Battlefield 1

Que precio tendrá la versión normal del juego físico y en el bazar español?
Soulblad3 escribió:
jluisjim escribió:
kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos


Culpa de MS y no exigir unos mínimos.

No exigen unos mínimos porque ellos conocen perfectamente su consola, y si no da, no da.
La siguiente intentarán hacerlo mejor, ya que no la sacaran con mierdas de kinect y trastos derivados que encarecen la consola para luego coger polvo.
Tenemos muchos ejemplos de lo que da de sí la consola, y le estáis exigiendo a un todopoderoso battlefield que vaya a 1080p y 60fps?? pues la hostia va a ser bien grande perdonad que os diga, pues yo ya estoy viendo un multi a 720p y 60fps sin mover el mando.Y como esperanza, sólo veo que pueda llegar a 900p con quebraderos de cabeza.De frames irá como el 4, un cachondeo.
Éstos de Dice hacen su juego para pc, y luego ya si éso, hacen lo que pueden en consola, y éstas son limitadas.


Por eso mismo, si hay mucha diferencia respecto a la de PS4 yo tengo claro cual va caer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:
jluisjim escribió:
kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos


Culpa de MS y no exigir unos mínimos.

No exigen unos mínimos porque ellos conocen perfectamente su consola, y si no da, no da.
La siguiente intentarán hacerlo mejor, ya que no la sacaran con mierdas de kinect y trastos derivados que encarecen la consola para luego coger polvo.
Tenemos muchos ejemplos de lo que da de sí la consola, y le estáis exigiendo a un todopoderoso battlefield que vaya a 1080p y 60fps?? pues la hostia va a ser bien grande perdonad que os diga, pues yo ya estoy viendo un multi a 720p y 60fps sin mover el mando.Y como esperanza, sólo veo que pueda llegar a 900p con quebraderos de cabeza.De frames irá como el 4, un cachondeo.
Éstos de Dice hacen su juego para pc, y luego ya si éso, hacen lo que pueden en consola, y éstas son limitadas.


El BF4 no lo puedes poner como ejemplo, no ha habido tiempo de optimizarlo para tenerlo a tiempo con la consola. El Hardline va a 60fps como rocas, mejor que la versión ps4 que tiene bastantes rascadas de frames.
Donde has leido indigo que va a 1080/30 la campaña?
indigo_rs escribió:El BF4 no lo puedes poner como ejemplo, no ha habido tiempo de optimizarlo para tenerlo a tiempo con la consola. El Hardline va a 60fps como rocas, mejor que la versión ps4 que tiene bastantes rascadas de frames.
Y el Mirror's Edge Catalyst? Todo el mundo hablando de BF4 y SW: BF pero tenemos un caso mas reciente con este.

720p, con una geometria de edificios digna de PS2 y unas rascadas importantes en One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:Donde has leido indigo que va a 1080/30 la campaña?


Lo he visto en un foro inglés, a ver si encuentro el enlace, de todas formas ahí muchos se identifican como "insiders" para ganar protagonismo pero al final nada de nada.
No hay absolutamente ninguna información, ni siquiera de las poco fiables, que apunte a la resolución del juego en ninguna plataforma.
@indigo_rs por favor, el hardline es una puta mierda graficamente hablando, un error, un experimento, no se debe tener en cuenta. Es más, coges el franco y desaparacen techos y casas a una distancia de una calle, dejas de apuntar y aparecen, así es hardline.
Éso no quita que me lo pase bien con él, pero si éso es a lo que quieres que aspiren con b1, seguramente no tendrás queja, pero a mi me gustaría que dieran más, pero va a ser que no es posible. Esta generación ha sido una engañifa, una gen para refritear y mejorar un poco lo que había, aquí no hay salto generacional importante ninguno.Y los primeros en admintirlo son ellos mismos, hablando ya de consolas más potentes.

Ves el b4 en pc, con tarjetas gráficas de 150e y micros de 120e tirar a 1080p 60fps en alto y muy alto con álgo en ultra y con servers llenos que hacen potaje de modos y mapas premium y te entran ganas de llorar cuando lo pones en consola.

Hay mapas que no he jugado más de dos partidas porque no hay server o estan vacíos, otros porque no soporto las contínuas bajadas de frames que tienen y los últimos, de la comunidad, el de la selva, lo puse una vez y me mareaba de lo mal que iba, y ese mapa no es de salida con la consola.

