Battlefield 1

kusanagi escribió:Hola, la versión normal del juego trae dlcs o códigos?? Es por comprarlo de segunda mano

No, no hay códigos ni dlc's
Terry-Reynolds escribió:
kusanagi escribió:Hola, la versión normal del juego trae dlcs o códigos?? Es por comprarlo de segunda mano

No, no hay códigos ni dlc's


Ok gracias [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Selbstlader m1916 o Cei Rigotti cual de ellas veis mejor?
@John_Dilinger la rigoti si estás fino a media distancia es un espectáculo.
John_Dilinger escribió:Selbstlader m1916 o Cei Rigotti cual de ellas veis mejor?


A mi gusto la Selbstlader me va mejor pero es mas lenta, la Rigotti es mas rapida y se mueve menos pero quita menos vida, creo xD.

Yo lo que no pillo como usar estos fusiles con mira tipo fracontirador...o los llevo sin o con la optica esta que apenas aumenta.
John_Dilinger escribió:Selbstlader m1916 o Cei Rigotti cual de ellas veis mejor?

Usa la Mondragón, eso si que es la crema xD.
John_Dilinger escribió:Selbstlader m1916 o Cei Rigotti cual de ellas veis mejor?

Yo he probado todas las de medico y el cei rigotti es el que mejor me va,con mira metalica,es muy preciso a media distancia,la cadencia de tiro es muy rapida,y el retroceso del arma es muy bajo,necesitas tres tiros para matar en el cuerpo, a no ser que des en la cabeza que son menos.
Haz como yo,ve probando todas y veras cual se adapta mejor a ti....lo que para uno es bueno para otro puede no serlo.

Un saludo.
Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.

Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.

Llevo 2 semanas con el juego y solo puedo jugar 1 de cada 10 partidas.

A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta
Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.

Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.

Llevo 2 semanas con el juego y solo puedo jugar 1 de cada 10 partidas.

A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta


Si lo consigues nos cuentas cómo lo has hecho [qmparto]

Por qué no nos das más datos de lo que te pasa? Has mirado el ping que tienes en partida? Opciones/Jugabilidad/Avanzado/Mostrar gráfica de rendimiento de red...
@SergioSR y @Syst tienen 300mb de Movistar y yo 100mb de VodafOno y jugamos perfectamente con un ping de entre 40 y 60ms.
Tunoblack escribió:
Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.

Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.

Llevo 2 semanas con el juego y solo puedo jugar 1 de cada 10 partidas.

A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta


Si lo consigues nos cuentas cómo lo has hecho [qmparto]

Por qué no nos das más datos de lo que te pasa? Has mirado el ping que tienes en partida? Opciones/Jugabilidad/Avanzado/Mostrar gráfica de rendimiento de red...
@SergioSR y @Syst tienen 300mb de Movistar y yo 100mb de VodafOno y jugamos perfectamente con un ping de entre 40 y 60ms.


Ídem con 50mb de Ono. Juego con Ping por debajo de 50ms siempre.

@Gekofusion da igual que tengas 300 que 3000, lo importante es el Ping y latencia, no el ancho de banda. Los juegos ocupan muy poco ancho de banda pero requieren tener la prioridad de acceso con paquetes de datos pequeños constantemente.
Mira a ver que ha cambiado desde que tenias la ps3 hasta ahora. Cuando juegas no tendrás a la vez Netflix?, alguna peli, YouTube o similar?, emule?, jdownloader?, etc, etc, todo eso afecta a la accesibilidad de la red...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DeaDeYe escribió:@John_Dilinger la rigoti si estás fino a media distancia es un espectáculo.


Lo que no entiendo aun es ponerle los camuflajes a las armas,esto que va por variantes de los battlepack segun te toque o como?
Tunoblack escribió:
Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.

Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.

Llevo 2 semanas con el juego y solo puedo jugar 1 de cada 10 partidas.

A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta


Si lo consigues nos cuentas cómo lo has hecho [qmparto]

Por qué no nos das más datos de lo que te pasa? Has mirado el ping que tienes en partida? Opciones/Jugabilidad/Avanzado/Mostrar gráfica de rendimiento de red...
@SergioSR y @Syst tienen 300mb de Movistar y yo 100mb de VodafOno y jugamos perfectamente con un ping de entre 40 y 60ms.


