Battle chasers: Nighwar. Lo nuevo de los creadores de darksiders. 3 de octubre

1, 2, 3, 4
Hay un truco para levear personajes. Limpiar una mazmorra hasta antes del boss final, meter en el equipo al que queréis levear y pelar al boss. El personaje subirá muchos niveles del tirón!
Este juego es muy dependiente del equipo que tengas, levear de nada sirve si tu equipo de nivel medio es verde y con bajos stats
Yo ahora mismo tengo a Alumon, Gully y Calibretto hinchadisimos, sobretodo este ultimo que con la habilidad de 50% de criticos en la primera accion mete unas leches... ademas que cura como 2k y aguanta lo que no esta escrito el bicho, mira que intente con Garrison pero prefiero que el que haga daño aguante minimamente, que Garrison se me moria cada dos por tres [+risas] .

Imagen
Oros123 escribió:Yo ahora mismo tengo a Alumon, Gully y Calibretto hinchadisimos, sobretodo este ultimo que con la habilidad de 50% de criticos en la primera accion mete unas leches... ademas que cura como 2k y aguanta lo que no esta escrito el bicho, mira que intente con Garrison pero prefiero que el que haga daño aguante minimamente, que Garrison se me moria cada dos por tres [+risas] .

Imagen


yo tengo a garri level 27 y 3k de vida, eso si en los bosses se hace 7-8k de daño de un ataque XD

A Gully la tengo con 11k de vida, por eso no necesito que los demás tengan vida, como mucho resistencias mágicas por los debuffos y eso que ponen.

Y el personaje op del juego sin duda es Alumon, curas de 4k criticas, mil habilidades diferentes, debuffs, gran daño y encima puedes hacerlo tanque por un talento que tiene..
DeiMurD escribió:
Oros123 escribió:Yo ahora mismo tengo a Alumon, Gully y Calibretto hinchadisimos, sobretodo este ultimo que con la habilidad de 50% de criticos en la primera accion mete unas leches... ademas que cura como 2k y aguanta lo que no esta escrito el bicho, mira que intente con Garrison pero prefiero que el que haga daño aguante minimamente, que Garrison se me moria cada dos por tres [+risas] .

Imagen


yo tengo a garri level 27 y 3k de vida, eso si en los bosses se hace 7-8k de daño de un ataque XD

A Gully la tengo con 11k de vida, por eso no necesito que los demás tengan vida, como mucho resistencias mágicas por los debuffos y eso que ponen.

Y el personaje op del juego sin duda es Alumon, curas de 4k criticas, mil habilidades diferentes, debuffs, gran daño y encima puedes hacerlo tanque por un talento que tiene..


Yo usaba a Gully tambien para absorber golpes, pero es que los ataques de area reventaban a Garrison de mala manera, un coñazo tener que andar con pies de plomo para que no muera. Y si, Alumon yo lo tengo practicamente de tank-healer pero con devastacion he llegado a meter 8k criticos ¬_¬
A mi la que me encanta es monika, porque con sus debuffs (la tengo para que cuando meta critico envenene, sea el ataque que sea) sus habilidades de sigilo que meten ostias tochas, etc y sus especiales que no es que sean lo mejor, peeeeeero en los combates largos se nota
Menudo paliza me ha metido la babosa [buaaj] a lvl10 y eso que las dos primeras mazmorras las hice medianamente bién en dificil.

Voy con los tres de inicio, utilizando a Calibretto de Heal, Gully con provocar y Garrison como DPS pero en dos ataques me masacra.

Toca grindear para subir un poco de nivel y equiparlos un poquillo cawento
Calsius escribió:Menudo paliza me ha metido la babosa [buaaj] a lvl10 y eso que las dos primeras mazmorras las hice medianamente bién en dificil.

Voy con los tres de inicio, utilizando a Calibretto de Heal, Gully con provocar y Garrison como DPS pero en dos ataques me masacra.

