Battlefield 1

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
syst escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal la nueva actualización,han tocado muchas cosas?



https://www.battlefield.com/es-es/news/update-notes

De nada.


Gracias [oki]
El puto juego está bugueado hasta el culo.
Cuánto le han subido el daño al Martini-Henry?
@geist_mort si los snipers de un tiro esta así genial no matan siempre ni de asomo , y la mondragon de 3 al cuerpo y tiene una precisión que da miedo de eso no te quejas? es para flipar, esta muy bien como esta lo de las snipers que a ciertos metros no te matan.
No lo he probado a fondo pero seguro que no está la opción de no meterte en partidas apunto de terminar, ni juntar a gente por países con buen ping y cosas así eso si que le hace falta.
DeaDeYe escribió:@geist_mort si los snipers de un tiro esta así genial no matan siempre ni de asomo , y la mondragon de 3 al cuerpo y tiene una precisión que da miedo de eso no te quejas? es para flipar, esta muy bien como esta lo de las snipers que a ciertos metros no te matan.
No lo he probado a fondo pero seguro que no está la opción de no meterte en partidas apunto de terminar, ni juntar a gente por países con buen ping y cosas así eso si que le hace falta.


Al menos lo de meterte en operaciones a punto de finalizar si lo han corregido. De la página oficial :

"Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada, casi al final."

Tambien han tocado algo del Netcode :

"Código de red

Se ha reducido el desplazamiento máximo de jugadores con ping alto cuando no hay actualizaciones.

Se ha arreglado la gran cantidad de extrapolaciones para conexiones buenas tras picos de velocidad."

Todas las modificaciones del parche : https://www.battlefield.com/es-es/news/update-notes
DeaDeYe escribió:@geist_mort si los snipers de un tiro esta así genial no matan siempre ni de asomo , y la mondragon de 3 al cuerpo y tiene una precisión que da miedo de eso no te quejas? es para flipar, esta muy bien como esta lo de las snipers que a ciertos metros no te matan.
No lo he probado a fondo pero seguro que no está la opción de no meterte en partidas apunto de terminar, ni juntar a gente por países con buen ping y cosas así eso si que le hace falta.

Tambien me quejo de ese arma sigo diciendo el juego algunas armas están bastante desbalanceadas pero tambien digo que muchas otras no hacen apenas daño tipo las antitanque que con 2 que tienes no le haces nada apenas al tanque y encima la mayoria de gente se coge explorador.. asi pasa que ver partidas como yo el otro dia de 1 tanque 50-2 no se bajaba del tanque y nadie lo tiraba y yo gastaba lo que podia pero nada se iba a una zona a campear y a arreglar el tanque... y si no cuando caia aparecia con otro tanque al momento. Que os gusta como esta el juego vale... pero a mi no me gusta como esta y creo que cada vez que actualizan joden mas el juego.
geist_mort escribió:
DeaDeYe escribió:@geist_mort si los snipers de un tiro esta así genial no matan siempre ni de asomo , y la mondragon de 3 al cuerpo y tiene una precisión que da miedo de eso no te quejas? es para flipar, esta muy bien como esta lo de las snipers que a ciertos metros no te matan.
No lo he probado a fondo pero seguro que no está la opción de no meterte en partidas apunto de terminar, ni juntar a gente por países con buen ping y cosas así eso si que le hace falta.

Tambien me quejo de ese arma sigo diciendo el juego algunas armas están bastante desbalanceadas pero tambien digo que muchas otras no hacen apenas daño tipo las antitanque que con 2 que tienes no le haces nada apenas al tanque y encima la mayoria de gente se coge explorador.. asi pasa que ver partidas como yo el otro dia de 1 tanque 50-2 no se bajaba del tanque y nadie lo tiraba y yo gastaba lo que podia pero nada se iba a una zona a campear y a arreglar el tanque... y si no cuando caia aparecia con otro tanque al momento. Que os gusta como esta el juego vale... pero a mi no me gusta como esta y creo que cada vez que actualizan joden mas el juego.