Joder, con lo bien que me lo pasé en bc2 en x360 [buuuaaaa]
jluisjim escribió:
kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos


Culpa de MS y no exigir unos mínimos.

Pues sí, la verdad que no entiendo qué no marque unos mínimos de calidad, de verdad que no quiero hablar de resoluciones, pero es que a 720, no se ve como debiera un juego, por más que quieran inventar.. por otro lado, yo la culpa que le hecho a las desarrolladoras es el de no invertir el tiempo necesario con cada plataforma, la one es la que es, pero yo, personalmente, no me creo que no pueda dar más de esa resolución, que trabajen y dejen las cosas bien y que el techo lo marque la consola y no el tiempo invertido, que a todas luces con one, no esta siendo el que debiera en muchos multis, culpa de MS, por no apretar, opinión personal mía que puede estar equivocada, faltaría más.
Saludos
Graficamente si es como Battlefront me vale, gráficamente lo veo muy muy bonito, sin embargo espero que lo lleven un poco mas alla y nos den un buen juego ya que el bt4 a mi parecer se quedo a medias y eso que le eche mogollon de horas, pero seamos sinceros petardea que da gusto verlo.

Arreglando las carencias de bt4 y poniendo unos server en condiciones estoy seguro que le dare muchisimas horas

Espero con muchas ganas este juego y espero que nos juntemos de nuevo todos los amigos y compañeros que se perdieron por el camino del bt4, espero y deseo que nos vuelva a juntar a todos los que en su dia jugamos juntos a bt3 y bt4. Rutinger,Aisdor,Godex,Clio,Carrasco,Supertocabolas,Polux,Whinlinoscar,Enrique,Ojavi,Fervazquez,Tajuela,Jose67,Nasnia,Rumbly,Doctormigue, Doomed,Gonn,Joseton,Rhoujin y un monton que me dejo sin poner que hacia que llegara a casa deseando encender y unirme a la guerra, que buenos tiempos aquellos. [tadoramo]

Me puse sentimental a mis 40 tacos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Soulblad3 escribió:
jluisjim escribió:
kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos


Culpa de MS y no exigir unos mínimos.

No exigen unos mínimos porque ellos conocen perfectamente su consola, y si no da, no da.
La siguiente intentarán hacerlo mejor, ya que no la sacaran con mierdas de kinect y trastos derivados que encarecen la consola para luego coger polvo.
Tenemos muchos ejemplos de lo que da de sí la consola, y le estáis exigiendo a un todopoderoso battlefield que vaya a 1080p y 60fps?? pues la hostia va a ser bien grande perdonad que os diga, pues yo ya estoy viendo un multi a 720p y 60fps sin mover el mando.Y como esperanza, sólo veo que pueda llegar a 900p con quebraderos de cabeza.De frames irá como el 4, un cachondeo.
Éstos de Dice hacen su juego para pc, y luego ya si éso, hacen lo que pueden en consola, y éstas son limitadas.


Yo no lo veo del todo así, la diferencia entre consolas no es tal como para que haya un bajón de resolución tan brusco, y no solo eso, si no que además suele ir peor en fps. El tema está en que el motor no se lleva biien con la arquitectura de one, no es que la consola pueda mas o menos, es que ni MS va a poner una herrramientas especificas solo para Dice, y Dice no está por la labor de mejorar las cosas para one, viendo el mayor ejemplo de esto en ME que su beta, aún con gráficos no demasiados buenos, sigue a 720p y con rascadas en one, y no es un juego multi con 64 jugadores y destrucción, es simplemente que no hay actitud de inversión no predisposición a mejorar, aún que quizás con Battlefield 1, y teniendo que enseñar la versión de one en el E3, esta vez se pongan las pilas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:El BF4 no lo puedes poner como ejemplo, no ha habido tiempo de optimizarlo para tenerlo a tiempo con la consola. El Hardline va a 60fps como rocas, mejor que la versión ps4 que tiene bastantes rascadas de frames.
Y el Mirror's Edge Catalyst? Todo el mundo hablando de BF4 y SW: BF pero tenemos un caso mas reciente con este.

720p, con una geometria de edificios digna de PS2 y unas rascadas importantes en One.


Mirror`s Edge no es Battlefield, si han conseguido 60 fps rocosos en Xbox no creo que den un paso atrás.
Y tanto que no es BF, si ME tiene esos recortes ya me diras que te vas a encontrar con escenarios tochos, destruccion de los mismos y encima tantos jugadores.
kova escribió:
jluisjim escribió:
kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos


Culpa de MS y no exigir unos mínimos.

