Battlefield 1

Ayer notaba algo raro en el audio y creía que me estaba volviendo loco, hasta que me di cuenta que era que a veces no se oían los pasos cuando corres, de los compañeros tampoco, al cabo de un rato empezó a oirse bien (un rato bien largo), pero de vez en cuando volvía a pasar. Luego entró un amigo y le pasó lo mismo me dijo...

¿Habéis notado cosas raras en el audio desde el parche?
Omg!
Se está llenando el hilo de casuals o es mi impresión?
Por favor, antes de preguntar usad el buscador porque sino se llena el hilo con 200 mensajes preguntando por algo que ya se ha contestado 201 veces.
Lo peor de todo es que hay algún personaje bíblico con nombre de forajido americano que usa esto como si fuese un chat, entrando hasta para preguntar la hora [qmparto]
syst escribió:
Nesku escribió:Habéis tengo algún problema con la medalla de la Sagrada Unidad? (Blanca y morada).

Tengo que hacer 5 ayudas a la eliminación de patrulla, acabo de hacer una y no me ha contado.

-_-'


La tenías seleccionada la medalla? Te has fijado si realmente era de alguien de tu patrulla?, de todas formas puede ser que se bugee, no sería la primera vez que te mete en otro servidor y te resetea la que tenias seleccionada o directamente pone otras.

Saludos.


Si si, ya está solucionado.

Hago la primera ayuda de patrulla y no me cuenta, sigo jugando y a partir de la segunda sí me cuenta.

O.o

En fin, gracias :)
Tunoblack escribió:Omg!
Se está llenando el hilo de casuals o es mi impresión?
Por favor, antes de preguntar usad el buscador porque sino se llena el hilo con 200 mensajes preguntando por algo que ya se ha contestado 201 veces.
Lo peor de todo es que hay algún personaje bíblico con nombre de forajido americano que usa esto como si fuese un chat, entrando hasta para preguntar la hora [qmparto]

Vamos yo creo que por no ver una línea de mensaje pase nada por preguntar o es que hay que ser tan pro como tú para escribir o preguntar algo. Si quieres te pedimos permiso antes de escribir y le quitas el trabajo a los moderadores jaja
Tunoblack escribió:Omg!
Se está llenando el hilo de casuals o es mi impresión?
Por favor, antes de preguntar usad el buscador porque sino se llena el hilo con 200 mensajes preguntando por algo que ya se ha contestado 201 veces.
Lo peor de todo es que hay algún personaje bíblico con nombre de forajido americano que usa esto como si fuese un chat, entrando hasta para preguntar la hora [qmparto]


Parece que cada pagina que tiene el hilo te cuesta dinero... [facepalm]
¿Van a ir implementando lo que dijeron en la nota del parche poco a poco o ha sido una vacilada de parte de Dice?


Otra vez ayer comencé una partida con ella acabada, una derrota para mi contador sin pegar un tiro.


Bugueado el tema de revivirte y que el arma no funcione...
Os va un poco trabado el menú en ps4?

Nada más iniciar el juego y darle a R1( para desplazarte entre pestañas) se queda pillado.
Nesku escribió:Os va un poco trabado el menú en ps4?

Nada más iniciar el juego y darle a R1( para desplazarte entre pestañas) se queda pillado.


Si, es normal, por lo menos en mi PS4 PRO

Me cito por si alguien ha notado algo de esto:

Rayapanes escribió:Ayer notaba algo raro en el audio y creía que me estaba volviendo loco, hasta que me di cuenta que era que a veces no se oían los pasos cuando corres, de los compañeros tampoco, al cabo de un rato empezó a oirse bien (un rato bien largo), pero de vez en cuando volvía a pasar. Luego entró un amigo y le pasó lo mismo me dijo...

¿Habéis notado cosas raras en el audio desde el parche?
Nesku escribió:Os va un poco trabado el menú en ps4?

Nada más iniciar el juego y darle a R1( para desplazarte entre pestañas) se queda pillado.


Sí, desde el parche.

Como "extra info" si miráis las RR.SS. de Battlefield podréis comprobar que han metido como novedad servidores en Sudáfrica, Oriente Medio y Hong Kong.

