Battle chasers: Nighwar. Lo nuevo de los creadores de darksiders. 3 de octubre

1, 2, 3, 4
Nicholas85 escribió:Que tres personajes son los que más habéis usado??? Vuestro mejor equipo de tres...


Ahora estoy con Gully, Alumon y Red. Creo que podría cambiar a Red por Garrison, pero me gusta mucho la "emboscada", los estados alterados de Red y sus Ráfagas.
astre23 escribió:una preguntaalguien sabe donde anda la ultima caceria EL CABALLERO solo me queda eso i algunos pescaos xD
sau2.

Hablas del golem (mecha) de guerra atrapado?. Imagino que no, que habrás mejorado y tendrás más.
Si comentas la descripción alomejor te puedo decir de memoria si es de los que me han salido que menos el dúo (que aun no he hecho porque creo que algo me falta para repararlos primero) el resto tengo todos pasados hasta donde me han ido apareciendo.
exitfor escribió:
astre23 escribió:una preguntaalguien sabe donde anda la ultima caceria EL CABALLERO solo me queda eso i algunos pescaos xD
sau2.

Hablas del golem (mecha) de guerra atrapado?. Imagino que no, que habrás mejorado y tendrás más.
Si comentas la descripción alomejor te puedo decir de memoria si es de los que me han salido que menos el dúo (que aun no he hecho porque creo que algo me falta para repararlos primero) el resto tengo todos pasados hasta donde me han ido apareciendo.


ah tranqui ya lo e encontrado era el ultimo el esqueleto el duo creo que tenias que crear una bateria con alquimia estan en el bar de los bandidos,por otra parte me falta acer el ultima arma de gully pero me pide cosas de dragones i yo en el juego no e visto ninguno sigo investigando xD y gracias salu2.

PD: voy acer directo en youtube si alguien quiere ver.. xD https://www.youtube.com/channel/UCsPCgq ... subscriber
Acabo de terminarlo y respecto al final... ¿en serio? ¿ya esta? [+risas]
Oros123 escribió:Acabo de terminarlo y respecto al final... ¿en serio? ¿ya esta? [+risas]

Secuela incoming
Oros123 escribió:Acabo de terminarlo y respecto al final... ¿en serio? ¿ya esta? [+risas]

Por mi parte lo podías haber tapado en spoiler ya que ahora me voy a pasar el juego pensando que el final sera......cuando me hubiera gustado descubrirlo por mí mismo.
Basta decir que me he dado cuenta a nivel 14 en la cuarta mazmorra heroico que los personajes tienen dos ramas de habilidades [snif] [snif] [snif]

Ya decia yo que vaya healer mas raro era Calibretto

Imagen
Calsius escribió:Basta decir que me he dado cuenta a nivel 14 en la cuarta mazmorra heroico que los personajes tienen dos ramas de habilidades [snif] [snif] [snif]

Ya decia yo que vaya healer mas raro era Calibretto
Imagen

[+risas] vaaaleee... estoy en nivel 28 y aunque sí pensé que había dos (vi lo que señalas) no vi como alternar. Pues nada, casi 40horas con una sola rama LOOOLLLL. Puta vida tete [qmparto]
Totalswap escribió:
Oros123 escribió:Acabo de terminarlo y respecto al final... ¿en serio? ¿ya esta? [+risas]

Por mi parte lo podías haber tapado en spoiler ya que ahora me voy a pasar el juego pensando que el final sera......cuando me hubiera gustado descubrirlo por mí mismo.


Vamos que te he revelado que no sabes que final sera [carcajad]
Pues juego pasado, no al 100% aunque me ha faltado pocas cosas la verdad. Juegazo, que lejos de ser perfecto, me ha mantenido enganchado aunque al final como en todo jrpg los combates al final se vuelven pesados de cojones. El ng+ le daré pero mucho mas adelante, 44 horas me ha durado. Sin duda a quien le guste los jrpg esto es una joya. Ojalá sacaran expansiones o algo.
A los que os habéis pasado el juego... Cual a sido vuestro equipo más utilizado???
Oros123 escribió:
Totalswap escribió:
Oros123 escribió:Acabo de terminarlo y respecto al final... ¿en serio? ¿ya esta? [+risas]

Por mi parte lo podías haber tapado en spoiler ya que ahora me voy a pasar el juego pensando que el final sera......cuando me hubiera gustado descubrirlo por mí mismo.