Pues eso que no puedo jugar.

Estoy en una partida y empieza a haber lag,me retrasa hacia atras y no avanzo ,me choco contra las paredes,etc....un desastre.Y no es que sea ocasionalmente,todo el rato.Es una locura.LLevo 2 semanas asi.

Como he dicho tengo 300 megas,no hay nada mas conectado (aunque tendria que ir bien si las tuviera) en otro juegos online (driveclub por ejemplo) va perfecto.El juego online en ps3 va perfecto.La conexion en el pc perfecto.

He mirado ese cuadro dentro del juego y obviamente esta alto cuando hay lag.
desconecta todos los cables del router excepto el que va a ps4. prueba hasta que des con el equipo que te provoca interferencias. en mi caso era mi Nas Qnap que por alguna Razón generaba esos picos que hacian imposible jugar. si tienes DMZ en el router ponle la ip de ps4.
Lo que te pasa es muy molesto tanto que casi dejo el juego porque pensaba que era culpa de el. despues pense que era culpa de telecable: tengo 200mb/20mb. al final resulta que era culpa mia.
@John_Dilinger cada revisión de battlepack da ciertos skins va cambiando cada semana o algo así, podrían dejar poner mirillas a las otras armas en vez de tanto skin
syst escribió:
guardwin escribió:@Tunoblack Si la gente supiera lo importante que es jugar en equipo y la importancia de los medicos, se jugaria de otra forma.

Un equipo con varios medicos aguanta el doble. Idem para apoyo y asalto, pero siempre de una manera compensada. La clase explorador tendra su importancia, pero es la que menos ayuda al equipo. No me vale ver a 5 tios allí donde Cristo dió las tres voces sin defender/atacar y encima si son malos y no matan una mosca ( la mayoria de las veces estos elementos acaban la partida con un 13 - 3 .... )


Y porque das por hecho que jugar de explorador tienen que jugar de ese modo?.

La clase no marca la forma en que tienes que jugar, lo marca la persona. De la misma manera que puedes encontrarte exploradores contando hormigas en las montañas, te puedes encontrar médicos metiendo mira con el mondragón con la telescópica entre banderas o apoyos con el bípode y las 100 balas tumbados en medio del monte sin capturar.

Yo cuando juego de explorador, hago más puntos de bengala que con otra cosa, tener tu patrulla un detector de enemigos contínuo, créeme que ayuda mucho.

Saludos.


Lo doy por hecho porque el 90% de la gente que coje Explorador juega así, desgraciadamente. Que tú seas una excepción no quita lo otro.

Al igual que ves a gente de apoyo que no arregla tanques ni te da munición, médicos que no te dan medicina o reaniman o asalto que pasan tres kilos de reventar los tanques......
guardwin escribió:
syst escribió:
guardwin escribió:@Tunoblack Si la gente supiera lo importante que es jugar en equipo y la importancia de los medicos, se jugaria de otra forma.

Un equipo con varios medicos aguanta el doble. Idem para apoyo y asalto, pero siempre de una manera compensada. La clase explorador tendra su importancia, pero es la que menos ayuda al equipo. No me vale ver a 5 tios allí donde Cristo dió las tres voces sin defender/atacar y encima si son malos y no matan una mosca ( la mayoria de las veces estos elementos acaban la partida con un 13 - 3 .... )


Y porque das por hecho que jugar de explorador tienen que jugar de ese modo?.

La clase no marca la forma en que tienes que jugar, lo marca la persona. De la misma manera que puedes encontrarte exploradores contando hormigas en las montañas, te puedes encontrar médicos metiendo mira con el mondragón con la telescópica entre banderas o apoyos con el bípode y las 100 balas tumbados en medio del monte sin capturar.

Yo cuando juego de explorador, hago más puntos de bengala que con otra cosa, tener tu patrulla un detector de enemigos contínuo, créeme que ayuda mucho.

Saludos.


Lo doy por hecho porque el 90% de la gente que coje Explorador juega así, desgraciadamente. Que tú seas una excepción no quita lo otro.

