Battlefield 1

Habrá pase de temporada? Viendo en el bazar solo hay 2 ediciones, la estándar y la deluxe, y en esta no hace mención de un pase de temporada... Mapas Free? [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:
Que es versión Xbox One lo dice el tráiler, aunque pone que no es gameplay.

Vamos, que decir que no es de XBOX ONE es lo mismo, total, no es gameplay. El teaser de Gears Of War 4 también pone que es de XBOX ONE, pero evidentemente es una CGI.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero sale el tráiler de presentación del juego y luego el gameplay, siempre ha sido asi. De todas formas ya se ha visto gameplay a puerta cerrada y han quedado encantados con el apartado gráfico. El tráiler pone claramente que muestra la calidad de Xbox One y no de PC como en otras ocasiones.

Imagen
El juego sale en octubre, estamos es mayo y ya empezamos con el tema de resoluciones y comparaciones XD. Por q no le damos un respiro al asunto? Digo a nadie le parece algo enfermizo este asunto?
Bueno, ya veremos el resultado final. Ojalá se vea así en XBOX ONE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xcrstnx escribió:El juego sale en octubre, estamos es mayo y ya empezamos con el tema de resoluciones y comparaciones XD. Por q no le damos un respiro al asunto? Digo a nadie le parece algo enfermizo este asunto?


Porque mientras no sale el juego hay que hablar de algo [fumando] . El tráiler muestra una calidad gráfica asombrosa y es normal que surjan dudas sobre que máquina está moviendo eso. Lo que está claro es que es inengine(con el motor del juego), no es ingame.
Yo creo que en el año que estamos se tiene que hablar de resoluciones y gráficos. El juego luce muy muy muy bien, seguramente el juego final no se vea como el trailer, pero es que si se ve la mitad de lo visto en el trailer lucirá espectacular.
cepo escribió:
P1RANHA escribió:Tiene el trailer en 24 horas nada más un millón de reproducciones en YouTube que el del Infinite Warfare, aún con la sorpresa del Modern Warfare Remastered.

Habla por sí sólo de lo que quiere ver la gente.


1 millon de reproducciones mas,y unos 750.000 dislikes menos :D

OJALA se note en las ventas,y los de Activision espabilen con su saga,que ya aburren....

Ojalá.

Yo no soy hater de Call of Duty porque he jugado, y bastante, a varios juegos de la saga. Pero es verdad que iba apeteciendo ver algo así, atrevido, en vez de seguir avanzando años y años.

Aún con todo, siempre digo que son complementarios. Yo me planto con Gears of War 4 y Battlefield 1 y sé que como pueda me hago, al menos, con el Modern Warfare Remastered.

Ay, nostalgia... :o
Sí todo muy bonito pero luego no pasa de 720p como llevan toda esta gen los juegos de Dice. Y los ojos sangrado con los dientes de sierra.
valeos escribió:Sí todo muy bonito pero luego no pasa de 720p como llevan toda esta gen los juegos de Dice. Y los ojos sangrado con los dientes de sierra.


Seguramente la jugabilidad, la inmersion del juego y un buen online (que lo pueden conseguir) no vale de nada
Ra3DoN escribió:
valeos escribió:Sí todo muy bonito pero luego no pasa de 720p como llevan toda esta gen los juegos de Dice. Y los ojos sangrado con los dientes de sierra.


Seguramente la jugabilidad, la inmersion del juego y un buen online (que lo pueden conseguir) no vale de nada


La jugabiludad y la Inmersión seguro que será buena, el online será una castaña como ha sido el. BF4, el Hardline o el Battlefront, sin filtro por regiones jugando en servers "europeos" con toda la ONU y americanos inmortales... Pero oye que si que lo pueden conseguir. Ya toca después de 3 años seguro que Dice lo logra........



Va a ser que no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valeos escribió:Sí todo muy bonito pero luego no pasa de 720p como llevan toda esta gen los juegos de Dice. Y los ojos sangrado con los dientes de sierra.