Vamos que te he revelado que no sabes que final sera

Se presupone cutre segun sus palabras.
Calsius escribió:Me han regalado la edición e̶r̶ó̶t̶i̶c̶a física. La caja es de cartón, muy chula XD
Imagen

Por otro lado voy unas 14 horas, acabo de limpiar la tercera mazmorra en normal y acaban de darme a Monika.

Como recomendaís por ahí atras, me he gastado algunas de las monedas esas especiales en el carrete y la caña de calidad épica.

Viene código para steam, vienen discos??

Gracias!!
jordi1986 escribió:
Calsius escribió:Me han regalado la edición e̶r̶ó̶t̶i̶c̶a física. La caja es de cartón, muy chula XD
Imagen

Por otro lado voy unas 14 horas, acabo de limpiar la tercera mazmorra en normal y acaban de darme a Monika.

Como recomendaís por ahí atras, me he gastado algunas de las monedas esas especiales en el carrete y la caña de calidad épica.

Viene código para steam, vienen discos??

Gracias!!


Viene un disco y el código para Steam; lo que no trae es ningún tipo de manual en papel.
Cutre, o incompleto, o que se me ha hecho corto el juego... todo depende como quieras interpretarlo [sonrisa]
Alguien me puede ayudar por favor!!??
Para completarlo todo me hace falta 1 Pirata del Aire y el Arma Legendaria de Gulli. El pirata del aire una vez pasado ese tramo de la historia no sé dónde en contrarios ahora, y sobre el arma legendaria de gulli, que no consigo porque no me aparece Lord Belevros.

Alguien sabe que debo hacer??
Yo tengo un problema con el juego que no sé si se solucionará actualizando. No se me ve ninguno de los vídeos del juego, escucho el audio y veo los botones a pulsar, pero la pantalla se queda en negro.
manugarrote escribió:Yo tengo un problema con el juego que no sé si se solucionará actualizando. No se me ve ninguno de los vídeos del juego, escucho el audio y veo los botones a pulsar, pero la pantalla se queda en negro.


En este hilo de Steam ponen como solucionarlo.

https://steamcommunity.com/app/451020/discussions/0/1489987633995656707/

Al parecer tienes que bajar una versión reciente del Media Feature Pack de Windows
Calsius escribió:
manugarrote escribió:Yo tengo un problema con el juego que no sé si se solucionará actualizando. No se me ve ninguno de los vídeos del juego, escucho el audio y veo los botones a pulsar, pero la pantalla se queda en negro.


En este hilo de Steam ponen como solucionarlo.

https://steamcommunity.com/app/451020/discussions/0/1489987633995656707/

Al parecer tienes que bajar una versión reciente del Media Feature Pack de Windows

He probado a actualizar el pack tanto el de x64 como el de x86 y también a la Windows 10 Fall Creators Update y nada.
Lo que he jugado hasta ahora me ha encantado, más juegos así harían falta!
De acuerdo contigo, tenemos juegos desconocidos que le dan vueltas a triples AAA. Este un muy bien juego...
A ver si me ayudáis que llevo 3 días de juego únicamente para intentar conseguir una cosa y me estoy cansando ya, y al menos yo no me aclaro con lo que leo por ahí.

1) Me falta un ingrediente para el arma legendaria de Gulli. La filacteria de corazón de dragón que según he podido ir leyendo, se consiguen vía Belevros. Yo la primera vez creo que le maté en la avanzada de hierro. De todas formas he vuelto a hacer esa mazmorra y esta vez le he liberado. Supuestamente en este punto, debería encontrar su sarcófago (con él dentro de nuevo en su forma final) en la mazmorra de miramuerte. Pues no hay narices a encontrar el dichoso sarcófago en mriamuerte, he terminado esta mazmorra un montón de veces en las 3 dificultades y no hay manera.
Cualquier ayuda es bienvenida.

