)
Estoy totalmente deacuerdo contigo hurakán!!! Hay que poner remedios al clan!!!
Saludos!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
toi de acuerdo, pero decidme: ¿a qué horas jugáis?, porque conectándome esta semana de 9 a 10 de la noche, como siempre, pero no veo a nadie, o si están, están a su bola.

¿os habéis cambiado de juego?
Buenas, primero decir que soy muy novato en esto de los shooter y de los juegos online, pero llevo como 2 semanas jugando a este y me ha molado bastante. Lo que queria saber es si puedo entrar en el clan, como funciona, que tengo que hacer y que necesito.

Saludos [bye]
¡Hola!

¡Qué bien, nuevas incorporaciones! ¡Lo necesitabamos! ;-)

Lo que debes de hacer para entrar en el clan es registrarte en http://www.torneosonline.com, seleccionar en las pestañas de la portada "PlayStation 2: Battlefield 2: Modern Combat" y darle. Aparecerás en una minipágina sobre BF2, en la que en el menú de la izquieras verás entre algunas opciones "ránking de clanes". Clickea ahí. Verás nuestra baja posición en el ránking, el número trece. Bueno, pues cúando nos veas, clickea en el nombre del clan y entraras en las estadísticas del clan etc, etc... lo que debes de hacer ahora es darle a la frase que aparece en un azul de hipervínculo "Entrar en el clan", y ya estás dentro.

Para entrar dentro del videojuegos, lo que debes de hacer es agregarme a amigos: [EOL]Hurakan. Dame de paso el nombre tuyo en el juego online. Una vez me hallas agregado, sólo debes de esperar a que me conecte (será en poco tiempo) y aceptarte, para luego invitarte al clan. Así de simple.

Si necesitas algún tipo de ayuda, no dudes en agregarme a claneol@hotmail.com, y a todos aquellos del ránking que me teníais en la antigua cuenta (ya sabéis cuál) agregadme a ésta nueva. Aunque si quereis podéis seguir conectandoos para hablar desde mi antigua cuenta.

Ultron79, yo me conecto siempre que puedo a las nueve y a las diez de las noches, es raro que no te vea. Puede ser que últimamente no entre por los putos examenes.

Kikillo, ¡claro que hay que dar remedios! Por éso empiezo, a partir de ahora me gustaría ver un incremente considerable de los post expuestos en nuestro foro, ya sabéis: http://www.s1.elforo.de/claneol, a pesar de que aún continuo en busca del servidor de foros perfectos.

Bueno, espero veros :) Nos vemos XD
PinoSeitor escribió:Buenas, primero decir que soy muy novato en esto de los shooter y de los juegos online, pero llevo como 2 semanas jugando a este y me ha molado bastante. Lo que queria saber es si puedo entrar en el clan, como funciona, que tengo que hacer y que necesito.

Hola PinoSeitor, que tal... bienvenido al clan, espero que te quedes porque nos hace falta gente. 2 semanas son poquitas, pero bueno, ya verás como te pones al día... yo llevo sólo un par de meses con él y es bastante bueno. Yo no es que sea un fenómeno, pero ya por lo menos he conseguido matar más que me maten... así que estamos casi al mismo nivel.

Tienes que hacer lo que dice hurakan en el post anterior y además si puedes tener headset para poder hablar mientras jugamos sería estupendo... sino pues nada, pero es más divertido hablar y podemos coordinarnos un poco mejor.

Pasate por el foro del clan y postea algo que te parezca interesante que hayas hecho ya en el juego y lo compartes con el resto.
PinoSeitor escribió:Buenas, primero decir que soy muy novato en esto de los shooter y de los juegos online, pero llevo como 2 semanas jugando a este y me ha molado bastante. Lo que queria saber es si puedo entrar en el clan, como funciona, que tengo que hacer y que necesito.

Saludos [bye]


Bienvenido.

A ver si nos vemos para entrenar algo sino chungo.
Cierto...

Por éso me gustaría saber que horarios os vendrían bien y tal. Pero por favor, vamos a tratar todo ésto en el foro del clan: http://www.s1.elforo.de/claneol

Nos vemos
que pasa chabales!!! bueno, yo no estoy ya en el clan, pero os tengo a todos de amigos en el juego, y estoy con mrbadnews en que ultimamente no se os ve mucho. y mira que yo juego bastante, estoy como loco para hacer puntos y subir a capitan de una vez. por ejemplo ayer estube jugando solo de 8 a 10, y el sabado desde las 11 hasta las 8 de la mañana estube hay dando caña [uzi] [uzi] (menos mal que conoci a un par de españoles, si no estaba solo en el mundo guiri)
tal vez sea que no coincidimos, pero es raro.
un saludo
Gracias por vuestras contestaciones, ahora estoy en la universidad, en llegar a mi casa me registrare y hare todo lo que ha dicho hurakan. Ya posteo en el foro del clan los horarios y vere si puedo hacerme con un headset.

