Battlefield 1 ya disponible en EA Access y Origin Access

Electronic Arts ha anunciado que desde hoy los jugadores de Xbox y PC que estén suscritos a los servicios EA Access y Origin Access, respectivamente, ya tienen disponible en The Vault a Battlefield 1. Hace pocos días era Titanfall 2 el título que tomaba el mismo rumbo.

Antes de que termine el verano los suscriptores de EA Access y Origin Access tendrán acceso a probar (siempre que el juego que este disponible en la plataforma correspondiente) los próximos lanzamientos de juegos deportivos, incluyendo: FIFA 18, Madden NFL 18, NHL 18 y NBA Live 18.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me alegro, oiga. Por mucha mierda que tiren a EA, Origin funciona bien, y el sistema de barra libre de juegos, aunque sin mucho catálogo, te sale muy bien de precio para unos meses.
Lastima que son juegos que siempre acabo comprando antes... pero no esta de mas que muchos colegas no les llega el monedero y gracias al EA Access podemos hecharnos fifas, battlefields y demas de forma asequible.

A ver cuando cae el ME Andromeda.
Benzo escribió:Hace pocos días era Titanfall 2 el título que tomaba el mismo rumbo.


[+risas] [+risas] [+risas]

Vuelven a hacerle el tocomocho a Titanfall 2, ni dos semanas ha tenido como lanzamiento "estrella" en el Access...
A ver si se traduce en una rebaja del juego en ps4, que la gráfica de la pecera no da para tanto y quiero jugarlo. Y lo mismo para Titanfall 2, por pedir que no quede...
Buah me viene de perlas, he aguantado sin pillarlos. Ahora por 25€ me pillo los dos. Voy para alla!
A mí me han convencido ya... 25 euros al año es buen precio.
Yo lo estoy jugando actualmente en PlayStation 4 y es un juegazo, de las mejores campañas que recuerdo en un shooter.
7 respuestas