2) De la zona nevada, llené una vasija con sangre de un elemento especial. Y me faltan creo recordar... 3 colmillos de... vampiro antiguo. Que no se de dónde sacarlos.

Creo que estoy cerca del final, y quería hacerme estas cosillas antes de lanzarme a la que intuyo es la parte final del juego.

A ver qué me podéis decir. Gracias! [beer]
https://www.xboxachievements.com/forum/ ... ostcount=3

Esta en ingles, pero espero que te sirva. Te comenta donde puedes conseguir todos los materiales para forjar las armas legendarias.

Aprovecho para decir que es un juegazo, me lo pasé y recién he comenzado el ng+
alucard_malaga escribió:https://www.xboxachievements.com/forum/showpost.php?p=6919900&postcount=3

Esta en ingles, pero espero que te sirva. Te comenta donde puedes conseguir todos los materiales para forjar las armas legendarias.

No me dice nada que no haya leído, la cosa es que no encuentro su sarcófago en la segunda localización (miramuerte). Y me he pateado todas las salas en las 3 dificultades varias veces. Y ya empiezo a dudar si aparecerá siempre o no cawento
exitfor escribió:
alucard_malaga escribió:https://www.xboxachievements.com/forum/showpost.php?p=6919900&postcount=3

Esta en ingles, pero espero que te sirva. Te comenta donde puedes conseguir todos los materiales para forjar las armas legendarias.

No me dice nada que no haya leído, la cosa es que no encuentro su sarcófago en la segunda localización (miramuerte). Y me he pateado todas las salas en las 3 dificultades varias veces. Y ya empiezo a dudar si aparecerá siempre o no cawento

Siento no ayudarte mas pero yo no he hecho esa arma legendaria en concreto.
alucard_malaga escribió:
exitfor escribió:
alucard_malaga escribió:https://www.xboxachievements.com/forum/showpost.php?p=6919900&postcount=3

Esta en ingles, pero espero que te sirva. Te comenta donde puedes conseguir todos los materiales para forjar las armas legendarias.

No me dice nada que no haya leído, la cosa es que no encuentro su sarcófago en la segunda localización (miramuerte). Y me he pateado todas las salas en las 3 dificultades varias veces. Y ya empiezo a dudar si aparecerá siempre o no cawento

Siento no ayudarte mas pero yo no he hecho esa arma legendaria en concreto.

Por lo que he visto en un video de youtube, en los comentarios dice que tubo que hacerse 6 veces seguidas la mazmorra en legendario hasta que le apareció. Vamos, que no sale siempre. Pues vaya putada, porque esa en concreto es un poquito larga con ramificaciones en legendario.
EDITO: ya he conseguido el arma legendaria de Gully. Aleluyaaa.
-----------------------------------------

Con qué equipo habéis hecho ésto? (creo que es el final o casi, lo pongo en spoiler por si acaso):
el castillo flotante, que entras y está el boss de la pava en forma de serpiente.

...porque llevo mi trío (calibretto, gully y allumon) a nivel 30, que veo es el máximo, y las 2 veces que me he enfrentado me ha barrido bastante fácil. Bueno ha habido una más que no cuento porque se me ha bugeado en los menús de acciones y no podía seleccionar ninguna acción para ejecutar.
Buenas!

Una pregunta rápida: ¿cuánto calculáis que me queda de juego si acabo de abrir la zona del mapa que está cubierta de nieve y que la atraviesas por uno de esos portales azules? y ya que estoy: recuerdo haber visto un portal azul dentro de un "área de exploración" y tiene toda la pinta de que allí habrá algo interesante. ¿sabéis qué área de exploración era?

Gracias [beer]
Alvaro Ramiro escribió:Buenas!

Una pregunta rápida: ¿cuánto calculáis que me queda de juego si acabo de abrir la zona del mapa que está cubierta de nieve y que la atraviesas por uno de esos portales azules? y ya que estoy: recuerdo haber visto un portal azul dentro de un "área de exploración" y tiene toda la pinta de que allí habrá algo interesante. ¿sabéis qué área de exploración era?