Pues sí, la verdad que no entiendo qué no marque unos mínimos de calidad, de verdad que no quiero hablar de resoluciones, pero es que a 720, no se ve como debiera un juego, por más que quieran inventar.. por otro lado, yo la culpa que le hecho a las desarrolladoras es el de no invertir el tiempo necesario con cada plataforma, la one es la que es, pero yo, personalmente, no me creo que no pueda dar más de esa resolución, que trabajen y dejen las cosas bien y que el techo lo marque la consola y no el tiempo invertido, que a todas luces con one, no esta siendo el que debiera en muchos multis, culpa de MS, por no apretar, opinión personal mía que puede estar equivocada, faltaría más.
Saludos



Yo creo que sinceramente que la consola puede mantener unos 1080 a 60, pero seguramente el tiempo que tengan que invertir respecto a la ps4 será inmenso y no les compensará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:Y tanto que no es BF, si ME tiene esos recortes ya me diras que te vas a encontrar con escenarios tochos, destruccion de los mismos y encima tantos jugadores.


Pero tu has visto el Hardline? como mínimo tiene los gráficos del BF4 y va a 60fps estables. Esperemos a ver este nuevo Battlefield porque creo que no decepcionará, en 3 años algo tendrán que seguir mejorando, no creo que vayan hacia atrás.
ÓscarSG escribió:Y tanto que no es BF, si ME tiene esos recortes ya me diras que te vas a encontrar con escenarios tochos, destruccion de los mismos y encima tantos jugadores.


Pero ahí tienes la prueba, ME es un juego que no tiene ni la mitad de carga gráfica que un battlefield y además de ir a 720p los fps son un baile, ¿Que mas pruebas quieres? Eso demuestra vagancia o falta de inversión.
indigo tío, si tu ves los mismo gráficos de b4 en hardline tienes un problema amigo.
Para mi lo que prima y es el contenido y la historia. Tanto gráfico, resoluciones y demás para mi es algo superfluo. Al fin y al cabo lo importante y lo que nos mueve es jugar al juego más que estar comparando una y otra vez lo mismo. Se nota que vengo de la generación pixel pero antes las cosas eran más sencillas: Jugar y disfrutar del juego.
Soulblad3 escribió:indigo tío, si tu ves los mismo gráficos de b4 en hardline tienes un problema amigo.


Son quema-corneas, puro sida, los del Hardline me refiero
Soulblad3 escribió:indigo tío, si tu ves los mismo gráficos de b4 en hardline tienes un problema amigo.


[carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:indigo tío, si tu ves los mismo gráficos de b4 en hardline tienes un problema amigo.


Te podría poner comparativas de ambos pero no es el hilo adecuado, el motor gráfico es el mismo lo que ocurre es que el BF4 sorprendió mas al ser el primer juego de guerra verdaderamente Next Gen.
denis74 escribió:Para mi lo que prima y es el contenido y la historia. Tanto gráfico, resoluciones y demás para mi es algo superfluo. Al fin y al cabo lo importante y lo que nos mueve es jugar al juego más que estar comparando una y otra vez lo mismo. Se nota que vengo de la generación pixel pero antes las cosas eran más sencillas: Jugar y disfrutar del juego.


Wenas
+10000, los que venimos de generaciones pixel y sprites apreciamos jugabilidad sobretodo. No quiere decir esto que los gráficos y fluidez no sean importantes ojo, pero lo de ahora, la moda de contar pixels y frames da auténtica pena, la gente se deja llevar cómo borreguitos y es lo que hay que vamos a hacer.
Jugabilidad y diversión ninguneadas...en fin.

Salu2
angelillo732 escribió:
ÓscarSG escribió:Y tanto que no es BF, si ME tiene esos recortes ya me diras que te vas a encontrar con escenarios tochos, destruccion de los mismos y encima tantos jugadores.


Pero ahí tienes la prueba, ME es un juego que no tiene ni la mitad de carga gráfica que un battlefield y además de ir a 720p los fps son un baile, ¿Que mas pruebas quieres? Eso demuestra vagancia o falta de inversión.
Yo mas que vagancia o falta de inversion creo que el frostbite es un motor que se le atraganta y mucho a la consola.
Hombre, yo no sé si soy de la generación pixel o no, soy de la gen de la nes, y ya he jugado mucho.