Imagen

tonysb escribió:
Tunoblack escribió:Omg!
Se está llenando el hilo de casuals o es mi impresión?
Por favor, antes de preguntar usad el buscador porque sino se llena el hilo con 200 mensajes preguntando por algo que ya se ha contestado 201 veces.
Lo peor de todo es que hay algún personaje bíblico con nombre de forajido americano que usa esto como si fuese un chat, entrando hasta para preguntar la hora [qmparto]

Vamos yo creo que por no ver una línea de mensaje pase nada por preguntar o es que hay que ser tan pro como tú para escribir o preguntar algo. Si quieres te pedimos permiso antes de escribir y le quitas el trabajo a los moderadores jaja


Sr. RonaldoCR9, el hilo no tiene falta de moderadores, sino posteadores responsables.
Si cada uno se pone a repetir la misma pregunta decenas de veces o comparte la previsión del tiempo para su ciudad el fin de semana, el hilo deja de ser interesante.
Si en lugar de decir eso que has escrito anteriormente sueltas un "mea culpa" hubieses quedado mejor, pero claro, es mejor atacar al compañero que está dando un consejo para el mejor funcionamiento del hilo. [qmparto]
En Madrid dan lluvia el finde

[beer]
@Tunoblack Esque el tema está en que no has dado consejo sino que eres tú el que empiezas a atacar en plan pedante. Un consejo es el que me ha dado otro compañero, que me ha dicho que mirase una página más atrás. No es lo mismo.
Aunque tranquilo es el último mensaje que uso ara responderte.
Creo que en el Desierto de Sinaí están ahora mismo con una tormenta de arena, vientos fuertes .....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@tonysb Ni caso compañero,esta persona se cree el matarile del hilo,yo lo tengo en ignorados porque me da grima de lo sobrado y personaje que es [carcajad]
Ayer jugando en conquista en una PRO, tuve unos bajones de FPS mortales.
John_Dilinger escribió:@tonysb Ni caso compañero,esta persona se cree el matarile del hilo,yo lo tengo en ignorados porque me da grima de lo sobrado y personaje que es [carcajad]

Tuno es "un poco especial". Pero esta vez tiene razón. Preguntas cosas que se han contestado la página anterior, siendo especialmente grave para alguien que entra en el foro bastante. Además usas el hilo a menudo a modo de chat.
Tenemos que intentar buscar las respuestas antes que preguntar algo que se acaba de decir...



Ivaneitor escribió:
geist_mort escribió:Han puesto hasta rango 50 maximo de cada clase, y han metido como en BF4 Galones... madre mia.. no saben que meter xD y han metido los galones y por cada galon te dan un battlepack o algo de eso e leido... luego han tocado muchos retorcesos y muchos tiempo de recarga. Por los bugs... no e leido nada asique seguirá el juego igual..


Ahí lo llevas todo:

https://www.battlefield.com/es-es/news/update-notes

viewtopic.php?p=1743185020
Y en la página siguiente...
John_Dilinger escribió:Que tal la nueva actualización,han tocado muchas cosas?

viewtopic.php?p=1743185993


John_Dilinger escribió:Esta noche saldremos de caza con la bayoneta a ver si me saco esa placa..

viewtopic.php?p=1743201477
Y en la página siguiente...
John_Dilinger escribió:Y sobre la chapa esta de apuñalar es sólo con bayoneta o vale también el cuchillo??

viewtopic.php?p=1743201790



Y no sigo buscando, pero hay más...
John_Dilinger escribió:@tonysb Ni caso compañero,esta persona se cree el matarile del hilo,yo lo tengo en ignorados porque me da grima de lo sobrado y personaje que es [carcajad]

Tú si que eres un personaje CARAPAPAS
Tuno es semi dios y ser de luz asique cuidado con meterse con el
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
daniladen escribió:
John_Dilinger escribió:@tonysb Ni caso compañero,esta persona se cree el matarile del hilo,yo lo tengo en ignorados porque me da grima de lo sobrado y personaje que es [carcajad]

Tú si que eres un personaje CARAPAPAS
Tuno es semi dios y ser de luz asique cuidado con meterse con el



No te voy a contestar a la jilipollez que acabas de decir por respeto a las personas humildes de este foro que no quieren este tipo de tonterías por aqui pero tu no tienes muchas luces máquina..haztelo mirar [oki]


Y para el señor Sergio SR también tengo algo,muchas personas andan ocupadas en su día a día,no están las 24 horas del día enganchadas a un foro viendo lo que escribe la gente,que mierda te importará a ti lo que yo pregunte y las veces que lo haga y si no me queda claro lo pregunto diez veces mas si quiero.Hazte un favor y métete la lengua en el culete que nadie te ha dado vela.Vale o no vale :)
John_Dilinger escribió:
daniladen escribió:
John_Dilinger escribió:@tonysb Ni caso compañero,esta persona se cree el matarile del hilo,yo lo tengo en ignorados porque me da grima de lo sobrado y personaje que es [carcajad]