Gracias [beer]

Estas llegando al final. Si no recuerdo mal te quedan dos mazmorras y el boss final o una mazmorra y el boss, no me acuerdo exactamente pero creo que son dos mazmorras.
Yo me estoy empezando a desesperar con el final boss.
Nivel 30 los tres, todos ellos con su arma legendaria y bastante decentemente equipados.

Pero si de cada turno con suerte puedo atacar con uno porque con otro tengo que crear escudo y con el otro curarme, a la que llega un momento en que actúa la maldición de la muerte súbita a tomar por culo el ritmo que ya era jodido así de por sí.

Voy con Callibretto, Gully y Alumon. Y como sea ya me lo tengo que terminar con éstos, porque los otros dos no los he usado y están en sus niveles iniciales, sin habilidades ni equipación y por ahí si que no vuelvo a pasar xD

Se han pasado 4 pueblos con ese boss. Vale que tenga que ser un combate tenso y largo, pero no que pueda matar con esa facilidad si los personajes no los puedes subir más allá del nivel 30.
alucard_malaga escribió:Estas llegando al final. Si no recuerdo mal te quedan dos mazmorras y el boss final o una mazmorra y el boss, no me acuerdo exactamente pero creo que son dos mazmorras.

Gracias por el aviso. Habrá que subir a nivel 30 los personajes rápidamente para no pasarlas canutas en el último tramo del juego. Primero haré las quests de las armas legendarias y a ver que pasa luego...
Tiene límite de nivel los personajes?
Según dicen por ahí arriba el límite es lvl30
Su Sosio escribió:Tiene límite de nivel los personajes?

30 por desgracia, sino con todo lo que he hecho tendría mi trío principal a nivel 50 por lo menos y ahora no estaría llorando con el final boss una vez tras otra xD
exitfor escribió:
Su Sosio escribió:Tiene límite de nivel los personajes?

30 por desgracia, sino con todo lo que he hecho tendría mi trío principal a nivel 50 por lo menos y ahora no estaría llorando con el final boss una vez tras otra xD

¿Lo estás pasando mal eh socio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he llegado al jefe final, todavía me quedan un par de mazmorras y conseguir las armas legendarias pero,
a modo de aperitivo: ¿cuánta vida tiene el boss final? 50k, 80k... una locura, ¿verdad?
Alvaro Ramiro escribió:
exitfor escribió:
Su Sosio escribió:Tiene límite de nivel los personajes?

30 por desgracia, sino con todo lo que he hecho tendría mi trío principal a nivel 50 por lo menos y ahora no estaría llorando con el final boss una vez tras otra xD

¿Lo estás pasando mal eh socio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he llegado al jefe final, todavía me quedan un par de mazmorras y conseguir las armas legendarias pero,
a modo de aperitivo: ¿cuánta vida tiene el boss final? 50k, 80k... una locura, ¿verdad?

Demasiado. Y viendo vídeos parece que si llevara a Red Monika sería factible este combate, pero no he tocado más que estos 3 personajes en todo el puto juego xD Bueno Garrison lo usé hasta que se unió Alumon, pero aun así los otros 3 da pena verlos y subirlos me haría doblar las horas de juego para un único combate.

No, si no tiene tantisima vida, ronda los 30K, la cosa es que sus acciones son muy bestias y ataca muy seguido. Y cuando llevas buen ritmo zas! en un solo turno tienes 2 muertos y el tercero con 1/3 de vida y sangrado doble xD Y el maná vuela en este combate, claro...
exitfor escribió:
Alvaro Ramiro escribió:
exitfor escribió:30 por desgracia, sino con todo lo que he hecho tendría mi trío principal a nivel 50 por lo menos y ahora no estaría llorando con el final boss una vez tras otra xD

¿Lo estás pasando mal eh socio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he llegado al jefe final, todavía me quedan un par de mazmorras y conseguir las armas legendarias pero,
a modo de aperitivo: ¿cuánta vida tiene el boss final? 50k, 80k... una locura, ¿verdad?