Al igual que ves a gente de apoyo que no arregla tanques ni te da munición, médicos que no te dan medicina o reaniman o asalto que pasan tres kilos de reventar los tanques......


Pues a mí por regla general me excluyes de ese 90%, salvo cuando he jugado con la variedad de rifle de francotirador donde el mínimo son 5 aumentos y jugando a cortas vas en desventaja totalmente, y he jugado de manera distinta pero siempre entre banderas, nada de los extremos del mapa.

Aunque en Argonne lo he usado y siempre juego en las 2 banderas contrarias a mi respawn.
Tunoblack escribió:
Pues a mí por regla general me excluyes de ese 90%, salvo cuando he jugado con la variedad de rifle de francotirador donde el mínimo son 5 aumentos y jugando a cortas vas en desventaja totalmente, y he jugado de manera distinta pero siempre entre banderas, nada de los extremos del mapa.

Aunque en Argonne lo he usado y siempre juego en las 2 banderas contrarias a mi respawn.


A mi la clase explorador, aparte de que es la que menos me gusta es la que menos he usado. Las veces que lo he hecho he acabado frustrado seguramente por eso, por no irme al quinto coño a disparar, sino querer rushear, por tanto, zas ! Es mas, las armas que he usado han sido sin mira telescopica.....

Tu miras una partida y cuentas a ver cuantos hay encima de las montañitas de explorador..... ya veras como no son pocos. A eso me refiero. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@DeaDeYe Y estas skins que se cambian en personalización de arma desde el menú de la misma partida donde eliges la clase??es que quiero ponerle camuflaje a mi Cei Rigotti
@John_Dilinger se cambia cuando le das al triángulo, y eliges las mirillas y eso, pone aspecto ahí se cambia
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@DeaDeYe Gracias compañero [oki]
guardwin escribió:
Tunoblack escribió:
Pues a mí por regla general me excluyes de ese 90%, salvo cuando he jugado con la variedad de rifle de francotirador donde el mínimo son 5 aumentos y jugando a cortas vas en desventaja totalmente, y he jugado de manera distinta pero siempre entre banderas, nada de los extremos del mapa.

Aunque en Argonne lo he usado y siempre juego en las 2 banderas contrarias a mi respawn.


A mi la clase explorador, aparte de que es la que menos me gusta es la que menos he usado. Las veces que lo he hecho he acabado frustrado seguramente por eso, por no irme al quinto coño a disparar, sino querer rushear, por tanto, zas ! Es mas, las armas que he usado han sido sin mira telescopica.....

Tu miras una partida y cuentas a ver cuantos hay encima de las montañitas de explorador..... ya veras como no son pocos. A eso me refiero. [oki]




El día que entendamos todos la función del francotirador, seremos mas felices y dejaremos ser mas felices a los que usan franco...


Los francos han de estar en la distancia, primero porque la función de esta clase es dar apoyo desde la lejanía, ya sea marcando enemigos o eliminandolos antes de que lleguen a X punto y lo 2º...Si pusieran los rifles de franco como deberían de ser a distancias medias-cortas, que es matar de un tiro si o si...Muchos de esos francos de los que os quejais se involucrarían mas en la batalla cercana.


Lo que no puede ser es que pidais que un franco el cual el 99% de las veces que dispara de pecho para arriba si no es en la cabeza no mate de un tiro, sumado a su lentitud de recarga, etc...hace que meterse en una gresca sea suicidio seguro el 99'9% de las veces.


Yo soy de esos que se pillan el rifle de Lawrence de Arabia y voy a lo COD como si pudiera matar de un puto tiro, el 99% de las veces acabo besando la lona como el enemigo no esté previamente tocado, da igual que lo tenga a 1 metro de mi que o le das en la cabeza o no le matas y muchas veces ni estando a la distancia optima del poder máximo de este rifle te los cargas de un tiro y te quedas vendido si o si.

Mi forma de jugar con el franco no es la correcta para esa clase, al igual que no es correcto ir corriendo el primero a por las banderas siendo médico. Los primeros en ir a la "batalla" debe ser la clase Asalto para abrir brecha y certificar que todo está libre de vehículos e infantería, luego irán los médicos mientras Apoyo desde distancias medias y Francotirador desde las largas dan apoyo a estas 2 clases.


