Battlefield 1 supera los 19 millones de jugadores y Bioware retrasa su nueva IP

Electronic Arts ha presentado los resultados financieros del cuarto y último trimestre fiscal del año 2017. Además de mostrar unos números sólidos, la distribuidora ha informado sobre la cifra de jugadores que registran Battlefield 1 y FIFA 17, emitido su pronóstico sobre la distribución de Star Wars Battlefront II y anunciado que la nueva propiedad intelectual de Bioware no llegará hasta el año fiscal 2019.

Según Electronic Arts, Battlefield 1 ha visto pasar desde su lanzamiento en octubre de 2016 y hasta el pasado marzo un total de 19 millones de jugadores, un aumento del 50% respecto a Battlefield 4 durante el mismo periodo comparable. FIFA 17 sigue dando alegrías a la compañía al registrar 21 millones de jugadores, de los cuales 12 millones han probado el modo de juego El Camino.

Andrew Wilson, presidente de Electronic Arts, ha anunciado que la nueva propiedad intelectual en la que está trabajando Bioware no llegará hasta el año fiscal 2019, que se prolonga desde abril de 2018 hasta marzo de 2019. Un retraso que puede ser de semanas o meses después de que el pasado mes de febrero Aaryn Flynn, máximo responsable de Bioware, anunciase que el lanzamiento del juego estaba previsto para el primer trimestre del 2018.

ImagenCaptura de Toma de Tahure, uno de los próximos mapas que recibirá Battlefield 1

Electronic Arts también ha informado que a 31 de marzo de 2018 espera haber distribuido 14 millones de copias de Star Wars Battlefront II, que según la compañía se lanzará con tres veces más de contenido que la primera entrega. Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, la editora ha anunciado que EA Sports UFC 3 llegará a inicios de 2018 en consolas.

En cuanto a los resultados financieros, Electronic Arts ha presentado unos ingresos trimestrales de 1.530 millones de dólares (un aumento respecto a los 1.310 millones de dólares de hace un año) y un beneficio de 566 millones de dólares (un descenso respecto a los 899 millones de dólares de hace un año). En el global del año fiscal 2017 la compañía generó unas ventas por valor de 4.800 millones de dólares (un aumento respecto a los 4.400 millones de dólares del 2016) de los cuales un 61% fueron obtenidas mediante el canal digital y presentó un beneficio de 967 millones de dólares (un descenso respecto a los 1.200 millones de dólares del 2016).

Como manda la tradición, el director financiero de Electronic Arts Blake Jorgensen también ha emitido su pronóstico sobre la venta de consolas. Según el directivo, a finales de este año se habrán vendido en todo el mundo 105 millones de unidades entre PlayStation 4 y Xbox One.
Pues enhorabuena!
Muy buenos números.
ni rastro de SWITCH, a ver si se ponen las pilas con los third parties porque ya huele el temita

al battlefield 2 le tengo muchisimas ganas, el primero me gusto mucho y si añade campaña pues brutal
Pero aún pensáis que sacaran juegos en swicht? Que se conformen con los Marios y compañía que de hay no van a salir
En Switch igual se puede ver el trailer del juego como mucho...Ahh no!! Que no te deja ver vídeos de YouTube.. [facepalm] [facepalm]


Sobre la noticia, me parece normal,se han juntado todos los fans que ya tenía Battlefield + los que han empezado a jugarlo por éste juego + los millones de haters de CoD , las ventas estaban aseguradas. Muy buen juego [plas]
Que obsesión con Switch!! Habéis merendado ya?
No creo yo que la Switch pueda mover el motor frostbite XD
¿Que tal está el battlefield 1? He jugado al bad company 2, al bf3 y al 4 y estoy por pillarme este último, que tiene muy buena pinta la verdad y ya con esta noticia creo que me voy a decidir a comparlo.
Si a los PC capados de PS4/One ya les cuesta con el motor Frostbite, ya me diras en Switch.

