Battlefield 1

Wanderlei escribió:Chicos llevo 45 minutos buscando como invitar a un amigo y no lo encuentro.

Pulso R2 en el menu principal, me salen mis amigos y el colega que esta en el battlefield 1 conmigo y no me sale opcion de invitarlo...

Como se hace para invitar???

No sé si hay forma de entrar en plan patrulla. Lo que yo suelo hacer es que mi compañero entre en una partida y yo sigo el aviso emergente de unirme a partida. No sé si es el mejor método pero de momento no ha fallado nunca [carcajad]
¿Cómo va el tema de invitar amigos para jugar a los mapas nuevos? Tengo premium y cuando entro a una operación de las del DLC a mis amigos en el grupo les aparece un mensaje de que deben comprar el dlc.
feerraan escribió:
Wanderlei escribió:Chicos llevo 45 minutos buscando como invitar a un amigo y no lo encuentro.

Pulso R2 en el menu principal, me salen mis amigos y el colega que esta en el battlefield 1 conmigo y no me sale opcion de invitarlo...

Como se hace para invitar???

No sé si hay forma de entrar en plan patrulla. Lo que yo suelo hacer es que mi compañero entre en una partida y yo sigo el aviso emergente de unirme a partida. No sé si es el mejor método pero de momento no ha fallado nunca [carcajad]


Pues justamente eso es lo que hacemos. Lo malo es que cuando entramos a un servidor donde hay dos o 3 huecos libres casi siempre uno de los dos se queda fuera y aparece el primero de la cola.

Por eso preguntaba por si había algún otro método, pensaba que se me escapaba algo porque era raro no poder entrar juntos a las partidas y si no entramos los dos a la vez pues no nos deje meternos en la partida...

Gracias por contestar!
Una pregunta.. hay team match en modo fanatico? No tengo el juego por eso preguntaba, he buscao pero creo q solo esta asalto, conquista.. y niebla.

Supongo q en los servidores personalizados y tal habra algo de ese estilo. Graciasss
Buenas tardes. Una pregunta que os queris hacer a aquellos que juega a fanatico. Sigue llevo de niños rata? O se ha normalizado la cosa.? Eske deje de jugar fanatico por los putos snipers xk era todo el equipo campeando. Graciass y espero que alguien me ilumine jeje
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Hoy tenemos eventos battlefest en las partidas?
kikote79 escribió:Una pregunta.. hay team match en modo fanatico? No tengo el juego por eso preguntaba, he buscao pero creo q solo esta asalto, conquista.. y niebla.

Supongo q en los servidores personalizados y tal habra algo de ese estilo. Graciasss


Si que hay modo team match en hardcore , lo que no hay es modo operaciones .

jose_pg25 escribió:Buenas tardes. Una pregunta que os queris hacer a aquellos que juega a fanatico. Sigue llevo de niños rata? O se ha normalizado la cosa.? Eske deje de jugar fanatico por los putos snipers xk era todo el equipo campeando. Graciass y espero que alguien me ilumine jeje


Niños ratas en hardcore .. ?? Llevo jugando en modo hardcore desde los primeros Battlefield que jugué ( bad company )
Yo entiendo que cada uno tenga su estilo de juego que mas le guste , y que a lo mejor al entrar a jugar en modo hardcore no dure mucho vivo al estar acostumbrado a jugar el modo normal .. y entonces critiquen el modo hardcore como que solo juegan camperos y snipers .. jejeje , pero también hay niños ratas en los que juegan al hardcore ? ..
Pues como te digo he jugado siempre al modo hardcore en todos los Battlefield , y en mi opinión los niños ratas suelen jugar muchísimo más al modo normal , más que nada porque salvando las distancias es lo más parecido a jugar a juegos tipo Calle of duty y su mecánica de juego ( yendo a saco como pollos sin cabezas a por sus objetivos o enemigos , se juega mucho más rápido en cambio de jugar más táctico , lo táctico suele aburrir mucho a los niños ratas , buscan mucho más las rachas de muertes , regeneración de vida ayuda autoapuntado .. etc .. todo para tener más facilidad en sus registros de muerte .. etc )