El problema es que queremos todos jugar real, pero absolutamente nadie juega como se debería de jugar, pedimos realismo pero no cumplimos la primera premisa de una guerra..." Cada clase tiene su función". XD
Recomiendo ver la peli que está ahora en el cine con Mel Gibson de director, os entrarán unas ganas locas de jugar como médico y vuestros compañeros lo agradecerán. [ayay]
Pues yo como me veo manco , siempre he sido medico, ya que es la clase que mas me divierte. a lo mejor mato de media entre 10-15 por ronda pero siempre acabo en el top de puntos porque lo que se trata en conquista es de "conquistar"

Y me lo paso de muerte nunca mejor dicho
Yo juego mucho de explorador, con la bengala y fusil sin mira, y va de coña para encontrar enemigos ocultos, llegas a una bandera y no encuentras al tio que bloquea, tiras bengala y a por el, aunque aveces te mata porque lleva una escopeta y esta en una esquina apuntando a la puerta XD.

Pero tambien he visto tios que llevan el asalto y estan todo el rato escondidos ( sobre todo con escopetas ) en una esquina, pasillo, cerca de alguna bandera y cargarse a los que estan cerca, luego se van a otra bandera y hacen lo mismo, pero capturar 0, esto en videos de youtube tienes bastantes.
Protek escribió:
El día que entendamos todos la función del francotirador, seremos mas felices y dejaremos ser mas felices a los que usan franco...


Los francos han de estar en la distancia, primero porque la función de esta clase es dar apoyo desde la lejanía, ya sea marcando enemigos o eliminandolos antes de que lleguen a X punto y lo 2º...Si pusieran los rifles de franco como deberían de ser a distancias medias-cortas, que es matar de un tiro si o si...Muchos de esos francos de los que os quejais se involucrarían mas en la batalla cercana.




Eso si los que van de francotiradores realmente hiciesen su función y no fuesen a acumular bajas sin preocuparse del equipo. Gente que no marca ni de casualidad, ni usan sus bengalas, ni protegen a la infantería al tomar alguna bandera o defenderla de enemigos, etc...
Entiendo perfectamente su función, a mi me gusta e intento usarla de la mejor manera posible a la victoria, pero la verdad es que hay muchos que no la usan como exploradores, si no como una clase que les permite matar de dos tiros desde la seguridad de estar a centenares de metros, poniendo la tienda de campaña en el mismo sitio una y otra vez y no moviendose en toda la partida.
Protek escribió:
guardwin escribió:
Tunoblack escribió:
Pues a mí por regla general me excluyes de ese 90%, salvo cuando he jugado con la variedad de rifle de francotirador donde el mínimo son 5 aumentos y jugando a cortas vas en desventaja totalmente, y he jugado de manera distinta pero siempre entre banderas, nada de los extremos del mapa.

Aunque en Argonne lo he usado y siempre juego en las 2 banderas contrarias a mi respawn.


A mi la clase explorador, aparte de que es la que menos me gusta es la que menos he usado. Las veces que lo he hecho he acabado frustrado seguramente por eso, por no irme al quinto coño a disparar, sino querer rushear, por tanto, zas ! Es mas, las armas que he usado han sido sin mira telescopica.....

Tu miras una partida y cuentas a ver cuantos hay encima de las montañitas de explorador..... ya veras como no son pocos. A eso me refiero. [oki]




El día que entendamos todos la función del francotirador, seremos mas felices y dejaremos ser mas felices a los que usan franco...


Los francos han de estar en la distancia, primero porque la función de esta clase es dar apoyo desde la lejanía, ya sea marcando enemigos o eliminandolos antes de que lleguen a X punto y lo 2º...Si pusieran los rifles de franco como deberían de ser a distancias medias-cortas, que es matar de un tiro si o si...Muchos de esos francos de los que os quejais se involucrarían mas en la batalla cercana.


Lo que no puede ser es que pidais que un franco el cual el 99% de las veces que dispara de pecho para arriba si no es en la cabeza no mate de un tiro, sumado a su lentitud de recarga, etc...hace que meterse en una gresca sea suicidio seguro el 99'9% de las veces.