Toca grindear para subir un poco de nivel y equiparlos un poquillo cawento

A menos que consigas equipamiento muy top, no vuelvas a probarlo hasta que seas nivel 13 o mejor 14 con los tres que formen tu equipo.
El equipo inicial es el recomendado para una táctica correcta en ese combate, aunque garrison puedes cambiarlo por otro porque debe limitarse a atacar con lo mas fuerte que tenga.

No te descuides activar habilidades, una empanada antes de pasar por el arco nunca viene mal tampoco y llevar 10-12 pociones de resurrección básica por si palma alguno en un momento que te joda la táctica de atraer+habilidad resurrección. Hasta el último turno estate seguro de poder revivir al que caiga en la acción siguiente o estás jodido xD

Cuando la mates vete directo a hacer la mazmorra de la mina, que verás que risas al final xDDD
Normal que me reventase la babosa si voy con personajes de lvl 10 y con tácticas erróneas. Por cierto, ¿para qué sirve mejorar los edificios? ¿te dan mejores armas, armadura y recetas de pociones?
Alvaro Ramiro escribió:¿para qué sirve mejorar los edificios? ¿te dan mejores armas, armadura y recetas de pociones?

eso mismo [oki]
Pues juego acabado en 36 horas creo, lo he alargado bastante, en 25 horas más o menos se puede terminar.

El juego me ha gustado bastante, si meten algo nuevo seguramente me haga una partida de NG+.
El problema del juego son los refritos de enemigos que hay, que cambian la skin y ala, enemigo nuevo. De todas formas esto ocurre en muchos juegos, así que tampoco supone ninguna novedad. Lo que si que me ha molestado es el nivel de dificultad de los bosses. Al principio parece que te cuestan y que tienes que utilizar bien las habilidades para sobrevivir. Pero llegado el nivel 18 o así como profundices mucho en el tema de composiciones y habilidades, los bosses son mas faciles que pillar un pull de 3.

Crafteos me he hecho 2 o 3 como mucho, y por aburrimiento más que por necesidad. consumibles como comida, pociones o frascos es que ni una vez los he utilizado. Los encantamientos mas de lo mismo, cuando me aburria me ponia uno xD

Tiene como picos de dificultad pero que duran minutos, no sé, creo que está mal diseñado eso. Por ejemplo en el moco a nivel 10 es bastante improbable de que puedas con él a no ser que estés en partida NG+ o te hayas puesto a buscar el mejor equipo y la mejor composición para enfrentarlo. Nadie a nivel 10 va a hacer eso. Luego hay otros retos como el verdugo, que la diferencia de un nivel hace lo suficiente como para que te haga un instakill, pero a partir de ahí, es como que ya sabes demasiado del juego y te cuesta encontrar esa sensación de dificultad que si tienes al principio.

He acabado el juego con algunos objetos de nivel 17 que daban critico y una legendaria que me hice por ver la skin. Las legendarias no sé que pintan en el juego, si cuando las puedes equipar ya prácticamente no las vas a utilizar, porque con que tengas un arma del mismo nivel que el de tu personaje, ya es suficiente para pasarte cualquier cosa.

Lo que se salva son las arenas, ahí la verdad es que si vas con el nivel justo, o piensas bien cada turno o te vas para casa.

Aquí os dejo mi combate contra el jefe final

https://youtu.be/5jN6xIICwtU


Y así con todos los bosses prácticamente..

Pero bueno por lo demás juegazo, espero que le metan contenido o vendan lo suficiente para sacar la segunda entrega.
Tengo los pjs a level 10 y me revientan todos los de mi nivel o superior, y no creo que lleve mal equipo tampoco

¿Donde puedo farmear exp?
KingSora escribió:Tengo los pjs a level 10 y me revientan todos los de mi nivel o superior, y no creo que lleve mal equipo tampoco

¿Donde puedo farmear exp?

Repitiendo las dos primeras mazmorras en una dificultad más, y luego en la siguiente. Y también en la arena de combate.
KingSora escribió:Tengo los pjs a level 10 y me revientan todos los de mi nivel o superior, y no creo que lleve mal equipo tampoco

¿Donde puedo farmear exp?

