Battle chasers: Nighwar. Lo nuevo de los creadores de darksiders. 3 de octubre

1, 2, 3, 4
Hilo de PC.
Me lo apunto, porque pinta bien.
Backeado esperemos que el Tito madu se lo curre. Después de Darksiders de este hombre me vale todo.
Este lo supera fácil lo que piden
Otro RPG con una pinta estupeda. El único motivo por el que no he pujado todavía es porque no tengo claro en que idiomas llegará. Solo con ver que dan a elegir entre GOG o Steam ya dan ganas de apoyarlos, pero me falta saber si tienen intenciones de traducir el juego o no. He mirado por encima los apartados y no he visto nada relativo a idiomas y traducciones.
El estilo artístico me recuerda muchisimo al Torchligh (1 y 2).
Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
De momento, según su página de Greenlight en Steam, el único idioma será el inglés (remarco el "de momento" porque estas cosas al fin y al cabo son provisionales), espero que añadan más idiomas.
Por mucho que este el nombre del Darksiders, que fue una sorpresa en su dia, no daria un duro a Madudeira, un tipo que presisamente tardo un lustro en sacar solo 15 numeros de, precisamente, el nombre de la serie Battle Chasers, vamos que no me fiaria de un tio que se paso meses jugando a la play en lugar de dibujar, y encima el tipo admitio que se los paso jugando al ff7 y el 8.
El juego se ve muy bien le voy a estar echando ojo a ver como termina. Pero pinta muy bien y el estilo clasico que quieren usar RPG me llama mucho.
silfredo escribió:Por mucho que este el nombre del Darksiders, que fue una sorpresa en su dia, no daria un duro a Madudeira, un tipo que presisamente tardo un lustro en sacar solo 15 numeros de, precisamente, el nombre de la serie Battle Chasers, vamos que no me fiaria de un tio que se paso meses jugando a la play en lugar de dibujar, y encima el tipo admitio que se los paso jugando al ff7 y el 8.


Pues que siga así, que se centre en los videojuegos mejor. Y si le sale algo decente de este que cuente con mi compra. Siempre se puede esperar a que salga en las tiendas.
silfredo escribió:Por mucho que este el nombre del Darksiders, que fue una sorpresa en su dia, no daria un duro a Madudeira, un tipo que presisamente tardo un lustro en sacar solo 15 numeros de, precisamente, el nombre de la serie Battle Chasers, vamos que no me fiaria de un tio que se paso meses jugando a la play en lugar de dibujar, y encima el tipo admitio que se los paso jugando al ff7 y el 8.


Por mi parte tampoco va a ver un duro en este kickstarter por los mismos motivos, que hubiera acabado el comic que empezó.
Para los interesados, si llega a 575K se traducirá al español :)
Imagen
Ya el juego ha conseguido unos strech goals más, el que viene es un nuevo personaje que pinta muyyyyyyyyyyyy interesante.

Imagen
Lo llevo siguiendo desde 2015.
Éste caerá de salida. Ya queda poco...
Yo lo que quiero saber es la duración aproximada que tendrá.
Edit: Acabo de ver que viene DOBLADO, sin duda una buena noticia la verdad.
Mis primeras impresiones con la beta son muy buenas, me esperaba el juego bueno sinceramente, a Joe desde darksiders siempre me ha gustado. El apartado artístico es precioso, los combates pues como todo juego por turnos, aquí no inventa nada ni ofrece nada nuevo. En donde me ha parecido bastante notable son las mazmorras, ya que aquí hay varios niveles de dificultad, el progreso en ellas es largo, no son tipicas cuevas o castillos no. Lo he probado por encima, es decir saltandome todo etc, pero el lore es extenso, hay muchas cosas, hay enemigos y los combates en las mazmorras a nivel dificil hay que ir preparado.

La tengo al 50% o así y habré muertos 3 veces en el nivel heroico, obviamente también por ir a saco, pero bueno, quiero jugarlo cuando salga todo, pero de verdad que este juego promete.
que ganas de jugarlo.....se desbloquea en unos cuantos dias..xDD
kratos93 escribió:Mis primeras impresiones con la beta son muy buenas, me esperaba el juego bueno sinceramente, a Joe desde darksiders siempre me ha gustado. El apartado artístico es precioso, los combates pues como todo juego por turnos, aquí no inventa nada ni ofrece nada nuevo. En donde me ha parecido bastante notable son las mazmorras, ya que aquí hay varios niveles de dificultad, el progreso en ellas es largo, no son tipicas cuevas o castillos no. Lo he probado por encima, es decir saltandome todo etc, pero el lore es extenso, hay muchas cosas, hay enemigos y los combates en las mazmorras a nivel dificil hay que ir preparado.

