Me encanta el mapa por cosas como el tren, un acierto ponerlo en la beta.
Y las balas esas extra del sniper son antitanque?
Arkadio766 escribió:@Buste totalmente de acuerdo.
Algunos se quejan y parece que no saben que están en la primer guerra mundial.
Son asi por que asi eran en la primera guerra mundial,no hay mas vuelta de hoja
bept_ escribió:@VpG SeCkToR
Cuál fue tu primer Battlefield? Porque el modo Asalto lo introdujeron en el primer Bad Company, si mal no recuerdo, y el modo Conquista lo popularizó la saga con el primer BF, el 1942. De todos modos está claro que sobre gustos no hay nada escrito y lo importante es que el juego colme tus expectativas en Asalto.
Que por cierto, se nota que hay mimo. Aunque el juego tiene más de uno y más de dos bugs serios (las texturas de la cara de los compañeros de vehículo desaparecen, muchas mochilas empiezan a estirarse, y demás) entiendo que son errores subsanables, y la sensación de ir a caballo por el desierto del Sinaí mientras el tren enemigo te acosa a cañonazos, y tu personaje grita en acento británico "bastards!"... la leche
roly82 escribió:En serio veis grande el mapa? Si estan las banderas en un puñoMe encanta el mapa por cosas como el tren, un acierto ponerlo en la beta.
Por cierto no hay manera comoda de elegir que asiento coger en un vehiculo no? Para pasar de metralladora a volante sin tener que dar toda la vuelta, lastres de jugar en consola y no en PC con teclado numerico claroY las balas esas extra del sniper son antitanque?
Buste escribió:Una ayuda gente,como hago para subir aqui un clip de una partida mia?
Nameless escribió:Pregunta Chorra: ¿como cambio armas y accesorios de los soldados? ¿Se puede hacer durante la partida?
Y otra cosa: ¿cual es vuestra arma favorita?
A mi me encanta el fusil del médico, como la clase fusilero de bf1943.
Buste escribió:Y que quieres en esos tanques?Si eran asi de la primera guerra mundial,que sean como los de ahora?![]()
Los tanques son "perfectos" asi de ortopedicos y primitivos,eran los que habia en la epoca y asi se debe mantener....
AdrianEOL escribió:roly82 escribió:En serio veis grande el mapa? Si estan las banderas en un puñoMe encanta el mapa por cosas como el tren, un acierto ponerlo en la beta.
Por cierto no hay manera comoda de elegir que asiento coger en un vehiculo no? Para pasar de metralladora a volante sin tener que dar toda la vuelta, lastres de jugar en consola y no en PC con teclado numerico claroY las balas esas extra del sniper son antitanque?
Con la A puedes cambiarte de sitio.
Sí, son para vehículos.

Puma 117 escribió:
Los que dicen, que los tanques están chetados.... MIENTEN!! solo hace falta un equipo organizado.
Buste escribió:Que los vehiculos blindados estan chetados?Nada como un par de balas de francotirardor antiblindados para reventarlos![]()
IS33 escribió:Acabo de ponerlo y solo he podido jugar una partida, han cerrado los servidores ya? es que no he estado pendiente del hilo.
bept_ escribió:Dos fallos que por ahora me han jodido y que estoy seguro de que subsanarán:
Voy corriendo esquivando balazos por la estación de tren a lo que me veo a un tío cayendo muerto en unas escaleras. Y de repente lo que yo pensé que era un cadáver era un tipo recién apostado. He visto el vídeo varias veces pero por más que lo intento solo veo un tipo lacio, a mí me ha inducido al equívoco. Diría que iba despistado pero es que en el vídeo me sigue dando la sensación de que es un muerto, no sé qué pensaréis vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=D3wjk0Npc7c
CHEMARI ONE escribió:Si no lo digo reviento.....cuanto puto campero que se tira al monte a disparar de lejos.... el juego es un juegazo, pero tienen que bajarle a las armas de disparar de lejos pero como el comer...es un descaro. Otra cosa que no me gustan de los battelfield es que no te aparecen los puntos rojos en el radar, asi se evitaria los camperos y los que pasan de coger banderas escondidos hasta que pase alguien....el cuerpo a cuerpo hay que potenciarlo no todo el mundo postao por ahi disparando de lejos y pasando de banderas, los que vamos a por las banderas somos carne de cañon de los que nos disparan desde la china y encima aciertan, odio a los francos, no aportan nada en este tipo de juegos, que les bajen los atributos ya a las armas porque es un descaro. Por lo demas juegazo.