Tú si que eres un personaje CARAPAPAS
Tuno es semi dios y ser de luz asique cuidado con meterse con el



No te voy a contestar a la jilipollez que acabas de decir por respeto a las personas humildes de este foro que no quieren este tipo de tonterías por aqui pero tu no tienes muchas luces máquina..haztelo mirar [oki]


Y para el señor Sergio SR también tengo algo,muchas personas andan ocupadas en su día a día,no están las 24 horas del día enganchadas a un foro viendo lo que escribe la gente.Yo alucino con algunos elementos de aquí..

No si vas a ser tú el único que hace cosas aquí, el resto todo el día comiendo risketos y dándole al F5.

Será posible, lo que hay que leer.

Y para estar ocupado todo el día, no veas la turra que metes escribiendo sandeces.
John_Dilinger escribió:Y para el señor Sergio SR también tengo algo,muchas personas andan ocupadas en su día a día,no están las 24 horas del día enganchadas a un foro viendo lo que escribe la gente,que mierda te importará a ti lo que yo pregunte y las veces que lo haga y si no me queda claro lo pregunto diez veces mas si quiero.Hazte un favor y métete la lengua en el culete que nadie te ha dado vela.


X'DDDDDDDDDDDD

Primera, por tu actividad diría que al menos 8 horitas le echas al foro
Segunda, si con 8 horitas no te da para leer la 10 comentarios, eres más tonto de lo que pareces
Tercera, tienes que tener los cojones muy gordos (o la estupidez muy supina), como para decir "yo puedo preguntar lo que quiera cuantas veces quiera" a la vez que dices que "no tienes 24 horas para estar enganchado al foro".
Cuarta, ¿las velas las repartes tú o qué? X'DDDD

Mira, te voy a dar un consejo para esta vida, es mejor sólo parecer tonto que demostrarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Vyk7oR Es alucinante lo que hay por aquí compañero,ahora resulta que tenemos dioses por aquí..el Olimpo va a cojer envidia de este hilo.
John_Dilinger escribió:
daniladen escribió:
John_Dilinger escribió:@tonysb Ni caso compañero,esta persona se cree el matarile del hilo,yo lo tengo en ignorados porque me da grima de lo sobrado y personaje que es [carcajad]

Tú si que eres un personaje CARAPAPAS
Tuno es semi dios y ser de luz asique cuidado con meterse con el



No te voy a contestar a la jilipollez que acabas de decir por respeto a las personas humildes de este foro que no quieren este tipo de tonterías por aqui pero tu no tienes muchas luces máquina..haztelo mirar [oki]


Y para el señor Sergio SR también tengo algo,muchas personas andan ocupadas en su día a día,no están las 24 horas del día enganchadas a un foro viendo lo que escribe la gente,que mierda te importará a ti lo que yo pregunte y las veces que lo haga y si no me queda claro lo pregunto diez veces mas si quiero.Hazte un favor y métete la lengua en el culete que nadie te ha dado vela.Vale o no vale :)

Tú aquí no as respetado,no des lección de respeto y valors
Pide perdón a tuno y quizás sea tan benevolente de darte su bendición gitanomora
Oh Rei Tuno
A sus pies y a los de su mujer cada vez que haga falta [tadoramo] [tadoramo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@SergioSR Te lo vuelvo a repetir la lengua en el culete ¿vale?.Concluyo con esto.
John_Dilinger escribió:@Vyk7oR Es alucinante lo que hay por aquí compañero,ahora resulta que tenemos dioses por aquí..el Olimpo va a cojer envidia de este hilo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ay mi madre el topo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que divertido.... Podéis seguir [beer]
John_Dilinger escribió:@SergioSR Te lo vuelvo a repetir la lengua en el culete ¿vale?.Concluyo con esto.

As pedido perdón?
Sin perdón no hay rendición
[uzi]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Davidt escribió:Que divertido.... Podéis seguir [beer]


Jajajajaja yo ya he concluido compañero.
John_Dilinger escribió:@SergioSR Te lo vuelvo a repetir la lengua en el culete ¿vale?.Concluyo con esto.


Sé que había escrito muchas más palabras de las que estás acostumbrado a leer. Lee lo que está en negrita.