Ahora la moda en vez de polear el primer post, es preguntar por la version Switch. Curioso el escozor que produce que a la consola le vaya bien. Ale, pues a rascarase, a rascarse. :p
Pues si el sw battlefront 2 tiene modo campaña y con todo suma 3 veces más contenido que con lo que salió el 1... ya podemos deducir que la campaña va a ser un simple trailer largo, porque 3 veces más que muy poco sigue siendo poco.
korchopan escribió:Pues si el sw battlefront 2 tiene modo campaña y con todo suma 3 veces más contenido que con lo que salió el 1... ya podemos deducir que la campaña va a ser un simple trailer largo, porque 3 veces más que muy poco sigue siendo poco.

Es una manera de hablar, solo juntando campaña, batallas espaciales, todo el contenido del multijugador y del offline, ya es mas de 3x, no quiere decir que vaya a ser justo 3 veces el otro juego.
@Fuze unete al peloton eol no te lo pienses mas ratataaaa [uzi]
Está de moda hablar de la falta de multis en la Switch porque es una realidad como un templo, yo si tuviera la consola sí que estaría escocido.
Porque narices habláis de Nintendo en un hilo qué no corresponde?
Las ganas de tocar la poll,,
Centrense el el tema de el hilo
arcard escribió:ni rastro de SWITCH, a ver si se ponen las pilas con los third parties porque ya huele el temita

Aqui no dicen nada, pero en la reunion de accionistas si que hablaron de la Switch:

http://gonintendo.com/stories/279866-ea-now-bullish-on-switch-considering-multiple-games

No dicen que le vayan a hacer bulling, dicen que estan optimistas con ella.
Vamos, que han pasado del tema, pero ahora que ven que esta vendiendo como churros, no quieren quedarse atras
Fuze escribió:¿Que tal está el battlefield 1? He jugado al bad company 2, al bf3 y al 4 y estoy por pillarme este último, que tiene muy buena pinta la verdad y ya con esta noticia creo que me voy a decidir a comparlo.


A mí me gusta mucho. Graficazos y conquista 32 vs 32 es crema.

Con buen equipo se disfruta mucho, con la GTX1080 estoy prácticamente en 110-120 fps con res 2560x1080 sin bajones.
Comprarse la Switch y pedir este tipo de juegos, es como comprarse un seat y pedir que la aceleración de un ferrari.

En cuanto a EA, buenos números, esto demuestra que lo han hecho bien con este juego, de ahí que ahora los de Activision quieran copiar y volver a la segunda guerra mundial en el próximo cod.
Muy buenos números la verdad. Lo peor es el retraso del a nueva IP de Bioware, pero si con ello logran un juego más pulido pues bienvenido sea XD

Salu2

PD. La verdad es que es increíble que en cualquier noticia siempre aparecen unos cuantos a criticar a Switch, a mi no me gustan la XOne ni la PS4 (me parecen PCs capados) y no estoy todo el rato criticándolas [+risas]
litos001 escribió:Comprarse la Switch y pedir este tipo de juegos, es como comprarse un seat y pedir que la aceleración de un ferrari.

En cuanto a EA, buenos números, esto demuestra que lo han hecho bien con este juego, de ahí que ahora los de Activision quieran copiar y volver a la segunda guerra mundial en el próximo cod.


tal cual, alguien se compra switch por los multis? los compras por los exclusivos de nintendo, que después te sacan un fifa para switch, pues cojonudo, pero pedir los mismos battlefields que ps4/one no tiene sentido, que oye ojalá saquen mogollón de juegos thrids pero serán adaptados a la consola.
Encantado con Battlefield... me lo paso pipa. Juegazo!!
No me espero nada bueno de bioware tras ME Andromeda y sobretodo por DA: Inquisition, joder que puto sopor de juego. Aun asi me hallo expectante a la presentación de este.
Es uno de los titulos que tengo para este verano y espero disfrutarlo en el modo campaña
litos001 escribió:Comprarse la Switch y pedir este tipo de juegos, es como comprarse un seat y pedir que la aceleración de un ferrari.