Al battlefield no juego con una calculadora, simplemente busco jugabilidad y diversión como decís, cosa que me es imposible encontrar en ciertos mapas o generalmente en el modo conquista. Rascan, rascan a más no poder y algunos marean como el de la comunidad en la jungla.
Sinceramente me trae sin cuidado que la resolución sea 720p, 900 o 1080, (aunque tenga cojones la cosa en esta gen) si no se puede 60fps, pues 30, pero joder, estabilidad, sólo pido éso, y no que entras a un edificio y va suave, te sales a campo abierto y que alguien tire una granada, se acerque un tanque y más allá un helicoptero, se pee el juego que da gusto.Por lo tanto no estoy disfrutando en absoluto.Me tengo que salir a asalto en mapas de salida para disfrutar álgo.

Los mapas del dlc dragon teeth dan pena, sobre todo el mapa urbano y los acuáticos, jaja sin comentarios.Pero no te puedes reir, porque no hay ni servers.Que éso es otra, parece que la consola no la ha comprado ni el tato, porque no es normal. El premium no lo he amortizado en absoluto.

En cuanto al frostbite, lo siento mucho, no soy de la idea de que los desarrolladores son vagos, no optimizan y tal, si se les da una consola que no tira, pues oye, no se pueden hacer milagros, para la próxima consola que le pidan consejo a Dice y no al puñao de ingenieros que nos iban a traer la madre de todas las consolas con dos tipos de memorias y una arquitectura digna de la ciencia ficción. Como dijeron de la ps1, que tuvo tanto éxito porque daba gusto trabajar con ella, pues la One por lo visto es intentar meter un ferrari en carreteras de campo.Éso sí! vamos a tener aplicaciones de win10 en ella! [plas] [tomaaa]

Luego pasa lo que pasa, pones otros juegos y quedas encantado con la máquina, pero da lástima que los juegos que más te motivan, van con calzador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay algo que caracteriza el motor Frostbite son los gráficos e iluminación fotorealista, no me cabe duda que este nuevo Battlefield será un gran espectáculo bélico, la Primera Guerra Mundial Next Gen [amor]
Yo no entiendo la mania de fijarse en las resoluciones...
Mis mayores vicios han sido al counter strike y los graficos son lamentables. Insurgency otro que tpoco destaca por sus graficos...
Con que tengan un minimo de calidad me basta. El battlefront mismo, no tengo ni puta idea de que resolucion o fps lleva, pero me parece que se ve cojonudo... y me da igual como se vea en ps4 o en pc... yo lo veo bien y me divierte. Con que tenga esos graficos este btf1 me sobra.
Soulblad3 escribió:Hombre, yo no sé si soy de la generación pixel o no, soy de la gen de la nes, y ya he jugado mucho.

Al battlefield no juego con una calculadora, simplemente busco jugabilidad y diversión como decís, cosa que me es imposible encontrar en ciertos mapas o generalmente en el modo conquista. Rascan, rascan a más no poder y algunos marean como el de la comunidad en la jungla.
Sinceramente me trae sin cuidado que la resolución sea 720p, 900 o 1080, (aunque tenga cojones la cosa en esta gen) si no se puede 60fps, pues 30, pero joder, estabilidad, sólo pido éso, y no que entras a un edificio y va suave, te sales a campo abierto y que alguien tire una granada, se acerque un tanque y más allá un helicoptero, se pee el juego que da gusto.Por lo tanto no estoy disfrutando en absoluto.Me tengo que salir a asalto en mapas de salida para disfrutar álgo.

Los mapas del dlc dragon teeth dan pena, sobre todo el mapa urbano y los acuáticos, jaja sin comentarios.Pero no te puedes reir, porque no hay ni servers.Que éso es otra, parece que la consola no la ha comprado ni el tato, porque no es normal. El premium no lo he amortizado en absoluto.

En cuanto al frostbite, lo siento mucho, no soy de la idea de que los desarrolladores son vagos, no optimizan y tal, si se les da una consola que no tira, pues oye, no se pueden hacer milagros, para la próxima consola que le pidan consejo a Dice y no al puñao de ingenieros que nos iban a traer la madre de todas las consolas con dos tipos de memorias y una arquitectura digna de la ciencia ficción. Como dijeron de la ps1, que tuvo tanto éxito porque daba gusto trabajar con ella, pues la One por lo visto es intentar meter un ferrari en carreteras de campo.Éso sí! vamos a tener aplicaciones de win10 en ella! [plas] [tomaaa]

Luego pasa lo que pasa, pones otros juegos y quedas encantado con la máquina, pero da lástima que los juegos que más te motivan, van con calzador.