Yo soy de esos que se pillan el rifle de Lawrence de Arabia y voy a lo COD como si pudiera matar de un puto tiro, el 99% de las veces acabo besando la lona como el enemigo no esté previamente tocado, da igual que lo tenga a 1 metro de mi que o le das en la cabeza o no le matas y muchas veces ni estando a la distancia optima del poder máximo de este rifle te los cargas de un tiro y te quedas vendido si o si.

Mi forma de jugar con el franco no es la correcta para esa clase, al igual que no es correcto ir corriendo el primero a por las banderas siendo médico. Los primeros en ir a la "batalla" debe ser la clase Asalto para abrir brecha y certificar que todo está libre de vehículos e infantería, luego irán los médicos mientras Apoyo desde distancias medias y Francotirador desde las largas dan apoyo a estas 2 clases.


El problema es que queremos todos jugar real, pero absolutamente nadie juega como se debería de jugar, pedimos realismo pero no cumplimos la primera premisa de una guerra..." Cada clase tiene su función". XD


Si, si eso lo sabemos creo que casi todos, pero otra cosa es en la practica ver a tantos francos descompensando a los equipos. Y si encima son mancos, que de 1 que matan a ellos los matan 5 veces apaga y vamonos....

Aunque tu vayas con tu patrulla en plan organizados por clases, te puedes encontrar patrullas formadas al azar en las que son 5 francotiradores .....
Me uno al hilo, me lo he comprado hoy y es una puta pasada, aunque en el modo de la bomba muchos no saben defender...o no se enteran de qué va esto.
Hoy lo estrené empezando por la campaña y he flipado como hacía mucho tiempo. Vaya pasada cómo se ve, como se oye y cómo se juega... A ver qué tal se me da el multi, porque puede haber meses de vicio por delante a poco que me entretenga...
Hicks-81 escribió:
Protek escribió:
El día que entendamos todos la función del francotirador, seremos mas felices y dejaremos ser mas felices a los que usan franco...


Los francos han de estar en la distancia, primero porque la función de esta clase es dar apoyo desde la lejanía, ya sea marcando enemigos o eliminandolos antes de que lleguen a X punto y lo 2º...Si pusieran los rifles de franco como deberían de ser a distancias medias-cortas, que es matar de un tiro si o si...Muchos de esos francos de los que os quejais se involucrarían mas en la batalla cercana.




Eso si los que van de francotiradores realmente hiciesen su función y no fuesen a acumular bajas sin preocuparse del equipo. Gente que no marca ni de casualidad, ni usan sus bengalas, ni protegen a la infantería al tomar alguna bandera o defenderla de enemigos, etc...
Entiendo perfectamente su función, a mi me gusta e intento usarla de la mejor manera posible a la victoria, pero la verdad es que hay muchos que no la usan como exploradores, si no como una clase que les permite matar de dos tiros desde la seguridad de estar a centenares de metros, poniendo la tienda de campaña en el mismo sitio una y otra vez y no moviendose en toda la partida.

Yo lo que hago con esos es, me matan una vez,me quedo con donde estan,reaparezco y los bordeo y les llego por la espalda y cuchillo en el pecho,y te aseguro que en el 90% de las veces que uno me mata,vuelvo a por el y lo mato con el cuchillo,que es la muerte que mas jode,me quito la espinita y a seguir jugando.
A los de mi patrulla,si veo algun campero de esos,que he muerto ya 5 veces yo y el tio sigue en el mismo sitio apartado de todo el mundo nada mas que haciendo bajas,me pongo delante y empiezo a darle ordenes hasta que se mueven.
Yo es que he llegado a ver dos francos de mi patrulla cerca de nuestra primera bandera,los dos uno al lado del otro,la bandera ya habia sido tomada y los tios ni se molestaban en ir a por ella,acercarse al menos a mirar,llegue yo a la bandera y alli solo la cogi,no habia nadie,pero los tios a lo suyo, hacer bajas.Estos son los que me queman.....
Sarkiman escribió:Hoy lo estrené empezando por la campaña y he flipado como hacía mucho tiempo. Vaya pasada cómo se ve, como se oye y cómo se juega... A ver qué tal se me da el multi, porque puede haber meses de vicio por delante a poco que me entretenga...


