Battle chasers: Nighwar. Lo nuevo de los creadores de darksiders. 3 de octubre

1, 2, 3, 4
Por cierto, las mazmorras las 3 primeras son "sencillas" pero a partir de la 4ª ya hace falta tener mas cabeza al hacerlas, un buen equipo, pociones etc, o si no lo pasarás jodido durante la mazz, ya que hay algunas combinaciones de enemigos que dan por saco
kratos93 escribió:Por cierto, las mazmorras las 3 primeras son "sencillas" pero a partir de la 4ª ya hace falta tener mas cabeza al hacerlas, un buen equipo, pociones etc, o si no lo pasarás jodido durante la mazz, ya que hay algunas combinaciones de enemigos que dan por saco


pero las has hecho en modo dificil ? ..yo directamente en el muy dificil...y de momento sip, bien de dificultad. ¿has probado en la última dif? ... yo justo he acabado de reunir al grupo.
sefirot947 escribió:
kratos93 escribió:Por cierto, las mazmorras las 3 primeras son "sencillas" pero a partir de la 4ª ya hace falta tener mas cabeza al hacerlas, un buen equipo, pociones etc, o si no lo pasarás jodido durante la mazz, ya que hay algunas combinaciones de enemigos que dan por saco


pero las has hecho en modo dificil ? ..yo directamente en el muy dificil...y de momento sip, bien de dificultad. ¿has probado en la última dif? ... yo justo he acabado de reunir al grupo.

Sisi, todas las empiezo en modo dificil hasta que llegue a la 4 que creo que la hice en normal porque en dificil ya me crujian xD. De todas maneras ahora me he equipado mucho y he pasado de 1000 de vida a 1600 con garrison por ejemplo, a parte de que hace mucho mas daño con el arma que le he puesto. Da gusto ver como progresas y mejoras con los items y como se nota también. Ahora iré a por la 4ª mazmorra en legendario
Yo también he llegado a ese punto que ya te empiezan a follar por todas partes cuando tienes todo el equipo.
sí, la mina... o la misión opcional de limpiar las cloacas con la babosa gigante }:/
Parece que va a tocar empezar a levear personajes... la mejor forma en este juego por ahora era en las propias mazmorras pero... pues... eh... ya no xD
Pues yo he ido a por items buenos de crafteo, petar de resis y vida a personajes como también daño, mejorar todo etc y ya he terminando la 5ª mazmorra en heroico sin sudar. Tendré que hacerla en legendaria pero claro, esta mazz me la hice con bretto, garrison y monika, que ahora mismo los tengo muy bien (de hecho los tengo al 20 menos a moni que la tengo a 19 creo recordar) Insisto, esto es un juegazo, al que quiera un jrpg de la vieja escuela con aroma 2017, que se lo pille, este juego merece ser una saga.
kratos93 escribió:Pues yo he ido a por items buenos de crafteo, petar de resis y vida a personajes como también daño, mejorar todo etc y ya he terminando la 5ª mazmorra en heroico sin sudar. Tendré que hacerla en legendaria pero claro, esta mazz me la hice con bretto, garrison y monika, que ahora mismo los tengo muy bien (de hecho los tengo al 20 menos a moni que la tengo a 19 creo recordar) Insisto, esto es un juegazo, al que quiera un jrpg de la vieja escuela con aroma 2017, que se lo pille, este juego merece ser una saga.

Cuenta un poco eso de los items!!
cuando dices petar de resistencia y vida, te refieres al equipo??
matete18 escribió:
kratos93 escribió:Pues yo he ido a por items buenos de crafteo, petar de resis y vida a personajes como también daño, mejorar todo etc y ya he terminando la 5ª mazmorra en heroico sin sudar. Tendré que hacerla en legendaria pero claro, esta mazz me la hice con bretto, garrison y monika, que ahora mismo los tengo muy bien (de hecho los tengo al 20 menos a moni que la tengo a 19 creo recordar) Insisto, esto es un juegazo, al que quiera un jrpg de la vieja escuela con aroma 2017, que se lo pille, este juego merece ser una saga.