Entonces que no diga nintendo que aceleran como un Ferrari.
Una noticia del Battlefield,y tirando mierda a swich.


Que grande es internet.



Y que cantidad de bilis va a tragar la haterada durante (mas) años.

Me encanta.
@Elm1ster El problema más bien es del que se cree eso de nintendo.
juas escribió:
A mí me gusta mucho. Graficazos y conquista 32 vs 32 es crema.

Con buen equipo se disfruta mucho, con la GTX1080 estoy prácticamente en 110-120 fps con res 2560x1080 sin bajones.

andres21 escribió:@Fuze unete al peloton eol no te lo pienses mas ratataaaa [uzi]

Pues nada nada, habrá que pillarselo, que no se como me lo monto pero siempre que me pillo algun fps es cuando ya lleva un tiempo fuera :p
dorneiro escribió:
litos001 escribió:Comprarse la Switch y pedir este tipo de juegos, es como comprarse un seat y pedir que la aceleración de un ferrari.

En cuanto a EA, buenos números, esto demuestra que lo han hecho bien con este juego, de ahí que ahora los de Activision quieran copiar y volver a la segunda guerra mundial en el próximo cod.


tal cual, alguien se compra switch por los multis? los compras por los exclusivos de nintendo, que después te sacan un fifa para switch, pues cojonudo, pero pedir los mismos battlefields que ps4/one no tiene sentido, que oye ojalá saquen mogollón de juegos thrids pero serán adaptados a la consola.

en serio??? tengo la xbox one, tengo la ps4, el dia 18 recibo la switch, y sinceramente, el poder tener en modo portatil este tipo de juegos es un puto lujazo, que para jugarlo online voy a tirar de xbox one? por supuesto, pero eso no quita que este tipo de juegos vienen de puta madre para otros sistemas, no todo es tener los exclusivos de nintendo, que por supuesto es la razon para comprarse la consola, pero la parte portatil de la consola hace muy atractivos este tipo de juegos, si no veis eso, teneis un problema muy grande de vision

cercata escribió:
arcard escribió:ni rastro de SWITCH, a ver si se ponen las pilas con los third parties porque ya huele el temita

Aqui no dicen nada, pero en la reunion de accionistas si que hablaron de la Switch:

http://gonintendo.com/stories/279866-ea-now-bullish-on-switch-considering-multiple-games

No dicen que le vayan a hacer bulling, dicen que estan optimistas con ella.
Vamos, que han pasado del tema, pero ahora que ven que esta vendiendo como churros, no quieren quedarse atras

si eso lo habia leido, pero de momento rumores y nada concreto, y siguen sin caer, tocara esperar al E3 para ver lo que realmente piensan sacar, a ver si se anima el catalogo
arcard escribió:
dorneiro escribió:
litos001 escribió:Comprarse la Switch y pedir este tipo de juegos, es como comprarse un seat y pedir que la aceleración de un ferrari.

En cuanto a EA, buenos números, esto demuestra que lo han hecho bien con este juego, de ahí que ahora los de Activision quieran copiar y volver a la segunda guerra mundial en el próximo cod.


tal cual, alguien se compra switch por los multis? los compras por los exclusivos de nintendo, que después te sacan un fifa para switch, pues cojonudo, pero pedir los mismos battlefields que ps4/one no tiene sentido, que oye ojalá saquen mogollón de juegos thrids pero serán adaptados a la consola.

en serio??? tengo la xbox one, tengo la ps4, el dia 18 recibo la switch, y sinceramente, el poder tener en modo portatil este tipo de juegos es un puto lujazo, que para jugarlo online voy a tirar de xbox one? por supuesto, pero eso no quita que este tipo de juegos vienen de puta madre para otros sistemas, no todo es tener los exclusivos de nintendo, que por supuesto es la razon para comprarse la consola, pero la parte portatil de la consola hace muy atractivos este tipo de juegos, si no veis eso, teneis un problema muy grande de vision

cercata escribió:
arcard escribió:ni rastro de SWITCH, a ver si se ponen las pilas con los third parties porque ya huele el temita