Kurosawa42 escribió:CHEMARI ONE escribió:Si no lo digo reviento.....cuanto puto campero que se tira al monte a disparar de lejos.... el juego es un juegazo, pero tienen que bajarle a las armas de disparar de lejos pero como el comer...es un descaro. Otra cosa que no me gustan de los battelfield es que no te aparecen los puntos rojos en el radar, asi se evitaria los camperos y los que pasan de coger banderas escondidos hasta que pase alguien....el cuerpo a cuerpo hay que potenciarlo no todo el mundo postao por ahi disparando de lejos y pasando de banderas, los que vamos a por las banderas somos carne de cañon de los que nos disparan desde la china y encima aciertan, odio a los francos, no aportan nada en este tipo de juegos, que les bajen los atributos ya a las armas porque es un descaro. Por lo demas juegazo.
Si dichosos camperos, mira una cosa que estaria bien y se podia hacer creo yo, cuando alguien se dedique/ quede quieto campeando al cabo de x segundos lo resaltara en el radar/mapa con un punto rojo parpadeando , que deja de campear ya no parpadea ; mas o menos lo que dijiste tu pero asi los diferencias, creo seria algo muy valido.Verias tu como cambiaba esto.Saludos.
santako escribió:Esta tarde jugando con los colegas nos ha pasado unas cuantas veces lo de que vamos todos en un vehiculo y de repente desaparece el vehiculo y te quedas en medio del desierto con cara de tonto aunque lo que mas me molesta es el bug al finalizar partida que no te inicia la siguiente, supongo que todo esto estara mas que reportado y EA lo arreglara en el juego final porque la verdad que el juego contra mas lo juego mas me gusta.
, eso me ha pasado, me cruzo el desierto y cuando estoy llegando a una bandera me desaparece el coche blindado y me deja al lado de dos enemigos, que entre que me he quedado empanao pensando lo que habia pasado van los otros dos y me frien a tiros xD.
.
. Kurosawa42 escribió:CHEMARI ONE escribió:Si no lo digo reviento.....cuanto puto campero que se tira al monte a disparar de lejos.... el juego es un juegazo, pero tienen que bajarle a las armas de disparar de lejos pero como el comer...es un descaro. Otra cosa que no me gustan de los battelfield es que no te aparecen los puntos rojos en el radar, asi se evitaria los camperos y los que pasan de coger banderas escondidos hasta que pase alguien....el cuerpo a cuerpo hay que potenciarlo no todo el mundo postao por ahi disparando de lejos y pasando de banderas, los que vamos a por las banderas somos carne de cañon de los que nos disparan desde la china y encima aciertan, odio a los francos, no aportan nada en este tipo de juegos, que les bajen los atributos ya a las armas porque es un descaro. Por lo demas juegazo.
Si dichosos camperos, mira una cosa que estaria bien y se podia hacer creo yo, cuando alguien se dedique/ quede quieto campeando al cabo de x segundos lo resaltara en el radar/mapa con un punto rojo parpadeando , que deja de campear ya no parpadea ; mas o menos lo que dijiste tu pero asi los diferencias, creo seria algo muy valido.Verias tu como cambiaba esto.Saludos.
munarriz escribió:Kurosawa42 escribió:CHEMARI ONE escribió:Si no lo digo reviento.....cuanto puto campero que se tira al monte a disparar de lejos.... el juego es un juegazo, pero tienen que bajarle a las armas de disparar de lejos pero como el comer...es un descaro. Otra cosa que no me gustan de los battelfield es que no te aparecen los puntos rojos en el radar, asi se evitaria los camperos y los que pasan de coger banderas escondidos hasta que pase alguien....el cuerpo a cuerpo hay que potenciarlo no todo el mundo postao por ahi disparando de lejos y pasando de banderas, los que vamos a por las banderas somos carne de cañon de los que nos disparan desde la china y encima aciertan, odio a los francos, no aportan nada en este tipo de juegos, que les bajen los atributos ya a las armas porque es un descaro. Por lo demas juegazo.
quereis realidad pero os molestan los francotiradores.