Pues haz lo que haré yo, en la consola que mejor vaya me lo compraré, si con el tiempo MS se queda sola ya sabrán el porqué, y aún así me da rabia porque tengo amigos, el mando elite... pero para pasarlo mal siempre hay tiempo.

Y la culpa tampoco es de la consola, si no da más de sí, que hagan los juegos menos potentes pero que se puedan disfrutar, yo disfruté más del BF4 en 360 que en ONE, y no se veía mejor precisamente.

De todas formas no perdáis la fe, que parece que está vez MS va de la mano con DICE (gracias al EA ACCESS , supongo), lo mismo hasta lo intentan dejar jugable XD.

@beskito
No es cosa de resolución o fps, es que hay momentos, mapas que no van bien, y sin contar servidores vacíos desde el día que salen.
@ÓscarSG y Soulblad3, vuestro argumento podría ser válido antes de juegos como ME e NFS, que con una carga infinitamente más baja que los bat siguen manteniendo la resolución standar y la inestabilidad. Hay cientos de pruebas que demuestran que las desarrolladoras no dan todo el rendimiento que deberían y no solo en lo técnico, si no en sacar juego con online roto, sabes corruptos, crasheos, o casos tan sonados como el de batman en PC.

Venir con el cuento de que los desarrolladores lo dan todo es indefendible perdonad que os diga, hay miles de casos de juegos rotos y mejoras a base de parches. Lo que pasa es que no todas las plataformas exigen cosas, y menos aún cuando tu producto tiene una posición más baja que la competencia.

Sobre la consola, hay 20 millones en la calle, si nadie juega al premium es por que el juego tiene ya su tiempo, por que divide a la comunidad o por que en one hay una oferta de shooter mucho más amplia.
@angelillo732 yo tengo el premium desde el primer día y ha sido un fracaso, el primer mes de cada dlc había vida, después nada.Los mismos shooters había en ps4 que en one el primer año de vida de b4.Y en ps4 tenían servers que mezclaban modos y mapas dlc, tenía mucha más actividad, ahora no sé como estará.

Una cosa que me ha hecho gracia siempre es cuando alquilan un server y son incapaces de meter en rotación mapas dlc.Lo alquilan para poner metro 24/7 o los mismos de salida. Ahora coges y te vas a pc y reina la coherencia, hay de todo, una delicia.Allí si merece la pena el premium.

Xbox360 también tenía sus halo, gears y los dutys de turno, y no pasó ésto en b3.Por éso comento de si es por las bajas ventasde One.Saludos
Soulblad3 escribió:@angelillo732 yo tengo el premium desde el primer día y ha sido un fracaso, el primer mes de cada dlc había vida, después nada.Los mismos shooters había en ps4 que en one el primer año de vida de b4.Y en ps4 tenían servers que mezclaban modos y mapas dlc, tenía mucha más actividad, ahora no sé como estará.

Una cosa que me ha hecho gracia siempre es cuando alquilan un server y son incapaces de meter en rotación mapas dlc.Lo alquilan para poner metro 24/7 o los mismos de salida. Ahora coges y te vas a pc y reina la coherencia, hay de todo, una delicia.Allí si merece la pena el premium.

Xbox360 también tenía sus halo, gears y los dutys de turno, y no pasó ésto en b3.Por éso comento de si es por las bajas ventasde One.Saludos


El número de jugadores frente a ps4 está bastante parejo, de hecho en términos empresariales, para Dice le rentaría más que one vendiera mucho. En el que hay diferencia en en el hardline, que en one no lo juega ni dios, bueno en casi ninguna plataforma, prácticamente solo se juega en PS4.

No se donde vi el gráfico, pero bueno, por ahí tiene que andar, aún que no se como estarán ahora mismo las estadísticas.

Edito: http://bf4stats.com/

Ahí sale todo, en comparación, hay mucho más jugador de battlefield en one que en ps4, así que no puede estar vacío en one y en ps4 lleno.
Jeremias32 escribió:Graficamente si es como Battlefront me vale, gráficamente lo veo muy muy bonito, sin embargo espero que lo lleven un poco mas alla y nos den un buen juego ya que el bt4 a mi parecer se quedo a medias y eso que le eche mogollon de horas, pero seamos sinceros petardea que da gusto verlo.