Los va a haber compañero, los va a haber... Y LO SABES! jajajaja
Para cuando el primer DLC?? Se sabe??

Agregadme si queréis forma una party para darle caña, Cristiano7ESP.
Gekofusion escribió:
Tunoblack escribió:
Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.

Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.

Llevo 2 semanas con el juego y solo puedo jugar 1 de cada 10 partidas.

A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta


Si lo consigues nos cuentas cómo lo has hecho [qmparto]

Por qué no nos das más datos de lo que te pasa? Has mirado el ping que tienes en partida? Opciones/Jugabilidad/Avanzado/Mostrar gráfica de rendimiento de red...
@SergioSR y @Syst tienen 300mb de Movistar y yo 100mb de VodafOno y jugamos perfectamente con un ping de entre 40 y 60ms.


Pues eso que no puedo jugar.

Estoy en una partida y empieza a haber lag,me retrasa hacia atras y no avanzo ,me choco contra las paredes,etc....un desastre.Y no es que sea ocasionalmente,todo el rato.Es una locura.LLevo 2 semanas asi.

Como he dicho tengo 300 megas,no hay nada mas conectado (aunque tendria que ir bien si las tuviera) en otro juegos online (driveclub por ejemplo) va perfecto.El juego online en ps3 va perfecto.La conexion en el pc perfecto.

He mirado ese cuadro dentro del juego y obviamente esta alto cuando hay lag.


Pues ya te digo que te aseguro al 99% que es tu conexión.

Entiendes que si el resto de los que jugamos no nos quejamos de la conexión salvo alguno suelto como tú, y los Pacos (Paquetes para los amigos) que achacan que los matan mucho a su conexión.

Yo revisaría muy bien la conexión, intentaría jugar con cable para descartar cualquier cosa, y sino ponte en contacto con tu ISP y les comentas el problema del alto ping.
CristianoAlicante escribió:Para cuando el primer DLC?? Se sabe??

Agregadme si queréis forma una party para darle caña, Cristiano7ESP.


Cuando cambies de ID, es posible, si se me olvida que has tenido la anterior. [poraki] [qmparto]
Tunoblack escribió:
Gekofusion escribió:
Pues eso que no puedo jugar.

Estoy en una partida y empieza a haber lag,me retrasa hacia atras y no avanzo ,me choco contra las paredes,etc....un desastre.Y no es que sea ocasionalmente,todo el rato.Es una locura.LLevo 2 semanas asi.

Como he dicho tengo 300 megas,no hay nada mas conectado (aunque tendria que ir bien si las tuviera) en otro juegos online (driveclub por ejemplo) va perfecto.El juego online en ps3 va perfecto.La conexion en el pc perfecto.

He mirado ese cuadro dentro del juego y obviamente esta alto cuando hay lag.


Pues ya te digo que te aseguro al 99% que es tu conexión.

Entiendes que si el resto de los que jugamos no nos quejamos de la conexión salvo alguno suelto como tú, y los Pacos (Paquetes para los amigos) que achacan que los matan mucho a su conexión.

Yo revisaría muy bien la conexión, intentaría jugar con cable para descartar cualquier cosa, y sino ponte en contacto con tu ISP y les comentas el problema del alto ping.
CristianoAlicante escribió:Para cuando el primer DLC?? Se sabe??

Agregadme si queréis forma una party para darle caña, Cristiano7ESP.


Cuando cambies de ID, es posible, si se me olvida que has tenido la anterior. [poraki] [qmparto]


INYUSTISIA
A los francos de las montañas dejarlos trankilos hombre.... Menos enemigos capturando.. como muchos son mancos como decís...Que te suponen 2-3 bajas? A mi no me estorban..Que se queden por ahí mirando amapolas...