Cuenta un poco eso de los items!!
cuando dices petar de resistencia y vida, te refieres al equipo??

Por ejemplo, la stat de vigor da vida, pues intento tener eso + defensas + ataque, etc. Por ejemplo, encontre un amuleto que da mucha vida (por cada punto de vigor da 5 de vida)

Imagen

Vale, pues ese amuleto se lo he puesto a bretto, ya que lo tengo principalmente como healer y quiero que este curando constantemente. Tengo a bretto a nivel 20 con casi 3K de vida y eso no es nada, he visto a gully con 5k a nivel 18 XD
kratos93 escribió:
matete18 escribió:
kratos93 escribió:Pues yo he ido a por items buenos de crafteo, petar de resis y vida a personajes como también daño, mejorar todo etc y ya he terminando la 5ª mazmorra en heroico sin sudar. Tendré que hacerla en legendaria pero claro, esta mazz me la hice con bretto, garrison y monika, que ahora mismo los tengo muy bien (de hecho los tengo al 20 menos a moni que la tengo a 19 creo recordar) Insisto, esto es un juegazo, al que quiera un jrpg de la vieja escuela con aroma 2017, que se lo pille, este juego merece ser una saga.

Cuenta un poco eso de los items!!
cuando dices petar de resistencia y vida, te refieres al equipo??

Por ejemplo, la stat de vigor da vida, pues intento tener eso + defensas + ataque, etc. Por ejemplo, encontre un amuleto que da mucha vida (por cada punto de vigor da 5 de vida)

Imagen

Vale, pues ese amuleto se lo he puesto a bretto, ya que lo tengo principalmente como healer y quiero que este curando constantemente. Tengo a bretto a nivel 20 con casi 3K de vida y eso no es nada, he visto a gully con 5k a nivel 18 XD


Laaaa virgen tio jajajajj. Me tengo que poner las pilas pero yaaaaa
Gracias tio!!
exitfor escribió:
labor escribió:@exitfor me pasa lo mismo que a ti con la vibracion y me resulta muy molesto porque es algo exagerado.

Alguien sabe como se puede quitar la vibracion del juego? Es que no lo veo en las opciones

En el config de texto tampoco hay campos sobre ese aspecto.
Permite por ejemplo poner audio en un idioma y texto en otro. Cosa que no se puede desde el juego.
Sorprende que la calidad esté en 2 y la de los efectos en 3, siendo dentro del juego ambos la máxima seleccionable (y que no voy a tocar por si acaso no vaya a corromper algo saliendome de rango).

Pero nada de vibration, forcefeedback, rumble ni nada parecido. Por lo menos que guarde desde el juego, otra cosa es que se pueda añadir algún parámetro y el juego si existe lo lea pero no suele ser el caso, normalmente si es configurable lo almacenan todo aunque ponga default o lo que sea.


Podrías decirme donde está el fichero config? Me gustaría poner las voces en inglés.

Gracias!
Hay algun sitio donde encantar armas y armaduras que no sea en mazmorras? es demasiado aleatorio y poco practico [+risas]
Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con
Red Monika
. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.

Otra duda, ¿vale la pena "grindear" nivel por el mapa del mundo con los combates que encuentras? Lo digo porque no lo veo muy rentable, ni en ganancia de oro ni en PE.

Por cierto me está pareciendo un juegazo, es una lastima que Joe Mad dejase el cómic sin terminar, pero por lo menos nos ha dado un juego :D.

Salud!!
Kikokage escribió:Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con
Red Monika
. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.

Otra duda, ¿vale la pena "grindear" nivel por el mapa del mundo con los combates que encuentras? Lo digo porque no lo veo muy rentable, ni en ganancia de oro ni en PE.

Por cierto me está pareciendo un juegazo, es una lastima que Joe Mad dejase el cómic sin terminar, pero por lo menos nos ha dado un juego :D.

Salud!!