Arreglando las carencias de bt4 y poniendo unos server en condiciones estoy seguro que le dare muchisimas horas

Espero con muchas ganas este juego y espero que nos juntemos de nuevo todos los amigos y compañeros que se perdieron por el camino del bt4, espero y deseo que nos vuelva a juntar a todos los que en su dia jugamos juntos a bt3 y bt4. Rutinger,Aisdor,Godex,Clio,Carrasco,Supertocabolas,Polux,Whinlinoscar,Enrique,Ojavi,Fervazquez,Tajuela,Jose67,Nasnia,Rumbly,Doctormigue, Doomed,Gonn,Joseton,Rhoujin y un monton que me dejo sin poner que hacia que llegara a casa deseando encender y unirme a la guerra, que buenos tiempos aquellos. [tadoramo]

Me puse sentimental a mis 40 tacos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


El Battlefront lo tengo en One y eso que tengo ambas consolas pero si es verdad que a pesar de verse muy bonito los 720p le pasan factura mas que todo cuando necesitas ver a distancia. Espero que Dice por lo menos lleve este BF1 a 900p ya que si va a 720p con todo el dolor (y lo digo porque psn a nivel de servicio no me gusta) lo tendre que coger para ps4. Ya que tengo EA access probare primero la version final en One y alli decidire.
Perdonad el off topicazo.
@beskito comentabas antes acerca del insurgency, mi hermano está por pillarlo, puedes decirme como está actualmente el juego? hay gente jugando? encuentra partidas?, es que he buscado en pc y no he visto hilo oficial ni nada y no se si estará ya muerto o no.
Todavía es pronto para tratar el tema de los rendimientos, yo entiendo que en DICE habrán aprendido a mejorar desde el cutreport de BF4 a la next gen de consolas, sacaron el Hardline y el battlefront y con este llevarán tiempo tambien.
Otra cosa es que la comunidad de jugadores en ONE por obligación debe ser más reducida que en PS4, pero no solo en este juego, es un problema general.

Por suerte podremos probar la BETA antes de comprar nada y veremos cómo va, pero no los mandemos a la mierda por haber visto un tráiler XD.
jluisjim escribió:Todavía es pronto para tratar el tema de los rendimientos, yo entiendo que en DICE habrán aprendido a mejorar desde el cutreport de BF4 a la next gen de consolas, sacaron el Hardline y el battlefront y con este llevarán tiempo tambien.
Otra cosa es que la comunidad de jugadores en ONE por obligación debe ser más reducida que en PS4, pero no solo en este juego, es un problema general.

Por suerte podremos probar la BETA antes de comprar nada y veremos cómo va, pero no los mandemos a la mierda por haber visto un tráiler XD.


Pero es que prácticamente es el mismo número de jugadores en ambas plataformas, y eso que hay el doble de consolas de sony. A dice le sale más rentable el jugador de Xbox.
@Soulblad3 Pues hace un año que no juego, asique no sabría que decirte... en la época que jugué lo pasé genial! me parece un gran desconocido [beer] [tadoramo]
Sayayindark escribió:
Jeremias32 escribió:Graficamente si es como Battlefront me vale, gráficamente lo veo muy muy bonito, sin embargo espero que lo lleven un poco mas alla y nos den un buen juego ya que el bt4 a mi parecer se quedo a medias y eso que le eche mogollon de horas, pero seamos sinceros petardea que da gusto verlo.

Arreglando las carencias de bt4 y poniendo unos server en condiciones estoy seguro que le dare muchisimas horas

Espero con muchas ganas este juego y espero que nos juntemos de nuevo todos los amigos y compañeros que se perdieron por el camino del bt4, espero y deseo que nos vuelva a juntar a todos los que en su dia jugamos juntos a bt3 y bt4. Rutinger,Aisdor,Godex,Clio,Carrasco,Supertocabolas,Polux,Whinlinoscar,Enrique,Ojavi,Fervazquez,Tajuela,Jose67,Nasnia,Rumbly,Doctormigue, Doomed,Gonn,Joseton,Rhoujin y un monton que me dejo sin poner que hacia que llegara a casa deseando encender y unirme a la guerra, que buenos tiempos aquellos. [tadoramo]

Me puse sentimental a mis 40 tacos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


El Battlefront lo tengo en One y eso que tengo ambas consolas pero si es verdad que a pesar de verse muy bonito los 720p le pasan factura mas que todo cuando necesitas ver a distancia. Espero que Dice por lo menos lleve este BF1 a 900p ya que si va a 720p con todo el dolor (y lo digo porque psn a nivel de servicio no me gusta) lo tendre que coger para ps4. Ya que tengo EA access probare primero la version final en One y alli decidire.