En modo hardcore los niños ratas no duran ni un minuto vivo .. jejeje , a parte que se aburren mucho más por lo que te comento .
La mayoría que jugamos en modo hardcore es porque nos gusta que sea lo más parecido a una guerra real , así buscamos más la simulación que tener unas rachas de muerte , damos prioridad a las tácticas que hay en una guerra , que correr como pollo sin cabeza por en medio del mapa a ver a cuantos me llevo por delante , porque como tengo chaleco antibalas y mi vida se regenera sola pues .. XD
Yo por eso no suelo ir mucho con sniper , pero es cierto que según qué mapas suele haber mucho Franco ( ya que hay mapas que lo favorecen a ello ) pero cuando se juega en modo hardcore has de aprender a jugar de distinta forma que se juega en el normal .. y ese es el problema que os pasa a muchos de los que venís del modo normal .

Eso sí .. si os acostumbrais a jugar el modo hardcore , ya jamás quedreis jugar al modo normal .. jejeje , os parecerá el modo normal como si jugaseis a un Call of duty . XD
jimdavid escribió:
kikote79 escribió:Una pregunta.. hay team match en modo fanatico? No tengo el juego por eso preguntaba, he buscao pero creo q solo esta asalto, conquista.. y niebla.

Supongo q en los servidores personalizados y tal habra algo de ese estilo. Graciasss


Si que hay modo team match en hardcore , lo que no hay es modo operaciones .

jose_pg25 escribió:Buenas tardes. Una pregunta que os queris hacer a aquellos que juega a fanatico. Sigue llevo de niños rata? O se ha normalizado la cosa.? Eske deje de jugar fanatico por los putos snipers xk era todo el equipo campeando. Graciass y espero que alguien me ilumine jeje


Niños ratas en hardcore .. ?? Llevo jugando en modo hardcore desde los primeros Battlefield que jugué ( bad company )
Yo entiendo que cada uno tenga su estilo de juego que mas le guste , y que a lo mejor al entrar a jugar en modo hardcore no dure mucho vivo al estar acostumbrado a jugar el modo normal .. y entonces critiquen el modo hardcore como que solo juegan camperos y snipers .. jejeje , pero también hay niños ratas en los que juegan al hardcore ? ..
Pues como te digo he jugado siempre al modo hardcore en todos los Battlefield , y en mi opinión los niños ratas suelen jugar muchísimo más al modo normal , más que nada porque salvando las distancias es lo más parecido a jugar a juegos tipo Calle of duty y su mecánica de juego ( yendo a saco como pollos sin cabezas a por sus objetivos o enemigos , se juega mucho más rápido en cambio de jugar más táctico , lo táctico suele aburrir mucho a los niños ratas , buscan mucho más las rachas de muertes , regeneración de vida ayuda autoapuntado .. etc .. todo para tener más facilidad en sus registros de muerte .. etc )

En modo hardcore los niños ratas no duran ni un minuto vivo .. jejeje , a parte que se aburren mucho más por lo que te comento .
La mayoría que jugamos en modo hardcore es porque nos gusta que sea lo más parecido a una guerra real , así buscamos más la simulación que tener unas rachas de muerte , damos prioridad a las tácticas que hay en una guerra , que correr como pollo sin cabeza por en medio del mapa a ver a cuantos me llevo por delante , porque como tengo chaleco antibalas y mi vida se regenera sola pues .. XD
Yo por eso no suelo ir mucho con sniper , pero es cierto que según qué mapas suele haber mucho Franco ( ya que hay mapas que lo favorecen a ello ) pero cuando se juega en modo hardcore has de aprender a jugar de distinta forma que se juega en el normal .. y ese es el problema que os pasa a muchos de los que venís del modo normal .

Eso sí .. si os acostumbrais a jugar el modo hardcore , ya jamás quedreis jugar al modo normal .. jejeje , os parecerá el modo normal como si jugaseis a un Call of duty . XD


Amén!!!
Cada vez que veo que alguien me mata con la "escopeta" o mejor dicho el rifle A-10 quiero reventar el mando contra el suelo. [jaja]
La última del médico en una jodida mierda xD.Con ese cargador ridículo de 5 balas te cargas a 1 y da gracias.Entre la recarga o pierdes de vista al otro o te matan.
Me sacaré sus 100 bajas y ya.