Yo a ese bicho me lo cargue a la primera pero a duras penas, antes siquiera de llegar a ciudad desguace. Tambien es que los suelo llevar bien equipados, y me encontre un encantamiento que te va regenerando vida cada turno que va de perlas :cool:
Kikokage escribió:Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con
Red Monika
. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.

Otra duda, ¿vale la pena "grindear" nivel por el mapa del mundo con los combates que encuentras? Lo digo porque no lo veo muy rentable, ni en ganancia de oro ni en PE.

Por cierto me está pareciendo un juegazo, es una lastima que Joe Mad dejase el cómic sin terminar, pero por lo menos nos ha dado un juego :D.

Salud!!


a lvl 13 ya puedes meterle un perfect a la babosa. Las mazmorras están hechas para que las hagas varias veces, al principio las 2 primeras no hacen falta ni hacerlas en heroico/legendario, pero después ya tienes que hacerlas porque si no te quedas atrás en nivel y en equipo.

El herrero no sé si hay que mejorarlo o no para que al menos te de las recetas, porque solo te vende basura.
Las primeras monedas oscuras hay que gastarlas en la caña y en el cebo épico, porque con eso ya pescas sin dificultad y es una manera fácil de conseguir equipamiento sin volverte loco.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Oros123 escribió:
Kikokage escribió:Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con
Red Monika
. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.

Otra duda, ¿vale la pena "grindear" nivel por el mapa del mundo con los combates que encuentras? Lo digo porque no lo veo muy rentable, ni en ganancia de oro ni en PE.

Por cierto me está pareciendo un juegazo, es una lastima que Joe Mad dejase el cómic sin terminar, pero por lo menos nos ha dado un juego :D.

Salud!!


Yo a ese bicho me lo cargue a la primera pero a duras penas, antes siquiera de llegar a ciudad desguace. Tambien es que los suelo llevar bien equipados, y me encontre un encantamiento que te va regenerando vida cada turno que va de perlas :cool:



This, Yo llevaba un nivel menos de lo recomendado en esa Quest, pero me equipé bien y no me duró ni un asalto. Ahora estoy por ciudad Desguace con nivel 13
Acabo de empezarlo y me encanta el diseño, tengo debilidad por el estilo "toon" XD

Una grata sorpresa de juego!!!
DeiMurD escribió:
Kikokage escribió:Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con
Red Monika
. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.

Otra duda, ¿vale la pena "grindear" nivel por el mapa del mundo con los combates que encuentras? Lo digo porque no lo veo muy rentable, ni en ganancia de oro ni en PE.

Por cierto me está pareciendo un juegazo, es una lastima que Joe Mad dejase el cómic sin terminar, pero por lo menos nos ha dado un juego :D.

Salud!!


a lvl 13 ya puedes meterle un perfect a la babosa. Las mazmorras están hechas para que las hagas varias veces, al principio las 2 primeras no hacen falta ni hacerlas en heroico/legendario, pero después ya tienes que hacerlas porque si no te quedas atrás en nivel y en equipo.

El herrero no sé si hay que mejorarlo o no para que al menos te de las recetas, porque solo te vende basura.
Las primeras monedas oscuras hay que gastarlas en la caña y en el cebo épico, porque con eso ya pescas sin dificultad y es una manera fácil de conseguir equipamiento sin volverte loco.

Exacto, las mazmorras, a partir de la 3ª es para hacerlas mas de una vez mínimo. Si no te petan el ojal [hallow]
@DeiMurD @Sionis

Gracias por los consejos, creo que lo que me falló fué el equipo porque de dos golpes me tumbaba a los personajes.
pero que chetados vais? .... si la babosa gigante mete unas ostias como panes y encima con la curación a a la mitad...con lev12 ma costado la vida y he tenido que ir con mucho cuidado ya que he muerto una vez delante.
¿Las monedas oscuras cuando te las dan? Es decir voy al pescadero pero no me da ninguna opción para venderle el pescado, el muy puñetero no quiere xD.

¿Los personajes en reserva sube de nivel? A mí me da que no xD.