También tengo las dos plataformas y battlefront lo juego en ps4 así que hay no sabría decirte pero la diferencia debe ser mínima, jugué la beta en Xbox y no noto apenas cambio y hablando de bt1 espero que lo saquen pulido y sin muchos bugs porque doy por hecho que algunos tendra
Yo no daría muchas vueltas a la resolución, viendo los antecedentes del frostbite casi seguro que irá a 720, con muchisima suerte 900p y dudo que sea por vagancia de los desarrolladores, muchos juegos de ea tienen la exclusividad del pratocinio con xbox el ea access etc, dudo que les haga mucha gracia presentarlo con menos resolución etc...
Es lo que hay asumamoslo y cuanto antes lo asumais mejor xD y si os preocupa la famosa cifra seguramente en ps4 o pc irá algo mejor o castigad a la compañía no comprandolo (yo pasé de comprar hardline).
Para mi desgracia me encanta bf y lo compraré pese a todo xD es pura droga y cuando lo juego en lo último que estoy pensando es a cuantos fps va, resolución, dientes de sierra etc etc.
Yo creo que los más importante es que el online vaya fino, no como con btf 4, que en su día lo dejé por ser injugable.
Ahora con el hype del btf1 acabo de reinstalar el 4 y el Hardline, y el online va bastante bien, el hardline que apenas lo toqué cuando lo regalaron con EAacces, me está pareciendo bastante divertido, igual me engancho una temporadilla y todo.
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:Todavía es pronto para tratar el tema de los rendimientos, yo entiendo que en DICE habrán aprendido a mejorar desde el cutreport de BF4 a la next gen de consolas, sacaron el Hardline y el battlefront y con este llevarán tiempo tambien.
Otra cosa es que la comunidad de jugadores en ONE por obligación debe ser más reducida que en PS4, pero no solo en este juego, es un problema general.

Por suerte podremos probar la BETA antes de comprar nada y veremos cómo va, pero no los mandemos a la mierda por haber visto un tráiler XD.


Pero es que prácticamente es el mismo número de jugadores en ambas plataformas, y eso que hay el doble de consolas de sony. A dice le sale más rentable el jugador de Xbox.


Va a ser que no.

En PlayStation es la consola donde mas gente va haber jugando, es de cajon.

Y entrando en detalles sobre los Battlefied, en PS es donde mas se juega incuslo superando a los de PC.

Ahora mismo:

Battlefield 4

PC 16,888 (Peak 24h 31,442)----XBOXONE 9,768 (Peak 24h 43,567)----PS4 27,389 (Peak 24h 44,953)

Battlefield Hardline

PC 1,329 (Peak 24h 2,712)-----XBOXONE 3,135 (Peak 24h 13,035)------PS4 7,071 (Peak 24h 12,650)

Star Wars BF

PC 2,315 (24h peak: 5,597)----XBOXONE 4,259 (24h peak: 18,087)------ PS4 10,720 (24h peak: 24,251)


Aunque la One no se queda corta del PC en estos juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este tio vio el gameplay en Londres y dice que es increíble, brutal, gráficamente esta a otro nivel.

https://youtu.be/aTzUWC6-Mls
No hay más que pasearse por los online de otros juegos (multiplataforma) y ver que las partidas en PS4 suele haber como mínimo 3 o 4 españoles sin contar que tu entres con amigos. Y eso en ONE es más difícil.
Alvi 7 escribió:
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:Todavía es pronto para tratar el tema de los rendimientos, yo entiendo que en DICE habrán aprendido a mejorar desde el cutreport de BF4 a la next gen de consolas, sacaron el Hardline y el battlefront y con este llevarán tiempo tambien.
Otra cosa es que la comunidad de jugadores en ONE por obligación debe ser más reducida que en PS4, pero no solo en este juego, es un problema general.

Por suerte podremos probar la BETA antes de comprar nada y veremos cómo va, pero no los mandemos a la mierda por haber visto un tráiler XD.


Pero es que prácticamente es el mismo número de jugadores en ambas plataformas, y eso que hay el doble de consolas de sony. A dice le sale más rentable el jugador de Xbox.