Que troleros los de DICE con la supuesta doble experiencia del 7 al 9.No la he visto indicada...
DoctaIgnorantia escribió:
jimdavid escribió:
kikote79 escribió:Una pregunta.. hay team match en modo fanatico? No tengo el juego por eso preguntaba, he buscao pero creo q solo esta asalto, conquista.. y niebla.

Supongo q en los servidores personalizados y tal habra algo de ese estilo. Graciasss


Si que hay modo team match en hardcore , lo que no hay es modo operaciones .

jose_pg25 escribió:Buenas tardes. Una pregunta que os queris hacer a aquellos que juega a fanatico. Sigue llevo de niños rata? O se ha normalizado la cosa.? Eske deje de jugar fanatico por los putos snipers xk era todo el equipo campeando. Graciass y espero que alguien me ilumine jeje


Niños ratas en hardcore .. ?? Llevo jugando en modo hardcore desde los primeros Battlefield que jugué ( bad company )
Yo entiendo que cada uno tenga su estilo de juego que mas le guste , y que a lo mejor al entrar a jugar en modo hardcore no dure mucho vivo al estar acostumbrado a jugar el modo normal .. y entonces critiquen el modo hardcore como que solo juegan camperos y snipers .. jejeje , pero también hay niños ratas en los que juegan al hardcore ? ..
Pues como te digo he jugado siempre al modo hardcore en todos los Battlefield , y en mi opinión los niños ratas suelen jugar muchísimo más al modo normal , más que nada porque salvando las distancias es lo más parecido a jugar a juegos tipo Calle of duty y su mecánica de juego ( yendo a saco como pollos sin cabezas a por sus objetivos o enemigos , se juega mucho más rápido en cambio de jugar más táctico , lo táctico suele aburrir mucho a los niños ratas , buscan mucho más las rachas de muertes , regeneración de vida ayuda autoapuntado .. etc .. todo para tener más facilidad en sus registros de muerte .. etc )

En modo hardcore los niños ratas no duran ni un minuto vivo .. jejeje , a parte que se aburren mucho más por lo que te comento .
La mayoría que jugamos en modo hardcore es porque nos gusta que sea lo más parecido a una guerra real , así buscamos más la simulación que tener unas rachas de muerte , damos prioridad a las tácticas que hay en una guerra , que correr como pollo sin cabeza por en medio del mapa a ver a cuantos me llevo por delante , porque como tengo chaleco antibalas y mi vida se regenera sola pues .. XD
Yo por eso no suelo ir mucho con sniper , pero es cierto que según qué mapas suele haber mucho Franco ( ya que hay mapas que lo favorecen a ello ) pero cuando se juega en modo hardcore has de aprender a jugar de distinta forma que se juega en el normal .. y ese es el problema que os pasa a muchos de los que venís del modo normal .

Eso sí .. si os acostumbrais a jugar el modo hardcore , ya jamás quedreis jugar al modo normal .. jejeje , os parecerá el modo normal como si jugaseis a un Call of duty . XD


Amén!!!


+1000 Joder ya no se puede explicar mejor ,yo tambien he jugado a todos los bad company en hardcore, menos este q voy a pillarlo en breve, esta saga cambia muchisimo al jugarlo en hardcore, aunq todo el mundo q lo juegue como kiera.
@kikote79 cuando te pongas a jugar el modo hardcore en este Battlefield 1 notarás un nuevo aliciente/característica nueva en el modo hardcore que al principio sufrirás u odiaras y seguidamente cuando te acostumbres a ello .. lo disfrutarás muchísimo más dando un salto más a la simulación de este grandisimo modo hardcore para esta pedazo saga que es Battlefield .