Demasiado. Y viendo vídeos parece que si llevara a Red Monika sería factible este combate, pero no he tocado más que estos 3 personajes en todo el puto juego xD Bueno Garrison lo usé hasta que se unió Alumon, pero aun así los otros 3 da pena verlos y subirlos me haría doblar las horas de juego para un único combate.

No, si no tiene tantisima vida, ronda los 30K, la cosa es que sus acciones son muy bestias y ataca muy seguido. Y cuando llevas buen ritmo zas! en un solo turno tienes 2 muertos y el tercero con 1/3 de vida y sangrado doble xD Y el maná vuela en este combate, claro...

Yo me lo pasé al 29 con bretto, alumon y garrison. Me costaba mucho al 27 cuando llegué, me fui a arena, que te dan mucha experiencia y de paso me pillé la legendaria de garrison y con eso me basto y me sobro para matarlo.
Buenooo, al fin lo terminééé.
Ha costado con ese trió en concreto pero ya pasóóó xD

Y viendo la escena tras los créditos, solo puedo decir: ¡ojalá una segunda entrega!

Haciendo todas las cacerías excepto la de "el caballero", consiguiendo todo para las legendarias de gully, callibretto y alumon (y sus respectivas pasadas por mazmorra en miramuerte para uno de los componentes porque no se me aparecía la sección de la tumba por más que la hiciera (que al final leí dejaron fija en un update, creo que justo me apareció tras ese fix porque había mucho puteado como yo xD), desbloqueando la arena infinita y demás... 68 horas me ha durado.

Bastante bien.
Si hacen una segunda entrega me gustaría que dejaran el combate y mapa tal cual, pero que el sistema de mejora de personajes no sea tan dependiente del equipo. Y hacerlo un poco más cinemática la narración de historia a lo final fantasy.

Ahora toca descansar un poco del género y terminarme otros juegos de otro tipo antes de meterme con otro del estilo.
exitfor escribió:Demasiado. Y viendo vídeos parece que si llevara a Red Monika sería factible este combate, pero no he tocado más que estos 3 personajes en todo el puto juego xD Bueno Garrison lo usé hasta que se unió Alumon, pero aun así los otros 3 da pena verlos y subirlos me haría doblar las horas de juego para un único combate.

Gracias por los consejos! suerte que yo llevo a Red Monika en el grupo desde que se unió y está bastante subida de nivel así que espero no sufrir tanto como tú jejeje
Yo lo terminé ayer, 36 horas.

Hice todas las cacerías y conseguí las armas legendarias de los 3 personajes que usaba (Garrison, Monika y Alumon), todos los dungeons en legendario y la arena, me dejé cosas como completar lo de los peces, el bestiario, el resto de armas legendarias, hacer ng+... pero ya me da demasiada pereza.

Ya os digo que si usáis a Garrison el juego es directamente easy mode, el burst lvl.2 es una dopada, Burst lvl 2 -> Bersek = GG.

Eso sí, al final se me hizo un poco cansino, los combates del último dungeon se me hacían muy pesados, ya que no me aportaban nada.

Buen juego de todas formas, ni conocía la existencia del mismo hasta poco antes de salir (ni de los comics).

Si sale segunda parte (que casi seguro que si) es muy posible que la juegue.
Otro que terminó ayer el juego. En mi caso me gusta ir despacio pasándome los juegos e intentando leerme todo el lore y eso ha hecho que me haya durado 50 horas justas. También me paré a conseguir las tres armas legendarias de Breto, Red Monika y Alumon, que fué el trío que usé durante toda la partida. Los subí a nivel 30 todos usando las arenas y las cacerías de Raha y sinceramente iba chetadísimo para el final del juego. No me duró ni 3 minutos el combate final.

Por ahí decían que ir con Garrison era una chetada, sobre todo con el burst lvl 2 pero tampoco menospreciéis el lvl 3 de ulti de Alumon que he llegado a ver ostias de más de 15000 en mi partida. Seguro que hay vídeos por ahí por YT donde la peña haga críticos de más de 2000 con esa habilidad [qmparto]

La verdad que el final me ha dejado muy frío pese a dejarse entrever que va a haber segunda parte, la cual espero muchísimo, las cosas como son.