Estos francos del Bf te dan la opción de jugar muy cerca de la bandera.... Yo aconsejo que llevéis el franco que más os guste(para mi el m95 es el rey...) y tirar bengalas en tol medio la bandera... y al lio.Capturareis muchas banderas, defendereis muchas y controlareis la zona... Como no seréis los únicos que los veáis en el mapa...Ayudáis, matais y disfrutáis :) Easy

Quedarse con un franco con mira metalica a media distancia es lo más importante... Y acostumbrarse a jugar así...Le acabareis sacando mucho más partido que haciendo lo que suele hacer la gente....Franco=Lejos...Para mi un grave error
Davidt escribió:
Quedarse con un franco con mira metalica a media distancia es lo más importante... Y acostumbrarse a jugar así...Le acabareis sacando mucho más partido que haciendo lo que suele hacer la gente....Franco=Lejos...Para mi un grave error


+1, anda que no repartía de lo lindo cuando el Martini estaba en su época dorada o con el SMLE MKIII carabina [qmparto]
Ahora en Febrero vuelven a tocar el Martini, no sera de oro como antaño pero creo que lo van a dejar de plata XD , lo probaremos, que llegue tarde a probar la clase explorador y ya estaba nerfeado, yo suelo usar cuando pillo el explorador el M95.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
CristianoAlicante escribió:Para cuando el primer DLC?? Se sabe??

Agregadme si queréis forma una party para darle caña, Cristiano7ESP.


Creo que el mes que viene o marzo.
Creo que me lo compraré... Pillé la ps4 pro en el día sin iva del ECI junto con el cod infinite y vaya decepción de juego la verdad lo llego a saber y compro el battlefield en vez del cod.

Supongo que me diréis que si peeero... Mejor battlefield, no? [+risas] Teniendo en cuenta que soy de online.

Salu2.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bop escribió:Creo que me lo compraré... Pillé la ps4 pro en el día sin iva del ECI junto con el cod infinite y vaya decepción de juego la verdad lo llego a saber y compro el battlefield en vez del cod.

Supongo que me diréis que si peeero... Mejor battlefield, no? [+risas] Teniendo en cuenta que soy de online.

Salu2.


No hay color compañero,battlefield.
John_Dilinger escribió:
Bop escribió:Creo que me lo compraré... Pillé la ps4 pro en el día sin iva del ECI junto con el cod infinite y vaya decepción de juego la verdad lo llego a saber y compro el battlefield en vez del cod.

Supongo que me diréis que si peeero... Mejor battlefield, no? [+risas] Teniendo en cuenta que soy de online.

Salu2.


No hay color compañero,battlefield.

Gracias, me lo imaginaba aunque por mi parte tarde, jor jor.
Donde está más barato¿?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En el Media Markt lo tienes por 45 euros.
John_Dilinger escribió:En el Media Markt lo tienes por 45 euros.

Mmm no está mal pues. Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bop escribió:
John_Dilinger escribió:En el Media Markt lo tienes por 45 euros.

Mmm no está mal pues. Gracias!


No hay de que compañero [oki]
@Gekofusion me pasa lo mismo que a ti..yo tengo ping bajo pero me pegan unos lagazos impresionantes que me tiran para atras igual que a ti,solo tengo 8 megas que creo que son suficientes..lo ultimo que jugaba era tct porque iba mejor,llevo mas de un mes sin tocarlo,es una pena porque me gusta bastante.
Le han dado ha alguien la chapa de capricornio?? Yo hice el desafio y aun nada....
drittz escribió:Le han dado ha alguien la chapa de capricornio?? Yo hice el desafio y aun nada....

Pregunto lo mismo ayer no me la dieron y hoy no e mirado pero alguien la tiene? Se supone que deberian de darla cuando acabara el evento osea ayer y no la tengo.
Os deja jugar ahora? a mí no me conecta,en canvio el
Battlelfront si
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Racerman74 escribió:Os deja jugar ahora? a mí no me conecta,en canvio el
Battlelfront si


Tendrán los servidores en mantenimiento,espera un ratito a ver..
Racerman74 escribió:Os deja jugar ahora? a mí no me conecta,en canvio el
Battlelfront si

CAMBIA de juego...
Racerman74 escribió:Os deja jugar ahora? a mí no me conecta,en canvio el
Battlelfront si


https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 3331129345
14374 respuestas