Mi nick en battlefield es "Batistator" (sin las comillas)

Nos vemos [beer]
Bienvenido [bye] Espero que te lo pases bien con nosotros ;) Y a pesar de que me he puesto muy formalito cuando hable antes contigo, que sepas que entre nosotros hay confianza ;)
garroteasaku escribió:que pasa chabales!!! bueno, yo no estoy ya en el clan, pero os tengo a todos de amigos en el juego

K pasa garrote, te has enfadado o algo :-? ... espero que no y confío en que vuelvas, no lo pasamos tan mal y si es por horarios y cosas así, todo se puede arreglar. En fín, confío en que lo reconsideres y vuelvas al clan porque nos hace falta alguien con galones de capitan, que no tenemos a nadie de momento :-)
Una cosa, éste fin de semana no tengais esperanzas de verme jugando porque me voy de viaje, y la consola no [sonrisa]

Nos vemos cúando vuelva (el lunes XD)
iceman escribió:K pasa garrote, te has enfadado o algo smile_:-?
para nada tios, no tengo motivos para enfadarme, simplemente queria desconectarme un poco y centrarme en otras cosas que tenia un poco abandonadas, y aproveche el rio rebuelto para salirme X-D . de momento me quiero quedar asi, de mercenario, tal vez mas adelante con mas tiempo libre y mas ganas, me una de nuevo al clan.
de todas formas yo juego casi todos los dias asi que supongo que nos veremos por el campo de batalla.
un saludo peña.
¿Veis a lo que me refiero? Todo ésto está muy paradoooo... me he ido de vacaciones y me encuentro con que ésto no ha variado nada. Ahora miraré el foro del clan... a ver si por lo menos ahí... xD
una pregunta: de las medallas que me quedan por sacar, llebo una temporada intentando sacar la que a mi juicio es mas facil, la de matar a 10 enemigos con las armas del vehiculo terrestre.
pero no hay manera, me esta costando mas de lo que pensaba. el caso es que me surgen un par de dudas, a ver si alguien me puede contestar.
- es necesario matar a los 10 con el mismo tanke? es decir si llebo 5 y me apuntan por laser, me piro antes que explote y cojo otro, me vale o empiezo la cuenta de nuevo.
- si atropellas a alguien cuenta?, y con el arma secundaria? (es que hay una medalla que es asi tb)
y por ultimo que vehiculo creeis que sera mejor para conseguirla el tanke normal o el de 30mm (este ultimo es mas rapido pero mas debil)
en cuanto a la pantalla suelo intentarlo en backstab y bridgetoofar.
PD no es que me corra prisa puesto que tengo 8 medallas y me faltan puntos para ascender de rango, pero asi de paso que hago puntos intento sacarla.
un saludo [boing]
Garroteasaku, no tengo ni la menor idea, a ver si alguien te puede ayudar.

A los del clan: que he creado un foro nuevo... a ver si éste funciona mejor. Me han dicho que es de los mejores servidores que ahí, así qué...: http://www.createphpbb.com/claneol/

Batistator, tu también te tienes que unir, lo digo porque cómo eres nuevo no sé si sabrás la cantidad de problemas que hemos tenidos con los foros del clan. A ver si éste va algo mejor...

Bueno, nos vemos.
Ok, ya estoy registrado en el foro nuevo.

Por cierto, esta mañana lo he conectado y en la bandeja de entrada me salia la solicitud de amigo de iceman, la acepto pero no me sale en la lista de amigos ein? , y no he recibido la invitacion al clan. Ahora luego me conectare un rato, a ver si es que tarda un poco o esque me equivoque de boton [tomaaa]
Qué va, son problemas de los servidores:

Ayer recibí tu solicitud de amigo, la acepté y tampoco me salías. Pasa muy a menudo, así que por éso yo te envíe otra solicitud, que por lo que veo, tampoco ha llegado. Cúando pueda te envío otra, a ver que hacemos.

Me gustaría, que sino es mucha molestia, me agreges a claneol@hotmail.com por el MSN Messenger, pues por ésa dirección hacemos varias reuniones el clan.., tan solo unos pocos de nosotros.