PROS
- Historia
- Personajes
- Mazmorras
- Entretenimiento
- Doblado y traducido al castellano, un puntazo para ser un Kickstarter

CONTRAS
- Se hace muy repetitivo cuando llevas unos cuantos combates, pues siempre utilizas las mismas habilidades
- Enemigos muy repetitivos también
- Duración (un RPG o JRPG debería durar más)

* Nunca he jugado de primera mano a lo que se considera un JRPG clásico y la verdad que me ha encantado la experiencia. Creo que a partir de ahora intentaré adentrarme un poco más en este género, eso si, empezando por los clásicos y/o imprescindibles de la actualidad, no morralla ni japonesadas de esas chungas así que si me ayudáis desde aquí a ello os estaré agradecido, para que engañarnos [oki]
Alvaro Ramiro escribió:* Nunca he jugado de primera mano a lo que se considera un JRPG clásico y la verdad que me ha encantado la experiencia. Creo que a partir de ahora intentaré adentrarme un poco más en este género, eso si, empezando por los clásicos y/o imprescindibles de la actualidad, no morralla ni japonesadas de esas chungas así que si me ayudáis desde aquí a ello os estaré agradecido, para que engañarnos [oki]

Tienes los final fantasy 7, 8 y 9 en steam.
Y en webs como IG aun encuentras el pack del 7+8 con rebaja.
El 5 y 6 son muy buenos también, pero les hace falta un remake al estilo a lo que hicieron con el 3, y no un filtro de emulador cutre.

En cuantos a jrpg, con buena historia, en castellano y con combates por turnos disponible en tiendas para pc, yo te recomiendo eso. Los tres. Les vas a meter horas hasta a los minijuegos de cada uno.

Espero que veas los gráficos en perspectiva a los años que tienen. No se cual de los 3 te gustará más, seguramente influya el tipo de ambientación que te atraiga más, si de edad media alternativa (9), futuro no extremadamente distante (8), o cyberpunk (7). Para mí el 7, que ademas como tiene mucho fondo prerenderizado canta menos el paso del tiempo para los escenarios.
Muchas gracias por la respuesta @exitfor. La verdad que manda narices que todavía no haya jugado al FFVII, no se, en su día no me llamó la atención pese a estar rodeado de compañeros de clase que se viciaban cosa mala por aquella época con ese juego. Me echa mucho para atrás el tema de los gráficos de la época pero puedo hacer un esfuerzo si la ocasión lo requiere. Aun así, cuando salga el remake del FFVII lo voy a jugar 100%, lo sabe cristo eso [qmparto]
Alvaro Ramiro escribió:Muchas gracias por la respuesta @exitfor. La verdad que manda narices que todavía no haya jugado al FFVII, no se, en su día no me llamó la atención pese a estar rodeado de compañeros de clase que se viciaban cosa mala por aquella época con ese juego. Me echa mucho para atrás el tema de los gráficos de la época pero puedo hacer un esfuerzo si la ocasión lo requiere. Aun así, cuando salga el remake del FFVII lo voy a jugar 100%, lo sabe cristo eso [qmparto]

El problema (al menos para mí, y como se ha visto de muchísimos fans del juego), que el remake va a ser combate en tiempo real (entre otros cambios). Y a muchos cambiar algo que hacía un juego como era, nos parece una atrocidad.

En mi caso pasó de ser lo más deseado de este planeta a no importarme ni cuando vaya a salir, porque ese cambio de jugabilidad en concreto ya hace que pierda cualquier tipo de interés.
Si quisiera un arpg pediría un remake de un arpg emblemático (que los hay), o un hack'n slash. Pero hacer eso y llamarlo remake me parece una gran cagada. Está claro que al público del clásico lo han dejado totalmente de lado, y van a por jugadores "modernos" donde buscan acción directa. No es mi caso para el género, pero bueno dejemos ese offtopic si acaso para el hilo de RPG general si a caso [carcajad]
192 respuestas
1, 2, 3, 4