SergioSR escribió:
John_Dilinger escribió:Y para el señor Sergio SR también tengo algo,muchas personas andan ocupadas en su día a día,no están las 24 horas del día enganchadas a un foro viendo lo que escribe la gente,que mierda te importará a ti lo que yo pregunte y las veces que lo haga y si no me queda claro lo pregunto diez veces mas si quiero.Hazte un favor y métete la lengua en el culete que nadie te ha dado vela.

X'DDDDDDDDDDDD

Primera, por tu actividad diría que al menos 8 horitas le echas al foro
Segunda, si con 8 horitas no te da para leer la 10 comentarios, eres más tonto de lo que pareces
Tercera, tienes que tener los cojones muy gordos (o la estupidez muy supina), como para decir "yo puedo preguntar lo que quiera cuantas veces quiera" a la vez que dices que "no tienes 24 horas para estar enganchado al foro".
Cuarta, ¿las velas las repartes tú o qué? X'DDDD

Mira, te voy a dar un consejo para esta vida, es mejor sólo parecer tonto que demostrarlo.
Captura.JPG
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SergioSR escribió:
John_Dilinger escribió:@SergioSR Te lo vuelvo a repetir la lengua en el culete ¿vale?.Concluyo con esto.


Sé que había escrito muchas más palabras de las que estás acostumbrado a leer. Lee lo que está en negrita.

SergioSR escribió:
John_Dilinger escribió:Y para el señor Sergio SR también tengo algo,muchas personas andan ocupadas en su día a día,no están las 24 horas del día enganchadas a un foro viendo lo que escribe la gente,que mierda te importará a ti lo que yo pregunte y las veces que lo haga y si no me queda claro lo pregunto diez veces mas si quiero.Hazte un favor y métete la lengua en el culete que nadie te ha dado vela.


X'DDDDDDDDDDDD

Primera, por tu actividad diría que al menos 8 horitas le echas al foro
Segunda, si con 8 horitas no te da para leer la 10 comentarios, eres más tonto de lo que pareces
Tercera, tienes que tener los cojones muy gordos (o la estupidez muy supina), como para decir "yo puedo preguntar lo que quiera cuantas veces quiera" a la vez que dices que "no tienes 24 horas para estar enganchado al foro".
Cuarta, ¿las velas las repartes tú o qué? X'DDDD

Mira, te voy a dar un consejo para esta vida, es mejor sólo parecer tonto que demostrarlo.
Captura.JPG



Captado campeón :)

Venga se acabo el recreo todos a clase..
Resolverlo en el campo de batalla, un tu a tu... si señor nada de tanques ni nada, a cuchillo jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ivanpowerade escribió:Resolverlo en el campo de batalla, un tu a tu... si señor nada de tanques ni nada, a cuchillo jaja



Jajajajajajaja
Esto es mejor que los de salvame [jaja]
DeaDeYe escribió:Ayer jugando en conquista en una PRO, tuve unos bajones de FPS mortales.

Ya se veía venir...
John_Dilinger escribió:@tonysb Ni caso compañero,esta persona se cree el matarile del hilo,yo lo tengo en ignorados porque me da grima de lo sobrado y personaje que es [carcajad]

Cierra al salir
Ayer por la tarde termine hasta los cojones de la hellriegel.
Todo el mundo con la misma arma y siempre te los encontrabas entre edificios y lugares cerrados.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
_Bardock_ escribió:Ayer por la tarde termine hasta los cojones de la hellriegel.
Todo el mundo con la misma arma y siempre te los encontrabas entre edificios y lugares cerrados.



Parece que la Hellriegel esta a tope,a mi me toco en monte grappa y casi toda la peña con la hellriegel,no veas como mata la SMLII esa de la clase explorador.
esto se soluciona 1vs1 a cuchillo en el puente de Amiens al amanecer .......
Por un momento pensé que había vuelto al patio del colegio o a los chats de Terra donde proliferaban los trolls. No os voy a decir que no os insultéis, pero como mínimo hacedlo por privado por respeto hacia los demás usuarios que imagino que les importará entre 0 y nada.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
NachoGTO escribió:esto se soluciona 1vs1 a cuchillo en el puente de Amiens al amanecer .......



En el canal de Suez jajajajaj
John_Dilinger escribió:@tonysb Ni caso compañero,esta persona se cree el matarile del hilo,yo lo tengo en ignorados porque me da grima de lo sobrado y personaje que es [carcajad]


Tercer párrafo de las normas del foro:

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.



Leer antes e preguntar, no es muy dificil ¿no?, auque visto el nivel....lo mismo es pedir demasiado.

