Battlefield 1 Apocalypse y Battlefield 4 Naval Strike y China Rising gratis por tiempo limitado

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.457 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 31/07/2018 - 22:00:45 por .
El camino hasta Battlefield V sigue pavimentándose con contenido gratuito para las anteriores entregas. Desde hoy y hasta el lunes 6 de agosto será posible descargar sin coste alguno la expansión Apocalypse (PS4 / Xbox One / Origin) de Battlefield 1, así como los complementos Naval Strike (PS4 / Xbox One / Origin) y China Rising (PS4 / Xbox One / Origin) de Battlefield 4.

Además, Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 1 recibirá una actualización de verano que añadirá soporte para resolución 4K para Xbox One X. Otras novedades serán mejoras en la experiencia de juego, ajustes en los mapas, armas y vehículos y cambios en la interfaz.

Comparte esta noticia en tu red social

kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.835 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Editado 1 vez. Última: 31/07/2018 - 22:43:44 por kaulitz55.
Buitrako
MegaAdicto!!!
978 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona/Cupertino/Ibiza
Antes de q salga el nuevo siempre dan algunos DLC gratis, mejor, así se reaviva la comunidad de juegos pasados, q el vicio al BF4 siempre está ahí [amor]
IridiumArkangel
...
19.713 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Así SÍ que se crea comunidad en torno a un juego o saga. Cuando salga Battlefield V sabiendo que todo el contenido será gratuito, sí que dan ganas de pillarlo de lanzamiento...
Eddie11
MegaAdicto!!!
6.928 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Tengo todos los dlcs del 4, hardline y BF1 comprando solo las versiones básicas por 5 euros para Xone xD.

Anque creo que ya que están, deberían ponerlo gratis de forma permanente los dlcs, ya que tener que esperar a que lo vuelvan a poner gratis es un coñazo, y ya me pasó con alguno... total, ya los han ido regalando todos, dudo que alguien los compre a menos que sea demasiado ansias.

PD: Una pena perderme en su momento los del BF3 [triston]