A mi no me ha matado casi ni un francotirador y cuando te disparan es facil saber por donde anda, ademas de que la mirilla brilla y se les puede localizar.
Scopata escribió:@Kurosawa42 perdón por el off-topic pero ¡qué mal crees! Las unidades de francotiradores en la guerra funcionan exactamente así... Mandan al franco y un compañero incluso días antes a explorar la zona y buscar dónde colocarse y ahí se queda el tío...
Me voy a campear jjeje.Saludos. Kurosawa42 escribió:Scopata escribió:@Kurosawa42 perdón por el off-topic pero ¡qué mal crees! Las unidades de francotiradores en la guerra funcionan exactamente así... Mandan al franco y un compañero incluso días antes a explorar la zona y buscar dónde colocarse y ahí se queda el tío...
Lo se, pero eso no es campear para mi ( Un ejemplo similar sale en la pelicula En tierra hostil ) el francotirador es otra cosa, yo me refiero esa gente no es franco y campean.Bueno tema zanjado,que campee quien le de la ganaMe voy a campear jjeje.Saludos.
Widder escribió:santako escribió:Esta tarde jugando con los colegas nos ha pasado unas cuantas veces lo de que vamos todos en un vehiculo y de repente desaparece el vehiculo y te quedas en medio del desierto con cara de tonto aunque lo que mas me molesta es el bug al finalizar partida que no te inicia la siguiente, supongo que todo esto estara mas que reportado y EA lo arreglara en el juego final porque la verdad que el juego contra mas lo juego mas me gusta., eso me ha pasado, me cruzo el desierto y cuando estoy llegando a una bandera me desaparece el coche blindado y me deja al lado de dos enemigos, que entre que me he quedado empanao pensando lo que habia pasado van los otros dos y me frien a tiros xD.
Ayer llevaba el tanque ese de los cañones a los lados, y llegando a la base de la estacion de tren me quede encima de un cañon sin poder moverme, estaba subido encima en una posicion muy rara, lo bueno es que nos tiramos dentro del tanque yo y otro media partida sin poder salir de ahi pero matando enemigos xD, como se sacan capturas? Que estaba gracioso.
Habeis visto las ametralladoras de los coches que aveces estan girando como ventiladores? Y jugadores que llevan algo alrededor de ellos ?.
Scopata escribió:Kurosawa42 escribió:Scopata escribió:@Kurosawa42 perdón por el off-topic pero ¡qué mal crees! Las unidades de francotiradores en la guerra funcionan exactamente así... Mandan al franco y un compañero incluso días antes a explorar la zona y buscar dónde colocarse y ahí se queda el tío...
Lo se, pero eso no es campear para mi ( Un ejemplo similar sale en la pelicula En tierra hostil ) el francotirador es otra cosa, yo me refiero esa gente no es franco y campean.Bueno tema zanjado,que campee quien le de la ganaMe voy a campear jjeje.Saludos.
Que yo los odio, ¿eh? Tiraría el puto mando al suelo si no fuera porque es un Élite... pero que, lamentablemente, los francotiradores en la vida real son putas setas. Y en este juego también
jluisjim escribió:Para mi campear es otra cosa y nada que ver tiene con usar un arma de largo alcance.
suni0102 escribió:jluisjim escribió:Para mi campear es otra cosa y nada que ver tiene con usar un arma de largo alcance.
Para mi un campero de verdad es el que se pone en una esquina de una casa con el fusil y te dispara cuando pasas