Saludos.
Sabeis si hay alguna manera de pasar las animaciones de combate? Porque hay veces que se hace pesadisimo el tener que tragarte todas las animaciones.
AlterNathan escribió:¿Las monedas oscuras cuando te las dan? Es decir voy al pescadero pero no me da ninguna opción para venderle el pescado, el muy puñetero no quiere xD.

¿Los personajes en reserva sube de nivel? A mí me da que no xD.

Saludos.


Tienes que acumular pescados de un tipo para que te de monedas, dependiendo del pescado te da mas o menos

Y no, los pjs no suben de nivel en la taberna, al menos en el nivel 20 no veo esa opción, lo mismo después si, no lo sé jaja
Acabo de descubrir este juego está tarde y.... Por dios que grande, ya solo el apartado visual es una delicia... Increíble, llevaré unas 4 horas y que pasada, se llama battle chasers por que final fantasy estaba cogido jajaja, y encima doblado (a mi parecer sublime el doblaje)

Esperemos que dure 100 horas o más!!!
Cyric escribió:Podrías decirme donde está el fichero config? Me gustaría poner las voces en inglés.

C:\Users\TU_USUARIO\AppData\LocalLow\Airship Syndicate\BattleChasersNightwar\

Entras a una carpeta con un puñado de números, y ahí dentro tiene un txt llamado "BCSettings" donde podrás cambiar ese valor.
Una duda un tanto concreta: a veces en las mazmorras el suelo como que ''hecha humo'', un efecto similar a las a las paredes secretas que puedes romper, el caso es que no tengo ni idea de que hacer con ese suelo, pensaba que seria una trampilla o algo pero nada, solo ''hecha humo'' cuando paso por encima. :-?

PD: Añado esto que puse hace dias, por si alguien sabe:
Hay algun sitio donde encantar armas y armaduras que no sea en mazmorras? es demasiado aleatorio y poco practico.
Los puestos de creación de equipo solo salen random en las dungeon?
sefirus escribió:Los puestos de creación de equipo solo salen random en las dungeon?

Si mejoras al maximo al herrero de la ciudad, se puede fabricar ahí también
DeiMurD escribió:
a lvl 13 ya puedes meterle un perfect a la babosa. Las mazmorras están hechas para que las hagas varias veces, al principio las 2 primeras no hacen falta ni hacerlas en heroico/legendario, pero después ya tienes que hacerlas porque si no te quedas atrás en nivel y en equipo.

El herrero no sé si hay que mejorarlo o no para que al menos te de las recetas, porque solo te vende basura.
Las primeras monedas oscuras hay que gastarlas en la caña y en el cebo épico, porque con eso ya pescas sin dificultad y es una manera fácil de conseguir equipamiento sin volverte loco.



podrias explicar la combinacion que usaste? por que en nivel 15 y... mete unas ostias impresionantes! jajaja he hecho la ciudad desguace en legendario y los robots gigantes esos que son mas jodidos que el boss final caen de maravilla, pero la puta babosa... no hay cojones siempre se queda a 200-300 de vida la cabrona! como le hiciste perfect en nivel 13?? :O :O
Usti escribió:
DeiMurD escribió:
a lvl 13 ya puedes meterle un perfect a la babosa. Las mazmorras están hechas para que las hagas varias veces, al principio las 2 primeras no hacen falta ni hacerlas en heroico/legendario, pero después ya tienes que hacerlas porque si no te quedas atrás en nivel y en equipo.