Enchufale las dos granadas y un tiro del cañon antitanque y ya lo has deshabilitado, eso está muy bien,

Evidentemente y como se ha repetido infinidad de veces, el juego esta diseñado para jugar con gente conocida en la patrulla, a alguna os parecerá una tontería pero el explorador tiene una de las armas más potentes contra tanques que son las balas K, claro está no lo vamos a reventar solos, pero el hecho de conseguir que aunque se vaya a tomar viento no le dejes reparar es más que suficiente, con eso y un asalto bastante hábil con el cañon antitanque asunto resuelto, ya si sumamos algun apoyo más que sencillo.

Si juegas sólo por el motivo que seas, acostumbrate a pedir de todo con el common rose y sobretodo si te metes en una patrulla random intenta que haya siempre variedad de clases. No te metas p ej en una patrulla de snipers cuenta-hormigas porque sabes que va a pasar.

Y ya que estás, buscate patrullas que tengan activados bufos de puntos XD

mgferrer2000 escribió:
Al menos lo de meterte en operaciones a punto de finalizar si lo han corregido. De la página oficial :

"Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada, casi al final."

Tambien han tocado algo del Netcode :

"Código de red

Se ha reducido el desplazamiento máximo de jugadores con ping alto cuando no hay actualizaciones.

Se ha arreglado la gran cantidad de extrapolaciones para conexiones buenas tras picos de velocidad."




Nada, un brindis al sol, creo que ni ellos se creen lo que han puesto XD

Saludos.
Lo que si esta roto es el respawn,la madre que los parió aveces. [facepalm]
Os sube el rango?

Soy rango 11 de francotirador y juego y juego pero la barrita no sube. (la que está en donde elegir soldado, dentro de la partida).
juny escribió:Lo que si esta roto es el respawn,la madre que los parió aveces. [facepalm]

Con lo bien que estaba el respawn en el bf3.
Quieres salir en una bandera y te saca a 100 metros de ella por lo menos y lo más SANGRANTE y que me pone de muy mala leche y que seguro que os ha pasado a todos :
Matas a un tío y te pones a recargar y a los 2 segundos de estar el enemigo fiambre hace respawn un compañero de su patrulla y te machaca.
Pero vamos a ver si el tío esta como un colador en el suelo como cojones sale un compañero con el??
_Bardock_ escribió:
juny escribió:Lo que si esta roto es el respawn,la madre que los parió aveces. [facepalm]

Con lo bien que estaba el respawn en el bf3.
Quieres salir en una bandera y te saca a 100 metros de ella por lo menos y lo más SANGRANTE y que me pone de muy mala leche y que seguro que os ha pasado a todos :
Matas a un tío y te pones a recargar y a los 2 segundos de estar el enemigo fiambre hace respawn un compañero de su patrulla y te machaca.
Pero vamos a ver si el tío esta como un colador en el suelo como cojones sale un compañero con el??


Creo que es lo que mas odio del juego.
Y que me maten a través de una pared.
Si jajaja el respawn que dices voy a salir a defender A y te saca en B te quedas cawento
La cámara para unirte y saber la situación si que la echo en falta :( .La tiene el bf4 y bf hardline..y aquí pues se la han ahorrado.
botabis escribió:
_Bardock_ escribió:
juny escribió:Lo que si esta roto es el respawn,la madre que los parió aveces. [facepalm]

Con lo bien que estaba el respawn en el bf3.
Quieres salir en una bandera y te saca a 100 metros de ella por lo menos y lo más SANGRANTE y que me pone de muy mala leche y que seguro que os ha pasado a todos :
Matas a un tío y te pones a recargar y a los 2 segundos de estar el enemigo fiambre hace respawn un compañero de su patrulla y te machaca.
Pero vamos a ver si el tío esta como un colador en el suelo como cojones sale un compañero con el??


Creo que es lo que mas odio del juego.
Y que me maten a través de una pared.