Aun a 720 le da mil patadas a los gráficos del Cod a 1080 que ni siquiera mantienen los 60fps.
david1995w escribió:Bueno, ya veremos el resultado final. Ojalá se vea así en XBOX ONE.

Primero vieron el trailer y después un gameplay ,y era de Xbox ..vamos que si lo de vandal han dicho que se ve espectacular pues siendo quien son ya es para dar por hecho que es así..

Ojo que puede ser un gameplay de l campaña ,bueno seguramente sea de la campaña ,que luego y sabemos que él online es peor..

Aunque a mí lo que más me emociona es la época que han elegido ,,solo esa ya me tiene hypeado,
720p casi asegurados, al principio se hace un poco incomodo pero luego el ojo se te acostumbra, me pasó eso con BT4 xD
Ya me extrañaba que no apareciesen los cuenta píxeles y que el moco del protagonista se ve mejor en la competencia que en su consola...

Recomendacion : si lo que queréis es contar píxeles, jugarlo en pc y ya está.

Disfrutar del juego, es mejor opción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

220$ anda ya [poraki] [poraki]

Cometí el error de reservar el 3 y el 4 (en pc) y el online estaba roto una buena temporada, este no pico y mira que me encanta la ambientación.
@Luzbel_bcn Yo jugue al 3 en pc desde su salida ¿roto? no he disfrutado mas con un shooter con colegas en mi vida
Joder 220 dólares, si llegase a Europa por ciento y pico pavos caía pero a ese precio lo siento, pero no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a comprar la Deluxe, con esa tengo suficiente [amor]
Hola, se sabe algo del premium??!!
bender6969 escribió:Hola, se sabe algo del premium??!!


Como el resto de la saga, la anunciarán poco antes de la salida del juego. Se han pasado con los precios de otros bazares o otras regiones en Origin. Me da a mí que hasta navidades no lo voy a catar.
Qué precio le han puesto a la coleccionista? porque me ha parecido escuchar 200 por ahí... [+furioso]
kikinhoo1992 escribió:Qué precio le han puesto a la coleccionista? porque me ha parecido escuchar 200 por ahí... [+furioso]


220$, pasarlo a € y añadirl un 21% del IVA.

A ser figura de Triforce, se podrá comprar por separado.
Luzbel_bcn escribió:
kikinhoo1992 escribió:Qué precio le han puesto a la coleccionista? porque me ha parecido escuchar 200 por ahí... [+furioso]


220$, pasarlo a € y añadirl un 21% del IVA.

A ser figura de Triforce, se podrá comprar por separado.


se la pueden meter por ahí... porque no me gasto ese dineral ni loco. Ya por una edición sosa piden 120€, estamos llegando a un punto que lo físico se debería quedar en los almacenes para que se replanteen dejar de ser tan chorizos.
Yo final de mes pillo la deluxe y dormiré hasta el 18 de octubre :Ð
Este juego cae con el premium [beer]
Luzbel_bcn escribió:
bender6969 escribió:Hola, se sabe algo del premium??!!


Como el resto de la saga, la anunciarán poco antes de la salida del juego. Se han pasado con los precios de otros bazares o otras regiones en Origin. Me da a mí que hasta navidades no lo voy a catar.


Ok,gracias a esperar entonces....
kikinhoo1992 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
kikinhoo1992 escribió:Qué precio le han puesto a la coleccionista? porque me ha parecido escuchar 200 por ahí... [+furioso]


220$, pasarlo a € y añadirl un 21% del IVA.

A ser figura de Triforce, se podrá comprar por separado.


se la pueden meter por ahí... porque no me gasto ese dineral ni loco. Ya por una edición sosa piden 120€, estamos llegando a un punto que lo físico se debería quedar en los almacenes para que se replanteen dejar de ser tan chorizos.