El herrero no sé si hay que mejorarlo o no para que al menos te de las recetas, porque solo te vende basura.
Las primeras monedas oscuras hay que gastarlas en la caña y en el cebo épico, porque con eso ya pescas sin dificultad y es una manera fácil de conseguir equipamiento sin volverte loco.



podrias explicar la combinacion que usaste? por que en nivel 15 y... mete unas ostias impresionantes! jajaja he hecho la ciudad desguace en legendario y los robots gigantes esos que son mas jodidos que el boss final caen de maravilla, pero la puta babosa... no hay cojones siempre se queda a 200-300 de vida la cabrona! como le hiciste perfect en nivel 13?? :O :O


pues usando a knolan, red y guille

usaba la ráfaga de guille lvl 1, después provocar y lo de poner escudos a todos. La picara solo daño a un objeto y el mago metiendo lanzas hasta que el boss ya estaba medio muerto, que entonces lanzaba las llamas de area para cargarme a los otros.
DeiMurD escribió:
pues usando a knolan, red y guille

usaba la ráfaga de guille lvl 1, después provocar y lo de poner escudos a todos. La picara solo daño a un objeto y el mago metiendo lanzas hasta que el boss ya estaba medio muerto, que entonces lanzaba las llamas de area para cargarme a los otros.



joer pues debes tener un equipo muy cheto y mucha suerte jajaja, yo aun que use provocar siempre me ataca en area, y el robot esclusivamente para quitar venenos, que se acumulan que da gusto, luego el espadachin para hacer daño, que a base de sangrados hace mucho daño, pero aun asi tela jajaja

probare a usar a la picara a aver que tal va, aun que menuda pereza subirlos de nivel.... sobretodo al knolan que me lo dieron al 9 siendo yo 15... ya podrian darle como a la picara al 13 leñes, o que subieran exp en la taberna, aun que fuera solo un 50% del total jejeje, seguire probando a ver la puñetera babosa y su puto veneno! jajaja

gracias!!
Yo a la babosa me la cargue con los tres personajes del principio, la clave es la rafaga lvl1 de calibretto para ir quitandote estados alterados que es mas de la mitad del problema en esta pelea.
Usti escribió:
DeiMurD escribió:
pues usando a knolan, red y guille

usaba la ráfaga de guille lvl 1, después provocar y lo de poner escudos a todos. La picara solo daño a un objeto y el mago metiendo lanzas hasta que el boss ya estaba medio muerto, que entonces lanzaba las llamas de area para cargarme a los otros.



joer pues debes tener un equipo muy cheto y mucha suerte jajaja, yo aun que use provocar siempre me ataca en area, y el robot esclusivamente para quitar venenos, que se acumulan que da gusto, luego el espadachin para hacer daño, que a base de sangrados hace mucho daño, pero aun asi tela jajaja

probare a usar a la picara a aver que tal va, aun que menuda pereza subirlos de nivel.... sobretodo al knolan que me lo dieron al 9 siendo yo 15... ya podrian darle como a la picara al 13 leñes, o que subieran exp en la taberna, aun que fuera solo un 50% del total jejeje, seguire probando a ver la puñetera babosa y su puto veneno! jajaja

gracias!!


Pero te dieron a Knolan así porque no lo encontraste antes, no? jaja yo cuando lo encontré, me sacaba un nivel al resto y la picara igual. Y estrategias hay muchas, yo le gané a daño y ya, la picara hacia 400 de daño creo y con la lanzas del mago, pues no es que fuese muy difícil.

Yo he encontrado hoy a un enemigo que me quitaba 2k de vida cada 2 turnos y me estaba volviendo loco en el tema de curas y escudos, y al final encontré una solución muy sencilla, utilizar provocar y la habilidad de resucitar de guille, mientras los demás solo se preocupaban de hacer daño..

A veces lo más sencillo es lo más práctico jaja
DeiMurD escribió:Pero te dieron a Knolan así porque no lo encontraste antes, no? jaja yo cuando lo encontré, me sacaba un nivel al resto y la picara igual. Y estrategias hay muchas, yo le gané a daño y ya, la picara hacia 400 de daño creo y con la lanzas del mago, pues no es que fuese muy difícil.

Yo he encontrado hoy a un enemigo que me quitaba 2k de vida cada 2 turnos y me estaba volviendo loco en el tema de curas y escudos, y al final encontré una solución muy sencilla, utilizar provocar y la habilidad de resucitar de guille, mientras los demás solo se preocupaban de hacer daño..