Va a ser que no.

En PlayStation es la consola donde mas gente va haber jugando, es de cajon.

Y entrando en detalles sobre los Battlefied, en PS es donde mas se juega incuslo superando a los de PC.

Ahora mismo:

Battlefield 4

PC 16,888 (Peak 24h 31,442)----XBOXONE 9,768 (Peak 24h 43,567)----PS4 27,389 (Peak 24h 44,953)

Battlefield Hardline

PC 1,329 (Peak 24h 2,712)-----XBOXONE 3,135 (Peak 24h 13,035)------PS4 7,071 (Peak 24h 12,650)

Star Wars BF

PC 2,315 (24h peak: 5,597)----XBOXONE 4,259 (24h peak: 18,087)------ PS4 10,720 (24h peak: 24,251)


Aunque la One no se queda corta del PC en estos juegos.


Pero eso tienes que mirarlo en general, no en tiempo real, las oscilaciones según hora son muy bestias.

Edito, segun los stats el total:

XBOX ONE: 43,567

PS4: 44,953

Así que ahí lo tenéis. otra cosa es que los jugadores se repartan de distinta manera por que el grueso estará en américa, con lo cual los horarios no coinciden del todo.
Os dijo un vídeo de alguien que estuvo en la presentación de BTF1 en Londres y explica lo que vio y sintió el y otros al ver el gameplay en directo

https://m.youtube.com/watch?v=aTzUWC6-Mls
dicanio1 escribió:Os dijo un vídeo de alguien que estuvo en la presentación de BTF1 en Londres y explica lo que vio y sintió el y otros al ver el gameplay en directo

https://m.youtube.com/watch?v=aTzUWC6-Mls


Lo que también dice es que se notaba que el juego era de PC, así que miedo me dan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tráiler de Battlefield 1 se corona como uno de los videos con mas likes de todo YouTube.

http://www.gamingesports.com/el-trailer-de-battlefield-1-se-corona-como-uno-de-los-videos-con-mas-likes-de-todo-youtube/

Tras ser publicado hace cuatro días, el vídeo ya ha destronado al debut de Grand Theft Auto V o al anuncio de Los Vengadores, así como de cualquier producto de entretenimiento ya que cuenta con más de un millón de ‘Me Gusta’ en su haber.
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:Os dijo un vídeo de alguien que estuvo en la presentación de BTF1 en Londres y explica lo que vio y sintió el y otros al ver el gameplay en directo

https://m.youtube.com/watch?v=aTzUWC6-Mls


Lo que también dice es que se notaba que el juego era de PC, así que miedo me dan.


El juego era de Xbox ya confirmado...que se parecía a pc es porque parece que por fin se ponen las pilas ,bueno que ya llevamos casi 3 años y ya toca ir mejorando..xddd

No es por nada pero estuve jugando el otro día al BTF3 de pc y mi pc al lado de las consolas es peor,,y era mucho mejor gráficamente que todos los shooters que han salido hasta ahora en consola..


Pero bueno ,en la beta saldremos de dudas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que era de PC y con todo al máximo, los que lo han visto hablan de algo brutal gráficamente y que supera por mucho a los anteriores. Si lo del tráiler es cierto y es la calidad representativa de Xbox como afirman entonces es posible que fuese de consola [amor]
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:Os dijo un vídeo de alguien que estuvo en la presentación de BTF1 en Londres y explica lo que vio y sintió el y otros al ver el gameplay en directo

https://m.youtube.com/watch?v=aTzUWC6-Mls


Lo que también dice es que se notaba que el juego era de PC, así que miedo me dan.


El juego era de Xbox ya confirmado...que se parecía a pc es porque parece que por fin se ponen las pilas ,bueno que ya llevamos casi 3 años y ya toca ir mejorando..xddd

No es por nada pero estuve jugando el otro día al BTF3 de pc y mi pc al lado de las consolas es peor,,y era mucho mejor gráficamente que todos los shooters que han salido hasta ahora en consola..


Pero bueno ,en la beta saldremos de dudas...


Después de que nos cuelan de nuevo el ME a 720p, no creo que mejore la cosa ahora, aún que me lo pillare igual ajjaja.
dicanio1 escribió:El juego era de Xbox ya confirmado...

Dónde has leído eso?
david1995w escribió:
dicanio1 escribió:El juego era de Xbox ya confirmado...

Dónde has leído eso?

Eso pon linkc de donde dicen eso
6429 respuestas