Vuelve hacer las mazmorras en nivel legendario (las que ya te has pasado claro)
Yo llevo a Garrison, Alumon y a Gully. Con la segunda rafaga de Gaarrison activa y el ataque de berseker, a algunos bosses les he hecho casi one shoot xD
Yo voy con Knolan, Bretto y Gully, son los unicos pjs que tengo junto con Garrison.

Hare eso de las mazmorras en legendario, ty
35 horas llevo con el juego y empezando la 7ª mazmorra, la verdad que se me ha hecho mas largo de lo que pensaba, eso si, tengo casi todo, solo me falta la ultima arena, par de cacerías, etc también he leveado personajes... corto no es desde luego. Pero si echo en falta mas zonas de exploración y mas quest secundarias
Me he partido con lo del rey cieno.
No digo nada para el que no lo haya hecho, y los que sí ya sabéis por qué lo digo [qmparto]
Pues lo que dicen de la dificultad no estoy totalmente de acuerdo, me ha pasado unas cuantas veces eso de ponerte a farmear, sacar objetos bestias y decir ''bah, con esto no me gana nadie'' entrar en la siguiente mazmorra y darme para el pelo, unas cuantas veces [+risas]
Al final se hace mas fácil. Osea en donde se complica bastante es a la mitad del juego pero después cuando ya tienes nivel alto etc pues ya no sufres tanto.
kratos93 escribió:Al final se hace mas fácil. Osea en donde se complica bastante es a la mitad del juego pero después cuando ya tienes nivel alto etc pues ya no sufres tanto.

suele pasar. O que te maten varias veces el mismo trío de enemigos normales en una mazmorra (porque uno de los 3 es un verdugo dopado) y vayas cagado perdido al boss final y que éste sea un paseo.

Voy a ver si han publicado info sobre el parche de ayer, que cuando saltó el update aun no había nada colgado. EDITO: pues por lo menos en steam no han dicho qué incluye...
exitfor escribió:
kratos93 escribió:Al final se hace mas fácil. Osea en donde se complica bastante es a la mitad del juego pero después cuando ya tienes nivel alto etc pues ya no sufres tanto.

suele pasar. O que te maten varias veces el mismo trío de enemigos normales en una mazmorra (porque uno de los 3 es un verdugo dopado) y vayas cagado perdido al boss final y que éste sea un paseo.

Voy a ver si han publicado info sobre el parche de ayer, que cuando saltó el update aun no había nada colgado. EDITO: pues por lo menos en steam no han dicho qué incluye...

http://community.airshipsyndicate.com/t ... pdate/3428
1)
Los estados maldición cómo pueden curarse?

Porque estoy por los páramos y se me acumulan que da gusto, y veo que descansando no desaparecen. Me niego a pensar que solo se puedan curar con los frascos "anti" avanzados que cuestan 1000 cada uno.

2)
Por cierto. No se si ha sido cosa de algún cambio en el update o se ha ocasionado por algún cambio de equipación pero ahora la habilidad manto de aramus en lugar de revivirmela si caía en los siguientes 3 turnos, ahora me otorga escudo y me sana un poco los siguientes 3 turnos.

No me jodáis que han cambiado la función de la habilidad más útil del juego [+furioso]
exitfor escribió:Por cierto. No se si ha sido cosa de algún cambio en el update o se ha ocasionado por algún cambio de equipación pero ahora la habilidad manto de aramus en lugar de revivirmela si caía en los siguientes 3 turnos, ahora me otorga escudo y me sana un poco los siguientes 3 turnos.

No me jodáis que han cambiado la función de la habilidad más útil del juego [+furioso]


Eso parece, lo pone en el changelog:

Mantle of Aramus has been changed: Places a damage shield on Gully that absorbs damage. For the next 3 turns, anytime Gully receives damage, she will be healed
Morpheo17 escribió:
exitfor escribió:Por cierto. No se si ha sido cosa de algún cambio en el update o se ha ocasionado por algún cambio de equipación pero ahora la habilidad manto de aramus en lugar de revivirmela si caía en los siguientes 3 turnos, ahora me otorga escudo y me sana un poco los siguientes 3 turnos.