A veces lo más sencillo es lo más práctico jaja


Imagino que si, he grindeado bastante jajaja les saco siempre 2 niveles a los bichos segun voy avanzando, lo tendre que sacar a pasear y subirle T.T, lo que me esta costando la misma vida es encontrar equipo, no cae nada de nada, las armas que tengo son las fabricadas mejoradas con los cubos de las mazzs, no te digo mas jajaja (que ya se quedan cortas por que son de nivel 9 (y aun asi todos pasan de 300 de daño, el espadachin 500 y pico)

Por cierto, no gasteis monedas oscuras de esas para cofres.. compre 5 y solo saque 4 verdes malos malos y un azul peor todavia, a parte de un huevazo de materiales jajaja, menos mal que con pesca se sacan rapido rapido las putas moneditas

P.D: ya tire a la babosa, ha costado la grandisima grandullona hija de la gran fruta!, tiene guasa que la pasiva del espadachin le cure tantisimo al final del combate, ya podria tenerlo la enana tanque leñes xD
Oros123 escribió:Yo a la babosa me la cargue con los tres personajes del principio, la clave es la rafaga lvl1 de calibretto para ir quitandote estados alterados que es mas de la mitad del problema en esta pelea.

El problema es que aun así a veces te mata alguno. Y al menos en mi caso, no me abundan los frascos de resurrección.
Aún no tengo claro que debo hacer para fabricarmelos yo, porque compre los libros de la tienda de alquimista y solo puedo hacer dos cosas. Y si los compro hecho no es precisamente un juego que tenga mucho margen de relación coste/monedas conseguidas.
DeiMurD escribió:Yo he encontrado hoy a un enemigo que me quitaba 2k de vida cada 2 turnos y me estaba volviendo loco en el tema de curas y escudos, y al final encontré una solución muy sencilla, utilizar provocar y la habilidad de resucitar de guille, mientras los demás solo se preocupaban de hacer daño..

¿Te refieres a la habilidad que si muere en los siguientes tres turnos resucita de nuevo sola?

Quiero que alguien me sane a saco a todos con magiaaaa [decaio]

Y lo que hicieron con los ports de los FF con las ayudas, quizás mal mal... no habría estado xD Que al final te tiras más rato repitiendo mazmorras que progresando.
estoy viendo muchisimas builds de giris que por lo visto va muy bien, breto (tanke) + gully (brusier) + knolan (support/heal)

lo que no entiendo es por que breto tanke, desconozco si tiene alguna habilidad mas adelante para pillar agro, pero sin el provocar de gully que muchas veces te salva el culo no termino de verlo, tampoco dan mas detalles de como "funciona la build" pero he visto muchas veces nombrada esa combinacion por distintos sitios... quizas para el NG+ haya que usarla, veremos xDD
como va el juego en el tema de rejugabilidad?
biohazard100 escribió:como va el juego en el tema de rejugabilidad?

en una misma partida? bien... vas a tener que repetir cada mazmorra varias veces en distintos niveles de dificultad para subir de niveles a los personajes... así que "rejugable por cojones".

Si te refieres a una vez terminado, pues la de cualquier rpg. Si te sabes ya la historia no veo aliciente en ningún juego de este género (ni de aventura gráfica, puzzles, etc).

--------------------------------

Contra la babosa gigante: He intentado la técnica que comentabais por aquí de usar a doña caperucita verde atrayendo + habilidad resucitar, y atacar con los otros menos cuando hace ataque triple que toca purgar estados alterados y alguna cura.

Las veces que he estado cerca, bug al canto SIEMPRE. Revive cuando le tocaría atacar y se queda todo el panel oscurecido que no puedes usar nada ni pasar el turno ni nada.

O la más surrealista, los otros dos muertos, la babosa casi muerta que me mata a la chiquilla y una de las dos veces revive y antes que acabe la animación ya me ha vuelto a atacar la babosa matándola definitvamente (WTF!), o la otra vez que mientras revivía con un ataque me la cargaba... pues tal como toca el suelo aun con destellos del "revivir" game over al canto+perdida de oro+autoguardado de partida.