Bueno, nos vemos.
Hurakan escribió:A los del clan: que he creado un foro nuevo... a ver si éste funciona mejor. Me han dicho que es de los mejores servidores que ahí, así qué...: http://www.createphpbb.com/claneol/

Bastante mejor, lo recomiendo, a ver si estos esfuerzos de hurakan no caen en saco roto y sacamos para adelante al clan que está mu paraito.


X Garroteasaku

No se mucho de esas medallas, pero supongo que podrás cambiar de vehículo, porque sino son superdifíciles, y más en esos mapas que dices donde casi todo el mundo es ingeniero. Yo quizá lo intentaría mejor en deadly pass que tienes todo el alrededor de la ciudad para poder escaparte por numerosos recovecos y además tienes dos puertas grandes por las que puedes atinar a la peña con pocas preocupaciones.

Una medalla que me han dicho que no es dificil y creo que te falta es la de matar a 10 ó 15 con helicoptero y en blackgold si llevas medio bien los helicopteros y te cubres contra la plataforma para evitar los trazadores laser puedes freir a muchos en las banderas donde se regeneran algunos y suelen caer de 3 en 3 casi siempre.

Estoy preparando un "especial" para el clan donde espero poner ideas para sacar casi todas las medallas, para gente que sea buenecilla seguro que algunas de mis ideas les valen, yo es que soy muy malo y me pongo nervioso con el mando y no coordino bien, pero en fín, practicando llegará la perfección. Espero exponerlo en el foro del clan esta semana cuando le de unos retoques para que practiquemos y luego todos los supermedallistas expongan también sus trucos para que podamos aprovecharlos todos.

pinoseitor escribió:me salia la solicitud de amigo de iceman, la acepto pero no me sale en la lista de amigos

Lo comprobaré ahora, supongo que tarda en cursar la petición, luego a ver si te mando algún mensaje.
Edito: pues si pinoseitor, ya me sales como amigo, vaya partiditas esta madrugada... por fín encuentro a un miembro del clan que trasnocha para jugar, echaremos más partidas y a ver si pensamos alguna estrategia para poner en práctica.
iceman escribió:Yo quizá lo intentaría mejor en deadly pass que tienes todo el alrededor de la ciudad para poder escaparte por numerosos recovecos y además tienes dos puertas grandes por las que puedes atinar a la peña con pocas preocupaciones.
ya lo habia probado en deadly pass, y no me convencio mucho, porque si estas en campo abierto los francos te acaban aburriendo, primero con el laser y en cuanto te bajas del tanke, estas perdido, no tienes donde esconderte. lo que si creo que funcionaria en esa pantalla, es en una partida CBL, aun no lo he probado pero creo que podria dar resultado (colocarme en la zona de reparacion y defender la bandera, [idea] jajajaja dejad que los niños vengan a mi).
en cuanto a la de los helicopteros esta bien saberlo [oki] aun tengo pensado sacarme antes la de la posicion secundaria, aunque para eso necesitare un conductor de tanques de primera, con headset (para avisarle de minas y francos) que se ofrezca a llevarme. [ginyo] pero bueno primero la que estoy (que ya me he picado) ya avisare para el reclutamiento.
un saludo
garroteasaku escribió:ya lo habia probado en deadly pass, y no me convencio mucho, porque si estas en campo abierto los francos te acaban aburriendo, primero con el laser y en cuanto te bajas del tanke, estas perdido, no tienes donde esconderte.

Yo lo he probado y no molestan mucho, di 3 vueltas a la ciudad y mate a 5... y 2 de los que mate eran francos. Yo iba de franco y al bajarme del tanke los localizaba con el radar y luego los mataba con el 30mm, pero pensé que 3 vueltas eran muchas para sólo 5 bajas y además que casi acaban conmigo en la última y si no es porque alguien de mi equipo pasaba por alli y acabó con 2 ingenieros que me tenian a tiro pues no lo cuento, así que me baje y cogí las armas de uno de ellos y a seguir en otra cosa. Me quedan medallas más fáciles que esas por conseguir. Por ejemplo la del c4 y la de bajarme a 10 que son mis próximos objetivos. Porque la de arreglar 4 tankes o curar a 4 amigos sin ayuda creo que es imposible, como mucho he llegado a 2 tankes y más de 1 curado no he podido, porque algunas veces arreglo jeeps y tankes y no me lo cuentan, así como curar a alguien y tampoco me lo cuenta. O cuando empiezo a reparar el tanke el colega va y se baja porque ya hecha humo, en fín, que sin ayuda esas dos me son super-dificiles.
icemannightmare escribió:
Bastante mejor, lo recomiendo, a ver si estos esfuerzos de hurakan no caen en saco roto y sacamos para adelante al clan que está mu paraito.