No me jodáis que han cambiado la función de la habilidad más útil del juego [+furioso]


Eso parece, lo pone en el changelog:

Mantle of Aramus has been changed: Places a damage shield on Gully that absorbs damage. For the next 3 turns, anytime Gully receives damage, she will be healed

Pues me cago en los devs. La habilidad que daba más opciones estratégicas la cambian por una genérica que hace mas o menos lo mismo que otras. Si lo se desactivo las actualizaciones [noop]
ehh una pregunta alumon cuando se une al equipo estoy en la mazmorra 7 i aun nada gracias de antemano
salu2.
astre23 escribió:ehh una pregunta alumon cuando se une al equipo estoy en la mazmorra 7 i aun nada gracias de antemano
salu2.

Si ya tienes el corazon oscuro te vas a donde te lo encontraste, activas un pilar para pasar "al otro lado" y ahi aparecen creo que eran unas escaleras que si las subes hay una palanca. la activas y se abrirá la reja. Y ya puedes pasar a una nueva sección del mapa. Cuando llegas delante de miramuerte esta delante esperando y se te une.
exitfor escribió:
astre23 escribió:ehh una pregunta alumon cuando se une al equipo estoy en la mazmorra 7 i aun nada gracias de antemano
salu2.

Si ya tienes el corazon oscuro te vas a donde te lo encontraste, activas un pilar para pasar "al otro lado" y ahi aparecen creo que eran unas escaleras que si las subes hay una palanca. la activas y se abrirá la reja. Y ya puedes pasar a una nueva sección del mapa. Cuando llegas delante de miramuerte esta delante esperando y se te une.


wow pues yo e pasado esa parte ace mucho i no se me a unido me caguen seguro me comido un bug... gracias de todos modos vere que puedo acer
astre23 escribió:
exitfor escribió:
astre23 escribió:ehh una pregunta alumon cuando se une al equipo estoy en la mazmorra 7 i aun nada gracias de antemano
salu2.

Si ya tienes el corazon oscuro te vas a donde te lo encontraste, activas un pilar para pasar "al otro lado" y ahi aparecen creo que eran unas escaleras que si las subes hay una palanca. la activas y se abrirá la reja. Y ya puedes pasar a una nueva sección del mapa. Cuando llegas delante de miramuerte esta delante esperando y se te une.


wow pues yo e pasado esa parte ace mucho i no se me a unido me caguen seguro me comido un bug... gracias de todos modos vere que puedo acer

Pero has cambiado los personajes en la ciudad?
Justo llegué yo ayer a Miramuerte y se me unió Allumon. Dejo spoiler debajo para no desvelar nada a nadie pero huele a bug:

resulta que voy al cementerio donde está el guardián ese gordo con un hacha que lo revives y es un boss y en la lucha con él cuando le quedaba 1000 de vida aprox empezó a tirar de su ráfaga en todos sus turnos, es decir, yo tenía 1 turno por cada personaje y cuando le tocaba a él siempre lanzaba su ráfaga y siempre la lanzaba al mismo personaje, por lo que de los 7 u 8 frascos de revivir que tenía equipados me dejó con 0 pero acabé matándolo y todo eso con Breto nivel 14, Monika 14 y Allumon 17... ¿ese boss tiene ráfagas infinitas o qué?
Alvaro Ramiro escribió:Justo llegué yo ayer a Miramuerte y se me unió Allumon. Dejo spoiler debajo para no desvelar nada a nadie pero huele a bug:

resulta que voy al cementerio donde está el guardián ese gordo con un hacha que lo revives y es un boss y en la lucha con él cuando le quedaba 1000 de vida aprox empezó a tirar de su ráfaga en todos sus turnos, es decir, yo tenía 1 turno por cada personaje y cuando le tocaba a él siempre lanzaba su ráfaga y siempre la lanzaba al mismo personaje, por lo que de los 7 u 8 frascos de revivir que tenía equipados me dejó con 0 pero acabé matándolo y todo eso con Breto nivel 14, Monika 14 y Allumon 17... ¿ese boss tiene ráfagas infinitas o qué?