Lo de matar a traves de la pared lo he comprobado personalmente y es uno de los fallos más graves del juego.
Estaba en el molino y la parte de arriba estaba totalmente destrozada y me veo a mi colega subiendo y callendose sin parar y el tío diciéndome pero que coño pasa que intento subir arriba y se cae el muñeco solo.
Resulta que a el le salía el molino totalmente intacto mientras yo veía el cielo desde dentro de él de lo destrozado que estaba.
Pues lo mismo pasa que estas cubriendote detrás de una pared o un muro y a ti te sale intacto y te crees a salvo y al enemigo le sale destruido y te cose a tiros.
En fin que vaya telita.
Tienen que hacer ajustes al parche, he salido con la partida terminada y me han dado un battlepack
Llevaba 10 días al menos sin jugar y hoy al volver a darle me han matado una cantidad alarmante de invisibles, al menos 4 durante esta tarde... uno de ellos @SergioSR
Ni han arreglado eso ni el bug del arma al revivir [+furioso]

_Bardock_ escribió:
juny escribió:Lo que si esta roto es el respawn,la madre que los parió aveces. [facepalm]

Con lo bien que estaba el respawn en el bf3.
Quieres salir en una bandera y te saca a 100 metros de ella por lo menos y lo más SANGRANTE y que me pone de muy mala leche y que seguro que os ha pasado a todos :
Matas a un tío y te pones a recargar y a los 2 segundos de estar el enemigo fiambre hace respawn un compañero de su patrulla y te machaca.
Pero vamos a ver si el tío esta como un colador en el suelo como cojones sale un compañero con el??


Y para más inri cuando renace alguien en el compañero muerto, ya lo hace disparando y si intento matarlo porque me aparece delante, me mata en el 90% de las veces por mucho que le acribille [uzi]
Se puede poner que se ponga automaticamente la vista en tercera persona al coger un vehiculo?
O hay que dar R3 siempre
Alguien sabe si se ha dicho q dia de marzo sacan el dlc? :-?
@Tunoblack
Llevan con la saga battlefield ya un montón de años y no puedo explicarme como estos fallos tan gordos no los arreglan del tiron.
Se ponen a balancear armas y a tocar gilipolleces y lo realmente jugable y que lastra el juego ni lo tocan.
Que suerte tienen que en ps4 no haya otro juego con características similares porque yo el Cod no lo toco ni con una pértiga.
Por fin he llegado al nivel 10 de asalto y tengo la bonita hellriegel, no se como estaba antes del parche pero la verdad es que en ciertos mapas es brutal. Sera el efecto de arma nueva jaja.
Veo a mucha gente ahora con escopeta, las han mejorado en el parche lo que no sé es si las han chetado demasiado ahora...
@trullfer cuántas bajas has hecho en asalto para el nivel 10? yo ando tras de ella también pero para saber lo que me queda jaja
En mis últimos 2 días, el 70% de veces que he muerto ha sido con Martiny, y el 29% con escopeta.
El 1% restante con el resto de armas del juego [+risas]

Yo he notado un poco mas imprecisos los semiautomáticos, no se si realmente es por haber perdido calidad al llevar algún tiempo sin jugar, pero noto que fallo tiros que antes daban al blanco.
Yo ayer noté rascadas de fps importantes en varios mapas, jugando con ps4 pro en conquista (uno de ellos con bastante lag), me dio la impresión de que el juego ha perdido rendimiento con el parche, espero que haya sido cosa de un día [mad] [mad] [mad]
tonysb escribió:@trullfer cuántas bajas has hecho en asalto para el nivel 10? yo ando tras de ella también pero para saber lo que me queda jaja

@tonysb
18:59:59 horas con un score per minute 454.21
y 593 bajas.
tengo que reconocer que cuando empecé era muy manco y no conseguia petar ningún tanque. ahora con los galones es mas facil, En dos operaciones si se dan bien subes de nivel mas o menos.
Ahora no veo casi médicos, y es alucinante como han mejorado la 1906. No suelo usar esas que llevan solo 5 balas en recámara y menos que solo dispongan mira metálica pero esta me está flipando, mata a casi cualquier distancia de 3 tiros.

Eso sí, conozco a varios que la mondragón es la polla con cebolla. ;) [360º]
Soy el único al que la búsqueda de servidores le va fatal? Aplico los filtros, y por ejemplo busco conquista en un mapa en concreto y pongo más de 10 jugadores, y me busca servidores de 1-5 personas o servidores vacíos, nunca busca lo que yo quiero, no sé si es que va mal o yo lo estoy haciendo mal.