La tengo al 50% o así y habré muertos 3 veces en el nivel heroico, obviamente también por ir a saco, pero bueno, quiero jugarlo cuando salga todo, pero de verdad que este juego promete.


Mejor, que ahora estan todos con la manía de convertirlo todo a Action-RPG y es bueno que haya variedad.
San Telmo 2 escribió:
kratos93 escribió:Mis primeras impresiones con la beta son muy buenas, me esperaba el juego bueno sinceramente, a Joe desde darksiders siempre me ha gustado. El apartado artístico es precioso, los combates pues como todo juego por turnos, aquí no inventa nada ni ofrece nada nuevo. En donde me ha parecido bastante notable son las mazmorras, ya que aquí hay varios niveles de dificultad, el progreso en ellas es largo, no son tipicas cuevas o castillos no. Lo he probado por encima, es decir saltandome todo etc, pero el lore es extenso, hay muchas cosas, hay enemigos y los combates en las mazmorras a nivel dificil hay que ir preparado.

La tengo al 50% o así y habré muertos 3 veces en el nivel heroico, obviamente también por ir a saco, pero bueno, quiero jugarlo cuando salga todo, pero de verdad que este juego promete.


Mejor, que ahora estan todos con la manía de convertirlo todo a Action-RPG y es bueno que haya variedad.

Tiene sus cosas, pero la base como digo, juego por turnos clásico. Las mazmorras son una delicia (he hecho dos) y guau. El juego se nota quien está detras porque tiene calidad y mimo por todos lados, ademas que se nota también que es de Jay, artisticamente recuerda mucho a Darksiders.
kratos93 escribió:Hoy sale.

a las 19h, sí [360º]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Estoy esperando mi key de bundlestars comprada por 20€
Lo estuve jugando estos ultimos días y es asombroso, un diablo por turnos jaja. Hacía tiempo que un jrpg no me enganchaba tanto.
Si por algún casual alguien lo compró fisicamente. Merece la pena? Tiene un buen manual de instrucciones o algo del estilo?

Normalmente me gusta lo digital, pero a veces con estos juegos quieren conmemorar los antiguos lanzamientos, donde los RPG tenían unos manuales que eran una joya xD
Titulazo. Las voces en Español tampoco es que sean para tirar cohetes (como en el 99% de títulos AAA inclusive), tengo que mirar a ver si puedo poner solo voces en otro idioma a ver si me gustan más. Por el resto, de 10.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta muy bueno. [beer]
Se sabe si hay alguna diferencia entre la versión de GOG y Steam?
nserbass escribió:Se sabe si hay alguna diferencia entre la versión de GOG y Steam?

Son los mismos juegos, la única diferencia que puede haber es que en gog no tenga logros (que no lo sé si tiene o no)
tiene voces en español y todo, yo lo he comprado después de haberlo probado 30 minutos.
kratos93 escribió:
nserbass escribió:Se sabe si hay alguna diferencia entre la versión de GOG y Steam?

Son los mismos juegos, la única diferencia que puede haber es que en gog no tenga logros (que no lo sé si tiene o no)


Lo digo más que nada porque en algunos casos la versión DRM free no tiene todos los modos del juego o algún extra (sin contar temas de logros). Recierdo que @San Telmo 2 puso un en algún hilo una url del foro de gog donde se comentaban estos casos, pero lo logro encontrarla.
La verdad es que es super chulo XD
nserbass escribió:
kratos93 escribió:
nserbass escribió:Se sabe si hay alguna diferencia entre la versión de GOG y Steam?

Son los mismos juegos, la única diferencia que puede haber es que en gog no tenga logros (que no lo sé si tiene o no)


Lo digo más que nada porque en algunos casos la versión DRM free no tiene todos los modos del juego o algún extra (sin contar temas de logros). Recierdo que @San Telmo 2 puso un en algún hilo una url del foro de gog donde se comentaban estos casos, pero lo logro encontrarla.