Y la característica más novedosa para mi en el modo hardcore es la no inclusión a primera vista cuando apuntas al enemigo el icono rojo que sale encima de la cabeza .
Al principio mataras a bastantes compañeros con el fuego amigo XD , pero a la que te acostumbres a ello .. lo disfrutarás un monton dándole mucho más realismo al juego , ahora tendrás que fijarte muchísimo por los colores y la ropa que lleven los enemigos y no por el icono ..

En este Battlefield 1 , con el modo hardcore estoy disfrutando como jamás lo había hecho .. la sensación de realismo es brutal .. algunas veces juego sin ningún Aviso del hud .. es decir la pantalla totalmente vacía de hud .. y es bestial el realismo que se consigue , gracias a los gráficos que tiene y el motor de destrucción tan increíble , lástima que no haya partidas personalizadas creadas sin el hud .. para ir todos iguales , al igual que tampoco esté el modo operaciones para hardcore .. una lastima.
@jimdavid Si lo hacen como en BF4, cuando salgan los servidores privados seguro que en alguno está desactivado el HUD ;)

Por cierto, ¿se puede reparar un vehículo, tanke mayormente, mientras estás en movimiento? No me refiero a que alguien te lo esté reparando por fuera, me refiero a ti como piloto.

Otra cuestión, a veces entro dentro de un tanke, de copiloto, y las armas no disparan aunque el tanke esté intacto, ¿eso cómo se explica?
@jimdavid Si sii, lo se perfectamente lo del simbolito y el problema del fuego amigo hasta q te acostumbras [oki] eso es lo q busco en un shooter, de hecho hace tanto q no disfruto de un modo así... desde bad company 2 y battlel 3, hasta he buscado imformacion y preguntado en el hilo de pc sobre escape from tarkov, por si hubiera posibilidades de salir en consola.

Lo sé soñar es gratis [risita]
Tengo un amigo que se ha comprado el juego pero no le deja jugar online, no le mete a las partidas, hay alguna solución para ello?
eMisky escribió:@adrian_xta Tiene PSN+?


Si claro, solemos jugar al fifa online, que justamente se pillo el plus un año hace poco, es extraño lo que le pasa.
@adrian_xta Que abra los puertos a haga el DMZ host.
@adrian_xta ¿Qué le canta la prueba de conexión? Dentro del juego, que la haga, que eso lo que hace es que corta toda conexión con el PSN/EA, y luego vuelve a reconectar desde cero.
Paposi escribió:¿Cómo va el tema de invitar amigos para jugar a los mapas nuevos? Tengo premium y cuando entro a una operación de las del DLC a mis amigos en el grupo les aparece un mensaje de que deben comprar el dlc.


Me autocito por si alguien puede responderme.
Paposi escribió:
Paposi escribió:¿Cómo va el tema de invitar amigos para jugar a los mapas nuevos? Tengo premium y cuando entro a una operación de las del DLC a mis amigos en el grupo les aparece un mensaje de que deben comprar el dlc.


Me autocito por si alguien puede responderme.


¿Eso sigue activo o era sólo durante el battlefest ese? NO, era sólo durante el battlefestsuperguaymegapandy.
jimdavid escribió:Niños ratas en hardcore .. ?? Llevo jugando en modo hardcore desde los primeros Battlefield que jugué ( bad company )
Yo entiendo que cada uno tenga su estilo de juego que mas le guste , y que a lo mejor al entrar a jugar en modo hardcore no dure mucho vivo al estar acostumbrado a jugar el modo normal .. y entonces critiquen el modo hardcore como que solo juegan camperos y snipers .. jejeje , pero también hay niños ratas en los que juegan al hardcore ? ..
Pues como te digo he jugado siempre al modo hardcore en todos los Battlefield , y en mi opinión los niños ratas suelen jugar muchísimo más al modo normal , más que nada porque salvando las distancias es lo más parecido a jugar a juegos tipo Calle of duty y su mecánica de juego ( yendo a saco como pollos sin cabezas a por sus objetivos o enemigos , se juega mucho más rápido en cambio de jugar más táctico , lo táctico suele aburrir mucho a los niños ratas , buscan mucho más las rachas de muertes , regeneración de vida ayuda autoapuntado .. etc .. todo para tener más facilidad en sus registros de muerte .. etc )