Yo mientras se animen las compañías a sacar las figuras por separado, será bienvenido. Pero esta va a ser que no (no soy racista eh [+risas])
Como b1 venga tan bien optimizado como los mapas premium de b4, le pegó la patada a la consola el mismo dia. Menudo despropósito algunos mapas, a 15fps por lo menos, y en conquista petardea que da gusto.
Cuando me volvía a asalto mis ojos lo agradecían.
A ver con que nos sorprende Dice esta vez.
P1RANHA escribió:
cepo escribió:
P1RANHA escribió:Tiene el trailer en 24 horas nada más un millón de reproducciones en YouTube que el del Infinite Warfare, aún con la sorpresa del Modern Warfare Remastered.

Habla por sí sólo de lo que quiere ver la gente.


1 millon de reproducciones mas,y unos 750.000 dislikes menos :D

OJALA se note en las ventas,y los de Activision espabilen con su saga,que ya aburren....

Ojalá.

Yo no soy hater de Call of Duty porque he jugado, y bastante, a varios juegos de la saga. Pero es verdad que iba apeteciendo ver algo así, atrevido, en vez de seguir avanzando años y años.

Aún con todo, siempre digo que son complementarios. Yo me planto con Gears of War 4 y Battlefield 1 y sé que como pueda me hago, al menos, con el Modern Warfare Remastered.

Ay, nostalgia... :o


Yo igual,no voy a ser hipocrita y decir que CoD no me gusta porque es mentir,pero si que es verdad que de siempre la saga BF me ha parecido muchisimo mejor.Y si a eso le añadimos que cada vez estoy mas cansado de jugar a lo mismo una y otra vez (CoD),pues la verdad es que van dando ganas de que Activision se lleve un susto y espabile de cara al futuro...
En el mundillo de los videojuegos pasa como en la música, alguien que entienda y sea apasionado de la música no va a prestar atención a productos como Justin bieber o myley cyrus, por que son productos comerciales de escasa calidad artística, pero son los que más venden.. Con COD pasa lo mismo, es un producto muy comecial que ofrece el mínimo esfuerzo en cada entrega pero tiene la fórmula que le hace vender, battlefield ha estado un par de sagas igual pero ahora ha cambiado y la comunidad ha respondido para bien, se nota que nos han escuchado y han cambiado su manera de presentar el producto.

Ojo que siempre hay excepciones y COD le gusta a mucha gente, pero hay que reconocer la escasa calidad que ofrece el título y la poca inversión que hay en el.
Que ganas de tenerlo,ya era hora que hubiera un cambio a mejor!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Sacado del hilo de PC xD

https://www.youtube.com/watch?v=9fohNO3_1rU


[plas] [plas] [plas] Muy bueno
R41d3n escribió:720p casi asegurados, al principio se hace un poco incomodo pero luego el ojo se te acostumbra, me pasó eso con BT4 xD


Se te acostumbra hasta que lo ves en otro lado en alta definición y te das cuenta de las carencias, y eso es así.

Otra cosa distinta es lo que comentáis de los fps del BF4 en ONE y es que a mi realmente me pareció "mediocre" y lamentable a partes iguales , y quiero creer que fue cosa del port de 360/PS3 a las nuevas consolas porque en 360 era un juego más disfrutable... Pero no he probado el Hardline, por ejemplo, no se si va mejor.

PD: vídeos de reacciónes hay un montón, yo llevo todo el día de risas con el tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
R41d3n escribió:720p casi asegurados, al principio se hace un poco incomodo pero luego el ojo se te acostumbra, me pasó eso con BT4 xD


Se te acostumbra hasta que lo ves en otro lado en alta definición y te das cuenta de las carencias, y eso es así.

Otra cosa distinta es lo que comentáis de los fps del BF4 en ONE y es que a mi realmente me pareció "mediocre" y lamentable a partes iguales , y quiero creer que fue cosa del port de 360/PS3 a las nuevas consolas porque en 360 era un juego más disfrutable... Pero no he probado el Hardline, por ejemplo, no se si va mejor.

PD: vídeos de reacciónes hay un montón, yo llevo todo el día de risas con el tema.