Ese hijoputa es así. Se han pasado. Luego en una mazmorra cuando lo veas junto a otros dos, intenta correr para esquivarlo porque te cruje muchísimo más que el boss de la mazmorra xD
Me han regalado la edición e̶r̶ó̶t̶i̶c̶a física. La caja es de cartón, muy chula XD
Imagen

Por otro lado voy unas 14 horas, acabo de limpiar la tercera mazmorra en normal y acaban de darme a Monika.

Como recomendaís por ahí atras, me he gastado algunas de las monedas esas especiales en el carrete y la caña de calidad épica.
Esta guapísima la ed física
Juegazo completado! Me marca 40,5 horas y me quedo con ganas de mas. Me lo he tomado con tranquilidad. Me gusta completar secundarias, farmear y buscar buen loot. He completado todas las mazmorras 2 veces mínimo, siempre las repetía en legendario. También he completado todas las cacerías, he pescado mas que chanquete y he ganado todos los desafíos de la arena. Al final cuando ya consigues un buen equipo se hace mas fácil la cosa. También he llegado a comprar un par skins en la tienda del coleccionista y fabricar las armas máximas en algunos héroes (las de color naranja). Críticos de 16k... [qmparto]

Mi trio durante todo el juego han sido Calibretto, Monika y Garrison. El primero con rol de curandero y los otros dos dando hostias como panes. [toctoc]

Pues lo dicho, juegazo recomendado!

Spoiler del final para los que se lo han pasado
¿Parece que vamos a tener una segunda parte no? Me he quedado con ganas de cargarme a Verus... Aunque C'drall me ha durado un turno, literalmente!
Espero que vendan lo suficiente como para que salga el proyecto de la continuación, se lo merecen!
Una duda... Que es la celeridad? Y para qué sirve? No sé dónde buscar el significado en el juego
Gracias de ante mano!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Calsius escribió:Me han regalado la edición e̶r̶ó̶t̶i̶c̶a física. La caja es de cartón, muy chula XD
Imagen

Por otro lado voy unas 14 horas, acabo de limpiar la tercera mazmorra en normal y acaban de darme a Monika.

Como recomendaís por ahí atras, me he gastado algunas de las monedas esas especiales en el carrete y la caña de calidad épica.

Eso no es nada si te has leído los cómics, por cierto muy guapa la edición.
Nicholas85 escribió:Una duda... Que es la celeridad? Y para qué sirve? No sé dónde buscar el significado en el juego
Gracias de ante mano!

La aceleración por así decirlo, entre mas tengas mas turnos tendrás para el personaje en concreto que tenga ese plus de celeridad.
Para los que se hayan pasado el juego... Que tal es la historia en general?? Queda algo secundario en el juego? O ni eso??
exitfor escribió:
2)
Por cierto. No se si ha sido cosa de algún cambio en el update o se ha ocasionado por algún cambio de equipación pero ahora la habilidad manto de aramus en lugar de revivirmela si caía en los siguientes 3 turnos, ahora me otorga escudo y me sana un poco los siguientes 3 turnos.

No me jodáis que han cambiado la función de la habilidad más útil del juego [+furioso]


joder entonces hice bien en quitar las actualizaciones.... menos mal por que esa habilidad es la que te salva mil veces del gameover jajajaja sobretodo con ciertos enemigos que te meten una que no quieres dos.... xDDDDD
Acabo de llegar a Miramar. De momento he hecho todas las mazmorras en el nivel más difícil (de los que permite la primera vez) y dos de ellas en Heroico, pero aún así el nivel de equipo de mis personajes da penilla (muchos ítems de nivel 10-12 siendo yo 16).

¿Alguna recomendación para igualar el equipo al nivel? En miramar ya me dicen que no pruebe de hacer la mazmorra en difícil porque me mandan al cementerio xD.
Master04 escribió:Acabo de llegar a Miramar. De momento he hecho todas las mazmorras en el nivel más difícil (de los que permite la primera vez) y dos de ellas en Heroico, pero aún así el nivel de equipo de mis personajes da penilla (muchos ítems de nivel 10-12 siendo yo 16).