Otra duda, antes al reanimar daban 100 puntos y ahora 50 puntos no?

Saludos. [bye]
Reanimar es 100 cuando es alguien de tu patrulla...50 el resto.
Victor14 escribió:Soy el único al que la búsqueda de servidores le va fatal? Aplico los filtros, y por ejemplo busco conquista en un mapa en concreto y pongo más de 10 jugadores, y me busca servidores de 1-5 personas o servidores vacíos, nunca busca lo que yo quiero, no sé si es que va mal o yo lo estoy haciendo mal.

Otra duda, antes al reanimar daban 100 puntos y ahora 50 puntos no?

Saludos. [bye]


Limpia todas las busquedas que tengas guardadas como predefinidas y lo intentas de nuevo. Es un bug más del juego, pero lidiable [+risas]
Alguno sabe si solo es lo de las 6 cargas con bayoneta con todas las clases? O es una clase expecifica para la chapa de san valentin? Es que en la web no e visto nada pero en el facebook si la e visto esa chapa.
geist_mort escribió:Alguno sabe si solo es lo de las 6 cargas con bayoneta con todas las clases? O es una clase expecifica para la chapa de san valentin? Es que en la web no e visto nada pero en el facebook si la e visto esa chapa.


Son 6 cargas en general con cualquier clase...., en cualquier modo de juego.....creoq ue era hasta el dia 20...
drittz escribió:
geist_mort escribió:Alguno sabe si solo es lo de las 6 cargas con bayoneta con todas las clases? O es una clase expecifica para la chapa de san valentin? Es que en la web no e visto nada pero en el facebook si la e visto esa chapa.


Son 6 cargas en general con cualquier clase...., en cualquier modo de juego.....creoq ue era hasta el dia 20...

Aaa vale pues tendré que hacerlas porque creo que tampoco me quedan muchas la verdad xD a ver si tengo suerte y las hago se acumulan verdad como la de las jeringuillas no? Vamos que puedes hacerlo diferentes dias.
basuco81 escribió:Ahora no veo casi médicos, y es alucinante como han mejorado la 1906. No suelo usar esas que llevan solo 5 balas en recámara y menos que solo dispongan mira metálica pero esta me está flipando, mata a casi cualquier distancia de 3 tiros.

Eso sí, conozco a varios que la mondragón es la polla con cebolla. ;) [360º]


Todas las médico siempre han matado de tres tiros a cualquier distancia menos mal cei (creo), la autocarga y la 1907.

Para mi la 1906 tendría que tener más cargador, 5 es insuficiente.

Ya no 10 pero mínimo 7 si.
Alguien sabe donde pillarlo a buen precio?
drittz escribió:
geist_mort escribió:Alguno sabe si solo es lo de las 6 cargas con bayoneta con todas las clases? O es una clase expecifica para la chapa de san valentin? Es que en la web no e visto nada pero en el facebook si la e visto esa chapa.


Son 6 cargas en general con cualquier clase...., en cualquier modo de juego.....creoq ue era hasta el dia 20...

Pues yo las hice el primer día y no me lo han dado.
luysmii escribió:
drittz escribió:
geist_mort escribió:Alguno sabe si solo es lo de las 6 cargas con bayoneta con todas las clases? O es una clase expecifica para la chapa de san valentin? Es que en la web no e visto nada pero en el facebook si la e visto esa chapa.


Son 6 cargas en general con cualquier clase...., en cualquier modo de juego.....creoq ue era hasta el dia 20...

Pues yo las hice el primer día y no me lo han dado.

Porque hasta que no acabe el periodo de lograr la chapa no la dan... claramente tiene que acabar para que te la den como la capricornio no es por que las hagas ya te salta directamente.
trullfer escribió:
tonysb escribió:@trullfer cuántas bajas has hecho en asalto para el nivel 10? yo ando tras de ella también pero para saber lo que me queda jaja

@tonysb
18:59:59 horas con un score per minute 454.21
y 593 bajas.
tengo que reconocer que cuando empecé era muy manco y no conseguia petar ningún tanque. ahora con los galones es mas facil, En dos operaciones si se dan bien subes de nivel mas o menos.