BF4 lo sacaron casi cuando la consola todavía no estaba a la venta, el BF Hardline va a 60fps prácticamente inamovibles en Xbox. Yo no tengo dudas que este BF1 será un pepino y estará bien optimizado.

https://youtu.be/t_p-51CernI
Yo espero que el manejo de vehículos lo pongan más fácil en el 1, porque en el 4 era un suplicio.
AdrianEOL escribió:Yo espero que el manejo de vehículos lo pongan más fácil en el 1, porque en el 4 era un suplicio.


Yo mejoraría el control de vehículos ligeros si armamento, pero los vehículos de ataque no, ya que en la vida real son difíciles de controlar, además que en el bat 4 hay auténticos cracks con los vehículos, si encima se lo ponen más fácil.. quita quita xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
cepo escribió:
P1RANHA escribió:
cepo escribió:1 millon de reproducciones mas,y unos 750.000 dislikes menos :D

OJALA se note en las ventas,y los de Activision espabilen con su saga,que ya aburren....

Ojalá.

Yo no soy hater de Call of Duty porque he jugado, y bastante, a varios juegos de la saga. Pero es verdad que iba apeteciendo ver algo así, atrevido, en vez de seguir avanzando años y años.

Aún con todo, siempre digo que son complementarios. Yo me planto con Gears of War 4 y Battlefield 1 y sé que como pueda me hago, al menos, con el Modern Warfare Remastered.

Ay, nostalgia... :o


Yo igual,no voy a ser hipocrita y decir que CoD no me gusta porque es mentir,pero si que es verdad que de siempre la saga BF me ha parecido muchisimo mejor.Y si a eso le añadimos que cada vez estoy mas cansado de jugar a lo mismo una y otra vez (CoD),pues la verdad es que van dando ganas de que Activision se lleve un susto y espabile de cara al futuro...

Con Ghosts ya se lo llevaron, de ahí la jugarreta del remaster.
angelillo732 escribió:Sacado del hilo de PC xD

https://www.youtube.com/watch?v=9fohNO3_1rU


Jajajjajajjajaja como me reí con ese video por dios!!!!! Que bueno [toctoc]
El giro de ambientación del juego le harán vender unas cuantas copias más, sobretodo por la explotación que hay a día de hoy de shooter futuristas o de ciencia ficción, véase COD, Halo, Killzone, Battlefront...

Y aun así EA se asegura también su parte futurista con el próximo Titanfall.
Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo en foros ingleses que este lo van a sacar a 1080p 30fps la campaña en Xbox. A ver si es verdad, la campaña no necesita 60fps rocosos como el Hardline.
indigo_rs escribió:Estoy viendo en foros ingleses que este lo van a sacar a 1080p 30fps la campaña en Xbox. A ver si es verdad, la campaña no necesita 60fps rocosos como el Hardline.


Enlaza por favor.
kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos


Culpa de MS y no exigir unos mínimos.
jluisjim escribió:
kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos


Culpa de MS y no exigir unos mínimos.

No exigen unos mínimos porque ellos conocen perfectamente su consola, y si no da, no da.
La siguiente intentarán hacerlo mejor, ya que no la sacaran con mierdas de kinect y trastos derivados que encarecen la consola para luego coger polvo.
Tenemos muchos ejemplos de lo que da de sí la consola, y le estáis exigiendo a un todopoderoso battlefield que vaya a 1080p y 60fps?? pues la hostia va a ser bien grande perdonad que os diga, pues yo ya estoy viendo un multi a 720p y 60fps sin mover el mando.Y como esperanza, sólo veo que pueda llegar a 900p con quebraderos de cabeza.De frames irá como el 4, un cachondeo.
Éstos de Dice hacen su juego para pc, y luego ya si éso, hacen lo que pueden en consola, y éstas son limitadas.
Acabo de mirar para hacer la reserva en el Bazar pero no veo ninguna que traiga el Premium. Seguro que lo sacan como los anteriores y más anunciando el mapa "de regalo" por la reserva.

Aún queda tiempo para hacerse con él y a ver si ponen esa edición que a este le tengo ganas y con el poquillo descuento que hacen por ser miembro del EA Access merece la pena.
6429 respuestas