¿Alguna recomendación para igualar el equipo al nivel? En miramar ya me dicen que no pruebe de hacer la mazmorra en difícil porque me mandan al cementerio xD.



la puta suerte.... en este juego es la clave... yo estoy igual que tu, repitiendo una mazz en legendario una y otra vez y no sale nada de equipo... con estadisticas muy malas, en las notas del parche ponia si no recuerdo mal que habian mejorado el loot de las mazmorras y eso, pero no se si compensa el loot a cambio de la habilidad de gully... xD
Usti escribió:
Master04 escribió:Acabo de llegar a Miramar. De momento he hecho todas las mazmorras en el nivel más difícil (de los que permite la primera vez) y dos de ellas en Heroico, pero aún así el nivel de equipo de mis personajes da penilla (muchos ítems de nivel 10-12 siendo yo 16).

¿Alguna recomendación para igualar el equipo al nivel? En miramar ya me dicen que no pruebe de hacer la mazmorra en difícil porque me mandan al cementerio xD.



la puta suerte.... en este juego es la clave... yo estoy igual que tu, repitiendo una mazz en legendario una y otra vez y no sale nada de equipo... con estadisticas muy malas, en las notas del parche ponia si no recuerdo mal que habian mejorado el loot de las mazmorras y eso, pero no se si compensa el loot a cambio de la habilidad de gully... xD

No, no compensa xD
Pero cuando subáis unos cuantos niveles el señor enmascarado y don robot pueden resucitar a un miembro con una de sus habilidades, por si os sirve para decidiros a actualizar o no.
Nicholas85 escribió:Una duda... Que es la celeridad? Y para qué sirve? No sé dónde buscar el significado en el juego
Gracias de ante mano!


El Haste/prisa de toda la vida. La velocidad de ataque.
42 horas de juego y me quedan cosas [+risas]. Como digo echo de menos mas secundarias mas variadas, el combate pese que al principio parece mas completo, al final te basas en tus combos de ataques casi siempre y el reciclado de enemigos es lo que menos me ha gustado. Por lo demás el juego es genial.
62 horas muy ricas me ha durado, de las cuales 25 han sido de farmeo puro y duro de equipo.

El tema del loot espero que con el parche nuevo cambiara (yo no he actualizado) por que la suerte es demasiado aleatoria y llega a ser desesperante no poder avanzar por el tema del equipo.

Podria haber estado mejor? posiblemente, pero hacia ya tiempo que no se veia algo del genero como dios manda, ya que la saga final fantasy ha cambiado de genero radicalmente, me gusta que otras empresas "tomen el relevo" y nos ofrezcan titulos de calidad, posiblemente en un futuro veamos una expansion, pero 62 horas por 30 euros... hay juegos que te cuestan 60 (y mas) y te duran 8 horas rascadas, en difinitiva me ha gustado mucho, y esperemos ver mas titulos asi XD
Que tres personajes son los que más habéis usado??? Vuestro mejor equipo de tres...
Nicholas85 escribió:Que tres personajes son los que más habéis usado??? Vuestro mejor equipo de tres...

Calibretto, Gully y Garrison. Hasta que se me unió Alumon que sustituyó a Garrisson.

Y así se ha quedado, no cambio más, paso de gastar libros de puntos de ventaja para dejar todos a medio hacer y tener que pasar más horas para tener todos equilibrados. Prefiero tres fijos que potencie siempre.

Y como personaje me llama más Garrisson, pero las variantes que da Alumon en batalla ganan xD
Nicholas85 escribió:Que tres personajes son los que más habéis usado??? Vuestro mejor equipo de tres...

Bretto, Red Monika y Garrison. Bretto de healer, red la que mete debuffs y garrison matabosses [hallow]
una preguntaalguien sabe donde anda la ultima caceria EL CABALLERO solo me queda eso i algunos pescaos xD
sau2.
192 respuestas
1, 2, 3, 4