El juego lo publica THQ Nordic, antiguamente Nordic Games, suele publicar sus juegos y actualizaciones en ambos sistemas. Lo único que capa a veces son los logros en GOG, ya no sé si en este caso es cosa del DEV o de la distribuidora, pero es lo que hay si se quiere sin drm. Al menos se puede recurrir al descuento por VPN si no se está satisfecho con la "capada" de caracteristicas. Aunque para un juegazo que sale doblado, tampoco merece la pena. Es de los pocos que en mi caso esperaría a una oferta para comprar aquí. No obstante ahora no me lo puedo permitir. Ya veremos en enero si cambia el temporal.
Yo llevo toda la tarde jugando y es un juegazo!
Y que aparte de traducido venga tambien doblado al español se agradece y es un gustazo. Tiene pinta ademas de tener bastante contenido el juego
Lo estoy jugando desde ayer y pinta muy bien por ahora, y eso que soy bastante quisquilloso con los juegos XD

Una duda para los que lo esteis jugando: el numero que aparece al lado de las armas, en el inventario (por ejemplo 40, 56, 59...) que es? diria que es algo asi como el nivel del arma, pero no estoy seguro si vale para algo.
Creo que es el daño que hace el arma o la potencia, no sé como definirlo.
El juego me está encantando, espero que arreglen los bugs (he visto alguno pero nada importante tampoco)
Tenemos algún faq de alquimia? No quiero andar a prueba y error desperdiciando cosas xD

@Kratos93 qué bugs has visto?

Por cierto, alguien ha trasteado con algun fichero de configuración? Me gustaría poder bajar la potencia con que vibra el mando, que me parece un poco exagerado para estar así a cada ataque que se hace.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@exitfor me pasa lo mismo que a ti con la vibracion y me resulta muy molesto porque es algo exagerado.

Alguien sabe como se puede quitar la vibracion del juego? Es que no lo veo en las opciones
labor escribió:@exitfor me pasa lo mismo que a ti con la vibracion y me resulta muy molesto porque es algo exagerado.

Alguien sabe como se puede quitar la vibracion del juego? Es que no lo veo en las opciones

En el config de texto tampoco hay campos sobre ese aspecto.
Permite por ejemplo poner audio en un idioma y texto en otro. Cosa que no se puede desde el juego.
Sorprende que la calidad esté en 2 y la de los efectos en 3, siendo dentro del juego ambos la máxima seleccionable (y que no voy a tocar por si acaso no vaya a corromper algo saliendome de rango).

Pero nada de vibration, forcefeedback, rumble ni nada parecido. Por lo menos que guarde desde el juego, otra cosa es que se pueda añadir algún parámetro y el juego si existe lo lea pero no suele ser el caso, normalmente si es configurable lo almacenan todo aunque ponga default o lo que sea.
Sabeis donde puedo conseguirlo para steam a buen precio?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
rosmander escribió:Sabeis donde puedo conseguirlo para steam a buen precio?



Bundlestars Canada lo conseguí yo por 20€
Para mí esta siendo un juegazo la verdad, se necesitan estos juegos con aroma clásico
exitfor escribió:Tenemos algún faq de alquimia? No quiero andar a prueba y error desperdiciando cosas xD

@Kratos93 qué bugs has visto?

Por cierto, alguien ha trasteado con algun fichero de configuración? Me gustaría poder bajar la potencia con que vibra el mando, que me parece un poco exagerado para estar así a cada ataque que se hace.


Estoy igual que tu, tonto de mi de pillarlo en Gog, donde lo compraste tu??? En Steam se puede configurar el mando fuera del juego, pero en Gog no he visto nada en ningún fichero y es hasta incómodo jugar con tanta vibración...

No hay manera de desactivar la vibración de el mando de 360 en windows 10???
si por casualidad alguno juega con mando, para quitar la vibración hay que hacerlo desde steam
DeiMurD escribió:si por casualidad alguno juega con mando, para quitar la vibración hay que hacerlo desde steam

La putada es que desde el configurador de steam es on/off. A ver si actualizan el juego y nos dejan regular la potencia...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@DeiMurD como se quita la vibracion desde steam?
labor escribió:@DeiMurD como se quita la vibracion desde steam?


parámetros -> mando -> ajustes generales del mando -> eliges tu mando y desactivas la vibración
192 respuestas
1, 2, 3, 4