X Garroteasaku

No se mucho de esas medallas, pero supongo que podrás cambiar de vehículo, porque sino son superdifíciles, y más en esos mapas que dices donde casi todo el mundo es ingeniero. Yo quizá lo intentaría mejor en deadly pass que tienes todo el alrededor de la ciudad para poder escaparte por numerosos recovecos y además tienes dos puertas grandes por las que puedes atinar a la peña con pocas preocupaciones.

Una medalla que me han dicho que no es dificil y creo que te falta es la de matar a 10 ó 15 con helicoptero y en blackgold si llevas medio bien los helicopteros y te cubres contra la plataforma para evitar los trazadores laser puedes freir a muchos en las banderas donde se regeneran algunos y suelen caer de 3 en 3 casi siempre.

Estoy preparando un "especial" para el clan donde espero poner ideas para sacar casi todas las medallas, para gente que sea buenecilla seguro que algunas de mis ideas les valen, yo es que soy muy malo y me pongo nervioso con el mando y no coordino bien, pero en fín, practicando llegará la perfección. Espero exponerlo en el foro del clan esta semana cuando le de unos retoques para que practiquemos y luego todos los supermedallistas expongan también sus trucos para que podamos aprovecharlos todos.


Lo comprobaré ahora, supongo que tarda en cursar la petición, luego a ver si te mando algún mensaje.
Edito: pues si pinoseitor, ya me sales como amigo, vaya partiditas esta madrugada... por fín encuentro a un miembro del clan que trasnocha para jugar, echaremos más partidas y a ver si pensamos alguna estrategia para poner en práctica.


Lo esperamos con ansia ( por lo menos yo ) [ok]
ey, tios

sigo por aquí, pero apenas tengo tiempo pa conectarme a internet, mucho curro. pero avisadme via e-mail cuando quedéis que busco hueco
iceman escribió:Me quedan medallas más fáciles que esas por conseguir. Por ejemplo la del c4 y la de bajarme a 10 que son mis próximos objetivos.
estas son muy faciles, la del c4 hay muchas formas, una por ejemplo, sales de yanki en backsatb te infiltras en la base arabe y petas los todoterrenos de c4 te escondes y cuando monten corriendo [boma] cambias de escondite y vuelta a empezar, otra forma, la que yo use, te pones enmedio del campo esperando a que te atropellen y cuando casi esten encima tuyo c4 al suelo y a volar, y en bridgetoofar en el puente de la 4 donde todos ponemos minas alguna vez con c4 tb vale. en cuanto a la de diez muertos, facilisima te pones de franco en la torre de backstab (B5) y dispara a los enemigos lejanos es decir bandera 2 y 6 (asi lo hice yo) porque te marcan menos (contra mas lejos este el enemigo mejor)
iceman escribió:Porque la de arreglar 4 tankes o curar a 4 amigos sin ayuda creo que es imposible
la de arreglar es mejor con todoterrenos te dura mas el soplete (son 5), y si, necesitas un compi encima del vehiculo sino nada. la de curar yo la consegui como se suele decir, de mala manera, pero es que para mi es la mas dificil, porque tu solo sales con 3 inyecciones, con lo cual necesitas ir a por mas y hay es donde te machacan (es la que mas me costo, hasta con ayuda, 4 o 5 intentos, creo que fue parrincrisis quien me ayudo)
últimamente tengo varios problemas para conseguir conexiones de más de 1 estrella. Es decir, que apenas veo servidores EU_***** sólo East y West y me va lentísimo con el nick de [EOL]iceman, en cambio con el nick de icemannightmare veo unos 3 ó 4 siempre... a qué creeis que es debido o si os pasa a alguno también.
iceman escribió:últimamente tengo varios problemas para conseguir conexiones de más de 1 estrella. Es decir, que apenas veo servidores EU_***** sólo East y West y me va lentísimo con el nick de [EOL]iceman, en cambio con el nick de icemannightmare veo unos 3 ó 4 siempre... a qué creeis que es debido o si os pasa a alguno también.
a mi me pasa lo mismo, al menos durante esta semana, todos los servidores con una estrella, salvo alguna excepcion, uno o dos con tres pero llenos hasta las cejas. incluso hay veces, no se porque, que se traba en medio de la partida, como si alguien encendiera la burra, pero que nos afecta a todos, porque cuando pasa esto se suele caer mas de uno de la parti. desde que repararon los servers pasan cosas muy raras. pero bueno ye lo que hay.
PD ya soy capi [360º]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811