En modo hardcore los niños ratas no duran ni un minuto vivo .. jejeje , a parte que se aburren mucho más por lo que te comento .
La mayoría que jugamos en modo hardcore es porque nos gusta que sea lo más parecido a una guerra real , así buscamos más la simulación que tener unas rachas de muerte , damos prioridad a las tácticas que hay en una guerra , que correr como pollo sin cabeza por en medio del mapa a ver a cuantos me llevo por delante , porque como tengo chaleco antibalas y mi vida se regenera sola pues .. XD
Yo por eso no suelo ir mucho con sniper , pero es cierto que según qué mapas suele haber mucho Franco ( ya que hay mapas que lo favorecen a ello ) pero cuando se juega en modo hardcore has de aprender a jugar de distinta forma que se juega en el normal .. y ese es el problema que os pasa a muchos de los que venís del modo normal .

Eso sí .. si os acostumbrais a jugar el modo hardcore , ya jamás quedreis jugar al modo normal .. jejeje , os parecerá el modo normal como si jugaseis a un Call of duty . XD


No hay ninguna ayuda de apuntado en modo fanático?

En el juego hay dos ayudas d apuntado, la d autoapuntar al pecho del enemigo cnd das al L2 y la de ayuda de seguimiento al enemigo mientras apuntas y disparas (autorotacion creo q se llama). Si estan las dos desactivadas en fanatico seria un puntazo la verdad.
AHIVALAHOSTIA, vaya mochazos más ricos mete la martini-henri ontherocks :D
@albertomlg89 sigue activo no te hagas ilusiones.
Gameplay de uno de los mapas que sale en Junio solo para Premium en principio:

https://www.youtube.com/watch?v=0Uw_wtNnGFM&t=1420s
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mapa nuevo señores para junio.
Menuda pinta tiene ese mapa nocturno. Se puede liar parda con 64 jugadores. Deberían de habilitar linternas en las armas. Sería increíble jaja
@tonysb ...a ti te molan los CoD, verdad? [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
tonysb escribió:Menuda pinta tiene ese mapa nocturno. Se puede liar parda con 64 jugadores. Deberían de habilitar linternas en las armas. Sería increíble jaja



Ya era hora,mapas nocturnos.
eMisky escribió:@tonysb ...a ti te molan los CoD, verdad? [+risas]

Ha sido un comentario a modo de broma. Pero no, no he tenido ni me gustan los COD.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
tonysb escribió:
eMisky escribió:@tonysb ...a ti te molan los CoD, verdad? [+risas]

Ha sido un comentario a modo de broma. Pero no, no he tenido ni me gustan los COD.



Oye pues no estaria mal unas linternas para detectar a esos maricas que se esperan en los rincones esperando que pase alguien para darle candela,ahora imagínate eso en un mapa nocturno jajaj
John_Dilinger escribió:
tonysb escribió:
eMisky escribió:@tonysb ...a ti te molan los CoD, verdad? [+risas]

Ha sido un comentario a modo de broma. Pero no, no he tenido ni me gustan los COD.



Oye pues no estaria mal unas linternas para detectar a esos maricas que se esperan en los rincones esperando que pase alguien para darle candela,ahora imagínate eso en un mapa nocturno jajaj


Sísí, si al final salen los fans del CoD como los caracoles tras la lluvia... [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
@eMisky Pues yo he jugado mucho al COD y aquí estoy jugando al Battlefield1,nolosé lo que has visto tu en en el COD pero te aseguro que en el Battlefield también hay de todo.Es que no lo sé tú argumentación de los fans del COD por donde va pero si la argumentas mejor compañero.Voy de buen royo que por aquí a veces las cosas se ven de otra manera.
@John_Dilinger ...a ver cómo lo explico con un gif [+risas]
Imagen
cómo veis el tema del premium? vale la pena? estoy muy viciado,aunque noto falta de mapas.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
eMisky escribió:@John_Dilinger ...a ver cómo lo explico con un gif [+risas]
Imagen



No te preocupes ya lo he pillado...eres un "Phenomenon" como el del gif..jeje
@joancarles1910 Pues a ver, en BF3 y BF4 el Premium más o menos daba igual, porque tarde o temprano los ponían gratis si te daba igual esperar un poquitín. En BF1, con la novedad de amigos Premium, me da que al final lo que harán será eso, dejar que tus amigos no Premium puedan jugar a los mapas Premium de gratis, pero no los pondrán gratis... espero equivocarme porque esta es la primera vez que no voy a pagar por el pase Premium :P
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
joancarles1910 escribió:cómo veis el tema del premium? vale la pena? estoy muy viciado,aunque noto falta de mapas.