A tomar por culo ese bicho por ahora porque con mi equipo y nivel la única técnica que me sirve está visto que tira bugs un montón de veces.
¿Estáis hablando de la babosa que hay en las alcantarillas de la posada? estoy en lvl 11 y de un ataque me mata al personaje. Lo he intentado dos veces con el mismo grupo: Knolan, Monika y Garrison. ¿Qué build aconsejáis para este bicho?

Gracias!
la babosa yo solo he conseguido matarla siendo nivel 17 con equipo decentillo (tengo muy mala suerte y no me sale nada apenas de equipo xD), encantado y demas, y aun asi a costado, pues con atraccion no me sirve para nada pues siempre siempre me ataca en area, y el veneno como se te acumulen mas de 2... date por jodido y nada es ir probando y probando conbinaciones hasta que des con la que se adapte a ti.

pero vamos llega un punto el juego en que tendras que farmear experiencia para ir por de lante de los bichos o tener mucha suerte como otra gente de tener mucho equipo por que te haya tocado, de otra forma... por mucha estrategia que tengas, si el bicho tiene 2000 de vida y tu ataque mas tocho hace 100 de daño, y tu con 700 de vida los bichos te pegan hostias de 300... tela! xDDDD
biohazard100 escribió:como va el juego en el tema de rejugabilidad?

Tiene un modo ng+ pero es mas "básico" por así decirlo. Pierdes los items y vuelves a empezar desde el nivel 1 pero las ventajas se mantienen.


a mi los bosses de cacerías los que mas me han costado han sido los dos primeros, ahora pues lo paso mas mal en las mazmorras y en las nuevas regiones, pero los bosses caen, eso si teniendo a mi equipo top xD
Yo he optado por levear personajes en la Arena. Mucho más directo y rápido que repetir las mazmorras varias veces (tiene sentido un par en distintos niveles para conseguir algunas cosas de más, pero para el resto, es más rápido en la arena).
Yo la babosa me la maté en el nivel 13, lo único que hacía es con Gully hacer heroico y aguantaba bien el veneno, al final me mataron a Knolan pero el veneno de Garrison hizo el resto, además aunque uno o dos de tus personajes estén muertos te dan la experiencia igual.

A mí el que me cuesta es el elemental de fuego, me quita 600 o 700 de vida a todos cuando le da xD, me resulta imposible.

Saludos.
Por cierto, ¿os leéis todas las notas o llegáis a un punto de "aceptar, next"?

Porque se explica un poco de trasfondo que no se dice en la narrativa más "in-game" (a la que tan acostumbrados estamos en juegos como Final Fantasy donde lo gordo se explica con cachos ingame o cgi pura).

Debo reconocer que a mí me da una pizca de pereza leerme todas las notas de las mazmorras [fiu]

Si me pongo a repasar lo que se de la historia hasta el momento hasta después de ciudad desguace es... volaba en un globo, alguien nos atacó por si las moscas, y el que maneja a eso en las sombras trama algo. Y de los personajes... solo se su "tipo" y que los guantes tienen "un misterio". Vamos, unas 14 horas contando un poco de leveleo.

A estas alturas de juego en otros rpg han contado más cosas verdad?
No me importa porque disfruto del sistema de combate, localizaciones, mazmorras, etc... pero o empieza lento, o no se cuenta demasiado.
¿Alguno ha leido el comic? Offtopic sano XD
Calsius escribió:¿Alguno ha leido el comic? Offtopic sano XD

Yo no. Pero según se:
-Está parado, el autor es así... se toma sus descansos larguitos xD
-El juego no continúa la historia, es una historia paralela, sobre el mismo universo.
La verdad, me está pareciendo un juego estupendo por el precio que tiene. He acabado la 5a mazmorra y ahora me pondré a explorar un poco y acabar con jefes opcionales. Solo tengo el señor del fuego y la Babosa de las alcantarillas completadas aunque no se donde están los otros la verdad. Como digo tendré que explorar.