CAGUEN TO ME CAGO!! TUNOBLACK! Se te amotínan las nuevas generaciones.
Entonces para hacer el desafio de matar con la bayoneta hay que matar con Bayoneta?, es que habeis posteado tantos ataques gratuitos que ya me he perdido y otra cosa que no tengo clara.. se puede compartir el premium, creo que es algo que no se ha preguntado aún.

Ps: va con onda dillinger XD

Al muchacho este con el escudo del Almería mejor dejarlo tranquilo que ya tiene bastante con lo que tiene.
anonymus escribió:
DeaDeYe escribió:Ayer jugando en conquista en una PRO, tuve unos bajones de FPS mortales.

Ya se veía venir...


Ya lo comenté yo tb que me había pasado el miércoles por la noche, conquista en PRO unas rascadas muy elegantes, lo que pasa es que con la partida de TCT que están jugando aquí en el foro pues claro, cuesta enterarse de ciertas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, no cuesta nada buscar un poco antes de preguntar, o al menos leerse la página anterior por si alguien está hablando del tema [rtfm]
Ivaneitor escribió:
anonymus escribió:
DeaDeYe escribió:Ayer jugando en conquista en una PRO, tuve unos bajones de FPS mortales.

Ya se veía venir...


Ya lo comenté yo tb que me había pasado el miércoles por la noche, conquista en PRO unas rascadas muy elegantes, lo que pasa es que con la partida de TCT que están jugando aquí en el foro pues claro, cuesta enterarse de ciertas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, no cuesta nada buscar un poco antes de preguntar, o al menos leerse la página anterior por si alguien está hablando del tema [rtfm]


A cada parche que sacan pega más rascones; sea en la pley normal o en la pro. Sinceramente no lo entiendo como siguen cometiendo los mismos errores que en el bf4. Incluso antes veías a un invisible, a lo sumo dos, jugando toda la tarde y ahora yo al menos, algun invisible me como en alguna partida.

Salud.
yo ayer eche unas partidas en mi fat y genial....yo creo que tiene que ser momentos puntuales ...que por alguna causa rasca el online... ya sea pro o normal ...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
syst escribió:Entonces para hacer el desafio de matar con la bayoneta hay que matar con Bayoneta?, es que habeis posteado tantos ataques gratuitos que ya me he perdido y otra cosa que no tengo clara.. se puede compartir el premium, creo que es algo que no se ha preguntado aún.

Ps: va con onda dillinger XD

Al muchacho este con el escudo del Almería mejor dejarlo tranquilo que ya tiene bastante con lo que tiene.



No voy a entrar en tus saliditas por respeto a los demás usuarios de este hilo,si tienes un problema mándame un privado y lo hablamos campeón [oki] .No tengo ganas que me baneen por reírme de tu cara porque hay gente por aquí con la que se puede opinar y tener buen royo.


Salud
Editado por Saikuro. Razón: Mucho respeto a los demás, pero sigues faltando el respeto. No habrá más avisos.
John_Dilinger escribió:
syst escribió:Entonces para hacer el desafio de matar con la bayoneta hay que matar con Bayoneta?, es que habeis posteado tantos ataques gratuitos que ya me he perdido y otra cosa que no tengo clara.. se puede compartir el premium, creo que es algo que no se ha preguntado aún.

Ps: va con onda dillinger XD

Al muchacho este con el escudo del Almería mejor dejarlo tranquilo que ya tiene bastante con lo que tiene.



No voy a entrar en tus saliditas por respeto a los demás usuarios de este hilo,si tienes un problema mándame un privado y lo hablamos campeón [oki] .No tengo ganas que me baneen por reírme de tu cara porque hay gente por aquí con la que se puede opinar y tener buen royo.


Salud


Como ya nos ha demostrado @SergioSR tu no opinas, simplemente dices tontás, sobre lo de "tontito del culito" no te preocupes he reportado el mensaje antes de que lo cambiaras, faltar al respeto a una persona usando una deficiencia que se pueda tener esta bastante feo.

Salud!.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Que puto level tiene el foro últimamente [oki]

Pídele perdón Tunoblack y daros un abrazo [angelito]
quien se anima hoy a repartir cera?
Acabo de ver el tráiler del nuevo modo "El frente".

El arma nueva del medico otra vez con 5 balas....pufff
Nesku escribió:Acabo de ver el tráiler del nuevo modo "El frente".

El arma nueva del medico otra vez con 5 balas....pufff


Rula el link, condenao! [qmparto]

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... aE-XKeKOVQ
14374 respuestas