Si juegas mucho,te gusta y quieres más contenido compratelo compañero,también puedes adquirir los contenidos por separado a 15 euros cada dlc,el Premium no lose si esta rebajado en la Store con las ofertas de semana santa.
Pero el mapa nocturno no era solo para los premium?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
angelillo732 escribió:Pero el mapa nocturno no era solo para los premium?



No,es como el que regalaron "la sombra del gigante" los que tienen Premium lo tienen dos semanas antes creo y luego todos los demás,estos mapas que regalan es para todos los jugadores,los que van con las expansiones ya es contenido de pago.
John_Dilinger escribió:@eMisky Pues yo he jugado mucho al COD y aquí estoy jugando al Battlefield1,nolosé lo que has visto tu en en el COD pero te aseguro que en el Battlefield también hay de todo.Es que no lo sé tú argumentación de los fans del COD por donde va pero si la argumentas mejor compañero.Voy de buen royo que por aquí a veces las cosas se ven de otra manera.

Yo creo que va de que el Battlefield se caracteriza por ser más realista y menos arcade que COD. Vamos que por el hecho de decir que podrían poner linternas equipables en las armas ya no soy tan pro y desmerezco jugar a Battlefield porque juego a COD. Lo he interpretado así más o menos, aunque a saber si quería referirse a otra cosa. En este put.. hilo dices algo de coña y te tiran piedras en 1 segundo, que hasta se te quitan las ganas de escribir por aquí.
@John_Dilinger Por cierto John a ver si coincidimos un día y nos vemos por Soissons. [uzi]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
angelillo732 escribió:@John_Dilinger thanks for the info!



Si compañero acabo de leerlo y es sólo para los Premium,tenías razón.
El nuevo mapa es sólo para los Premiun, los demás nos quedamos sin el.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
tonysb escribió:@John_Dilinger Por cierto John a ver si coincidimos un día y nos vemos por Soissons. [uzi]


Mañana si te veo conectado te envió una invitación y jugamos en Soissons,pero Verdun mola más ¿no?
@tonysb Parece que no jugaste nunca al modo historia del BC2, que hasta DICE trolleaba a CoD en plan coña... pues eso, que no te tomes las coñas a pecho o acabarás con una úlcera (u otra más)...

Por cierto, odio el nuevo sistema de reporte de puntuación de final de partida, el de la barrita que te indica cuanto te falta para el siguiente rango... ¿no podrían haberlo dejado con puntuación como los anteriores BF? ...para qué hostias tocan eso si estaba bien... [enfa]
John_Dilinger escribió:
tonysb escribió:@John_Dilinger Por cierto John a ver si coincidimos un día y nos vemos por Soissons. [uzi]


Mañana si te veo conectado te envió una invitación y jugamos en Soissons,pero Verdun mola más ¿no?

Pues la verdad que sí. Del dlc nuevo todos tienen su cosa, pero desde luego Verdún es el más espectacular.
John_Dilinger escribió:
joancarles1910 escribió:cómo veis el tema del premium? vale la pena? estoy muy viciado,aunque noto falta de mapas.



Si juegas mucho,te gusta y quieres más contenido compratelo compañero,también puedes adquirir los contenidos por separado a 15 euros cada dlc,el Premium no lose si esta rebajado en la Store con las ofertas de semana santa.

ya lo he mirado, no lo tienen rebajado, cuesta 49€ que con el descuento de 10€ se quedaria en cerca de 40€
me lo tendré que pensar.
14374 respuestas