Sooooy muy despistado y justo en esta última mazmorra me he dado cuenta de que poniendo objetos de más crear objetos de más categoría... [facepalm]
Voy con el grupo inicial, ya me dedicaré a probar los otros personajes una vez pasado el juego.
Con Garrison y la rama de ventajas de ataque vas sumando daño y sangrando a los enemigos, si rematas con Berserk haces auténticas escabechinas si tienes los críticos y sobrecarga subidos.

Mis únicas pegas tienen que ver con decisiones en la gestión de varios aspectos. Como no poder cambiar de miembros de grupo cuando quieras aunque sea fuera de las mazmorras y el tener que ir la primera parte del juego a craftear en las mismas mazmorras... Es una decisión que no acabo de entender la verdad... Por lo demás todo muy correcto, jugabilidad, gráficos, música, etc.

Muy recomendable a los amantes de los combates por turnos de los JRPG's. Lástima que no tenga exploración y narrativa tipo los FF de 16/32 bits (imagino que por falta de presupuesto) y una historia a la altura. Personalmente hubiese sido una de las sorpresas con mayúsculas del año y estaría codeándose con los mejores.
Acabo de equipar a Calibretto con una armadura que le da como 200 de mana base y un cañon que regenera +10 cada turno y vamos, mana infinito practicamente [carcajad]
Oros123 escribió:Acabo de equipar a Calibretto con una armadura que le da como 200 de mana base y un cañon que regenera +10 cada turno y vamos, mana infinito practicamente [carcajad]

de que nivel es? eso es muy top, el mana de bretto se va en nada XD
kratos93 escribió:
Oros123 escribió:Acabo de equipar a Calibretto con una armadura que le da como 200 de mana base y un cañon que regenera +10 cada turno y vamos, mana infinito practicamente [carcajad]

de que nivel es? eso es muy top, el mana de bretto se va en nada XD


Pues la armadura ni idea pero ya la he cambiado, el mana es irrelevante por que ya con el +10 del arma cada turno es dificil que se te gaste en una batalla, aunque sea un boss. La clave es el arma, que te la vende el coleccionista, creo que es para nivel 19.
El tema de levear tampoco cuesta mucho. Ayer hice 2 mazmorra con 2 nivel 20 y otro nivel 14. El lvl 14 salió siendo lvl 18 y ahora está ya a lvl 23 y los otros al 24.
DeiMurD escribió:El tema de levear tampoco cuesta mucho. Ayer hice 2 mazmorra con 2 nivel 20 y otro nivel 14. El lvl 14 salió siendo lvl 18 y ahora está ya a lvl 23 y los otros al 24.


eso depende de la suerte del equipo que te haya salido xDD, mi amigo con el que lo juego "a la vez" el pobre a nivel 9 apenas puede hacerse la segunda mazz en medio, le sale casi todo el equipo de defensa, y no le quitan mucho, pero el quita menos todavia, y al final por desgaste acaba muriendo, y perdiendo las ganas de jugar tambien xDDD

Yo ahora eh cambiado a garrison por la guarrilla, y bastante contento con el cambio, es una mala bestia y como tiene mucho critico 2 de cada 3 ataques son criticos, por lo que se agradece xD

Lo que me fastidia es que tengo un pequeño bug bastante molesto, hay una zona del juego que salen unos bichos bastante tochos que meten una maldicion que a los 3 turnos te quitan casi 1000 de vida, pues por mucho que quite la maldicion con la bomba de la tia que disipa un debuf de todos, a los 3 turnos aun que no la tengas puesta te comes esos 1000 puntos de daño, que por ejemplo bretto con casi 900 de vida que le tengo, mas el escudo, siempre se queda a unos 120-140 de vida,a la tia me la mata directamente, con 650 de vida excasos, y gully aguanta uno pero se queda en 400 de vida, que de una hostia normalita te la cepilla el colega, y no dan los turnos para cuar a los 3 antes de que vuelva a saltar la puta maldicion, y ya como salga algun otro con ese... ya flipas! jajajajaja
192 respuestas
1, 2, 3, 4