Yo llevo 27h en total de juego con todas las armas y soy nivel 3 de asalto. Cierto es que cojo todas las clases. Pero vamos me tengo que emplear a fondo aún con asalto porque sólo llevo 200 bajas con la mp-18 y con la escopeta 158... Entonces echando abajo tanques en asalto te sube mucho más rápido el nivel no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta noche saldremos de caza con la bayoneta a ver si me saco esa placa..
lo de las chapas, la de san valentin es hasta el dia 20....por ejemplo la de acuario que era matar con armas de cerrojo, a mi aun no me la han dado....y hace dos dias que acabo el tiempo...alguien la tiene?
tonysb escribió:
trullfer escribió:
tonysb escribió:@trullfer cuántas bajas has hecho en asalto para el nivel 10? yo ando tras de ella también pero para saber lo que me queda jaja

@tonysb
18:59:59 horas con un score per minute 454.21
y 593 bajas.
tengo que reconocer que cuando empecé era muy manco y no conseguia petar ningún tanque. ahora con los galones es mas facil, En dos operaciones si se dan bien subes de nivel mas o menos.

Yo llevo 27h en total de juego con todas las armas y soy nivel 3 de asalto. Cierto es que cojo todas las clases. Pero vamos me tengo que emplear a fondo aún con asalto porque sólo llevo 200 bajas con la mp-18 y con la escopeta 158... Entonces echando abajo tanques en asalto te sube mucho más rápido el nivel no?


No, se sube más rapido haciendo puntos, lo que pasa es que destruir vehículos y si llevan más de una persona te llevas un montón de puntos (x parte destruida, vehículo inhabilitado, destruido, eliminación con explosivo, elminación de patrulla, bajas múltiples, etc...)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y sobre la chapa esta de apuñalar es sólo con bayoneta o vale también el cuchillo??
John_Dilinger escribió:Y sobre la chapa esta de apuñalar es sólo con bayoneta o vale también el cuchillo??


Si te dice que es muertes con bayoneta supongo que será lo que habrá que utilizar ¿no?. [+risas]

Salud.
Habéis tengo algún problema con la medalla de la Sagrada Unidad? (Blanca y morada).

Tengo que hacer 5 ayudas a la eliminación de patrulla, acabo de hacer una y no me ha contado.

-_-'
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
syst escribió:
John_Dilinger escribió:Y sobre la chapa esta de apuñalar es sólo con bayoneta o vale también el cuchillo??


Si te dice que es muertes con bayoneta supongo que será lo que habrá que utilizar ¿no?. [+risas]

Salud.



Vale vale jefe
Nesku escribió:Habéis tengo algún problema con la medalla de la Sagrada Unidad? (Blanca y morada).

Tengo que hacer 5 ayudas a la eliminación de patrulla, acabo de hacer una y no me ha contado.

-_-'


La tenías seleccionada la medalla? Te has fijado si realmente era de alguien de tu patrulla?, de todas formas puede ser que se bugee, no sería la primera vez que te mete en otro servidor y te resetea la que tenias seleccionada o directamente pone otras.

Saludos.
El martiny henry sabeis seguro si le han subido el daño a 100? Porque me da la sensacion de qu edisparo al pecho y se queda el daño en 87, 90, 93....
Alguien sabe cómo va la chapa esta de San Valentín de las 6 eliminaciones con bayoneta? me habré hecho como 12 eliminaciones con bayoneta y no me aparece. La dan al terminar el plazo el 20 de febrero?
strikin escribió:El martiny henry sabeis seguro si le han subido el daño a 100? Porque me da la sensacion de qu edisparo al pecho y se queda el daño en 87, 90, 93....


Supuestamente se ha incrementado ligeramente el daño del Martini-Henry entre 30 y 80 m. Deberias poder matar de un disparo al pecho o cabeza dentro de ese rango. ;)
tonysb escribió:Alguien sabe cómo va la chapa esta de San Valentín de las 6 eliminaciones con bayoneta? me habré hecho como 12 eliminaciones con bayoneta y no me aparece. La dan al terminar el plazo el 20 de febrero?


Tan solo a un click de distancia en una página atrás está tu respuesta.
14374 respuestas