Aqui no dicen nada, pero en la reunion de accionistas si que hablaron de la Switch:

http://gonintendo.com/stories/279866-ea-now-bullish-on-switch-considering-multiple-games

No dicen que le vayan a hacer bulling, dicen que estan optimistas con ella.
Vamos, que han pasado del tema, pero ahora que ven que esta vendiendo como churros, no quieren quedarse atras

si eso lo habia leido, pero de momento rumores y nada concreto, y siguen sin caer, tocara esperar al E3 para ver lo que realmente piensan sacar, a ver si se anima el catalogo


a ver, que si que la hacen mas atractiva sin duda, pero a mi si sacan un battlefront 2 capado en switch(que no creo que sea posible ni capandolo a cotas bajasimas) paso de comprarlo para eso tengo otras consolas, que hagan juegos específicos para switch pero versiones capadas yo no le veo interés,(ojo, para mí, que no juego en modo portátil nunca).
dorneiro escribió:
a ver, que si que la hacen mas atractiva sin duda, pero a mi si sacan un battlefront 2 capado en switch(que no creo que sea posible ni capandolo a cotas bajasimas) paso de comprarlo para eso tengo otras consolas, que hagan juegos específicos para switch pero versiones capadas yo no le veo interés,(ojo, para mí, que no juego en modo portátil nunca).

el problema es que NO se tienen que hacer juegos capados, tienes que hacerlos especificamente para las capacidades de la switch, otra cosa es que se permita hacer un puto port de mierda reduciendo todo, si se programa para la consola, se pueden sacar cosas potentes, lo hemos visto en consolas que nunca pensabamos que podrian sacar lo que sacaron, por ejemplo la primera XBOX, ver el cronicas de riddick o el doom 3 en una xbox es increible, ¿por que? pues simplemente porque se exprimio el hardware hasta limites insospechados hasta aquel momento.
obviamente si nos comemos un port de juego programado para maquinas mas potentes, pues saldra basura a baja resolucion.
Perdón por desviarme del enésimo Nintendo vs Sony, pero me gustaría hacer una pregunta relacionada con la noticia. ¿19 millones de jugadores de Battlefield 1 y 21 de FIFA implica 19 y 21 millones de copias vendidas? Porque si es así, es una auténtica barbaridad de ventas. Quitando GTA y Call of duty no creo que haya muchas sagas que se acerquen a ese nivel de ventas.

Un saludo.
litos001 escribió:@Elm1ster El problema más bien es del que se cree eso de nintendo.


Pues que queréis que os diga. Yo jugaba al bf1 en one hasta que salió switch. Desde ese día no se ha vuelto a encender la one y ni creo que lo haga en mucho tiempo.
Yo me he pillado la switch por sus exclusivos, y mira por donde, de momento no quiero jugar a otra cosa. Cuando salga el nuevo Marvel vs capcom se volverá a encender la one (y mira que tengo más de 45 títulos digitales)
erinyes escribió:Perdón por desviarme del enésimo Nintendo vs Sony, pero me gustaría hacer una pregunta relacionada con la noticia. ¿19 millones de jugadores de Battlefield 1 y 21 de FIFA implica 19 y 21 millones de copias vendidas? Porque si es así, es una auténtica barbaridad de ventas. Quitando GTA y Call of duty no creo que haya muchas sagas que se acerquen a ese nivel de ventas.

Un saludo.

Bueno, pero jugadores online en Battlefield no llegan a 200.000... XD
@carlonio24 Claro si a eso voy yo tio, a que el que se compra una Switch es por sus exclusivos principalmente. Si salen más juegos mejor que mejor, pero los que van de hilo en hilo pidiendo a cada juego que salga también para switch entonces mal va, porque Nintendo no funciona así.

un saludo.
Y yo que lo compré el día de lanzamiento y aún ni lo instalé [carcajad].
Buenos números,la verdad es que es un juegazo.
35 respuestas