ÓscarSG escribió:Vale, ahora entiendo esa borrosidad. El juego segun he leido por otros foros utiliza TAA (Antialiasing temporal) y este es conocido por emborronar bastante la imagen. Eso juntandolo con los 720p pues ahi tenemos los resultados.
Conociendo esto, no es algo subjetivo el tema de borrosidad, aunque algunas personas lo notaran mas que otras.
Yo es un juego que no voy a comprar, no es mi estilo de juego, pero para los que si lo compren y les moleste este tema ojala cambien el metodo de AA por FXAA, que consume muy poco y no guarrea tanto la imagen.
Tema aclarado y zanjado por mi parte.
Coño, pues ni lo habia visto. Y es raro ya que llevo siguiendo el hilo desde el principio de la beta. xDdarksch escribió:ÓscarSG escribió:Vale, ahora entiendo esa borrosidad. El juego segun he leido por otros foros utiliza TAA (Antialiasing temporal) y este es conocido por emborronar bastante la imagen. Eso juntandolo con los 720p pues ahi tenemos los resultados.
Conociendo esto, no es algo subjetivo el tema de borrosidad, aunque algunas personas lo notaran mas que otras.
Yo es un juego que no voy a comprar, no es mi estilo de juego, pero para los que si lo compren y les moleste este tema ojala cambien el metodo de AA por FXAA, que consume muy poco y no guarrea tanto la imagen.
Tema aclarado y zanjado por mi parte.
Es justo lo que ya dije en mi 1er mensaje del hilo.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742073526

Pakonabo escribió:Probada la beta; me ha encantado la ambientación y los gráficos, ya podrían haber puesto al menos un par de mapas. De momento me quedo con Titanfall 2.
cepo escribió:kova escribió:
A nadie mas le parece una broma de mal gusto el contorno este?, a mi es que me ha dejado completamente descolocado, es que es hasta cómico y encima esta como mal hecho, me recuerda a los muñecos de los campos de fútbol, esos con los brazos para arriba, no se en que estaban pensando, rompe la inmersión por completo, para mi.
saludos
Entiendo muchas de tus críticas (aunque no las comparto) pero sinceramente esta me parece una chorrada. Que te romoe la inmersión? Que critiques que en la cámara aparezca el enemigo vale,entiendo que eso te choque,pero el contorno rojo (que también me parece que albra ojo!) me parece una chorrada
kova escribió:cepo escribió:kova escribió:
A nadie mas le parece una broma de mal gusto el contorno este?, a mi es que me ha dejado completamente descolocado, es que es hasta cómico y encima esta como mal hecho, me recuerda a los muñecos de los campos de fútbol, esos con los brazos para arriba, no se en que estaban pensando, rompe la inmersión por completo, para mi.
saludos
Entiendo muchas de tus críticas (aunque no las comparto) pero sinceramente esta me parece una chorrada. Que te romoe la inmersión? Que critiques que en la cámara aparezca el enemigo vale,entiendo que eso te choque,pero el contorno rojo (que también me parece que albra ojo!) me parece una chorrada
Hombre, te puede parecer una chorrada, pero ir por ahí y encontrarte figuras rojas es absurdo, no se, a mi si me saca del juego completamente, te parezca una chorrada o no, a mi también me pasa que leo chorradas aquí y las acepto, pero vamos que me parece perfecto, sabes por que ponen ese contorno?,porque entonces ya no te parecerá tanta chorrada.
Por otro lado, criticas he dejado pocas, y siempre al menos trato de razonarlas, pero vamos, viendo quien te da like, ya me quedan menos dudas jaja.
saludos
ivangn2 escribió:Tras probar la alpha y ahora la beta, aparte de que el mapa para la beta abierta es una cagada, no puedo con el juego. Llevo jugando desde el bad company 2 y en el 3 y 4 en competitivo y la verdad, este battlefield 1 por lo menos en la version de xbox one (unica plataforma que tengo), se ve de pena, con rascadas de cojones y con bugs.
De salida no me lo venden ni de coña y me parece que despues tampoco, que decepción. No lo digo por la ambientacion sino ya de por si por la sensacion que dá al jugarlo y de que no lo estoy disfrutando como debería. Tras 3 años con la consola en el mercado y en vez de mejorar al 4 lo hacen igual o peor.
Como digo es mi opinion personal y recomiendo a todos que no se fien de las opiniones y lo prueben por si mismos,
Para que os riais un poco este es mi primer minuto en la beta y ... voila primer bug (probe caballo)
http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21132632
AdrianEOL escribió:Lo de que en este juego no haya lanzacohetes en la clase vuelve a los tanques mucho más chetados que antes. He cogido el Heavy Tank desde el principio y he quedado en 3 partidas seguidas 35-0; 20-0 y 29-0 xD, encima cada vez que me quitaban vida del tanque me autoreparaba y a seguir matando jajaja. De cara al juego final espero que pongan algo para combatirlos porque si no el que se monte en uno es Dios.
SHAOLIN Ftw escribió:Pakonabo escribió:Probada la beta; me ha encantado la ambientación y los gráficos, ya podrían haber puesto al menos un par de mapas. De momento me quedo con Titanfall 2.
Qué tienen en común Battlefield y Titanfall?
AdrianEOL escribió:Lo de que en este juego no haya lanzacohetes en la clase vuelve a los tanques mucho más chetados que antes. He cogido el Heavy Tank desde el principio y he quedado en 3 partidas seguidas 35-0; 20-0 y 29-0 xD, encima cada vez que me quitaban vida del tanque me autoreparaba y a seguir matando jajaja. De cara al juego final espero que pongan algo para combatirlos porque si no el que se monte en uno es Dios.
NARTONIC escribió:AdrianEOL escribió:Lo de que en este juego no haya lanzacohetes en la clase vuelve a los tanques mucho más chetados que antes. He cogido el Heavy Tank desde el principio y he quedado en 3 partidas seguidas 35-0; 20-0 y 29-0 xD, encima cada vez que me quitaban vida del tanque me autoreparaba y a seguir matando jajaja. De cara al juego final espero que pongan algo para combatirlos porque si no el que se monte en uno es Dios.
Lanzacohetes creo que hay, pero no se en que nivel de desbloquea, y si, los tanques los veo un poco chetos, aguantan 3 cargas de dinamita.
Ahora con mas gente, al servidor le cuesta, supongo que ser beta, sera por esto, estrés de servidor. Pero yo todavia no lo tengo claro, probaré la "demo" y ya decidiré.

kova escribió:cepo escribió:kova escribió:
saludos
Hombre, te puede parecer una chorrada, pero ir por ahí y encontrarte figuras rojas es absurdo, no se, a mi si me saca del juego completamente, te parezca una chorrada o no, a mi también me pasa que leo chorradas aquí y las acepto, pero vamos que me parece perfecto, sabes por que ponen ese contorno?,porque entonces ya no te parecerá tanta chorrada.
Por otro lado, criticas he dejado pocas, y siempre al menos trato de razonarlas, pero vamos, viendo quien te da like, ya me quedan menos dudas jaja.
saludos
, despues de pillarle el truquillo al juego.P99BLO escribió:El que me conoce sabe que nunca he sido de battlefield siempre me he decantado mas por COD (cuando era bueno ) y GEARS.
Ayer lo probé y deje mis sensaciones OTRO BATTLEFIELD dije.........NO ES LO MIO DIJE........dije
Esta tarde, aburrido y sin juegos a la vista que jugar he decidido darle otra oportunidad, esta vez he jugado al modo RUSH y la verdad tengo que decir....LO HE PASADO COMO UN ENANO, despues de pillarle el truquillo al juego.
La sensación de matar y las armas son muy satisfactorias y el mapa aunque le falte nitidez me gusta mucho como esta planteado y las estratejias que tiene.
En definitiva me ha creado un problemon!! soy de jugar 2 shooters por año, y este año salen 4 buenos, tengo un lio mental de la ostia!!
P99BLO escribió:El que me conoce sabe que nunca he sido de battlefield siempre me he decantado mas por COD (cuando era bueno ) y GEARS.
Ayer lo probé y deje mis sensaciones OTRO BATTLEFIELD dije.........NO ES LO MIO DIJE........dije
Esta tarde, aburrido y sin juegos a la vista que jugar he decidido darle otra oportunidad, esta vez he jugado al modo RUSH y la verdad tengo que decir....LO HE PASADO COMO UN ENANO, despues de pillarle el truquillo al juego.
La sensación de matar y las armas son muy satisfactorias y el mapa aunque le falte nitidez me gusta mucho como esta planteado y las estratejias que tiene.
En definitiva me ha creado un problemon!! soy de jugar 2 shooters por año, y este año salen 4 buenos, tengo un lio mental de la ostia!!
kova escribió:@cepo Pues poco me has leído entonces, he dicho cosas buenas del juego, malo solo he dicho lo de la nitidez esa subjetiva y esto del contorno y alguna cosita que yo cambiaria, que no me gusta, fíjate que hasta he dicho que me gustan los gráficos, pero, es mas fácil esto que haces de buscar una reprobación popular, lo entiendo, y otra cosa, tu no tienes que entender nada, de si entro o no al hilo, no te des esa importancia hombre jaja, pero vamos siempre he sido mas de battlefield que de cod, que piensas que no me jode que no me guste el juego, creo que estoy en mi derecho de opinar.
saludos
cepo escribió:kova escribió:@cepo Pues poco me has leído entonces, he dicho cosas buenas del juego, malo solo he dicho lo de la nitidez esa subjetiva y esto del contorno y alguna cosita que yo cambiaria, que no me gusta, fíjate que hasta he dicho que me gustan los gráficos, pero, es mas fácil esto que haces de buscar una reprobación popular, lo entiendo, y otra cosa, tu no tienes que entender nada, de si entro o no al hilo, no te des esa importancia hombre jaja, pero vamos siempre he sido mas de battlefield que de cod, que piensas que no me jode que no me guste el juego, creo que estoy en mi derecho de opinar.
saludos
Aquí el que ve conspiraciones eres tu muchacho.que reprobaciones ni que votos ni que nada.me parece que estas paranoico viendo cosas donde no las hay.
A ti te parece molesto el borde?tienes derecho a comentarlo.
A mi me parece una gilipollez esa queja? Estoy en mi derecho de comentarlo,que para eso estamos en un foro...
PD: además con la gente que dices que busco su aprobación,ni lea conozco,asi que fijate tu
P99BLO escribió:El que me conoce sabe que nunca he sido de battlefield siempre me he decantado mas por COD (cuando era bueno ) y GEARS.
santako escribió:@cepo no sigas por ahi que perderas el tiempo y la paciencia, donde no hay....
zeus__85 escribió:Pues yo ya lo eliminado no me a gustado para nada por lo menos lo que a mi me pasa cuando me subo al tanque solo tienes una visión buena siendo conductor si estas en otro lado no se ve una mierda después de dar una ráfaga al enemigo parece que ni se inmuta ni muere me a dejado con una muy mala sensación el juego y es lamentable porque le tenía ganas y a mi me encanta los battlefield pero para mi sin duda el mejor a sido el 3 lo que si me gusta es que el tanque lo revienta todo de hay poca cosa por ahora no lo voy a comprar